Victorian Vampires
Un encuentro nada agradable [Sleid] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un encuentro nada agradable [Sleid] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Un encuentro nada agradable [Sleid] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un encuentro nada agradable [Sleid] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Un encuentro nada agradable [Sleid] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Un encuentro nada agradable [Sleid] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un encuentro nada agradable [Sleid] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Un encuentro nada agradable [Sleid] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Un encuentro nada agradable [Sleid] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Un encuentro nada agradable [Sleid] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Un encuentro nada agradable [Sleid] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Un encuentro nada agradable [Sleid]

Un encuentro nada agradable [Sleid] Empty Un encuentro nada agradable [Sleid]

Mensaje por Invitado Miér Ago 04, 2010 11:23 pm

A la mitad de la calle Annabelle tomo el camino a uno de los callejones, avanzando con cautela para no espantar a quien caminaba delante de ella, espantar? como un ser de flamante belleza podria espantar a alguien, pero sus ojos estaban cambiados, ansiosos por sangre, cualquiera saldria corriendo si la mirase.
Entonces las llamas y el humo comenzaban a ascender, pero de donde provenia?, justamente detrás de ella, de donde aquel que asechaba se encontraba minutos antes, estaba persiguiendo entonces a un miserable ladrón, si asi era, ella lo sabia, se notaba dudosa pero necesitaba alimentarse, pocas veces cazaba a seres asi, simplemente los mataba y no bebia ni la mas minima gota de sangre. Como un ser como ella pensaria de esa manera, estaba claro que se consideraba la única capaz de causar dolor, no respetaba a los humanos de esa calaña, dado claro a que ocupaban su tiempo en crimenes nada placenteros y dejaban nada más que estorbos en el camino.
El criminal sintio que lo perseguian, comenzo a mirar detrás de él, Annabelle se desplazaba de un lado a otro a una velocidad increible, el joven volteaba a todos lados, como si millones de ojos estuvieran puestos sobre él.
Aparecio entonces al lado de él.
-Me buscabas?- lo ataco al instante, éste ni se movia, estaba como petrificado y temblando. Annabelle estaba ahora completamente cerca de su platillo, sacó su lengua explorando el entorno de su cuello, persiviendo el miedo y tensión, esos que eran notorios en la cara del chico.
Ohh si la muerte estaba muy cerca y nada que pudiera evitarlo.
Le clavo los colmillos y comenzo a alimentarse con tan deliciosa sangre, sin gritos, sin ninguna preocupación, sin nadie que pudiera verla, todo estaba tan nublado y si habia alguien solo podian ser aquellos que habia robado el muchacho, pero ya estaban muy lejos como para encontrarse con esta escena.
Un asesinato tan limpio, sin rastros como adoraba eso, nadie preguntará por él, no pudo escoger mejor victima, aunque las de mejor clase eran sus favoritas pero matarlas les llevaba mucho tiempo, trataba de absorver todo su ser y se tardaba lo que consideraba suficiente hasta que se aburria de ellos.
Probo hasta dejar solo una gota, una última gota que podia ser mortal, lo dejo caer, mientras limpiaba con un pañuelo los rastros diminutos de sangre en su boca, dejando ver sus colmillos.
Se veia ahora mas serena, ya se habia alimentado, y se veia tan bien como siempre, quien podria culparla de la muerte del chico, prendio entonces en fuego el cuerpo, combinaba con el humo que aun se divisaba, nadie podria saberlo.
Avanzo por aquel callejón, ya estando lo suficientemente lejos comenzo a caminar con tranquilidad y con una sonrisa, aunque un olor espantoso comenzo a persibir.
Anonymous
Invitado
Invitado

Un encuentro nada agradable [Sleid] Empty Re: Un encuentro nada agradable [Sleid]

Mensaje por Invitado Jue Ago 05, 2010 2:14 pm

El día terminaba, ya como cualquier otro, trayendo consigo las noches de luna llena, que ya estaban casi en la mitad de su total aposento. Aún quedaban días para que la majestuosa luz de este astro iluminara las noches parisinas y consigo a los hijos de lobos. Como era ya de mi costumbre, arreglé mis cosas para salir a caminar durante esa noche, hice todos mis arreglos previos como lavarme y arreglar mis prendas. Un típico pantalón de género negro y zapatos del mismo color, en mi torso una cota de cuero y sobre este una camisa blanca muy ligera y de finos bordados, y finalmente un abrigo negro largo hasta la rodilla. Abrí mi armario sacando mi sombrero de un gancho y luego tomé mi bastón de ébano y mango dorado. Cuando había terminado, pensé un poco y sonreí nada más. Me acerqué nuevamente a mí armario y tomé un par de navajas de afeitar, luego reí para mí. Estaba listo.

Como de costumbre, una más, tomé un profundo respiro y sonreí plenamente alzando mi mirada hacia la luna y ofreciéndole una graciosa reverencia. Así comencé mi caminata nocturna, sin ninguna preocupación ni nada por el estilo, moviéndome tranquilamente mientras jugaba con mi bastón acompañando mis pasos. Una sonrisa tranquila se mantenía en mis labios disfrutando de los aires de aquella noche, el baño de la luz de la luna sobre mi cuerpo, sintiendo como el lobo en mi interior buscaba salir, pero su fuerza ya era mía y su domador era yo, no al revés como fue hace tantos años atrás.

El Aullido de los Hombres Lobo, transformados por la fuerza de la luna en contra de su miserable voluntad se oía en el viento, lo que me traía una agradable satisfacción. Así como a ellos, sentía como mi cuerpo se volvía más fuerte y energético, pero yo tenía control sobre esto. Era una pena pensar que ellos aún tendrían tiempo para poder controlarlo, para volverse verdaderos licántropos como yo.

Cuando mi caminata ya se habría prolongado, estaría a solas en esa noche iluminada por mi luna, solo a las afueras de la ciudad. Solo a la vista de cualquier otro humano, no así para mí. Sonreí plenamente al sentir un olor peculiar, era la muerte, pero no cualquiera, acompañada con el olor de la carne humana quemada, algo no muy agradable en realidad. Me guié tranquilamente por este llegando donde el cuerpo incendiado se hallaría. Quemándose completamente, por suerte no fue hace mucho, por lo que su piel todavía no se deformaba completamente.. Me incliné un poco apoyándome en mi bastón para apreciarlo un poco y como era de esperar, los dos característicos agujeros marcados en su cuello. Era obvio de pensarlo con solo ver el acto cobarde de quemar el cuerpo de su víctima y querer ocultar su culpa. Sonreí con gracia y no pude evitar soltar una pequeña risa.

Me levanté lentamente, para mi fortuna, y la de cualquier ser, la sangre humana es fácil de seguir por su olor, por lo que tranquilamente comencé a caminar hacia donde mi olfato me llegaba. “Si estás perdido, sigue a tu nariz” dijo un gran brujo, fue lo que recordé en ese momento y reí con suavidad nuevamente.
Con pasos tranquilos y despreocupados, fui a parar a un callejón, donde podría sentir claramente el olor de la sangre del pobre humano salir de los labios de una joven a unos metros de mi y por lo visto ella también habría notado mi presencia, lo que no me hizo inmutar en mi actitud. Me apoyé con ambas manos sobre mi bastón y sonreí. Buenas noches, señorita dije tranquilamente. Ha tenido usted un buen banquete? terminé por decir con gracia y una pequeña risa escapó de mis labios y luego simplemente mantuve mi sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado

Un encuentro nada agradable [Sleid] Empty Re: Un encuentro nada agradable [Sleid]

Mensaje por Invitado Jue Ago 05, 2010 2:59 pm

Ese olor le repugnaba en lo absoluto, pero la costumbre lo habia hecho soportable y hasta tratable.
A la falta de algo más útil que hacer mientras esperaba que se acercase, hacía sonar con el chasquido de sus dedos su cadena, con aquella calma habitual, era más que evidente que aquel ser se habia dado cuenta de sus acciones, lo que la hizo sonreir aún más.
Divisó su cara a pesar de la lejania, pero éste se iba acercando a ella, tenia un bastón, fue lo segundo que vio luego de su rostro, como evitar ver aquello.
Palabras que salian de la boca de aquel licantropo, de saludo y a la vez de burla, solo bastaba ver su expresión.
-Buenas noches caballero.
Su mirada cambio y dejo de jugar con su cadena, acercandose solo un poco más a él.
-Lamento que haya tenido que ver tal escena, contestando a su pregunta he quedado satisfecha, al menos por hoy
Sus ojos fríos chispeaban como carámbanos al sol y había cierta blandura carnosa en su cara. Parecia muy acojedora, como una amable anfitriona luego de haber jugado una partida y conversando con un cercano amigo.
Los amigos para Annabelle resultaban ser sus peores enemigos, al menos la mayoria, es mejor tenerlos cerca y no precisamente por el bienestar de ella misma sino de ellos.
Pensó que seria cortés hablar con él dado que no tenia razones para hacer otra cosa, asi que sonrio plenamente, hasta parecia una dulzura invitandolo a tomar algo, a compartir vivencias.
-Qué tal la noche?- observo entonces el cielo, aquella hermosa luna- Veo que no luchas contra ti mismo, algo admirable, lo que me da a entender la larga vida que has tenido.
El sonido de una voz cantando en falsete acompañada por una armonía a cappella llegó a sus oidos como si flotase en el aire, cerro los ojos y al desaparecer aquella voz miro de nuevo al lycan.
-Qué hermoso sonido, lastima que ni ellos mismos son capaces de apreciarlo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ago 05, 2010 4:25 pm

Mientras me comunicaba con la joven vampiro, caminaba con gran tranquilidad hasta haberme detenido y apoyé mi bastón en el suelo. Sus facciones, las de una humana cualquiera simplemente que transformados por su condición de vampiro, o sea, piel pálida y sin ninguna esencia más que la de la sangre humana que estaba en sus entrañas y su perfume.
Ella contestó bastante cordial mientras se acercó unos pasos, ante eso yo me mantuve tal cual, ignorando su acción y sonreí. Pero que luego pidiera disculpas por lo hecho, me causó gracia, lo que me hizo reír un poco, como de costumbre en mí. La falsa modestia de los vampiros, después de todo, su ego era tan grande que no le importaría si lo vio o no. Pero en vez de hacerlo hostil, preferí mantener la situación tal cual lo estaba siendo para mí. Indiferente.
-Sin sangre alguna dejado a ese humano, debería ya estarlo, ehehehe- Comenté con gracia desinteresada mientras mantenía mi mirada en ella.

Una vampira segura de sí misma, era lo que podía ver, y no me extrañaba, son pocos los vampiros que no se jactan de su “divinidad” como algunos lo llaman, pero ese no era mi problema. Hasta su actitud de joven dulce y normal me causaban gracia, pero evitaba soltar una risa y simplemente mantener mi sonrisa tranquila y agraciada.
Al momento en que ella me habló, imité su acción de volver la mirada a la Luna, algo riesgoso de hacer frente a un vampiro, después de todo se puede esperar lo que sea de ellos para que aprovechen de atacar a una víctima. Reí una vez más con suavidad y le volví a mirar -¿Para que perder mi tiempo luchando conmigo mismo? No encuentro la necesidad de enfrentarme, ehehehe - Contesté con gracia.

El sonido de la voz cantante acompañada llegó a sus oídos tal como a los de ella, quien parecía disfrutarlo mucho más que yo. El mundo de los sonidos era interesante, pero este no era uno de ellos para mi, aun que no cabe admitir que si era hermoso. Para cuando me miró, dejé simplemente que hablara, pero ignoré su comentario y no contesté nada frente a este. Solo le sonreí amablemente. - Me temo que no nos hemos presentado…- Dije con calma y dándole corte a su comentario anterior. Solté mi bastón con mi mano izquierda y luego llevé a esta a mi sombrero y haciendo un amable gesto me presenté. -Sleid Solen- Terminé diciendo sin agregar nada más a la presentación. Luego de esto, volví a tomar mi bastón con ambas manos y seguí sonriendo con tranquilidad.

Luego de mirarle unos segundos y considerar su ataque al humano y en la noche que pensaba salir, le dije con tranquilidad. -¿Es usted de la clase que no puede contener su hambre?-. Más que nada fue una pregunta, después de todo, un vampiro salir así, en noche de luna llena, era algo para reconsiderar. -O debo asumir que simplemente se encuentra confiada de que no le harán nada, ehehehe- Agregué con simplicidad y manteniendo mi sonrisa. En realidad el parecer cortés o bien, normal, no era una de mis usuales intenciones. Simplemente me causa gracia el poder jugar con el resto y al parecer esto llegaría a eso. - Aun que claro… Puede ser también que lleve mucho tiempo sin consumir… Que sería más comprensible - Dije después de unos segundos. Lo que en realidad no me parecería extraño, cualquiera actuaría con cierta estupidez y descuidado con el hambre abundando en su cuerpo. -No estará actuando usted sin prudencia… ¿Verdad?- Terminé por decir amablemente y reí un poco para mí de manera sutil mientras jugaba con mi bastón haciendo círculos con él estando apoyado en el piso.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ago 05, 2010 10:26 pm

Comenzaba ya a observar la justa proporción de las cosas, lo falso de algunas actitudes, el mezquino barniz de ciertas apariencias.
Éste lobo en particular por una parte le daba igual sus palabras, pero no dejaba de ser arrogante.
Observo su movimiento con el bastón que le parecia de lo más tonto, pero combinaba con su cara a la perfección, dos cosas tan inutilmente juntas.
-Sleid Solen tratare de no olvidarlo- dijo al hacer una breve reverencia- Annabelle Duplessis, aunque no sabria decir si es un placer o no para mi conocerlo, no utilizaria ese último término- puso cara de indiferencia y sin más dejo que siguiera hablando, no se lo hubiese permitido en otra situación, pero si éste tenia ganas de hablarle era libre de hacerlo, y ella de escucharlo, aunque no le daba nada de importancia.
-Pregunta mucho, acaso le importa?, y además hace juicios como si pudiese acertar, que le dire muy ocurrentes ideas ha tenido- sonrio y levanto su mano, dejando que su dedo tocará su cabeza, como tratando de buscar una respuesta acorde.
-Contener el hambre si que puedo, confiada siempre por que no lo estaria? acaso usted intentara hacerme algo?, consumir por que usa esa palabra, no es una especie de droga es un simple alimento..- se acerco a él como retandolo- Actúo como deseo, para que pierde su tiempo en preguntar cosas sin sentido?, al menos para usted, me encantan los riesgos y si le dijera que actue concientemente y que esperaba exactamente esto, encontrarme con usted- ahora sonaba graciosa, jugando con las palabras- ohh si que placer más grande el destruir a un perro rabioso oculto en una fachada tan desagradable, se considera acaso mejor que nosotros?, es una bestia más en la fila, pero mas despreciable y poco agraciada eso si, acaso a escuchado de alguno de su raza que haya hecho al menos algo admirable en su miserable vida?- camino alrededor de él lenta y delicadamente.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 06, 2010 2:05 pm

Mientras jugaba tranquilamente con mi bastón y terminaba de hacer mis preguntas, me quedé de manera tranquila ahí de pie mirando cómo reaccionaba la “joven” vampiresa. Podía tener un dulce rostro, pero al fin y al cabo no era más que una máscara para lo que de verdad ocultaba.
Cuando su voz salió a flote, fue meramente para la presentación de su nombre. A lo que yo nunca creí haber preguntado, por lo que quizás ella lo daba por el mismo motivo que él lo dio. Respeto. Aun que viniendo de un vampiro, es algo difícil de considerar, esos seres no conocen dicho sentimiento. Al menos no todos.

Cuando finalmente comenzó a contestar mis preguntas, de manera relativamente hostil, mantuve mi sonrisa y dejé de mover mi bastón al notar que ella comenzaría a caminar. Sus respuestas eran directas y sin ningún tipo de vaivén, hasta que luego comenzaría a nacer el verdadero ser, el egocéntrico y repugnante ser que es el vampiro. Sin contener ningún segundo más comenzó los insultos, a lo que yo mantenía una simple sonrisa y escuchándola con atención y no me hacía con ninguna de sus palabras, después de todo, no eran de plata, eran solo palabras que ya con mi tiempo de vida, no significaban nada, quizás alguno más joven ya habría caído y atacado, pero no yo.

Para cuando su boca finalmente se cerró y la veía caminar a mis alrededores, no pude evitar soltar una pequeña risa y luego la miré con tranquilidad. -Tan necesitada está usted de atención?- Dije tranquilamente -Tan necesitada de sentirse superior está usted, señorita? Ehehehe- Continué comentando con gracia y clara tranquilidad - Es de verdad una pena que sea así, joven. Es una pena que su ego y su satisfacción propia se deba de la burla y el insulto de sus ajenos, de hecho, me parece hasta patético que lo haga, lo que no me parece extraño de un vampiro, en realidad, ehehehe- – Agregue con calma y luego me puse a jugar nuevamente con mi bastón moviéndolo de lado a lado. -Pero por mi está bien, de hecho me parece hasta placentero el cómo usted demuestra tales falencias, al final, sus palabras son solo hostilidades inútiles y con un gran intento de sentirse superior. No se jacte de su fuerza, señorita, por que acaba de demostrar que usted es un ser notablemente débil y patético- Mis labios se movían con total calma y con una sonrisa, ni si quiera un levantamiento de voz ni señal de hostilidad en esta, simplemente calmado y con gracia. -Como un buen proverbio decía… Prefiero guardar silencio y parecer un idiota… A que abrir la boca y no dejar duda de ser un completo idiota..- Suspiré sutilmente y reí un poco. -Para su desgracia, señorita… Usted ya abrió la boca y demasiado… Ehehehe… No cabe duda de que usted es una completa idiota, y no por mis palabras, sino por las mismas suyas.- Di un par de golpes con mi bastón y reí un poco. -Y yo no me jacto de los actos de otros de mi raza, no necesito un modelo para decir que soy mejor o peor, no como usted que intenta decir que es mejor por los hechos de otros… Asi que… Ehehehe- Agregué para finalizar, mis últimas palabras de una manera más enfatizada -Así que si… Considero que soy mucho mejor que usted, Señorita, ehehehe- Terminé por decir riendo un poco para mí y manteniendo la sonrisa amable de siempre.

Acomodé un poco mis ropas y mi sombrero. -Asi que… Con su permiso, claramente usted no tiene intención de hablar conmigo, se puede leer en usted eso tan claro como en un libro, ehehehe- Dije de manera cordial y le hice un pequeño saludo con mi sombrero. -Ha sido un gusto, señorita- Después del gesto, acomodé mi sombrero nuevamente y dando un golpesito con mi bastón en el suelo, le di la espalda a la mujer comenzando a caminar con tranquilidad y seguridad.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado