AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Espíritus de Lucha [Diario]
Victorian Vampires :: :: DIARIOS
Página 1 de 1.
Espíritus de Lucha [Diario]
E
l peso de mis acciones pasadas ha vuelto para cometer tanto contra mí como contra otros. Una vez un Inquisidor devoto, temido por los mismos seres sobrenaturales que hoy resguardo, ahora me toca volver a enfrentarme a la institución que le prometió salvación a mi familia y le pagó con la sangre de sus hijos.Esta noche, mientras escribo estas palabras, mi mente está volcada sobre Helida Darsian, la cazadora ha puesto en peligro y defendido mi vida con el mismo vigor, de las mujeres más desesperantes que conozco. Impulsiva como ella sola, no conoce la palabra moderación. Su alma sigue lo que quiere, independiente de lo que sea, con lo cual se ha abierto paso en el tejido de mi existencia. Pero, por desgracia, la implacable mano del destino le ha asestado un duro golpe, arrojándola a las garras de la misma Inquisición a la cual una vez serví.
Mi transformación en licántropo fue planeada, una maldición impuesta durante mi juventud para servir de mejor manera al propósito de la salvación. El llamado de la luna ahora me persigue y me acompaña al mismo tiempo, recordándome que, sin importar lo que elija, mis venas hierven y se rebelan. Pero no es esta condicionante la que pesa hoy sobre mi corazón, sino saber que la Inquisición, conducida por sus prejuicios ciegos y su sed de poder, mantiene prisionera a Helida.
La Inquisición, con su retorcido sentido de la justicia y la persecución indiscriminada de lo sobrenatural, se ha convertido en la encarnación misma de la tiranía. He sido testigo de sus métodos brutales, los juicios injustos y las vidas inocentes destrozadas bajo su mano despiadada. No se preocupan por la verdad, sino solo por mantener su control sobre las almas inherentemente libres.
Debo admitir que mi pasado no está libre de culpa. En mi fervor por erradicar el mal, a menudo hacía la vista gorda ante las consecuencias de mis actos, a lo que llamaba ser un buen católico. Pero ahora, mientras veo el rostro de Helida en mi mente, sus delicados rasgos estropeados por las sombras del cautiverio, prometo corregir los errores que he cometido.
Con la ayuda de Nevenka Vrankovic, planeo internarme en los laberínticos pasillos de la fortaleza de la Inquisición para liberar a Helida. Desataré a la bestia que llevo dentro, utilizando todas las herramientas que me ofrecen mis poderes para enfrentarme a aquellos que se atrevan a hacerle daño.
Hay mucho en juego y el precio del fracaso es terrible, pero no podría vivir conmigo mismo si no tomase acciones. La Inquisición no se detendrá ante nada para mantener su dominio, y sin duda han tomado precauciones para salvaguardar su fortaleza. Debo andar con cuidado, confiando en mis instintos y los restos de mi conocimiento Inquisitorial para ser más astuto que ellos.
Que Dios, el padre amoroso a quien entiendo como tal, me tenga presente, porque temo que esta será una batalla no solo por la libertad de Helida sino también por mi propia redención. Los aullidos de la noche resuenan en mis oídos, entrelazándose con los susurros sombríos que plagan mi razón. Sin embargo, en lo más profundo de mi alma, un destello de esperanza arde brillante, una brasa de determinación que se niega a extinguirse y que sólo se vuelve más fuerte.
Hasta mañana, si es que llega, cuando se revele la historia del esfuerzo de esta noche, firmo esta página como Fernand de Louvencourt, el antiguo inquisidor convertido en licántropo, y remedio y enfermedad de Helida Darsian.
Fernand de Louvencourt- Licántropo Clase Alta
- Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 17/03/2017
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» El diario de una lucha
» Busco Completar mi Vida. (0/3)
» La sonata de los espíritus
» De los espíritus y sus facultades
» Los espiritus Nunca mienten [Chastiel de Nicolay]
» Busco Completar mi Vida. (0/3)
» La sonata de los espíritus
» De los espíritus y sus facultades
» Los espiritus Nunca mienten [Chastiel de Nicolay]
Victorian Vampires :: :: DIARIOS
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour