Victorian Vampires
Las Piezas Que Conforman Mi Puzle ~ Búsqueda 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Las Piezas Que Conforman Mi Puzle ~ Búsqueda 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Las Piezas Que Conforman Mi Puzle ~ Búsqueda NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Las Piezas Que Conforman Mi Puzle ~ Búsqueda NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Las Piezas Que Conforman Mi Puzle ~ Búsqueda NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Las Piezas Que Conforman Mi Puzle ~ Búsqueda NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Las Piezas Que Conforman Mi Puzle ~ Búsqueda NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Las Piezas Que Conforman Mi Puzle ~ Búsqueda NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Las Piezas Que Conforman Mi Puzle ~ Búsqueda NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Las Piezas Que Conforman Mi Puzle ~ Búsqueda NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Las Piezas Que Conforman Mi Puzle ~ Búsqueda NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Las Piezas Que Conforman Mi Puzle ~ Búsqueda

Las Piezas Que Conforman Mi Puzle ~ Búsqueda Empty Las Piezas Que Conforman Mi Puzle ~ Búsqueda

Mensaje por Akasha Mar Mayo 30, 2023 9:00 am

Hola a todos!

Tras mucho pensarlo he decidido hacer una búsqueda con estos personajes e intentar darles una segunda oportunidad a cada uno de ellos. Por diversos motivos me he encontrado sin algunos temas o tramas para ellos así que espero poder encontrar algo que me ayude a seguir con estos personajes.

Las ideas que he propuesto para cada uno son orientativas, pero estoy abierta a otras opciones de ser el caso para cuadrar cosas entre los personajes. Igual si alguno de ellos sirve para algo que estés buscando -aunque no sea lo que haya puesto para dicho pj- siempre se puede hablar y adecuar.
Busco de todo tanto alianzas, amistades, enemigos, pareja... cualquier idea es bienvenida incluso el modificar fichas de ser el caso.

Dejo en cada uno de ellos el link a la ficha por si os gusta algo y construir a partir de ahí, suelo responder post medios-largos (todo depende de la inspiración) pero le pongo ganas, empeño y siempre opciones para avanzar con las tramas.

Cualquier cosa estoy a un MP de distancia, a ser posible a la cuenta de Naitiri Zahir que es con quien más entro, o también por Discord.

Gracias por leer! ^^

This cursed, its tearing me apart
Akasha
The cursed one

«Bella como un ángel, y cruel como un diablo»

A Quien Proteger

Dado que Akasha ha pasado miles de años sumida en un letargo por causa de una maldición, está muy desligada con el mundo y aquellos que en su día quiso, o amó, están muertos. Me gustaría encontrar alguien que necesite ayuda o protección por algún motivo y despierte ese instinto en Akasha, para ello no importa que sea hombre o mujer ni tampoco la raza. Me gustaría crear ese vínculo que ahora mismo no tiene ni comparte con nadie para sacarla de todo ese sopor en el que ha estado sumida. Y por qué no, sacarla también de su zona de confort y que empiece a sentir de nuevo.

Mi intención es darle algo de emoción y de vidilla a esta vampira tan antigua, que empiece a experimentar de nuevo por lo que estoy abierta a cualquier idea o sugerencia al respecto.

Amigos & Aliados

Akasha ha pasado miles de años sumida en un letargo del que apenas ha despertado, el mundo ha cambiado demasiado desde la última vez que ella estuvo “consciente” por lo que busco a alguien que le enseñe todo lo que ha cambiado este mundo. Todos sus avances y que, además, le ponga al corriente de la situación actual en la que se encuentra la ciudad de París. En principio está pensado para que sean vampiros pero no me importaría que fueran hechiceros, humanos e incluso cambiantes pues al estar tanto tiempo encerrada -en un letargo- no siente aversión ni odio hacia una raza en particular.

No conoce demasiado sobre la Inquisición o el poder que ha adquirido la Iglesia con el paso del tiempo, por eso busco quien le ponga un poco en contexto y en situación.
Puede surgir una amistad o incluso hacerse aliados para lo que pueda ocurrir en un futuro.

Hechiceros

Busco a un clan de hechiceros, o un aquelarre, que haya sido el causante de que Akasha haya estado sumida en un “letargo” por cientos de años. Como ha pasado mucho tiempo puede ser algún descendiente de quien lanzó la maldición y su linaje se remonte a la época actual. Akasha desconfía de los hechiceros pues fueron ellos quienes la encerraron y siente cierto odio por ellos, por todos en general, ya que los relaciona con aquellos que no solo la traicionaron; sino también la encerraron. Está en la búsqueda de esos descendientes porque a su manera les quiere hacer pagar por lo ocurrido, por haber perdido tanto tiempo de su existencia.

Al margen de esto, busco otros hechiceros con los que tenga algunos encuentros y no me importaría que incluso fueran de la Inquisición. Que tenga también algún contacto con inquisidores para que se vaya acostumbrando a los nuevos peligros.

Esclavos De Sangre

Para esto me gustaría encontrar con algún esclavo de sangre (o algún humano que se preste a dar su sangre), bien sea hombre o mujer, que quiera "servir" a esta antigua vampira para satisfacer sus necesidades más oscuras. En principio no irá más allá de esa relación de sangre entre ambos aunque quizá la otra persona pueda querer algo de Akasha ya que tiene algunas influencias que se ha ganado desde que logró salir de su prisión. Sin embargo no sería el único esclavo, o esclava, que tenga pero sí el que más llame o utilice o simplemente que sea de sus "favoritos".

Con los demás se mostraría más distante mientras que con esta persona haya un pequeño vínculo aunque nunca amoroso, quizá sea el único que la vampira no lo vea como mera alimentación la cual está siempre a su disposición. También acepto cazadores, ya que Akasha encuentra divertido el jugar con ellos y manipularlos para luego hacerlos adictos a su sangre.

Amantes

Aunque Akasha tiene muy presente el que fue su amor durante el paso de los milenios, llevar tanto tiempo encerrada hace mella a cualquiera.  Le encanta disfrutar de los placeres carnales de la vida sin ataduras, por lo que me gustaría que tuviera alguna relación, bien con humanos o bien con vampiros. A pesar de que Akasha no es bisexual ha estado por milenios confinada y encerrada por lo que es indiferente que sea un hombre o una mujer, siempre y cuando estos no se encaprichen con ella ni quieran tener una relación más allá que la simplemente carnal.

Akasha podrá darles todo aquello que pidan salvo su amor pues este ya está conquistado por el que fue su amor hace tanto tiempo y del cual no se ha olvidado. Mientras lo encuentra solo busca algo de placer y diversión para paliar tanto tiempo sin poder disfrutar de nada, privada de todo por tanto tiempo.

Datos:

✗ Suelo hacer post medios-largos dependiendo de la inspiración pero no pido lo mismo a la otra persona.

✗ Ganas de rolear , interés y de avanzar con los temas.

✗ Buena ortografía y coherencia en los post.

✗ Aporte de ideas por ambas partes ya que el rol consiste de dos personas. Así como comunicación si algo, en algún momento, no funciona.

✗ Mi ritmo de respuestas puede variar dependiendo de cómo vaya con los demás personajes, sin embargo, podemos concretar un ritmo si no quieres esperar mucho. Puede que en ocasiones vaya lenta, pero no abandono.

✗ Si vas a dejar alguno de los puestos (sobre todo el primero) pido que avisen por mp, ya que el primer punto es crucial para la trama de mi personaje.

✗ La ficha: https://victorianvampires.foroes.org/t44526-akasha-queen-of-the-damned

✗ Cualquier duda, sugerencia y demás estoy a un MP de distancia o por discord.

She is the queen of the damned, and we are the damned
Sabah
Queen of the damned

«El Infierno puede ser divertido si estás con el demonio adecuado»

My Doom

Busco a un hombre que fue el primer amor que tuvo Sabah cuando era humana, siendo sacerdotisa del templo de Dendera dedicado a la diosa Egipcia Hathor. Dicho hombre murió en  la guerra que hubo entre dos faraones por la lucha de dominar no solo las tierras, sino de imponer una religión sobre la otra. Este hombre sería, más o menos, su “reencarnación” que tras miles de años se vuelve a encontrar con Sabah. Obviamente no sería la misma persona pero sí tendría su parecido físico, tampoco sabría nada de aquella época ni la reconocería, pero sí causaría en ella el efecto suficiente para que se “encapriche”.

Por el momento no busco una relación amorosa, sino más bien, una atracción fatal y un tira y afloja con dicha persona. Para ello debería de ser humano aunque no tengo problema si fuera de otra raza, pero si es un humano más adelante para darle más drama podría ser convertido o bien en vampiro, o bien en licántropo por algún motivo que pudiéramos ver.

También acepto cazadores, ya que Sabah encuentra divertido el jugar con ellos y manipularlos.

My Blood

Sabah es una vampira bastante antigua pues cuenta con tres mil años de existencia, me gustaría encontrar a algún vampiro o vampira que haya convertido en algún momento de su existencia. Bien por capricho, bien porque tuvo algún lazo afectivo con esa persona… lo podemos concretar. Me gustaría desarrollar esa parte de ella pues siempre ha estado bastante “sola” y quisiera ver cómo es tener alguien que “depende” de ella, o tiene un vínculo como es el que poseen un Sire y el vampiro/a convertido/a. La relación entre ambos puede ser buena o mala -se puede hablar- y también estoy abierta a la idea de que alguien quiera convertirse en vampiro, y Sabah sea su Sire.

La Tentación

Si algo le gusta a Sabah desde que se convirtió en vampira, es hacer que otros caigan o sucumban a la tentación o a sus más anhelados y oscuros deseos. Me gustaría encontrar alguien que ella pueda "corromper", alguien que se rija por algunos valores -éticos o morales- y que ella pueda corromper, moldear su voluntad.

En sí no cambiaría al personaje pero sí lo llevaría por caminos que este no se atrevería a cruzar o a seguir, siquiera experimentar. Para ello no importa la raza ni tampoco el sexo, para Sabah es indiferente cuando se trata de tejer su telaraña alrededor de su presa.

Amantes

Sabah no se caracteriza por ser una mujer fiel precisamente, nunca se ha atado a nadie y con el paso de los siglos ve mucho más claro que la libertad es lo que más le gusta. Le encanta disfrutar de los placeres carnales de la vida sin ataduras, por lo que me gustaría que tuviera alguna relación, bien con humanos o bien con vampiros. Sabah es bisexual por lo que es indiferente que sea un hombre o una mujer, siempre y cuando estos no se encaprichen con ella ni quieran tener una relación más allá que la simplemente carnal. Sabah podrá darles todo aquello que pidan salvo su amor pues es fría como el hielo y su corazón se ha vuelto de piedra, no cree que exista.

Datos:

✗ Suelo hacer post medios-largos dependiendo de la inspiración pero no pido lo mismo a la otra persona.

✗ Aporte de ideas por ambas partes ya que el rol consiste de dos personas. Así como comunicación si algo, en algún momento, no funciona.

✗ Mi ritmo de respuestas puede variar dependiendo de cómo vaya con los demás personajes, sin embargo, podemos concretar un ritmo si no quieres esperar mucho. Puede que en ocasiones vaya lenta, pero no abandono.

✗ Si vas a dejar alguno de los puestos (sobre todo el primero) pido que avisen por mp, ya que el primer punto es crucial para la trama de mi personaje.

✗ La ficha: https://victorianvampires.foroes.org/t41769-sabah-id

✗ Cualquier duda, sugerencia y demás estoy a un MP de distancia, o por discord.

Destiny is written with blood
Tabitha Denveraux
The power of blood

«Atrévete a bailar con el diablo»

I Hate You, But I Love You

Lo que pido para esta búsqueda es a esa persona por la cual sienta cierta atracción al principio y mucha curiosidad, que la relación vaya avanzando con el tiempo y que cuando vayan descubriendo poco a poco los sentimientos se “alejen” al estar confusos el uno del otro. Básicamente, se tratará de un “tira y afloja” constante en el que ninguno de los dos quiera ceder, y espere a que lo haga la otra persona.

Lo que empiece como una relación esporádica sexual, se vaya convirtiendo poco a poco en algo más. Hasta el punto en el que el uno no pueda estar sin el otro. Será un proceso largo ya que los sentimientos no florecen de la noche a la mañana, pero se pueden sacar muchas cosas de una situación como esta.

Me gustaría más que fuera con un humano por el hecho de que ella es vampira y él no, y por los problemas que ello pueda acarrear… pero si es un vampiro no habrá ningún tipo de problema tampoco. La amistad estará desde el principio porque sino no habría ningún tipo de encuentro, por lo que se tendrían que conocer de antemano.  

Mí Némesis

Como bien dice el título quiero un enemigo, aquel que te saque de tus casillas sin que puedas evitarlo, esa persona que con solo oírla hablar haga que tus nervios se pongan de punta y que te entren ganas de asesinarlo lentamente. Me gustaría que fuera Hechicero o Vampiro porque de ser Humano para Sun sería muy fácil cargárselo, por lo que tiene que ser alguien que le pueda resultar mucho más difícil matarlo.

La relación será eso, un “ni contigo ni sin ti” en el que ambos se busquen y se saquen de quicio de forma natural, que les guste hacerlo y ver a la otra persona fuera de sus casillas. No me importa que no se conozcan, pero de primeras, no se llevarán bien y la relación entre ambos no irá a mejor, sino que empeorará con el tiempo. Esto más que nada es para darle algo de diversión a su vida, y alguien a quien odiar pero contra la que sienta que no puede hacer nada, porque en toda vida, siempre existe esa persona que saca lo peor de nosotros… pero que no hacemos nada por hacer que desaparezca de nuestras vidas.

También ando tras la idea de que dicho enemigo quiera quitarle el local que regenta actualmente para vampiros, todo se puede hablar.

La Descendiente

En este caso busco un personaje femenino que sea descendiente de Sunshine, mi idea es que tenga entre 20-30 años y que sea de la poca familia que posee en la actualidad. Cuando Sunshine fue convertida en vampira mataron a toda su familia, pero la rama familiar de su padre siguió activa teniendo descendencia y linaje hasta la actualidad. Esta persona no sabrá que tiene un antepasado que es vampiro, pero pronto lo sabrá. Mi idea es que el Sire de Sunshine -por el momento un PNJ- esté en la búsqueda de esta descendiente ya que sigue obsesionado con Sunshine, como no puede tenerla a ella moverá ficha para tener a su familiar y así cobrarse una pequeña venganza.

En principio no tiene porqué ser un personaje nuevo, podríamos hablar para concretar algo al respecto.

My Own Hunter

Para esta búsqueda lo que quiero es un Cazador, o bien un Inquisidor… pero este tendría que ser un propio “cazador” que trabaje para la Iglesia, si es alguna otra raza no es lo que andaba buscando. Quiero a alguien que pueda cazar a Sun y que le represente un peligro. Para esta búsqueda me da igual que ninguno se conozcan y que el Cazador se entere de que ella es Vampiro, bien porque la haya pillado alimentándose de alguien, o bien por cualquier otro motivo. Lo que busco es una persecución, por decirlo de alguna manera, y añadirle un poco de adrenalina a la vida de Sun.

Al ser Cazador sabrá todos los trucos que un vampiro puede tener, aunque desconozca por completo los que puede tener ella. Como tal, la relación se basará básicamente en eso ya que no podrán tener nada más que odio y rencor por el otro, uno por cazarlos y la otra porque los cazan. En ningún caso podrán tener una relación de amistad.

My WereWolf

En esta ocasión lo que busco es a un enemigo natural de los Vampiros, como son los licántropos. Evidentemente la relación consistirá en básicamente odio y en donde habrá peleas entre ambos. Esta búsqueda es para añadirle algo de acción ya que en ningún momento habrá nada más que eso. Puede ser alguien que acabe de conocer, aunque me gustaría que fueran “viejos enemigos”, para evitar todo el asunto de tener que empezar a conocernos.

Realmente no me importa, pero si nos podemos saltar ese paso e ir directos al “odio extremo”, lo agradecería enormemente. Creo que no hay mucho más que añadir, que espero odio, peleas, y desafíos intelectuales entre ambos. Si esperas otra cosas, vas a estar totalmente equivocado.

Datos:

✗ La ficha: https://victorianvampires.foroes.org/t33172-sunshine-denveraux

My mind is broken, I can't pick up the pieces
Zeniba
Broken pieces

«La Oscuridad reclama a los suyos»

Memories

Busco a un hechicero o hechicera que pueda ayudarme a recuperar los fragmentos del pasado que están rotos en mi memoria, de los cuales no recuerdo nada cuando era pequeña más allá de la familia que me acogió cuando tenía cinco años. Tan solo tengo un colgante representativo de mi infancia del que no puedo despegarme por alguna extraña razón que desconozco, y no puedo preguntar nada a la familia que me acogió puesto que están muertos.

Para poneros en contexto: Cuando era niña mi tío, del cual no tengo conocimiento de su existencia, atentó contra mi familia para ocupar el trono que en ese momento era de mí padre. Él cree que he muerto junto al resto ya que quemaron el lugar donde residíamos, pero no sabe que escapé gracias a una de las criadas. Fue acogida por una pareja ya anciana y que al morir acabé en un orfanato donde mi actual jefe me "rescató" para convertirme en la asesina que soy.

Compañeros De Cacería

Zeniba suele trabajar en solitario pues es a lo que está acostumbrada, pero me gustaría que encontrara otros compañeros con los que salir una noche de cacería. Al principio se mostrará bastante reticente si se encuentra con alguien una noche de caza, pero también me gustaría sacarla un poco de su zona de confort.

Si alguno está interesado tengo una idea que comentaré por MP para una trama -en principio- que requiere a otro cazador, si alguien se quiere sumar para ser más no tengo ningún problema. No pretendo ni tampoco busco que sea solo un único tema donde se desarrolle todo, mi intención es hacer algo que dure para varios temas.

La relación que se de entre el cazador, o los cazadores, bien se puede discutir o dejar que todo surja on rol. A veces es más interesante que la interacción se vea con el propio desarrollo del tema.
También estoy abierta a la idea que pueda ser un Inquisidor, Zeniba no ha tenido nunca interacción con un/a inquisidor y puede ser interesante ya que en el fondo ambos persiguen un mismo objetivo en común.

Vampiros/Licántropos

Zeniba anda en París en busca de un "objetivo" ya que es una mercenaria y asesina, y las pistas de su presa le han llevado hasta la capital francesa. Sin embargo pretendo que su trama inicial empiece a desarrollarse porque es la hereda al "trono" en Persia.

Sus padres fueron asesinados por su tío quien quería a toda costa el poder pero ella se pudo escapar con tan solo 8 años. Sus recuerdos fueron escondidos por lo que no sabe realmente quién es, pero en principio busco algún tema de peleas y de problemas para darle juego a esta cazadora.

Datos:

✗ La ficha: https://victorianvampires.foroes.org/t37990-zeniba-the-shadow-and-dark-hunter-id

Última edición por Akasha el Mar Jun 27, 2023 1:23 pm, editado 4 veces
Akasha
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Las Piezas Que Conforman Mi Puzle ~ Búsqueda Empty Re: Las Piezas Que Conforman Mi Puzle ~ Búsqueda

Mensaje por Akasha Dom Jun 11, 2023 11:39 am

Algunos puestos ya han sido tomados

~ UP ~
Akasha
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Las Piezas Que Conforman Mi Puzle ~ Búsqueda Empty Re: Las Piezas Que Conforman Mi Puzle ~ Búsqueda

Mensaje por Akasha Mar Jun 27, 2023 1:24 pm

Actualizado

~ UP ~
Akasha
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado