Victorian Vampires
Panaderia (Blair) 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Panaderia (Blair) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Panaderia (Blair) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Panaderia (Blair) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Panaderia (Blair) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Panaderia (Blair) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Panaderia (Blair) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Panaderia (Blair) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Panaderia (Blair) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Panaderia (Blair) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Panaderia (Blair) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Panaderia (Blair)

2 participantes

Panaderia (Blair) Empty Panaderia (Blair)

Mensaje por David Carter Dom Ene 09, 2011 1:32 pm

Y ahi estaba yo, como cada Domingo por la mañana. Gustaba de ayudar a mi padre con la venta en la panaderia, sobretodo por ver su rostro iluminado por una sonrisa. No me molestaba, siendo un profesor de literatura que las mujeres ricachonas me miraran con cara de asco al en lugar de estar trajeado, tuviese puestos unos pantalones desgastados y una camiseta de botones, si no les gustaba, que les diesen. Si, no eran pensamientos propios de un profesor de literatura.

Sali de el pequeño cuarto del horno y me sente en un banquillo al lado de todo lo que era el pan recien horneado, que, con una sonrisa satisfecha, olia deliciosa. Mujeres pasaban frente a mi y si les dedicaba una sonrisa se acercaban, llevaban un pan o dos y se dedicaban a charlar conmigo. Aunque no funcionaba demasiado, la verdad. Me quede de pie observando unos cuantos niños que querian comprar pan, asi que les di un pedazo a cada uno. Acomode mis pantalones sacudiendolos un poco y deje mi mirada azul se perdiera entre la gente.
David Carter
David Carter

Panaderia (Blair) Empty Re: Panaderia (Blair)

Mensaje por Blair Perkins Dom Ene 09, 2011 2:00 pm

Domingo por la mañana. Me despierto con el sonido de la puerta, mi padre ha salido. Salgo de la cama a duras penas, estoy bastante cansada y con una cara de dormida alucinante, me miro al espejo, ah....y pelos de loca. Abro las cortinas para dejar pasar la poca luz del día a mi habitación, estaba nublado. Miro por la ventana y después voy a la cocina a desayunar, tostadas y un vaso de leche.
A continuación al baño, me peino, me lavo los dientes, cojo agua con mis manos y las llevo a la cara. Cierro el grifo y cojo la toalla con un ojo medio abierto, me seco y vuelvo a dejar la toalla donde estaba. Cierro la puerta tras de mi y voy a cambiarme, me pongo una falda, una camisa y por encima una chaquetita.

Salgo a comprar pan para la comida, es un poco largo el trayecto que hay desde mi casa hasta la panaderia pero no me importa asi me doy un paseo.
Entro en ella y miro los croisanes que hay, galletas...me encanta y ademas huele genial. Espero mi turno para comprar el pan.
Blair Perkins
Blair Perkins

Mensaje por David Carter Dom Ene 09, 2011 3:13 pm

Después de terminar de conversar con los niños, me detengo a observar a las personas que una a una, de formas distintas y poco ordenadas, se dedican a dividirse entre mi padre y yo. Por supuesto, los clientes mas antiguos prefieren ir con mi padre para obtener un mejor precio, y las señoritas se acercan a mi lado. Finalmente llega el turno de una castaña, que parece estar bastante entretenida mirando los diferentes panes del dia. Carraspeo un poco, tratando de llamar su atención para decir que desea.

-Buenos dias.- suelto con tranquilidad, sin sonreir ni nada. No hay razon para hacerlo. Saco una bolsa para despacharle, mientras mi mirada vacila entre la chica y unos niños de fuera que parecen estar riñendo.
David Carter
David Carter

Mensaje por Blair Perkins Dom Ene 09, 2011 4:43 pm

Sigo entretenida mirando los croisanes y el pan, cuanto me gustaba la bolleria. Habia decidido llevar alguno para el desayuno.

Un chico joven se acerco a atenderme, le sonrei.
-Hola buenas, quiero una baggette y dos croisants- me puse un dedo en la boca mientras los miraba
Afuera varios niños se estaban peleando, uno le habia pegado un empujon al otro y este le habia pegado. Las niñas de pequeñas nos tirabamos del pelo o destrozabamos la muñeca de la otra cuando nos enfadabamos. Añoraba la infancia.
Me di la vuelta para que me diera las cosas.
Blair Perkins
Blair Perkins

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado