AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Passez le facteur - Hero Jaejoong
5 participantes
Página 1 de 1.
Passez le facteur - Hero Jaejoong
Ficha
Cronología
Última edición por Hero Jaejoong el Miér Sep 30, 2015 12:19 pm, editado 4 veces
Invitado- Invitado
Re: Passez le facteur - Hero Jaejoong
Dear Mi querido Hero, Escribo lo que aquella hermosa muñeca que a mis ojos solo es mía me desgarro en una noche, estas palabras que indagaban por mi mente mientras me hallaba a su lado, una maldita melodía me está perforando ¡Duele! ¿Por qué me duele pensar en ti? Te has clavado a mi pecho con un extraño sentir, llevándome hasta el fondo del cenagal y las malditas dagas del paraíso, bebiendo las palabras y ese éter de tu boca liberándome y al mismo tiempo aprisionándome…. Fuiste mío, me consumí en una gloria pero aquella piel como pacto se disperso en mí, trataba de incorporarme hasta tus ojos pero con ansias me entregue, como perfil de sombra desaparecí dejando que me vieras desnudo, desnudo de alma sin más que solo “YO” En el abismo que me absorbe por tu desnudes, eres una magia inadvertida y tenue perdurabilidad ¿Qué me pasa realmente? No sé… ¿Y qué puedo hacer, mentirle a mis manos o unirme al espacio que reclama mi lugar? Desee tocar cada parte que te conforma, deslizarme a ti, sentir tu templo unido al mío, añoraba con locura meterme, invadir tu linfa con mi tacto, incinerar a ciegas tu boca, al besarte encendiste una llama innatural en mi, cayendo de mis labios palabras que no deseo decir, no logro olvidarte, quiero reclamarte con mi perversión, si llegaste a ver mi soledad ahora se delata con una fuerza la suplica de tu ser, el saber cuándo volveré a verte, quiero ir por ti y hacerte mío nuevamente, quiero encerrarte a mi lecho, enjáulate en mi cama donde jamás te escapes… Entérate que mientras el sexo practicaba contigo, es inútil pedirle a mi perdición que me reclames, deseo que vengas a mi odiándome, no importa que sientas solo quiero apoderarme, quiero tu existencia solo para mi….Una evocación me hizo recordarte en el escenario, tus ojos pude besarte con ellos, desde ese momento desee saborear tu piel, recorrer tu cuerpo y expresarte con solo el dolor que me he perdido por completo en ti. Quiero embriagarme de tu ser, acariciarte en un eterno hechizo, quiero ser lo único que pienses, anhelo acerté mío, permíteme que a pesar de lo que sientas percibirás el placer…Siempre mi pasión se hizo lujuria ante ti, puede que la satisfacción sea un te quiero, al unirme a ti fue un culto de infinita devoción, sentía tu alma mía y ahí quise decirte: ¡Vendrás conmigo, mi dulce muñeca! Confiesa que deseas. ¡Vamos a los profundos valles de mi existencia! Sombras donde brilla la oscuridad de las estrellas, donde el camino pierde su rumbo, el sol se olvida del día y la luz es siempre sombría. ¡Dulce muñeca, que aquel sea nuestro mundo! Allí las piedras se hunden bajo la corriente, las plantas se elevan incandescentes, la vida se desvanece como una visión efímera y las montañas se oscurecen en grutas eternas. ¡Decid, mi única perdición! ¿Vendrías conmigo? Por esta tristeza sin identidad, donde los amores no nos recuerdan, viviendo juntos en el olvido, un cosmo donde solo seamos tú y yo. Confiésalo, mi muñeca ¿vendrías conmigo? Por esta extraña muerte que ha de ser vida, a vivir en la muerte y ser la misma, sin hogar, sin nombre, sin destino, a ser sin jamás ser donde aquello que fue y no será, viendo las cosas pasar como sombras, con el cielo arriba, debajo, dentro yaciendo en torno a nuestro silencio. Entonces ven, no demores que la noche desaparece y yo en ella. Puede que sea el autor de las mil noches, cada una donde el ataúd me encierra con tu recuerdo ¿Porque me atormentas? Tu perfume me roza la piel, ah! Criatura de la noche ¡Te necesito entre mis brazos! Ah! ¡Tú demonio! Serás como un jodido sentimiento prohibido y por siempre mi dulce tortura me dirá que eres todo lo que he deseado. Ah! Mi ángel y he de hacer oraciones entonces, déjame caer en tus tentaciones y que no solo tus garras y colmillos me penetren, añoro que me regales todo, como una espina quiero clavarme en ti ¡Te deseo fervientemente! Fantasía es tu sobrenombre, sollozos que no olvido me susurran que tu alma atrapada para siempre está en mi, dime ¿Tengo tu alma dentro de mí? Siento que estas muy dentro, como si mi eternidad la compartiera contigo, podrá ser que arda por esta necesidad de desvanecerme a tu lado. Sacrifica tu paraíso por el mío, deja que los ángeles se quemen, clarifica tu deseo, dime que te gusto, que deseas consumirte en mi propio sueño…Ven, acude a mí, purifica mi mente perversa, quita esta sed por verte sangrar y quemar tu belleza, que saques el jodido demonio que ves en estos ojos, ya no puedo más…. Nosotros nunca veremos el sol, pero ¡Tú eres mi sol! Eres el sonido de los pecadores, tus gritos describen cuando el cielo quema a cenizas la profanación de corazones, eres la maldita redención eterna… ¡Sométete a mi ya no hay escapatoria! Arderas solo para mi, miro la carne que he probado y se ha estremecido ante mí, solo ven como ángel, cae al pozo de la libertad con mi necedad de tenerte ya que eres mi deseo eterno. Como puedo verte como un niño, eres inocencia en mi ceguedad, siendo yo el pecado para ti. Mi estrella caída del cielo, derrama sangre como sacrilegio de mi unión… La primera vez que te vi, sonreías, parecías volar hacia un lugar repleto de polvo de estrellas, tu música y todos aquellos momentos que te tuve ¡Escucha esto!… Si por el placer nos hemos conocido, duerme dentro de mí como un fantasma aleteando, no te separes porque estoy lleno de goce de haberte conocido, una vez más y hasta el final te diré que: Eres mi única realidad que tengo ¡Se mi esclavo! Eres la noche, haces derramar lágrimas de placer ¡Se mi lujuria! Eres mi bello sol, estoy excitado por verte ¡Se los suspiros sucios! Quiero cada noche copular ¿Concederás todos mis deseos? ¡Solo se mío! Parare, te atare, así deseemos matarnos uno al otro, esperando que la lluvia se haga nieve, para que duermas y solo me sueñes, en este mundo blanco debo de ser solo tus sueños o ilusiones, dispersare una sola línea carmesí en vuestros labios, abrazarte con la misma presión de tus labios, tu aroma y soñar que bailamos, ¡Si mi muñeca! Solo pienso en fundirme sobre tu cuerpo, deseo volar a tu lado, deseando que me muestres tu único sueño… ¡Quiero gozarte! De todas las posibles formas, ser solo lo que necesites en tu morada, quiero enseñarte como mis palabras viajan entre la niebla, que si no te trato con cariño es porque es más fuerte lo que siento, algo más fuerte que las rosas eternas, donde descansan y reposan en la senda escondida, de donde nos esperan con un dulce sentimiento. Mirarte es ver a mi fuego, mi sol, mi luna y el universo, ah! No dejo de maldecirte pero el único maldito aquí soy yo…. ¡Mi llama iridiscente que cobija al cosmo! Hay mi pequeña muñeca ardo entre metáforas, de nuevo siento como me sumerjo en ti, descubro ahora mismo con versos, tus labios de cereza, la deliciosa y sabrosa fruta que madura en ti, siento el aroma a piel de loto, ebria y desnuda que silente me deslizo, erizándote con la ansiedad, florando tus pensamientos en rojos secretos, que del vaivén sean las nubes en tu alcoba ¡Ven! Mi atmosfera esta cálida, rica y yo ansioso por tus besos licenciosos. La luz de la vela esta por fundirse en oscuridad, me consumo en el humo del tabaco de la canela, has invadido esta completa noche, me dedico a escribir algo que no sé ni que escribo, solo me sigo cruzando con tu mirada, mi alba perdida ¡Ven! Que las palabras no terminan, puedo incinerar las paginas tristes de mi desespero, llevándome a lo más hondo este secreto ¡Quemarlas! Sin que te enteres como me has dejado, permaneciendo en mi nicho, como si las sombras me regalaran tú presencia…. Dame tus manos ¡Acaríciame! Mi mente surca aires extraños cual excitaciones no se detienen, indagan, exploran….Anhelos tantas cosas, que me perderé sino lo hago, el dolor, el sufrimiento, la agonía mi querida muñeca es lo que hare, diciéndote de esa manera que te necesito. Necesito: Que desees poseerme, que tus ganas te superen empujándote hacia mis labios y allí te quedes. Que el destino inexorable te entregue a mí, desnudo quiero verte, alimentarme de ti. Veré como me querrás sin que yo te demuestre… Se termina la linfa de mi agonía, ven y bríndame tu linfa para transcribir en tu templo lo que me hace falta, quiero poner en tu pecho, que me encantes, que me adormeces, que me consumas con tus delicias, atándome a las cadenas de mi orgullo, porque no iré tras de ti, solo ven para seguir diciéndote como es un rosario mi noche por verte. El que desea ser tu amo |
Nicolás D' Lenfent- Vampiro/Realeza [Admin]
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Dear Mi querida muñeca, La memoria del tiempo ahora desvaneciéndose lentamente, hay un sueño sin fin que comparto contigo, juntos viviendo una fantasía de un romance terrorífico, ¿Cómo puedo salir de aquí sin ti? Tu sabes que yo estaré en los cielos vigilándote, protegiéndote porque me he convertido en tu guardián, mi hermoso siervo nadie podrá tocarte, siempre estaré aquí, quizás no me veas pero sentirías mi presencia, siempre estaré viéndote solo escucha el centello de la estrella azul que te llama…. ¡Ven conmigo, vamos a presenciar el final de lo que está a punto de suceder!Ve el cielo que las puertas están abiertas para ti, te espero para poder juntos cantar una melodía dulce para siempre, esta noche es el momento de decirte “Deseo verte”, Ven a mi encuentro mi hermosa muñeca hay momentos que siempre vivirán para la eternidad pero hay algo que puede borrarlos, y si deseas saberlo solo dirigirte a mí, te estoy esperando…. Apresúrate porque poco a poco me estoy hundiendo, esta fantasía sigue llamándome, siento que floto al cielo para susurrarte con la melodía mi nuevo romance…El cielo me ha entregado un hermoso ángel luciente, me ha dicho el viento que has venido a curar mi esencia, pero no, no hay una eternidad que me espera, un fuego infernal me ensucia, y ahora tengo tu ser atrapado en mi…. ¡Ven conmigo! He estado buscando el lugar donde pueda decirte lo que me está matando con rapidez, hay un lugar donde mi tristeza, el dolor y mi alma ardieron y se ha quedado en un paraíso escondido en la Laguna… ¡Ven a mí, ve a la Laguna! Las estrellas se han desvanecido su luz, la luna es fría como el hielo y aun estoy aquí, aquí estoy escribiéndote, vigilando que mis palabras se florezcan de una profunda evocación, me estoy perdiendo, tu luz es lo único que veo alrededor de esta oscuridad, atreves del fuego de la vela proclamo esa luz que ha de ser mía…Muñeca mía dime ¿Has visto llorar a tu autor? Porque mis lágrimas se desvanecen, todo se está secando, lloro sin asesinar la tristeza pero el cielo, lloviendo lagrimas de luz que me florecen, iluminan un esplendor de ojos tristes, esta mi vacio llorando, solo ¡Ven mi encantadora muñeca, ven y abrázame! Quiero tenerte toda la noche, deseo invitarte a bailar mientras en el paraíso perfecto ascendemos al cielo, anhelo abrazarte, sentir tu aroma, besarte con estos que deseas ser tus labios, necesito ver esa sonrisa sonrojada que me encanta adorar cuando la miro… Ven, solo ven, corre a mis brazos, vamos buscar nuestro santuario, hacer que cicatrice mi memoria, déjame recitarte con mi melodía de la existencia, ven mi música te espera, te estoy esperando completamente….Puede que fantasee demasiado contigo, pero es hora de que eternamente lleves una palabra hermosa, que recuerdes el sonido de mi voz al pronunciarte…. ¿Deseas saber qué es? Solo ven, ven que estoy asesinándome, veo el recordar de un sueño pasado, pero deseo que ese sueño seas tú, ahora solo deseo que tú arrases en este lugar… Deseabas una estrella caída del cielo, entonces ven que esa estrella soy yo, he caído para ti…Nuestro destino nos une de lo que somos, entrelazados por… (Solo ven, ven por estas palabras que falta, ven para llevarte todo)Esta mágica noche jamás la olvidare, se está tatuando cada palabra en mi piel, mis brazos llenos de heridas para dejar que la linfa sea mi tinta y así se impregne profundamente este deseo. Estoy ensoñando como nunca, mis alas están ardiendo con intensidad ante la negrura, este dolor eterno domina dentro de mí que es hermoso tenerlo cuando puedo mirarte a los ojos… ¿Puedes oír el sonido del llanto de tu ángel? Con lágrimas de sangre en los ojos que apenas pueden ver lo que es esta realidad…. ¡Abrázame fuerte, no dejes que mis alas se desplieguen y vuele lejos de ti!Condéname con tu luz, quiero ser prisionero de mi oscuridad pero a lado de un brillo sin igual…Mi muñeca, mi hermosa Venus… ¿Puedes sentir mi vacio sagrado de horrores que esta anhelando tus palabras? Si solo fue un susurro lo que sucediera entonces de un susurro podre plasmarte un carmesí hermoso en ese corazón inexistente… Hay mi muñeca demasiada linfa he necesitado que ahora tienes que venir a darme un beso, sabes cómo me encantan tus labios, has de mis labios un festín, pero ahora ven, desearía que estuvieras aquí, a mi lado besándome, mordiéndome de estos labios, los cuales necesito mas linfa para escribirte pero lo haría en tu piel, susurrarte estas palabras lentamente mientras me consumo en tu templo… Quiero invitarte a volar a mi lado, las ilusiones de mis ojos te esperan, sabes que no puedo llorar frente a tus ojos, ven y calma este diluvio, déjame abrazarte esta noche… ¡Ven, ah! Mi muñeca solo ven! ¿Por qué no vienes a bailar conmigo en este sueño perfecto sin fin? ¡Ven y canta a mi lado, seré tu melodía mientras tú seas mi voz! ¿Dime vendrás conmigo esta noche? Este es tu castigo por ser la luz del destino, no te diré cual es el mío hasta que vengas y dejes que vea a la muñeca que tanto deseo. Hagamos de esta noche la única, siempre te abrazare contra mí, no deseo separarme de ti, el cielo caerá pero no me separa de ti, vamos a estar para siempre en este lugar, solo ven, ven, ven…… Deja que mire la flor que me enmudeció, un ser de nieve que de lágrimas toco mi ser, quiero ofrecerte algo…Esta sacrilegio en mi pecho duele al escribirte, me duele demasiado, duele que la luna de terciopelo adorna mi agonía, ella sabe el secreto que te tengo y por ello duele, duele que no lo sepas aun, solo ven a la puerta secreta, adéntrate a la Laguna que ahí esperare con ansias. Como esta vela que está sumamente iluminando ah!, yo deseo fundirte con un voto de eternidad, la luna no puede romper las cadenas de… (Me he guardado las palabras que faltan con tanto esfuerzo, estoy callándome algo por solo verte) Has emitido un horroroso hechizo en mi, o será algo prohíbo como esa música y tu voz las que me hacen volar libremente deseando que me atrapes…. Estoy obligado a permanecer en la oscuridad aunque tu luz me entregues jamás dejare de ser yo…”Tu oscuridad” Una vez más he sangrado mi pecho con esta pluma mía para decir: “Tu autor te espera en la Laguna” Tu bello Guardián, el cielo que es solo tuyo |
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Dear Mi querida muñeca, ¡AHHHHH! ¿Porque siento tus lagrimas? ¡Querubín! ¡Mi querubín! ¡Lloras mi hermoso querubín! El querubín había llorado por escapar del cielo, ¿Por qué has escapado? Me preguntaba una y otra vez, la misma incógnita… ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué has escapado del cielo? Ahora dime: ¿lloras por extrañar tu cielo? Me entristece haberte invitado al infierno, quise quemarme a tu lado por dentro pero mírame…. ¡Soy un jodido demonio! Un maldito demonio que se ríe dentro del infierno… ¡Debes salir de aquí, el infierno no es tu paraíso! Me duele ver como todo ser divino llora, esos ángeles tristes se encuentran por haber hecho llorar al ser más preciado para ellos, mientras que el único demonio se mofa por haberte hecho sufrir… ¿Cuántas veces debo decirte que eres la ramera del diablo? Siempre lo fuiste y siempre lo serás, no importa que el cielo se nuble, que una tormenta caiga por querer llorar porque tu alma lastimada esta, se está destrozando poco a poco hasta permanecer en total negrura donde acompañaras al demonio que tanto muere de soledad. ¡Llueve! El destrozado cielo está llorando, las gotas de lluvia llegan al demonio donde le queman como agua bendita, le desgarran lentamente ya que por la misma traición le están haciendo pagar por herir al ángel de la vida. Pero las puertas del cielo abiertas están, me invitan a que pase, puesto que peor que un demonio mi acto se volvió, quiero sacarte de ahí, llevarte al purgatorio de mi templo, anhelo encender el cielo, destruir tu cosmo para que sea solo yo lo único que tengas. ¡Te invito a vivir en mi templo! ¿Me escuchas? ¿Puedes acompañarme eternamente en la oscuridad? ¡Ahhhh! Maldición, maldición, este abismo me encierra, no tengo dolor, desconozco al fin el dolor, ya no sé que es odio… ¡Te odio! No sé que es amor… ¡Te amo! ¿Dime que es la vida? ¡Tú eres mi vida! Se me está olvidando todo, se desvanece todo lo que había conocido, me pierdo, me pierdo horrorosamente… Has subido al cielo y en un ángel has volado, trátame como al demonio que soy, ahora estamos lejos, muy lejos uno del otro….Tu un querubín herido que lloro por amor, que a pesar de todo lo ocurrido me llevas siempre a tu lado y yo como un ser repugnante que contigo jugué de mil maneras, que hice lo que quise y al final de cuentas después me marche…. Un ángel y un demonio que una vez se juntaron por la manzana de la discordia, por la gula de sus únicos deseos, un juramento de amo y esclavo pero ahora solos en sus mundos, la pesadilla apenas comenzaba por un recuerdo del gran amor sombrío…. Dos seres inmortales que sufren de la misma maldición, ambos sienten dolor pero no pueden olvidar a aquel que les dio una especie de cariño que se transformo en un amor eterno. Pero la jodida realidad....¡Esto es real! La noche sigue, sigue y sigue, tan eterna que mi templo sangra un millón de sueños rotos, lagrimas muertas se desvanecen del dolor, una caricia falsa marchita en la piel, un trago envenenado de su sangre matando al Belcebú, siendo tu bello rostro una tentación en la oscuridad, la magia excita mi último aliento que me hace arrodillarme ante ti y me deja inerte, sin tener fuerzas para decirte adiós, la lluvia aumenta mi agonía y la noche me abraza, arropándome con su manto de estrellas corriendo despavoridas…¡Me haces falta! ¡Tu ausencia me está matando! Caeré sin ti mi dulce amado, estoy siguiendo el sendero de la muerte, algún día he de encontrarte, esperare los años, quizás siglos para abrazar esa alma y darte mi soledad, me evaporare y acabara todo en cenizas, levitando en el universo de una brisa olvidada…. Tu bello Guardián, el cielo que es solo tuyo |
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
La Collecte de Sang
Jueves, 11 de Julio ■ Invitación ■ Sr. Hero Jaejoong ■ Tipo de vestuario: Rojo
Es el momento en el que las persianas suben, la oscuridad sucumbe al mundo, se escuchan los lloriqueos de los niños que tienen miedo a la oscuridad, que le tienen miedo a un ser...que sus padres no ven, a un ser que lo visita y bebe de su sangre cuando duerme en tormentosas pesadillas.
Es el momento en el que los verdaderos dominantes de la tierra salen a hacer de las suyas. La noche espera, la sangre viva en cada cuerpo humano, a deleite personal de otros.
Es el momento para un baile, para una pequeña fiesta, donde los cuerpos que danzan son mucho más complejos que los humanos, donde retumba la música que levanta a los no vivos. Ese momento en el que hasta las aventurillas se ven por doquier, pero nunca te dejes atrapar por aquellos que siguen la norma de alguien más poderoso que el Infierno.
El Niño corre, el niño se asusta, pero es noche de la tertulia en sangre. Te invito a ti a mi humilde baile, disfruta y goza, porque la noche, la noche es nuestra. Se espera tu impecable presencia muy pronto en el Centro de París.
Es el momento en el que los verdaderos dominantes de la tierra salen a hacer de las suyas. La noche espera, la sangre viva en cada cuerpo humano, a deleite personal de otros.
Es el momento para un baile, para una pequeña fiesta, donde los cuerpos que danzan son mucho más complejos que los humanos, donde retumba la música que levanta a los no vivos. Ese momento en el que hasta las aventurillas se ven por doquier, pero nunca te dejes atrapar por aquellos que siguen la norma de alguien más poderoso que el Infierno.
El Niño corre, el niño se asusta, pero es noche de la tertulia en sangre. Te invito a ti a mi humilde baile, disfruta y goza, porque la noche, la noche es nuestra. Se espera tu impecable presencia muy pronto en el Centro de París.
—Madame Van Loon.
copyright. ■
Kidagakash- Hechicero Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Dear Angel
07 de Septiembre ◥◣ Italia ◥◣ Hero Jejoong
◥◣ Oh mi querido ángel
Te extraño como si hubiera vivido una eternidad lejos de tu hogar, es extraño el saber que en este momento podría estar buscándote por los pasillos de la mansión, sin embargo, aquí estoy lejos de tus cuidados, de tus hermosas melodías y de aquellas comidas que tanto me encantaban porque eran preparadas por ti, extraño ser caprichoso y que me cumplan todo.
Pero sin importar cuanto me guste este lugar tengo el constante pensamiento de que mientras yo descanso tu estas allá corriendo peligro, ¿Por qué has decidido que yo no puedo protegerte?, ¿Por qué has decidido por mí?, decidiste que viviera aquella noche cuando nuestros caminos se cruzaron pero ahora… que lo pienso también decidiste que yo jamás tendría las fuerzas para cuidarte y aunque hasta el día de hoy es de esa manera no puedes negar que aunque yo siga siendo un simple humano te he salvado de algo que ningún tipo de fuerza física podría salvarte. Deseo hacerte sentir humano aunque ya no recuerdes como era ser uno… esta lejanía me ha dado tiempo para pensar. Mi querido Ángel…. He tenido tiempo para pensar que no quiero que en mi ausencia llegue algún demonio que despedazara tu corazón pedazo a pedazo y que además también te deje sin alas transformándote en un verdadero condenado, no podría soportarlo, el fin de tu vida sería el fin de mi paraíso y por consecuencia de mi razón para seguir siendo un frágil humano.
Cambiando el tema… me gustaría que sepas que aquí estoy, cerca de las luces nocturnas que iluminan Italia con fervor, no son tan resplandecientes comparadas con las de Paris, pero sigue siendo una vista hermosa, ¿No te gustaría venir aquí un tiempo?, podrías dejar atrás todas tus responsabilidades aunque fuera por un día o mejor dicho solo por una noche. Cuento los días para volver a tu lado aunque la paso bastante bien aquí, mi Maestro es estricto con las clases pero me agrada estar con su compañía no es como estar contigo pero… existe una sensación de tranquilidad y eso me gusta.
Mi hermoso ángel ya no has de vigilarme mientras duermo pero en mis sueños sigo buscando tu escondite y una vez lo encuentre no lograras sacarme de allí. ¿Cómo es posible que el ser que más adoras logre atormentarte tal como lo haces tú conmigo?.
Y con esto me despido, pero volveré a escribir lo prometo…
Pero sin importar cuanto me guste este lugar tengo el constante pensamiento de que mientras yo descanso tu estas allá corriendo peligro, ¿Por qué has decidido que yo no puedo protegerte?, ¿Por qué has decidido por mí?, decidiste que viviera aquella noche cuando nuestros caminos se cruzaron pero ahora… que lo pienso también decidiste que yo jamás tendría las fuerzas para cuidarte y aunque hasta el día de hoy es de esa manera no puedes negar que aunque yo siga siendo un simple humano te he salvado de algo que ningún tipo de fuerza física podría salvarte. Deseo hacerte sentir humano aunque ya no recuerdes como era ser uno… esta lejanía me ha dado tiempo para pensar. Mi querido Ángel…. He tenido tiempo para pensar que no quiero que en mi ausencia llegue algún demonio que despedazara tu corazón pedazo a pedazo y que además también te deje sin alas transformándote en un verdadero condenado, no podría soportarlo, el fin de tu vida sería el fin de mi paraíso y por consecuencia de mi razón para seguir siendo un frágil humano.
Cambiando el tema… me gustaría que sepas que aquí estoy, cerca de las luces nocturnas que iluminan Italia con fervor, no son tan resplandecientes comparadas con las de Paris, pero sigue siendo una vista hermosa, ¿No te gustaría venir aquí un tiempo?, podrías dejar atrás todas tus responsabilidades aunque fuera por un día o mejor dicho solo por una noche. Cuento los días para volver a tu lado aunque la paso bastante bien aquí, mi Maestro es estricto con las clases pero me agrada estar con su compañía no es como estar contigo pero… existe una sensación de tranquilidad y eso me gusta.
Mi hermoso ángel ya no has de vigilarme mientras duermo pero en mis sueños sigo buscando tu escondite y una vez lo encuentre no lograras sacarme de allí. ¿Cómo es posible que el ser que más adoras logre atormentarte tal como lo haces tú conmigo?.
Y con esto me despido, pero volveré a escribir lo prometo…
Amadeo VanderHoeven- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Dear Amor mio, mi exquisita muñequilla, Desmembrando cierta intimidad, el éxtasis de tu perfume, necesito besarte, me vuelvo loco, arropa mis labios, toca mi locura, ahora estoy frágil, con una caricia puedo caer a tus brazos, estas ganas de hacerte el amor, añoro besar tu templo, estrecharte entre mis brazos mientras danzamos candentemente, no necesito de un burdel, esto no es un simple vicio, amor quiero amarte esta noche, quiero ofrecerte vaivenes, acaríciame con tus gélidos gemidos, recórreme con esa lengua juguetona mi cuello, confesándote que débil me encuentro, las noches pasan y extraño un te amo tuyo, quisiera una mordida, que arañes mi espalda, amor creo que las velas conllevan un afrodisiaco, me siento caliente, necesitado de desmembrar tu vestimenta sexual…¿Me dejarías hacerte el amor por medio de esta carta? Sería una locura pero una pasión el revolcarme por las sabanas de este texto, deja que tenga un rencuentro íntimo contigo. Obedéceme amor, sigue las líneas de esta excitación, ve a recostarte lentamente a mi cama, acaricia la suave tela, busca mi fragancia en ella, de tu mente ve mi imagen, vislúmbrame desnudo caminando hacia a ti, no es un trampa yo diría que estoy sintiéndote, me encimo a tu espalda desnuda, la beso con un deseo y me voy insinuando mi dotado falo entre tus posaderas, haciendo una lenta y suave danza obscena, pero no dejo de besarte, voy a tu nuca y le muerdo con la carnosidad de mis labios, te acaricio con vehemencia, giro tu hermoso cuerpo y me dirijo a tus tetillas, siente como las mordisqueo, de cómo erizo cada pezón, te imploro que me abraces y con un movimiento ansioso te penetro, te doy suaves vaivenes, con sensualidad me meneo en tu interior, puedo escuchar tus gemidos aumentando este húmedo deseo, quedando completamente perdido en tu mirada, no desprendo mis pupilas de vuestras pupilas, mi mano derecha se baja lentamente por tu pecho, deslizándome hasta acariciar la forma de tu falo, lo trato con cuidado, lo toco como si lo grabara en mi mano y lo estimulo, la manera en la que me muevo es la misma con la que masajeo, bajando mi rostro para poseer tus labios, diciéndote en secreto que te amo…Pero el ritmo va aumentado, primero hago que te corras y al termino con un intenso orgasmo me vengo, dejo mi esencia fluir en tu interior, sin liberarme me recuesto en tu pecho y permanezco de esa manera hasta que mi piel se apodere de la presencia imaginaria… Porque no me basta con imaginarte en mi cama, si, si amor hice lo mismo, ¿Estoy loco? Sabes que siempre mi locura desprendes, hasta caí en la trampa de mis manos, me masajeaba mi falo mientras imaginaba que te lo hacía y ahora pienso en como tu rostro se sonrojaría si te lo dijese de frente, pero dime amor, ¿Estas sonrojado? Quisiera que me respondieras aunque ya mañana este de vuelta, mi fantasía seria leer esa carta frente a ti y cumplirte un deseo si es que tienes uno mi vida… No me creáis un depravado sexual, pero te amo y las manchas de la carta son por el aceite a jazmín, no pensáis mal (miradita), te mando más besos y abrazos… Tu Nicolás |
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Dear Amor mio, Escucha el silencio del nocturno sentimiento al estar observando a su amado dormir, acaricia con suave energía el aliento que despide sus labios, ¡Quisiera besarte! ¡Dejar que el tiempo se detenga mientras lo hago! Besarte amor mío, saborear tu boca, abrazar el alma de la carne. ¡Quiero tomar lo más hermoso! Te cobijo entre mis brazos, estas atrapado en un sopor, mi mente se confunde con la mirada de un humo que deja el calor de un abrazo. ¡Quisiera estar en tu sueño! Beber el néctar que emanas de tu boca mientras escucho mis pensamientos al quererte despertar. Ahora quisiera decirte: Ves cómo te desvaneces y te transformas en blanca espuma con forma de estrella y esperar el momento de volver a poseer tus orbes para comenzar otra vez desde el principio. Hacerte el amor en cuerpo y alma. Y a ratos recorrer tu espalda, con el aura cargada de celo, de instinto, sudor y de incontables excesos. Idolatrar tu cuello y lo resbaladizo de tu piel que me llevan a la sutil diferencia entre un niño y el hombre. Por fin averiguando lo que es la eternidad a tu lado, lo vi envuelto en tus piernas, en el secreto abismo que celosas guardan, y el anhelante amanecer a tu lado, o encima de ti con la bondad obscurecida por tu rincón y la lujuria quemada. Buscando la linfa que me mantiene unido como la ave de rapiña, buscando la carroña, sin embargo el verdadero alimento no es el templo sino que el dolor que sientes cuando mis colmillos martillan en tu tersa piel, esos gemidos que imitan el dolor y el placer, golpeando esas paredes mientras tu existencia se va convirtiendo en un tesoro de mi propiedad y tu muerte llega junto al último orgasmo donde he de dormir yo y ahora tú, observándome… Escribió aquellas palabras con el amor tatuado en la tinta, dejando la nota en el mueblecillo cercano y cierra los ojos, ensoñando con volver a hacerle suyo. Tu cuervo |
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Estimado amigo ,
Consagraremos nuestro amor ante Alá, y deseamos compartir la alegría de unirnos bajo las leyes islámicas , invitándole a la Ceremonia que se celebrará el día 26 de Marzo en la zona Residencial.
Se ruega confirmación (MP).
Atentamente , Rashid y Rannia.
Consagraremos nuestro amor ante Alá, y deseamos compartir la alegría de unirnos bajo las leyes islámicas , invitándole a la Ceremonia que se celebrará el día 26 de Marzo en la zona Residencial.
Se ruega confirmación (MP).
Atentamente , Rashid y Rannia.
Rashid Sayf al Dîn- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Querido y estimado Hero,
Te escribo para dejarte saber que ya me encuentro en camino de vuelta a París y que, si es que tuvieses tú aún el interés, pretendo continuar con las lecciones que solía impartirte antes de mi retiro de la sociedad Europea. Si todo saliese dentro de lo previsto, debiese estar en tierras francesas dentro de unas dos semanas aproximadamente.
Pretendía enviarte esta notificación con al menos cuatro semanas de anticipación, pero me informan mis sirvientes y esclavos que enviar una carta tan corta es, según creen ellos, “una falta de respeto”, y han enviado de vuelta esta mismísima carta a mis manos alegando que debiese al menos “contarte qué tal estuvo mi viaje” e intentar “establecer algún tema de conversación para que puedas contestar mi carta con mayor facilidad”.
Pues bien, estuve (y aún estoy) en Islandia, el único lugar en el que aún quedan vestigios activos de lo que alguna vez fue mi propia cultura, idioma y religión, pues el islandés actual es lo más parecido que hay a mi nórdico nativo. Como podrás esperar, el clima ha estado jodidamente helado y no ha pasado absolutamente nada notable como para mencionar con la poca tinta que queda en este condenado puerto en el que me encuentro escribiendo.
Espero puedas acusar recibo de mi mensaje y que a mis osados sirvientes no se les ocurra nuevamente enviar esto de vuelta a Islandia con sus alegatos de intentar ser “un miembro funcional de la sociedad”.
Con cariño,
Svein Yngling.
PD: Te llevo obsequios.
Te escribo para dejarte saber que ya me encuentro en camino de vuelta a París y que, si es que tuvieses tú aún el interés, pretendo continuar con las lecciones que solía impartirte antes de mi retiro de la sociedad Europea. Si todo saliese dentro de lo previsto, debiese estar en tierras francesas dentro de unas dos semanas aproximadamente.
Pretendía enviarte esta notificación con al menos cuatro semanas de anticipación, pero me informan mis sirvientes y esclavos que enviar una carta tan corta es, según creen ellos, “una falta de respeto”, y han enviado de vuelta esta mismísima carta a mis manos alegando que debiese al menos “contarte qué tal estuvo mi viaje” e intentar “establecer algún tema de conversación para que puedas contestar mi carta con mayor facilidad”.
Pues bien, estuve (y aún estoy) en Islandia, el único lugar en el que aún quedan vestigios activos de lo que alguna vez fue mi propia cultura, idioma y religión, pues el islandés actual es lo más parecido que hay a mi nórdico nativo. Como podrás esperar, el clima ha estado jodidamente helado y no ha pasado absolutamente nada notable como para mencionar con la poca tinta que queda en este condenado puerto en el que me encuentro escribiendo.
Espero puedas acusar recibo de mi mensaje y que a mis osados sirvientes no se les ocurra nuevamente enviar esto de vuelta a Islandia con sus alegatos de intentar ser “un miembro funcional de la sociedad”.
Con cariño,
Svein Yngling.
PD: Te llevo obsequios.
Svein Yngling- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: