AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
· Nadya Metanova ·
2 participantes
Página 1 de 1.
· Nadya Metanova ·
· n a d y a · m e t a n o v a ·
- Dinero, poder, sangre, ambición & mentiras -
· p e r s o n a l ·
Nombre: Nadya Metanova
Edad: 516 vampíricos / 18 en apariencia
Especie: Vampira
Sociedad: Nivel alto, condesa de Rusia
Lugar de origen: Nació en Moscú, pero vivió en Siberia, Rusia
Fecha de muerte: 9 de noviembre de 1285
· f í s i c o ·
Cara: Nadya posee unos rasgos elegantes, finos y ligeramente redondeados. Su belleza era ya apreciable en su vida humana pero aún más notable en su época vampírica. Su tez en vida, era poco bronceada y con alguna que otra peca en sus rosados pómulos, sin embargo en su etapa vampírica su piel se volvió notablemente más blanquecina, lisa y tersa, sin rastro de ningún tipo de marca de la piel. Posee unos ojos verdes que al volverse vampira variaron sutilmente a un tono entre verdoso y grisáceo claro. Sus labios son carnosos y tentadores.
Cabello: Posee un cabello largo y normalmente lacio aunque algo rebelde por lo que con escasa frecuencia aprovecha su rebeldía para rizárselo. Su tonalidad varía entre el dorado oscuro y el castaño claro, no sabe muy bién porque ya que al parecer se le modifica naturalmente con sutileza.
Cuerpo: De figura esbelta, delgada y bien formada, durante su adolescencia desarolló buenas curvas definidas de manera sutil que con su transformación vampírica adquirieron el adjetivo de perfectas. Posee unos buenos atributos, una estatura media bastante proporcionada a su cuerpo y una tez de un tono natural poco bronceado que con su singular metamorfosis se tornó notablemente más blanquecino.
· p s i c o l ó g i c o ·
Habilidades:
a) Encandilamiento: Esta habilidad hace que cualquier persona se sienta atraída ya sea físicamente o de cualquier otra manera a la persona poseedora del poder.
b) Ilusión: Capacidad para alterar la relativamente la realidad por medio de alguna ilusión, algo no real para confundir a las personas.
c) Infringir dolor por medio de la mente: Capacidad que consiste en infringir dolor a una persona, esto solo funciona por medio de la concentración mental y el contacto visual.
Personalidad: A pesar de haber sido una niña mimada y caprichosa, también obtuvo unos modales que le otorgaron una astucia suspicaz que alcanzó más plenitud tras su transformación. A pesar de su reflejo de inocencia, es una chica lista, perspicaz y observadora. Aprecia el significado oculto de los gestos y manipula los suyos propios con estrategia para confundir cuando así lo desea. Le gusta ser a veces bastante sarcástica e irónica, a veces pareciendo incluso demasiado borde o inapropiada, pero a pesar de ser vampira no suele ser demasiado sádica. Claro que todo depende de la sed de sangre que tenga. Su lado más oscuro es quizas algo macabro y retorcido pero su actitud normal es parsimónica y correcta. Algo distante e incluso fría con desconocidos, ofrece poca confianza a la primera impresión. Con sus más allegados se muestra más dulce y cariñosa aunque no hasta un punto empalagoso. Es algo cabezota y ciertamente orgullosa por lo que suele defender sus ideas de manera sutil pero efectiva. A veces más rebelde de lo que debería, se muestra incorformista ante la sociedad machista que la rodea.
· h i s t o r i a ·
Hace ya demasiado tiempo, más incluso de lo que cualquier persona cuerda hubiera pensado, nacía en un complicado parto Nadya Metanova un cálido 14 de junio. Sin embargo no fué una niña cualquiera. Nadya era hija primogénita de los condes de Rusia, los cuales habían aguardado durante años la llegada de un retoño y que habían perdido ya la esperanza de criar a un hijo. A raíz de la ilusión que había supuesto su nacimiento y aprovechando la buena posición social de sus progenitores, Nadya fué criada y mimada desde el mismo día que nació.
Conforme fué creciendo, los lujos y caprichos que a Nadya se le permitían eran ciertamente extravagantes para con una niña de edad temprana. Sin embargo, a la vez que por una parte se la consentía, por otro lado cumplía magníficamente con las labores que el rango de sus padres y el suyo futuro exigían. Desde muy pequeña recibió clases de clavicordio, laud, arpa y otros muchos instrumentos de la época. Además, su padre se encargaba de enseñarle algo de la poca literatura existente y su madre la instruía en modales y sociedad.
Como toda hija de nobleza, era de esperar que se le acordase un matrimonio concertado. Quien le diría a sus padres que aquel trato jamás se cumpliría. Cuando Nadya contaba con tan solo 5 primaveras, su padre fué enviado por el rey a la zona de Siberia, donde la política del país y la sociedad en general requería con urgencia un mandato especial en la zona a causa de la llegada casi masiva del pueblo gitano. A el conde Metanov y su esposa no le agradaban demasiado este sector del pueblo de los que desconfiaban plenamente dados los múltiples problemas que causaban.
Sin embargo, quién sabe si por rebeldía propia o azar del destino, Nadya encontró en su nuevo hogar y en los gitanos algo que jamás había poseido y que sus padres nunca habían podido darle: una compañera de juegos. Una niña de su edad gitana, le mostró a Nadya la cara más humilde y divertida de la vida, lejos de política, buenas maneras y alta sociedad. Sin embargo, esta amistad oculta a ojos de todos para evitar problemas y así poder divertirse libre por los campos que rodeaban a Siberia, se vió interrumpida apenas tres años despues por los conflictos sociales y la pandemia de la peste. Tuburbios, muertes, revolución del pueblo.. un caos general que acabó con la vida de muchos por la enfermedad y de los padres de Nadya, decapitados por el linchamiento.
La pequeña Nadya de casi 9 años, fue encontrada escondida en lo que algún día fué su flamante castillo, por una Madame francesa vampira, la cual regentaba un burdel para ricachones en París. Dicha mujer, de unos 40 años a simple vista, se llevó consigo a una aturdida y asustada Nadya, utilizándola de criada para su burdel. Muchos años fueron pasando en los que Nadya se estubo encargando de lavar prendas y ganarse así algo de comida y cobijo, olvidando con los años lo que un día fué su increíble vida palaciega.
Al cumplir 18 años, la Madame vió en Nadya una cortesana en potencia con la que poder sacar mucho dinero a los hombres de alta sociedad que se jactaban de diversiones nocturnas con las bellas jóvenes de los bajos fondos.. o eso creían ellos que eran algunas de las chicas que trabajaban para el burdel. Nadya, como muchas chicas antes que ella, fué transformada en vampira por la Madame para asegurar una juventud eterna de la que poder aprovecharse.
Durante los siguientes años, la Madame fué utilizando la virginidad de Nadya como señuelo para atraer clientes con dinero al burdel. Sin embargo fué, muchísimo tiempo despues, un conde extranjero con dinero a el que la Madame obligó a Nadya a entregar su virginidad a cambio de una gran cantidad de bienes que el joven rico no tuvo reparos en pagar.
Pasaron algunas semanas antes de que el joven y misterioso conde hiciera una oferta inimaginable a la Madame: quería comprar a Nadya y llevársela lejos de allí como capricho personal. La Madame ante la importante cantidad que el noble ofrecía, no tuvo reparos en venderle a la joven cortesana. Curiosidades del destino hicieron que el joven conde fuese miembro de la realeza Rusa, justo como Nadya lo era casi olvidadamente, y que hubiera ascendido a tal rango tras varios siglos despues de la muerte de los Metanov. Nadya se instaló entonces de manera rebelde e inconformista en el lujoso hogar del conde ruso, el cual apenas conocía.
Tras el paso de algun tiempo, Nadya supo la identidad del joven conde, adivinando su vampirismo al igual que ella y comprendiendo en parte como la necesidad de simplemente tener un compañero con el que charlar de vez en cuando o llegar un poco más lejos, había sido suficiente motivo como para que él literalmente la hubiera comprado. El tiempo y los años crearon una situación cortés y educada de compañerismo donde él le hace caros regalos ademas de haberle semi devuelto el título de condesa, y ella por su parte le complace el capricho de tenerla en su casa y su compañía.
· o t r o s ·
1) Utilizar en ocasiones sarcasmo en exceso.
2) Morderse el labio inferior como reacción ante diferentes situaciones.
3) Observar bastante cada detalle de la persona con la que habla o el lugar donde se encuentra.
- Dinero, poder, sangre, ambición & mentiras -
· p e r s o n a l ·
Nombre: Nadya Metanova
Edad: 516 vampíricos / 18 en apariencia
Especie: Vampira
Sociedad: Nivel alto, condesa de Rusia
Lugar de origen: Nació en Moscú, pero vivió en Siberia, Rusia
Fecha de muerte: 9 de noviembre de 1285
· f í s i c o ·
Cara: Nadya posee unos rasgos elegantes, finos y ligeramente redondeados. Su belleza era ya apreciable en su vida humana pero aún más notable en su época vampírica. Su tez en vida, era poco bronceada y con alguna que otra peca en sus rosados pómulos, sin embargo en su etapa vampírica su piel se volvió notablemente más blanquecina, lisa y tersa, sin rastro de ningún tipo de marca de la piel. Posee unos ojos verdes que al volverse vampira variaron sutilmente a un tono entre verdoso y grisáceo claro. Sus labios son carnosos y tentadores.
Cabello: Posee un cabello largo y normalmente lacio aunque algo rebelde por lo que con escasa frecuencia aprovecha su rebeldía para rizárselo. Su tonalidad varía entre el dorado oscuro y el castaño claro, no sabe muy bién porque ya que al parecer se le modifica naturalmente con sutileza.
Cuerpo: De figura esbelta, delgada y bien formada, durante su adolescencia desarolló buenas curvas definidas de manera sutil que con su transformación vampírica adquirieron el adjetivo de perfectas. Posee unos buenos atributos, una estatura media bastante proporcionada a su cuerpo y una tez de un tono natural poco bronceado que con su singular metamorfosis se tornó notablemente más blanquecino.
· p s i c o l ó g i c o ·
Habilidades:
a) Encandilamiento: Esta habilidad hace que cualquier persona se sienta atraída ya sea físicamente o de cualquier otra manera a la persona poseedora del poder.
b) Ilusión: Capacidad para alterar la relativamente la realidad por medio de alguna ilusión, algo no real para confundir a las personas.
c) Infringir dolor por medio de la mente: Capacidad que consiste en infringir dolor a una persona, esto solo funciona por medio de la concentración mental y el contacto visual.
Personalidad: A pesar de haber sido una niña mimada y caprichosa, también obtuvo unos modales que le otorgaron una astucia suspicaz que alcanzó más plenitud tras su transformación. A pesar de su reflejo de inocencia, es una chica lista, perspicaz y observadora. Aprecia el significado oculto de los gestos y manipula los suyos propios con estrategia para confundir cuando así lo desea. Le gusta ser a veces bastante sarcástica e irónica, a veces pareciendo incluso demasiado borde o inapropiada, pero a pesar de ser vampira no suele ser demasiado sádica. Claro que todo depende de la sed de sangre que tenga. Su lado más oscuro es quizas algo macabro y retorcido pero su actitud normal es parsimónica y correcta. Algo distante e incluso fría con desconocidos, ofrece poca confianza a la primera impresión. Con sus más allegados se muestra más dulce y cariñosa aunque no hasta un punto empalagoso. Es algo cabezota y ciertamente orgullosa por lo que suele defender sus ideas de manera sutil pero efectiva. A veces más rebelde de lo que debería, se muestra incorformista ante la sociedad machista que la rodea.
· h i s t o r i a ·
Hace ya demasiado tiempo, más incluso de lo que cualquier persona cuerda hubiera pensado, nacía en un complicado parto Nadya Metanova un cálido 14 de junio. Sin embargo no fué una niña cualquiera. Nadya era hija primogénita de los condes de Rusia, los cuales habían aguardado durante años la llegada de un retoño y que habían perdido ya la esperanza de criar a un hijo. A raíz de la ilusión que había supuesto su nacimiento y aprovechando la buena posición social de sus progenitores, Nadya fué criada y mimada desde el mismo día que nació.
Conforme fué creciendo, los lujos y caprichos que a Nadya se le permitían eran ciertamente extravagantes para con una niña de edad temprana. Sin embargo, a la vez que por una parte se la consentía, por otro lado cumplía magníficamente con las labores que el rango de sus padres y el suyo futuro exigían. Desde muy pequeña recibió clases de clavicordio, laud, arpa y otros muchos instrumentos de la época. Además, su padre se encargaba de enseñarle algo de la poca literatura existente y su madre la instruía en modales y sociedad.
Como toda hija de nobleza, era de esperar que se le acordase un matrimonio concertado. Quien le diría a sus padres que aquel trato jamás se cumpliría. Cuando Nadya contaba con tan solo 5 primaveras, su padre fué enviado por el rey a la zona de Siberia, donde la política del país y la sociedad en general requería con urgencia un mandato especial en la zona a causa de la llegada casi masiva del pueblo gitano. A el conde Metanov y su esposa no le agradaban demasiado este sector del pueblo de los que desconfiaban plenamente dados los múltiples problemas que causaban.
Sin embargo, quién sabe si por rebeldía propia o azar del destino, Nadya encontró en su nuevo hogar y en los gitanos algo que jamás había poseido y que sus padres nunca habían podido darle: una compañera de juegos. Una niña de su edad gitana, le mostró a Nadya la cara más humilde y divertida de la vida, lejos de política, buenas maneras y alta sociedad. Sin embargo, esta amistad oculta a ojos de todos para evitar problemas y así poder divertirse libre por los campos que rodeaban a Siberia, se vió interrumpida apenas tres años despues por los conflictos sociales y la pandemia de la peste. Tuburbios, muertes, revolución del pueblo.. un caos general que acabó con la vida de muchos por la enfermedad y de los padres de Nadya, decapitados por el linchamiento.
La pequeña Nadya de casi 9 años, fue encontrada escondida en lo que algún día fué su flamante castillo, por una Madame francesa vampira, la cual regentaba un burdel para ricachones en París. Dicha mujer, de unos 40 años a simple vista, se llevó consigo a una aturdida y asustada Nadya, utilizándola de criada para su burdel. Muchos años fueron pasando en los que Nadya se estubo encargando de lavar prendas y ganarse así algo de comida y cobijo, olvidando con los años lo que un día fué su increíble vida palaciega.
Al cumplir 18 años, la Madame vió en Nadya una cortesana en potencia con la que poder sacar mucho dinero a los hombres de alta sociedad que se jactaban de diversiones nocturnas con las bellas jóvenes de los bajos fondos.. o eso creían ellos que eran algunas de las chicas que trabajaban para el burdel. Nadya, como muchas chicas antes que ella, fué transformada en vampira por la Madame para asegurar una juventud eterna de la que poder aprovecharse.
Durante los siguientes años, la Madame fué utilizando la virginidad de Nadya como señuelo para atraer clientes con dinero al burdel. Sin embargo fué, muchísimo tiempo despues, un conde extranjero con dinero a el que la Madame obligó a Nadya a entregar su virginidad a cambio de una gran cantidad de bienes que el joven rico no tuvo reparos en pagar.
Pasaron algunas semanas antes de que el joven y misterioso conde hiciera una oferta inimaginable a la Madame: quería comprar a Nadya y llevársela lejos de allí como capricho personal. La Madame ante la importante cantidad que el noble ofrecía, no tuvo reparos en venderle a la joven cortesana. Curiosidades del destino hicieron que el joven conde fuese miembro de la realeza Rusa, justo como Nadya lo era casi olvidadamente, y que hubiera ascendido a tal rango tras varios siglos despues de la muerte de los Metanov. Nadya se instaló entonces de manera rebelde e inconformista en el lujoso hogar del conde ruso, el cual apenas conocía.
Tras el paso de algun tiempo, Nadya supo la identidad del joven conde, adivinando su vampirismo al igual que ella y comprendiendo en parte como la necesidad de simplemente tener un compañero con el que charlar de vez en cuando o llegar un poco más lejos, había sido suficiente motivo como para que él literalmente la hubiera comprado. El tiempo y los años crearon una situación cortés y educada de compañerismo donde él le hace caros regalos ademas de haberle semi devuelto el título de condesa, y ella por su parte le complace el capricho de tenerla en su casa y su compañía.
· o t r o s ·
1) Utilizar en ocasiones sarcasmo en exceso.
2) Morderse el labio inferior como reacción ante diferentes situaciones.
3) Observar bastante cada detalle de la persona con la que habla o el lugar donde se encuentra.
Nadya Metanova- Vampiro/Realeza
- Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Re: · Nadya Metanova ·
Ficha aceptada!
bienvenida al foro.
Te recomiendo ponerte en contacto con la realeza Rusa para que puedas enterarte de sus historias y hacer buenas tramas ya que hay varios personajes rusos en el foro
bienvenida al foro.
Te recomiendo ponerte en contacto con la realeza Rusa para que puedas enterarte de sus historias y hacer buenas tramas ya que hay varios personajes rusos en el foro
Temas similares
» · Nadya Metanova · P e o p l e ;;
» Nadya - ID
» Nadya Rishmov
» Svetlana Metanova
» Ficha Lulán Metanova
» Nadya - ID
» Nadya Rishmov
» Svetlana Metanova
» Ficha Lulán Metanova
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour