AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Sleid Solen
Página 1 de 1.
Sleid Solen
Sleid Solen
____________________________________________________
Edad: 1721 años – 1703 Licantropo / Aparenta 28 años
Fecha de Nacimiento: 24/8/79 d.C
Especie: Licántropo
Nivel Social: Clase Alta
Lugar de Origen: Pompeya
Habilidad: (Fuera de las habilidades natas de licántropo) memoria fotográfica, Visión compartida y Visión Remota.
Descripción Psicológica: Sleid no es una persona común y corriente, aun que conociendo ya el mundo en donde se coloca ahora, no muchas personas lo son, así que llamarlo especial es errado. Pero si, es muchas veces impredecible, mostrando una actitud amable o al menos así se comunica, con una sonrisa educada y actitudes formales. Claro está q8e sus palabras no son siempre las de un caballero, aun que sean pronunciadas como uno. Tras esta máscara de “simpatía” se esconde un pícaro y despiadado asesino. Se entretiene con el asesinato de otras personas, si bien las confrontaciones le apasionan, son pocas las veces donde da el primer paso para atacar. Durante esas situaciones puede bien ser un simple y gracioso bufón que pelea o puede ser un excéntrico asesino. Pero aún así, hay mucho y poco de esperar desde la turbia y alocada mente de este personaje.
Descripción Física:
Historia:
Su nacimiento no fue como el de todos, puesto que con su nacimiento, también vino una de las catástrofes más grandes conocidas en el mundo antiguo. El Gran Monte Vesubio hacía erupción al tiempo en que Sleid luchaba en el vientre materno para salir al nuevo mundo. Las cenizas y el humo volcánico comenzaban a cubrir Pompeya, dejando sin esperanza al bebé de poder crecer como todos harían, al menos eso se pensaría antes de que un extraño ser lo tomó de entre los brazos de su madre, quien sin decir una palabra aceptó la partida de su hijo, al menos, el se salvaría. Así fue, terminada la gran erupción, Pompeya y ciudades vecinas quedaron en la ruina, sepultadas y perdidas por siempre.
Pasado los años, Sleid fue criado y entrenado por este hombre que alguna vez salvó su vida. Roma era una ciudad rica en cultura, por lo que el joven pudo estudiar de todo un poco, pero su pasión por la lucha lo era todo. Aquel hombre nunca dio a conocer su nombre, más solo le dio por “nombre verdadero” al joven; Sleid Solen. Le contaba historias, de cuando él no pertenecía al gran imperio Romano, más solo pertenecía a una tribu Anglosajona en las Islas británicas y cómo fue que ahí se convirtió en lo que era.
A la edad de dieciocho, Sleid comprendió todo lo que aquel hombre, un ser, como un humano, pero sin serlo, una bestia oscura estaba en su interior pero esta estaba domada por él, y ahora era el turno de él. Una sola mordida fue suficiente para transformar para siempre la vida de Sleid Solen.
Durante treinta años más, Sleid estuvo bajo el cuidado de este hombre, quien día y noche lo educaba y entrenaba en el arte del combate, Gladius, Lanzas, Hachas de batalla, Espadas, todo tipo de arma entraba en el cerebro de Sleid aprendiendo cada uso, cada movimiento, esta hambre por el aprendizaje de combate sería luego uno de los factores más relevantes durante los años de Sleid que vendrían. Las noches de Luna Llena, el joven Licántropo era atado a gigantescos pilares y apresado en una jaula de plata para que no forzara. Estas fueron las tres décadas más importantes en la vida de Sleid, donde finalmente logró dominar su transformación. Fue para este tiempo, en que aquél hombre que lo protegió y crió se fue sin decir más, y no, esta no sería una típica historia en donde el joven buscaría a aquel hombre por todo el mundo, Sleid simplemente aprendió a vivir por su cuenta.
Como cualquier licántropo joven, disfrutaba del dominio de su nuevo “poder”, transformándose libremente cada vez que tenía problemas, creando conflictos en su contra, lo que nunca fue problema pues quien intentaba atraparlo caía muerto en sus garras o arma.
