Victorian Vampires
El abrazo de los árboles (Alessa) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El abrazo de los árboles (Alessa) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
El abrazo de los árboles (Alessa) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El abrazo de los árboles (Alessa) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
El abrazo de los árboles (Alessa) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
El abrazo de los árboles (Alessa) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El abrazo de los árboles (Alessa) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El abrazo de los árboles (Alessa) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El abrazo de los árboles (Alessa) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El abrazo de los árboles (Alessa) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El abrazo de los árboles (Alessa) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

El abrazo de los árboles (Alessa)

2 participantes

Ir abajo

El abrazo de los árboles (Alessa) Empty El abrazo de los árboles (Alessa)

Mensaje por Anthian Laphond Voit Miér Ene 05, 2011 2:30 pm

Los sinuosos caminos de la noche habían deparado que se hallara perdido en la inmensidad del bosque. Luego de haber trasuntado las calles de París, el recién llegado, se apartó de los luminosos senderos para toparse un frondoso edén de terrorífica imagen. No temía a lo desconocido, puesto que había vagado desde tiempos inmemoriales por ciudades antiguas, rostros ocultos, y peligros inimaginables.

Se había apartado del carruaje que lo transportó desde su modesta mansión hasta el centro de la ciudad, más su curiosidad lo terminó desviando de donde se hallaba.
Caminaba cuidadosamente por sendas pedregosas, solo el abrazo de los altivos árboles le proporcionaban alguna especie de tranquilidad, la noche era su amiga, formaba parte de sí desde aquella calamitosa noche en que despertó como vampiro por primera vez.

El ruido de las aves nocturnas, algunos insectos, y el rugir de las hojas de los arboles, acompañaban su andar, cuando repentinamente su olfato capturó una sutil y deliciosa fragancia, el aire en un rumor de consuelo rozó el perfume de una mujer sobre su cara. Una palmada de calma, cuando en la duda de su paradero, una de sus debilidades más grandes vinieron a consolarlo.

-¿De donde proviene este aroma?- pensaba, girando lentamente sobre los alrededores, viendo solo la luz de la luna sobre simple oscuridad natural. De pié ante la nada, vistiendo un traje oscuro, los ojos pardos incrementaban el sentido para intentar descubrir de quien se trataba. Llevando las manos a su rostro, y refregando la áspera barba semi-crecída, una curiosa expresión lo adornaba.

-¿¡Quién anda allí?!- preguntó cuando la ruptura de una rama aproximó la certeza de que alguien lo observaba.
Anthian Laphond Voit
Anthian Laphond Voit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El abrazo de los árboles (Alessa) Empty Re: El abrazo de los árboles (Alessa)

Mensaje por Alessa Windsor Jue Ene 06, 2011 2:44 pm

Luego de haberse apartado de los jardines botánicos, Alessa, decidió caminar hacia su castillo en las afueras de la ciudad, las penumbras, fieles testigos de sus pensares, reconfortarían su apesadumbrado espíritu. Era inevitable el paso obligado de los lúgubres bosques, donde las criaturas de la oscuridad realizaban a viva luz sus pecados más reprochables. Tan innecesario le parecía el transporte desde que Morris ya no se hallaba cerca, su fiel escolta había partido hacia Londres a encargarse de los asuntos referentes a las escrituras y manejos de las propiedades de la princesa.

La reciente aventura en los jardines la habían dejado un poco alterada, hambrienta, ya que se trataba del segundo día en que no había probado sorbo de sangre. Aún descalza, y caminando sobre el plasto limo, sentía las ásperas ramas rasparle los talones, el barro escurrirse por los dedos de los pies y el frío viento de invierno alborotarle el vestido blanco semitransparente. A simple vista personificaba una bella pero espeluznante aparición, curvilínea, de piel marfil, ojos celestes, y larga cabellera, se dirigía a través de los serpenteados caminos del sombrío bosque en una dirección ya remarcada.

Sentía a las criaturas de la noche hacer presencia voraz en los sonidos del lugar, pero ella se consideraba una de ellos, es así como el miedo no cabía en su ser. Los árboles y sus desprolijas ramas secas se elevaban tétricos y los gritos acallados en los recónditos recovecos, advertían que no era la única de su especie trasuntando esos lares.

Sin mermar el lento pero preciso paso, Alessa notó a lo lejos una presencia fácilmente cognoscible, parecía desorbitado, pues había notado que trasuntaba en círculos dubitativos. Una rama seca quebrajó ante su leve huella, provocando un crujido en el mórbido silencio de lo que parecía un macabro laberinto.

-¿Quién anda allí?-

El grave tono de voz del sujeto la obligó a salir de las tinieblas, poco a poco la nívea vampiresa fue abandonando la oscuridad, la luz de la luna lentamente fue enfocando desde los tobillos, hasta por fin develar el bello rostro.
Sonrió levemente ante el desconocido, asintiendo amablemente de lado, aun cuando la expresión en las facciones del individuo le sugerían que se hallaba en alerta… ella tenía muy presente el frío en la vaina de la espada que portaba en la espalda, y solo era cuestión de segundos para que pudiera empuñarla y hacerle frente al desconocido, en caso de que se aproximara con segundas intenciones. Más… conservó la calma diciendo…

-Excusez-moi, monsieur, no fue mi intención asustarlo-

Una súbita ráfaga de viento cruzó entre ellos, levantando el delgado vestido de Alessa hasta la entrepierna, la mirada de la vampiresa se enfocó seriamente en el nocturno esperando una respuesta, lo hallaba impenetrable, y demasiado fijo en ella…

-En algún lugar… he visto su rostro- se dijo a si misma.

Alessa Windsor
Alessa Windsor
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : En las penumbras del tiempo

Volver arriba Ir abajo

El abrazo de los árboles (Alessa) Empty Re: El abrazo de los árboles (Alessa)

Mensaje por Anthian Laphond Voit Jue Ene 06, 2011 11:04 pm

Enardecía su espíritu ante la presencia de la misteriosa mujer, algo peligroso acompañaba a la ráfaga de viento que irrumpió entre ambos. Era clara la atracción que profesaba por una criatura reciente y desconocida que a medida y se abría paso hacia él, criogenizaba su postura con aquellos ojos de mirada antigua.
La luz escoltaba sus pasos desde el limbo negro de los acuosos bosques, hasta la completa visión que le robaba el aliento…

-Porta la misma fragancia… - pensó embriagado de atracción mientras ella respondía con una delicada y femenina voz…

-Excusez-moi, monsieur, no fue mi intención asustarlo-

Perdido, e incrédulo, veía a la etérea criatura responder a modales protocolares pero escondiendo en lo recóndito de su ser, una peculiar actitud… era desconfiada. Anthian respiraba con agitación porque más allá de la belleza, lo feroz de su casta (fácilmente develada) y la circunstancia en la que se hallaba, había algo más que lo inquietaba… la desnudez a la cual era débil de pies a cabeza… la forma en la que la blanca piel se extendía en un lánguido y sensual cuello, adornado por algunos mechones de colorido cabello, los suculentos labios, y aquellas agujas que se extendían por las comisuras de los mismos… le recordaban a alguien, y la sangre de su irreflexivo cuerpo.
La joven parecía perder la amabilidad ante la falta de respuesta de Anthian, la seriedad llegó a borrar la pequeña sonrisa de esas rosetas rojas. Y pudo notar que el contexto empezaba a enturbiarse.

-Mademoiselle… he visto su rostro antes, o al menos su presencia me es familiar- cuestionó mientras daba dos pasos hacia atrás… -Anthian Laphond Voit es mi nombre, y ante el esplendor de su belleza osaré pedir saber el suyo- dijo con implacable seguridad.

Al momento en que ella sonrió, una escalofrío recorrió su cuerpo, la cabeza le latía, y su cuerpo actuó por sí mismo, era tanta la confusión, que haciendo caso omiso a su cordura se abalanzó contra ella, necesitaba verla de cerca, escudriñar cada centímetro, apretándola entre la satinada tela que cubría sus fornidos brazos, respiró el frío aliento de la vampira que estupefacta abría los ojos de par en par… ¿Quién era… quien era ella, lo sacaría de ese lugar? ¿Quién los vería? De repente… los ojos de la desconocida se volvieron rojos, y el ceño se arrugó en molestia.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(No es la gran cosa cozita, pero pooooo al menos cumplí 🐘 🐘)
Anthian Laphond Voit
Anthian Laphond Voit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El abrazo de los árboles (Alessa) Empty Re: El abrazo de los árboles (Alessa)

Mensaje por Alessa Windsor Sáb Ene 08, 2011 1:42 am

-Mademoiselle… he visto su rostro antes, o al menos su presencia me es familiar-

Le resultaba un inconveniente tener que tratar con un extraño, por más que su atractivo haya sido puramente innegable. Se hallaba famélica e incitada a arrojarse a la caza mundana de animales salvajes, quizás para retrasar un poco la prolongada situación, pues se rehusaba quitarle la vida a un inocente, ya que únicamente se veía atraída por la sangre impura de humanos repletos de falencias.

-Anthian Laphond Voit es mi nombre, y ante el esplendor de su belleza osaré pedir saber el suyo-

Ya había sido invadida por la impresión de haberlo conocido con anterioridad, pero se hallaba demasiado hambrienta como para dejar más atención de la debida. Sonrió en fingida complacencia, viendo que la mirada inquisidora del sujeto no se apartaba de ella, como si la estudiase, cuando repentinamente se abalanzó en su dirección.

La respiración se tornó agitada en ambos mientras la niebla se apiñaba en lúgubre manto. Él intentaba ingresar en su mente con ansiosa circunspección, apretándole los brazos en frustrante fracaso, si bien la vampiresa carecía de tal don predictivo, podía bloquear su mente en plena defensa. La turbia ira se apoderó de ella, quien ante la afrenta del vampiro, respondió de manera violenta… un rugido escapó de sus labios, tensándolos mientras la feroz dentadura chirriaba en molestia.

-¿¡Cómo os atrevéis a tocarme, funesta criatura de casta inferior…!?- gruñó estrepitosamente zigzagueando el delicado cuello hacia el rostro del atacante en señal de amenazante provocación. La fuerza con la que Anthian la había sujetado se vio prontamente contraída por la de Alessa, quien impulsó su cuerpo hacia él. Las huellas sobre el viscoso lodo se marcaban en improlíjos surcos por el forcejeo de ambos… Los ojos de la princesa ya escarlatas, y ante la tensa situación, vaticinaron que ambas naturalezas fueran despertadas.

De repente, la guerrera apartó de una violenta patada a su atacante quitándolo de la proximidad de su cuerpo… habría propinado tal golpe con acertada fuerza, que provocó que el mismo se estampara en la gruesa corteza de uno de los tantos árboles en un seco golpe que le robó un quejido de dolor.

-¿No os habéis enseñado a no posar el tacto sobre las damas… sin previo consentimiento…?- repuso sarcásticamente mientras se acomodaba el vestido, observando con disgusto que se hallaba manchado en la base con girones de lodo. Alessa volteó a observarlo lentamente mientras él se ponía de pié, sacudiéndose el polvo de las vestimentas… y antes de que pudiera emitir palabra alguna, la princesa arremetió contra el vampiro…

Del milésimo de segundo que tardó en estar frente a él surgió la delgada hoja de la espada, la cual fue finalmente desenvainada reflejando la aturdida mirada del nosferatu.

-Ciertamente debéis saber…- se dirigió acechante mientras se inclinaba con húmedos labios a rozar los de su contrincante sin efectuar el tacto completo… -que la simple idea de que alguien de vuestra cuna inferior, ataque a reales familias, ha sido considerada herejía… desde tiempos inmemoriales-

De repente, una imagen azotó su memoria… aquellos ojos habían posado los suyos con anterioridad, y aquellas súbitas manos, ya habían rozado su piel en el pasado…

-Buenas Tardes Mademoiselle, me extravié entre los parajes, lamento la intromisión a sus tierras-

La mirada azulina a centímetros de los suyos, brillando con fuerza bajo la espada de doble filo, mientras un hálito desesperado resoplaba sobre su rostro, le atrajeron por fin la certeza de quien se trataba.

-Eres… mi creación- Dijo atónita la princesa ante lo revelado. Pues era ella quien había concebido a aquel joven como una criatura de la noche.
Alessa Windsor
Alessa Windsor
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : En las penumbras del tiempo

Volver arriba Ir abajo

El abrazo de los árboles (Alessa) Empty Re: El abrazo de los árboles (Alessa)

Mensaje por Anthian Laphond Voit Lun Ene 10, 2011 4:47 pm

Sosteniéndola con viril fuerza, cada palpitación y el tiritar de su gélido cuerpo, contenía las ambiguas sensaciones que lo posesionaban. Sentía imperiosos deseos de oprimir la fina garganta de la joven hasta producir el resquebrajar de los frágiles huesos, mientras que por otro lado la urgencia de palpar cada centímetro de la figurilla que se reflejaba en el transparente vestido le truncaba la respiración.

Las guerras santas habían dejado indelebles huellas en la historia, la contienda entre razón y dogma era la novedad más reciente, más en el círculo anómalo del que ambos provenían, las disputas principales afloraban entre la disparidad de castas y noctámbulas razas.

Era casi absurdo que pudiera ultrajar mentes a diestra y siniestra más no la impenetrable psiquis de quien tenía en frente. Aquella insólita mujer, proveniente de la niebla más profunda y la oscuridad más perenne, había bloqueado su don más efectivo y se jactaba con altiva expresión de ello. La sed de saber, la agonía de jurar ya conocerla, llevaron a que la vampira respondiera en furia desmedida mostrando sus letales colmillos, y rugiéndole al rostro.

-¿¡Cómo os atrevéis a tocarme, funesta criatura de casta inferior…!?-

Tras forcejeos sobre el desparejo y lodoso terreno, Anthian fue despedido de un brutal golpe, provocando un crudo estampar del cuerpo sobre la dura corteza de un árbol, por un instante perdió el aliento seguido de un exhalo de dolor, para caer tendido sobre las sobresalientes raíces del suelo.

Yaciendo sobre la tierra, y sin dolor alguno se permitió pensar en lo divertido y extraño de la situación, pudo haberla tomado en brazos y ultrajar su fiereza, pero le parecía más entretenido prolongar la diversión unos instantes más antes de que su naturaleza casanova ingresara en el contexto. Oía los sarcásticos comentarios de la joven, e internamente sonreía, pues para él jamás había sido problemático tener a la mujer que quisiera bajo sus pies luego de haber producido el cortejo pertinente.

Estaba tan acostumbrado a conquistar el corazón de cuanta dama le provocara un reto nuevo, que la resistencia de la noble, le sugería una invitación más a sus fechorías... más aun cuando alborotaba tanto de él. Hubiera querido expresarle cuan cómico le parecía todo, cuando antes de emitir el comentario burlista, una hoja plateada brilló ante sus ojos, depurando la idea de que se hallaba frente a una indefensa criatura divina.

Sin duda no se habría equivocado en sentir miedo y atracción por ella, aun cuando no recordara en qué circunstancias la había conocido.

-Ciertamente debéis saber…- dijo ella mientras seductoramente rozaba sus labios rojos contra los de Anthian -que la simple idea de que alguien de vuestra cuna inferior, ataque a reales familias, ha sido considerada herejía… desde tiempos inmemoriales- El bajo tono de la voz, junto con el reflejo de la hoja enfocando ambos rostros, habían provocado en el joven una suerte de epifanía, debía poseerla, aun cuando alguna fuerza ignota le advirtiera que se mantuviera lejano.
La vampiresa repentinamente mutó de semblante, la respiración se tornó más inextricable, hasta que de aquellos pétalos carmesí, funestas palabras salieron a la luz:

-Eres… mi creación-

La ira que recorría cada parte celular de su ser, se tornaba lentamente en una cólera visceral. La confusión… espectro oportuno en las lagunas de tan antiguos recuerdos, habían mantenido una venganza sanguínea en Anthian, quien había jurado entre las cenizas de sus padres que resarciría al culpable, el dolor, las penurias, y tormentos que tuvo que pasar desde entonces… más allá del mundano sufrir, destruiría al causante de haberlo convertido en un ente pecaminoso e inmortal.

-Creación… creación… creación – eran las palabras provenientes de esos labios que no dejaban de azotar la mente del noble, quien en tembloroso shock oprimió sus manos sobre la espada abriendo una tajante herida en sus palmas mitigando la fuerza de la vampira. Quien con mirada turbia aumentaba la respiración mientras retrocedía en amplios pasos.

Laphond Voit rememoraba la casa noble caída, el ador de su cuerpo cuando la trasformación llenaba cada vena, las cenizas de sus padres, y emitiendo un rugido ensordecedor dirigió su certero puño en contra de Alessa, quien en reacción instantánea lo desvió elevándose sobre los árboles. Las afiladas garras del vampiro, solo atinaron a rasgar la falda del vestido arrancándola de su portadora.

Enceguecido de rencor, se arrancó la vestimenta del pecho provocando que los botones salieran despedidos de la blanquecina camisa bordada. Como un animal trepó el árbol en dirección a “su creadora” deshojando cada rama a medida que iba subiendo por ellas. Alessa aún anonadada se permitía únicamente saltar de macizo en macizo para no arremeter en contra de él. Anthian recordaba de manera confusa la transformación, pero jamás justificó a su asesina, pues lo había condenado a una eternidad de soledad y sangrienta necesidad de vidas.

-Tú…- Dijo irascible abalanzándose sobre la vampiresa mientras la despojaba de un ademán de los retazos de vestido que aún la cubrían. Desnuda, ella parecía no querer defenderse, más el no reparaba en ello, cayendo en dirección al suelo, Alessa empuñó con fuerza la espada ladeándola firmemente mientras ambos filos cortaban sin querer el rostro y pecho de Anthian… ante el dolor rugió hacia el rostro de ella, impactando ambos por fin el suelo en un golpe seco, él encima de ella amortiguó la caída, mientras las estalactitas de hielo que se forjaron en las rocas con filosas puntas, atravesaron los hombros y pecho de la vampira.
La espesa sangre de Laphond Voit se precipitaba en forma de gotas rubíes sobre el bello rostro de Alessa, quien en acelerada respiración no emitía movimiento en contra de él.

-¡Maldíta seas!- dijo oprimiéndole el cuello con tembloroso pulso -¡¿Por qué no te defiendes, acaso osas burlarte de mí?!- repetía mientras lágrimas de rencor resbalaban por las abiertas y expuestas heridas de su rostro provocando un leve ardor en el ya punzante dolor.
-¿Acaso negáis haber arrebatado la vida de todos los míos sin piedad alguna? ¿Negáis haber sido la portadora de tal devastación, haber arrojado la casa Laphond Voit al olvido? – acusó angustiado
Pero ella, entre la frustración y violencia, dirigió una cálida sonrisa hacia él… diciendo en imperativa tonalidad:
-Detente…- suave e hipnótica la voz ordenó, mientras la fuerza de Anthian se detuvo, más el pulso aún le temblaba. La furia no había disminuido pero por alguna razón sucumbió instantáneamente a la demanda de la vampiresa.
Anthian Laphond Voit
Anthian Laphond Voit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El abrazo de los árboles (Alessa) Empty Re: El abrazo de los árboles (Alessa)

Mensaje por Alessa Windsor Mar Ene 18, 2011 10:48 pm

Los ataques del vampiro comenzaron a dirigirse a ella… desde la sinuosa figura que intimidaba con pasos aproximantes, hasta el golpe fallido que la vampiresa desvió, provocando que él la privase de la parte baja de su vestido, obligándola a elevarse entre los árboles para ganar un poco de tiempo.

Con tintes animalescos parecía haber sido atacado en su hábitat natural, como un león a su contrincante haciéndole frente. Su bestia interna reaccionaba en estrepitosos rugidos, y rasgaduras de vestimentas. Los botones salieron despedidos de la camisa que cubría el fornido pecho, y en primitiva reacción comenzó a trepar los árboles, deshojando y desramando cada vegetación a su paso… hasta que por fin, en un fortuito ademán pudo llegar a ella, y arrancando las últimas telas, ambos se precipitaron con fuerza hacia el suelo, al caer… Alessa empuñó su espada y abriendo heridas en el tórax y rostro de Anthian, ambos estamparon la fría tierra… Es curioso como la fortuna gira en torno a los manuscritos ya predichos, pues Anthian amortiguó su caída sobre Alessa, siendo ésta última, perforada por estalactitas de hielo en hombros y pecho.

Desnuda y cansada mantenía los ojos cerrados en paz, mientras oía los reproches de su atacante, mantenía su postura de no defenderse.

-¡Maldita seas! ¡¿Por qué no te defiendes, acaso osas burlarte de mí?!-

Percibía cálidas gotas bañar su rostro, y podría haberse permitido creer que se trataban de una oportuna lluvia que lavase los pecados que a ambos los cubrían como mugre seca, pero el aroma de las gotas le develaban que era el líquido vital que el apetito le pedía a gritos.

-¿Acaso negáis haber arrebatado la vida de todos los míos sin piedad alguna? ¿Negáis haber sido la portadora de tal devastación, haber arrojado la casa Laphond Voit al olvido? –

Ante ésta última imputación, Alessa sintió el deseo de hacerle frente, y abriendo la mirada de par en par, acompañada de una satisfecha sonrisa, ordenó…

-Detente…- No había orden más certera que la que obligaba a cumplir con sus poderes psíquicos. Anthian tieso y aún sobre ella no podía evitar ocultar la estupefacta expresión. Mientras lentamente extraía con las propias manos las estalactitas de sus extremidades respondió en pesada voz:
-Os negaré eso y más, cientos de acusaciones que se elevan como neblina impura, como peste sedienta de muerte. Os negaré todo menos… su funesto destino, señor- Repuso la princesa con mirada acaecida, mientras tragaba un tanto de espesa saliva en disgusto al ver la sangre de su cuerpo salir a borbotones por los agujeros de carne que los picos de huelo habían dejado
– Pues es cierto, mi señor, que le he dado vida como una criatura nocturna y quizás en contra de una elección, con el impulso de simplemente salvarlo, en cuenta de tantas consumidas almas en la noche que la guerra tocó a su puerta – Dijo poniéndose de pié con dificultad, mientras el joven contemplaba como las heridas iban sanándose lentamente.

El rostro del Anthian había mutado, el inerte pulso sugería un constante temblar en las apretujadas manos, que en hilos de sangre abrían rajaduras en sus palmas por las uñas que las atravesaban.
-¡Mentira!... ¡¿cómo creer en una criatura que tras generaciones solo ha traído la manipulación, sangre y muerte…!?- Reprochó entre gritos y voz quebrada de ira.

-¡Callaos…!- ordenó la princesa con imperante voz, apuntándolo con el dedo índice en recto pulso – De mis labios podéis hallar muecas que no alcanzan a quebrar el rictus, podéis hallar las más funestas órdenes, e incluso… hallar el sorbo de muerte que me cubre de vida… pero señor… ¡En mis labios no podréis hallar cabida para la mentira! Os será imposible entenderlo, porque frente a vuestra merced, se halla un ser que jamás ha necesitado mentir, cuando es imposible ser castigada por decir la verdad… y quien osara intentar tal castigo… no emitiría acusación sin probar el sabor del hierro que atraviese sus labios de punta, a punta- dijo ya incorporada y con mirada estoica.

La batalla verbal de ambos había llegado casi a un inesperado final, puesto que para evitar dañarlo con el doble filo de la espada, Alessa había optado por inmovilizarlo con sus dones psíquicos.

-Podéis creerme o no, títere del destino, pero siendo mi creación no tenéis otra opción más que obedecerme en odio, o amor desmedido – Repuso mientras Anthian arrojaba un escupitajo en desaprobación al espeso lodo en el que ambos estaban de pié.

Alessa se aproximó hacia él, agotada, famélica, y sin más deseos de luchar, al menos no por esa noche. Y allí, a centímetros del furioso aliento de su inerte acusante, estrechó su cuello con los brazos dejando descansar el cuerpo, no había minimizado el poder en la psiquis del vampiro, pero necesitaba un poco de alivio ante tanta hambre, y sangre derramada.

-Os permitiré entrar en mi mente, quizás en esos acuosos senderos puedas hallar la verdad que tanto buscas… de todas formas, en ese vasto terreno te toparás con algunos…- antes de poder advertirlo, calló desfallecida sobre el fango.
Alessa Windsor
Alessa Windsor
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : En las penumbras del tiempo

Volver arriba Ir abajo

El abrazo de los árboles (Alessa) Empty Re: El abrazo de los árboles (Alessa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.