Victorian Vampires
ATENTO COMUNICADO ZZaNqS8
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?




NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
GHENADIE MONETTE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
DOREEN JUSSSIEU

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
RYLEY LEZARC

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


ESTACIÓN


Espacios libres: 00/40
Afiliaciones élite: CERRADAS
Última limpieza: 11/08


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org




ATENTO COMUNICADO

Ir abajo

ATENTO COMUNICADO Empty ATENTO COMUNICADO

Mensaje por Administración el Miér Jun 03, 2020 6:32 pm


ATENTO COMUNICADO

Estimados usuarios y usuarias:


Realizamos este comunicado con ánimos de darles a conocer la intención de la administración para que Victorian Vampires siga siendo un espacio de distensión y entretenimiento para todos, donde la convivencia resulte amena y podamos sentirnos a gusto al momento de crear nuestras historias; por eso, sentimos la necesidad de remarcar que este lugar no se presta, de ningún modo, para cualquier tipo de acción que atente contra la integridad de ninguno de sus usuarios, recordemos que la salud mental es prioritaria, mucho más en estos tiempos de incertidumbre mundial en el que vivimos. Pretendemos que se respete la propiedad intelectual de todos y cada uno, así como la experiencia de cada persona que sea integrante esta comunidad.

La administración sancionará cualquier intento o perpetración del acoso entre personas, la difamación, el empleo del engaño como método para obtener beneficios personales, y la extorsión con ánimos de monopolizar personajes, circunstancias, registros y, lamentablemente, hasta usuarios; desde ya les decimos que cualquier denuncia que exponga alguna de estas faltas, o cualquier otra falta a la convivencia y creación de roles, será tomada en cuenta y sancionada.

Hace unos días se realizó un reporte con pruebas fehacientes, donde se demuestra que ciertos usuarios acosaron a otras personas a tal grado de provocar su partida del foro, lo que nos parece de lo más injusto, así que esas personas involucradas ya recibieron los respectivos avisos en sus buzones de mensajería.

Les invitamos a que colaboren con nosotros haciéndonos llegar todas sus inquietudes y circunstancias referentes al foro para que podamos encontrar soluciones conjuntas cuyo objetivo sea siempre el de mejorar la experiencia en este espacio; les pedimos que antes de asegurar alguna idea que tengan en la cabeza, es mejor que pregunten, muchas veces la toma de decisiones de la administración se realiza por una razón en específico y ustedes, con base en su posición, suelen asumir otras cosas, incluso pensar que es un ataque personal, lo cual no tiene nada que ver. Somos sus administradores, pero muchos de ustedes también son nuestros amigos, y no se les olvide que seguimos siendo usuarios; entendemos que tienen sus preferencias a la hora de convivir, pero la mayoría de los que formamos parte de Victorian Vampires somos adultos, avanzamos, hemos madurado, así que evitemos practicas que sólo evidencian berrinches y suposiciones. Dejemos ese pasado atrás.

Sabemos que hay personas a las que se les dificulta un poco más el denunciar los malos comportamientos de otros usuarios, por timidez o bien por temor a verse involucrados en un problema mayor, por ese motivo hemos creado un perfil en la plataforma llamada CuriousCat. Esta plataforma permite dejar mensajes anónimos, por lo que todo aquel que prefiera denunciar sin verse comprometido de alguna manera, podrá dejarnos mensajes o incluso imágenes y links. Siempre será de gran ayuda que adjunten capturas de pantalla como pruebas, eso nos ayuda a actuar más rápidamente y con mejor precisión.

Por favor, no teman denunciar cualquier comportamiento negativo de otros usuarios hacia ustedes o hacia terceros, esta es la única forma en que podemos trabajar para mantener un buen ambiente en este lugar. A continuación, dejamos en spoiler un pequeño tutorial de cómo usar la plataforma de CuriousCat, en caso de que a alguno se le dificulte por desconocimiento de la misma.

TUTORIAL:
PASO 1. Acceder a la página de CuriousCat: https://www.curiouscat.me

PASO 2. Crear una cuenta. Es gratuito y completamente anónimo, sus datos nunca se mostrarán. Para ello, dar click en el botón "Quiero crearme una cuenta":


ATENTO COMUNICADO OZut3kh


PASO 3. Para crear una cuenta en CuriousCat, deben tener una cuenta en Twitter o Facebook. Elegir la que prefieran y/o posean.


ATENTO COMUNICADO WeKuf5K


PASO 4. Independientemente de si elegiste Facebook o Twitter, te pedirá acceder a tu cuenta para hacerlo posible:


ATENTO COMUNICADO LFB15O3


PASO 5. Al poner sus datos de Facebook o Twitter, les pedirá autorizar, ustedes den click en el botón azul que dice "continuar". Repetimos: sus datos jamás se mostrarán, es completamente anónimo, esto lo piden solo como requisito para poder crear la cuenta.


ATENTO COMUNICADO Qc56Xqq


PASO 6. Al hacer lo anterior, automáticamente tendrán ya una cuenta creada en CuriousCat, lo que significará que ya podrán dejar mensajes anónimos en la cuenta de nuestro foro. Deben acceder al link: https://curiouscat.me/victorianvampires Allí les aparecerá la siguiente página, donde podrán escribir el mensaje anónimo y enviarlo. Favor de revisar las indicaciones de la siguiente imagen:


ATENTO COMUNICADO H60evmY


Esto es todo.



Link: https://curiouscat.me/victorianvampires


Algunas normas del foro están cambiando, como la retención de registros, la obtención de cargos de realeza, las solicitudes de puestos en La Inquisición, entre otros; se los haremos saber en su momento. Estamos a nada de realizar la limpieza general, les pedimos su paciencia.



Gracias por colaborar con nosotros.







ATENTO COMUNICADO 3dI1LiX
Administración
Administración
Admin
Admin

Mensajes : 2977
Puntos : 562
Reputación : 251
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.