AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
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Arthur Castagne
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Arthur Castagne
▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
ARTHUR CASTAGNE.▲EDAD▲
60 años (aparenta 40, mordido a los 20) ▲ESPECIE▲
Licántropo.▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase baja▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Bisexual.▲LUGAR DE ORIGEN▲
Brest (Bretaña; Francia).▲HABILIDADES/PODERES▲
► HABILIDADES Y ATRIBUTOS INNATOS:
→ Habilidades: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.
→ Atributos: Garras afiladas, dentadura afiliada, rasgos lobunos (en su forma transformada) y longevidad.
► PODERES INNATOS:
→ Transformación: Habilidad de cambiar de forma humana a animal y viceversa. Cuando el licántropo está en su forma transformada aumenta un 50% su potencia física.
→ Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento; si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.
→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros licántropos cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida y su característico olor.
► PODERES A ELEGIR:
→ Fortaleza: Capacidad de resistencia extrema al dolor físico.
→ Rastreo: Poder de rastrear la localización de un objeto o criatura. El personaje puede descubrir la situación de cualquier persona a la que conozca, donde quiera que esté el blanco en un radio de veinte kilómetros.
→ Mimetismo: La capacidad de confundirse con el entorno para protegerse o disimular su presencia.
→ Habilidades: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.
→ Atributos: Garras afiladas, dentadura afiliada, rasgos lobunos (en su forma transformada) y longevidad.
► PODERES INNATOS:
→ Transformación: Habilidad de cambiar de forma humana a animal y viceversa. Cuando el licántropo está en su forma transformada aumenta un 50% su potencia física.
→ Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento; si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.
→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros licántropos cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida y su característico olor.
► PODERES A ELEGIR:
→ Fortaleza: Capacidad de resistencia extrema al dolor físico.
→ Rastreo: Poder de rastrear la localización de un objeto o criatura. El personaje puede descubrir la situación de cualquier persona a la que conozca, donde quiera que esté el blanco en un radio de veinte kilómetros.
→ Mimetismo: La capacidad de confundirse con el entorno para protegerse o disimular su presencia.
Si hay una palabra que puede definir a Arthur es la Violencia.
Se trata de alguien agresivo, que ha encontrado en la violencia, la lucha y el combate la forma de salir adelante. Si algo ha aprendido a lo largo de los años es que no hay problema que no pueda solucionarse con acero, pólvora, puños y sus garras.
Eso no significa que sea idiota. No se lanzará a lo loco contra ningún enemigo si hay otras opciones (como una emboscada) o si le superan ampliamente en número. Pero no se amilanará ante las dificultades ni ante un rival superior una vez que esté en el fragor de la batalla.
Se trata de un superviviente que hará lo que haga falta para salir adelante. Aunque tiene un cierto código de conducta y respeta a sus iguales, la prioridad de Arthur es, sin duda alguna, Arthur.
Confía en sí mismo, en sus habilidades y en sus capacidades. Conoce sus límites (por ejemplo, que no es la persona más lista de su clase), pero tampoco es particularmente tonto. Además, los años viajando y luchando por medio mundo le han enseñado a no confiarse jamás demasiado y a tener una mente bastante abierta.
Se trata de alguien agresivo, que ha encontrado en la violencia, la lucha y el combate la forma de salir adelante. Si algo ha aprendido a lo largo de los años es que no hay problema que no pueda solucionarse con acero, pólvora, puños y sus garras.
Eso no significa que sea idiota. No se lanzará a lo loco contra ningún enemigo si hay otras opciones (como una emboscada) o si le superan ampliamente en número. Pero no se amilanará ante las dificultades ni ante un rival superior una vez que esté en el fragor de la batalla.
Se trata de un superviviente que hará lo que haga falta para salir adelante. Aunque tiene un cierto código de conducta y respeta a sus iguales, la prioridad de Arthur es, sin duda alguna, Arthur.
Confía en sí mismo, en sus habilidades y en sus capacidades. Conoce sus límites (por ejemplo, que no es la persona más lista de su clase), pero tampoco es particularmente tonto. Además, los años viajando y luchando por medio mundo le han enseñado a no confiarse jamás demasiado y a tener una mente bastante abierta.
El primer recuerdo que Arthur tiene de su infancia es la niebla y el frío. Una lluvia persistente e insistente. Bretaña nunca ha sido un lugar bonito. Ni agradable. Ni alegre. Sólo había niebla y frío.
La madre de Arthur fue una prostituta irlandesa llamada Molly que acabó en Brest nadie sabía muy bien cómo. Su padre, Timothy, un forajido, contrabandista y salteador de caminos que acabó ahorcado por las autoridades cuando Arthur tenía diez años. En opinión del muchacho, todo hubiera sido mejor si le hubieran capturado y ahorcado antes. Un par de años después Molly murió también, víctima del alcohol, la inanición y, básicamente, la pena. Pobre desgraciada. Lo único que su madre le dejó fue el color del pelo.
Pero Arthur salió adelante. Porque Arthur siempre fue un luchador, un superviviente nato. Desde que era pequeño jamás evitó el contacto físico, no porque le gustara, sino porque rendirse nunca fue una opción. A él no le criaron para ser un cobarde.
A él le criaron el resto de la banda de su padre, unos tipos igual de despreciables que él. Cuando era pequeño lo utilizaban para colarse a través de las puertas traseras o para engañar a los más inocentes. Cuando creció en años y fuerza física pronto demostró ser tan fuerte como la mayoría de ellos y, sin duda, uno de los más violentos. Con doce años mató con un cuchillo a otro chaval mayor que él. Con catorce años disparaba el mosquete y usaba el machete con cierta soltura. Con dieciséis huyó de la horca en el último momento, dejando tras de sí a varios guardias muertos. Con dieciocho montó su propia banda.
Pero la noche en la que cumplió veinte años, todo cambió. Era una noche de luna llena, claro. Su banda y él acababan de asaltar una diligencia que iba desde Rennes hasta París. Tras el asalto, habían galopado hasta el bosque, en dirección a su escondite, cuando oyeron el aullido. Antes de darse cuenta de qué estaba pasando, algo enorme y gigantesco salió de entre los árboles y se abalanzó sobre ellos.
Aquella cosa, que con los años Arthur entendería lo que era, primero mató a Jean. Luego acabó con Sebastian. A continuación con Mario. Y por último, entre aullidos y gruñidos, persiguió a Arthur. El joven espoleó a su caballo entre los árboles, como alma que llevaba el diablo. Su caballo casi lo tiró varias veces al suelo. Pero consiguió aferrarse a la silla y, cuando ya pensaba que se había escapado, notó cómo las fauces de la bestia se cerraban sobre su brazo.
Pero en lugar de caer al suelo se aferró al caballo y siguió corriendo, sin mirar atrás, con el miedo atenazándole el corazón. Según avanzaba oyó disparos y gritos, quizás de supervivientes, quizás de los guardias que les perseguían y se habían topado, de repente, con aquella cosa, pero Arthur no miró atrás. Jamás había sentido un miedo como aquel. Jamás lo volvería a sentir.
Herido y cansado, el forajido cabalgó toda la noche sobre el caballo exhausto, hasta llegar a uno de sus escondites. Se arrastró a duras penas hasta él y cayó tendido y rendido en el suelo, notando cómo el brazo le ardía. Dormitó durante días, sudando a causa de la fiebre, muriéndose de sed, deseando arrancarse el brazo con sus propios dientes hasta que, un buen día, todo pasó. Se despertó de golpe, sintiéndose mejor que en toda su vida, sin rastro de las heridas de su brazo.
Estaba vivo. Estaba más vivo que nunca.
Había perdido a su banda, sí, pero a cambio había adquirido una serie de habilidades que no tardó en dominar. En lugar de asustarse cuando sobrevino la primera transformación, el muchacho abrazó su nuevo ser. Era un monstruo, sí. Pero Arthur no veía ningún problema en ello.
Armado con una fuerza y resistencia sobrehumanas, se dedicó a reunir una nueva banda y lanzar golpes cada vez más audaces. Hasta que mordió más de lo que pudo tragar. Sin saberlo, se metieron con otra banda del sur de Francia, una liderada por un mago que pilló a Arthur por sorpresa. Con su nueva banda derrotada y siendo consciente de que lo mejor sería retirarse durante un tiempo, Arthur cogió un barco en Marsella y puso rumbo a África.
Desde entonces y durante cuarenta largos años Arthur Castagne ha estado dando tumbos de un lado para otro. Ha participado como mercenario en un puñado de guerras. Ha sido pirata. Forajido. Bandido. Ha robado, matado y violado en cada uno de los cinco continentes. Ha aprendido un montón de palabras en un otro montón de idiomas. Ha conocido a otros licántropos como él. También a magos, fantasmas y vampiros. Ha hecho fortuna y la ha perdido. Varias veces.
Y ahora está de vuelta en Francia. Arruinado, con enemigos en todas partes, sin una banda propia, sin saber muy bien qué hacer con el resto de su vida, Arthur acaba de llegar a París, donde espera conseguir algo de dinero y, quién sabe, quizás retirarse en algún sitio tranquilo. O, más probablemente, encontrar la muerte definitiva. Y a estas alturas, no es algo a lo que le tenga especialmente miedo.
La madre de Arthur fue una prostituta irlandesa llamada Molly que acabó en Brest nadie sabía muy bien cómo. Su padre, Timothy, un forajido, contrabandista y salteador de caminos que acabó ahorcado por las autoridades cuando Arthur tenía diez años. En opinión del muchacho, todo hubiera sido mejor si le hubieran capturado y ahorcado antes. Un par de años después Molly murió también, víctima del alcohol, la inanición y, básicamente, la pena. Pobre desgraciada. Lo único que su madre le dejó fue el color del pelo.
Pero Arthur salió adelante. Porque Arthur siempre fue un luchador, un superviviente nato. Desde que era pequeño jamás evitó el contacto físico, no porque le gustara, sino porque rendirse nunca fue una opción. A él no le criaron para ser un cobarde.
A él le criaron el resto de la banda de su padre, unos tipos igual de despreciables que él. Cuando era pequeño lo utilizaban para colarse a través de las puertas traseras o para engañar a los más inocentes. Cuando creció en años y fuerza física pronto demostró ser tan fuerte como la mayoría de ellos y, sin duda, uno de los más violentos. Con doce años mató con un cuchillo a otro chaval mayor que él. Con catorce años disparaba el mosquete y usaba el machete con cierta soltura. Con dieciséis huyó de la horca en el último momento, dejando tras de sí a varios guardias muertos. Con dieciocho montó su propia banda.
Pero la noche en la que cumplió veinte años, todo cambió. Era una noche de luna llena, claro. Su banda y él acababan de asaltar una diligencia que iba desde Rennes hasta París. Tras el asalto, habían galopado hasta el bosque, en dirección a su escondite, cuando oyeron el aullido. Antes de darse cuenta de qué estaba pasando, algo enorme y gigantesco salió de entre los árboles y se abalanzó sobre ellos.
Aquella cosa, que con los años Arthur entendería lo que era, primero mató a Jean. Luego acabó con Sebastian. A continuación con Mario. Y por último, entre aullidos y gruñidos, persiguió a Arthur. El joven espoleó a su caballo entre los árboles, como alma que llevaba el diablo. Su caballo casi lo tiró varias veces al suelo. Pero consiguió aferrarse a la silla y, cuando ya pensaba que se había escapado, notó cómo las fauces de la bestia se cerraban sobre su brazo.
Pero en lugar de caer al suelo se aferró al caballo y siguió corriendo, sin mirar atrás, con el miedo atenazándole el corazón. Según avanzaba oyó disparos y gritos, quizás de supervivientes, quizás de los guardias que les perseguían y se habían topado, de repente, con aquella cosa, pero Arthur no miró atrás. Jamás había sentido un miedo como aquel. Jamás lo volvería a sentir.
Herido y cansado, el forajido cabalgó toda la noche sobre el caballo exhausto, hasta llegar a uno de sus escondites. Se arrastró a duras penas hasta él y cayó tendido y rendido en el suelo, notando cómo el brazo le ardía. Dormitó durante días, sudando a causa de la fiebre, muriéndose de sed, deseando arrancarse el brazo con sus propios dientes hasta que, un buen día, todo pasó. Se despertó de golpe, sintiéndose mejor que en toda su vida, sin rastro de las heridas de su brazo.
Estaba vivo. Estaba más vivo que nunca.
Había perdido a su banda, sí, pero a cambio había adquirido una serie de habilidades que no tardó en dominar. En lugar de asustarse cuando sobrevino la primera transformación, el muchacho abrazó su nuevo ser. Era un monstruo, sí. Pero Arthur no veía ningún problema en ello.
Armado con una fuerza y resistencia sobrehumanas, se dedicó a reunir una nueva banda y lanzar golpes cada vez más audaces. Hasta que mordió más de lo que pudo tragar. Sin saberlo, se metieron con otra banda del sur de Francia, una liderada por un mago que pilló a Arthur por sorpresa. Con su nueva banda derrotada y siendo consciente de que lo mejor sería retirarse durante un tiempo, Arthur cogió un barco en Marsella y puso rumbo a África.
Desde entonces y durante cuarenta largos años Arthur Castagne ha estado dando tumbos de un lado para otro. Ha participado como mercenario en un puñado de guerras. Ha sido pirata. Forajido. Bandido. Ha robado, matado y violado en cada uno de los cinco continentes. Ha aprendido un montón de palabras en un otro montón de idiomas. Ha conocido a otros licántropos como él. También a magos, fantasmas y vampiros. Ha hecho fortuna y la ha perdido. Varias veces.
Y ahora está de vuelta en Francia. Arruinado, con enemigos en todas partes, sin una banda propia, sin saber muy bien qué hacer con el resto de su vida, Arthur acaba de llegar a París, donde espera conseguir algo de dinero y, quién sabe, quizás retirarse en algún sitio tranquilo. O, más probablemente, encontrar la muerte definitiva. Y a estas alturas, no es algo a lo que le tenga especialmente miedo.
-Habla francés y chapurrea un puñado de palabras y frases en griego, italiano, holandés, árabe, chino, inglés y español.
-Aprendió a leer y escribir una vez que se alistó en una compañía mercenaria holandesa.
-Cree que tiene un par de hijos bastardos perdidos por el mundo pero, la verdad, no le importa demasiado.
-Siempre lleva, al menos, un puñal escondido en la bota.
-Tiene el cuerpo cubierto de cicatrices, heridas y tatuajes de todo tipo, recuerdo de los lugares en los que ha estado.
-Una vez formó parte de una manada de licántropos. Cuando se enfrentó al Alpha de la manada, fue derrotado y tuvo que abandonarla.
-Aprendió a leer y escribir una vez que se alistó en una compañía mercenaria holandesa.
-Cree que tiene un par de hijos bastardos perdidos por el mundo pero, la verdad, no le importa demasiado.
-Siempre lleva, al menos, un puñal escondido en la bota.
-Tiene el cuerpo cubierto de cicatrices, heridas y tatuajes de todo tipo, recuerdo de los lugares en los que ha estado.
-Una vez formó parte de una manada de licántropos. Cuando se enfrentó al Alpha de la manada, fue derrotado y tuvo que abandonarla.
Última edición por Arthur Castagne el Vie Ago 18, 2023 8:28 am, editado 1 vez
Arthur Castagne- Licántropo Clase Baja
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Re: Arthur Castagne
OBSERVACIONES
favor de corregir
ES NECESARIO QUE REALICES CORRECTAMENTE EL REGISTRO DE APELLIDO, ASÍ COMO PASAR ACTUALIZAR EL REGISTRO DE AVATAR.
EN CUANTO A TU FICHA, ES NECESARIO QUE ESTIPULES EN LA EDAD, A QUE EDAD FUE MORDIDO.
UNA VEZ QUE HAYAS REALIZADO ESTOS CAMBIOS, PASAR AQUÍ MISMO PARA PROCEDER A LA APROBACIÓN DE LA FICHA.
EN CUANTO A TU FICHA, ES NECESARIO QUE ESTIPULES EN LA EDAD, A QUE EDAD FUE MORDIDO.
UNA VEZ QUE HAYAS REALIZADO ESTOS CAMBIOS, PASAR AQUÍ MISMO PARA PROCEDER A LA APROBACIÓN DE LA FICHA.
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Re: Arthur Castagne
Editado y registro actualizado
Arthur Castagne- Licántropo Clase Baja
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Re: Arthur Castagne
OBSERVACIONES
favor de corregir
ES NECESARIO QUE PASES A ACTUALIZAR EL REGISTRO DE AVATAR. UNA VEZ QUE ESTÉ REALIZADO Y ACEPTADO, PASAR AQUÍ MISMO PARA PROCEDER A LA APROBACIÓN DE LA FICHA.
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Nicolás D' Lenfent- Vampiro/Realeza [Admin]
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Re: Arthur Castagne
Entiendo que ya estaría
Arthur Castagne- Licántropo Clase Baja
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Re: Arthur Castagne
FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.
RECUERDA QUE A LA HORA DE ROLEAR HAY QUE RESPETAR LO ESPECIFICADO EN TU FICHA, PORQUE ÉSTA YA HA SIDO REVISADA Y APROBADA. NO PUEDES ALTERAR LA INFORMACIÓN Y AÑADIR A TU PERSONAJE COSAS DIFERENTES COMO PODERES O HABILIDADES DISTINTAS A LO QUE AQUÍ HAS SEÑALADO. DE OCURRIR ASÍ, LA ADMINISTRACIÓN TENDRÁ TODO EL DERECHO DE LLAMARTE LA ATENCIÓN Y/O PEDIRTE QUE HAGAS MODIFICACIONES, ALGO QUE NO QUEREMOS QUE OCURRA.
TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES. ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
I M P O R T A N T E:
RECUERDA QUE A LA HORA DE ROLEAR HAY QUE RESPETAR LO ESPECIFICADO EN TU FICHA, PORQUE ÉSTA YA HA SIDO REVISADA Y APROBADA. NO PUEDES ALTERAR LA INFORMACIÓN Y AÑADIR A TU PERSONAJE COSAS DIFERENTES COMO PODERES O HABILIDADES DISTINTAS A LO QUE AQUÍ HAS SEÑALADO. DE OCURRIR ASÍ, LA ADMINISTRACIÓN TENDRÁ TODO EL DERECHO DE LLAMARTE LA ATENCIÓN Y/O PEDIRTE QUE HAGAS MODIFICACIONES, ALGO QUE NO QUEREMOS QUE OCURRA.
TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES. ESTAMOS PARA SERVIRTE.
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