Para el año 476 d.C, con la caída del Imperio Romano, Sleid escapó hacia donde el mar lo llevara. Su apariencia juvenil le permitía ser aceptado con facilidad entre los distintos lugares donde caía y para aprovechar esto y calmar su deseo de sangre, era reclutado seguidamente en ejércitos, donde él alimentaba mucho más su conocimiento en armas del tiempo.
Durante 1322 años Sleid viajó por el mundo conocido, aprendiendo y llevando sus conocimientos al máximo. Dejó de ser un inmaduro licántropo, pasando a ser una persona de grandes conocimientos, intelectual, estratégico y frío de mente. Su actitud burlona se formó solo por la gracia que le causa la vida de todo, porque ya vivir o morir le es indiferente. Sus viajes y experiencias le otorgaron una visión especial de la existencia así como la experiencia para defenderse y vivir bien.
Claro está, que sus años de vida no tendrían repercusiones presentes, enemigos, conocidos, tradiciones familiares de pasados asesinatos, asi como también dinero, codiciado dinero.
Su viaje finalizó en Francia, para el año 1798 donde se asentó finalmente como un hombre más de clase alta, alguien agraciado y común y corriente para los ojos de cualquier humano, pero mucho se esconde tras la piel del lobo.
Datos Extras
- Durante su vida perteneció a Ejercitos y Credos de Sicarios, por lo que su conocimiento y aplicación en armas es excelente así como también en el combate
- Ya no gusta de transformarse a forma Licana. Prefiere pelear utilizando las ventajas de su poder, pero la transformación es algo que omite.
- Dueño de una empresa de Importacion y Exportación de productos
- Se muestra siempre agraciado y burlesco, más pocas veces son cuando muestra su verdadera personalidad.
- Siempre lleva puesto un sombrero negro y trae consigo un bastón con una daga oculta en el mango.
____________________________________________________
Edad: 1721 años – 1703 Licantropo / Aparenta 28 años
Fecha de Nacimiento: 24/8/79 d.C
Especie: Licántropo
Nivel Social: Clase Alta
Lugar de Origen: Pompeya
Habilidad: (Fuera de las habilidades natas de licántropo) memoria fotográfica, Visión compartida y Visión Remota.
Descripción Psicológica: Sleid no es una persona común y corriente, aun que conociendo ya el mundo en donde se coloca ahora, no muchas personas lo son, así que llamarlo especial es errado. Pero si, es muchas veces impredecible, mostrando una actitud amable o al menos así se comunica, con una sonrisa educada y actitudes formales. Claro está q8e sus palabras no son siempre las de un caballero, aun que sean pronunciadas como uno. Tras esta máscara de “simpatía” se esconde un pícaro y despiadado asesino. Se entretiene con el asesinato de otras personas, si bien las confrontaciones le apasionan, son pocas las veces donde da el primer paso para atacar. Durante esas situaciones puede bien ser un simple y gracioso bufón que pelea o puede ser un excéntrico asesino. Pero aún así, hay mucho y poco de esperar desde la turbia y alocada mente de este personaje.
Descripción Física:
Historia:
Su nacimiento no fue como el de todos, puesto que con su nacimiento, también vino una de las catástrofes más grandes conocidas en el mundo antiguo. El Gran Monte Vesubio hacía erupción al tiempo en que Sleid luchaba en el vientre materno para salir al nuevo mundo. Las cenizas y el humo volcánico comenzaban a cubrir Pompeya, dejando sin esperanza al bebé de poder crecer como todos harían, al menos eso se pensaría antes de que un extraño ser lo tomó de entre los brazos de su madre, quien sin decir una palabra aceptó la partida de su hijo, al menos, el se salvaría. Así fue, terminada la gran erupción, Pompeya y ciudades vecinas quedaron en la ruina, sepultadas y perdidas por siempre.
Pasado los años, Sleid fue criado y entrenado por este hombre que alguna vez salvó su vida. Roma era una ciudad rica en cultura, por lo que el joven pudo estudiar de todo un poco, pero su pasión por la lucha lo era todo. Aquel hombre nunca dio a conocer su nombre, más solo le dio por “nombre verdadero” al joven; Sleid Solen. Le contaba historias, de cuando él no pertenecía al gran imperio Romano, más solo pertenecía a una tribu Anglosajona en las Islas británicas y cómo fue que ahí se convirtió en lo que era.
A la edad de dieciocho, Sleid comprendió todo lo que aquel hombre, un ser, como un humano, pero sin serlo, una bestia oscura estaba en su interior pero esta estaba domada por él, y ahora era el turno de él. Una sola mordida fue suficiente para transformar para siempre la vida de Sleid Solen.
Durante treinta años más, Sleid estuvo bajo el cuidado de este hombre, quien día y noche lo educaba y entrenaba en el arte del combate, Gladius, Lanzas, Hachas de batalla, Espadas, todo tipo de arma entraba en el cerebro de Sleid aprendiendo cada uso, cada movimiento, esta hambre por el aprendizaje de combate sería luego uno de los factores más relevantes durante los años de Sleid que vendrían. Las noches de Luna Llena, el joven Licántropo era atado a gigantescos pilares y apresado en una jaula de plata para que no forzara. Estas fueron las tres décadas más importantes en la vida de Sleid, donde finalmente logró dominar su transformación. Fue para este tiempo, en que aquél hombre que lo protegió y crió se fue sin decir más, y no, esta no sería una típica historia en donde el joven buscaría a aquel hombre por todo el mundo, Sleid simplemente aprendió a vivir por su cuenta.
Como cualquier licántropo joven, disfrutaba del dominio de su nuevo “poder”, transformándose libremente cada vez que tenía problemas, creando conflictos en su contra, lo que nunca fue problema pues quien intentaba atraparlo caía muerto en sus garras o arma.
Para el año 476 d.C, con la caída del Imperio Romano, Sleid escapó hacia donde el mar lo llevara. Su apariencia juvenil le permitía ser aceptado con facilidad entre los distintos lugares donde caía y para aprovechar esto y calmar su deseo de sangre, era reclutado seguidamente en ejércitos, donde él alimentaba mucho más su conocimiento en armas del tiempo.
Durante 1322 años Sleid viajó por el mundo conocido, aprendiendo y llevando sus conocimientos al máximo. Dejó de ser un inmaduro licántropo, pasando a ser una persona de grandes conocimientos, intelectual, estratégico y frío de mente. Su actitud burlona se formó solo por la gracia que le causa la vida de todo, porque ya vivir o morir le es indiferente. Sus viajes y experiencias le otorgaron una visión especial de la existencia así como la experiencia para defenderse y vivir bien.
Claro está, que sus años de vida no tendrían repercusiones presentes, enemigos, conocidos, tradiciones familiares de pasados asesinatos, asi como también dinero, codiciado dinero.
Su viaje finalizó en Francia, para el año 1798 donde se asentó finalmente como un hombre más de clase alta, alguien agraciado y común y corriente para los ojos de cualquier humano, pero mucho se esconde tras la piel del lobo.
Datos Extras
- Durante su vida perteneció a Ejercitos y Credos de Sicarios, por lo que su conocimiento y aplicación en armas es excelente así como también en el combate
- Ya no gusta de transformarse a forma Licana. Prefiere pelear utilizando las ventajas de su poder, pero la transformación es algo que omite.
- Dueño de una empresa de Importacion y Exportación de productos
- Se muestra siempre agraciado y burlesco, más pocas veces son cuando muestra su verdadera personalidad.
- Siempre lleva puesto un sombrero negro y trae consigo un bastón con una daga oculta en el mango.
Invitado- Invitado
Re: Sleid Solen
FICHA VALIDADA
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Sleid Solen
» Trazos alzados de Sleid xD
» Un encuentro nada agradable [Sleid]
» Una Lista Potencial [Relaciones de Sleid]
» Encuentro bueno, o malo? {Sleid}
» Trazos alzados de Sleid xD
» Un encuentro nada agradable [Sleid]
» Una Lista Potencial [Relaciones de Sleid]
» Encuentro bueno, o malo? {Sleid}
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour