AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Let's tell secrets to the moon <Char>
3 participantes
Página 1 de 1.
Let's tell secrets to the moon <Char>
Descripción psicológica:
Risueña y amigable una vez bien conocida, apasionada y volátil, de carácter apacible la mayoría de las veces. De mente fuerte, con imaginación derrochada. En la soledad es pura ternura, cariñosa y siempre con una sonrisa de oreja a oreja; es un tanto enamoradiza, por eso prefiere estar alejada de las personas y no entablar relaciones con lazos fuertes, es un tanto reservada en cuanto a sus pensamientos y sentimientos.
Egocéntrica, paciente tachando algunas cosas, sabia y consciente de las cosas que hace; a pesar de ser un tanto caprichuda y a veces irascible cuando se le provoca, siempre razona sus palabras y acciones no se deja llevar por sus impulsos ya que sabe controlarlos muy bien, cuando debe tomar un reto o algún enfrenamiento su mente fría le ayuda bastante porque sus nervios son de acero. No le gusta la mentira… pero puede llegar a convivir con ello y hacer oídos sordos, entre otras cosas ella no es sincera con los demás siempre, solo por ello le agrada ser honesta a modo de compensación a sabiendas de que no es suficiente.
Es una caja de sorpresas inimaginable y sorprendente su personalidad no es influida por nadie y su forma de pensar es complicada, hay veces en que suele ser muy infantil como hay veces que puede ser una mujer madura, muchos aspectos de ella que no se conocen y que ni ella misma lo sabe pueden salir a la luz en cualquier momento.
Intereses:
Todo lo relacionado al arte y la pintura, se encierra en su mundo cuando tiene un carboncillo y un papel frente a ella, a pesar de jamás haber tomado clases tiene habilidad y don en este rubro.
La música es otra de sus pasiones, toca el violín y el piano con una maestría inigualable, sus dedos desbordan pasión cuando están en contacto con las cuerdas o las teclas y hasta parecen tener vida propia.
La lectura, su mundo ideal y la opción más certera que tiene cuando de imaginar nuevas vidas se trata, libros de cultura general, fantasía, romance y aventura, toma cualquiera devorando cada página con sus ojos, sintiendo la historia al pasar las hojas bajo sus dedos.
Risueña y amigable una vez bien conocida, apasionada y volátil, de carácter apacible la mayoría de las veces. De mente fuerte, con imaginación derrochada. En la soledad es pura ternura, cariñosa y siempre con una sonrisa de oreja a oreja; es un tanto enamoradiza, por eso prefiere estar alejada de las personas y no entablar relaciones con lazos fuertes, es un tanto reservada en cuanto a sus pensamientos y sentimientos.
Egocéntrica, paciente tachando algunas cosas, sabia y consciente de las cosas que hace; a pesar de ser un tanto caprichuda y a veces irascible cuando se le provoca, siempre razona sus palabras y acciones no se deja llevar por sus impulsos ya que sabe controlarlos muy bien, cuando debe tomar un reto o algún enfrenamiento su mente fría le ayuda bastante porque sus nervios son de acero. No le gusta la mentira… pero puede llegar a convivir con ello y hacer oídos sordos, entre otras cosas ella no es sincera con los demás siempre, solo por ello le agrada ser honesta a modo de compensación a sabiendas de que no es suficiente.
Es una caja de sorpresas inimaginable y sorprendente su personalidad no es influida por nadie y su forma de pensar es complicada, hay veces en que suele ser muy infantil como hay veces que puede ser una mujer madura, muchos aspectos de ella que no se conocen y que ni ella misma lo sabe pueden salir a la luz en cualquier momento.
Intereses:
Todo lo relacionado al arte y la pintura, se encierra en su mundo cuando tiene un carboncillo y un papel frente a ella, a pesar de jamás haber tomado clases tiene habilidad y don en este rubro.
La música es otra de sus pasiones, toca el violín y el piano con una maestría inigualable, sus dedos desbordan pasión cuando están en contacto con las cuerdas o las teclas y hasta parecen tener vida propia.
La lectura, su mundo ideal y la opción más certera que tiene cuando de imaginar nuevas vidas se trata, libros de cultura general, fantasía, romance y aventura, toma cualquiera devorando cada página con sus ojos, sintiendo la historia al pasar las hojas bajo sus dedos.
Esto es lo que adoro...
Familia
---God will hear and save our memories---
Theodore Rumsfeld (padre finado)
Evelyn de Rumsfeld (madre finada)
Nona Hoon
Infancia
---Since then we grow up separately but never apart---
*Nigel Quartermane
Mejor Amigo
---Gentleman aren't nice... but to me you are different, thats why you have my trust---
*Nigel Quartermane
*Dima Yakovlev
*Damian Montague
*Julius
Confidente
---There are few who knows me better... even what i dream about---
*Dima Yakovlev
*Nigel Quartermane
Mejor Amiga
---You know the games i play and the lies i say---
Familia
---God will hear and save our memories---
Theodore Rumsfeld (padre finado)
Evelyn de Rumsfeld (madre finada)
Nona Hoon
Infancia
---Since then we grow up separately but never apart---
*Nigel Quartermane
Mejor Amigo
---Gentleman aren't nice... but to me you are different, thats why you have my trust---
*Nigel Quartermane
*Dima Yakovlev
*Damian Montague
*Julius
Confidente
---There are few who knows me better... even what i dream about---
*Dima Yakovlev
*Nigel Quartermane
Mejor Amiga
---You know the games i play and the lies i say---
Esto es lo que amo...
Amor
---Doubt thou the stars are fire, doubt truth to be a lie; but never doubt i love you---
waiting...
Pareja Actual
---I want to be your faithful one forever---
waiting...
Ensueño
---Every time i close my eyes... we fall in love---
*Dima Yakovlev
closed
Amor
---Doubt thou the stars are fire, doubt truth to be a lie; but never doubt i love you---
waiting...
Pareja Actual
---I want to be your faithful one forever---
waiting...
Ensueño
---Every time i close my eyes... we fall in love---
*Dima Yakovlev
closed
Esto es lo que atesoro...
Amigos
---Your company is so good to me---
*Dima Yakovlev
*Aitor Plushy
*Eisenberg
*Andrei Neverov
*Lucie
*Marko Santini
Compañeros de juego
---Let's put our dreams on moon's hands---
*Dima Yakovlev
*Aitor Plushy
Curiosidad
---Theres something about you i want to decode---
*Dima Yakovlev
*Marko Santini
*Vincenzo Domani
*Julius - Lucius
Protectores
---Be my shadow, save my soul---
*Dima Yakovlev
*Xavier Sinclair
*Andrei Neverov
Potegidos
---I may not be strong enough, but i'll die for you if i have to---
*Lucie
Mentor
---Let me be drunk with your wisdom---
*Xavier Sinclair
Amigos
---Your company is so good to me---
*Dima Yakovlev
*Aitor Plushy
*Eisenberg
*Andrei Neverov
*Lucie
*Marko Santini
Compañeros de juego
---Let's put our dreams on moon's hands---
*Dima Yakovlev
*Aitor Plushy
Curiosidad
---Theres something about you i want to decode---
*Dima Yakovlev
*Marko Santini
*Vincenzo Domani
*Julius - Lucius
Protectores
---Be my shadow, save my soul---
*Dima Yakovlev
*Xavier Sinclair
*Andrei Neverov
Potegidos
---I may not be strong enough, but i'll die for you if i have to---
*Lucie
Mentor
---Let me be drunk with your wisdom---
*Xavier Sinclair
Esto es lo que aprecio...
Conocidos
---Your face looks so familiar...---
*Alina Nivyeska
Trato Cordial
---My best wishes to you---
*Marko Santini
Conocidos
---Your face looks so familiar...---
*Alina Nivyeska
Trato Cordial
---My best wishes to you---
*Marko Santini
Esto es lo que deseo...
Atracción
---I don't know if its your smile or the way you talk to me...---
*Dima Yakovlev
---
*Marko Santini
*Vincenzo Domani
*Julius - Lucius
Amigos con derecho
---So take me now...or take me never---
*Dima Yakovlev
closed
Desliz
---Misery loves company...but company loves more---
closed
Amante + 18
---My tongue dances behind my lips for you ---
waiting...Atracción
---I don't know if its your smile or the way you talk to me...---
*Dima Yakovlev
---
*Marko Santini
*Vincenzo Domani
*Julius - Lucius
Amigos con derecho
---So take me now...or take me never---
*Dima Yakovlev
closed
Desliz
---Misery loves company...but company loves more---
closed
Amante + 18
---My tongue dances behind my lips for you ---
Esto es lo que no me interesa...
Ex-pareja
---I'm not for you...you are not for me---
Trato Hostil
---I'm open to attack... but i don't want to hurt you---
*Alina Nivyeska
*Lucius
Enemigo
---I want your beautiful suffering, i want to see your pain---
*Darren Ralph
Ex-pareja
---I'm not for you...you are not for me---
Trato Hostil
---I'm open to attack... but i don't want to hurt you---
*Alina Nivyeska
*Lucius
Enemigo
---I want your beautiful suffering, i want to see your pain---
*Darren Ralph
Esto es lo que me aterra...
Pesadilla
---I cannot live in a farytale... you make it impossible---
*Darren Ralph
Pesadilla
---I cannot live in a farytale... you make it impossible---
*Darren Ralph
Códigos:
* Humano Realeza
* Humano Clase alta
* Humano Clase media
* Humano Clase baja
* Cortesana
* Gitano
* Brujo
* Cambiaformas
* Licántropo
* Vampiro
* Humano Realeza
* Humano Clase alta
* Humano Clase media
* Humano Clase baja
* Cortesana
* Gitano
* Brujo
* Cambiaformas
* Licántropo
* Vampiro
Última edición por Charleen Rumsfeld el Dom Abr 24, 2011 12:17 am, editado 24 veces
Invitado- Invitado
Re: Let's tell secrets to the moon <Char>
Hola!!!! vengo en son de paz.... *JA! eso no me lo creo ni yo*
Quiero.... ¿qué quiero?... ¿Una chuche?... ¡No! ¿un lienzo? Sinceramente yo pinto mejor... ¿tu amistad? No me hagas reír... ¿Que te parece Trato hostil? Me caes mal ya solo porque te acercas a Dima... ¿con qué derecho crees que juegas? Dima es mio.
Quiero.... ¿qué quiero?... ¿Una chuche?... ¡No! ¿un lienzo? Sinceramente yo pinto mejor... ¿tu amistad? No me hagas reír... ¿Que te parece Trato hostil? Me caes mal ya solo porque te acercas a Dima... ¿con qué derecho crees que juegas? Dima es mio.
Invitado- Invitado
Realmente creí imposible que la palabra "paz" existiera en tu vocabulario, veo que la dices pero en verdad no la conoces... ¿un lienzo? lo haré a escondidas aunque jamás te lo entregue, no dudo que tus habilidades sean buenas pero la palabra "mejor" no aplica ya que cada una plasma lo que siente y ve en ese momento son estilos diferentes...¿mi amistad? quizás no la quieras, y no pienso arriesgarme a llamar a alguien "amigo" cuando existe la posibilidad de la hipocresía.
Te colocaré en conocidos,puesto que eres la prima de Dima, y en trato hostil como tanto deseas porque... bueno el choque entre nosotras es inminente; ¿Dima es tuyo? si es de tu sangre no lo dudo, pero ¿acaso hay un contrato de propiedad? no me alejaré de él a menos que de su boca salgan esas palabras.
Te colocaré en conocidos,puesto que eres la prima de Dima, y en trato hostil como tanto deseas porque... bueno el choque entre nosotras es inminente; ¿Dima es tuyo? si es de tu sangre no lo dudo, pero ¿acaso hay un contrato de propiedad? no me alejaré de él a menos que de su boca salgan esas palabras.
Invitado- Invitado
¡La amiga de mi amo Dima! ¿Puedo pedir que seamos amigos? Ambos cambiaformas, y ambos apreciamos a ese loco rubio... ¿qué lugar podría ocupar yo, rawr?
Aitor Plushy- Mensajes : 85
¿Puedo pedir un sitio en vuestra vida mademoiselle? puede escoger usted los sitios con total libertad...podemos quedar en un post si lo deseas por ver como nos va en el thread en el momento que tu respuesta sea positiva
Lionel D'Maine- Gitano
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Plushy
-sonrie al ver como aquel hombre le habla tan tranquilamente sobre Dima- Claro que... espera ¿dueño? ¿Dima?... ¿Plushy?...¡Plushy! debí de haberme dado cuenta -sonrie aún más- Claro que seremos amigos, y porque no, compañeros de juego... Ika es muy inquieta así que te estará despertando seguido -rie suavemente- Quizás hasta podamos se mejores amigos ¿peludos? cualquier puesto que el amado cachorro de Dima quiera ¡le será dado!
Lionel
Su manera de ser me resulta muy interesante, el como puede llegar a desenvolverse y sin duda la vivacidad que emite aún sin darse cuenta, le ofrezco trato cordial, mi amistad y cualquier otro puesto que me pida (claro que el rol será bienvenido)
-sonrie al ver como aquel hombre le habla tan tranquilamente sobre Dima- Claro que... espera ¿dueño? ¿Dima?... ¿Plushy?...¡Plushy! debí de haberme dado cuenta -sonrie aún más- Claro que seremos amigos, y porque no, compañeros de juego... Ika es muy inquieta así que te estará despertando seguido -rie suavemente- Quizás hasta podamos se mejores amigos ¿peludos? cualquier puesto que el amado cachorro de Dima quiera ¡le será dado!
Lionel
Su manera de ser me resulta muy interesante, el como puede llegar a desenvolverse y sin duda la vivacidad que emite aún sin darse cuenta, le ofrezco trato cordial, mi amistad y cualquier otro puesto que me pida (claro que el rol será bienvenido)
Invitado- Invitado
-¡Que ofrecimiento tan generoso! ¿Qué puedo decir? La idea me parece genial, espero que a mi amo no le moleste... .- dice haciendo circulitos con el pie en el suelo. -Él aún no sabe que soy un humano... ¡sería genial que pudieras compartir mi secreto y ser grandes amigos! ¿Lo dejamos en amigos y compañeros de juegos para ver que sale de ahí?.- sonríe.
Podemos abrir un post si quieres ^^
Podemos abrir un post si quieres ^^
No veo porque le moleste, se que te quiere mucho -le sonrie ampliamente- No te preocupes, ambos resguardaremos nuestro seceto porque... bueno... él tampoco sabe que yo... no soy solamente humana -baja la mirada para ocultar su vergüenza y mirada un tanto tristre- Pero eso no importa...¡tu y yo nos llevaremos muy bien! -levanta la mirada sonriendole emocionada-
Claro, el rol estaría realmente bien
Claro, el rol estaría realmente bien
Invitado- Invitado
-¡Yo guardaré también tu secreto!.- pone una mano en su hombro sonriendo con familiaridad. -Además, seguro que te acepta bien....- alza las cejas divertido una y otra vez. -¡Seremos buenos amigos, rawr!
¿Quieres que abra yo?
¿Quieres que abra yo?
-no puede evitar sonrojarse con la afirmación de Aitor- ¡Confiaré en ti! -suelta una pequeña risa tomando una de las manos de Aitor- Estoy segura de eso
Si, si quiero! jaja
Si, si quiero! jaja
Invitado- Invitado
La pesadilla retorna...
La vida que hasta ahora has consolidado, olvídala, olvídalos, olvídate.
¿No sabes a quién sirves?
No seas estúpida y abre bien los ojos, aunque aceptaré que también las piernas.
Dame el lugar que reservé tiempo atrás en tu vida.
Esta noche te reclamo como mía.
La vida que hasta ahora has consolidado, olvídala, olvídalos, olvídate.
¿No sabes a quién sirves?
No seas estúpida y abre bien los ojos, aunque aceptaré que también las piernas.
Dame el lugar que reservé tiempo atrás en tu vida.
Esta noche te reclamo como mía.
Darren Ralph- Vampiro/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
El sello que marcó mi vida...
¿Qué ganas? ¿Qué ganaste?
Olvida ese falso título de propiedad que ostentas
Esa noche lo único de mi que fué tuyo... Fué mi maldita aberración y asco por ti
... y eso continúa
A C T U A L I Z A D O
Darren
¿Qué ganas? ¿Qué ganaste?
Olvida ese falso título de propiedad que ostentas
Esa noche lo único de mi que fué tuyo... Fué mi maldita aberración y asco por ti
... y eso continúa
A C T U A L I Z A D O
Darren
Invitado- Invitado
No mientas...
Y la puta atracción que sientes por mí, ¿dónde diablos quedó?
Está bien cariño, miéntete acerca de eso.
No he ganado nada aún, el premio es lo que vengo a cobrar, no te haré esperar.
Y la puta atracción que sientes por mí, ¿dónde diablos quedó?
Está bien cariño, miéntete acerca de eso.
No he ganado nada aún, el premio es lo que vengo a cobrar, no te haré esperar.
Darren Ralph- Vampiro/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: