Victorian Vampires
ATENTO COMUNICADO: SOLICITAMOS SU PACIENCIA Y COMPRENSIÓN ZZaNqS8
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?




NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
GHENADIE MONETTE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
DOREEN JUSSSIEU

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
RYLEY LEZARC

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


ESTACIÓN


Espacios libres: 00/40
Afiliaciones élite: CERRADAS
Última limpieza: 11/08


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org




ATENTO COMUNICADO: SOLICITAMOS SU PACIENCIA Y COMPRENSIÓN

Ir abajo

ATENTO COMUNICADO: SOLICITAMOS SU PACIENCIA Y COMPRENSIÓN Empty ATENTO COMUNICADO: SOLICITAMOS SU PACIENCIA Y COMPRENSIÓN

Mensaje por Administración el Mar Sep 01, 2020 4:36 pm


ATENTO COMUNICADO

Estimados usuarios y usuarias:



Creemos que a estas alturas es evidente que en el foro hay una baja considerable en la actividad, esto a causa de que muchos de nuestros usuarios (entre ellos, miembros del staff) se encuentran ausentes por diversos motivos. Queremos invitarlos a que sean pacientes y comprensivos, pues todos sabemos que son tiempos difíciles. La pandemia nos ha complicado la vida a la mayoría y algunos lo están pasando mal, ya sea por el encierro (algunos padecen ansiedad, depresión, etc.; consideramos que la salud mental es importante), porque tienen problemas económicos, porque perdieron su trabajo, o incluso lidian con el dolor de haber perdido a un ser querido.

Hoy más que nunca es tiempo de ser conscientes del impacto que esto ha tenido en el mundo, y de tener una actitud de solidaridad, empatía y entendimiento para con los demás; practicar acciones para ser una mejor sociedad y mejores seres humanos. No olvidemos que detrás de cada personaje, hay una persona, y aunque desconozcamos sus historias personales a fondo, no es tan difícil intentar ponernos en su lugar e imaginar cuál es la situación que vive en este momento.

Es nuestro deseo que los usuarios vean a Victorian Vampires como un lugar al cual pueden venir a distraerse, como un escape de la dura realidad que estamos enfrentando, y no que se convierta en una presión y/o preocupación más. Por ese motivo, además de invitarlos a ser comprensivos con los demás, informamos que hemos sido y seguiremos siendo más flexibles en cuanto a las normas, especialmente con lo referente a las ausencias. Esta es la forma en que hemos decidido apoyarles y solicitar su apoyo.

Mucho ánimo a todos. Recuerden que la escritura nos abre las puertas hacia un lugar donde se puede estar en absoluta tranquilidad, nos permite realizar los viajes más insólitos y maravillosos. Usémosla como vía de escape en estos tiempos difíciles. Confiamos en que en algún momento la situación mejorará, todo volverá a la normalidad e incluso vendrán tiempos mejores.



Agradecemos su colaboración.





ATENTO COMUNICADO: SOLICITAMOS SU PACIENCIA Y COMPRENSIÓN 3dI1LiX
Administración
Administración
Admin
Admin

Mensajes : 2977
Puntos : 562
Reputación : 251
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

ATENTO COMUNICADO: SOLICITAMOS SU PACIENCIA Y COMPRENSIÓN Empty Re: ATENTO COMUNICADO: SOLICITAMOS SU PACIENCIA Y COMPRENSIÓN

Mensaje por Adriel Miracle el Mar Sep 01, 2020 7:03 pm

Comprensible, la situación es fuerte, aun asi quienes pueden lograr seguir no desistan que aunque se vea sombrio el panorama siempre se debe tener optimismo por que mejorara.


soy tinieblas, una oscuridad perpetua:

ATENTO COMUNICADO: SOLICITAMOS SU PACIENCIA Y COMPRENSIÓN Adriel10
Adriel Miracle
Adriel Miracle
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 279
Puntos : 267
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 05/04/2020
Localización : todo lo que corresponde a francia y mas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

ATENTO COMUNICADO: SOLICITAMOS SU PACIENCIA Y COMPRENSIÓN Empty Re: ATENTO COMUNICADO: SOLICITAMOS SU PACIENCIA Y COMPRENSIÓN

Mensaje por Soren Kaarkarogf el Lun Sep 14, 2020 2:24 am

Realmente el mundo entero pasa por una situación sin precedentes y muchas personas no tienen el rol como una prioridad, sin embargo, concuerdo con que, este foro es un sitio al cual se escapa del mundo real para entretenerse y disfrutar de la escritura.

Gracias por continuar manteniendo este sitio al que todos podemos escapar!


ATENTO COMUNICADO: SOLICITAMOS SU PACIENCIA Y COMPRENSIÓN XGyeFUk
ATENTO COMUNICADO: SOLICITAMOS SU PACIENCIA Y COMPRENSIÓN Q0m34uy
Spoiler:

ATENTO COMUNICADO: SOLICITAMOS SU PACIENCIA Y COMPRENSIÓN Tumblr_lxipf21qoc1qet2teo1_250ATENTO COMUNICADO: SOLICITAMOS SU PACIENCIA Y COMPRENSIÓN Tumblr_lxioltsI6A1qet2teo6_250
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2638
Puntos : 2862
Reputación : 263
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

ATENTO COMUNICADO: SOLICITAMOS SU PACIENCIA Y COMPRENSIÓN Empty Re: ATENTO COMUNICADO: SOLICITAMOS SU PACIENCIA Y COMPRENSIÓN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.