Victorian Vampires
BÚSQUEDA DE ROL  Y LISTADO DE TEMAS LIBRES - Página 15 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
BÚSQUEDA DE ROL  Y LISTADO DE TEMAS LIBRES - Página 15 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
BÚSQUEDA DE ROL  Y LISTADO DE TEMAS LIBRES - Página 15 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
BÚSQUEDA DE ROL  Y LISTADO DE TEMAS LIBRES - Página 15 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
BÚSQUEDA DE ROL  Y LISTADO DE TEMAS LIBRES - Página 15 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
BÚSQUEDA DE ROL  Y LISTADO DE TEMAS LIBRES - Página 15 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
BÚSQUEDA DE ROL  Y LISTADO DE TEMAS LIBRES - Página 15 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
BÚSQUEDA DE ROL  Y LISTADO DE TEMAS LIBRES - Página 15 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
BÚSQUEDA DE ROL  Y LISTADO DE TEMAS LIBRES - Página 15 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
BÚSQUEDA DE ROL  Y LISTADO DE TEMAS LIBRES - Página 15 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
BÚSQUEDA DE ROL  Y LISTADO DE TEMAS LIBRES - Página 15 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES

+156
Jade Allamand
Giannina M. Grignani
Ornella Macfarlane
Sheeva D. Volkova
Piero D'Páramo
Lynae
Karlheinz Feuerbach
Sokolović Rosenthal
Noach Zwaan
Thyra Skarsgård
Jacques Trudeau
Tabitha Rinaldi
Fenna Zwaan
Vittoria Genovese
Byeong-ho Ji
Harper Graham-Fitz
Ellis Hall
Yazid Siff
Alekséi Brullov
Liara Eblan
Meresankh Farouk
Candace I. Novikova
Jia Zhang
Silje Eldr
Ima Saffouret
Galina A. Cherenkova
Araziel Merovingia
Charlotte K. Wilson
Hortense d'Dreux-Griezman
Noctis
Eris Caelum
Regina Visconti
Hervé Duplantier
Maverick Moltisanti
Ragnar Thorkenstad
Minerva Ricci
Thorna Shapplin
Timur Zharylkasyn
Ischirione Della Bordella
Heinrich de Wittelsbach
Ilja Seijic
Corradine Grimaldi
Anubis Rashid
Markus Villiers
Fernand de Louvencourt
Lilith d'Vandières
Bénédicte Rivérieulx
Django Guterres
Octavius Rinaldi
Anne-Marie d'Évreux
Saxa Stenberg
Lyriett Moon
Meinrad de Wittelsbach
Claude Fromageau
Guillaume de Séverac
Luc Charpentier
Tabitha Denveraux
Angèle Beaulieu
Steffano Giovanni
Yvette D'Aubergne
Marjorie Borgette
Giulia Di Moncalieri
Lena Windsor
Mihaela Stoica
Baltazar Z. Morózov
Madeleine Lassek
Christopher Morgan
Yamato Meldon
Mina Zwaan
Yuri Alekséyevich
David Méndez
Rashida
Blazhe Kirov
Belcebeth Nøctus
Anakin Greyshadows
Rakan Williams
Zeniba
Ödinn Skarsgård
Estelle Sagnier
István Herczeg
Eleanor Aldridge
Faith Blackthorn
Imogen C. Holmes
Magnus du Lac
Valenka N. Dragomir
Daniela Deulofeu
Elise Vranken
Makena Dupont
Sebastian Gwyddyon
Virginia Hlawatsch
Kivanç Arslan
Heloise Favreau
Ghenadie Monette
Chandler Gallagher
Sienna Czarnecki
Lyudmila Shevchenko
Vesper Ajmátova
Björn Ragnarsson
Aitor Copado
Mihai Cojocaru
Liv Nordström
Axe Jenssen
Harleen Isley
Adriel Miracle
Shoshanna Lindner
James Graham-Fitz
Naxel Eblan
Vera Hoppenfeld
Leah Gasser
Kaira
Annika Lindstrøm
Crystall Van Wijs
Carlo de Médici
Finn A. Goldschmidt
Dreogan Whitley
Svetlana Morózova
Eyra Hagebak
Anghelo Shafiq
Alessandro Viazzo
Verónika A. Rosenbaum
Olivier Aissaguer
Yves Lébedev
Florian Heinstein
Helida Darsian
Éline Rimbaud
Adrians Blancquart
Natasha Stroganóva
Antoine de Lesseps
Nailah Zahir
Branco Cafiero
Juliette de Borgoña
Báthory Elemér
Valentina D´Angelo
Judith A. Wardwell
Neve Cunningham
Alessa Dechart
Morgane de Bordeaux
Luciano Tornabuoni
Hyacinth
Naomi Kastën
Dauphine Terrié
Perséfone Arthemis
Yulianna Záitseva
Emma Lemoine-Prié
Camile Avery
Ixia Lachance
Melquiades de Oria
Nigel Quartermane
Quincy Favreau
Violet Corvinus
Tsetsé Verte
Ylënne Aärslen
Neisha
Nicolás D' Lenfent
Nirole Eilen
Administración
160 participantes

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

BÚSQUEDA DE ROL  Y LISTADO DE TEMAS LIBRES - Página 15 Empty BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES

Mensaje por Administración Lun Jun 28, 2021 7:15 pm

Recuerdo del primer mensaje :

BÚSQUEDA DE ROL
Y LISTADO DE TEMAS LIBRES

¿Deseas rolear con alguien y no sabes con quién hacerlo? ¿Has abierto un tema libre y nadie lo ha respondido? Este es el sitio indicado para conseguir a un compañero de rol. Solamente debes rellenar el formato que aquí te dejamos con los datos de tu tema abierto y automáticamente irá apareciendo en la lista aquí expuesta para que los demás usuarios que se interesen puedan acudir al tema y responderlo.

ACLARACIONES

Si deseas rolear con alguien, antes de preguntar quién quiere rolear contigo, recomendamos que revises la lista de temas y tomes en cuenta alguno de ellos. Hay gente que está esperando que sus temas sean respondidos.No ignores a la gente que ha dejado sus temas, ellos tienen ganas de rolear.

Los temas que aparezcan en la lista y que no hayan sido respondidos en un máximo de dos meses, serán enviados a papelera.

Los temas libres se retiran de la lista una vez que son oficialmente respondidos por otro usuario.

CÓDIGO

Para dejar aviso de un tema, deberás usar el formato y rellenar los datos que te presentamos a continuación (también aplica para temas libres grupales).

▬ Link al tema: (Dejar link de tu tema libre).

▬ ¿De qué trata mi tema?: (Dejar un breve resumen de lo que está pasando en tu tema. Máximo cinco líneas).

▬ ¿Qué deseo que ocurra en mi tema? ¿Qué busco?: (Dejar un breve resumen de lo que esperas que suceda en tu tema. Explica qué estás buscando, si deseas la participación de un personaje en concreto y qué esperas de él o ella. Mientras más específico seas, mejor. Máximo cinco líneas).

Código:
[color=#cc4a4a][b]▬ Link al tema:[/b][/color] (Dejar link de tu tema libre).
[color=#cc4a4a][b]▬ ¿De qué trata mi tema?:[/b][/color] (Dejar un breve resumen de lo que está pasando en tu tema. Máximo cinco líneas).
[color=#cc4a4a][b]▬ ¿Qué deseo que ocurra en mi tema? ¿Qué busco?:[/b][/color] (Dejar un breve resumen de lo que esperas que suceda en tu tema. Explica qué estás buscando, si deseas la participación de un personaje en concreto y qué esperas de él o ella. Mientras más específico seas, mejor. Máximo cinco líneas).

LISTA DE TEMAS LIBRES

Three months ago | Especificaciones → Click!
Cortina de humo | Especificaciones → Click!
Fullmane | Especificaciones → Click!

LISTA DE TEMAS GRUPALES

No hay disponibles

Última edición por Administración el Miér Mar 29, 2023 9:10 pm, editado 2 veces
Administración
Administración
Admin
Admin

BÚSQUEDA DE ROL  Y LISTADO DE TEMAS LIBRES - Página 15 Empty Re: BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES

Mensaje por Harper Graham-Fitz Lun Oct 31, 2022 3:19 pm

▬ Link al tema: https://victorianvampires.foroes.org/t47936-how-to-save-a-life-libre

▬ ¿De qué trata mi tema?: Eugénie es una chica de orígenes austriacos que por azares del destino terminó siendo adoptada por un hombre francés. Trabaja como enfermera en el hospital y su paciente en turno ha despertado de un largo sueño.

▬ ¿Qué deseo que ocurra en mi tema? ¿Qué busco?: Me gustaría que el personaje en cuestión (el paciente) por x o y razón tenga alguna conexión con el pasado de la mujer o bien con el padre biológico de Eugénie cuyo nombre verdadero es Ulrike. Siendo el único que pueda recordarle más adelante su verdadero origen. Este personaje se convertiría en su único amigo y confidente. Cualquier duda o sugerencia es bienvenida mediante un MP.
Harper Graham-Fitz
Harper Graham-Fitz
Humano Clase Media
Humano Clase Media

BÚSQUEDA DE ROL  Y LISTADO DE TEMAS LIBRES - Página 15 Empty Re: BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES

Mensaje por Byeong-ho Ji Lun Oct 31, 2022 4:14 pm

▬ Link al tema: https://victorianvampires.foroes.org/t47938-the-night-so-black-libre

▬ ¿De qué trata mi tema?: Después de una jornada en la capital parisina, Byeong regresa a su casa transformado en un gato bengalí. Por azares del destino se ha cruzado con un asalto, pero dada su situación actual poco puede hacer al respecto.

▬ ¿Qué deseo que ocurra en mi tema? ¿Qué busco?: Es muy libre a decir verdad, puede ser que el personaje que tome el tema en cuestión sea la víctima y de ese modo le "agradezca" al minino después de librar el altercado o bien un tercer personaje que se suma a la situación dándole un giro distinto. Cualquier sugerencia es bienvenida, estoy a un Mp.
Byeong-ho Ji
Byeong-ho Ji
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensaje por Vittoria Genovese Lun Oct 31, 2022 10:25 pm

▬ Link al tema: https://victorianvampires.foroes.org/t47942-divenire-libre

▬ ¿De qué trata mi tema?: Vittoria se encamina en un recorrido en el museo natural de la capital, emocionada por conocer más, en su descuido al leer una inscripción en latín que le cuesta trabajo comprender choca incidentalmente con alguien más.

▬ ¿Qué deseo que ocurra en mi tema? ¿Qué busco?: El caballero en cuestión debe ser hechicero, puesto que me gustaría que este primer encuentro derivara en una amistad y apoyo para ella que aun desconoce sus orígenes sobrenaturales, sería un mentor en la vida de Vittoria, sugerencias y propuestas mediante un Mp se pueden tratar para que ambas partes sean beneficiadas.
Vittoria Genovese
Vittoria Genovese
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensaje por Liara Eblan Mar Nov 01, 2022 3:57 am

Byeong-ho Ji escribió:▬ Link al tema: https://victorianvampires.foroes.org/t47938-the-night-so-black-libre

▬ ¿De qué trata mi tema?: Después de una jornada en la capital parisina, Byeong regresa a su casa transformado en un gato bengalí. Por azares del destino se ha cruzado con un asalto, pero dada su situación actual poco puede hacer al respecto.

▬ ¿Qué deseo que ocurra en mi tema? ¿Qué busco?: Es muy libre a decir verdad, puede ser que el personaje que tome el tema en cuestión sea la víctima y de ese modo le "agradezca" al minino después de librar el altercado o bien un tercer personaje que se suma a la situación dándole un giro distinto. Cualquier sugerencia es bienvenida, estoy a un Mp.

Tomare su tema, en breve me contacto por mp.

Saludos
Liara Eblan
Liara Eblan
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensaje por Yves Lébedev Mar Nov 01, 2022 12:12 pm

Liara Eblan escribió:
Candace I. Novikova escribió:¿Alguien que quiera rolear conmigo? :gato:

Yo estoy interesada, te enviare mp.

Por otro lado

▬ Link al tema: ñhttps://victorianvampires.foroes.org/t47905-la-vida-es-sueno-grupal-libre#492677
▬ ¿De qué trata mi tema?: Aristócratas alemanes que realizan negocios en Francia han realizado una fiesta por todo lo alto. Han puesto lo mejor de lo mejor en decoración, aperitivos y bebidas para sus invitados. Aquí Liara ha sido contratada como pianista para proveer la música de la velada.
▬ ¿Qué deseo que ocurra en mi tema? ¿Qué busco?: Ofrezco este tema grupal libre como escenario para la interacción de personajes. La realeza y clase alta disfrutando de su fiesta. Los personajes de clase media y baja pueden estar trabajando dando sus servicios como camareros por ejemplo u otras cosas dependiendo de la creatividad de cada uno. Puede haber diversión, negocios, rivalidades, etc.

Haré un cameo por aqui si es posible.
Yves Lébedev
Yves Lébedev
Prostituto Clase Baja
Prostituto Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Fenna Zwaan Miér Nov 02, 2022 11:22 pm

▬ Link al tema: https://victorianvampires.foroes.org/t47949-engano-libre#493004
▬ ¿De qué trata mi tema?: Fenna acompaña a una amiga a la Catedral de Notre Dame para que su compañera pueda escabullirse a ver a su amante, quedando la damisela sola en torno a la Iglesia.
▬ ¿Qué deseo que ocurra en mi tema? ¿Qué busco?: Es un tema bastante abierto, dado que es en la noche puede ser para cualquier raza. La idea es que quien tome el post pueda llevar adelante una trama con la viuda si es de interés. Cualquier consulta puede ser por MP o Discord.
Fenna Zwaan
Fenna Zwaan
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Tabitha Rinaldi Jue Nov 03, 2022 12:18 pm

Fenna Zwaan escribió:▬ Link al tema: https://victorianvampires.foroes.org/t47949-engano-libre#493004
▬ ¿De qué trata mi tema?: Fenna acompaña a una amiga a la Catedral de Notre Dame para que su compañera pueda escabullirse a ver a su amante, quedando la damisela sola en torno a la Iglesia.
▬ ¿Qué deseo que ocurra en mi tema? ¿Qué busco?: Es un tema bastante abierto, dado que es en la noche puede ser para cualquier raza. La idea es que quien tome el post pueda llevar adelante una trama con la viuda si es de interés. Cualquier consulta puede ser por MP o Discord.

Me gustaría tomar este tema. En breve contacto por privado
Tabitha Rinaldi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Octavius Rinaldi Miér Nov 09, 2022 8:20 pm

LISTA ACTUALIZADA
GRACIAS POR TU PARTICIPACIÓN
● NO OLVIDES REVISAR LA LISTA DE LOS TEMAS LIBRES, SEGURAMENTE HABRÁ ALGUNO QUE SEA DE TU INTERÉS.

● LOS TEMAS LIBRES DEJAN DE APARECEN EN NUESTRA LISTA HASTA QUE SON OFICIALMENTE RESPONDIDOS POR OTRO USUARIO O BIEN SI ÉSTOS SON YA MUY ANTIGUOS.

Octavius Rinaldi
Octavius Rinaldi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Neve Cunningham Vie Nov 25, 2022 3:47 am

▬ Link al tema: https://victorianvampires.foroes.org/t47986-destello-oculto-libre-flashback
▬ ¿De qué trata mi tema?: Este tema es un flashback. Neve tiene diez años de edad y vive en Irlanda, después de una pelea se escapa a la colina y termina buscando una planta medicinal para las despensas de su madre, en ese momento la sorpende la aparición de alguien más.
▬ ¿Qué deseo que ocurra en mi tema? ¿Qué busco?: Es un tema para explorar el pasado de Neve, ya que es completamente distinto a su presente, antes de que la tragedia cambiase completamente tanto su vida como aquella que solía ser. El tema es muy libre, puede ser otro personaje que hace doce años tuviera alrededor de la misma edad de ella, aunque también estoy abierta a cualquier otro personaje que pueda calzar de alguna manera.
Neve Cunningham
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensaje por Jacques Trudeau Vie Nov 25, 2022 3:56 am

▬ Link al tema: https://victorianvampires.foroes.org/t47987-al-marcar-las-diez-libre
▬ ¿De qué trata mi tema?: Jacques deja Londres para una estadía breve en París (esto sucede alrededor de seis meses antes del tiempo actual, se diría que es un flashback), y se involucra en un caso sobre la desaparición de una joven, cuya pista le lleva al campanario.
▬ ¿Qué deseo que ocurra en mi tema? ¿Qué busco?: En realidad el tema puede tomar muchos rumbos. El otro personaje puede ser la joven en cuestión, o puede ser alguien que también la esté buscando porque es su amiga, su hermana o x razón a gusto de quien tome el tema. Incluso podría ser otro motivo que de alguna manera se entrecruce con el caso. Cualquier idea que se os ocurra para encontrarse allí es bienvenida.
Jacques Trudeau
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Thyra Skarsgård Vie Nov 25, 2022 5:41 am

Jacques Trudeau escribió:▬ Link al tema: https://victorianvampires.foroes.org/t47987-al-marcar-las-diez-libre
▬ ¿De qué trata mi tema?: Jacques deja Londres para una estadía breve en París (esto sucede alrededor de seis meses antes del tiempo actual, se diría que es un flashback), y se involucra en un caso sobre la desaparición de una joven, cuya pista le lleva al campanario.
▬ ¿Qué deseo que ocurra en mi tema? ¿Qué busco?: En realidad el tema puede tomar muchos rumbos. El otro personaje puede ser la joven en cuestión, o puede ser alguien que también la esté buscando porque es su amiga, su hermana o x razón a gusto de quien tome el tema. Incluso podría ser otro motivo que de alguna manera se entrecruce con el caso. Cualquier idea que se os ocurra para encontrarse allí es bienvenida.

Me gustaría tomar el tema. Ya me he puesto en contacto por privado con su user.
Thyra Skarsgård
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Octavius Rinaldi Vie Nov 25, 2022 7:32 pm

LISTA ACTUALIZADA
● NO OLVIDES REVISAR LA LISTA DE LOS TEMAS LIBRES, SEGURAMENTE HABRÁ ALGUNO QUE SEA DE TU INTERÉS.

● LOS TEMAS LIBRES DEJAN DE APARECEN EN NUESTRA LISTA HASTA QUE SON OFICIALMENTE RESPONDIDOS POR OTRO USUARIO O BIEN SI ÉSTOS SON YA MUY ANTIGUOS.

Octavius Rinaldi
Octavius Rinaldi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Noach Zwaan Lun Nov 28, 2022 5:11 am

Ima Saffouret escribió:▬ Link al tema: https://victorianvampires.foroes.org/t47846-el-momento-lo-incierto-libre#492138
▬ ¿De qué trata mi tema?: Ima se decide a presentarse en el salón principal del Burdel con la idea de hacerse con alguien diferente a sus ya conocidos clientes, esos que recibe únicamente en su habitación, pues la dama no busca a nadie de una sola noche.
▬ ¿Qué deseo que ocurra en mi tema? ¿Qué busco?: Tema bastante abierto para que alguien se pueda presentar y de ahí desencadenar una trama. Aclaro que Ima es espía y asesina a sueldo, por lo que quizás quien vaya en su búsqueda pueda ser alguien que necesite "otro tipo de negocios".

Cojo su libre, señorita Wink
Noach Zwaan
Noach Zwaan
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensaje por Octavius Rinaldi Lun Nov 28, 2022 8:32 pm

LISTA ACTUALIZADA

Octavius Rinaldi
Octavius Rinaldi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Sokolović Rosenthal Miér Nov 30, 2022 12:19 am

▬ Link al tema: https://victorianvampires.foroes.org/t48008-lacerante#493403
▬ ¿De qué trata mi tema?: El tema inicia en una misión personal de el Conde, que es hallar a quien le denunció de sodomía ante la inquisición, pero pista que encuentra, es exterminada.
▬ ¿Qué deseo que ocurra en mi tema? ¿Qué busco?:...Y lo que desea en este tema, es que alguien se presente ante él para negociar, ya sea que le ofrezca alguna pista, o, cambiar el rumbo y desarrollar algún negocio y demás. Ahora sí que estoy abierto a posibilidades en que se pueda guiar este tema.
Sokolović Rosenthal
Sokolović Rosenthal
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Karlheinz Feuerbach Miér Nov 30, 2022 12:32 am

Sokolović Rosenthal escribió:▬ Link al tema: https://victorianvampires.foroes.org/t48008-lacerante#493403
▬ ¿De qué trata mi tema?: El tema inicia en una misión personal de el Conde, que es hallar a quien le denunció de sodomía ante la inquisición, pero pista que encuentra, es exterminada.
▬ ¿Qué deseo que ocurra en mi tema? ¿Qué busco?:...Y lo que desea en este tema, es que alguien se presente ante él para negociar, ya sea que le ofrezca alguna pista, o, cambiar el rumbo y desarrollar algún negocio y demás. Ahora sí que estoy abierto a posibilidades en que se pueda guiar este tema.

Tomo este tema, si no hay problema. Me comunicaré a la brevedad.
Karlheinz Feuerbach
Karlheinz Feuerbach
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensaje por Fernand de Louvencourt Miér Nov 30, 2022 3:14 pm

Republico una lista de temas que me abandonaron. Si van a tomarlos, pido por favor que tomen en cuenta el esfuerzo detrás. Por mi parte no soy la más rápida para contestar, pero no abandono un tema:

▬ Link al tema: https://victorianvampires.foroes.org/t47966-prometo-devastar-libre-flashback
▬ ¿De qué trata mi tema?: Flashback. Cornelius lleva poco tiempo convertido en vampiro, y está probando los límites de sus poderes. Le está gustanto, pero todavía es un ser inexperto.
▬ ¿Qué deseo que ocurra en mi tema? ¿Qué busco?: Muy abierto, salvo por el hecho de que se ubica hace más de un siglo. Ojalá un vampiro, alguien que le de una lección de cómo usar su fuerza si no quiere que lo maten al primer mes, ó bien podemos rolear un conflicto, porque Cornelius está masacrando en un territorio que no es el suyo. Oigo ideas.

▬ Link al tema: https://victorianvampires.foroes.org/t47778-no-habra-paz-privado
▬ ¿De qué trata mi tema?: Flashback. Hace poco un adolescente R. Aurélien perdió a su madre por causa de los golpes de su padre. Está dolido, se siente culpable, y de a poco estos sentimientos negativos lo llaman a algo más grande.
▬ ¿Qué deseo que ocurra en mi tema? ¿Qué busco?: Busco rolear el inicio de esta idea de venganza por parte suya. Pienso que alguien le pudo haber sugerido que no se resignara a que matasen a su madre, que puede tomar la justicia con sus propias manos.

▬ Link al tema: https://victorianvampires.foroes.org/t48010-primitivos-libre-flashback#493413
▬ ¿De qué trata mi tema?: Flashback. Fernand acaba de perder a su hermano mayor en una masacre. Los altos mandos de la Inquisición, en lugar de enviar los refuerzos prometidos para la batalla, prefirieron darle caza a uno de sus vampiros más buscados. Esto marca el quiebre de Fernand con la Inquisición y el inicio del duelo. Desde aquí, el germen del revolucionario no hace más que crecer.
▬ ¿Qué deseo que ocurra en mi tema? ¿Qué busco?: Que haya un encuentro con otro ser sobrenatural que le haga ver a Fernand que no hay maldad intrínseca en ser una criatura sobrenatural, como le enseñó la Inquisición. Que hay bondad y dignidad en ser como ellos son. No sólo están allí para ser herramientas de unos pocos.
Fernand de Louvencourt
Fernand de Louvencourt
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lynae Jue Dic 01, 2022 10:50 am

Neve Cunningham escribió:▬ Link al tema: https://victorianvampires.foroes.org/t47986-destello-oculto-libre-flashback
▬ ¿De qué trata mi tema?: Este tema es un flashback. Neve tiene diez años de edad y vive en Irlanda, después de una pelea se escapa a la colina y termina buscando una planta medicinal para las despensas de su madre, en ese momento la sorpende la aparición de alguien más.
▬ ¿Qué deseo que ocurra en mi tema? ¿Qué busco?: Es un tema para explorar el pasado de Neve, ya que es completamente distinto a su presente, antes de que la tragedia cambiase completamente tanto su vida como aquella que solía ser. El tema es muy libre, puede ser otro personaje que hace doce años tuviera alrededor de la misma edad de ella, aunque también estoy abierta a cualquier otro personaje que pueda calzar de alguna manera.

Me gustaría tomar el tema. Ya estoy en contacto con su user por privado.
Lynae
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Heloise Favreau Lun Dic 12, 2022 12:31 am

▬ Link al tema: https://victorianvampires.foroes.org/t48058-seeds-of-hope-libre
▬ ¿De qué trata mi tema?: Heloise ha vivido la mayor parte de su vida en  las afueras de París, en el convento, adonde se encuentra satisfecha siguiendo su vocación de religiosa, pero eso le ha costado tener cualquier tipo de contacto con un exterior del que también debería de formar parte. Repentinamente, debe tomar el lugar de una de las religiosas y acudir al centro de la ciudad a preparar con las demás la comida de caridad en el comedor comunitario.
▬ ¿Qué deseo que ocurra en mi tema? ¿Qué busco?: Esta es una experiencia nueva para Heloise, encontrarse con personas ajenas al convento, esto le abrirá los ojos de distintas maneras. Lo que busco es ese primer contacto con alguien del exterior y quizás de allí podría surgir una amistad perdurable, dependiendo de por dónde se encause el tema, aunque cualquier idea para expandir, o diferente, es bienvenida. El único requisito es que no debe de tratarse de un personaje sobrenatural, ya que Heloise aún no entrará en contacto con ellos.
Heloise Favreau
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Anubis Rashid Mar Dic 13, 2022 11:17 am

▬ Link al tema: https://victorianvampires.foroes.org/t48066-sands-of-time-libre
▬ ¿De qué trata mi tema?: Diez años atrás Anubis malvivía por las calles de Egipto, robando objetos de valor para poder ganarse la vida tras perder su familia y su hogar en un incendio. Desde que era pequeño aprendió a vivir en la calle y perfeccionó habilidades, a no confiar más que en sí mismo pero sobre todo aprendió cómo moverse por el mundo de los mercenarios y contrabandistas.  Su sueño es tener la oportunidad de salir de Egipto y conocer mundo, tener una vida que pueda llamar "normal".
▬ ¿Qué deseo que ocurra en mi tema? ¿Qué busco?: Busco el momento exacto en el que tras encontrar una nueva reliquia, de gran valor, algún coleccionista se sienta interesado por esta pero, más que eso, lo que busco es que vea el potencial de Anubis. Sería el pase de libertad que Anubis está buscando y dicha persona lo contrate para obtener más objetos, a cambio de salir de Egipto y que trabaje para dicha persona. El único requisito es que tiene que ser una vampira -ya que Anubis en la actualidad tiene cierta fijación por ellas- pero no pasaría nada que fuera un vampiro. Primer encuentro con un sobrenatural o al menos, que él tenga constancia.
Anubis Rashid
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente