Victorian Vampires
Ma recherche et ma perte (Dimitri) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Ma recherche et ma perte (Dimitri) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Ma recherche et ma perte (Dimitri) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Ma recherche et ma perte (Dimitri) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Ma recherche et ma perte (Dimitri) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Ma recherche et ma perte (Dimitri) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Ma recherche et ma perte (Dimitri) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Ma recherche et ma perte (Dimitri) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Ma recherche et ma perte (Dimitri) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Ma recherche et ma perte (Dimitri) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Ma recherche et ma perte (Dimitri) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Ma recherche et ma perte (Dimitri)

Ir abajo

Ma recherche et ma perte (Dimitri) Empty Ma recherche et ma perte (Dimitri)

Mensaje por Invitado Miér Dic 29, 2010 3:06 am

Mi día comenzaba bien aunque últimamente había estado buscando algo que no sabía si quería encontrar, algo de lo que huía pasando muchos meses y tal vez hasta me había sacado de Paris por el temor de volver a vivirlo, pero lo necesitaba, necesitaba pasar unas palabras con él, necesitaba conocer más cosas que estaban escondidas y no solo el si no mi familia que más que hacer que viviera una realidad que no era la mía, había hecho daño a demasiadas... se les podría decir personas?, la verdad ni yo misma estaba segura de cómo llamarlos, la cosa era muy confusa y ese día lo terminaría si era mi fin encontrarme con el vería lo que pudiera acontecer pero no lo acusaría de eso estaba segura y si mi final inerte estaba ahí bien me lo estaba buscando.
Tome algunas cosas guardando eso en un pequeño bolso y me arregle solo un poco para ir primero al café de París atendiendo como podía a las personas, cada que entraba un señor con una gabardina mi corazón latía desbocadamente pensando lo peor pero después de verles la cara volvía a su ritmo normal, ya empezaba a arrepentirme de la cosa que había hecho, yo misma estaba buscando un fin para mis días y lo dijo claramente.
-"No quiero oír de nuevo el apellido Waldorf".-Dimitri.-
Mis pensamientos lo recordaron demasiado bien para mi gusto, tanto que casi derramo un poco de café en uno de los clientes, el día no iba a parar bien hasta que cumpliera mi cometido ya era muy problema de el si me mataba o no... Aunque prefería quedarme una noche más disfrutando de todo antes de ir a mi propia sepultura.
Suspiré después de atender unos clientes más y fui directo con el dueño para pedir que saliera más temprano debía ir al puerto a buscar ese terrible lugar que mis pesadillas guardaban para después, coloque el abrigo más protector que tenia y me puse en marcha con el bolso en mano dispuesta a todo y con el corazón desbocado por el temor aunque pronto debía pasar...tenía que pasar, debía confiar un poco en mi aunque no sabia si podía ganarle esta vez, la anterior había sido buena y divertida de su parte y por la mía había quedado con algo que jamás seria igual pero ahí iba en busca de el nuevamente.
Mis pasos me llevaron a la vieja cabaña que recordaba, tan solo de verla un escalofrió recorrió mi cuerpo de pies a cabeza, suspire y me di valor para susurrar algo que ni yo misma estaba segura.
Dimitri...-Susurré su nombre con algo de temor y la espera se hizo casi eterna, decidí hacerlo de nuevo con un poco más de fuerza, era una tontería seguro él ni se aparecería por ese lugar.-Dimitri!.-Dije solo un poco más fuerte que antes esperando que algo apareciera, con las manos aferradas al pequeño bolso como si el pudiera salvarme si algo terrible venia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ma recherche et ma perte (Dimitri) Empty Re: Ma recherche et ma perte (Dimitri)

Mensaje por Dimitri Lumière Sáb Ene 29, 2011 4:36 pm

Quizá había sido un simple vuelco o una patraña de mi propia mente, pero aquella noche sentí la necesidad de vestirme especialmente elegante. La pajarita que adornaba mi cuello aquella noche poseía un brillo infernal, aunque no tanto como mi chaleco escarlata. Decidí ir al teatro, refinado como siempre y perfumado como nunca.

Disfruté de una bonita versión de Tartuffe ou l'Imposteur, una comedia actual bastante graciosa, que consiguió alejar la sed durante unas horas. Al salir del teatro, no pasó mucho tiempo sin que echase en falta la compañía de alguien. Los vampiros, siempre tan solitarios. Era imposible realizar cualquier tipo de actividad en sociedad sin poder rememorar a mi maestro. Lo echaba tanto de menos, y sin embargo disfrutaba tanto de su ausencia... Decidí dar un paseo en soledad, quizá me serviría para ordenar mis ideas y borrar algunos malos recuerdos.
Sin duda, visitaría el viejo puerto del lago. No había nada especial en él, tan sólo algunos recuerdos insignificantes, pero la calma que había en él era digna de aquella noche. Si no tenía compañía, entonces tendría la más bella soledad.

Me alejé del teatro andando, quería aprovechar para lucir mi chaqué impecable. Observaba a cada transeúnte y disfrutaba de su olor y de su mirada. Ningún muchacho especialmente apuesto, y tampoco ninguna damisela cuya belleza fuese digna de ser bebida por mí. Ningún elixir de vida sería arrebatado aquella noche, al menos, no de momento.
Caminé en silencio hasta dejar atrás el centro parisino. No había nada especial en aquella velada. De repente, sin embargo, cambié radicalmente de opinión.
Fue un olor lo que me hizo detenerme, un almizcle dulce con algo de rosas que ya conocía, añadido al olor corporal que, aunque débil, se deslizaba ante mí. Efectivamente, procedía del puerto, y conforme yo avanzaba me quedó claro que se trataba de una mujer joven. En mi mente, el recuerdo de la imagen de la bella señorita Waldorf se fue dibujando con suavidad.

Sonreí inevitablemente: ¿estaba ella cavando su tumba?

Me acerqué con lentitud y comprobé que estaba sola. Alcancé a verla enseguida, consciente de que ella aún no se había percatado de mi presencia. ¿O sí? Entré al paseo del puerto pisando en silencio la piedra del suelo, mientras ella me nombraba. No me había visto. Susurraba mi nombre a la fría brisa sin voltearse siquiera a ver si estaba allí. Aproveché para acercarme y colocar una de mis manos en su cintura, provocándole un susto.


-Bonnuit, mademoiselle. -le dije con la mejor de mis sonrisas.- ¿Habéis venido a recordar más claramente nuestro encuentro?

Mis ojos brillaron con frialdad.


ιт'ѕ ѕo eaѕy wнen yoυ're evιl
Ma recherche et ma perte (Dimitri) Dimitri

Le musicien
Qui me plaît?
Dimitri Lumière
Dimitri Lumière
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ma recherche et ma perte (Dimitri) Empty Re: Ma recherche et ma perte (Dimitri)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 29, 2011 5:50 pm

Me estaba cansando de esperarlo, era una completa tonteria pensar que con solo llamarle el aparecería ahi sin más, aún guardaba memorias sobre ese vampiro que habia hecho que odiara a los demás, no queria tener nada que ver con esos seres de la noche que solo se dedicaban a hacerle daño a los demás, y aunque sabía que mi padre tenía que ver con la furia del vampiro que ahora tenia la fuerza de buscar y enfrentar aunque al ver la noche y el frio inundar las calles temia que volver seria una mejor idea que dejarme a la merced de un vampiro, pero no queria ser tan cobarde debía entregarle algo que le pertenecia, algo que nisiquiera me habia temido a abrir pero tenia su nombre incluido, recordaba que en mi viaje a Valencia mi madre habia dicho poco de la historia y siempre que comenzaba a hablar de eso se ponia a llorar, claro estaba que mi madre no era una persona fragíl, sabia que solo fingia para que no supiera más y entonces comencé mi busqueda en toda la casa, registrando cada parte para dar con un indicio que la historia que el vampiro que más temia me habia contado, y entonces en una tablita del piso de la alcoba de mis padres encontré una caja de madera no muy grande pero tampoco muy pequeña. La caja estaba tallada con cuidado y tenia una cerradura y la llave se hallaba envuelta en un pequeño trapo polviento con algo de oxides en las puntas y entonces la curiosidad me animó a abrirla pero mis principios me lo impidieron dejando la caja a merced de el vampiro entonces, el sabría bien darme el significado de lo que contenia y entonces deje como estaba cada parte eso si sin dejar la caja de nuevo en su lugar.
Tome la pequeña libreta que habia en ese hueco en el suelo algo que debía leer en privado y entonces fingi estar enferma para no salir del cuarto y que nadie me molestara y comenzar el descubrimiento de la verdad, mi padre relataba todo lo que habia hecho a los vampiros y lagrimas corrian por mis ojos y entonces la verdad carcomia parte de mi inocencia.
Un frio tacto me saco de mis recuerdos escuchando la voz de quien más habia temido, la voz que tanto habia acaparado mis sueños y pesadillas, esa que no queria volver a oir y que entonces apareció, el destino no queria que siguiera viva aunque esto bien me lo habia buscado yo, desde el encuentro con el los vampiros se habian vuelto un iman para mi y entonces hasta ahora no me habia topado con uno que me diera tanto temor como lo hacia el. Giré la cabeza algo temerosa no queria encontrarme con la mirada de el, me daba pavor sentir sus ojos recorrer mi cuerpo queriendo acabar con lo poco que tenia y entonces aclaré mi garganta intentando responder.-Buenas noches Monsieur Dimitri.-Murmuré con la voz algo ronca por el temor que me hacia sentir aquel vampiro que se confundia con la oscuridad de la noche.-De hecho, debería decir que no, pero es todo lo contrario ahora la que pedia un encuentro era yo, aqui estoy esperando poder... atar cabos.-Comenté fijando la vista en todo menos en el, sabia que si lo hacia perdería el hilo de todo y el temor se haría dueño de todo en mi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ma recherche et ma perte (Dimitri) Empty Re: Ma recherche et ma perte (Dimitri)

Mensaje por Dimitri Lumière Sáb Feb 19, 2011 10:04 am

Atar cabos, había dicho ella. Sinceramente, sentía bastante curiosidad por lo que ella pudiera entender por "atar cabos". Mostré mi ya habitual media sonrisa y me fijé en sus ojos. Había temor en ellos, quizá no el terror que antaño tuvo, cuando la encerré en la caseta de madera que tan cerca quedaba de nosotros en aquel momento; cuando le mostré el anillo de aquel compromiso que perdió para siempre, y cuando le conté la verdad sobre su padre y los turbios negocios que éste había tenido.
-Oh, vaya. Así que tenéis preguntas para mí, ¿no es así, mademoiselle? -la rodeé lentamente y el olor de su cabello llegó a mí. Era aquel olor que recordaba. Ella no parecía mucho más madura ahora, aunque podría asegurar que había algo distinto en aquella muchacha. No había pasado demasiado tiempo, sin embargo, no le había dado tiempo a nada.- Pero lo cierto es que no sé si tengo ganas de contestarlas. -Me paré colocándome de frente a ella, observando, ahora sí, su faz por completo.- ¿Qué me ofrecéis a cambio de dedicaros un tiempo esta noche?

Mi soledad no sería tal aquella noche, por muchas ganas de apartarme del mundo y la ciudadanía que sentía. Las noches que necesitaba a alguien, las pasaba solo. Y cuando por fin me convencía de que lo mejor para mí era la soledad, entonces aparecía alguien que rompía ese silencio tan amado y odiado a la vez. Aunque esta vez, no estaba seguro de qué era lo que quería. Quizá sí me apetecía escucharla, quizá no.


ιт'ѕ ѕo eaѕy wнen yoυ're evιl
Ma recherche et ma perte (Dimitri) Dimitri

Le musicien
Qui me plaît?
Dimitri Lumière
Dimitri Lumière
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ma recherche et ma perte (Dimitri) Empty Re: Ma recherche et ma perte (Dimitri)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 26, 2011 5:16 pm

Esperaba su respuesta con ansiedad puesto aún causaba escalofrios tenerlo tan cerca puesto su presencia me ponia los pelos de punta y hacia que mi cuerpo sintiera el temor recorrer cada parte de el, las venas se me llenaban de frialdad y la vision iba cambiando, la bolsa que traía debía verla el, inspeccionar que tenía y también entregarle lo que seguramente sería de el.
Mi ensoñación se perdió cuando comenzó a hablar, le miré fijamente mordiendo mi labio inferior, lo unico que me faltaba era que el no quisiera saber nada del asunto, y estaba en todo su derecho pero yo queria saber más, queria aclarar las preguntas que tenia, atar cabos y dejar en paz este tema. Asentí con suavidad mirando como me rodeaba, su aliento golpeaba cerca de mi rostro y su mirada se fijaba en mis ojos, el frio comenzó desde la iris del ojo hasta la punta de mis pies, tanto poder tenia un vampiro para hacerme estremecer?. Me encojí de hombros, no sabía que ofrecerle tal vez la caja que tenía le sirviera de algo, eran venenos y algunas cosas más que solo criaturas como el podría saber su significado.-Es una lastima, sabe bien que no tengo nada que ofrecerle aunque....-Murmuré dandome por vencida y sacando la caja de la bolsa enseñandosela*-Creo que aqui dentró hay... liquidos suyos.-Murmuré o al menos eso crei, mi voz iba disminuyendo no queria hacerlo enojar pero debía entregar las cosas y dejar otras que no tenían arreglo por la paz.
Lo segui observando sonriendole mostrando en mis pensamientos que no venia por nada malo si no todo lo contrario solo queria sacar mis dudas y dejar otras para morir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ma recherche et ma perte (Dimitri) Empty Re: Ma recherche et ma perte (Dimitri)

Mensaje por Dimitri Lumière Lun Feb 28, 2011 2:13 pm

Al principio, mi mente no fue lo suficientemente rápida como para reaccionar a sus palabras con astucia. En cuanto entendí el signficiado de sus palabras levanté una mano y la dirigí hacia su cuello sin más dilación. La imagen de sus labios temerosos pronunciando "líquidos suyos" hacía tan sólo unos segundos golpeó con fuerza mi mente. Aún tenía mi mano apretada en su cuello, inmovilizándola, cuando acerqué mi rostro y pronuncié las palabras en leves susurros.
-Deposítalos en mi mano ahora mismo.
Dimitri, Dimitri, tú siempre tan efusivo. No, él no estaba allí, pero sus palabras sí que me acompañaban, e incluso podía ver con claridad el rostro de mi maître dirigiéndose hacia mí con calma. Exacto. Ningún humano debía ser lo suficientemente importante como para hacer enfadar a un vampiro. Pero Mía ahora era una mosca molesta.

Solté con suavidad su cuello y dejé de mirarla con furia, aunque mis músculos no terminaron de relajarse. Mis ojos la observaban con interés.

-Habla.
-dije simplemente. No merecía la pena obligarla a dármelo enseguida. Además, ella no podía estar segura de que la sangre era mía. De hecho, era prácticamente imposible, pero la mera idea me parecía tan repulsiva y asquerosa que merecía como poco ser desechada de mi mente en aquel momento. - He dicho que hables, cariño -dije entrecerrando los ojos.


ιт'ѕ ѕo eaѕy wнen yoυ're evιl
Ma recherche et ma perte (Dimitri) Dimitri

Le musicien
Qui me plaît?
Dimitri Lumière
Dimitri Lumière
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ma recherche et ma perte (Dimitri) Empty Re: Ma recherche et ma perte (Dimitri)

Mensaje por Invitado Mar Mar 08, 2011 3:37 pm

Me estremecí al sentir sus manos rodear mi cuello, era un hecho que no podia hacer mucho, estaba furiosa empezaba a dejar de temerle, era obvio que nuestro ultimo encuentro habia hecho conmigo lo que quiso pero hoy queria ser diferente cuando menos un poco, coloque mis manos en su brazo tratando de safarme.- Dimitri si me sueltas será más facil darte lo que te pertenece.-Dije entre murmullos aunque queria tener valor, ahora mismo el rompia todo eso, mis manos abrieron con torpeza la caja donde se hallaban esos frascos y deposité dos con el nombre del vampiro y me separé de el suspirando.
Pues después de nuestro encuentro me fui a Valencia a buscar pistas y he dado con que tenías razón, mi padre hacia todo lo que dijiste, su recamara me lo dijo y mi madre lo confirmo.-Murmuré recordando mordiendo mi labio inferior signo de nerviosismo y temor.-Encontré esta caja con algunos datos de todos los vampiros que habia... bueno tu sabes que matado, entre ellos el tuyo aunque creo que te confundió con alguien más.-Le pasé la caja donde estaba la libreta gastada y otros dos frascos más con nombres que se despintaban.-Debia venir a disculparme, tanto por no creerle como por lo terrible que se portó quien me dió la vida.-Murmure lo ultimo como quien no quiere la cosa, me costaba pedirle perdon pero tenia la razon, no debio hacer eso mi padre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ma recherche et ma perte (Dimitri) Empty Re: Ma recherche et ma perte (Dimitri)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.