Victorian Vampires
Hero Jaejoong 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Hero Jaejoong 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Hero Jaejoong NXLYMAyer a las 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Hero Jaejoong NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Hero Jaejoong NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Hero Jaejoong NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Hero Jaejoong NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Hero Jaejoong NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Hero Jaejoong NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Hero Jaejoong NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Hero Jaejoong NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Hero Jaejoong

Ir abajo

Hero Jaejoong Empty Hero Jaejoong

Mensaje por Invitado Dom Oct 28, 2012 10:04 am


Spoiler:
Jaejoong's life

Vampiro ● 26 años ● Clase alta




El día empieza, puedo ver como las nubes están blancas en el cielo de fondo celeste. El sol no se llega a ver, pero se siente, pues es un día frío de invierno. Puedo sentir mi piel y cuerpo complemente congelados, pero aún así estoy parado a un costado del piano. Cando de la a la. De octava en octava, haciendo caso omiso a los ruidos que están afuera de la casa. Hoy mi padre y mi madre irán a una reunión y mis hermanas se quedarán aquí cuidándome. Soy el único hijo de ocho hermanas, he aprendido a cocinar, tejer, bordar y limpiar. Odio lo último y amo lo primeo. 
Vivo en una familia hermosa, mi padre y madre son muy buenos conmigo, me han dejado aprender a cantar con la promesa de tener buenas calificaciones en lo que sería mi estudio para las artes de la administración. Para luego heredar la empresa de la familia, y seguir manteniendo a mis hermanas. 
Nuestra familia, es de las que no se tienen. Yo soy adoptado, pero aún así no me discriminan. Y mis hermanas tienen la posibilidad de elegir ellas mismas a su maridos! 
Ahora estoy en mi clase de piano, tengo que aprender a tocarlo, para así acostumbrarme a las notas, pero soy malo. Soy malo en todo lo que hago, la mayoría dicen que no tengo futuro de músico, pero aún así sigo practicando y el profesor aunque es muy maldito conmigo, me enseña de todas maneras. Aunque sigue diciendo que es en vano. 
He mejorado bastante desde que empecé a mis siete años. Pero aún así todos dicen que ya debería ser muy bueno y no lo soy... Me vale nada, de todos modos lo hago por mi... Yo se que no voy a poder darle a nadie algo lindo para escuchar, pero me gusta usar mis cuerdas y mi diafragma, es divertido y me da serenidad. 
Ya esta cayendo la noche, y nos prepararemos para cenar. Hoy me toca cocinar a mi, ya que en toda la casa solo hay una criada y lo único que hace es lavar la ropa y limpiar la cocina y sala de estar. Las otras cosa las limpiamos mis hermanas y yo. También lavamos y hacemos los quehaceres. Hoy cocinaré estofado de carne con verduras. Es lo preferido de mi padre, a quien hace dos días que no veo, así que preparé eso que tanto le gusta. 


Es un día maravilloso, mi hermana mayor de 26 años va a contraer matrimonio mañana y todos estamos ansiosos, ella hace dos días que no quiere comer nada. Esta nerviosa y con miedo de que el vestido le quede apretado. De los nueve hijos, dicen que "la mas hermosa" soy yo y mi hermana mayor siempre dice "no, no puedo comer, no tengo la cintura de hero" eso me avergüenza, no soy ninguna mujer como para que digan eso! Pero aún así yo no digo nada, y solo los dejo estar con una sonrisa en mi rostro. 


La cena ha estado deliciosa; luego de la cena, mis hermanas lavaran los trastes y yo acomodaré las cosas, mientras madre hace el café o té. Donde hablaríamos de las cosas que hay que hacer y de como nos ha ido en el día. Siempre es lo mismo y siempre es igual de cálido. Casi nunca peleamos. Yo soy el menor, así que soy el último en hablar. Y solo digo cosas cortas, para poder irnos a dormir rápidamente. Soy el único que tiene una habitación en solitario. Ya que al ser el único hombre, luego de padre, no comparto habitación ni ropas con nadie. Eso es lo único bueno. Tengo tanta privacidad como quiero. Contando que mi cuarto esta en el último piso, puedo cantar y practicar hasta que me de sueño. 


El día ha concurrido y otro día de invierno pronto se acercará. Por ahora, dormiré... Aunque escucho ruidos raros, es como si algo se levantara de abajo de la tierra en el patio. Miré por la ventana varias veces, pero solo se ve el típico movimiento de invierno. Lo raro es como se escuchan muy suaves gritos. Como si vinieran de abajo de la tierra. Pero estoy seguro que es mi imaginación... 



Pronto se despertará el infierno... 



CREADO POR MISS NATASHA PARA SOURCECODE ● NO BORRAR CRÉDITOS


Última edición por Hero Jaejoong el Dom Mayo 25, 2014 11:14 pm, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hero Jaejoong Empty Re: Hero Jaejoong

Mensaje por Invitado Miér Oct 31, 2012 7:33 pm


Spoiler:
Jaejoong's life

Vampiro ● 26 años ● Clase alta





Aquí estoy nuevamente, escribiendo mi historia. Contando mis memorias, aquellas que están perdidas en el fondo de este océano que es mi mente. Me pregunto como es todo aquello que perdí. Donde están mis verdaderos recuerdos y como se sentirá tenerlos. Quizá algún día pueda volverlos a tener... O quizá no. El mundo es tan negro; tan oscuro y solitario. Quiero caminar solo a la deriva de este infierno, buscar mi camino, estacionarme en algún lugar muy lejano. Quizá uno donde nunca salga el sol. Uno donde pueda estar día y noche, las veinticuatro horas afuera. Poder ver al cielo y quedarme tranquilo que mi cuerpo no se convertirá en cenizas. 

Algunas veces me pregunto como es que llegue a ser lo que soy... Pero este pensamiento y sentimiento de tristeza se va a la misma medida que regresa. Un vaivén de sensaciones. Dolor, furia, angustia...Y después nuevamente, la Indiferencia. 





-Flashback-




Por fin nos hemos levantado! Ayer no pude dormir demasiado, por que tuve un sueño horrible, donde alguien tocaba mi cuerpo y se metía en mi cerebro. Empezaba a lamer y lastimar mi cuello. Provocaba que me retuerce, que gima y llore. Me dolía, dolía tan profundo que tuve que levantarme de un golpe y me quedé allí mirando a la nada. Sin entender que es lo que estaba pasando. Solo sentía que mis lagrimas no paraban de caer. Quise levantarme, pero no tenía fuerzas, no podía pararme, como si me hubiesen paralizado el cuerpo. Solo quedé allí como una momia y cuando al fin el sol tocó mi cama pude empezar a mover mis extremidades poco a poco. 
Lo primero que hice en el día, fue bañarme; lo hice con agua fría; es que no podía despabilarme, me sentía cansado, exhausto. Mis brazos y piernas estaban completamente dormidos. Luego de desayunar, al fin me sentía un poco mejor. 
Escuchaba a mi madre como siempre preparando las cosas para salir a comprar la comida y mi padre empezaba a subirse al carro para irse a trabajar. Mis hermanas y yo estábamos como siempre a un costado; haciendo reverencia cuando madre y padre se retiraban. Así era la cultura coreana y junto con mis hermanas, teníamos hasta clases de oratoria. Todos los días teníamos largas jornadas educativas. Empezábamos con clases de escritura y lenguaje formal; seguíamos con clases de matemáticas y geometrías. Luego las clases de formalidades y por finalidad dábamos arte. Allí terminaba la jornada conjunta y luego de eso, yo impartía una clase de canto y piano. 
Al terminar todo el sol ya empezaba a caer un poco, dando inicio a una tarde de hermosa forma. Con el sol en el horizonte esperando por esconderse. Luego esto terminaba de suceder, sabíamos que padre llegaría en un medio de hora y empezábamos a preparar la cena. De esa manera se llevaban los días. 


Ahora como al inicio del día estábamos todos afuera, esperando que padre llegara. Las puertas de madera pesada se abrían y se podía observar un hombre oriental, de buen parecido, pero algo pequeño. Bajaba del carruaje y sin decir palabra, solo iba a su mujer; la saludaba con hermosa suavidad y empezábamos a entrar. 
"Que es ese ruido" Pensé cuando nos dirigíamos dentro de la casa. Los arbustos empezaban a moverse y solo pude atinar a dar dos pasos hacía atrás. Empezaba a emergir algo de allí. Tenía el rostro y las manos a medio carcomer. Como un zombie salido de la tumba. Mordí mis labios para no gritar; pero en vano fue, por que los gritos de mis hermanas y madre empezaban a salir. Aquel hombre parecía reír, como una bestia se acercaba a nosotros; de su boca salían dos largos y anchos colmillos. Se podía notar que desgarrarían cualquier cosa que tenga cerca. Agarré a mi hermana menor rápidamente y empecé a correr hacia las partes que daban hacía afuera de la casa. Pero por allí empezaban a entrar los guardias que había en el campo residencial donde vivíamos. 



Pronto se despertará el infierno... 



CREADO POR MISS NATASHA PARA SOURCECODE ● NO BORRAR CRÉDITOS


Última edición por Hero Jaejoong el Dom Mayo 25, 2014 11:14 pm, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hero Jaejoong Empty Re: Hero Jaejoong

Mensaje por Invitado Miér Nov 07, 2012 6:15 pm


Spoiler:
Jaejoong's life

Vampiro ● 26 años ● Clase alta








Allí estaba yo, corriendo con mi hermana menor, mientras por detrás un ser que podría llamarse demonio, acababa con la vida de mis hermanas. Terminaba fácilmente con la vida de mi madre e iba matando, con simpleza, todo lo que estaba a su paso. El miedo empezaba a recorrer mi piel, empezaba a paralizarme, no podía salir de allí, los guardias que eran no mas de seis empezaban a entrar por la puerta, a golpearnos hacía adentro y de repente una mano me tomó. Lo primero que atiné a hacer fue a correr, pero la voz de mi padre me tranquilizó. Se podían escuchar como armonía, como un teatro y el sonido de fondo. Gritos y alaridos, pero mi padre me decía "mírame a mi, solo a mi". Yo mantenía a mi hermana con los ojos cerrados y de un momento a otro empezamos a correr. Nos llevó bien al fondo, hablándome santidades. Contándome una historia... Historia que nunca pude terminar de escuchar. 




"Recuerdas cuando te trajimos la primera vez... En realidad, eso no fue lo que paso... Alguien convirtió a tu madre en un ser tan horrible como el que esta ahora en nuestra casa. Ella nos pidió, nos rogó que nos quedáramos contigo. Que ella no podía criarte, por que el hambre la mataba, se negaba a beber... Y nosotros, luego de no quererte... Le dijimos que si. No se quien sea esta persona, pero viene por tí, esos seres no se apare- Corre Kim, corre hijo..." 




Sus últimas palabras, antes de ver como le partían el cuello en dos. Al parecer, aquel vampiro, aquel ser que solo conocía en mitos. No tenía mas hambre, pero aún así, había matado a todos. Todos... Todos estaban muertos. No había nadie... Mi hermanita que estaba cubierta por mí, se me fue arrebatada y como si fuese un plato de cerámica, escuche el ruido de partirse al medio. "La rompió...Y luego... la tiró" Eso fue lo que observé y mi hermana cayendo a unos metros de distancia de ambos dos. Nos separaba un metro de distancia. Pero era como si estuviésemos pegados. Aquel rostro ya no era mugroso. Estaba hermoso... Era un hombre de treinta años, de hermosa contextura física, rasgos marcados y violentos. Por donde le observaba su belleza era inmaculable. Pero no era tiempo para eso... El se acercaba y sonreía. 




"El hijo de los Kim... Eres realmente hermoso. Vine aquí a vengarme de tu madre. Quien me encerró luego de que la convertí. Quería matarte lentamente... Pero eres tan hermoso... Que debería hacer? Que corazón mas puro que veo en tu interior, das asco. Ven aquí, ven con tu nuevo padre. Serás mio por el resto de la eternidad. Ven, tu me amas, no puedes vivir sin mi" 




Aquellas palabras se insertaban en mi como un pedazo de memoria mas. Le creía, todos aquellas palabras, empezaban a embriagarme, hasta que caía en un sueño pesado. Estaba cansado, realmente exhausto y de repente el la oscuridad total llegó. Mis ojos se cerraron y quien sabe cuando tiempo dormí. Me desperté luego de mucho tiempo, sin saber exactamente que había pasado, me sentía raro, como pesado, algo habían hecho conmigo, no podía abrir los ojos, pero sabía que estaba despierto. Algo se subió sobre mi. Quien era? Quien era yo? No recordaba, me dolía. Empezaban a besar mi cuello, mis mejillas. Un sentimiento de agonía y placer me embriago. Empezaban a morderme el cuello y con una mano acariciaban mi pecho, suavemente, con calma. Con evidencia, esta persona estaba consciente de que no podía mover mi cuerpo. Toco por donde quiso, recorriendo cada rincón de mi ser. Que de alguna forma lo sentía raro, pesado, gordo... Grande... 




"-Ahh" 




Y unos colmillos se clavaron y escarbaron mi piel. Tan extrañamente delicioso, me sentía en el filo de la vida y la muerte... 






Esta por llegar 



CREADO POR MISS NATASHA PARA SOURCECODE ● NO BORRAR CRÉDITOS


Última edición por Hero Jaejoong el Dom Mayo 25, 2014 11:15 pm, editado 3 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hero Jaejoong Empty Re: Hero Jaejoong

Mensaje por Invitado Miér Nov 07, 2012 10:11 pm


Spoiler:
Jaejoong's life

Vampiro ● 26 años ● Clase alta





Éxtasis...


Me sentía incapaz de mover, ni siquiera un dedo, mi cuerpo seguía entumecido, dormido por aquel sujeto que me mantenía entre sus brazos, apretándome como si fuese una muñeca de juguete. Me acariciaba la espalda, y me tiraba el cuello mas hacia atrás, descargaba todo allí. Y me di cuenta de que había dejado de  respirar. Sin embargo, algo seguía haciéndome respirar. Como si el respirara por mi, me diera el oxígeno necesario para poder vivir. Lo estaba haciendo todo, placer, dolor. Me estaba haciendo vivir y morir al mismo tiempo. Y empezaba a embriagarme en aquel cegador beso. 


En ese momento, el paró. Salió de mi cuerpo jadeante, mirándome fijamente, mientras me acariciaba las mejillas. Hablaba cosas, pero yo no las podía oír. Solo entrecerraba mis ojos y le observaba. Cayendo nuevamente en un silencio oscuro. Me apoyo sobre una almohada que sentía conocida, pero no sabía de donde la podía conocer, yo no recordaba nada... Ni siquiera un poco, solo sabía que ese hombre me amaba y que yo le pertenecía. Que era como si hijo y que el sería mi padre. Era lo único que importaba. Lo único que necesitaba. 
No se cuando volví a despertar, creo que fue al día siguiente. Pero no lo sabía, las ventanas estaban siempre cerradas y yo no sabía cuando subía o bajaba el sol. Pero tenía sed. Muchísima sed. Me estaba muriendo, mis labios se quebraban y me volvía loco. Pero estaba pesado, aún no me podía levantar. 



Agua... Vino... Por favor 



Pedía en suplicas, mientras me retorcía, aunque en realidad no lo hacía, solo era lo que pretendía querer hacer, pero mi cuerpo estaba inmóvil, duro y solo mis labios podía moverse un poco. Estaba yo muriendo? Estaba agonizando por falta de sangre? Pero no sentía que siguiera sangrando, en realidad, mi cuerpo no parecía tener ninguna herida. Sonreí con gran expectación cuando aquel hermoso ser entró. Me enloquecía verlo. Quería que se clavara mas en mi, que haga lo que deseara. Pero solo se inclinó. Se sentó sobre lo que sería mi cama, y como si no pesara ni una pluma, me apoyo sobre sus piernas. Yo me dejaba hacer, aunque tampoco tenía otra alternativa. Apoyó suavemente un cuenco sobre mis labios y lo recargo. Vino, exquisito vino que entraba en mi labios, pasaba por mi garganta y empezaba a saciarme. Uno, dos, cinco cuencos. Hasta que empezaba a delirar, pero seguía pidiendo, tenía mucha sed, mucha hambre, estaba muriendo por alimento. Pero el lo sabía. Y luego del vino me alimentó lentamente, con un estofado fue engullendo la comida en mi boca. Hasta que por fin me sentí saciado. Caí con los ojos cerrados y un beso se depositó sobre mi frente. Nuevamente dormía. Por cuanto tiempo estaba dormido? Los días, meses, años estaban pasando... Y yo seguía en aquel lugar, al cuidado de aquel hombre. Dos veces por semana me tomaba entre sus brazos y me llevaba a diferentes lugares. Me contaba cosas y yo se las respondía con mas preguntas. Me acariciaba y me compraba regalos. El me aseguraba que debía esperar para poder salir. Que mi cuerpo era demasiado pequeño. Y así es como fui creciendo en los brazos de aquel hombre. Al principio solo le llamaba señor. Luego "padre" y al final, solo le llamaba "papa" con un deje infantil. 


Pero ya estaba llegando la hora. Y una noche, una fría noche de invierno el vino a mi habitación. Se subió suavemente sobre mi y beso mis mejillas. Supuse que vendría a alimentarse, pues lo hacía muy seguido. Y yo gustoso le daba lo que deseaba. Pero ese día sería especial. Y venía con gente, lo sabía por que escuchaba ruidos detrás de la puerta. Pero no los hizo pasar. Solo se inclinó ante mi cuerpo y acaricio mis músculos. 


"Hoy volverás a caminar" 


Me susurró con osadía y mis ojos se abrieron de par en par. Desde que lo había conocido, siempre pensé que en realidad yo tenía algún tipo de enfermedad y nunca le quise preguntar. Sería que había encontrado una cura? No lo sabía, pero lo que si sabía era que sus colmillos estaban por atravesarme. Lo hizo con fuerzas, en medio de mi cuello, y empezó una succión prolongada. Yo confiaba en el, era lo único que tenía, y probablemente todo lo que el dijera o hiciera sería ley para mis oídos.  
La succión duro, mucho mas que cualquiera, yo empezaba a marearme, venían recuerdos raros a mi mente y se instalaban allí. Me obligaban a romper recuerdos. Y de repente, una magia que no venía de el empezó a distorsionar mi mente. Olvidaba mas cosas, volvían a sacarme todo, me sustituían recuerdos, y la succión seguía. No había mas hero encerrado, no había mas familia. Quedaban clases de piano, clases particulares. Solo y a mi maestra no se le veía el rostro. Mi último recuerdo era con dieciséis años, estaba retrocediendo cada vez mas. Y de repente, como si mi cuerpo frenara. 



Morí. Y reviví. Para vivir... Por siempre.   



CREADO POR MISS NATASHA PARA SOURCECODE ● NO BORRAR CRÉDITOS


Última edición por Hero Jaejoong el Dom Mayo 25, 2014 11:15 pm, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hero Jaejoong Empty Re: Hero Jaejoong

Mensaje por Invitado Miér Nov 07, 2012 10:49 pm


Jaejoong's life

Vampiro ● 26 años ● Clase alta








Una caricia empezó a hacerse presente, me agarraba con una suavidad extrema el cuello mordido, y empezaba a abrir mi boca. Yo temblaba, no había parte de mi cuerpo que no temblara como una rata indefensa. Mis piernas empezaban a moverse, pero tenía miedo. El tenía los ojos grandes y marcados, parecía que iba a explotar. Pero yo... Aún no estaba muerto, podía sentir. Lo vi abrirse una herida en su hombro y de repente una sed incalculable empezó a navegar por mi cuerpo. Me clavé. Empecé a succionar como nunca había deseado nada en años. No quería y se podía escuchar mi llanto, mis gimoteos. Mi cuerpo temblaba y yo lloraba. Pero seguía succionando, oh era un elixir divino. Una gracia traída del cielo. Un infierno que subió desde la lava. Calentaba cada rincón de mi piel. Empezaba a llenarme como un mosquito cuando busca reventar. 




Sus brazos como cercas me abrazaban con locura y yo estaba sujeto a esa cascada, derrochando el alimento en mi boca, saciando mi sed. Temblaba, lloraba y la sangre venía salada y dulce. No podía soportarlo. Yo simplemente no podía recordar nada. Era un objeto, solo sabía que mi garganta podía sacar notas musicales. Y que el hombre que me estaba alimentando lo era todo para mi. Pero luego nada... Vació, todos los anhelos, penas y hambres que había conocido en mi vida, todas habían desaparecido y no quedaban siquiera rastros de aquellas memorias quemadas, no había cenizas. Lo había perdido todo y con ello, un miedo terrible se embarcó en mi, de repente, los lugares pequeños se me hacían mas pequeños, el recuerdo de un encierro estaba presente, pero al mismo tiempo estaba olvidado. 




Seguía bebiendo, bebí, hasta que me sacaron de allí con un firme agarre. Pero quería mas, moría de sed, y me retorcía, gritaba y lloraba. Pero el se negaba, movía la cabeza a los lados, sin permitirme ir mas allá. Dí manotazos, rasguños, me acercaba a el con esas energías, mis piernas se movían y mis brazos también. Pero... yo no recordaba que habían estado tanto tiempo dormidas. Y solo me dolían un poco. Le agarre con fuerzas, pero el me sujeto mas fuerte y me agarro como un bebe. Mi cuerpo estaba grande, macizo y me soltó rápidamente sobre la cama, retirándose. Yo seguía llorando y pataleando. Pero me hizo callar. Y se fue con la misma rapidez con la que volvió, teniendo en sus manos una pobre mujer vendada. La tiró sobre mi y sin un deje de compasión abrió un poco su cuello, para que mis dientes, aún romos pudieran beber. 






"Ah.. yah, ya... Cuando se le para el corazón. No puedes beber mas. Entendido?" 






Me explico con un amor inmensurable y yo le miré con ojos de lechuza, mientras me apartaba la presa. Mordí mis labios juguetona mente y empecé a reír de un forma algo graciosa. Me cubrí las cerezas y una risotada algo chillona salió de mis labios. Yo seguía teniendo hambre y el lo notó y trajo otra victima. Ahora sabía a que se debía la presencia de ajenos. Ahora era un niño. El me indicó que si bebía despacio, podría beber mas y yo lo acepte y empecé a beber despacito de aquel pedazo de carne, a mis ojos. Me acariciaba los cabellos, me amaba y complacía como yo quería. Cuando terminé aquel cuerpo, me abracé a el. Y suspiré. El parecía conmocionado. Me abanicaba entre sus brazos hasta que me hacía dormir, contándome que luego practicaríamos mas cosas. Que no debía tener miedo. Que todo sería explicado... 






El infierno despertó 



CREADO POR MISS NATASHA PARA SOURCECODE ● NO BORRAR CRÉDITOS


Última edición por Hero Jaejoong el Dom Mayo 25, 2014 11:16 pm, editado 3 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hero Jaejoong Empty Re: Hero Jaejoong

Mensaje por Invitado Jue Nov 22, 2012 10:58 pm


Jaejoong's life

Vampiro ● 26 años ● Clase alta




Mis ojos grandes, enormes como un ave, lo observaban todo. Yo estaba envuelto, envuelto en dos enormes brazos que aún me sujetaban. La oscuridad era total. Y me preguntaba que había pasado con el día. Pero de repente, como una infame pregunta, me quede atónito. "El día", que era exactamente, lo recordaba tal y como era? No. Ni un poco, apenas recordaba un Sol, unas nubes, pero nada era claro. Todo estaba nublado y el dolor era horrible. Me removía entre los brazos de mi padre. "Ahh mi padre" El ser que me había cuidado todo este tiempo. Todo era maravilloso; nada podía ser malo con el a mi lado. Le acaricié las mejillas, y mis piernas se envolvieron sobre el. Suavemente le fui jalando hasta que al fin logré que se separara de mi, abriendo los ojos como un águila predadora, me tomo por el cuello y me sonrió como si se tratara de una pequeña cosa entre sus brazos. Mi curiosidad era imposible y empecé. "Que haremos hoy? Que es lo que aprenderé? Podemos ir a caminar? Me duelen las piernas" Hablaba y hablaba como si no tuviese marcha atrás y el solo reía y asentía a todo lo que decía. Me llevo a caminar por la casa, pero solo por allí. Me mostró la cocina, el baño, el living, eran cosas que recordaba, podía recordar todo eso que me era útil, sabía que podía usar la cocina para cocinar. La ropa iba sobre mi cuerpo. Los sillones se usaban para sentarse. Todo tenia sentido, pero donde estaba el cielo? Pregunté aquello inmediatamente como lo pensé y el me contesto. Que no había cielo. Que el cielo no debería existir para mi. Me sorprendía. Que eran esas palabras? Por que decía todo aquello? Yo no lo sabía y solo tenía ganas de llorar. Me frotaba los ojos y me acurrucaba contra su pecho, hasta que me volvió a llevar a la habitación. Me dijo que podía leer. 


Oh los libros, los libros fueron la salvación a todo. Leía y leía constantemente, hablaba con mi padre, me alimentaba y volvía a leer. Los días, meses y años pasaban mas lindos de esa manera. Pero yo quería seguir saliendo. En el trayecto de los tiempos, el me explicó, que la luz del cielo me haría daño. Que no debía dejar que NUNCA me toque, pero tenía un vago recuerdo, la luz de un Sol brillando sobre mi... Por que no la recordaba? Pero esos pensamientos se fueron al instante y volvió a decirlo. Que no debía tocarme, al igual que el fuego. El fuego tampoco podía tocar nada de mí, por que me haría daño. Me dijo que no debía jugar con eso y me mostró una vela, para saber exactamente a que se refería, con el fuego. Luego, me hablo sobre la madera, sobre una madera con forma puntiaguda, debía ser cauteloso, nadie debía meter eso en el medio de mi pecho. 


Todo era un juego, un juego donde yo debía esconderme por siempre de tales cosas, debía vivir a las sombras de mi padre, quien me cuidaría y amaría por siempre. Pero un día, la curiosidad mato al gato. Y cual gatito indefenso me levante a un horario diurno, para mí. Fui a recorrer toda la casa, como me estaba permitido y... Lo vi. Era un pequeño resplandor, tan fino como nunca lo había visto... Me acerqué a él. Estaba en el filo de la ventana de la cocina, una capa fuerte de tela lo cubría todo, pero aún así una pequeña luz entró. Deslicé mi mano por los bordes. Caliente, tan caliente que sentía que me hervía la piel. Y con un movimiento rápido, metí mi mano por allí abajo. 


Gritos. 


Desesperación. 


El dolor fue inaguantable, empecé a gritar cuando sentí las cercas de mi padre abrazarme con fuerzas. Y yo lloraba, lloraba como no lo había hecho desde mi conversión. Lloraba entre sus brazos. Mi mano sangraba, se quebrajaba. Y como si el mundo se hiciera pedazos, mi padre se abrió el cuello, y me obligo a beber. Succioné un poco mientras las lagrimas seguían cayendo, como aquella primera vez, cuando me había alimentado de el. Y pronto me sentía mejor, salí de su cuello mirándolo, completamente sucio de sangre y con los ojos rojos, cubiertos de lagrimas. Allí fue cuando recibí mi primer castigo. El se había preocupado, me había curado, pero luego de eso; me agarro de los cabellos y me estampo, una y otra vez contra la pared y luego el piso y así hasta que quebró dos de mis huesos. Pero a el no le importaban mis huesos, eso sanaría en no mas de dos días. Estaba furioso y me dijo que si lo volvía a hacer, me tiraba de lleno hacía afuera. Aquella amenaza, heló cada parte de mi cuerpo. Y como si fuese poco, tuve un encierro de veinte comidas, pues no sabía muy bien distinguir los dias o los meses. Pero no me habían dejado salir de mi habitación. Supongo, que merecido lo tenía, pero lloraba de todos modos, quería salir y no podía. 


Esta situación, de encierro, siguió por casi un año, a los veintidós, empecé a salir de la casa, al jardín, mi mundo circundante se iba agrandando, era hermoso. "Otoño" pensé en voz alta y miré a mi padre con una sonrisa de oreja a oreja y el asintió. Había leído en los libros sobre eso. Empecé correr sobre las ojas, pateándolas, sintiendo como el viento las tiraba hacía los lados. Corría y corría por e patio y la fuente, era de noche, pues obviamente, era imposible que fuese de día y podamos salir. Pero todo era bellisimo y se podía ver con perfecta claridad. Pero de repente, las ojas empezaban a atacarme, una tras otra sobre mi cabeza y mi cuerpo y comencé a huir de ellas. Como un gato asustado corrí hacia dentro y me tropecé, buscando apoyo en mi padre. Lo vi reír. Esa sonrisa encantadora, solo provocó que le sonriera e intente salir nuevamente, esta vez, con precaución. Allí me quedé hasta que el cielo se puso rojo. Y volvimos dentro de la casa. 
Así llevé hasta los veintitrés. El jardín era mi lugar preferido, contaba las estrellas y acomodaba las flores, las ponía bellas al igual que a todo lo que me rodeaba. Mi padre estaba contento conmigo, casi todo el tiempo. Cantaba para él en el jardín casi todas las noches. Cocinaba y aprendía piano. Volvía a tener mis clases de canto, de fonética para el francés, de idiomas, de ingles, francés e italiano. Y me la pasaba haciendo cosas casi todo el tiempo. Para gastar las energías, todas las energías que no habían sido utilizadas en esos días sin recuerdos, de inmovilidad definitiva. 


A la edad de veinticuatro al fin hizo su aparición el mundo entero. Iríamos a París! Francia, eso que había leído en libros y periódicos. Todo era tan hermoso según los libros, que sentía que podría morir. Los cuadros que mi padre había traído de París. Todo era exquisito. Pensé que moriría de una alegría. Luego recordé, que solo tres cosas pueden matarme en esa vida y la alegría no era una. 





Una mentira de alegría 



CREADO POR MISS NATASHA PARA SOURCECODE ● NO BORRAR CRÉDITOS


Última edición por Hero Jaejoong el Dom Mayo 25, 2014 11:17 pm, editado 3 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hero Jaejoong Empty Re: Hero Jaejoong

Mensaje por Invitado Sáb Dic 01, 2012 6:47 pm


Spoiler:
Jaejoong's life

Vampiro ● 26 años ● Clase alta




Que hermoso, que perfecto. Iríamos a París y yo podría ir por las calles, mi padre me dijo que podría ir a caminar solo por lugares! Era excitante, me emocionaba el solo hecho de pensarlo. Ya pronto empezábamos a embarcar, estábamos en un pequeño rió cerrado así que no se podía apreciar mucho la vista, ni nada similar. Las cajas subían una a una por un "barco" era la primera vez que lo veía. Solo había leído en libros un poco de ellos. Todas mis pertenencias empezaban a ser cargadas y yo solo me ponía al lado de mi padre, observando aquella situación meticulosamente. Miré hacia arriba y el me sonrió mientras me regalaba aquellas caricias sobre mi cabeza, yo las disfrutaba, las disfrutaba mucho, cuando ya empezamos a meternos allí, impetuoso era como se movía todo y me agarré con fuerzas cerrando mis ojos, esperando que todo calmara, estábamos dentro de lo que sería un camarote. Yo no podía salir de allí. El barco, había sido especialmente organizado para nosotros, pues llevábamos mas cargas humanas, que no llegarían a parís, pues solo estaban allí para alimentarnos. 


Los días fueron pasando, casi dos semanas fueron las que estuvimos en el barco hasta llegar a destino. Yo me la pasaba leyendo bien escondido entre las sombras, acostumbrado a no estar con nadie ni sentir a nadie, solo deseaba el silencio inmortal. La comida venía y se iba, y cuando llegamos a las áreas costeras de Francia ya todos los humanos habían sidos tirados a la borda. Con la excusa de que una epidemia nos estaba atacando, todos estaban cubierto y solo los marineros y la gente importante para el barco había quedado con vida. Cual era la razón? Pues la verdadera, era que nos importaba que queden con vida y la mentira era que las comidas eran diferentes y que podría haber sido por ello. 


Un hermoso viaje acabó. 


No se exactamente como es que llegamos a París. Al parecer, fue apenas comenzando la noche que llegamos y yo aún seguía dormido, pues al abrir mis ojos, me encontraba en un carruaje con mi adorado progenitor. Me acomodé mejor al notar aquello y solo seguimos rumbo, eran casi cuatro días de viaje en carreta. Pues con todas las cosas que teníamos había que hacer varias paradas. Mas los robos, que por suerte los ladrones nos servían de alimento. Todo nos demoraba lo que podrían haber sido solo dos días. Pero aún así. Llegamos en perfecto estado. Es irónico decir aquello, pues no había forma de llegar mal. A menos que el sol nos aplastara con su día, pero justamente por aquellos motivos, parábamos, nos asentábamos y tardábamos... UN MILENIO! Quería llegar! Quería llegar con ansias, ya no aguantaba mas estar dentro de la carreta, pues cuando no estaba allí dormía en algún hotel de cuarta con ratas a los lados, que me hacían temblar de horror. Mi padre me había dejado decorar la casa nueva que tendríamos, y me había dado tantas libertades que mi piel se tensaba y me ponía tan nervioso que podía explotar. 




Y al fin. 



Luego de una larga espera, la ciudad de París estaba a nuestros pies, podía verlo todo, me temblaba el cuerpo por todas aquellas personas que había. Tenía miedo, me pasaban por al lado y solo saltaba del terror, me abraza y me ocultaba, estuve mucho tiempo hasta poder salir solo de la casa. Todo era tan hermoso y tenebroso. Las mujeres con unos vestidos que parecían las lamparas de mi anterior habitación, los hombres vestidos de gala a toda hora. Las luces, los gritos, todo era increíblemente ruidoso. El cielo no era tan hermoso, las estrellas eran opacadas, y el canto de los pájaros del mismo modo. Era un torbellino de sensaciones que me provocaba ganas de encerrarme y cubrirme con una colcha hasta morirme. Pero intenté calmarme, ya me acostumbraría, hacía demasiado tiempo que no veía nada, en realidad, nunca había visto nada. Solo en libros, cuadros y revistas. Luego... La nada. 


Cuando llegamos a mi nuevo hogar, fue una explosión de felicidad, estábamos en el medio del bosque alejados de todo, el aire era puro e intenso y la casa era enorme, el doble o triple de mi anterior hogar. No sabía que trucos había hecho mi padre, pero estaba feliz por todo aquello, y el parecía muy conforme conmigo y todo lo que a nuestro alrededor sucedía. Y así es como fue mi comienzo en la impetuosa ciudad de los perfumes y el amor. Así es como empezó todo. 
Nuevos trabajos, exóticas compras. Lo averigüé todo; mi padre empezaba a estar poco en casa, se iba a trabajos al exterior y pronto puso una ama de llaves que sería la única encargada del lugar, una anciana, que me cuidaba y sabía todos nuestros secretos. Era una bruja, ella lo sabía todo, pero se había quedado sola a larga edad, toda su familia había sido quemada por "brujería" y solo ella sobrevivió. Y ya que ningún problema tenía hacía los vampiros, con tal de que no nos alimentemos de ella. Aceptó el trabajo, vivía, comía y tenía todo lo que quería. Solo tenía que ayudarnos en lo esencial. Y ella hacía mas que eso, pues de alguna forma, nos habíamos llevado realmente bien. Ella me adoraba y me cuidaba como si fuese un niño. El mundo empezaba a girar hermosamente en torno a mi. Y tenía que empezar a buscar adornos y algo para hacer en las hermosas noches parisinas, tenía la libertad y no la desaprovecharía. 



Un nuevo mundo comienza 



CREADO POR MISS NATASHA PARA SOURCECODE ● NO BORRAR CRÉDITOS



PRIMER FLASHBACK TERMINADO


Última edición por Hero Jaejoong el Dom Mayo 25, 2014 11:17 pm, editado 3 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hero Jaejoong Empty Re: Hero Jaejoong

Mensaje por Invitado Lun Feb 11, 2013 9:12 pm

Trama JAEFENT


Desesperación
1er post
Noche
Teatro
Con Nicolás
+18
 
El dolor se empieza a tatuar en mi piel


Se rumoraba que iban a secuestrar a un cantante, que le harían atrocidades por  ser un hombre demasiado excitante a la hora de verle en el escenario, decían que le tomarían como un títere, manejarlo como un objeto sexual, pasándolo por cada jinete, ultrajarlo de varias maneras que esa idea le pareció fascinante al cuervo negro, ese fue el motivo por el cual tomó participe en esa jugada, probar qué podía hacer un cantante bajo sus manos… Fantaseaba con él, deseaba que su música fuera el centro de erotismo, escucharlo cantar mientras sufría del daño, y de ese modo el plan que se había creado se llevó acabo…
Dejando que Jaejoong creyera que deseaban verle cantar en el teatro para compartir su talento. Todo había sucedido demasiado rápido,  Nicolás estaba demasiado perdido en él, al verle en el escenario, la manera en como bailaba, esa mirada que aumentó esas fantasías… El juego comenzó, pero Nicolás se dejó consumir por este, ofreció demasiado para ser el único que jugara, pues su esencia, el aroma que desprendía a jazmín, era completamente como un hechizo que se había penetrado en Nicolás haciéndole caer en su misma trampa, ahora él luchaba por dentro en no seguir obsesionándose con el cantante, fue tal el anhelo que sintió que se entregó a él, dejando que todo lo que representaba se fuera al vacío… Siendo un circulo enfermizo, dolor, demasiado dolor sentía que esa fue la razón por la que le quiso marcarle y masacrarle, porque ya lo quería para él, solo aquel niño era el que llenaba un vació en su ser, al besarlo, aquella unión, le dejó marcado para siempre.
Siendo todo esto una desesperación…Nicolás, por la locura de tatuarlo hasta que se quede impregnado en el cuerpo de Hero y  este último por la venganza de hacerlo enamorarse.
Pasando tres días de aquella constante tortura. Luego del secuestro, el cantante se regeneraba de sus heridas sin poder olvidar aquella noche y Nicolás se quedó esperándole, sin dejar de pensar en él, deseando verlo, que fuera a él para verlo de nuevo…Él logro adentrarse en su cuerpo, pero no tenía nada de él, más que sus palabras, el recuerdo e su piel, esos sollozos, gritos y cada sabor que desprendía era lo único que recordaba, su nombre, ese nombre que no dejaba de pronunciar…

'Thanks Re©'





Tiranía
2do post
Noche
D'Lenfent
Con Nicolás
Golpes
 
El dolor se empieza a tatuar en mi piel y en la tuya


Había llegado la noche, Nicolás estaba cerrando un contrato el cual aceptaría para irse lejos, seguir su deseo de interpretar el violín en otro país, dejar todo por completo, sin poder olvidar a su muñequilla, que solo ello era lo que tendría de él, solo un recuerdo…Pero una voz, unos ruidos y una tranquilidad extraña que volvía a calar sus huesos, le hizo sonreír por dentro, había llegado a sus manos más ni menos que el joven Hero Kim Jaejoong, se encontraba a su frente, armando un revoltijo, no le importaba la manera en la destrozaba las cosas pero no tenía que demostrar que le había estaba esperando…
Haciendo una escaramuza, él le había herido, quería regresarle la misma jugada que le había hecho, pero Nicolás no lo permitió, tratándole como un siervo, la forma en la que quería tenerlo, mostrándole que el amo estaba enojado, dejándole ver que no era importante su presencia… Aprovechando la situación comenzó a jugar con él, quería hacerlo enojar, quería recibir el mismo daño que le había proporcionado, por ello le hablo como basura, le trato como a una puta para que desquitara el daño que le había causado…Una manera en la que solo Nicolás sabría el motivo de sus palabras y acciones… Pero el sentir que tenía hacia él, deseándolo con demasiadas fuerzas, él era una debilidad, de modo que no espero más y se aprovechó al saber que de cierto modo no podía olvidarlo, que sentía deseos tal como Nicolás los sentía…
Así es como pidió que fuera su siervo, regalándole en esas palabras todo de él, su presencia, su mirada, sus caricias, todo aquello iba a ser de él, así como se adueñaba de su muñequilla completamente… Viviendo como Amo y esclavo, una unión que no se entendería, Nicolás pedía su cuerpo todos los días, era como si de su cuerpo se hubiera enamorado…Jugando sin saber que era un juego de amantes, tomando el rol de esposo y su mujer… Viviendo juntos, era como permanecer en el infierno así como en el cielo, cuando el esclavo no obedecía o se comportaba mal Nicolás le enceraba en el calabozo, había hasta días en que le retiraba la entrada a su cuarto y no le brindaba alguna caricia…Sabia como tratarle para que le obedeciera…
Pero poco a poco se fue haciendo un mártir, Hero completamente destrozado ya no soportaba estar encerrado, Nicolás se iba de la casa y solo en el día permanecía en ella, la forma en tratarse se hacía dolorosa, ambos sufrían que permaneció más noches en el calabozo y cuando el cuervo solo añoraba verlo iba por él y le tomaba a la fuerza… Llegando al grado en que no soporto verlo, parecía su luz apagarse y ahí se dio cuenta que no deseaba aquello y le dejo libre…Quería que siguiera brillando, que no sufriera más y le dejo en libertad…

'Thanks Re©'





The harlot Crow
3er post
Noche
Jaejoong
Con Nicolás
+18
 
El dolor se empieza a tatuar en mi piel y en la tuya cada vez mas.


Nicolás estaba completamente triste, extrañaba aquella presencia, su mayordomo que era el que se dedicaba a los asuntos del conejo, le había pedido que cuidara de él, que lo estuviera vigilando y se enterara de todo lo que hacía, de todos sus movimientos…Sabia que seguía cantando, que andaba de un lado a otro, que demasiada gente le era vista con él… El acudía al teatro en ocasiones en secreto para verle… Sin soportar más un día sin estar cerca de él, pues aún pensaba y estaba seguro que le pertenecía…
Y al fin, una noche, va en busca de él, yendo a su mansión donde entro por una ventana que se hallaba abierta, sin dejar notoria su presencia, sabía muy bien donde se hallaba su habitación, por los informes y averiguaciones que había hecho sobre él…De ese modo permaneció en su habitación esperando que se adentrara en ella, sabiendo muy bien que estaba en casa… Comenzando a escuchar  su voz, los pasos eran notorios y se tiró cómodamente en la cama…Sabiendo que era él, pues aún en todo aquel tiempo su siervo no había cambiado de perfume, la puerta fue abierta le miraba fijamente y algo extraño pasó… Su muñequilla le hablaba como si de algo natural se tratase. El cuervo no entendía, hasta que luego de unos momentos todo cobró sentido. Hero lo alucinaba. Pero comenzó una batalla naval cuando notó que el cuervo era real, Nicolás ya le estaba desnudando, le aventó en la cama y cosas fueron aventadas por Hero para que este le soltara que esa fue la razón de que los  ruidos se presentaran y alguien en la puerta preguntaba si todo estaba bien…
Nicolás le sujetaba por la boca y le ordeno que dijera que todo estaba bien, y este obedecía,  mientras le comenzaban a manosear su cavidad…Y la noche fue larga, tomándole nuevamente  que en el último acto lo disfruto como nunca, besándole y despidiéndose de él como el otoño que se marcha con las hojas…
Retirándose de la misma forma en la que había llegado, y mientras el amanecer seguía, el día se convirtió en un tormento pues ahí es cuando se dio cuenta que lo necesitaba… Haciendo sus movidas hizo un contrato el cual se iría de Paris, pero sin antes despedirse de su muñequilla, quería verlo por última vez, huía de lo que sentía, quería desaparecer pero antes, haberle visto y hacerle el amor como realmente merecía, entregarle todo, y decirle al final que se había enamorado de él…Por ello realizo una carta, citándole, teniendo todo planeado …Seria la noche más triste que tendría pero no podía seguir de esa manera… Hiriendo y magullando a su dulce ángel.

'Thanks Re©'






Sérénade de l'amour
4to post
Noche
Laguna
Con Nicolás
Amor
 
El dolor se empieza a tatuar en mi piel y en la tuya cada vez mas.


Y allí las dos almas en pena se volvían a encontrar. Hero, como un tonto enamorado, volvía a caer en su red de plumas, buscaba el sonido de su amado.  Pero nada era mentira! Allí estaba, a lo lejos, se podía ver el hermoso cuervo que él tanto buscaba. El sonido le abrazaba por todas partes. La sensación era indescriptible. Quería llorar y llorar. Y así lo hizo. Mientras el ave se emocionaba de la misma forma. Como si la muerte fuese destruida de su entorno. Al fin el amor florecía y se hacía presente. Buscaban aclararlo todo, sonreírse el uno al otro. Era amor, era la sensación de no estar solos nunca más. Ambos se necesitaban y con ese encuentro lo empezaban a hacer nítido. Las caricias no faltaron. Las palabras empezaban a emerger. De repente, aquella serenata se hacía más profunda de lo previsto. Nicolás, quien había hecho un contrato para irse de París, empezaría a entrar en duda. Era imposible que Hero le permitiera irse. Jamás!
No después de sufrir tanto. Ahora, ahora la necesidad de estar con él se incrementaba, la unión se empezaba a hacer mucho más fuerte. Pues ambos empiezan a contar cosas ocultas, la verdad florece, las risas por ser tan torpes. Y con ello se enamoran un poco más. Era mucho más lo que se imaginaban. Sus verdaderas facetas, las de ambas. Un cuervo sensible, pero fuerte y amable. Un conejo juguetón, tímido y cuidadoso. Parecía que el paraíso estaba frente a sus ojos. Volverían a perecer? Podrían ellos aguardar la eternidad juntos? Es imposible saberlo. Pero pareciera como si sus corazones volvieran a latir. Un sentimiento tan intenso que ninguno de los dos puede compararlo con nada. Pareciera que fuese ayer cuando peleaban, se reprimían y se lloraban a escondidas. Pero ahora las palabras fluían con sutileza, se entrelazaban de manos, esperando no tener que separarse jamás. Caminaban por la pradera como dos tontos, hasta encontrarse con un gigante árbol que los acompañaría por un tiempo, acurrucándose, poniéndose a la par, dejando que las miradas entre ambos surjan efecto. Era necesario… Era imposible no estar de ese modo, ya que luego de tanto tiempo, podían estar nuevamente en paz.

'Thanks Re©'



Hero Jaejoong BuAb6kX


Última edición por Hero Jaejoong el Jue Sep 12, 2013 10:08 pm, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hero Jaejoong Empty Re: Hero Jaejoong

Mensaje por Invitado Vie Jun 07, 2013 9:53 pm

2do flashback parte I


First love story
17 años ❄ Hogar ❄ Humano
Este flashback está situado a los 17 años de Jaejoong, como humano, cuando ya vivía con su creador “encerrado” en la mansión.

La oscuridad lo abarca todo en esta habitación, aquí donde paso la mayor parte del tiempo, la cama es cómoda, suave y esponjosa, pero me aburro, me desespero por hacer algo y solo logro cantar… Dormir o simplemente pensar, pero que son esos sonidos tan dulces que hay afuera? Es como el ruido de los pájaros cuando se levantan, pero es algo más fuerte. Es un sonido tan agudo que me penetra los tímpanos, me destroza, pero me hace sentir tan vivo. Me derrito por la sola expresión que siento en mi interior. A pesar de que ni siquiera puedo ver mis manos, siento la luz como si me golpeara en el rostro. Necesito saber, necesito ver que es la realidad que me espera del otro lado del camino. Mi padre nunca está en la casa cuando el sol alumbra el jardín y por ello me siento más libre. No es que no le quiera, yo amo a mi padre, el me protege y me cuida siempre. Pero me gustaría que me llevara afuera de la casa, estoy seguro que hay cosas hermosas que yo debería ver! No se trata solo de mí en esta vida, no? Entonces tiene que haber algo más… Con todo aquel pensamiento me aventuré por las escaleras, empecé a caminar hacia la terraza y allí una gran puerta me esperaba. Pensé que estaría cerrada con mil llaves y que me sería imposible pasar, pero no fue así. La puerta estaba cerrada, efectivamente, pero en un costado de la pared yacía la llave. La tomé y como si fuese un regalo divino pude pasar. Me esperaba un radiante sol, mis ojos se achicaron, me los cubrí con mis dos manos y las lágrimas brotaron por el dolor de sentir todo ese calor en mi cuerpo, jadeando me volvía a la oscuridad, temblando de miedo y dolor. Me quité los zapatos y el abrigo que llevaba y el contacto frio con el suelo me hizo tranquilizar, estaba templado. Pasó casi media hora hasta que me pude acostumbrar del todo y divisé cuanto pudiese a mí alrededor. Las casas eran enaguas, era bellísimo, no había casas de tres pisos, solo la mía y eso me dejaba una alucinante vista. Empecé a husmear, me acerqué al filo de lo que era la terraza y cuando menos lo noté pude ver a personas con mis mismos rasgos estar a mi alrededor, pero a muchos metros de distancia horizontal y vertical, levanté la mano y saludé a algunos, sonriéndoles cubriendo mis labios por la vergüenza cuando ellos me respondían y de repente recordé. Qué es lo que estaba haciendo allí? El sonido! El sonido ahora ya no estaba. Miré a un lado, al otro y empecé a correr de punta a punta, pero nada sonaba, no había música que me llenara, estaba triste, la melodía se había esfumado, se había intercambiado con la luz del sol.

“El paisaje es lo más hermoso que recuerdo haber visto. Pero dónde estás? Dónde está ese sonido tan esplendoroso que ha provocado que mis ganas de vivir resurjan de las cenizas? Hoy me he sentido como renovado, con las fuerzas suficientes para salir nuevamente a la vida. A pelear por conocerlo todo. Esta vez seré fuerte, no permitiré que nada me vuelva a encarcelar. Pero primero necesito encontrarte.”

Con todo aquel pensamiento me quedé observando, me senté en el medio de la terraza e intenté ver fijo al sol y era imposible! Por qué mis ojos se desviaban hasta terminar llorando cuando le quería ver fijo? Suspiré y me dediqué a girar, gritar y cantar. Espié a las personas que pasaban por lo que era la vereda de la puerta de mi hogar y me quedé sorprendido cuando una mujer pasaba con un enorme vestido pomposo y no estaba con aquel atuendo caído y suelto que solía ver. Estaba seguro que mi padre me había hablado de cosas como el hanbok, los kimonos y cosas que a mis ojos se veían casi idénticas. Pero a mí siempre me había vestido con otros trajes que no eran similares, solo tenía uno que era de un color pastel y negro, que usaba para cuando mi padre gustaba de pintarme en el jardín. Pero como fuese, jamás me había hablado de ropas tan ajustadas y provocadoras como esas. A la mujer se le veía gran parte del busto, mantenía un corsé pegado al cuerpo, una pollera enorme y pomposa, un gorro de lado y rulos que caían a un costado de su cuello.  Simplemente hermosa, una mujer que me había cautivado y más aún aquellos cabellos rubios intensos que me emocionaban de solo notarlos. Pero quién era? Me quedé observándola por gran parte del tiempo y cuando menos lo esperé unos ojos azules intensos se chocaron con los míos, me fui hacía atrás, cayendo como si me hubiesen propinado un golpe y volví a levantarme, apoyando ambas manos, por el simple hecho que podría tirarme de no mantenerme sujeto.

“Tus ojos color cielo, tu cabello como el oro, tu piel como el marfil, tu cuerpo torneado y aquellos apetitosos pétalos que mantienes como labios. Quién eres? Pareces sacada de un cuento de hadas. Me estás mirando? Son esos tus ojos?”

Me quedé temblando y la mujer seguía mirando, con ello, empecé a sacudir ambas manos, saludándola con dulzura, emoción, pero ella no respondía. Me ignoraba o no me veía no sabía cuál era la razón de aquello, pero en sus ojos me podía observar… Ella estaba buscándome! Intenté agitando aún más las manos, pero nada… Y cuando menos lo esperé ella bajó la cabeza y siguió camino. Me daba curiosidad saber por qué tenía un hermoso bastón en una mano e iba acompañada por dos hombres a cada lado. Como protegiéndola. Pues claro a una dama no se la podía dejar sola. Pero aquellos muchachos no parecían ser sus prometidos ni nada similar. Simplemente parecían ayudarla a caminar. Sería que la mujer tenía algún problema? Pues en realidad no tenía idea, pero empezaba a macharse y con ello de mis labios salió un grito. “Detente!” No sabía por qué se lo había gritado, pero lo había hecho y había provocado que la mujer se detuviese.

“Y ahora es el momento de la verdad, donde tendré que aceptar que es lo que el destino depara para mi camino”
Creado por Theta Sigma


Última edición por Hero Jaejoong el Jue Feb 27, 2014 10:01 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hero Jaejoong Empty Re: Hero Jaejoong

Mensaje por Invitado Jue Feb 27, 2014 9:56 pm

3er flashback parte I


Colmillos de sal
29 años ❄ Capilla X ❄ Vampiro

Este flashback está situado a los 29 años de Jaejoong, como vampiro, justo después de la tortura con la inquisición.

¿Qué era ese ardor que se escurría en mi cuerpo? Todo estaba confuso y apenas podía notar que me estaban cargando. El aroma intenso de la vainilla mezclado con la muerte y sangre era algo que nunca podría olvidar. Ahí estaba mi padre, sin duda alguna era la persona que me había criado y creado, una mujer estaba a su lado, podía divisar su cabellera roja y una piel demasiado blanca para ser un ser viviente, pero se notaba que su corazón latía. Tenía miedo. ¿Quizá estaba muerto? ¿Nos habrían matado? ¿Estábamos en algún lugar como el cielo de los vampiros? ¿Eso existiría? Pero el horrible ardor de una sustancia ácida en las heridas me daba la pauta de que aún seguía existiendo. Era la mujer que con ambas manos estaba apretando mi cuerpo, despidiendo una energía que yo no había conocido jamás. Mediante un alarido gritaba y las lágrimas se desparramaban por mis mejillas, intentaba aferrarme a los brazos de aquel peli largo, pero él me apartaba, me dejaba soportando yo solo el dolor. Ellos me estaban abandonando en un lugar raro, como una capilla. Se alejaban, pero no entendía por qué lo hacían. No podía enfocar la visión y gimoteaba bajito, de repente escuchaba una voz temblante y para nada uniforme, me decía que me quedara, o algo por el estilo, pero no podía entender y tampoco estaba demasiado concentrado. Necesitaba a Nicolás. ¿Dónde lo habían llevado? ¿Por qué no estaba a mi lado? Si él no volvía ya nada valía la pena. Y empecé a sollozar, me acurruqué en mí mismo y temblé. Pero segundos más tarde entré en desesperación y me intenté levantar. Trastabillaba cruelmente, caía contra el piso como un muñeco con las piernas rotas. Gritando el nombre de mi padre, rogando porque se gire y así lo logré. Observé sus ojos con esperanza. “Sí, lo estamos yendo a buscar a él. Duerme.” Sus palabras fueron, con evidencia, una orden y mi cuerpo y espíritu fue manipulado para caer rendido al piso.

No sabía cuánto tiempo había pasado, pero me desperté con un intenso dolor en la espalda, pero mucho más ligero que antes. No quise moverme demasiado rápido por temor a marearme, por lo que abrí los ojos lentamente, enfocando la mirada en el techo y bajando cansinamente hasta llegar a mis dedos. Pronto, pude incorporarme de forma tosca. Me sentía horrible ultrajado y mal herido. La sangre seguía impregnada en mí, pero las heridas ya estaban cerradas. Pensé en quedarme allí, esperar a que salvaran a Nicolás, para poder besarlo y amarlo nuevamente, pero de repente recordé.
Yo, literalmente estaba horrible.

Mis colmillos no estaban u en vez de eso dos huecos se lucían en mi dentadura. El odio recorrió mi cuerpo, tosí y grite, rompí todo lo que estaba a mi alcance y cuando el cansancio volvió a ganarme, me agarré de la pared. Clavé mis afiladas uñas y pensé, con tormento empecé a sacudir mi cabeza. Era la única solución que tenía. Debía ir a buscar unos colmillos nuevos. No había posibilidades de que mi amado cuervo me quiera de este modo, había perdido mi belleza. Tomé mi pecho con ambas manos y empecé a caminar, aún era de noche. Buscaría un lugar, un cementerio y de allí sacaría una falsa hermosura una vez más. No había necesidad de que nadie se enterara. Mis ojos estaban consumidos, mi cuerpo estaba más delgado que nunca. La falta de sangre había hecho que la piel quede pegada a mis huesos. Pero aun así no desistiría.

Pasó casi media hora hasta llegar al cementerio, no había podido correr como lo hacía normalmente, estaba demasiado cansado y no podía alimentarme sin los colmillos. Me sentía simplemente un desgraciado. Pero no duraría mucho, volvería a tener lo mismo de antes, la inquisición se había ganado mi odio eterno. Aquel lugar era horrible, la muerte se olía por cada rincón. Pero aun así, luego de tomar aire me adentré. Busqué aquellos cuerpos que aún no habían sido enterrados, allí había prácticamente una pila de cadáveres. Las náuseas me entraron, me estaba arrepintiendo completamente, pero no podía retirarme, tenía que conseguir llevarme los colmillos. Sentía asco y mientras arrancaba todos los colmillos humanos lloraba. Las lágrimas caían por mis mejillas y mi cuerpo temblaba suavemente, con miedo, con frustración. Los guardaba en los bolsillos que estaban desgarrados y de esa forma hui. Corrí lo más que pude, el sol estaba a punto de surcar el cielo y debía esconderme. La única forma de escapar que tenía era enterrándome. Ese, sin duda era la peor noche de mi vida. Escarbé y unté mis uñas con la tierra, me escondí antes de que me quemara y me volviera cenizas. La tierra estaba caliente y en lo que fue del día, lloré sin poder dormir. Con la tierra pegada a la piel, los gusanos pasaban por mi lado. Sentía asco, me sentía humillado y derrotado. Quería matar, sin duda alguna, quería ir y sentir la sangre de un humano caer en mi boca, derramarse por el suelo, mientras disfrutaba aquella sensación. Pero aún estaba el sol bien arriba. ¿Qué sería de Nicolás en ese momento? Seguro lo habían rescatado, no había posibilidad de que hayan fallado. No me podía permitir pensar eso. Pero aun así, aun sabiendo que él estaría bien, la ira y la venganza latían en mis venas como si fuese que estuviese vivo.


“Los encontraré y no dudaré en matarlos rápida y fugazmente. Y lo último que verás serán unos ojos rasgados, llenos de odio y temor.”
Creado por Theta Sigma
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hero Jaejoong Empty Re: Hero Jaejoong

Mensaje por Invitado Lun Mar 24, 2014 7:38 pm

Mini fichas de: La esposa del creador de Hero -Glenna- y creador -Hoyt-



• Glenna •

PB: Lisa Cant 
Nombre: Glenna 
Poderes: Premonición - Dominación - Barrera

Historia: La reencarnación existe y esta mujer es la prueba de ello. Más de tres mil años han pasado desde que su alma gemela le fue arrebatada. Glenna es una exótica bruja capaz de contactar con sus vidas pasadas, las vive, las destraba y las hace suyas. Desde los tres años soñaba con un hombre incapaz de ver la luz del sol. Con largos colmillos y un alma triste y devastada por los años. Poco a poco ella fue descubriendo sus poderes, temiendo de ellos, pensando que quizá la matarían antes de tiempo. Pero se mantuvo fuerte, con el ideal de poder encontrar algún día a aquel ser que se metía en sus pensamientos en los momentos más extraños. Sin poder encontrar nunca una pareja, aquel hombre volvía a aparecerse en su mente.
A los veintitrés años ella ya sabía cómo controlar y como poder ver los acontecimientos de su pasado. Había sido la amante de un vampiro, había traspasado su alma a varios cuerpos durante dos mil años para poder seguir junto a él. Pero aquella alma se había debilitado con el paso del tiempo, había envejecido hasta que el último traspaso no pudo completarse, ella murió antes de tiempo, abandonándolo. Y había renacido tres mil años después, como paga por haber pecado de esa forma. Pero ahora lo volvería a encontrar y  deseando que él no se haya olvidado de los tiempos vividos lo protegería como en aquel tiempo. Le daría de su calor para poder seguir viviendo años tras años junto a él.
Y así sucedió, a los veintiséis años lo encontró mediante una visión. Allí estaba él, esplendoroso en Paris, se notaba que había dormido durante mucho tiempo, porque relucía de pies a cabeza. No tardó demasiado en encontrarlo, no sabía si la reconocería, pero tampoco le importaba morir entre sus brazos, alimentándole. Ella estaba enamorada de la historia que habían tenido, había dejado todo por él y lo volvería a hacer. Así sucedió, aunque él había cambiado, seguía esperándola, se notaba la emoción y la satisfacción de ambos. Tiempo pasaría hasta que ella se pusiera al tanto de todo lo que había sucedido en su ausencia, pero en los ojos de Hoyt algo le decía que ella nunca había desaparecido de su corazón y ahora estaría más presente que nunca.

Personalidad: Impetuosa y miedosa al mismo tiempo. Ella persigue sus ilusiones, nunca decae y siempre que tenga algo por lo que sobrevivir lo hará con fuerzas. No es una mujer que se calle lo que piense, pero tampoco es mal educada, habla con respeto y con un acento francés digno de la realeza. Una lingüística fluida y con gracia, capaz de mantener una discusión sin hacerlo notar. Pero cuidado, eso no quiere decir que no explote si la hacen enfadar. Aunque sus poderes los tiene en gran medida controlados y los sabe usar casi a la perfección, en momentos de ira deja salir todo como una bomba de tiempo. Cuando ama lo hace con locura, cuando odia lo siente en todo su cuerpo. No es una persona a la que le gusten los grises y aunque acepta sin chistar las peticiones de su amado, no cambia sus pensamientos en ningún momento. Muchas de estas fueron las razones por las que Hero fue atrapado por Hoyt, el parecido con Glenna en sus ojos y en su esencia, hizo que el vampiro milenario tambalease ante la idea de matarlo. 






• Hoyt •

PB: Patrick Petitjean
Nombre: Hoyt
Poderes: Ilusión - Manipulación de memoria - Fortaleza

Historia:Un ser antiguo, incapaz de recordar vívidamente cómo era ser un humano. Sus casi ocho mil años le han otorgado esa capacidad de ser casi omnipresente, estar en un lugar y en otro al mismo tiempo. Entenderlo todo y conocer a muchas personalidades, momentos, que le han dejado el sexto sentido de actuar debidamente en casi todas las situaciones en su camino. No fue algo fácil de asimilar para él, nunca pensó que viviría por tantos años, aun cuando ya había sido convertido y ni la vejez ni las enfermedades lo corroían. Ser inmortal o vivir para siempre, no estaba en su itinerario. Pero pudo lograrlo con la ayuda de aquella mujer que insistió en amarlo y nunca decayó, solo por la sensación de tenerla a su lado. Aun cuando la vio morir, en sus más de cuatro mil años, luego de que ella fue cambiando de cuerpo a cuerpo su alma. Nunca dudó de su amor, porque era algo más fuerte que el tiempo, el destino y la supervivencia.
Obviamente que le afectó, se sentía ligeramente vacío y no quería morir, sabía que no iba a ir al mismo lugar que ella de hacerlo, nunca podrían volver a encontrarse, pero él creía en el renacer y estaba seguro que volvería a encontrarla si esperaba el tiempo suficiente. Así fue como se enterró durante algunos muchos siglos, volvió pasada la época joseon, en donde ahora se encontraba Corea. El mundo estaba más estable y allí empezó a buscarla, no sabía dónde renacería, la última vez que se amaron lo hicieron como un vampiro y una japonesa que en el momento donde la bruja traspasó su alma, se volvió colorada y sus ojos verdes, era lo único físico que seguía quedando aún con el pasar de los años. Encontró a una mujer que era muy similar, pero su cabello era oscuro como la noche. Pensó que se trataba de ella y que no lo estaba recordando, pero se confundió. En la desesperación de no volver a perderla la convirtió en una vampiresa, la mantuvo cautiva, esperando a que lo recordara, llamó a chamanes para que le hicieran salir sus vidas pasadas, a brujas para que lograran convencerla, pero eso nunca sucedió lo deseado y ella escapó milagrosamente. Huyó para salvar al bebé que había tenido meses antes de ser asesinada y volver a renacer. Lo entregó a una mujer que sabía que cuidaba niños y volvió con su creador para vengarse. Ella no sabía cómo se asesinaba a los vampiros, solo sabía que no tenía que darle la luz del sol. Pero en su odio no pensó una estrategia.
Tomó un arma y cuando menos lo esperaba acuchilló en más de cien lugares a Hoyt, lo apuñaló hasta que sus órganos empezaron a desparramarse y lo enterró en las profundidades de un terreno vacío. Y luego de eso, se suicidó, esperó la luz del sol con la pala y el puñal de metal en la mano. Se hizo cenizas y dos años más tarde una familia se mudó a aquel lugar, construyeron una gran casa, allí viviría el niño por el cual Hoyt fue enterrado a la fuerza. Pero cinco años más tarde él renacería para tomar venganza, para matar a todos y a aquel ser que le quitó a su mujer. Pero nunca pensó que le sucedería aquello. Cuando quiso terminar con el niño, su rostro se lo impidió, era la viva imagen de su madre, con unos ojos grandes y brillantes, una piel pálida y suave. Le fue imposible terminar con él y por ello lo tomó como un hijo, uno al que amaba en secreto. La sexualidad no le importaba, le era subjetivo el hecho de ser hombre o mujer. Pero cada vez que lo observaba podía ver el amor de aquella bruja que había sido arrebatada de su vida.
Pero el destino es bueno y pronto ellos al fin se volverían a encontrar. Revivirían su amor como lo habían hecho hace miles de años.

Personalidad: Tiene una personalidad cambiante, puede ser amable y humilde en un momento, pero si algo le cae bien pasa a ser frío y distante, pero jamás hostil. No se mete en problemas, no le interesan las vidas ajenas. A él solo le importa lo que ama con locura. Es objetivo en todo lo demás y no desperdicia su tiempo en ser mejor o peor que otros. Ayuda si es necesario, lo deja ser si no es de interés personal o universal. Quizá pueda parecer arrogante, pero la realidad es que él sabe, realmente, las cosas. Cada vez que habla lo hace por experiencia y no por mero parloteo. Aunque sabe que es un tanto extraño, así se ha ido aceptando a lo largo de la vida. Ha matado y lo sigue haciendo, porque al igual que los animales, debe matar para sobrevivir. Una vida por otra y aunque él no suele ser parte de la cadena alimenticia, si debería morir por ella, lo haría sin chistar.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hero Jaejoong Empty Re: Hero Jaejoong

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.