Victorian Vampires
Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]  - Página 7 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]  - Página 7 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]  - Página 7 NXLYMAyer a las 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]  - Página 7 NXLYMAyer a las 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]  - Página 7 NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]  - Página 7 NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]  - Página 7 NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]  - Página 7 NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]  - Página 7 NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]  - Página 7 NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]  - Página 7 NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]

+81
Minerva Ricci
Liara Eblan
Tarik O'Caladh
Araziel Merovingia
Regina Visconti
Charlotte K. Wilson
Ilja Seijic
Tae Ri Myeong
Hermes Outlaw
Ima Saffouret
Anne-Marie d'Évreux
Red Hood
Tanner Aberdeen
Arkadiy Záitsev
Katrina Adler
Sebastian Gwyddyon
Blazhe Kirov
Faith Blackthorn
Ödinn Skarsgård
Alessa Dechart
Dauphine Terrié
Finn A. Goldschmidt
Lisbeth Schafer
Elyon Enhydra
Markus Villiers
Maximus Lombardi
Leigh Lezarc
Charleen Rumsfeld
Nöelle Marchessault
María del Carmen Polo
Xavier Sinclair
Giona Loren
Gideon Stark
Marion C. Belmont
Magnus du Lac
Corvus Lyra
Kratos Chrysomallis
Ivette Lachenal
Sebastián Delacroix
Masamune Akira
Bastet Enhéduanna
Tala Sahanahráy
Saturno Salai
Xanandra Mayfair
Vibeke de Bordeaux
Valentina D´Angelo
Brigid Lugh
Velkan Albescu
Lyriett Moon
Harleen Isley
Nirole Eilen
Baltazar Z. Morózov
Logan Tisdale
Evander Densmore
Luzbel
Vandor De Vries
Pollux Eos
Phantom Nocte
Nicolás D' Lenfent
Yendra Isley
Ixia Lachance
Ignatius M. Kuznetsov
Eylith Enhydra
Rüdiger de Bordeaux
Joshua Maloney
Christine Fraser
Flavio Rey
Jimena Ortiz
Samara Alighieri
David Méndez
Idara Rossi
Björn Ragnarsson
Brandon Sangrey
Aidan Maloney
Galina A. Cherenkova
Fenris Windsor
Ayshane Yuri
Axe Jenssen
Ash
Solaris MacGillivray
Annachiara Traviata
85 participantes

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]  - Página 7 Empty Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]

Mensaje por Nirole Eilen Jue Jun 11, 2020 4:11 am

Recuerdo del primer mensaje :

He aqui la apertura de un taller abierto clandestinamente,por no decir,ilegal.

Bromas a parte.Abro Taller para ayudar a dar imagen a vuestros personajes.Ya sea solo avatar o como suele decirse,packs (Firma y avatar).Trataré de hacerlo lo mejor poisble con aquello que pidas y si en alguna ocasión no lo consigo u quizás pueda darle un toque diferente a lo que me escribes,te consultaré.

Si en alguna ocasión lo entregado no os gusta y quereis cambiar algun detalle,dímelo y trataré de hacerlo (Guardaré en formato editable,por si a caso.Si no os gusta y no quereis ponertelo,adelante.También entiendo que hay mejores posibilidades en otro Taller (y lo hace  bastante bien Smile ).También hago la siguienteADVERTENCIA:Las fuentes u tipo de letras que usaré en las firmas,serán las que vienen preinstaladas en el programa.Eso si buscaré la que mejor se adapate al diseño.Añado que tal vez me demore en hacerlo,trataré de que no sea por mucho tiempo.Y por último,no inserto gif en firma,tampoco hago pedidos a aquellos usuarios que no tengan color.
Taller Clandestino
Emme




Aqui van mis últimos diseños (Pedidos y no pedidos (hechos por entretener y cebar a mis musas):


Firmas:
Avatares:


Copia y Pide:

Código:
Tipo de Pedido: (Firma,Avatar.Pack)
Nombre de tu Pj y Raza:
Nombre de Pb: Nombre del personaje que da vida a tu pj
Imagenes: Puedo elegir a mi gusto o bien sugiéreme unas cuantas imagenes.
Colores: Al gusto que elija según diseño u si tienes preferenci dime y lo intentaré.
Descripción Breve: ¿Cómo es tu pj?,a veces eso ayuda en el diseño.
Texto: Ya sea una frase,nombre o nada.Ten en cuenta la advertencia arriba mencionada.

Espero sus pedidos.Gracias.




Última edición por Nirole Eilen el Miér Ene 05, 2022 5:52 am, editado 45 veces


Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]  - Página 7 X6mzFUb
Music y Tiempo:
Nirole Eilen
Nirole Eilen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 1023
Localización : Paris.Mi lugar de nacimiento,muerte y el renacer como consiguiente.Aunque no me gusta estar mucho tiempo en un lugar fijo.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]  - Página 7 Empty Re: Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]

Mensaje por Nirole Eilen Dom Dic 27, 2020 3:43 am

ABIERTO EL TIEMPO DE REALIZAR NUEVOS PEDIDOS (Subido el numero de Pedidos)

Pero desde ya,aviso que sigue vigente  un pedido por pj/usuario.En esta ocasión dejaré que el cupo se llene por esta semana que entra.Solo se ADMITEN, 10 pedidos en Taller.Gracias


Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]  - Página 7 X6mzFUb
Music y Tiempo:
Nirole Eilen
Nirole Eilen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 1023
Localización : Paris.Mi lugar de nacimiento,muerte y el renacer como consiguiente.Aunque no me gusta estar mucho tiempo en un lugar fijo.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]  - Página 7 Empty Re: Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]

Mensaje por Nirole Eilen Miér Dic 30, 2020 12:31 pm

Masamune Akira escribió:Tipo de Pedido: Pack
Nombre de tu Pj y Raza:Masamune Akira, Humano.
Nombre de Pb:Xiao Zhan
Imagenes:
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Colores: A tu gusto.
Descripción Breve:Un japonés demasiado alegre, abierto, optimista, soñador, sensible, a veces algo ingenuo y muy distraído.
Texto: Solo su nombre y apellido.

¡Muchas gracias!

P.D. ¡Tus trabajos son hermosos!.

Avatar:

Firma:


Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]  - Página 7 X6mzFUb
Music y Tiempo:
Nirole Eilen
Nirole Eilen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 1023
Localización : Paris.Mi lugar de nacimiento,muerte y el renacer como consiguiente.Aunque no me gusta estar mucho tiempo en un lugar fijo.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]  - Página 7 Empty Re: Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]

Mensaje por Vibeke de Bordeaux Jue Dic 31, 2020 3:02 pm

Holi, volví en esta nueva tanda Razz y como le voy a cambiar el pb a Leigh, vine a molestarte, porfi:

Tipo de Pedido: Pack
Nombre de tu Pj y Raza: Leigh Lezarc - Cazadora
Nombre de Pb: Maja Simonsen
Imagenes: A tu gusto, lo único es que sean donde se vea seria, porfa.
Colores: A tu gusto.
Descripción Breve: Súper fría, nunca sonríe y aparte de ser cazadora, se hace la señora de negocios durante el día.
Texto: En la firma poner su nombre y apellido y ya.

Gracias Niro <3


Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]  - Página 7 DokhFZE
Thank you:

Brotherhood of the Damned:

He entregado todo lo que tenía menos tu recuerdo,
porque quiero guardar un sitio donde se respete lo único que conservo.:
Vibeke de Bordeaux
Vibeke de Bordeaux
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 11/04/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]  - Página 7 Empty Re: Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]

Mensaje por Sebastián Delacroix Miér Ene 06, 2021 1:45 am

Tipo de Pedido: Pack
Nombre de tu Pj y Raza: Sebastián Delacroix, humano, clase media.
Nombre de Pb: Gabriel Marques (modelo)
Imagenes:
Imagen 1
Imagen 2 (En lo personal siento que esta es la imagen que más lo representa).
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Colores: A tu gusto.
Descripción Breve: Ambicioso, arrogante, amargado, irascible la mayor parte del tiempo, pero en el fondo es un muchacho muy sensible, de un gran corazón pero herido internamente, es violinista y ama la música más que su propia vida, cada día se siente más cerca de convertirse en un monstruo, todos le apodan "El príncipe cruel".

Texto: Nombre y apellido.

¡Mil gracias!
Sebastián Delacroix
Sebastián Delacroix
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]  - Página 7 Empty Re: Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]

Mensaje por Ivette Lachenal Vie Ene 08, 2021 12:14 pm

Tipo de Pedido: Pack
Nombre de tu Pj y Raza: Ivette Lachenal, humana
Nombre de Pb: Marion Cotillard
Imagenes:
Avatar - https://pbs.twimg.com/media/EBX8gFUXoAE2yQv.jpg
Firma - https://i.pinimg.com/originals/b5/2f/78/b52f78eaf04131cc4c731158fd9e993d.jpg
https://i.pinimg.com/originals/14/3e/cc/143ecce166a8f7223655619a20821dff.jpg
Colores: Te puse en blanco y negro porque me gusta ese tipo de estilo (como puedes ver en mi burdo intento de crear algo en mi firma y avatar xD)
Descripción Breve: impulsiva, un poco loca, muy férrea en sus principios y extremadamente buena persona. De buena muchas veces es tonta. Tiene carácter, eso sí, no le toques mucho la moral porque puedes terminar mal parado.
Texto: Firma - Sans élégance de coeur, il n'y a pas d'élégance. (Y "Lachenal " en un lugar secundario)
Avatar -  Ivette Lachenal


Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]  - Página 7 Y0WhC2m
Ivette Lachenal
Ivette Lachenal
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 25/10/2020
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]  - Página 7 Empty Re: Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]

Mensaje por Kratos Chrysomallis Vie Ene 08, 2021 12:21 pm

Hola encanto, aquí vengo como te prometí (?)

Tipo de Pedido: Pack
Nombre de tu Pj y Raza: Kratos Chrysomallis, vampiro
Nombre de Pb: Brad Pitt
Imagenes: Para el avatar me gusta mucho la que tengo puesta, puedes darle tu toque personal y obrar tu propia magia (te dejo la foto aquí abajo). Para la firma siéntete libre de usar las que quieras siempre y cuando aparezca como en la peli de Troya.
Link a la foto del avatar
Colores: Tal vez tonos oscuros, rojizos o dorados que busquen dotar de esa gloria que busca el personaje.
Descripción Breve: Un vampiro muy antiguo cuyos orígenes se remontan a la Grecia clásica y a la caída de Troya. Sádico, con un sentido del humor retorcido, ni una chispa de compasión posee en su interior. En definitiva, un mal bicho.
Texto: μῆνιν ἄειδε θεὰ Κρυσομαλλεως Κρατου οὐλομένην

¡Gracias de antemano! Segura estoy de que harás un maravilloso trabajo ^^


Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]  - Página 7 6PROYsU
Kratos Chrysomallis
Kratos Chrysomallis
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]  - Página 7 Empty Re: Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]

Mensaje por Nirole Eilen Vie Ene 08, 2021 2:26 pm

¡Último Aviso! Temporal de nieve, Borrasca Filomena! (España), Naaah, jajaja. Aviso de que en este mes de ENERO,será el último mes de Pedidos. Y se procederá a un PARÓN EN TALLER HASTA NUEVO AVISO.


Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]  - Página 7 X6mzFUb
Music y Tiempo:
Nirole Eilen
Nirole Eilen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 1023
Localización : Paris.Mi lugar de nacimiento,muerte y el renacer como consiguiente.Aunque no me gusta estar mucho tiempo en un lugar fijo.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]  - Página 7 Empty Re: Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]

Mensaje por Nirole Eilen Sáb Ene 09, 2021 2:00 pm

Ivette Lachenal escribió:Tipo de Pedido: Pack
Nombre de tu Pj y Raza: Ivette Lachenal, humana
Nombre de Pb: Marion Cotillard
Imagenes:
Avatar - https://pbs.twimg.com/media/EBX8gFUXoAE2yQv.jpg
Firma - https://i.pinimg.com/originals/b5/2f/78/b52f78eaf04131cc4c731158fd9e993d.jpg
https://i.pinimg.com/originals/14/3e/cc/143ecce166a8f7223655619a20821dff.jpg
Colores: Te puse en blanco y negro porque me gusta ese tipo de estilo (como puedes ver en mi burdo intento de crear algo en mi firma y avatar xD)
Descripción Breve: impulsiva, un poco loca, muy férrea en sus principios y extremadamente buena persona. De buena muchas veces es tonta. Tiene carácter, eso sí, no le toques mucho la moral porque puedes terminar mal parado.
Texto: Firma - Sans élégance de coeur, il n'y a pas d'élégance. (Y "Lachenal " en un lugar secundario)
Avatar -  Ivette Lachenal

Avatar:
Firma:


Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]  - Página 7 X6mzFUb
Music y Tiempo:
Nirole Eilen
Nirole Eilen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 1023
Localización : Paris.Mi lugar de nacimiento,muerte y el renacer como consiguiente.Aunque no me gusta estar mucho tiempo en un lugar fijo.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]  - Página 7 Empty Re: Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]

Mensaje por Masamune Akira Dom Ene 10, 2021 1:19 am

¡Miles de gracias! Smile

Me han encantado a montones :bigheart: :bigheart:


El mundo esta lleno de tesoros:

Nunca olvides sonreir:
Masamune Akira
Masamune Akira
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]  - Página 7 Empty Re: Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]

Mensaje por Corvus Lyra Dom Ene 10, 2021 1:48 am

Tipo de Pedido:Pack
Nombre de tu Pj y Raza: Corvus Lyra/ Vampiro.
Nombre de Pb: Angel Thanatos
Imagenes: A tu gusto.
Colores:A tu gusto.
Descripción Breve: Poeta misterioso, reservado, amante de la lectura, elegante, educado, amable y un gran estratega, le encanta viajar por el mundo, se podría decir que es un trotamundos.

Texto: Solo su nombre: Corvus.

¡Gracias! Wink
Corvus Lyra
Corvus Lyra
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]  - Página 7 Empty Re: Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]

Mensaje por Nirole Eilen Dom Ene 10, 2021 5:16 am

Kratos Chrysomallis escribió:Hola encanto, aquí vengo como te prometí (?)

Tipo de Pedido: Pack
Nombre de tu Pj y Raza: Kratos Chrysomallis, vampiro
Nombre de Pb: Brad Pitt
Imagenes: Para el avatar me gusta mucho la que tengo puesta, puedes darle tu toque personal y obrar tu propia magia (te dejo la foto aquí abajo). Para la firma siéntete libre de usar las que quieras siempre y cuando aparezca como en la peli de Troya.
Link a la foto del avatar
Colores: Tal vez tonos oscuros, rojizos o dorados que busquen dotar de esa gloria que busca el personaje.
Descripción Breve: Un vampiro muy antiguo cuyos orígenes se remontan a la Grecia clásica y a la caída de Troya. Sádico, con un sentido del humor retorcido, ni una chispa de compasión posee en su interior. En definitiva, un mal bicho.
Texto: μῆνιν ἄειδε θεὰ Κρυσομαλλεως Κρατου οὐλομένην

¡Gracias de antemano! Segura estoy de que harás un maravilloso trabajo ^^

Use de base toda imagen de troya:
Avatar:

Firma:


Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]  - Página 7 X6mzFUb
Music y Tiempo:
Nirole Eilen
Nirole Eilen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 1023
Localización : Paris.Mi lugar de nacimiento,muerte y el renacer como consiguiente.Aunque no me gusta estar mucho tiempo en un lugar fijo.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]  - Página 7 Empty Re: Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]

Mensaje por Nirole Eilen Dom Ene 10, 2021 6:10 am

Corvus Lyra escribió:Tipo de Pedido:Pack
Nombre de tu Pj y Raza: Corvus Lyra/ Vampiro.
Nombre de Pb: Angel Thanatos
Imagenes: A tu gusto.
Colores:A tu gusto.
Descripción Breve: Poeta misterioso, reservado, amante de la lectura, elegante, educado, amable y un gran estratega, le encanta viajar por el mundo, se podría decir que es un trotamundos.

Texto: Solo su nombre: Corvus.

¡Gracias! Wink

Avatar:
Firma:


Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]  - Página 7 X6mzFUb
Music y Tiempo:
Nirole Eilen
Nirole Eilen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 1023
Localización : Paris.Mi lugar de nacimiento,muerte y el renacer como consiguiente.Aunque no me gusta estar mucho tiempo en un lugar fijo.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]  - Página 7 Empty Re: Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]

Mensaje por Nirole Eilen Dom Ene 10, 2021 7:27 am

Sebastián Delacroix escribió:Tipo de Pedido: Pack
Nombre de tu Pj y Raza: Sebastián Delacroix, humano, clase media.
Nombre de Pb: Gabriel Marques (modelo)
Imagenes:
Imagen 1
Imagen 2 (En lo personal siento que esta es la imagen que más lo representa).
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Colores: A tu gusto.
Descripción Breve: Ambicioso, arrogante, amargado, irascible la mayor parte del tiempo, pero en el fondo es un muchacho muy sensible, de un gran corazón pero herido internamente, es violinista y ama la música más que su propia vida, cada día se siente más cerca de convertirse en un monstruo, todos le apodan "El príncipe cruel".

Texto: Nombre y apellido.

¡Mil gracias!
Avatar:
Firma:


Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]  - Página 7 X6mzFUb
Music y Tiempo:
Nirole Eilen
Nirole Eilen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 1023
Localización : Paris.Mi lugar de nacimiento,muerte y el renacer como consiguiente.Aunque no me gusta estar mucho tiempo en un lugar fijo.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]  - Página 7 Empty Re: Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]

Mensaje por Magnus du Lac Dom Ene 10, 2021 9:31 am

Buenas Niroooooo!

Antes de que cierres taller por un tiempo vengo a pedirte un nuevo pack para este vampirillo, a ver qué puedes hacer con él (?) xDDDD


Tipo de Pedido: Pack
Nombre de tu Pj y Raza: Magnus du Lac - Vampiro
Nombre de Pb: Tom Ellis
Imagenes:
(Para avatar)
Foto 1
Foto 2

(Para firma)
Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
(Si alguna ves que no se puede utilizar, las que creas conveniente, confio en tu criterio)
Colores: Me gustaría que fuera en tonos rojizos, algo así como has hecho en las firmas anteriores que te pedí (Fenris, Logan, Brigid) Aunque te doy total libertad ^^
Descripción Breve: Es un vampiro de casi 600 años con un carácter un tanto frío y oscuro, tiene un gemelo con el que apenas tiene relación -también vampiro- y por el cual tomó caminos separados. Se puede decir que Magnus es el "malvado" de los dos. Una vez amó y fue traicionado por lo que está cerrado en banda y no cree que pueda volver a suceder.
Texto: Magnus du Lac



Milloooooooooooones de gracias! :bigheart:
avatar
Magnus du Lac
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 04/04/2019

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]  - Página 7 Empty Re: Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]

Mensaje por Kratos Chrysomallis Dom Ene 10, 2021 11:39 am

¡Pero qué maravilla Niro! Es sublime, fantástica, mucho mejor de lo que había concebido en mi cabeza. ¡Mil gracias! :awwww:


Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]  - Página 7 6PROYsU
Kratos Chrysomallis
Kratos Chrysomallis
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]  - Página 7 Empty Re: Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]

Mensaje por Nirole Eilen Dom Ene 10, 2021 3:28 pm

Me alegra que os vayan gustando los Pack a sus respectivos pj. No obstante paso a decir que,Los siguientes packs:

_Bastet
_Leigh
_Magnus

Están pendiente de realizarse, los dos primeros,Bastet y Leigh, espero sus MP.No los hice antes, por bloqueo de diseño. Pero no me olvido que están por hacerse. Saludos.


Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]  - Página 7 X6mzFUb
Music y Tiempo:
Nirole Eilen
Nirole Eilen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 1023
Localización : Paris.Mi lugar de nacimiento,muerte y el renacer como consiguiente.Aunque no me gusta estar mucho tiempo en un lugar fijo.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]  - Página 7 Empty Re: Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]

Mensaje por Marion C. Belmont Lun Ene 11, 2021 6:12 am

Tipo de Pedido: Pack
Nombre de tu Pj y Raza: Marion C. Belmont
Nombre de Pb: Macarena García
Imagenes:
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Colores: Creo que le pega bastante rojo y negro.
Descripción Breve: Es una revolucionaria que quiere hacer cambiar al mundo la idea de que los vampiros son seres en los que no se puede confiar, que matan y punto. Bastante seria, sonríe poco. Tiene mucho pasado oscuro y un poco deprimente, pero es fuerte.
Texto: Les révolutions plus grandes et plus puissantes commencent souvent très tranquillement, cachées dans l'ombre.

Dejo a tu elección poner nombre o apellido en algún lugar de la firma Very Happy

Muchísimas gracias de antemano.
Marion C. Belmont
Marion C. Belmont
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/01/2021
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]  - Página 7 Empty Re: Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]

Mensaje por Baltazar Z. Morózov Lun Ene 11, 2021 7:07 pm

Nirole Eilen escribió:Pedido Baltazar 4 de 4

Ferran

Firma:

Avatar:

Normand

Firma:

Avatar:

Xanthus
Firma:
Avatar:

Ludger
Firma:

Avatar:

¡Te han quedado maravilloso Nirooo! ¡Muchas gracias! Cada uno de ellos. Claro que no habra ningun cambio :3 porque todos quedano exquisitos! gacias otra vez!!!


Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]  - Página 7 PZV8lZY
Other:
Baltazar Z. Morózov
Baltazar Z. Morózov
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 24/03/2020
Localización : En Rusia

Volver arriba Ir abajo

Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]  - Página 7 Empty Re: Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]

Mensaje por Gideon Stark Lun Ene 11, 2021 7:28 pm

Tipo de Pedido:Pack
Nombre de tu Pj y Raza: Gideon Stark/ Vampiro/condenado.
Nombre de Pb: Criss Angel
Imagenes:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Colores: Turquesa, negros, plateados.

Descripción Breve: Un hombre demasiado reflexivo, introspectivo, filosófico, constantemente tiene crisis existenciales, muy lastimado internamente, tiene un conflicto con entre su naturaleza y su fe, una fe bastante fuerte hacia Dios, suele autocastigarse portando cadenas como si fuese una forma de penitencia eterna.
Es un buen consejero, le encanta ayudar o guiar a otros en el camino aunque el suyo sea un completo desastre, es como un psicólogo vampiro xD.

Texto: Solo su nombre, Gideon.

¡Muchas gracias! Very Happy




Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]  - Página 7 XFAwNKz

  Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]  - Página 7 Ml4mm8
¡Muchas gracias!:

Le due maschere della notte:

Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]  - Página 7 S1uq7t
Gideon Stark
Gideon Stark
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]  - Página 7 Empty Re: Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]

Mensaje por Sebastián Delacroix Mar Ene 12, 2021 1:07 am

¡Por todos los Dioses, pero que tremendo y bellísimo trabajo! :bigheart:

Sebastián quedó muy bien retratado... Dioses, me encantó.:rainbow:

¡Miles de gracias! :awwww:


Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]  - Página 7 Ivq0RyH
Sebastián Delacroix
Sebastián Delacroix
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]  - Página 7 Empty Re: Taller Clandestino [ABIERTO TEMPORALMENTE•Subiré sus pedidos con Pj Ixia]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.