Victorian Vampires
Les secrets de César 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Les secrets de César 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Les secrets de César NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Les secrets de César NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Les secrets de César NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Les secrets de César NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Les secrets de César NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Les secrets de César NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Les secrets de César NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Les secrets de César NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Les secrets de César NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Les secrets de César

3 participantes

Ir abajo

Les secrets de César Empty Les secrets de César

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Miér Jul 01, 2020 2:36 am

Les secrets de César
La melodía de las sombras resuena desde el anima del emperador; melancólico, culpable y furioso hace un llamado para que destierren estas afecciones destructivas y eviten que el muy medroso se suicide, ampáralo con una nota, y no permitas que continúe gritando.

Comparte con él cualquier emoción que desees, será admisible si solo aquí se queda, porque nadie, absolutamente nadie deberá de saber que formas parte de su miserable existencia, porque solo de esta manera podrá sentir que es verdadero.

Tienes la libertad de especificar que tipo de relación deseas con este monstruo.

FICHAFBCRONOLOGÍABUZÓNBAÚLENTREVISTA

RELACIONES



VIOLA DE LESSEPS

Su Corazón

La mujer con quién experimentó un amor especial de manera nocturna, convirtiéndola en su "Dama de la Noche", siendo la única humana que le enseño lo que era sacrificar su beautitud para no cubrirla de oscuridad. Terminando por convertirse en lo más preciado de su existencia, confiando en ella plenamente y que jamas desamparara.



CAILEN GOWAN

Ayudante

Un pequeño joven que ha despertado un gran interés, el que este huyendo de su vida hizo que deseara protegerlo, brindándole lo necesario para que no sea alcanzado por la crueldad del mundo.


code by EMME




Última edición por Nicolás D' Lenfent el Jue Jul 15, 2021 4:52 pm, editado 5 veces


Les secrets de César 7VezapC
DANS LE ROYAUME DES AVEUGLES, LE CORBEAU EST ROI
Mon Sauveur:
La démence a un prix:
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4332
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Les secrets de César Empty Re: Les secrets de César

Mensaje por Cailen Gowan Miér Jul 01, 2020 2:39 am

Monsieur, las circunstancias en las que nos conocimos fueron algo turbias pero no por ello le guardo rencor, le tengo un profundo respeto y lo sabe. Aunque tengo curiosidad de saber qué impresión tuvo de mí aquella noche, está claro que sabe más de mi persona que yo de usted.


Les secrets de César 3b1TRBP
Stuff:
Seilen :3  :
Gracias Hereb c:
Cailen Gowan
Cailen Gowan
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 07/09/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Les secrets de César Empty Re: Les secrets de César

Mensaje por Viola de Lesseps Vie Jul 17, 2020 10:04 pm

El problema de los amores imposibles es que nos lleva toda una vida olvidarlos



De todos los sueños que me han tocado soñar, el cual aparecías tu fue el mas real... extraño es que a pesar de la distancia y del tiempo aun no logre olvidar lo que en sueños lograste crear. Eras el galán de mis noches, quien venia a mi en busca del mas puro amor, y yo tu damisela nunca te negó un abrazo, una caricia, un amor...

El tiempo paso por nosotros o nosotros pasamos por el... ¿quien sabe en realidad que ocurrió? vamos mi Nicolas que tu y yo conocemos nuestra historia que tuvo un final... pero aquí estamos nuevamente con vidas separadas... recordando el amor de años... reprochandonos el uno al otro los caminos que escogimos... pero sé... por que lo sé muy bien... que siempre nos tendremos uno al otro... en un sueño o en la realidad... y pese a quien le pese... fuiste el amor de mis sueños... Mi primer gran amor.

Mi lugar siempre sera el mismo por el largo de los años, por que en la lejanía y en la oscuridad estamos ahí...


Les secrets de César InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Les secrets de César Empty Re: Les secrets de César

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Vie Jul 24, 2020 5:47 pm

Humano: Cailen Gowan

Te agradezco siempre la sinceridad con la que te diriges hacia mi, no eres un humano común, creo que estás consciente de ello, y es tu mentalidad la que me da curiosidad, me atraes de una manera en la que quisiera protegerte de este cruel mundo. Te observo —o más bien su cuervo lo observa— y quisiera brindarte oportunidades, que no solo te limites a lo que te rodea, por ello, desde que decidiste aceptar mi oferta, ahí te ganaste ya mi protección, no tienes que pagar por ello de alguna manera, solo no cambies y lo que se ofrezca estaré para ayudarte.

Curiosidad + Protegido + Ayudante


Humano: Viola De Lesseps

Mi Dama de la noche, de mis ilusiones y de mi sentimiento hacia la humanidad. Te convertiste en todo lo que siempre quise, y por ello sé que jamás será posible tenerte, ahora comprendes el porque preferí liberarte de mis ataduras, y buscaras una inmensa felicidad que te mereces. No es secreto el amor que te tuve y aún te tengo, si soñé contigo no fue solo dormido sino despierto, eres mi único mundo, que por primera vez conocí el deseo de querer un corazón vivo, pero demasiada ilusión no es posible, así que tu representas este corazón. Y del tiempo, no mi vida, nada llega a su final sino solo nuevos comienzos, jamás podré darle un final a tu presencia, quedarás en mi, siempre estaré cuando me necesites, siempre lo he estado. Y aunque esté en contra de tu atracción por lo sobrenatural, no puedo hacer ya nada más que velar tu camino, te agradezco por todo, por el pasado, el presente y el futuro. Te amo mi Viola, porque siempre se que será así, es un lazo inentendible, porque aunque no estemos juntos, siempre estaremos unidos.

Dama de la Noche + Mi corazón + Amor especial



Les secrets de César 7VezapC
DANS LE ROYAUME DES AVEUGLES, LE CORBEAU EST ROI
Mon Sauveur:
La démence a un prix:
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4332
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Les secrets de César Empty Re: Les secrets de César

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.