Victorian Vampires
Troncos desnudos  [Tracy Molyneux]~ 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Troncos desnudos  [Tracy Molyneux]~ 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Troncos desnudos  [Tracy Molyneux]~ NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Troncos desnudos  [Tracy Molyneux]~ NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Troncos desnudos  [Tracy Molyneux]~ NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Troncos desnudos  [Tracy Molyneux]~ NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Troncos desnudos  [Tracy Molyneux]~ NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Troncos desnudos  [Tracy Molyneux]~ NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Troncos desnudos  [Tracy Molyneux]~ NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Troncos desnudos  [Tracy Molyneux]~ NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Troncos desnudos  [Tracy Molyneux]~ NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Troncos desnudos [Tracy Molyneux]~

2 participantes

Troncos desnudos  [Tracy Molyneux]~ Empty Troncos desnudos [Tracy Molyneux]~

Mensaje por Anne-Sophie Prideux Lun Ene 10, 2011 10:20 pm

Otoño, mi estación favorita, mi degustación predilecta. No había mejor manera de disfrutarla paseando por el bosque. Pero a pesar de ser mi estación favorita había algo tan simple que me perturbaba. Mi estación favorita era ocasionada por la muerte temporal de las hojas, por ver cadáveres momentáneos caer y escucharlos crujir bajo las plantas de mis pies. Oh, sólo el Dios que decían que existía sabía como me gustaba ese sonido, y el aroma...

Ahora en invierno, en un paseo típico que podía realizar alguien como yo, que le gustaba contemplar, examinar y ver las diferencias, solo mi mirada tenía ante si ala mayoría de los árboles tristes, más bien sin sus muertas hojas, y las que las poseían, estaban frías al contacto con la vista.

Me digné a caminar por entre el bosque observando el infinito y tenue verde de los árboles combinados con el cielo de invierno. De vez en cuando observaba la distancia que había entre mi carruaje y el camino que había recorrido. Si bien me gustaban muchos estos lugares, algo me decía que debía poseer cierto cuidado, no con la naturaleza específicamente, sino que con algo más allá de lo tradicionalmente conocido, algo como lo que era yo... o peor. No era cobarde, nunca lo fui, pero ser precavido en la vida, y justo ahora que parecía sonreírme, no estaría de más-
Anne-Sophie Prideux
Anne-Sophie Prideux

Troncos desnudos  [Tracy Molyneux]~ Empty Re: Troncos desnudos [Tracy Molyneux]~

Mensaje por Tracy Molyneux Lun Ene 10, 2011 10:43 pm

El invierno. Una estación que realmente odiaba.
Se podría decir que de todas las estaciones, era la que más se parecía a mi personalidad.
Fría, cambiante y solitaria.
Sin embargo, no me agradaba en absoluto. El frío me hacía sentir más solitaria y nostálgica que de costumbre.

La cuestión era que en aquellos días tan fríos me hubiera encantado volver el tiempo atrás, a esos días en los que pasaba horas en la casa de mi abuela. Siempre me recibía muy cálidamente y me contaba grandes historias de sus años de experiencia como bruja.
Pero mi abuela ya no estaba. El único miembro de mi familia que había sido amable conmigo, se había ido. Y jamás podría volver el tiempo a esos días.
Por lo que ahora el invierno sólo me traía malos recuerdos.

Aquel día me encontraba en el bosque, como de costumbre. Pasaba las noches enteras practicando magia para volver al amanecer a mi hogar. Pero ese día las horas habían pasado, el sol había salido, y yo aún me encontraba allí.
Finalmente me dispuse a volver. Comencé a recorrer el solitario camino que me llevaba a mi casa, cuando algo llamó mi atención...
No estaba sola.
Había otra presencia por allí cerca y definitivamente no era humana. Presentía poder en el ambiente.
Así que sin poder contenerme, me dispuse a ver de quién se trataba aquella presencia...
Tracy Molyneux
Tracy Molyneux

Troncos desnudos  [Tracy Molyneux]~ Empty Re: Troncos desnudos [Tracy Molyneux]~

Mensaje por Anne-Sophie Prideux Lun Ene 10, 2011 11:09 pm

Caminaba a paso lento, calmado, sintiendo como mi abrigo no alcanzaba a cubrir todo mi vestido y sentía en mis piernas la tela danzando por el viento. Miré por unos minutos el suelo, analizando mis pasos. Siempre avanzando, ninguno hacia atrás. Era perfecto.
Levanté la vista para mirar, ahora, el cielo gris, el cielo de mi París. "¿Podía alguien sentirse feliz con éste clima?", pensé y definitivamente concluí que estaba muy demente. Dentro de mi demencia, me pareció sentir esa sensación de cuando alguien te sigue, de cuando alguien te observa... de cuando alguien está expectante a tu aparición. Me planté en seco en el sendero entre los árboles y miré cuidadosamente a mi alrededor, terminando mi vista hacia el carruaje, a mis espaldas... estaba lejos, podía observarlo en miniatura. Quedé estupefacta, esperando una aparición del ser que fuese. Era una cambiaformas, algo debía hacer si es que la presencia era maligna ¿o era demasiado ineficiente?. Nunca.
Anne-Sophie Prideux
Anne-Sophie Prideux

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado