Victorian Vampires
Ficha de Evelyn von Clevier 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Ficha de Evelyn von Clevier 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Ficha de Evelyn von Clevier NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Ficha de Evelyn von Clevier NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Ficha de Evelyn von Clevier NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Ficha de Evelyn von Clevier NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Ficha de Evelyn von Clevier NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Ficha de Evelyn von Clevier NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Ficha de Evelyn von Clevier NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Ficha de Evelyn von Clevier NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Ficha de Evelyn von Clevier NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Ficha de Evelyn von Clevier

Ir abajo

Ficha de Evelyn von Clevier Empty Ficha de Evelyn von Clevier

Mensaje por Evelyn von Clevier Jue Ene 20, 2011 9:03 am

-Nombre del Personaje:

Evelyn von Clevier
-Edad:

22
-Especie:

Humana bruja
- Tipo y Nivel Social:

Clase Alta
-Lugar de Origen:

Nació y se crió en Francia, pero vivió gran parte de su vida en Italia. Posteriormente volverá a París.
-Habilidad/Poder:

Premonición, reminiscencia y hechicería.
-Descripcion Fisica:

Eveleyn es de tez pálida y de constitución media. Sus cabellos poseen una tonalidad rojiza, son ondulados y caen hasta la mitad de su espalda. Sus ojos muestran un azul grisáceo y una mirada sincera a la par que intensa. Normalmente viste con ropas elegantes.

Ficha de Evelyn von Clevier Sinttulo1te

-Descripcion Psicologica:

Evelyn es una chica agradable y educada, aunque en muchas ocasiones le es inevitable reprimir su lado sarcástico, a veces puede resultar bastante ofensiva. Cuando procova que ese lado sarcástico salga a la luz, todo lo que desprende es dulzura. La alegría que irradia, no es más que una máscara que oculta el dolor y el sentimiento de culpa que alberga en su ser. Cuando alguien osa perjudicar sus sentimientos o invadir su espacio vital, hace todo lo posible por hundir al susodicho osado, pues posee cierto rencor en su caracter. Pese a sus lados negativos, Evelyn en el fondo es una gran persona dispuesta a ayudar a aquellos que lo necesiten. Cabe destacar que a veces no sabe discernir entre la realidad y la fantasía, harta de su propio mundo, sueña con huir lejos y alcanzar la vida idílica con la que tantas veces ha soñado. Este último dato es uno de los secretos mejores guardados refentes a su personalidad, pues no le agrada mostrar ningún tipo de debilidad renunciando a su lado exageradamente precavido. Es curiosa como ella sola y adora todo lo relacionado con el esoterismo y las ciencias ocultas. Normalmente es considerada como una mujer elegante, dulce y un tanto misteriosa.

-Historia:

https://www.youtube.com/watch?v=FjSGHdtUCwo (Música ambiental)


Bajo el firmamento salpicado por miles de estrellas y bajo el fulgor de la luna llena, fui recorriendo los senderos de mi memoria de confín a confín explorando cada recoveco y cada recuerdo que se hallaba oculto tras La Puerta del Olvido.. por primera vez en mucho tiempo, me atreví a cruzar el umbral... me atreví a navegar entre las raíces de mi identidad.

...
Ficha de Evelyn von Clevier 4070604412_513696a4e5

Mi infancia fue como un jardín hermoso salpicado por el rocío del misterio, un misterio que solía tomar forma de “don” como decía mi abuela. Tanto yo como Bridget, mi hermana, poseíamos el don de la brujería; una infancia perdida, un bien a veces hermoso, otras desagradable. Un peligro que en aquel entonces desconocíamos.

14 años después...

Bello fue surcar los mares de la ignorancia pueril... deslumbrante y decepcionante fue el encuentro con aquel faro de luz reveladora que nos guió hasta la cosa, pues aquello que iluminaban sus destellos era nada menos que la verdad, el significado de alcanzar la etapa adulta. La madurez. Una despedida. Una condena.

Cualquiera diría que una señorita de clase alta como yo carece de preocupaciones, amargura o cualquier otro sentimiento similar, pero eso no es más que una apariencia.
Algunos creen que la felicidad se basa en nadar en la abundancia, en vivir completamente rodeado de dinero y sirvientes que te sirven el desayuno en la cama cada mañana. Pero eso no es más que una leyenda urbana.
El agua puede saciar la sed, la comida puede saciar el hambre... pero el dinero jamás logrará saciar la codicia del ser humano.

La codicia fue quien guió a mi hermana hacia la perdición. Un viaje a Italia, un matrimonio forzado, su condena, nuestra condena. ¿Por qué nuestra? Sencillamente porque no quise abandonarla, tuve un mal presentimiento. Y por ende, decidí acompañarla.


Ficha de Evelyn von Clevier Dibujokoh

Un año después...


El día se vistió de gris ocultando la realidad celestial bajo una capa de espesas nubes. Algún que otro cantar de los pájaros trataban de disimular que la tormenta se avecinaba, que no todo marchaba en orden. No percibí mayor diferencia entre el susodicho día y mi hermana.

Ella iba vestida de blanco y su excesivo maquillaje ocultaba la realidad que portaba en sus adentros, además de unos cuantos golpes...
Aquel “sí quiero” fue el disfraz risueño creado a partir de la conveniencia de las familias adineradas. Fue un hecho que en un futuro cambiaría radicalmente nuestras vidas.

Cuando se intercambiaron los anillos y un beso en los labios, tuve una mala sensación. En un futuro conocería a que se debía tal inquietud...


Dos años después...

La respuesta se hallaba en la imprudencia. Tanto yo como mi hermana, dedicábamos nuestro tiempo libre a profundizar en la brujería. Muy a mi pesar, en alguna que otra ocasión utilizamos nuestro poder en contra de Giovanni, su esposo.
Eran escasas las ocasiones en las que podíamos practicarla libremente, pues la casa solía estar llena de gente. Pero un buen día aquel que era esposo de Bridget, llegó al hogar antes de lo previsto sin que pudiéramos percatarnos. En efecto; nos descubrió.


https://www.youtube.com/watch?v=3pTUvB9uExI (Música ambiental)


Los gritos de ira y estupefacción inundaron la estancia como si de un maremoto se tratara, un maremoto empujado por el mismísimo caos. Aquel caos tomó forma de agresiones físicas, amenazas, crueldad y odio. El fuego colérico que con tanta rabia desprendía la situación, cegó por completo mis sentidos, de hecho a penas recuerdo nada. Tan solo sé que Bridged y yo nos hallábamos arrinconadas sin escapatoria posible y que tanto Giovanni como los tres miembros restantes de la casa, tomaron el primer objeto puntiagudo que vieron y nos amenazaron con éstos. Estábamos acabadas. O... eso es lo que cualquiera creería.

“Nuestra vida o las suyas, nuestra libertad o la suya. Tortura o escapatoria.” Aquellas palabras fueron las que nos intercambiamos con una mirada, y así fue como el instinto dominó a nuestra cordura y decidimos hacerles frente.
Yo a duras penas, logré realizar un hechizo ilusorio. Creé mundos confusos e idílicos con la finalidad de desorientar a aquellos que tanto ansiaban arrebatarnos el don de la vida. Bridget no fue tan compasiva; con sus dotes para encantar a los mortales, dominó sus mentes y no sé como, consiguió hacer que se mataran entre ellos... sangre, caos, desesperación, sollozos. Muerte.


Ficha de Evelyn von Clevier Rosanegraa

Cuando la calma disipó las tinieblas que tanto nos cegaban, nos percatamos de la gravedad de la situación. “Oh no...” repetíamos y repetíamos hasta la saciedad. No tardarían en enterarse de lo sucedido, estaríamos perdidas si no se nos ocurría nada. Al final, tuve una idea que fue aceptada por Bridget; la susodicha consistía en cubrir nuestros cuerpos de sangre, autolesionarnos y finalmente, incendiar la casa con sus respectivos libros de brujería. Además de las hierbas y otros utensilios que teníamos ocultos. ¿Los causantes? Unos tipos que iban encapuchados, tipos que se llevaron objetos de valor. Y así lo hicimos. Bastó con un poco de interpretación, dramatismo y mucha hipocresía. “Nuestras vidas elegimos y nuestras vidas defenderemos.” Solíamos repetirnos.

https://www.youtube.com/watch?v=o_SChDmSedM
(Música ambiental)


Afortunadamente nos creyeron, no fue muy complicado convencer a las autoridades. ¿Quién dudaría de unas señoritas tan refinadas como nosotras? Además nuestro poder económico también ayudaba...
En cuanto nuestros familiares franceses se enteraron de lo ocurrido, nos rogaron que volviésemos a casa, pues ya nada quedaba en Italia. Volvimos sin reparo alguno esbozando una gran sonrisa de alivio. Pero... yo portaba y sigo portando sobre mi el peso de culpa.


Ficha de Evelyn von Clevier Sendero+oscuro

Una vez recorrido el sendero de mi memoria, volví a cerrar La Puerta del Olvido, ya había explorado suficiente.
Dejé escapar un sonoro suspiro y abandoné el balcón para dirigirme hacia mis aposentos. Ya era tarde y necesitaba dormir... “Mañana será un nuevo día, deja de recordar, descansa y sueña.” Pensé. Traté de aferrarme a aquellas palabras esperanzadoras que resonaban en mi cabeza, pero no fue sencillo. Me dolía evocar aquellos recuerdos, aquellos días caóticos... no quise herir a nadie y sin embargo lo hice. Era perfectamente consciente de que lo hice por necesidad, no obstante, dificil era abandonar el sentimiento de culpabilidad.

Finalmente, me acerqué a la cama y me dejé caer sobre ésta, siempre blanda y cómoda. Cerré los ojos y me envolví entre caricias oníricas que me transportaron hacia La Puerta de Los Sueños.. Crucé el umbral y me fui lejos, muy lejos... por fin había logrado dormirme.

-Datos Extras:
Evelyn von Clevier
Evelyn von Clevier

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Evelyn von Clevier Empty Re: Ficha de Evelyn von Clevier

Mensaje por Invitado Jue Ene 20, 2011 9:20 am

FICHA VALIDADA
Re-bienvenida al Foro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.