AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Thibault Colville
2 participantes
Página 1 de 1.
Thibault Colville
- Spoiler:
[center]Definir la mente de Thibault es un tanto complicado. Suele comportarse como todo un respetable caballero ante los ojos de la sociedad, pero en cuanto esta libre de ellos es todo lo contrario. Despiadado con sus victimas, no le duele tener que asesinarlas, en realidad han sido pocas las personas que han sobrevivido a sus ataques, la mayoría muere desangrada. Amante del dolor, un masoquista nato, le gusta infringírselo a otros y a el mismo, le produce placer y calma, una paz infinita.
Siempre se ha sentido fascinado por el sexo opuesto, pero sin duda quien ocupa el número uno en su lista es Ebba, su única hermana por la que siente mucho mas alla que una relación de hermanos. Celoso por naturaleza y posesivo hasta el tuétano, no tolera la sola idea de imaginar a Ebba siendo acechada por algún insensato, para el su hermana es como una joya que no debe ser ensuciada por unas manos cualquiera. Pero en el fondo, por muy despiadado que puede llegar a ser con otros, siente una gran culpa, quizás sea precisamente este sentimiento el que le ha impedido hasta ahora el intentar sobrepasarse con su hermana. En el fondo no tolera la idea de saberse un pervertido, un insensato e imaginar que traicionaría la memoria de sus padres, quienes de estar vivos, sin duda desaprobarían tal acto.
¿Qué ocurre cuando en tu familia no eres precisamente lo que todos esperaban? ¿Qué pasaría si naces con ciertos gustos distintos a los de los demás? ¿Continuarías con ellos? ¿Te sentirías rechazado? ¿Te obligarías a dejarlos a un lado para lograr ser como el resto de las personas?
Thibault tuvo la fortuna de pertenecer a una familia adinerada y bastante importante dentro de la conservadora vida en Paris. Fue el primogénito de los Colville y seis años después nacería Ebba, su única hermana. Como era de esperarse, Thibault sintió celos los primeros meses, se sentía remplazado y opacado por esa infante a la que todo mundo prestaba atención, dejándolo a el de lado, haciéndolo menos. Sin embargo, con el paso de los días la fue aceptado poco a poco, se acerco a ella de una manera tan marcada que pocas eran las veces en las que se le veía lejos de la pequeña.
¿Cómo podríamos empezar a describir al pequeño Thibault? Un niño bastante peculiar, nada común, nada normal. Un rebelde desde escasa edad, siempre causando problemas en el colegio, tantos que tuvieron que cambiarlo en dos ocasiones. Aun así no ceso.
Siempre le gusto el dolor, tanto ajeno, como propio. A la edad de ocho años asesino a un pájaro por mera diversión y se divirtió tanto que no paro de hacerlo, aunque esta vez incluyo animales como lagartijas, ratas, gatos, e incluso perros a su colección de victimas. También empezó a infringirse un poco de dolor a si mismo a la edad de nueve años, cuando se dio cuenta que clavando alfileres en sus dedos, conseguía sentir una sensación increíble, relajada, llena de paz interna. Su madre se escandalizo cuando en una ocasión lo descubrió asesinando a un pequeño tejon, no daba crédito a que su pequeño careciera de tan pocos sentimientos al punto de hacerle tan aberrante cosa a un animal indefenso. Thibault no se defendió, acepto el castigo sin decir nada, hizo caso omiso a los regaños y en cuanto le levantaron el castigo prosiguió haciendo tales actos.
Pero la perturbada mente de Thibault no paro ahí, algo todavía mas escandaloso aparecería…
Pronto esa pequeña por la que al inicio de sus días sentía repulsión, se convirtió en completamente lo opuesto. Ebba, con su natural inocencia había logrado maravillarlo, tanto, que uno de sus pasatiempos favoritos era el observarla, ver como la niña sonreía por todo y balbuceaba intentando pronunciar su nombre le parecía lo mas encantador del mundo. Thibault había empezado a amar a su hermana, la había empezado a amar de verdad…
Pero no pasaría mucho tiempo para que la vida de Thibault diera un completo giro. Sus padres murieron cuando el apenas tenia once años, un accidente fatal les arrebato la vida sin siquiera permitirles despedirse de sus hijos, sin siquiera imaginar que ese día seria el ultimo de sus días. Fue un golpe duro, a pesar de los extraños gustos de Thibault, siempre sintió un amor profundo por sus progenitores, siempre sintió un respeto inquebrantable y un vacío enorme en su partida. La perdida de los señores Colville lo convirtió a el en el heredero de la fortuna a pesar de sus escasos años y en el protector de la pequeña Ebba. Ahora mas que nunca fue inseparable de su hermana. Ambos vivieron a cargo de tutores que se hicieron cargo de ellos durante algunos años, hasta que Thibault alcanzo una edad razonable para empezar a hacer uso de sus posesiones.
La situación con su hermana empezó a tornarse algo turbia con el paso de los años, aquella pequeña de sonrisa eterna se había convertido en una jovencita bastante hermosa, a sus escasos catorce años ya poseía cierta sensualidad que lograba cautivar…incluso a su propio hermano. Thibault, que para entonces ya contaba con veinte años de edad, continuaba sintiéndose fascinado con ella, demasiado quizás. Se había convertido en su razón de ser, en la reina y su pasatiempo favorito de observarla no se había desvanecido con el paso de los años, al contrario, parecía haberse incrementado.
Thibault no podía evitar sentir lo que sentía hacia su hermana, una maraña de sentimientos bastante torcida: por un lado sentía amor, amor de hermanos, el deseo incesante de protegerla dado que era lo único que ella ahora tenia, sangre de su sangre; pero por otro lado deseo, la necesidad de besarla, de sentirla, de hacerla suya como si se tratase de una mujer cualquiera, menos su propia sangre. Cualquier persona que supiera de tal aberración habría puesto el grito en el cielo acusándolo de un pervertido, quizás por eso es que jamás dijo nada, siempre lo mantuvo en secreto, incluso de ella misma. ¿Como es posible que sintiera tales cosas por su propia hermana? ¿Recuerdan que la mente de nuestro protagonista no es del todo “normal”?
Pronto el tener a su hermana cerca se vuelve todo un martirio para el, una tensión increíblemente fuerte se torna a su alrededor. Mientras ella se acerca a el en busca de un hermano, en busca de un abrazo, el contiene las ganas magnánimas de de sacar a la luz ese deseo que hace erupción en su interior. Tal hecho lo hace recurrir a una vida libertina, si no podía saciar ese deseo en su hermana, podría hacerlo con otras mujeres, quizás eso lograría hacer que lo que sentía por Ebba desapareciera, lo que el no sabia era que justo una de esas mujeres le daría nuevamente un giro inesperado a su existencia.
Todo pasó muy rápido: noche, una mujer, alcohol, sexo…y de pronto la prostituta se había convertido en una bestia. Thibault sintió un dolor delicioso en el cuello, sin imaginar que esos colmillos serian los que le arrebatarían la vida y esa sangre que bebió posteriormente seria la que le daría una nueva, hubo un momento en el que creyó que todo se trataba de una acción masoquista de parte de su compañera, pero no fue así y pronto lo supo. Cuando al fin despertó se dio cuenta de que algo había cambiado, se sentía diferente y un hambre voraz lo acosaba lastimándole las entrañas. Cuando asesino a su primer victima fue que se dio cuenta de que necesitaría beber de ese liquido vital para mantenerse con vida, cosa que no le desagrado por completo, incluso tomo gusto. La mente torcida que siempre había tenido ahora podía dar rienda suelta a sus más bajos instintos, ahora era realmente una bestia, ahora podía asesinar a su antojo. A la única que se negaba a hacerle daño era a Ebba, es por eso que decide alejarse, dejarla tranquila, esperando incluso que en el tiempo que estuviera apartado esos deseos que había sentido por ella desaparecieran para siempre y poderla ver algún día como lo que realmente es: su hermana.
- Le gusta montar a caballo, la equitación es un deporte que practico desde la infancia.
- Toca el piano regularmente, pero casi siempre cuando esta a solas.
- Le apasiona la lectura, pero dejo de hacerlo desde su transformación.
- Prefiere el sabor de la sangre de las mujeres.
- Solia pintar en ocasiones cuando era mas joven y era muy bueno haciendo retratos.
Thibault Colville- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 04/06/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Thibault Colville
FICHA APROBADA
Tarik Pattakie- Vampiro/Realeza
- Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» I'm not interested in be social...but well. [Thibault Colville]
» You'll NEVER be able to understand me [Ebba Colville]
» Regina Colville ID
» Ebba Colville
» {Luisina E. Colville}
» You'll NEVER be able to understand me [Ebba Colville]
» Regina Colville ID
» Ebba Colville
» {Luisina E. Colville}
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour