Victorian Vampires
Soledad en la Corte [Diario] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Soledad en la Corte [Diario] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Soledad en la Corte [Diario] NXLYMAyer a las 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Soledad en la Corte [Diario] NXLYMAyer a las 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Soledad en la Corte [Diario] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Soledad en la Corte [Diario] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Soledad en la Corte [Diario] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Soledad en la Corte [Diario] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Soledad en la Corte [Diario] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Soledad en la Corte [Diario] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Soledad en la Corte [Diario] NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Soledad en la Corte [Diario]

Ir abajo

Soledad en la Corte [Diario] Empty Soledad en la Corte [Diario]

Mensaje por Ischirione Della Bordella Jue Abr 06, 2023 10:52 pm


O

tro día, otra danza de espadas para ganar el respeto de mis vasallos. Por mucho que trate de evitar las multitudes, mi deber como Rey requiere que asista a estos eventos sociales que parecen no terminar jamás y no llegar a ningún lado. No puedo evitar sentirme como un extraño en mi propia corte, rodeado de personas que solo me ven como el bastardo al cual su padre legitimó en el último momento y no como un hombre digno, no como un igual ni mucho menos como su monarca.

A veces envidio a mi padre, quien tuvo un corto reinado y pudo descansar de este nido de víboras. No ansío la muerte, pero mentiría si dijera que no preferiría dedicarme más a sus estudios que a oír peticiones absurdas de un montón de vejestorios incapaces de ver más allá de lo que los enriquece directamente. Quisiera hacerles ver que educar al pueblo no irá en su contra, sino en su beneficio, que cada página que un niño lee lo aparta un paso más del mal camino, pero ¿cómo lograrlo? Cada día es más difícil recordarme a mí mismo que soy yo quien debe aprender a liderarlos y no al revés. El papel de la monarquía ha evolucionado, y yo también estoy llamado a ese proceso. No puedo simplemente esconderme y descuidar mis deberes.

Pero, oh, cómo añoro la soledad. Soy más feliz cuando estoy solo. Solo mis pensamientos y acompañado de mis textos. Tal vez un poco de práctica con el arco antes de terminar la jornada, para apagar la mente. Los cortesanos se burlan de mí a mis espaldas por mi falta de gracia social, pero he construido una pared para que sus cuchicheos maliciosos no me hagan tambalear. Si hiciera un recuento de lo que más me ha afectado en mi vida, ellos no estarían ni en los veinte primeros lugares. Así que si lo necesitan para sentirse hombres, que persistan todo lo que quieran. Necesitarán mucho más para quebrantarme.

Me pregunto si hay alguien en este reino que realmente me entienda. Mi hermana y mi madre son quienes más se acercan, aunque Orsolina se extralimita con frecuencia y mi madre busca hacer reflotar emociones que no me acomoda compartir. Quizás sea culpa mía por no esforzarme en conectar con los demás, pero me cuesta relacionarme con personas a las que solo les interesa obtener algo de mí, aunque tenga lógica que así sea.

Debo hallar una solución a esta situación. Mis consejeros me han insistido por años en que contraiga matrimonio, institución a la que he rehuido por años. Tal vez mi tiempo de racha se haya agotado, pero no es tan fácil como casarse y yo. Debo ser muy cuidadoso a la hora de elegir cónyuge, medir qué alianza busco con este enlace y a qué obligaciones me sujeto. Para un rey, su matrimonio nunca es de dos.

Quizás algún día encuentre un alma gemela, alguien que comparta mi amor por la soledad y la contemplación. Hasta entonces, continuaré cumpliendo con mis deberes como Rey, pero siempre sediento de la paz y la tranquilidad de mis aposentos privados.

Atentamente,
Rey Ischirione I de Italia

Ischirione Della Bordella • Soledad en la Corte • Diario


Soledad en la Corte [Diario] 0QXEo27
Si emperadores locos y sediciosos pudieron en Roma imperar, en buena hora llega un bastardo a gobernar:
Ischirione Della Bordella
Ischirione Della Bordella
Realeza Italiana
Realeza Italiana

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 02/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.