AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Primitivos [Libre] Flashback
Página 1 de 1.
Primitivos [Libre] Flashback
12 AÑOS ATRÁS
Fue tres noches después de la masacre cuando comenzaron las pesadillas.
Curiosamente, Fernand las esperaba. Después de todo, su hermano mayor, su mástil acababa de ser desterrado del plano de los vivos. Lo había visto morir horriblemente a manos de una turba de vampiros neófitos. Y hasta su último aliento intentó convencer a los suyos y a sí mismo de que los altos mandos de la Inquisición enviarían refuerzos en su ayuda, que no los dejarían solos. Había muchas razones para que sus pesadillas se manifestaran.
Fernand pensó que se sentiría diferente estando de regreso en París, de vuelta en la morada de los Louvencourt, pero cuando los fantasmas en su cabeza empezaron a gritar, los de Émile y sus compañeros se levantaron y lo persiguieron a través de sus sueños. Podía ser que estuviera roto más allá de la reparación.
— ¡Fernand, despierta! — una voz preocupada le gritó.
Fernand se obligó a abrir los ojos para ver sus habitaciones iluminadas con velas y una expresión de preocupación en el rostro de su hermano menor, Boniface. Sus manos estaban sobre sus hombros, sujetándole firmemente, y parecía agitado. No tenía palabras para expresar el horror de lo que había soñado, así que sólo se sujetó la cabeza con ambas manos.
— Calma ahora. No estamos en el campo de batalla. Estamos a salvo — murmuró, calmándolo como si fueran niños otra vez.
Quería avergonzarse de que Boniface lo viese en ese estado, porque siendo mayor que él, le correspondía ser el fuerte en momentos críticos como aquellos, pero el alivio que sintió cuando el palpitar del corazón de su hermano se unió al de él, alejó cualquier sentimiento persistente de vergüenza. La manada seguía sobreviviendo, aunque con uno menos.
Fernand no supo cuánto tiempo estuvieron así, sentados el uno junto al otro. Solo cuando algunas de las velas comenzaron a parpadear, se dio cuenta de que estaba impidiendo que Boniface durmiera.
— Vuelve a tu cuarto — dijo, mirando hacia abajo, no deseando ver lástima en los ojos de Boniface.
No pasaba un día sin que Fernand sintiera vergüenza de lo que el fanatismo había hecho de él: un instrumento que sólo acataba órdenes y no podía dejar que nadie se acercara a consolarlo.
Pero Boniface, el más callado y observador de los hermanos Louvencourt, lo ignoró.
— ¿Quieres hablar?
Fernand sabía que él hablaba de su pesadilla. Negó con su cabeza.
Boniface suspiró, luciendo un poco decepcionado pero no del todo sorprendido. En lugar de empujarlo, simplemente abrió una ventana. Cuando Fernand no se movió hacia él, anclado en su sitio, arqueó una ceja.
— Ambos sabemos que no dormirás a menos que dejes salir lo que te empeñas en contener. Me iré en el momento en que cruces esta ventana — prometió, su voz comprensiva y de alguna manera imperativa en su promesa.
Fernand deseó poder decirle que era innecesario, que estaba equivocado y que no necesitaba dejar ir nada. Pero no pudo. Ambos eran licántropos; el humano no podía hallar la paz sin apaciguar al lobo primero.
Sin decir nada, Fernand se levantó de la cama, se vistió con lo básico, y salió por la ventana. Se adhirió a las paredes hasta tocar el suelo y se aventuró en la vegetación.
Pasó de caminar a correr en cosa de minutos, buscando respuestas entre los árboles. Se dio cuenta de que hacía tiempo que no hacía esto: ser un animal porque sí. No para entrenar. No para prepararse para un enfrentamiento. No porque un superior lo ordenase. Sentía el placer de correr por el sólo hecho de obedecer a su esencia más primitiva. La misma que había combatido por años a punta de espada y cruz.
Lo extrañaba.
Extrañaba cuando no temía dormir.
Fernand de Louvencourt- Licántropo Clase Alta
- Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 17/03/2017
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Beauty on the Run - LIBRE - Flashback
» Saca el veneno que hay en mí |Flashback| · Libre ·
» En Un Tiempo sin Preocupaciones (FlashBack) Libre
» Vidas cruzadas · Flashback · Libre ·
» La última flor del jardín [Flashback] LIBRE
» Saca el veneno que hay en mí |Flashback| · Libre ·
» En Un Tiempo sin Preocupaciones (FlashBack) Libre
» Vidas cruzadas · Flashback · Libre ·
» La última flor del jardín [Flashback] LIBRE
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour