Victorian Vampires
Bajo la lluvia [César Snow] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Bajo la lluvia [César Snow] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Bajo la lluvia [César Snow] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Bajo la lluvia [César Snow] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Bajo la lluvia [César Snow] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Bajo la lluvia [César Snow] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Bajo la lluvia [César Snow] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Bajo la lluvia [César Snow] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Bajo la lluvia [César Snow] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Bajo la lluvia [César Snow] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Bajo la lluvia [César Snow] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Bajo la lluvia [César Snow]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Bajo la lluvia [César Snow] Empty Bajo la lluvia [César Snow]

Mensaje por Alice Castiel Vie Mayo 02, 2014 2:32 am

¿Te has dado cuenta de que la salvación, al igual
que las llaves del coche , las encuentras generalmente donde
y cuando menos te lo esperas?



Me encontraba vagando nuevamente por los bosques de esta hermosa ciudad, lo cierto es que sin dudas es una de mis actividades favoritas, no solo por el hecho de sentir como la naturaleza a mi alrededor me da la bienvenida, como el viento me acaricia suavemente mientras recorro el lugar, como puedo ser yo misma sin la necesidad de esconderme de nadie… El sentirme completamente llena de vida, llena de paz y en sintonía con la naturaleza era algo que a pesar de cualquier problema me ponía irremediablemente de buen humor.

Claro, además estaba el hecho que desde que a los catorce años  cuando el fantasma de Luna me había dicho que me rencontraría con César, el hombre a quien estaba destinada y que nos pertenecíamos desde el principio de los tiempos y con quien en cada vida de correspondía estar para ser feliz,  me encantaba salir a dar caminatas por los bosques pues ella había dicho que así lo encontraría, caminando por el bosque un día lluvioso jugando con mi don, y claro desde ese día salía al menos cuatro o cinco veces al mes a rondar por los boscajes con la esperanza de encontrarlo; claro que hasta ahora nunca había pasado nada, y continuaba buscándolo, pues según Luna lo reconocería al verlo, aunque según mi amiga él no lo haría al instante, tardaría en darse cuenta quien era yo, pero eso no importaba, lo que realmente importaba era el hecho de que lo encontraría y aunque Luna no me había dado muchos detalles del futuro, me había dicho que en esta vida si todo salía como estaba “escrito” si podríamos estar juntos y eso me hacía muy feliz.

En definitiva amaba este país, estar aquí me hacía sentir tranquila y aunque ya me había dado cuenta de que había sobre población de criaturas sobrenaturales, de alguna manera París y sus alrededores me hacían sentir feliz, y estaba segura que en este lugar era donde encontraría a César, no era que pudiera ver el futuro ni nada por el estilo, era el simple hecho de sentirlo en el fondo de mi corazón, y eso sin dudas me llenaba de alegría, algo que no podía controlar y que hacía que me dieran ganas de hacer feliz a todo el mundo, y bueno lo intentaba, siempre estaba ayudando a los demás o llevando comida a los niños pobres o vagabundos que lo necesitaran.

Había hasta pensado acoger a unos niños desamparados, un niño como de doce años con tres hermanitas una niña de cinco años y unas gemelas de dos añitos, que vivían en un parque en el centro de París, pero el niño se había negado diciendo que me podían llevar a la hoguera si los recogía sin tener un esposo que me respaldara y cuidara, y por mucho que me doliera el pequeño tenía razón, solo esperaba encontrar a César pronto para poderles dar un hogar a esos pequeños, aunque claro por el momento siempre les llevaba comida, no me gustaba que sufrieran tanto, siendo tan pequeños.

Seguí caminando internándome más en el bosque mientras jugaba con mi don y provocaba enormes cantidades de viento haciendo que los árboles se sacudieran, amaba tener y sentir tanta libertad y paz, amaba tocar los árboles y sentir la vida dentro de ellos, amaba sin dudas estos lugares tan alejados de la cuidad y cuidados por nuestra madre naturaleza, nuestra madre Gaia.

No paso mucho tiempo para que dejara que la lluvia azotara el lugar, me encantaba acabar completamente remojada, con el vestido sucio, pesado, pero sin lugar a dudas era una sensación única el agua cayendo sobre mi rostro, mojando mi cabello, acariciándome lentamente y llenando el bosque de vida, además siempre me había imaginado que el primer beso entre César y yo en esta vida sería en medio de la lluvia, pues el clima era parte de mí y yo parte de el, y aunque me ponía nerviosa el hecho de que César no me reconociera al instante, siempre me preguntaba si seguía siendo humano, pues por más que le había dado vueltas a las palabras de Luna, no encontraba muchas maneras de reconocerlo al instante, más que el hecho de que fuese vampiro o fantasma, y pensar que pudiera ser un fantasma me hacía sentir triste pues nunca estaría en paz, como se supone que debería estarlo, y bueno si era vampiro me preocupaba la vida que hubiese tenido todos estos años ¿y si había sufrido mucho?

No en definitiva no quería pensar en eso, pues como Luna se había negado a decirme que era, también podría ser humano y yo reconocerlo al reconocer su alma, dios, darle vueltas a esto siempre me ponía nerviosa, yo solo quería encontrarlo, decirle que lamentaba mucho haberlo dejado a solo una semana de nuestra boda, pues para bien o para, mal desde muy pequeña recordaba mi vida pasada, y como había muerto en manos de una vampiresa sedienta que no podía controlar su sed, recordaba como ella se había disculpado conmigo y dicho que no sabía cómo detenerse…. Yo recordaba todo, aunque no le guardaba rencor, amaba esta vida en la que había renacido.

Claro que al pensar en César y nuestro rencuentro me hacía sentir algo raro en el estómago además de ansiedad y claro que siempre el clima se ponía como mi estado de ánimo, bastante intranquilo y no tardaba mucho en empezar con los relámpagos justo como ahora; sin dudas realmente estaba nerviosa pues el relámpago se había escuchado bastante fuerte, cercano y aunque había descubierto hace años que estos no me causaban daño, si quemaban mi ropa, así que tenía que controlarme o cabía la posibilidad que me rencontrara con César medio desnuda.
Sin mucho ánimo de que esto sucediera empecé a detener mi caminar para poder respirar profundo y calmar mis nervios respirando profundo varias veces hasta que logre sentirme mucho mejor y mire al cielo, aún continuaba lloviendo pero era ligeramente, la lluvia había disminuido al disminuir mis nervios.

Y allí de pie miré al cielo sonriendo, volvía a llenarme de paz y felicidad y sin más motivo que el de continuar jugando con mi don y disfrutar del momento hice que la lluvia volviese a caer fuertemente mientras y me encontraba allí en medio del bosque rodeada arboles gigantes, completamente mojada de los pies a la cabeza y hasta algo sucia bailándole a la vida, a la naturaleza a los árboles, a los cielos, jugando con el clima y el don que se me había dado en esta vida.
Alice Castiel
Alice Castiel
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/04/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bajo la lluvia [César Snow] Empty Re: Bajo la lluvia [César Snow]

Mensaje por César Snow Vie Mayo 02, 2014 2:59 am

Me desperté como siempre sediento y aunque hoy había muchos vagabundos y ladrones en las calles, sentía que no quería estar ahí, caminé entre los callejones, recorrí el centro de la ciudad y caminé por los techos de algunas casas pero simplemente no estaba tranquilo pues sentía que debía estar en otro lugar. Miré al cielo y sentí el viento que acarició mi cuerpo y se dirigía al bosque, sin pensarlo dos veces bajé del techo de aquella casa y caminé hacia el bosque.

Tan pronto entré en el bosque empezó a llover, era una lluvia agradable así que seguí caminando hasta oler un cervatillo herido, me acerqué al animal y noté que tenía una pata rota, pensé que habría sido un puma o mera coincidencia, pero no me detuve a averiguar y bebí su sangre, se escuchó un relámpago cercano y dejé al cervatillo, limpié mis ropas y rostro con el agua de la lluvia y ahora saciada mi sed seguí caminando hacia donde sentía debía estar.

No había caminado mucho cuando vi a una joven en la lluvia, parecía feliz a pesar de estar empapada, pensé que debía irme antes de que me viera, pero algo me impulsaba a seguir caminando, ignoré ese sentimiento y me limité a ver a la joven divertirse entre la lluvia, no me tardé mucho en notar que ella era la que controlaba la lluvia y eso me dio mas curiosidad, era casi hipnótico y di un paso hacia al frente pero pisé una rama que crujió y decidí al momento esconderme detrás del árbol, mi respiración se aceleró y traté de no ser visto, pero todo mi ser quería ser visto, estaba cansado de ocultarme y quería ser encontrado, pero mi cuerpo no estaba listo según el, así que me quedé detrás del árbol deseoso de salir y me limité a asomarme
César Snow
César Snow
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/04/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bajo la lluvia [César Snow] Empty Re: Bajo la lluvia [César Snow]

Mensaje por Alice Castiel Vie Mayo 02, 2014 4:11 am


¿Te has dado cuenta de que la salvación, al igual
que las llaves del coche , las encuentras generalmente donde
y cuando menos te lo esperas?


Seguía danzando entre la lluvia, con ella, disfrutando de la tormenta que yo misma había comenzando, por alguna razón que mi mente ni mi cuerpo alcanzaban a comprender me sentía completamente feliz, no sabía que era ni porque era pero de alguna manera sentía que debía de estar aquí, que pertenecía a este lugar, la paz y la felicidad que me daba la naturaleza era mucho mayor a lo que había sido alguna vez. Me sentía radiante, feliz, no sabía la razón pero el clima secundaba mis emociones, la lluvia se hacía más fuerte mientras la felicidad crecía en mi interior, sin embargo el viento apenas soplaba estaba en calma solo corriendo suavemente para quitarme el cabello de la cara cuando era necesario, si siempre había amado la naturaleza el día de hoy me sentía parte de un todo que me amaba y me hacía sentir completamente feliz.

Estaba aún bailando y jugando alrededor de un gran árbol, mientras me movía al ritmo de la lluvia que era guiada por mis emociones, me encontraba en un estado de paz tan elevado que no necesitaba ni pensar como quera que actuara el clima, pues este se dejaba guiar no solo por mis sentimientos sino por mis acciones, cuando giraba dando vueltas en medio de mi baile la lluvia hacia remolinos y los relámpagos sonaban cercanos, el viento cobraba vida y los árboles se movían, si yo danzaba más despacio la lluvia disminuía de intensidad y si solo miraba al cielo el cielo se iluminaba de luces y colores de tormenta pero sin relámpagos que interrumpieran la hermosa escena que conformaba mi ser en completa sincronía con la naturaleza.

Aún no dejaba de bailar y danzar cuando mi sexto sentido me dijo que estaba siendo observada y aunque esto debía de preocuparme por alguna razón no sucedía así, al contrario, dentro de mi algo me empujaba a seguir con mi ritual el la lluvia, mi baile sin razón, mi danza de tormenta, mi vida sin mascaras ni barreras, mi alma, mi ser toda yo se sentía en calma, en casa, como nunca antes me había sentido, y eso me llevaba a seguir con mi juego en medio de la lluvia, brindándole a quien fuese que me mirara una espectáculo de la naturaleza; sin embargo y a pesar de no haber visto a nadie escuche como se quebraba una rama cercana y luego nada, sonreí, sabiendo que lo que estuviese escondido no era humano pero mi instinto no me alertaba de peligro así que seguí unos momentos con mi fiesta, sin embargo algo me llamaba a acercarme hacia donde se había escuchado el crujir de las ramas y sin pensármelo siquiera, quitándome el cabello mojado del rostro, sin siquiera detener a la naturaleza, entre relámpagos y lluvia llegue hasta donde estaba la persona que se ocultaba guiándome por sus emociones que me llamaban.

Más sin embargo por más que hubiese esperado este momento por años, que lo había soñado e idealizado por demasiado tiempo no lo había visto venir, cuando pude distinguir a la persona que me miraba entendí las palabras de Luna “No hay dudas tú lo reconocerás al verlo, inmediatamente sabrás que es él, sin embargo él tardara en reconocerte, no será tan sencillo para el como lo es para ti” tenía enfrente a César, estaba casi igual a lo que recordaba y me había quedado paralizada, después de todo no estaba preparada para encontrarlo aunque lo había buscado por años, no podía salir del estupor aún y cuando estaba consiente de como la lluvia y toda la tormenta se había detenido instantáneamente ante mi shock al reencontrarme con él.

Quería abrazarlo, llorar y pedirle perdón por dejarlo, pero mi cuerpo no me respondía, solo sentía como las lágrimas salían de mis ojos y se perdían en mi rostro mojado por la lluvia, lluvia que había empezado nuevamente a caer ante mis emociones, por fin lo había encontrado después de todos estos años buscándolo y aunque quería hablar mi voz no lograba salir, incluso volver a moverme me estaba costando gran trabajo – Soy Alice – logré susurrar mirándole fijamente, lo había añorado tanto que la lluvia se unía a mi sentimiento de rencuentro dejándose sentir fuerte pero tranquilamente, paz en medio de la tormenta… paz que su presencia me brindaba en medio de toda la tormenta de emociones que por mi cuerpo navegaban.

Alice Castiel
Alice Castiel
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/04/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bajo la lluvia [César Snow] Empty Re: Bajo la lluvia [César Snow]

Mensaje por César Snow Vie Mayo 02, 2014 4:40 am

Escuché los pasos de la joven que se acercaba, si mi corazón aún latiera estoy seguro que hubiera podido oírlo con claridad latiendo rápidamente como el corazón de un conejo o un ratón, pero no me moví, quería trepar hasta la copa del árbol, pero no lo hice, mi cuerpo no quería moverse a pesar de lo que mi mente quería, en ese momento por extraño que me pareciera quería salir y presentarme, quería ser descubierto y quería saber exactamente quien era esa joven que se acercaba cada vez mas, el viento golpeo mi rostro y me relajé un poco, pero seguía nervioso y temeroso de que corriera a decirle a alguien que había visto a un vampiro y e dieran caza como yo al venado que encontré hace un momento.

Algo dentro de mi, aquella cosa que me trajo hasta aquí me decía que debía encontrarla a ella, que ella era a lo que me atraía y que debía quedarme, me asomé de nuevo y verla casi llegar a mi escondite clavé mis garras al árbol hasta que los dedos tocaron el árbol, empezó a correr sudor por mi frente que se mezcló con la lluvia y me imaginé muchas reacciones que podrían suceder como era costumbre.

Cuando la joven se asomó y me vio pensé que iba a gritar y salir corriendo como era usual, pero en vez de eso se quedó parada frente a mi y la lluvia cesó. En ese momento quería salir corriendo pero su rostro se me hacía familiar, mi cuerpo dejo de estar tenso y la miré mientras me miraba, sus ojos eran brillantes, su cuerpo estaba empapado por la lluvia y supuse que frío por el viento, quedé quieto y tratando de recordar ese hermoso rostro, pero era como si tuviera que recordar mi vida cuando era humano, pero era imposible, ella era humana podía escuchar su corazón, no había forma de que la hubiera visto cuando fui humano y mi mente divagó por unos segundos que parecieron minutos para mi.

Una lágrima salió de su rostro pero no lo entendí, aquellas lágrimas no parecían de terror, era extraño pero quería secar sus lágrimas mas me mantuve inmóvil, quería preguntar su nombre cuando vi que sus labios se movían y me dijo su nombre como si hubiera adivinado mis pensamientos, tragué saliva y respondí sin dudar - soy César - dije mas calmado y sin ganar de salir corriendo, sentí que al decirle mi nombre me sentía menos tenso. Muchas preguntas llegaban a mi mente en ese momento pero no sabía que decir, quité mis garras del árbol despacio para que no las vea, me quité la gabardina que estaba empapada y la puse en sus hombros - podrías resfriarte - dije al fin pensando que tal vez no se había dado cuenta de mi naturaleza maldita.
César Snow
César Snow
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/04/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bajo la lluvia [César Snow] Empty Re: Bajo la lluvia [César Snow]

Mensaje por Alice Castiel Vie Mayo 02, 2014 4:36 pm

 ¿Te has dado cuenta de que la salvación,
al igual que las llaves del coche, las encuentras generalmente donde
y cuando menos te lo esperas?




Me sentía radiante, feliz de una manera que ni siquiera yo entendía, por fin lo tenía enfrente y aunque de momento César no me reconociera sabía que lo haría en algún momento, él ya conocía mi nombre, cosa que provocaba que mi corazón latiera rápidamente y cuando me dijo el suyo la emoción me invadió haciendo que el cielo se llenara de relámpagos iluminando por completo la noche en la cual resplandecía una hermosa y gran luna llena que me brindaba la luz para seguir con mi andar hasta este punto del bosque.

A pesar de mi alegría seguía casi en shock y se me dificultaba muchísimo poder hablar, además de que las emociones de César estaban hechas un caos, dios, se parecían tanto a las mías, aunque claro en mí no había confusión pues yo si sabía quién era él y me sentía sumamente agradecida a dios por haberle encontrado al fin, sin embargo cuando puso su gabardina en mis hombros completamente mojada con la excusa de que podría resfriarme mis emociones dieron un salto de alegría y el cielo se llenó no solo de relámpagos sino de rayos y el sonido de truenos cercano.

Respire profundo intentando calmarme y que el cielo lo hiciera conmigo, pero me era muy difícil, en este preciso momento me sentía tan unida a la naturaleza y había tantas emociones en mí que apenas y podía respirar; César era un vampiro, lo tenía muy claro, lucia casi igual a lo que lo recordaba, incluso mejor, su cuerpo estaba más trabajado, como si hubiese hecho mucho ejercicio, podía apreciarlo por la ropa que se pegaba a su cuerpo debido a la lluvia y se veía un poco mayor, no mucho, quizás un par de años más a como lo tenía grabado en mi memoria.

Me sentía como chiquilla con su primer amor, bueno en realidad yo no era muy grande y él siempre había sido mi primer amor pues desde niña lo recordaba, la simple idea de esto hizo que mi rostro se pusiera un poco rojo y el viento empezara a correr más fuerte, solo la lluvia permanecía a un ritmo fuerte pero constante  - Gracias- conteste después de uno momentos al darme cuenta de que solo me había quedado callada mirándolo, pero quería abrazarlo y me costaba mucho no hacerlo con todas las emociones que sentía de ambos – Yo… –  empecé a decir nerviosa – Yo no me enfermo, soy parte de la naturaleza – respire profundo para tomar aire nuevamente para seguir hablando sin dejar de mirarlo a los ojos – sé que lo sabes, haz visto lo que hago – vuelvo a susurrar nerviosa – aun así muchas gracias por preocuparte por mí – acabe de decir casi con la voz quebrada haciendo que la lluvia y los relámpagos se intensificaran sintiendo como las lágrimas corrían por mi rostro cálidas, perdiéndose con la fría lluvia.

La noche era sin lugar a dudas un espectáculo digno de disfrutar, pero esta noche en especial, estaba consciente de que si había alguien cercano que pudiera disfrutar de la fiesta que era el cielo lo recordaría toda su vida como una noche mágica, pues a pesar de las enormes nubes de tempestad, los vientos desatados, los relámpagos y truenos pertenecientes a la tormenta, la luna estaba totalmente llena, completamente despejada haciendo de la noche algo increíblemente hermoso para recordar toda la vida.

Y aunque era cierto que yo no me enfermaba de resfriado, por primera vez en mi vida estaba batallando para controlar la temperatura de mi cuerpo que generalmente se adaptaba a la temperatura de la lluvia y del viento, sin embargo debido al caos que era mi interior estaba empezando a sentir frío, estaba demasiado emocionada y en shock al mismo tiempo como para concentrarme en que mi cuerpo se acoplara al clima, cosa que también era rara pues sentía un dominio sobre la atmósfera como nunca antes lo había sentido, mas mi cuerpo empezaba a temblar debido al viento que se intensificaba a momentos, seguido por la lluvia, guiado por mis lágrimas, mis emociones, mis sentimientos en este hermoso rencuentro.
Alice Castiel
Alice Castiel
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/04/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bajo la lluvia [César Snow] Empty Re: Bajo la lluvia [César Snow]

Mensaje por César Snow Vie Mayo 02, 2014 5:11 pm

- no era mi intención espiarte  - miré al suelo como avergonzado, sentí la lluvia y el viento correr por el lugar acariciando nuestros cuerpos, hice un esfuerzo por sentirlo como cuando era humano y miré al cielo - lo que haces es realmente maravilloso ¿por que estás triste? - nunca había sido muy bueno hablando con alguien desde el día en que me convirtieron, siempre temí que al hablar notaran mis colmillos o algo me delatara, muerdo mi labio y sequé una lágrima de su rostro, el contacto fue como una vista al pasado que llegó de golpe por un segundo y se fue y volví a mirar al suelo ¿que había sido eso?

Miro a todos lados tratando de encontrar a alguien que pudiera haber hecho eso, pero no había nadie, solo eramos nosotros 2 y quise tocar su mano, pero mi cuerpo no me respondía, la imagen que había visto había sido borrosa y me dejó desconcertado, traté de aclarar lo que había visto pero era difícil. Por dentro me volvía loco tratando de recordar esa imagen, pero por fuera solo parecía desorientado como si hubiera recibido un golpe .

Vuelvo a mirar a Alice - ¿te conozco de algún lado? - pregunté solo por preguntar, no esperaba que me respondiera y rasco mi mentón con la barba mojada por la lluvia, solté una risa nerviosa y pensé que sólo alucinaba, pero no dejaba de tratar de aclarar mi mente, mi memoria y mis sentimientos que ahora estaban todos alborotados al mismo tiempo y me sentí como tonto, sólo esperaba que no me tomara por loco y me aguanté las ganas de gritar
César Snow
César Snow
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/04/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bajo la lluvia [César Snow] Empty Re: Bajo la lluvia [César Snow]

Mensaje por Alice Castiel Vie Mayo 02, 2014 6:40 pm

 ¿Te has dado cuenta de que la salvación,
al igual que las llaves del coche, las encuentras generalmente donde
y cuando menos te lo esperas?



No sabía cómo reaccionar, las emociones de César me golpeaban fuertemente como con ninguna persona antes, él era sincero conmigo, se sentía avergonzado por espiarme y yo me sentía tan libre por mostrarle sin intención de lo que era capaz de hacer y aunque sabía que estábamos destinados desde el principio de los tiempos a estar juntos nada me había preparado para lo que sentí cuando él había acariciado mi rostro limpiando mis lágrimas… era energía, electricidad pura y tan fuerte que me recorrió por todo mi cuerpo, además de que por un segundo pude ver una escena que me era conocida… Él y yo bailando en un salón sin música, sin gente, solo nosotros, y aunque no era la primera vez que bailábamos, esta ocasión había sido especial, él me había confesado, bueno a Sarah, que la amaba, era donde nos habíamos besado por primera vez…  Este era el primer recuerdo que tenia de mi vida y el que más me gustaba, mas no se sentía como mi recuerdo, sino como el de él pues en mi memoria yo podía sentir emociones, y no las tenía… mas no entendía muy bien que sucedía, lo que si me di cuenta es que él también lo había recordado, mas su confusión no la entendía, quizás el recuerdo fuese muy rápido y no lo alcanzaba a entender tan bien como yo, que lo recordaba de toda la vida.

Quería ayudar a que se tranquilizase, y si fuera otra persona podría hacerlo, tenía la capacidad para hacerlo, pero mis yo misma estaba en completo caos, él me aceptaba y le parecía maravilloso lo que podía hacer con él clima y eso me causaba tantas emociones, siempre era el don que le escondía a las personas, pues normalmente no reaccionaban bien y tenía que hacerles creer que había sido un sueño, sin embargo a César le gustaba y eso que el clima se estaba comportando igual de agitado como lo eran mis emociones pues no cesaba de llover ni de correr el viento.

Respire profundo varias veces antes de sentirme lista para contestar sus preguntas que además no sabía cómo responderlas haciendo que el clima se agitara, los relámpagos empezaran a iluminarnos nuevamente y los rayos a caer cada vez más cerca de nosotros – No… No estoy triste – conteste su primera pregunta intentando sonar calmada sin embargo el clima me delataba al escucharse los rayos y truenos sin control – Estoy feliz – susurre nerviosa sin saber cómo explicarle las cosas, él tenía que recordar, si no podría tomarme a loca y este simple pensamiento agito los vientos y aún más la lluvia haciendo que empezara a temblar de nuevo sin saber cómo contestar su siguiente interrogante.

Me volví a quedar callada, esperaba que esto no le molestara, bueno él no estaba molesto sino confundido y aturdido, aún así yo estaba cada vez más nerviosa, no se me ocurría ninguna respuesta lógica a su pregunta y cada vez sentía la lluvia más helada y los vientos más fuertes, realmente empezaba a congelarme, sentía demasiado frio, o quizás no era mucho pero nunca antes lo había sentido así mientras estaba en completo control de mi don.

Necesitaba entrar en calor, así me era imposible pensar estaba titiritando y sabía que si calmase la lluvia no ayudaría mucho, estaba demasiado helada para eso, además conocía el bosque y sabía que hacer para entrar un poco en calor – Vvvaaammosss al rrriiioo quee esta ceerrccaaa deee aquiii, t-tennggo muucchoo frriooo – dije temblando, dejando de pensar coherentemente, necesitaba calor urgente, el viento había dejado de soplar con fuerza y solo se sentía una brizna liguera, aun así la lluvia seguía cayendo con fuerza – poorrffaavorrr – susurre aun temblando mientras cerraba la gabardina que había puesto en mis hombros para darme un poco de calor.

César me miro por unos segundos como analizando mis palabras pero aún y aunque estaba consciente de que no había pasado un minuto de mi petición yo necesitaba realmente ir para allá, y quería que me acompañase, así que sin pensarlo mucho, solo con el pensamiento de llevarlo conmigo tome su mano para jalarlo más no me espere lo que sucedería a continuación pues en cuanto mi mano toco la suya la electricidad volvió a mi cuerpo y los recuerdos de mi vida como Sarah me golpearon con fuerza… Cuando nos presentaron, una boda arreglada que ninguno de los dos deseaba, su atención hacia mí a pesar de no quererme, los bailes por compromiso, el inicio de nuestra amistad escapándonos a la cocina entre la noche para comer a horas inapropiadas, cuando nos llevábamos comida entre nosotros, cuando salíamos a pasear, cuando se me había declarado, nuestro primer beso, nuestros bailes, nos nervios de la boda… Luego su tristeza después de mi muerte, sus entrenamientos… sus miedos… nuestros recuerdos se revolvían entre mi vida como Sarah y los de él tanto como cuando estábamos juntos como después de mi muerte… Todo era confuso, rápidos recuerdos que desfilaban, estaba segura por nuestras mentes, que era tan intenso que apenas sentía mi cuerpo que seguía temblando de frio.
Alice Castiel
Alice Castiel
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/04/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bajo la lluvia [César Snow] Empty Re: Bajo la lluvia [César Snow]

Mensaje por César Snow Vie Mayo 02, 2014 7:22 pm

Algo en su rostro me hizo pensar que sabía lo que yo era, pero aún así no parecía importarle, también pensé que sabía lo que había visto hace unos momentos y quizás ella también lo vio, olvidé el miedo que había sentido y las ganas de correr y alejarme pues quería saber mas, escuchaba su corazón palpitar y miro caer los relámpagos.

Cuando dijo que se sentía feliz no lo entendí de momento, pensé que tal vez era por que podía controlar el clima a su manera o por que le había pasado algo emocionante esa tarde, quería tratar de adivinarlo escuchando sus latidos, había vivido mas tiempo como vampiro que como humano y había olvidado como eran las emociones. Cuando se quedó callada me quedé mirándola tratando aún de recordar donde había visto su rostro y de aclarar la imagen anterior. Cuando la vi temblar me preocupé un poco pues había dicho que el clima no la afectaba y pensé en alguna manera de que se le quitara el frío, no sabía que tan frío o cálido estaba el clima pues yo no sentía eso, pero al verla temblando lo pude adivinar.

Al momento en que dijo que fuéramos al río me iba a negar e irme dejandole mi gabardina, pero pensé que en el camino podría pasarle algo o enfermarse de gripe o hipotermia, lo dudé unos segundos y sentí su mano tocar la mía, pude ver a Sarah esta vez, entones reconocí la imagen anterior que no entendía, sonreí pues creí que esos recuerdos los había olvidado, había olvidado su rostro, su cabello y su perfume, pero en ese toque pude recordarlo todo aunque pensé que ella lo había provocado con sus poderes - ¿como hiciste eso? - pregunté emocionado y mire al cielo con una sonrisa dejando que la lluvia cayera sobre mi rostro y volví a mirarla - pensé que no volvería a ver esos recuerdos... te lo agradezco - caminé dos pasos atrás y cerré los ojos.

Analicé un momento lo sucedido, sabía que algo se me escapaba - ¿será ella? - me pregunté y negué con la cabeza, no era posible pues ella era humana y no creía en la resurrección, pensaba que los que volvían solo volvían como fantasmas tratando de pasar a la otra vida para obtener paz. Puse las manos sobre mi rostro y traté de creer en la resurrección, pero no tenía lógica desde mi punto de vista y miré a Alice a los ojos incrédulo - ¿Sarah? -
César Snow
César Snow
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/04/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bajo la lluvia [César Snow] Empty Re: Bajo la lluvia [César Snow]

Mensaje por Alice Castiel Vie Mayo 02, 2014 8:51 pm

 ¿Te has dado cuenta de que la salvación, al igual que las llaves del coche, las encuentras generalmente donde y cuando menos te lo esperas?



Muchas imágenes, recuerdos como Sarah pasaban por mi mente incluso aunque podía escuchar a César hablándome y aunque estaba perfectamente consciente de sus preguntas, de sus dudas, no solo porque lo escuchaba sino porque las sentía como mías, sin embargo yo aún podía ver recuerdos, eran más frecuentes en los que estábamos en la cocina, ya de noche, mientras la mansión entera dormía, y nosotros nos levantábamos para prepararnos un pastel, bueno yo me había levantado primero, quería prepararle un pastel de cumpleaños a mi prometido, faltaba tan poco para la boda, apenas y quince días, lo divertido del recuerdo era que él me había pillado en la cocina, y el lugar de enfadarse conmigo por mentirle y decirle que me sentía mal, se me había besado dulcemente y me había ayudado a preparar el pastel hasta que llegó la hora de adornarlo y bueno eso no termino tan bien pues nos pusimos a jugar con la natilla, y  el betún y acabamos lleno de ingredientes de la tarta, había sido tan divertido jugar así con él, sin restricciones, sin que nadie nos dijera que era lo correcto y que no, que me percaté de que el recuerdo volvía a ser de él pues en realidad su deseo era hacerme su esposa para que nadie nos dijera que hacer y qué no.

Volví a la realidad completamente cuando los recuerdos empezaron a cesar y me preguntaba cómo le había hecho César para hablar mientras veía tantas cosas pues yo me sentía con un nudo en la garganta completamente aturdida mientras la lluvia no nos daba tregua pues mis emociones la guiaban, y mi cuerpo seguía enfriándose, mas estaba segura de que él estaba viendo lo mismo que yo – Yo no lo hice – susurre con la voz completamente quebrada soltándolo provocando que descubriera porque el remolino de recuerdos… estábamos conectados, el tocarnos activaba los recuerdos que él necesitaba, que ambos necesitábamos y sin pensarlo deje de guiarme por la razón y deje que mi cuerpo hiciera lo que dictaba mi alma.

Me acerque a él terminando la distancia entre nosotros, y aunque temblaba visiblemente necesitaba tocarlo, saber que era real, que por fin volvíamos a estar frente a frente, y toque su mejilla acariciándole lentamente dejando que mis emociones le invadieran y le mostraran que no mentía, que yo no había provocado nada de lo visto – Y no me agradezcas, no lo hagas, no les una ilusión, no es porque no pueda hacerlas, sino porque no sabría cómo hacerlo – explique, pedí…  por fin después de tanto tiempo lo tenía conmigo y él no lo entendía, quería llorar de la frustración, cosa que el cielo se iluminase de nuevo con muchos relámpagos ¿Cómo explicarle que yo era Sarah? Bueno ya no lo era pero… yo había sido ella… y lo recordaba desde que tenía razón ¿Cómo decirle cuanto lo extrañaba y necesitaba?

Más cuando él me miro incrédulo, y me llamo Sarah el cielo rugió debido a mi emoción, quizás después de todo todavía había esperanza para nosotros, quizás después de todo él podría creerme, aunque recordaba perfectamente que él no creía en la resurrección… quizás solo quizás nos diese esta oportunidad – No, nooo exactaamentee – empecé a decir, titiritando de frío, en un arrebato de valentía mientras el cielo se iluminaba debido a mis emociones – Miii nombreee es A-Alliicceee, sssinnn emmbarrgoo tammbienn soy Ssarahh – ] explique y sin poder detenerme más acabe con cualquier distancia entre nosotros abrazándolo con toda la fuerza que me daba mi cuerpo que cada vez estaba más frío sintiendo como él se quedaba quieto de la impresión, sentía su confusión y su deseo de creerme, así como su dolor, no sabía cómo reaccionar sin embargo en lo que podía sentir como un salto de fe él me había devuelto el abrazo lentamente protegiéndome con su cuerpo de la lluvia.

Y allí en medio de la tormenta que mis sentimientos provocaban, en medio del bosque, en sus brazos, en su abrazo me sentía en casa, y a pesar de que estaba demasiado helada me sentía protegida, segura, a salvo y sabía que César también lo sentía, aunque él estaba a la vez muy confundido – Soy Sarah.. Bueno al menos lo fui – susurre separándome de él un poco para mirarlo a los ojos y dejándome llevar por algún impulso que ni siquiera me atrevía a entender me puse de puntillas, lo abrace del cuello y sin detenerme a pensarlo junte sus labios con los míos, en un beso suave, dulce mientras que sentía como nuestra conexión volvía y mi mente mostraba todos los recuerdos de los besos que nos habíamos dado en el pasado, un pasado que nos había separado cruelmente, y aunque aún estaba temblando de frío y la lluvia caía a cantaros junto con los relámpagos y truenos por lo que me hacia sentir el poder besarle, sabia que era lo correcto, que él me reconocería – Porfavorrr – susurre temblando aun en sus labios – recuerdaaammeee, reconocemeee - pedí temblando y volví a juntar nuestros labios besándolo suavemente mientras los recuerdos de mi vida pasada fluían entre nosotros
Alice Castiel
Alice Castiel
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/04/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bajo la lluvia [César Snow] Empty Re: Bajo la lluvia [César Snow]

Mensaje por César Snow Vie Mayo 02, 2014 9:44 pm

Ella soltó mi mano y cuando me dijo que ella no había sido la mire confundido pero de cierto modo sabía que era cierto. Vi que se acercaba hasta que no hubo distancia entre los dos, cuando tocó mi mejilla podría jurar que sentí la temperatura de su cuerpo y suspiré.

Empezó a temblar mientras hablaba y la volvía mirar con curiosidad, luego me abrazó la miré sorprendido y algo confundido pero también la abracé y acaricié su pelo, podía sentir algo dentro muy escondido que quería salir a gritos - shhh esta bien - traté de calmar su cuerpo tembloroso por el frío y cerré los ojos aún sorprendido. El pensar que pasaría a partir de ese momento ocupaba mi mente, cosa rara ya que era muy perceptivo respecto a eso, y mi mente seguía formulando preguntas.

Cuando se separó un poco pude intuir que pasaría y deje que pasara pues me quedé congelado, pero al sentir sus labios pegados a los míos mis dudas se despejaron, sentí nuestra conexión de nuevo y pude ver los mismos recuerdos que ella, los recuerdos de los besos y los juegos me hicieron sentir como un humano otra vez, pero cuando el recuerdo de haberla perdido volvió a mi una lágrima se escapó pero no se veía por la lluvia, me culpé por no haber podido evitar eso y por haber convivido tantos años con el monstruo que me la había arrebatado - te recuerdo - dije susurrando y volví a besarla sabiendo quien era y esa cosa que quería salir a gritos salió rasgando la superficie haciendo que volviera a sentir emociones, esas emociones que había reprimido hace ya mas de 90 años - por favor no te vuelvas a ir - dije aliviado y pensé en llevarla a algún lugar donde pudiera calentarse pues sentí su cuerpo frío y la vi temblar.
César Snow
César Snow
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/04/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bajo la lluvia [César Snow] Empty Re: Bajo la lluvia [César Snow]

Mensaje por Alice Castiel Vie Mayo 02, 2014 11:01 pm

¿Te has dado cuenta de que la salvación, al igual que las llaves del coche, las encuentras generalmente donde y cuando menos te lo esperas?


Música mientas lees:

Quizás lo que habíamos vivido no era lo correcto, los momentos que habíamos pasado incluso ahora cien años después se seguían viendo mal ante la sociedad, sin embargo tener todos esos recuerdos y poder sentir sus labios en los míos acariciándome, protegiéndome del frio era muchísimo más de lo que podía pedir y aunque las emociones de César cambiaron drásticamente cuando pudimos ver su recuerdo de mi muerte llenándose de tristeza pero sin separarnos supe que me seguía amando, bueno que seguía amando a Sarah, y aunque era confuso y abrumador como el clima a nuestro alrededor cuando él se separó un poco temí su reacción, haciendo que un rayo cayera cercano más la tensión de mi cuerpo se aligero cuando de sus labios salió en “te recuerdo” para luego besarme por primera vez el tomando la iniciativa haciendo que mi corazón saltase de la emoción y el cielo volviese a llenar de relámpagos y rayos de una manera hermosa al igual que tormentosa y tranquila al son de lo que yo sentía.

Podía sentir como sus manos se aferraban a mi cuerpo mientras sus emociones se oscurecían completamente dejándome ver por medio del lazo entre nosotros como había sufrido en nuestra separación “por favor no te vuelvas a ir” pidió en mis labios haciendo que se me hiciera un enorme nudo en la garganta y por un momento todo quedo oscuro ante mi sentir las nubes habían ocultado la luna y solo podía sentir la lluvia, no podía ver nada, todo estaba oscuro más podía sentir los brazos de César alrededor de mi cintura, pegue mi frente a la de él y sabiendo que él tenía una vista mucho mejor que la mía en la oscuridad tome con mis manos su rostro  – Perdóname – susurre temblando un poco – te prometo que esta vez me quedaré contigo – termine de decir prohibiéndome temblar por el frío  –  En esta vida nos corresponde estar juntos – susurre y volví a besarle lentamente.

Lo necesitaba, siempre lo había sabido, pero ahora que por fin lo tenía conmigo, que por fin estábamos juntos me daba cuanta de cuan tan fuerte era mi anhelo por él, me sentía completa y curaba mi alma de heridas que ni siquiera sabía que tenía – Te he buscado toda mi vida – susurré más para mí que para él separándome de sus labios y mirándolo – Sé que esto no es correcto, que una señorita de sociedad no debería estar así con un hombre… pero te he esperado toda mi vida desde que tengo recuerdos, siempre, siempre te he recordado, madre decía que eso era porque somos uno como ella y mi padre lo eran – susurro entre lágrimas completamente agobiada pues en algún momento se me había educado para tomar mi lugar en la sociedad al igual que a Sarah y de ninguna manera quería que César fuera a pensar cosas equivocadas de mi… Ni siquiera me había atrevido a besar a algún chico como mis amigas en Madrid pues sentía que lo engañaba y podría estar tirando todo eso con mi comportamiento ahora mismo.

Había pegado mí frente a la suya mientras hablaba y sentía como mis lágrimas se perdían con la lluvia que aunque ahora era más calmada no dejaba de ser fuerte  – Perdóname, yo no debería comportarme así – dije bajito – aunque no lo parezca fui bien educada – dije sintiendo como mis lágrimas seguían cayendo en silencio perdidas con la lluvia Gracias por ser mi primer besosusurre casi en sus labios pero sin tocarlos, me sentía completamente agotada y congelada… Necesitaba ir al río, el agua de ahí siempre estaba caliente, sin embargo no tenía ya demasiadas fuerzas para pedírselo nuevamente a César, estaba demasiado helada y necesitaba reunir fuerza, eso me llevaría tiempo, además no quería separarme de él, no ahora, no después de por fin haberlo encontrado, no cuando me recordaba, me reconocía… solo quería quedarme en sus brazos mientras la lluvia caía y de cierta forma me arrullaba con lo débil y congelada que me sentía.
Alice Castiel
Alice Castiel
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/04/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bajo la lluvia [César Snow] Empty Re: Bajo la lluvia [César Snow]

Mensaje por César Snow Vie Mayo 02, 2014 11:50 pm

Que la luna fuera cubierta por las nubes no afectó mi vista pues solía cazar sin luz, pero pude escuchar a los pumas saliendo de sus escondites bajo la lluvia para cazar a los ciervos que corrían a varios metros de nosotros, pude escuchar el río correr a lo lejos y las aves nocturnas volar en el cielo, todo era normal para mi pero hubiese querido que ella también lo escuchara pues era algo bueno.

- no importa lo que diga la sociedad, ellos no entenderían lo que hemos pasado... tal vez tu madre tenga razón - sonreí y luego recordé algunas cosas que me hicieron sentir sucio y un engaño, pero me lo guardé para mi, no necesitaba escuchar de eso hasta que las cosas estuvieran mas calmadas.

Sequé de nuevo sus lágrimas - gracias por volver - sentí su cuerpo frío y su corazón débil, me preocupé un poco y busqué alguna fuente de calor, pensé en alguna piel de animal como un oso, pero escuché el río y recordé que quería ir ahí para calentarse. La cargué entre mis brazos y la llevé al río para que pudiera recuperar calor.

La senté sobre un árbol caído y me senté a su lado abrazandola, aunque no podía transmitirle calor quería estar cerca - tal vez debimos venir aquí desde un principio si te hubiera escuchado - dije en susurro y removí el pelo de su cara, escuché cerca a algunos animales que querían beber del río, pero todos eran herbívoros mas me mantuve alerta ante la posible amenaza de algún carnívoro
César Snow
César Snow
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/04/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bajo la lluvia [César Snow] Empty Re: Bajo la lluvia [César Snow]

Mensaje por Alice Castiel Sáb Mayo 03, 2014 1:14 am

¿Te has dado cuenta de que la salvación, al igual que las llaves del coche, las encuentras generalmente donde y cuando menos te lo esperas?

Música:


Me había acurrucado en él, no solo por el frío sino porque me sentía tranquila y seguro, la lluvia caía sobre nosotros y la oscuridad me iba bien, así que ni siquiera consideré necesario el que las nubes de ser despejaran un poco, además me sentía cansada y con frío, me quería quedar así, abrazada a él todo el tiempo del mundo, me encantaba escucharlo hablar en francés, yo lo recordaba hablando inglés y sin embargo el momento era perfecto, a pesar del frío que sentía, más aun cuando él me había dicho que no importaba lo que dijera la sociedad, que ellos no entenderían lo que hemos pasado… que mi madre tenía razón, sus palabras me hicieron sonreír aún más cuando me agradeció por volver – Gracias a ti por venir a mí – susurre alegremente aun con todo y el frío que sentía.

Sin embargo de un momento a otro las emociones de César cambiaron  de ser similares a las mías a completa preocupación, y no lo entendía, bueno en realidad en frío me tenía aturdida así que quizás algo me haya pasado por alto, más cuando sentí como me levantaba en sus brazos, en lugar de protestar, me acomode en él, me sentía demasiado agotada, tenía demasiado frío como para poner peros o pedirle que me bajará al piso, no sabía a donde me llevaba más no me importaba, confiaba en él, ponía sin lugar a dudas mi vida en sus manos y estaba segura de que él me cuidaría.

Cuando llegamos al río y me bajo me sorprendí un poco pues no me esperaba que me trajera al lugar donde yo quería venir y traerlo a él, suspire algo débil cuando me sentó en un gran árbol caído a causa de un rayo que había provocado hace días cuando estaba cansada de andar por el bosque y no quería sentarme en el suelo. César se sentó al lado mío y me abrazo cubriéndome un poco de la lluvia que empezaba a hacerse más suave “tal vez debimos venir aquí desde un principio si te hubiera escuchado” susurro en mi oído quitándome el cabello húmedo del rostro y sentí como se puso alerta haciendo que volviese a sonreír tranquilamente y disfrutar de la lluvia y de la luz de la luna que volvía a alumbrarnos
– No tienes por qué preocuparte, los animales no me hacen daño… generalmente ni se acercan a mí – dije suavemente intentando tranquilizarlo, aunque me sentía alagada de que quisiera protegerme.

Me acorruque en el disfrutando de la situación en completo silencio, apreciando la noche y el hecho de haberle encontrado, de lo segura y en paz que me sentía
– Cierra los ojos – le pedí después de un largo rato acorrucada a él cuando ya no podía más con el frío, iba a quitarme el vestido, y quedaría en fondo en pocas palabras ropa interior y ni siquiera a Sarah había podido verla en tan poca ropa y eso que ella era su prometida – Voy a quitarme el vestido y meterme al río, tengo demasiado frío y sus aguas son muy calidad – explique esperando a que cerrara los ojos, pues nunca tendría el valor de que me viese en tan poca ropa sin la bendición de Dios.

Cuando él cerró los ojos, con lentitud lleve mis manos a la espalda y des hice el moño que sujetaba mi vestido, que era bastante sencillo pues era con los que salía al bosque, luego me quite los zapatos y con vergüenza por la poca ropa que llevaba me metí al río lentamente pues además de que me sentía débil y estaba temblando el agua estaba demasiado caliente para mi cuerpo. Fui entrando al agua con pasos pequeños – ya puedes abrir los ojos César - dije cuando por fin llegue a una profundidad donde mi cuerpo estaba completamente cubierto por el agua y ya no sentía nada de frío, al contrario el agua estaba deliciosa y la lluvia ya solo caía ligeramente, podría haberla quitado pero me gustaba que el bosque se llenase de vida gracias al agua del cielo.

Me moví un poco en el agua para desentumirme pues aún sentía mi cuerpo un poco rígido debido a mi extensa exposición al frío de la noche y mi poco control de mi temperatura corporal – César, no me mires así, te aseguro que no me atacará ningún animal, mejor ven al agua conmigo, sé que tú no tienes frío pero créeme el agua está a una temperatura muy agradable – dije sonriéndole y dirigiéndome hacia donde estaba, pues sabía que disfrutaba del agua, cuando yo era Sarah, salíamos a nadar o los ríos o lagos, aunque claro en esas ocasiones yo llevaba un nadador especial para el agua debajo de mi vestido y no tan poca ropa como ahora, sin embargo sabía que a él también le vendría bien un baño tibio, después de todo ambos nos habíamos enfrentado a demasiadas emociones en muy poco tiempo, además confiaba en él y sabía que jamás me faltaría al respeto, era por eso que no veía ningún inconveniente en que se uniera conmigo a nadar – Anda ven conmigo- volví a pedir tendiéndole mi mano ante su indecisión esperando que se me uniera.
Alice Castiel
Alice Castiel
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/04/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bajo la lluvia [César Snow] Empty Re: Bajo la lluvia [César Snow]

Mensaje por César Snow Sáb Mayo 03, 2014 1:50 am

Aunque dijo que no tenía que preocuparme por los animales seguí alerta y fingí calma, escuchaba a un puma rondar a unos metros buscando una presa y no podía evitar estar alerta, pero traté de calmarme.

Cuando me pidió cerrar los ojos yo lo hice sin dudarlo y voltee la cabeza a otro lado, solo escuché como se quitaba los zapatos por mas que trataba de no entrometerme, cuando me dijo que podía abrirlos lo hice y la vi en el agua recordándome cuando salíamos a nadar al lago, esos recuerdos nublaron mi vista por unos segundos hasta que escuché su voz de nuevo - creo que me quedaré vigilando - sonrío y miro el agua que se veía cálida, dudé en hacerlo y me quedé parado cerca de la orilla sintiendo la lluvia caer.

Cuando volvió a insistir asentí - de acuerdo... ahora cierra los ojos - esperé a que los cerrara y me quité la camisa y los zapatos, entré en el agua y sentí en mis pies las piedras que estaban en el fondo y escuché a un pequeño grupo de peces que nadaban contra la corriente, mire a Alice y sonreí - hace tiempo que no me meto a nadar a ningún lado - no podía sentir el calor del agua, pero al menos podía sentir el agua y nadé boca arriba hacia Alice en forma de juego como solía hacerlo antes.
César Snow
César Snow
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/04/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bajo la lluvia [César Snow] Empty Re: Bajo la lluvia [César Snow]

Mensaje por Alice Castiel Sáb Mayo 03, 2014 3:24 am

¿Te has dado cuenta de que la salvación, al igual que las llaves del coche, las encuentras generalmente donde y cuando menos te lo esperas?

Música:


Río:


¡Hombres! No podía creer que no quisiera meterse al agua solo por quedarse vigilando, pero lo entendía eran demasiadas emociones en tan poco tiempo además de que ya me había perdido una vez y nos costó cien años separados, cosa que era poco pues hasta donde sabia podían haber pasado siglos si hubiera decidido quedarme como fantasma penando. Pero eso ya no importaba, lo que realmente tenia importancia era el aquí y el ahora que por fin después de buscarle casi desde niña nos habíamos rencontrado.


Sin embargo yo sabía que al insistirle no podría negarse; Como Sarah nunca dejaba que ocurriera eso, pues no le gustaba verme triste, además de que siempre decía que una dama jamás debe rogarle a un hombre por algo, si él es un caballero sabrá complacer a la mujer, o bueno César siempre me decía que su padre le repetía esto hasta el cansancio y él lo había aprendido.
Cuando me pidió que cerrará los ojos sonreí complacida, era el mismo hombre que recordaba incluso cien años después de habernos conocido, escuche como se quitaba la camisa y el simple hecho de imaginarlo hizo que me sonrojase un poco, al escuchar como nadaba abrí lo ojos justo a tiempo para que me dijera que hace tiempo que no se metía a nadar a ningún lado, suspiré, no quería pensar en que hizo el último siglo pero al parecer no se había divertido mucho que digamos – Pues ahora nadaras conmigo cada vez que quiera – dije riendo cuando llego a mi lado nadando boca arriba, jugando conmigo como lo solía hacer con Sarah.


Cuando llego hasta mi reí y siguiendo el juego comencé a nadar más a dentro del río hasta donde ya no alcanzaba – no me alcanzas – dije riendo como cuando jugábamos hace tanto tiempo, pues en realidad pocas veces había logrado atraparme, aunque tenía muy claro que ahora él no era humano y sin dudas era mucho más rápido que yo, cosa que comprobé cuando a los pocos segundos de haber empezado mi huida me atrapo – Me hacías mucha falta - susurre abrazándolo mientras flotábamos.


Cuando lo solté de mi abrazo tome su mano y comencé a nadar hacia un tronco que había en el río o bueno más bien en el lago, aunque todo el mundo le dijera río por la cascada que caía a él, aunque eso era lo último que importaba… El tronco estaba un poco hundido y sabía porque ya lo había hecho que podía sentarme en él y el agua me llegaría hasta los hombros, así que sin más me senté en el tronco y puse a César enfrente de mí y le sonreí, estábamos bastante cerca y gracias a la luz de la luna podía ver sus hermosos ojos cafés – Fui Sarah, pero ahora soy Alice, quiero que me conozcas a mí, quiero que por quien sientas algo sea por mi como Alice y no por el simple hecho de ser la reencarnación de tu prometida – digo claramente mirándolo a los ojos sin soltar sus manos transmitiéndole mi sentir, mi sinceridad y mis miedos de que solo pueda sentir algo por mí por haber sido Sarah – Sé que nos acabamos de conocer, pero te he esperado toda mi vida, te he querido desde que tengo memoria… y te pido la oportunidad de que me conozcas a mi como Alice – susurré, mirándole a los ojos, siempre desde que había entrado a la adolescencia, tenía claro que cuando lo encontrara quería que se enamorara de mí y no del hermoso recuerdo de lo que habría sido y no pudo ser. Aunque fuera en contra de todas las normas de la sociedad decirle algo así a un hombre.


Cuando acabe de hablar me baje del tronco y me abrace a él con diferentes tipos de miedos recorriendo mi cuerpo, yo no quería perderle, pero realmente deseaba que me amase a mí, a Alice, una mujer muy similar y a la vez muy diferente de la que fui con anterioridad, sin embargo respetaría si él no quisiera darnos la oportunidad… Yo solo disfrutaría esta noche de su compañía y regresaría a casa al amanecer con un hermoso recuerdo en mi memoria. Mientras él decidía lo que fuese a decidir yo no quería soltarlo del fuerte abrazo en donde lo tenía a pesar de que estábamos flotando y me costaba más trabajo hacerlo a como lo tenía sostenido no me importaba – No digas nada, pedí temerosa en su pecho – dentro de pocas horas amanecerá, si tú decides quedarte con el recuerdo de Sarah yo lo entenderé y regresaré a casa antes del alba dejándote ir sin decir nada más que gracias por este encuentro… lo prometo – susurre llena de miedo ante su posible decisión, aún así estaba siendo sincera y a pesar de que el agua del río estaba tranquila la lluvia empezó a caer con fuerza debido a todos mis miedos.
Alice Castiel
Alice Castiel
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/04/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bajo la lluvia [César Snow] Empty Re: Bajo la lluvia [César Snow]

Mensaje por César Snow Sáb Mayo 03, 2014 4:10 am

"ahora nadaras conmigo cada vez que quiera" dijo ella y sonreí suponiendo que recordaba que negarme a ella no estaba en mi naturaleza ya que no me gustaba verla triste pues eso sería para mi como un golpe en el rostro, ya que no tenía corazón ni alma, incluyendo a eso las palabras que solía decirme mi querido padre.

Cuando empezó a nadar la alcancé rápidamente, recordé que en el pasado casi nunca llegaba a alcanzarla, ni siquiera a pie pues ella siempre fue mas rápida que yo, pero ahora era distinto - te alcancé - me abrazó, de la mano me guió hacia un tronco y la seguí.

Quedé frente a ella cuando se sentó en el tronco hundido y escuche atentamente las palabras que me decía, tragué saliva pensando el sus palabras y la miré a los ojos pensando en que hacer y que decidir, ella sabía que yo tenía confianza en ella por haber sido Sarah, pero no la conocía como Alice, la decisión debía tomarla de prisa o perdería de nuevo a la única persona que había amado en la vida.

Bajó del tronco y me abrazó, por sus latidos pude sentir que tenía miedo, no quería perderme y yo no quería perderla a ella y la abracé mientras decidía, lo que dijo a continuación me hizo que se me erizaran los vellos de la nuca pues no quería que se fuera pero ahora era Alice, ya no era Sarah, miré al cielo y me asusté del amanecer que vendría en unas horas, tenía que decidir rápido y cerré los ojos.
Podía entender el porque de su decisión y suspire - no quisiera volverme un recuerdo tuyo así como tu... digo Sarah lo fue para mi, entiendo tu decisión, pero espero que entiendas la mía - hice una pausa, tomé su rostro en mis manos y la miré a los ojos - yo quiero que me digas todo de ti, conocerte hasta enamorarme de ti como eres ahora... no te dejaré ir esta vez - estaba dispuesto a todo, ya no tenía miedo y de verdad quería intentarlo aunque eso significara tener que olvidarla como Sarah, mire al cielo de rápido como si estuviera esperando que el sol decidiera salir temprano y volví mi mirada a ella
César Snow
César Snow
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/04/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bajo la lluvia [César Snow] Empty Re: Bajo la lluvia [César Snow]

Mensaje por Alice Castiel Dom Mayo 04, 2014 1:52 am

¿Te has dado cuenta de que la salvación, al igual que las llaves del coche, las encuentras generalmente donde y cuando menos te lo esperas?

Música:

Me sentía tan confundida, por una parte podía sentir el agradecimiento de César al tenerme, al rencontrarse conmigo y por otra parte su incertidumbre, y mis emociones estaban hechas un lio y bueno, no era para menos, gran parte de mi vida como la he soñado desde siempre depende de su respuesta, aún así y aunque lo amase, porque lo hacía, yo si lo conocía, yo… yo a pesar de lo que sentía hacia él, de todos los años buscándolo, yo no quería que él estuviese conmigo solo por ser la reencarnación de Sarah, yo quería todo, o nada… No se me había educado para aceptar nada más.

Respire profundo tratando de controlarme y de ponerle fin a la lluvia, mas estaba demasiado nerviosa, César me tenía abrazada, y aunque me sentía segura y en casa no podía evitar que mi corazón latiese con fuerza y que la lluvia arreciara ante mi creciente miedo de perderle, mas no cambiaría de opinión, si él deseaba quedarse con el recuerdo de lo que fue, yo regresaría a casa e intentaría seguir justo como hasta ahora.

Pasaron muchos minutos en donde estuvimos abrazados, ya  estaba cansada de estar flotando abrazada a él, sin embargo no lo soltaría, quería guardarlo en mi memoria, y ante la posibilidad de no volverlo a ver ni siquiera me importaba que él no trajese camisa y yo anduviese en tan poca ropa, solo quería sentirlo, su calor, que al contraste del agua caliente estaba fresco y su olor, era justo como lo recordaba “no quisiera volverme un recuerdo tuyo así como tu... digo Sarah lo fue para mí, entiendo tu decisión, pero espero que entiendas la mía” me dijo y sentí como mi corazón latía con fuerza contra mi pecho sintiendo que se iba a salir… él ya había decidido… tan pronto… no acababa de entender lo que quería decir con sus palabras, necesitaba oír su respuesta, clara, precisa y sin embargo no quería separarme de él, no aun…  “yo quiero que me digas todo de ti, conocerte hasta enamorarme de ti como eres ahora... no te dejaré ir esta vez” le escuche decir y el cielo se ilumino con relámpagos, así como con rayos y truenos ante mi emoción.

César me aceptaba como Alice, quería conocerme, no solo eso, deseaba enamorarse de mí y dejar atrás el recuerdo de Sarah, no quería dejarme ir, y eso significaba mucho para mí, mucho más de lo que podría decir alguna vez con palabras – Gracias – susurré separándome un poco de él para mirarlo a los ojos – Esto realmente significa mucho para mí – explique sonriéndole, radiante, llena de alegría, sin palabras para expresarle lo que sentía...

Y sin querer darle muchas vueltas a la situación dejándome llevar por mis emociones, en las cuales el miedo a perderle había desaparecido me pegue a él, acaricie su rostro grabándolo delicadamente en mi memoria, en donde permanecería siempre, sobre todo durante el día en donde era consiente que no podría verlo, sin embargo eso no acababa de importarme, tampoco me importaba mucho el hecho de cómo nos anunciaríamos ante la sociedad, lo único que me importaba era el hecho de haberlo encontrado, que él me reconociese y aceptase conocerme como Alice, lo demás ante la sociedad era mero trámite y aunque era importante no se comparaba con lo que ahora ya tenía.

Ya un poco cansada de estar flotando mientras lo abrazaba me separe un poco y me dirigí hacia el tronco sentándome en él y jalando de la mano a César lo acerque a mí mirándolo tiernamente, sentía tantas cosas hacia él que no podía decirle aún pues no quería presionarlo para decirme algo que no sintiese, sin embargo aunque no pudiera decirle muchas cosas ahora, necesitaba mostrarle de alguna manera mis sentimientos hacia él, así que sin pensármelo mucho lo atraje a mí, lo abrace del cuello aprovechando la profundidad del agua  y lo bese dulcemente, con miedo, pues a pesar de haberlo besado antes por intuición, esto era diferente y nunca antes había besado a alguien, no estaba muy segura de cómo hacerlo ahora que no era solo instinto y desesperación porque me reconociese… así que solo junte nuestros labios e intente acariciar sus labios suavemente, dulcemente, quería hacerle sentir no solo mostrándole mis emociones mediante nuestro tacto como me sentía… quería demostrárselo así, besándolo, dándole mi confianza, mi respeto, mi cariño mediante un dulce, delicado y temeroso beso, mientras la lluvia caía delicadamente sobre nosotros y los rayos se escuchaban lejanos, solo ecos del miedo que había tenido de perderle.
Alice Castiel
Alice Castiel
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/04/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bajo la lluvia [César Snow] Empty Re: Bajo la lluvia [César Snow]

Mensaje por César Snow Dom Mayo 04, 2014 2:48 am

Miré al cielo al oír los rayos y truenos, sentí su latir y escuché sus palabras, no supe que responder y me quedé cayado. Al tocar mi rostro bese su mano instintivamente y cerré los ojos dejándola hacerlo, pensé en el como hacer que esto pudiera funcionar pues ella es humana y yo vampiro, ella duerme en la noche y disfruta el día al contrario de mi que soy una criatura de la noche, también las dietas eran diferentes, ella podía comer y beber lo que quisiera y yo sólo podía beber sangre, sangre de gente humana o animales vivos, por unos segundos traté de resolver eso mentalmente hasta sentí que jalaba mi mano hacia el tronco hundido.

Me miró y yo hice lo mismo, pero no sabía que decir pues sentía que podía decir algo inapropiado y suspiré, ella me acercó, puso los brazos al rededor de mi cuello y me besó, su beso sabía ahora distinto pero de una manera dulce, era inocente, temeroso y suave, la abracé de la cintura y le correspondí el beso, pensé en como se vería que un hombre de mi edad saliera con una joven como ella, aunque mi edad aparente no era muy diferente a la suya me preocupó un poco que pudieran decirle algo que pudiera hacerla sentir mal pues aún así era mayor que ella, también pensé en como reaccionarían sus padres pero recordé que había dicho que su madre sabía de mi y lo dejé pasar.

Era ya tarde y por poco olvidaba que ella debía dormir pues su naturaleza lo dictaba y aunque hubiera querido quedarme así con ella no quería forzarla a permanecer despierta el resto de la noche - ¿te sientes cansada? - pregunté con cierto tono de preocupación pero no quería que creyera que lo decía para alejarla, solo era curiosidad pues yo no sentía cansancio.
César Snow
César Snow
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/04/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bajo la lluvia [César Snow] Empty Re: Bajo la lluvia [César Snow]

Mensaje por Alice Castiel Dom Mayo 04, 2014 6:28 pm

¿Te has dado cuenta de que la salvación, al igual que las llaves del coche, las encuentras generalmente donde y cuando menos te lo esperas?
Música:


No estaba realmente segura si César me iba a corresponder el beso, después de todo acababa de pedirle que me conociera como Alice y no me quisiera como Sarah; sin embargo cuando sentí como me correspondía siguiendo el beso y abrazándome de la cintura sentí algo parecido a mariposas en el estómago, él me besaba como Alice, me aceptaba tal cual y estaba segura de que de alguna manera le gustaba y no solo era por haber sido Sarah, él estaba siendo cuidadoso conmigo, dulce y eso realmente me hacía sentir feliz.
Al terminar el beso y separarme de él suspiré y lo miré a los ojos sintiéndome en casa, aunque realmente me sentía nerviosa, pero ahora era distinto, pues a pesar de quererlo como lo hacía, sin dudas esta experiencia iba muchísimo más allá de lo que jamás había siquiera imaginado que sucedería, me resultaba tan confuso sentirme tan nerviosa por haberle besado y tan en calma por tenerlo por fin a mi lado, digo lo había esperado casi toda mi vida y aún más después de entrar a la adolescencia e invocar a Luna, después de las palabras de la fantasma de que lo encontraría y como lo haría, pues realmente me parecía que sin dudas fue una larga espera, llena de recuerdos que eran míos y que a la vez eran de alguien más.

Volví a abrazarle, quería quedarme así toda la noche o el mayor tiempo posible pues sabía que tenía que volver a casa antes del amanecer pues César no podría estar conmigo durante el día, pero por ahora solo quería permanecer abrazada a él, pues como Alice o como Sarah, sabia, sentía gracias a la empatía que él me necesitaba tanto como yo a él o quizás más. Permanecíamos abrazados en el agua, la corriente del río era suave y la lluvia era ya una brisa muy ligera cosa, el agua estaba realmente caliente y yo ya no padecía de frío alguno, de hecho me agradaba demasiado la sensación de calor del agua y lo frío de César, aunque ya no estaba tan fresco como antes, lo sintiese o no él también empezaba a entibiar su cuerpo, aunque claro no tanto como el mío.

Los pensamientos iban y venían a mí sin orden alguno en un cómodo y tranquilo silencio entre ambos y aunque César estaba un poco inquieto emocionalmente yo estaba demasiado tranquila, me sentía tan en calma con la naturaleza rodeándonos, la cascada estaba cerca todo era como sacado de una novela y yo solo quería seguir ahí donde el tiempo parecía no avanzar “Te sientes cansada” escuche lejanamente a César preguntarme y fue entonces cuando me di cuenta de que con toda la calma alrededor y el ruido del agua cayendo en la cascada me estaba quedando dormida ahí, dentro del agua y abrazada a él – mmm… – susurré queriéndome despertar del todo – estoy… no estoy cansada – conteste aún medio dormida – es solo que controlar el clima hace que gaste mucha energía y cómo pudiste ver esta noche estamos muy en sintonía – explique abriendo los ojos y dándome cuenta de que estaba más adormilada de lo que creía.

Me separé un poco en un claro intento de despertarme ahora si por completo y tome agua entre mis manos y la eche en mi cara, que a comparación de mi cuerpo estaba fría por estar a la intemperie haciendo que me despertase lo suficiente para quitarme del tronco por un momento hundirme en el agua acomodar mi cabello, salir a la superficie y volverme a acomodar donde estaba – realmente estoy muy cómoda aquí – dije mirando a los ojos a César y tomando sus manos – se, de suma manera que esto no es correcto… estar aquí contigo, como si fuésemos novios, prometidos o incluso esposos – susurre abrazándome a él nuevamente, refiriéndome con lo último a la poca ropa que llevábamos puesta y me escondía en él pues no tenía el valor para enfrentar mis palabras mirándolo a los ojos, es más si me ponía a pensar no tenía el valor para enfrentar todas mis acciones de la noche ni ante mi misma… Sin embargo…  – pero por egoísta y falto de educación que suene te necesito, no quiero irme de aquí hasta que sea necesario y faltan varias horas para el amanecer – dije tranquilamente abrazada a él cerrando los ojos nuevamente dejándome acunar por la noche, por el clima, la naturaleza, el sonido del agua cayendo y sobre todo por tenerlo a mi lado así como lo tenía, no pedía nada más, realmente estaba cansada pero si existía el cielo este momento sin dudas debería ser parte del mismo; y con estos pensamientos cerré mis ojos dejando que fluyera en ambos, gracias a la empatía, mi sentir.
Alice Castiel
Alice Castiel
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/04/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bajo la lluvia [César Snow] Empty Re: Bajo la lluvia [César Snow]

Mensaje por César Snow Dom Mayo 04, 2014 7:40 pm

Ella trataba de despertarse y explicó el porque su cansancio - entiendo - era la primera vez que pasaba tanto tiempo con un humano pero estaba acostumbrado a las pausas para descansar para pasar inadvertido, la veía adormilada y por un momento pensé que se iba a dormir en aquel tronco.

Se echó agua en la cara y se hundió en el agua supuse que para despertarse un poco, luego salió a la superficie y escuché sus palabras mientras me tomaba de las manos y me mantuve a flote con los pies - yo se que acabamos de conocernos, también se que no es correcto estar aquí así y que se alguien nos viera podría ser algo extraño, pero mientras no sea así quedo a tu merced esta noche - beso su frente y la abrazo.

Todas esas largas noches que pasaba solo cazando, dibujando o apostando al fin iban a cambiar pues ya no iba a estar solo y no necesitaba entretenerme con malas compañías de nuevo pues ahora Alice estaría conmigo y eso me hizo sentir alegría.
César Snow
César Snow
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/04/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bajo la lluvia [César Snow] Empty Re: Bajo la lluvia [César Snow]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.