AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Bonnie Campbell
2 participantes
Página 1 de 1.
Bonnie Campbell
¿Qué mundos tengo dentro del alma que hace tiempo vengo pidiendo medios para volar?
PODERES
Atmokinesis: Habilidad para controlar ocasional y relativamente el clima y los sucesos meteorológicos.
Empatía: Permite conocer los sentimientos de otras personas e intuir sus movimientos. En formas más avanzadas, permite incluso variar sentimientos ajenos o controlarlos. Funciona de manera parecida a la telepatía, pero no es tan eficiente como esta.
Creación de Ilusiones: Habilidad que le permite crear ilusiones a su alrededor; imitará texturas, sonidos, olores, etc., desconcertando así a su oponente y brindándole una excelente arma defensiva. El poseedor de este don será capaz de entrar a la mente de su adversario con sus ilusiones.
PERSONALIDAD
Bonnie es la definición de la libertad. Aunque ella odia las estructuras y sentirse encasillada, si hubiera que elegir una palabra para describirla, sería esa. Ha vivido en plena libertad y contacto con la naturaleza, viajando, conociendo otras culturas, algo que la enriqueció y la convirtió en una muchacha de mente abierta, sin ataduras ni prejuicios.
Suele pecar de ingenua, porque piensa que todas las personas tienen algo bueno en su corazón. No importa cuánta oscuridad las rodee, Bonnie siempre verá luz allí donde nadie puede encontrarla. Tiene un alma bondadosa y amable, siempre tiene una sonrisa, jamás una queja, es sumamente positiva y divertida.
Sin embargo, también es bastante solitaria a pesar de ser amistosa. Principalmente porque desde muy jovencita, junto a su padre, recorrió varios países, lo que no le permitió echar raíces en ningún lugar. Cuando lograba entablar amistades, ya era tiempo de emprender una nueva aventura. Claro, no es un pesar para ella… De hecho, nada lo es. Es relajada, vive la vida con liviandad, dándole a cada cosa la importancia que tiene, ni más ni menos.
Es altruista, soñadora, también tímida y prudente. A pesar de que le gusta mucho conversar, debido a las penalidades que recaen sobre las cabezas de quienes tienen poderes sobrenaturales, prefiere no entablar charlas con extraños. Le gusta luchar por aquello que considera justo, y ayudar a quien lo necesite. “Hacer el bien sin mirar a quién” puede ser una de sus frases.
Inteligente e independiente, no se detiene a pensar demasiado en el pasado, le gusta valerse por sí misma. También es una intelectual, que se abstrae en lecturas profundas o en sus pensamientos, algo heredado de su querido padre adoptivo.
Es bastante despreocupada y llamativa, aunque no es que le guste llamar la atención. Es dueña de una gran imaginación y enorme espontaneidad, y cuando entra en confianza, deja que su mente divague y le da rienda suelta a su cabecita loca.
HISTORIA
La lluvia castigaba el bosque, borrando los pasos de la mujer que, descalza, se apresuraba por llegar a destino. Los truenos rugían en el embotado cielo, y callaban los gritos y el llanto de la pequeña, que se aferraba al cuerpo de quien huía. A lo lejos, las voces masculinas y los ladridos, amenazaban con alcanzarlas. Una rama maldita las hizo tropezar, y la nena salió despedida de los brazos que la protegían. La muchacha se incorporó rápidamente y gateó hasta donde la chiquilla había caído; corroboró que no estuviera lastimada, volvió a alzarla y se lanzó a la carrera. Los sintió acercarse, las distancias se había acortado demasiado rápido. Se detuvo y bajó a la niña, y luego se puso de rodillas frente a ella para quitarle el cabello de la cara.
—Debes correr, Bonnie. Debes hacerlo sola. Corre hasta que ya no escuches a nadie. No importa cuán cansada te sientas, no te detengas.
—¿No vendrás? —preguntó, en un hilo de voz.
—Debo distraer a esos hombres.
—Tengo miedo, Chloe —acotó, y se apresuró para abrazarla.
—Yo también tengo miedo, pero eso no debe detenernos. Prométeme que no volverás por mí, que huirás lejos.
—No te dejaré —se encaprichó.
En ese instante los perros las detectaron. Chloe sabía que ya no había escapatoria. Acarició la cabellera de Bonnie, conjuró unas palabras en una lengua pagana, y de pronto Bonnie se sintió más fuerte.
—Trepa éste árbol. Trepa hasta su copa, y no importa lo que veas o escuches, no bajes. Por favor.
—Te quiero, Chloe —susurró antes de hacerle caso.
Los cazadores no tardaron en encontrarla. La nena se estremeció ante el cuadro que había bajo ella. Su doncella estaba rodeada de hombres con enormes armas, los perros ladraban con ferocidad. Chloe parecía no sentir temor.
—¿Dónde está la niña? —preguntó uno.
—Lejos de aquí, no la encontrarán nunca.
—Si nos la entregas, te perdonaremos la vida. Es una bruja, debe morir quemada. Si la ocultas, a quien quemaremos es a ti.
—De mi boca no saldrá una palabra —los ojos de Chloe brillaron.
—¡Tú también eres una bruja! —exclamó otro.
Antes de que la joven pudiera atacarlos, los perros se lanzaron sobre ella. Sabía que no debía resistirse, y no les hizo daño. Gritó ante las primeras mordidas y pudo ver, oculta en la copa, a Bonnie, que se tapaba la boca con ambas manos para no gritar. Chloe le sonrió antes de que la levantaran y la ataran.
Cuando amaneció, la tormenta ya había amainado, y la nena bajó lentamente del árbol. Aún sentía los rastros de aquella fuerza que Chloe le había insuflado con sus manos.Caminó a través del bosque hasta que sus piernas no dieron más, y a esa hora el sol ya había vuelto a ocultarse. Sola, con frío, con hambre, herida y asustada, Bonnie se sentó en el barro y lloró, lloró hasta que su cuerpito dijo basta y se quedó dormida.
Despertó en una cama calentita, con el sonido del crepitar del fuego, y por un instante se sintió en su hogar. Inmediatamente se dio cuenta que estaba en una cabaña desconocida. Se sentó y vio a un hombre que preparaba en una olla algo parecido a una sopa. El aroma de la comida le hizo crujir el estómago.
—Despertaste —y la voz del señor fue suave, amable. Se dio vuelta y le sonrió. Una espesa barba le cubría el rostro, confiriéndole un aspecto aún más duro; sin embargo, sus ojos estaban repletos de ternura. Caminó lentamente hacia ella, con su cuerpo fornido, y le estiró una mano callosa. —Soy Taylor. ¿Y tú?
—Bonnie —susurró, dubitativa. Y sus deditos se aferraron a los de él. Fue un instante mágico. No supo por qué, pero sintió que estaba a salvo.
—Tienes un nombre muy lindo. ¿Quieres comer?
Taylor nunca hizo demasiadas preguntas. Simplemente, él y Bonnie se adoptaron y aceptaron. Los recuerdos fueron esfumándose conforme pasaron los años, por lo que ella nunca le contó que había nacido en una acomodada familia de Edimburgo, que era la favorita de sus padres hasta que descubrieron que era una bruja y la encerraron en un calabozo, esperando que la Inquisición fuera por ella; tampoco que Chloe, su doncella personal y quien la había criado desde su nacimiento, había dado su vida para liberarla y salvarla.
Aquellos años tristes sólo se convirtieron en pesadillas. Fueron reemplazados por una infancia feliz. Taylor era leñador pero también el médico del pueblo, además del dueño de una herboristería. Le enseñó a Bonnie a cultivar -además de a leer y a escribir-, tras descubrir que tenía un don especial con las plantas. Taylor se percató de que no era una niña común y corriente, pero había aprendido a ser reservado y estaba encariñado con ella como si fuera su propia hija. Se dio cuenta que el clima variaba según sus emociones, algo parecido a lo que le ocurría a su difunta madre; decidió enseñarle unas técnicas de meditación que había aprendido en un viaje a las indias orientales, donde descubrió terapias alternativas y milenarias.
Cuando Bonnie tenía nueve años, se embarcaron en una aventura. Comenzaron a viajar en busca de nuevos conocimientos médicos. Taylor era un hombre movedizo, había pasado demasiado tiempo en un mismo lugar. Juntos recorrieron varias partes del mundo, incluso lugares muy recónditos en territorios hostiles. Fue en territorio indígena brasilero que Bonnie se hizo más consciente de sus poderes. En la selva, Taylor fue picado por una serpiente y los asistieron en una aldea amazónica. Allí, un anciano, se dio cuenta de su particularidad. Estuvieron aproximadamente dos meses hasta que el médico pudo recuperarse, y eso le sirvió a Bonnie para entender quién era realmente.
La búsqueda espiritual de Bonnie y la curiosidad médica de Taylor, los convirtieron en una dupla infalible. Él siempre supo de los diferentes seres que habitaban el planeta, había vivido lo suficiente para ver de todo. Y también sabía de los peligros a los que se enfrentaban si la verdad sobre su hija era revelada por alguien. Pudo atar cabos sobre esa nena perdida y lastimada en el bosque, y entendió que había llegado a él para que la protegiera. Ella, por su parte, se reconcilió con su poder y dejó de tener miedo, no sólo del mundo sino de sí misma. Lo único por lo que temía era por su padre.
Sus viajes lo llevaron de vuelta a Europa, ya que Taylor fue convocado por un viejo colega para una investigación. La condición es de que en Francia, debido a la persecución de la inquisición a los seres sobrenaturales, Bonnie no haga ningún tipo de uso de su magia y se relacione lo menos posible con las demás personas.
DATOS EXTRA
• Adoptó el apellido de su padre. No recuerda el de nacimiento.
• Desconoce el verdadero origen de Taylor. Él jamás le contó demasiado sobre su pasado, aunque intuye fue doloroso debido a algunas cicatrices que tiene en el cuerpo.
• Debido a sus poderes, tiene una enorme conexión con la naturaleza, ya sea con las plantas o los animales.
• Tiene una enorme fascinación por la luna y las estrellas. Puede pasar horas y horas contemplándolas. Le gusta buscar constelaciones y demás fenómenos astronómicos, de los cuales lleva un registro en un cuaderno.
• Ha recorrido múltiples países pertenecientes a diversos continentes, pasando por todo tipo de situaciones. Gracias a ello, tiene dominio de varios idiomas.
• Acompañar a Taylor ha hecho que adquiera conocimientos de medicina y enfermería. Suele brindarle asistencia.
• En sus viajes, conoció personas que la ayudaron a entender y dominar sus poderes.
Bonnie Campbell
Bonnie Campbell- Hechicero Clase Media
- Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/03/2023
Re: Bonnie Campbell
OBSERVACIONES
favor de corregir
TU FICHA SE ENCUENTRA CORRECTAMENTE ELABORADA, SOLO HAY UN DETALLE EN TUS REGISTROS. EL REGISTRO DE AVATAR FUE RECHAZADO POR LO QUE ES NECESARIO QUE REALICES ESTE Y UNA VEZ QUE SEA ACEPTADO PASAR AQUÍ MISMO PARA PROCEDER A TU ACTIVACIÓN.
CODE BY NIGEL QUARTERMANE
Nicolás D' Lenfent- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 4332
Fecha de inscripción : 23/11/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» BONNIE'S relactions ♥
» Bonnie & Clyde
» Bonnie Rabbit
» Bonnie Donovan La Croix
» Los Campbell | Privado | +18
» Bonnie & Clyde
» Bonnie Rabbit
» Bonnie Donovan La Croix
» Los Campbell | Privado | +18
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour