Victorian Vampires
Intimo abrazo [Keyzey +18] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Intimo abrazo [Keyzey +18] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Intimo abrazo [Keyzey +18] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Intimo abrazo [Keyzey +18] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Intimo abrazo [Keyzey +18] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Intimo abrazo [Keyzey +18] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Intimo abrazo [Keyzey +18] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Intimo abrazo [Keyzey +18] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Intimo abrazo [Keyzey +18] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Intimo abrazo [Keyzey +18] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Intimo abrazo [Keyzey +18] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Intimo abrazo [Keyzey +18]

2 participantes

Ir abajo

Intimo abrazo [Keyzey +18] Empty Intimo abrazo [Keyzey +18]

Mensaje por Miselle Dom Abr 27, 2014 3:57 am

Una fina sabana cubría el fino cuerpo de la joven cortesana mientras ella dormía. Su fino rostro horas antes pálido y tembloroso ahora solo recitaba seguridad y bienestar, tras el último cliente de la noche. Ser cortesana no era un oficio que estuviera del todo mal, sin embargo tampoco es que se estuviera demasiado bien y más con clientes adinerados, los que se creían podían hacer lo que quisieran a los demás, incluyendo el dolor. Era por eso que a Miselle no le gustaban esos clientes. Con ellos se exponía a terminar magullada. Pagaban bien, cierto, pero su delicada piel se resentía, la que al contacto mínimo ya quedaba marcada. Y aquella noche probando el doloroso placer del cuero en su espalda había terminado desfallecida y rota. Sus azules ojos habían contenido hasta el final las lágrimas de la fémina. Sus labios habían ahogado el llanto que amenazaba con salir tras cada mortífero golpe a su piel y solo tras que el cliente salió, cerrando tras de sí la puerta fue que dejó caer su tembloroso cuerpo en la seguridad de su cama, lejos de las perversidades que cierta vez cometían con ella.

Una de las cortesanas del Burdel, conocedora de los gustos del exigente hombre que había requerido sus servicios, acudió rápidamente a verla, encontrándosela en un lamentable estado. — Miselle. —La llamó indicando así de su llegada y que la joven no se asustara de su presencia. — Nuestro mentor debería hacernos caso. Ese hombre es cruel e inhumano, deberían de prohibirle la entrada. —Replicó en un tono de voz que indicaba molestia en lo que destapaba un pote con una extraña crema y con mucho cuidado, suavemente se lo expandía por la espalda marcada de Miselle, la que mordió con fuerza la almohada. Las heridas eran tan recientes, que el solo aire rozándole la piel le provocaba el intenso dolor que nunca antes había experimentado. No por lo menos en aquel burdel. — Se me pasará Marguerrite y mañana estaré bien para atender a los clientes. —Contestó cuando la cortesana le dejaba de aplicar el ungüento y conseguía tomar aire. Ambas sabían que aquello no se sanaría en unas horas. Tardaría un poco en sanar su espalda, días que debería de quedarse tras la barra y atender allí a los clientes, sirviendo copas hasta el amanecer.

Por ahora descansa, ya veremos cómo te encuentras al despertar. —Dijo Marguerite. La joven le dio una palmadita en el hombro, dejó el ungüento en una de las mesillas de la habitación y salió de la habitación, dejando tras de sí a una Miselle más relajada que buscaba soñar, con un futuro lejos de esas paredes.

Encontrando en la fina sabana el calor que le faltaba a su cuerpo destemplado, se acurrucó en ella permaneciendo unas horas hasta que tras oír miles de sinfonías de las habitaciones más próximas a las suyas, lentamente fue adormeciéndose, hasta quedar rendida en un sueño sin pesadillas.

Pasaron las horas, y en el burdel la actividad fue disminuyendo, hasta quedar las ultimas cortesanas despidiéndose y las demás, exhaustas e igual que la dulce Miselle, dormidas. El sol incidió desde bien temprano en la ventana de la joven, la que perezosa de dejar la seguridad de aquella cama y de sus sueños, se negó despertar hasta que bien entrada la tarde su cuerpo le pidió levantarse y a regañadientes acató sus propias órdenes. Lentamente fue dejando la protección de las sabanas, moviéndose lentamente en ellas. Estiró primero sus brazos con cuidado de no tirar la piel de su espalda, para seguir estirando todo su cuerpo. Por unos breves segundos de sus labios salió una queja al sentir las marcas de la espalda. Suspiró y sin hacerse daño se incorporó, levantándose finalmente de la cama. A paso lento acudió al tocador, volteó su cuerpo frente al espejo que poseía viéndose y suspiró aliviada. No parecía tan grave, gracias al ungüento apenas se diferenciaba los retazos de piel lastimada de los que no, solo el sonrojo y leve inflamación daba a conocer las consecuencias que le había traído esa noche.

Debería ir a buscar a Marguerite. —Susurró para sí misma deseando agradecerle sus cuidados. Tomó su blanca bata de uno de los pequeños armarios de su habitación y tapándose con él, el conjunto ligero que llevaba puesto, fue hacia la puerta abriéndola justo en el preciso momento que sin ver se chocaba con alguien en su entrada. Se quejó, más del dolor de la espalda que de su fina nariz y dando un paso atrás, alzó la mirada para descubrir la figura de un conocido cortesano. — Keyzey, Key... —Musitó sonrojada al verle llamándolo como ella solía llamarle.— Lo siento, no sabía que te encontrabas aquí. —Se disculpó en una dulce sonrisa, esperando saber porque la buscaba y si no la buscaba, porque era que justo se encontraba frente su puerta. ¿Habría sabido de lo de su cliente? Miselle al pensar en ello, se mordió el labio inferior con nerviosismo, no quería afrentar las demás cortesanas que seguro se reirían de ella, sin embargo Key no parecía ser de esos, él desde el primer momento había sido encantador con ella y amable en muchas ocasiones. — ¿Puedo ayudarte en algo?


Última edición por Miselle el Dom Mayo 11, 2014 11:19 am, editado 1 vez
Miselle
Miselle
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 14/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Intimo abrazo [Keyzey +18] Empty Re: Intimo abrazo [Keyzey +18]

Mensaje por Keyzey Skyride Lun Abr 28, 2014 6:17 pm

Las noches anteriores habían estado muy movidas no solo en el burdel, sino que para Keyzey también. Aunque a diferencia de sus compañeros él aún estaba aprendiendo de la profesión, así que pasaba más con cortesanas que con sus clientas. La jefa de Keyzey ya casi no le reprochaba si lo pillaba descansando, se estaba esforzando por aprender y ella sabía que había tenido que sufrir para aquello.

Dejo la barra llegando ya la media noche. Era temprano, pero no estaba muy animado. No pudo conseguir ningún cliente aquella noche y quienes solían enseñarle parecían estar muy ocupados atendiendo a sus propios clientes. Suspiro al notar que aquella noche tampoco había visto a Miselle. Le agradaba mucho estar con ella, era más una amiga normal de lo que podía llamar a sus maestras y a diferencia de con sus clientes podía ser el mismo estando con ella. También había algo más en ella, le provocaba no solo por su belleza, sino que le dejaba y le salía fácil tomar la iniciativa con ella. ¨Tal vez vaya a visitarla¨ Pensó para si mismo, aunque ella también le había tocado duro las últimas noches.

Paso primero por su habitación sin cursar la vista con sus compañeros. Sabía que algunos estaban algo envidiosos por las cortesanas que le tocaron como mentoras y prefería no provocar ningún alboroto. Llegó a su habitación y solo se quedo ahí para limpiarse un poco y sacarse la pereza. No le costó mucho puesto que la idea de ir a ver a su compañera lograba animarlo fácil.

Noto que aún era temprano y que podía estar descansando al igual que él, así que decidió esperar unas horas para ir con ella, cuando la actividad en el burdel bajara. Se aburrió más pronto de lo que pensó, pero aún así las horas habían pasado mientras leía un libro y decidió salir de la habitación,  vistiendo casual, a pesar de ser alguien que venía de la clase alta no le gustaba arreglarse mucho.

Caminó entre los pasillos sin encontrarse con nadie conocido, tampoco su jefa andaba dando vueltas reprochando al resto como era lo usual, lo cual agradeció en cierto modo pues no sabía cuando podía regañarle por cualquier cosa, especialmente un día que no había conseguido nada y encima sin haberlo intentado mucho.

Suspiró caminando por el pasillo cuando se dirigía a la puerta de Miselle y algo despistado no logra verla cuando esta le choca. La joven comenzó a disculparse de inmediato, pero Keyzey no pudo hacer más que sonreír al verla. Incluso en su bata blanca se le hacía llamativa, ese nerviosismo en ella a veces se veía reflejado él mismo. Negó con la cabeza cuando terminó de hablar, quedándose a centímetros de ella. – Tranquila, Miselle. No ocurre nada – Contestó con una calma poco usual en él, sobre todo con una mujer como la que tenía en frente. – De hecho, venía a verte. Quería verte antes, pero pensé que quizás estabas ocupada. Espero no molestar, ahora – Volvió a decir mirando hacía su cuarto lo más disimuladamente posible. Por suerte no alcanzó a ver a nadie dentro, aquello habría sido quizás incomodo para ambos. – Espero que tengas un minuto, quería saber como has estado – Volvió a decir desde ahí. No era como solía ser con ella, normalmente se habría acercado más, pero con tantos compañeros cerca, aunque perezosos todos por la hora se le hacía algo incómodo y por esto tampoco se atrevió a preguntar si podía pasar a su cuarto.
Keyzey Skyride
Keyzey Skyride
Prostituto Clase Baja
Prostituto Clase Baja

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Intimo abrazo [Keyzey +18] Empty Re: Intimo abrazo [Keyzey +18]

Mensaje por Miselle Vie Mayo 09, 2014 6:13 pm

En aquellos momentos no sabía si prefería la compañía de Keyzey o no. Con él siempre quería lucir bien, estar arreglada, poder jugar un poco con él a seducirse el uno al otro entre mordiscos y besos por labios y cuellos. Por eso el que en aquel instante que él se le apareciera, parecía ser una mala jugada del destino, como si se estuviera riendo de ella. Apenas iba con ropa decente, y aquella bata que tapaba su cuerpo apenas un poco, dejando a entrever su fina y esbelta figura. Su cabello largo y lacio cayendo por su espalda, en suaves ondas en un ademán rebelde tras haberse despertado hacia relativamente hacia poco tiempo. Sin duda no se encontraba como le habria gustado que la hubiera visto en otras circunstancias.

Con calma y sobándose unos segundos la nariz, tras el choque de ambos, le sonrío, suspirando cuando él con su voz le transmitió calma y aquel miedo de ser descubierta por él desapareció, junto con la vergüenza. No por aquello desapareció el sonrojo de sus mejillas. Le sentía tan cerca que su aliento rozaba el pecho masculino del cortesano. Alzó la mirada y le miró, sonriendo y negando también ella cuando dijo de que quizás pudiera estar molestándole. Por suerte el anterior cliente había salido hacía ya mucho de su habitación, por lo que se encontraba sola y esperaba seguir así unos días más, exceptuando por la cálida y agradable compañía de Keyzey. Ya que si a alguien deseaba en aquel burdel, era a él. Aquel con quien una mirada podía hacerla sentir la más preciada de las mujeres, sin importar el camino que fuera forzada a escoger. —No te preocupes… hace horas estoy aquí sola. Desde mi último cliente y de eso ya hace bastante. — Le explicó acercándose más a él, terminando por depositar un beso en su hombro. —Tú jamás molestaras Key. Y que no te vuelva a oírtelo decir. Sabes bien que agradezco como nadie cuando vienes a verme y te preocupas por mí, cuando nadie más lo hace. Me agrada mucho, demasiado tu compañia. Eres mi privado remanso de paz. — Sonrío contra él y volviendo a depositar un suave beso en su camisa, le tomó de la mano, para separarse y tirar de él hacia el interior de su habitación. Le daba lo mismo lo que los demás pudieran decir sobre ellos. ¿A caso no había cortesanos que entre sí de tanto en tanto aprendían del uno al otro? Esto era más inocente, que la relación de una maestra cortesana y su alumno o alumna. Simplemente eran dos jóvenes amigos que se veían y se buscaban inocentemente, hasta caer en las redes de la seducción y de los frenesís que los besos y caricias conllevaban.

Miselle tiró de él y al verle vacilante, frunció el ceño extrañada. Jamás hasta aquel momento se había mostrado tan cauto, tan reservado con ella. Sin saber cómo reaccionar, una vez en el interior de su habitación cerró la puerta tras ellos y soltándose del cortesano, caminó unos pasos alejándose del cuerpo cálido de él, dándole la espalda, olvidandose de su espalda y la ligera ropa que la cubría, hasta que se volvió hacia él desde la distancia. — Verdaderamente he estado mejor. Pero esto es así, no? No todos los días pueden ser buenos y por suerte no todos son malos. — Dijo sin desear hondar mucho más en su última decepción, de justo la noche anterior donde termino severamente lastimada. Suspiró ante sus pensamientos y desquitándoselos de su cabeza, se centró en el par de ojos que tenía delante, los que conseguían solo con mirarle que sus mejillas se sonrojasen sin darse siquiera cuenta ella misma, hasta que él se lo decía. —Y tu Keyzey… como te encuentras? —Le preguntó intentando indagar sobre últimos pasos, preocupada terriblemente por la mentora que le había tocado. ¿Le trataría bien? Se mordió el labio inferior e inconscientemente, buscándole dio un paso hacia él, deteniéndose esperando que fuera él quien ahora le buscara, quien la reeconfortara con un abrazo. —Me preocupas… te siento extraño conmigo. ¿Ocurrió algo? Siempre me has dado un beso de buenos días o buenas noches desde que nos conocemos... ¿Hice algo mal?— A veces entre los dos, ella era la alma más cándida y la más perdida.
Miselle
Miselle
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 14/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Intimo abrazo [Keyzey +18] Empty Re: Intimo abrazo [Keyzey +18]

Mensaje por Keyzey Skyride Sáb Mayo 10, 2014 7:28 pm

Suspiró una vez en el cuarto de su amiga. Lo cierto es que el encuentro lo había desconcertado un poco puesto que no se lo había esperado de esa manera, pero sonrojada mientras ella hablaba provocaba una extraña mezcla de deseo y ternura en Keyzey. Era cierto también lo que decía, había sido algo frío con ella sin darse cuenta, mas no pudo evitar sonreír algo dulce cuando la cortesana se le acercó un paso. Comprendía lo que estaba buscando aún sin que se lo dijera. Los brazos de Keyzey se movieron casi en modo automático para rodear la cintura de ella y traerla hacía él, reduciendo la distancia que los separaba mientras se perdía en su mirada.

– No has hecho nada mal, tranquila – Dijo y sus labios se acercaron lento pero sin vacilar a los de la cortesana, dejando un suave beso en ellos. – Lo siento, es solo que no me esperaba encontrarte de ese modo, me alegra que estés mejor – Volvió a hablar luego del beso, tratando de disculparse por su falta de toque con ella. Entonces una mano lentamente recorrió desde su hombro hasta su mejilla en una suave caricia. – No tienes idea lo mucho que me agrada estar contigo – Dice acariciando su mejilla como si el tiempo con ella no fuese a acabar nunca.

Si tan solo la cortesana fuese su clienta frecuente, Keyzey definitivamente no tendría problemas en el trabajo con su jefa, pero tampoco se quejaba de que no fuera de aquel modo. Un deseo profundo y una calma tremenda se apoderaban de él cuando veía su rostro sonrojarse y su actitud sumisa hacía él le provocaba tomar el control sobre ella de una forma que nunca pudo imaginarse sino hasta conocerla. Era como su amante perfecta, compañera de trabajo y además una amiga con la que podía contar para todo. Sentía como si todo peso sobre sus hombros se esfumará, el tiempo se detuviera y no había nada más importante entonces que estar con ella. Tentarla, mimarla y más de alguna vez perderse en el deseo y la lujuria junto a ella.

La mano que estaba en su cintura se movió lentamente hasta una nalga de la joven, por encima de la poca ropa que andaba trayendo, más sabía que podía quedarse con ella toda la noche y el día si ambos querían, así que solo la atrajo un poco más hacía él, sonrojándose también un poco. – Es cierto, no todos los días son buenos. Menos cuando tú no estas conmigo – Dijo respondiendo a una de sus frases, mas no creyó necesario seguir hablando. El deseo comenzaba a apoderarse del joven, más estando ella y eso que solo habían estado unos días separados. Empero así era la cosa, ella lo tentaba a él y él a ella, mas cuando estaban en la privacidad de alguno de sus dos cuartos... Bueno, poco había para detenerlos.
Keyzey Skyride
Keyzey Skyride
Prostituto Clase Baja
Prostituto Clase Baja

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Intimo abrazo [Keyzey +18] Empty Re: Intimo abrazo [Keyzey +18]

Mensaje por Miselle Dom Mayo 11, 2014 11:15 am

Tras aquella extraña y tan dolorosa noche, necesitaba del consuelo de unos brazos que la reconfortaran, y un cuerpo que la acobijara, simulando estar por unos segundos y horas protegida, inalcanzable para los demás. Por ello cuando los brazos del cortesano, adivinando lo que ella buscaba de él, la rodearon hasta traerla contra él, sintiendo su cuerpo contra el ajeno, sonrío dulcemente y se acurrucó contra su cuerpo. Sonrojada le miró. Exhaló su aliento contra él y viendo en los labios masculinos el deseo escrito en ellos, al sentir el primer contacto de ellos en los propios, cerró los ojos embriagándose de aquel efímero contacto.

No pensé que te turbara el verme así. —Dijo abriendo los ojos viéndole divertida. —¿Tan mal me ves? —Le preguntó dejando que la bata resbalara por su cuerpo hasta quedar colgada a medio cuerpo, dejando que se viera el fino conjunto que llevaba bajo ella y que ahora él, podría apreciar más. La verdad era que le encantaba juguetear con él, provocarle y como más cerca de él se encontrase, mucho mejor para ello. Así podía verle el brillo de sus ojos al mirarla y quedarse allí atrapada miles de horas, con la promesa de una noche inolvidable bajo su cuerpo. — A veces me has visto con menos ropa Key y jamás te habías puesto no por lo menos de esta forma. —Susurró besando suavemente sus labios en suaves caricias, que solo buscaban enardecer al cortesano, atraerle más hacia su propia miel.

Sin dejar de mirarle, y de permanecer junto a él, atrapada entre sus brazos, suspiró plácidamente ante la caricia de su mano, que lentamente empezó a dibujar un camino entre su hombro desnudo y su mejilla, estremeciendo su piel con el roce de sus dedos. —A mi también me gustaría pasar más tiempo contigo. —Dijo al tiempo que sus dedos recorrían el pecho ajeno, jugueteando con los botones de la camisa de seda que llevaba. —Ya sabes que contigo me siento diferente. Puedo ser yo misma… puedo sonreír, llorar, cantar a tu lado que sé que de una forma u otra me escuchas y estarás para calmar mis miedos y protegerme con tus brazos, alejando mis demonios. — Sus palabras eran sinceras y no buscaban nada, solo darle a entender lo importante que era él para ella, la tan alta estima que le tenía. Por qué a Keyzey jamás lo considero como un amigo o conocido, siempre había pensado en él como algo más. Su confidente, amigo, su cálido amante y un hermano, como si él fuera parte de su familia, y para ella, él era lo más cercano a una familia que le quedaba.

Las caricias en su mejilla parecían no ser suficiente para él, que finalmente bajó la otra mano hasta una de sus nalgas y aprovechó para acercarla todavía más contra él. Miselle jadeó al ser pegada más al cuerpo masculino. Sintió ligeramente un bulto en sus pantalones que empezaba a hacerse notar al estar ambos cuerpos tan cerca el uno del otro y coqueta sonrío satisfecha. Con ellos la magia existía al instante, el deseo corría por ambos igual que a dos adolescentes que apenas deben buscar escusas para encontrarse y amarse.

Con una dulce sonrisa curvando sus labios fue hacia su cuello el cual lentamente besó, mientras una de sus manos le desabrochaba la camisa, buscando recorrer así el pecho desnudo de Keyzey. Ella asintió a sus palabras y ladeó la cabeza, buscando la parte de piel que aún sus labios no habían besado, entreteniéndose hasta bajar a su esternón y volver a subir en ardientes besos. —El tiempo pasa muy rápido cuando estas, y muy lento cuando no te encuentras conmigo. Y ayer en la noche te necesité tanto...que tu visita esta noche, es mi mejor remedio. —Le dijo en susurros al oído, mordisqueando y besando el lóbulo de su oído. En ningún momento le dijo el motivo, ni tenía intención de hacerlo. Por lo menos, no ahora en que ambos empezaban a dejarse llevar por el otro.

Su mano diestra ya había desbrochado y procedía a hacer desaparecer la suave camisa del duro pecho del cortesano, mientras la otra no dejaba de acariciar la piel expuesta a su escrutinio. Le gustaba recorrer aquella piel y duros músculos con sus dedos, con suavidad y a la misma vez, con terquedad, asegurándose de que no le hubieran lastimado la piel y en caso de encontrarle marcas, una por una las besaba, en un intento de reconfortarle, de aliviarle con su aliento y cuerpo de cualquier mal que padeciera.

Hazme olvidar todo lo pasado Key, ahora que estamos solos y nadie nos juzga… Por favor. — susurró suplicante dejando de lado su piel, para centrarse en sus labios, uniéndose a ellos esta vez, en un intenso beso.
Miselle
Miselle
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 14/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Intimo abrazo [Keyzey +18] Empty Re: Intimo abrazo [Keyzey +18]

Mensaje por Keyzey Skyride Miér Mayo 21, 2014 8:15 am

No había forma sencilla de explicar como se sentía el joven cuando tenía a su compañera de trabajo cerca, mucho menos cuando la tenía entre sus brazos. El deseo siempre estaba con solo verla y sabía que la tenía disponible para lo que fuese. La abstención de probar sus labios el tiempo que estuvieron separados solo hacía que el deseo aumentase y ahora que podía embriagarse de aquella dulce miel solo aumentaba más el deseo por ella. Miselle lo sabía casi de memoria y no dudaba en hacerle desearla más. A veces se ponía a pensar hasta donde podía llegar aquella relación y las posibilidades no dejaban de abrumarle.

Vio como parte de su ropaje caía, revelando su piel desde su cintura hacía arriba. No pudo hacer más que morderse el labio. Ella sabía lo mucho que su cuerpo le prendía y no dudaba un segundo en hacrle desearla. Las palabras de la joven le hacían sentirse muy bien acogido, era casi como la hermana menor que nunca tuvo y la amante perfecta que nunca dudaba a la hora de entregarse y sabía muy bien como complacerle. El cuello del cortesano se alzo un poco al sentir el beso para entregarle más espacio y suspiro un poco casi a cada beso mientras notaba como su camisa poco a poco dejaba el pecho descubierto de Keyzey a Miselle.

Se estremeció casi por completo cuando sintió el mordisco en su lóbulo. El bulto de su entrepierna creció un poco más. Kezey nunca se había quejado de las heridas y castigos que recibía de su maestra, tampoco había pedido que le consolarán y también, sin haberlo pedido Miselle con sus besos y caricias se había convertido en el mejor remedio que podría pedir. Casi como una mezcla perfecta entre ciencia y pasión.

Ambos labios se encontraron una vez más con mucha intensidad en el beso. El joven ni si quiera pensó en hacerlo durar hasta que no pudiese más, mientras su lengua encontraba la de ella, se deleitaba con su sabor y a la vez jugaba intensamente con ella. Sus ojos se cerraron al primer contacto y se volvieron a abrir cuando terminó el beso. – No tienes que pedirlo, Miselle. No tienes idea de las ganas que tengo de hacerte mía una y otra vez – Respondió excitado después de dar un largo suspiro.

Sus manos dejaron de acariciarla y tomando su cintura con las dos, la levantó a céntimos del suelo y la depositó suavemente sobre su cama. Sus manos con delicadeza se encargaron de quitar el ropaje que aún la cubría y en pocos minutos ambos quedaron completamente desnudos. Se acostó entonces sobre ella, apoyándose con sus rodillas y ambas manos afirmando su bello rostro. Sonrió levemente mientras el deseo brillaba con intensidad en sus ojos y podía apreciar lo mismo en los ajenos. – No sabes las ganas que tengo de que sea así todas las noches, solos tu y yo sin que nada ni nadie más nos moleste – Le confesó mientras suaves besos iban de una mejilla a otra y luego a sus labios. Una mano entonces comenzó a bajar desde su mejilla hasta uno de sus pechos y con la delicadeza de un buen amante comenzó a acariciarlo, subiendo y bajando.

– ¿Cómo quieres que te haga mía esta noche, Miselle? – Le preguntó susurrándole al oído, el cuál luego lamió y se dispuso luego a chupar lentamente con sus labios su lóbulo. No había ya nada que le hiciera detenerse y sabía muy bien lo sumisa que se encontraba la cortesana bajo sus brazos. Le encantaba aquello, aunque curiosamente solo lo aplicara con ella; ser quien llevase la iniciativa y el dominante.[/color]


Última edición por Keyzey Skyride el Sáb Jun 21, 2014 3:28 pm, editado 1 vez
Keyzey Skyride
Keyzey Skyride
Prostituto Clase Baja
Prostituto Clase Baja

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Intimo abrazo [Keyzey +18] Empty Re: Intimo abrazo [Keyzey +18]

Mensaje por Miselle Sáb Jun 21, 2014 1:05 pm

La forma en que la desnudaba la hacía sentirse única. Como si cada prenda de ropa, fuera uno de sus pétalos y lentamente, con suavidad fuera descubriéndola, para descubrir tras ellos la magnífica flor. Ella relajó su cuerpo al sentirse apresada bajo el peso masculino, estremeciéndose y escapando suspiros de sus labios en lo que le arrebataba las ultimas prendas que la cubrían, revelando así ante él su cuerpo desnudo, con un rubor de deseo que la envolvía al pensar simplemente, en que iba a tenerle de nuevo aquella noche, encima de ella.

No quiero separarme jamás de este calor, de ti. —Sonrío relamiéndose sus labios antes de volver a besarle. — No sabes lo que te extrañé… lo que extrañé tu cuerpo.Sentirme así. —Coincidió tras un suspiro, ruborizándose aún más sus mejillas que eran calmadas con los besos que él le prodigaba. Cada vez que él la tocaba, fuera donde fuera, su cuerpo y todo ella a su completo reaccionaba. Las manos de él, no debían pedir permiso para acariciar de cualquier forma, pues la confianza entre ambos era grande y no necesitaban, ni era necesario unos preliminares suaves. Aunque como más suaves fueran al inicio, más demandaría ella y más excitado se encontraría su cuerpo.

Se retorció contra su cuerpo y cerró los ojos al sentir el primer contacto con sus pechos. Y ahí empezaba el juego. Él sabría hacerla jadear solo por imaginárselo entrar en ella, por imaginar que la acariciaba y lo estaba logrando. Al escuchar su pregunta todo su cuerpo se erizó contra él. Echó la cabeza hacia atrás, ofreciéndole todavía más a su alcance el lóbulo de su oído y su cuello y jadeó, incapaz de pensar. Lo quería de todas las formas, como él quisiese, como el deseo de ambos les ilustrara aquella noche.

De forma lenta… quiero que se quedé grabado en mí cada uno de tus centímetros, que pueda recordarlos, cuando esté vacía sin ti. — Musitó contra sus labios, en suaves jadeos sintiendo su lengua jugueteando con el lóbulo de su oído y una de sus manos acariciar uno de sus pechos, amasándolo, torturándolo con el roce de pieles. Sentía como sus senos reaccionaban ante él, hasta erguirse duros reclamando atenciones más allá de las caricias del buen amante que era.

La joven se estremeció entre sus brazos, Keyzey sabía cómo hacer para que su cuerpo ardiera apenas acariciando su cuerpo y lo estaba consiguiendo. De nuevo apenas era un amasijo de nervios esperando ser colmados por el cortesano que sobre ella, le hacía sentir su creciente virilidad contra ella. Mordiéndose el labio, sus manos empezaron a acariciar, a aventurarse hasta la espalda del joven, delineando a la perfección la piel bajo sus dedos. Gimió al sentir como la mano que acariciaba su pecho, jugueteaba a retorcer suavemente su pezón entre dos de sus dedos, enviando llamaradas de un exquisito dolor y placer al centro mismo de su cuerpo. Por su lado, en un arrebato por sentirle en ella, por ser colmada por su deseo, rodeó sus piernas en su cintura, acercando así más sus cuerpos, hasta quedar pegada a él.

Arqueándose pegó más su pecho ante la mano que lo acariciaba, y pegó la pelvis contra la ajena, temblando de anticipación al sentir como ambos sexos se rozaban. Cerró unos instantes los ojos y abriéndolos, mirándole deseosa se deshizo de las atenciones que le robaba sus labios a los oídos, y mordisqueándole la barbilla, le mordió el labio inferior, apresándolo, jalándolo, hasta unirse en un beso apasionado. — Necesito más… mucho más. — Sopló sobre sus labios con voz ronca y rota del deseo que sentía crecer en su interior. — Lento... rápido, poco importa como sea. — Aclaró sonriendo contra aquellos labios que no podía dejar de besar, haciéndoselos suyos.

Miselle siguió besándole, y llevando una de sus manos a acariciar el rostro del cortesano, la otra aprovechó para colarse entre los cuerpos unidos. Recorrió su pecho con suavidad, hasta que llegando a su pelvis, encontrando su intimidad, el miembro fue acariciado y tomado en su mano, prodigándole caricias de arriba abajo. Incrementando el ritmo y la intensidad a medida que el beso y las caricias de él, hacían lo mismo, yendo a la par.

Gimiendo, apartó sus labios del intenso beso tomando aire en lo que de su garganta seguían siendo escuchados los jadeos placenteros de la joven. Sin embargo no eran los únicos gemidos que llenaban su habitación. Volviéndose hacia Key, le miró a los ojos y sonrío.

¿Os está gustando? —Preguntó besando su cuello, gimiendo contra él, sintiendo en su mano la creciente erección de su miembro, haciéndole sonsacar una traviesa sonrisa.
Miselle
Miselle
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 14/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Intimo abrazo [Keyzey +18] Empty Re: Intimo abrazo [Keyzey +18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.