Victorian Vampires
You'll NEVER be able to understand me  [Ebba Colville] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
You'll NEVER be able to understand me  [Ebba Colville] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
You'll NEVER be able to understand me  [Ebba Colville] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
You'll NEVER be able to understand me  [Ebba Colville] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
You'll NEVER be able to understand me  [Ebba Colville] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
You'll NEVER be able to understand me  [Ebba Colville] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
You'll NEVER be able to understand me  [Ebba Colville] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
You'll NEVER be able to understand me  [Ebba Colville] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
You'll NEVER be able to understand me  [Ebba Colville] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
You'll NEVER be able to understand me  [Ebba Colville] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
You'll NEVER be able to understand me  [Ebba Colville] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

You'll NEVER be able to understand me [Ebba Colville]

5 participantes

Ir abajo

You'll NEVER be able to understand me  [Ebba Colville] Empty You'll NEVER be able to understand me [Ebba Colville]

Mensaje por Ebba Colville Vie Dic 31, 2010 3:31 am

EBBA COLVILLE

You'll NEVER be able to understand me  [Ebba Colville] Ebbaaaa

El dinero... ¿nos hace personas distintas?
El amor en exceso... ¿puede hacerte partícipe de una obsesión indecente? Y... ¿qué es lo indecente cuando la fantasía más arraigada se antepone a todo lo que has deseado?


Ebba Colville puede pretender ser el estereotipo de mujer al que estás acostumbrado, pero aguarda que, ella no es solo lo que tus ojos son capaces de ver. Si eres afortunado, verás lo que dentro de ella se esconde. Pero... es mejor empezar con lo que a simple vista observarás.

Esa sonrisa con la que recibe a cualquiera que sea de su clase, ¿es real? Jamás lo descubrirás. Ebba ha sido educada con los mejores tutores que su hermano pudo encontrar. Le han instruido en el arte de ser toda una dama de alta alcurnia. Sabe cómo debe y no comportarse en sociedad. Lo que está bien visto y lo que no. Aprendió todo sobre la etiqueta y desarrolló ese portentoso aire de reunirse solo con los de su clase. ¿Ególatra? En exceso. La imagen que le devuelve el espejo es solo el rostro de una mujer hermosa que puede tener al hombre que desea con solo proponérselo. Ebba disfruta, mas de lo que debería, asistir a fiestas con el fin de sentirse deseada por todas esas miradas lujuriosas que le brindan los desconocidos y los no tan, desconocidos. Sí. Aunque Ebba demuestre ser una mujer que se rige por las reglas y el status social, no lo es todo...

Es esa adrenalina que siente al hacer lo incorrecto y el miedo a saberse descubierta lo que detona a la mujer aventurera que dentro de ella habita y gobierna. Ha quedado con jóvenes a solas, los laberintos de las mansiones en donde suelen festejarse la mayoría de los eventos sociales, son el lugar ideal para jugar a la joven rebelde. Besos robados, caricias indecentes... que no pueden solo hacer que desaparezca él de su mente. Y... ¿quién es él? Es ese hombre que le protegió desde pequeña, aquél que reemplazo a sus padres y tomó el rol de cuidarle, ese hombre al que nota cómo su mirada se fija en el movimiento de sus labios, el deseo que en sus ojos se lee y la forma en que se comporta cuando ella está presente. Su hermano... Ebba es con él otra persona. ¿Cómo no serlo cuando lo que mas desea es ser observada como una mujer y no como su pequeña hermana? Astuta, provocadora, sensual, atrevida, caprichosa... Eso y más es Ebba, quien no duda en utilizar todas sus armas para hacer que lo que quiera lo obtenga.




Familia
Eres todo para mí.
Estás siempre que te necesito.

Thibault Colville {Hermano}

Mejor Amigo
¿Es mera coincidencia?
Me gusta como eres.


Mejor Amiga
Conocerás mi mayor secreto.
¿Lo vales?


Amigos
Nos unen ciertos intereses.
La buena vida por cierto.

Lucian Greymark

Conocidos
No.
No me acuerdo quien eres.


Atracción
Me cautiva lo misterioso, lo imposible, lo prohibido...
Thibault Colville
Donovan O'Mallon

Obsesión
Solo a ti te veo y,
contigo es que quiero.

Thibault Colville

Dulce Tentación
Degustarte es interesante,
Quisiera probarte...

Donovan O'Mallon

Amigos con Derecho
Bésame, tócame;
no te emociones.

Donovan O'Mallon

Desliz
Al final me arrepentí.
Lucian Greymark

Juegos Seductores
La trampa está puesta,
¿caerás en ella?


Encuentros fieros y apasionados +18
Nos fundimos y bañamos en sudor.
Imposible olvidar lo que hicimos.

Thibault Colville

Amor
En tus ojos me pierdo.
Te amo.

Thibault Colville

Pareja Actual
Te quiero solo para mí...
por siempre.


Ex-pareja
No puede dolerme,
lo que nunca me importó realmente.


Trato Hostil
Cállate.

Odio
¡Aléjate!
No quiero verte.





Última edición por Ebba Colville el Jue Feb 10, 2011 10:30 pm, editado 3 veces
Ebba Colville
Ebba Colville
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

You'll NEVER be able to understand me  [Ebba Colville] Empty Re: You'll NEVER be able to understand me [Ebba Colville]

Mensaje por Kristina C.Holland Sáb Ene 08, 2011 6:59 pm

Aquí te dejo mi descripción psicologica para que me des un lugar Razz soy malisima elijiendo prefiero que me des alguna opcion o alguna sujerencia

Spoiler:
Kristina C.Holland
Kristina C.Holland

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 424
Localización : En tus fantasias

Volver arriba Ir abajo

You'll NEVER be able to understand me  [Ebba Colville] Empty Re: You'll NEVER be able to understand me [Ebba Colville]

Mensaje por Lionel D'Maine Lun Ene 10, 2011 12:41 pm

¿Qué sitio me podria ofrecer?


You'll NEVER be able to understand me  [Ebba Colville] 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

You'll NEVER be able to understand me  [Ebba Colville] Empty Re: You'll NEVER be able to understand me [Ebba Colville]

Mensaje por Ebba Colville Mar Ene 18, 2011 12:32 am

La etiqueta exige que me disculpe por la demora pero a ustedes eso no les importa.

Kristina C. Holland
Cito : " Busca siempre lo mejor y lo mas difícil de alcanzar "

No creo en seres sobrenaturales y desde luego, tampoco en la hechicería. Me reiría de ti, no tengas dudas. No lo negaré, la ignorante soy yo por no adentrarme en ese mundo. Sin embargo, tu personalidad me ha intrigado y desde que eres de clase alta te coloca entre mis favoritas desde ahora. Considero que podríamos ser muy buenas amigas, nos parecemos en algunos puntos.

Lionel
Pero la diversidad de, ¿cómo le dicen ustedes? ¿Costumbres? ¿Manías? ¿"Razas"? me atrapa.
Ofrezco curiosidad y trato hostil. El equilibrio perfecto o solo el que aparento. La balanza suele inclinarse siempre hacia la de un mal trato. Eres de clase baja, querer un contacto contigo sería denigrante para alguien de mi clase pero considero que me podría gustar experimentar y un gitano no ha estado jamás entre mis contactos. ¿Qué sentiré? ¿Cierto interés? ¿O algo remotamente inofensivo? ¿Repudio?

OFF: Que quede claro que solo es así mi personaje xD Luego algunos se lo toman personal, no lo digo por ustedes, pero me ha tocado
Ebba Colville
Ebba Colville
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

You'll NEVER be able to understand me  [Ebba Colville] Empty Re: You'll NEVER be able to understand me [Ebba Colville]

Mensaje por Lucien Greymark Lun Ene 24, 2011 5:17 pm

Algun lugar para un lobo?¿
avatar
Lucien Greymark
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

You'll NEVER be able to understand me  [Ebba Colville] Empty Re: You'll NEVER be able to understand me [Ebba Colville]

Mensaje por Donovan O'Mallon Lun Ene 24, 2011 8:03 pm

¿Puedes diferenciar entre un campo lleno de rosas a la mas exquicita de ellas?
La fragancia es diferente, las tonalidades suelen ser cambiantes aunque los ojos inexpertos y poco entrenados no lo perciban de esa forma. ¿Qué eres tú, si no un vapor de mil fantasías que cobran vida en un pequeño sueño táctil?.

No pretenderé, no jugaré, porque entre la fiesta de mil caras, se puede encontrar rápidamente al farsante que lleva una máscara bien elaborada... siempre y cuando tu mismo lleves una.

¿Qué lugares me tiene designados? no los pido... los exijo


El dolor es inevitable... el sufrimiento es opcional

You'll NEVER be able to understand me  [Ebba Colville] Donovansfsf

I believe that imagination is stronger than knowledge
Myth is more potent than history
Dreams are more powerful than facts
Hope always triumphs over experience
Laughter is the cure for grief
But stronger than death... only me, because i am death itself
Donovan O'Mallon
Donovan O'Mallon
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 616
Localización : Tras de tu sombra

Volver arriba Ir abajo

You'll NEVER be able to understand me  [Ebba Colville] Empty Re: You'll NEVER be able to understand me [Ebba Colville]

Mensaje por Ebba Colville Mar Feb 08, 2011 1:18 am

Lucian Greymark
Excelente status...
Eres atractivo...
Únicas cualidades que me interesan...
¿Qué serás? ¿Un amigo o un desliz?


Donovan O’ Mallon
Una rosa es solo eso, una rosa...
La blanca se puede tornar roja si una espina afrontas...
La roja se puede tornar rosa si el tiempo le exige una cuota...
¿Qué es una rosa sino un objeto para apreciar e ignorar en cuanto encuentras algo o, a alguien más apremiante?


Me atrapa la forma en que te expresas...
Me mantienes ya al borde del interés pero con ese atractivo quien no ha de ¿querer?
¿Exige? ¿Y quién le ha dado ese derecho?
Pero me atrae sin duda...
El misterio tras esa mirada, el silencio en esa línea perpetua, la voz seductora y el aire amenazador que le envuelve, son dignos de mi atención.
¿Qué serás aparte de una atracción?

Ebba Colville
Ebba Colville
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

You'll NEVER be able to understand me  [Ebba Colville] Empty Re: You'll NEVER be able to understand me [Ebba Colville]

Mensaje por Donovan O'Mallon Mar Feb 08, 2011 6:36 pm

Ebba
¿Qué serían los jardines sin los tapices florales?
¿Qué serían de las pinturas sin la delicadeza de la rosa?
Porque podeis cambiar el color, pero en escencia es única
¿Acaso pretende pasar desapercibida? no, no lo creo

¿Quién me ha dado ese derecho?, mis ojos mismos al posarse sobre su figura, sobre la delicadeza de su rostro y la fortaleza de su ser.
Seré... un pecado más, pero sin duda uno que desearás repetir; seré una ilusión que solo eres capaz de llamar y soportar entre sueños; seré lo que tú quieras que sea


El dolor es inevitable... el sufrimiento es opcional

You'll NEVER be able to understand me  [Ebba Colville] Donovansfsf

I believe that imagination is stronger than knowledge
Myth is more potent than history
Dreams are more powerful than facts
Hope always triumphs over experience
Laughter is the cure for grief
But stronger than death... only me, because i am death itself
Donovan O'Mallon
Donovan O'Mallon
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 616
Localización : Tras de tu sombra

Volver arriba Ir abajo

You'll NEVER be able to understand me  [Ebba Colville] Empty Re: You'll NEVER be able to understand me [Ebba Colville]

Mensaje por Lucien Greymark Jue Feb 10, 2011 1:38 am

Los amigos estan para todo...
Los deslices estan para cuando tu lo desees...
Si tengo que verme en tu vida. ¿Por que no en ambos aspectos?
avatar
Lucien Greymark
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

You'll NEVER be able to understand me  [Ebba Colville] Empty Re: You'll NEVER be able to understand me [Ebba Colville]

Mensaje por Ebba Colville Jue Feb 10, 2011 10:32 pm

Donovan O´Mallon
La rosa roja que crece entre cientos de rosas blancas,
¿es solo para relucir entre la belleza pura que crece o,
es solo para demostrarles lo que no tienen?
En cualquiera de los casos, siempre seré YO.


Lo que yo quiera...
Aventuras, un irrefrenable deseo que encienda mi cuerpo y me vea en la obligación de odiarte, la tentación que me haga seguirte. Hipnótico, atrevido, seductor... La variedad en ti es lo que me incitará a pecar. Aprenderás que no soy como cualquier chica con la que te cruzas, Ebba... ese será el nombre que tus labios susurraran, mi aroma será el aire que tus pulmones succionarán, mis fantasías formarán parte de las tuyas. Oh, Donovan, verás que nos divertiremos en grande si sabes comportarte.


Lucian Greymark
Amigos y deslices...
El disfraz perfecto para vernos...
Me gustas...



ACTUALIZADO
Ebba Colville
Ebba Colville
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

You'll NEVER be able to understand me  [Ebba Colville] Empty Re: You'll NEVER be able to understand me [Ebba Colville]

Mensaje por Lucien Greymark Vie Feb 11, 2011 2:14 pm

[center] El sentimiento es mutuo te lo aseguro...
Enseguida te agrego a mis relaciones.
Nos veremos Wink
avatar
Lucien Greymark
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

You'll NEVER be able to understand me  [Ebba Colville] Empty Re: You'll NEVER be able to understand me [Ebba Colville]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.