AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Samael Schneider
Página 1 de 1.
Samael Schneider
Nombre del Personaje: Samael Schneider
-Edad: 36
-Especie: Cambiaformas
- Tipo y Nivel Social: Clase alta
-Lugar de Origen: Alemania
-Habilidad/Poder: Controla a las arañas y a las mariposas. Como con todos los cambiaformas su envejecimiento es más ralentizado, aunque no demasiado.
-Descripcion Física:
Pasando el metro ochenta de estatura Samael posee el físico de un hombre maduro y fuerte, muy masculino pero sin musculatura demasiado notoria. Su espalda tiene una anchura considerable pero no excesiva y lo mismo ocurre con sus brazos, acabados en unas manos grandes y largas de pianista. De piernas largas armonizando toda su masculina figura dejando el conjunto con un físico esbelto y de buen parecer. Y tiene la piel casi tan blanca como la de un vampiro debido a su reclusión en casa rechazando los rayos de sol.
Su rostro, enmarcado con un mentón poderoso, está compuesto por una boca bien dibujada y de labios gruesos, una nariz bien dibujada, unas cejas finas curvadas en pico y unos ojos de un intenso color azul oscuro. En sus oreja izquierda suele llevar pendientes, pequeños aros de plata normalmente.
Sus cabellos no son demasiado largos pero lo suficiente como para que se los pueda recoger en una coleta baja, aunque normalmente los lleva sueltos y algo despeinados. Todos de un intenso color negro a excepción de un mechón frontal que lo tiene cubierto de canas completamente blancas.
Siempre va bien vestido de forma impecable, ligeramente descuidada a veces, pero con la ropa siempre limpia y bien tratada. El negro, el blanco y el azul marino son los colores que más predominan en su vestuario.
-Descripcion Psicológica:
Samael es casi la tranquilidad y la paciencia personificada. Parece imposible hacerle enfadarse u obligarle a ponerse violento o en guardia, aunque como todo hombre tiene sus limitaciones, prometiendo ser muy fuertes las consecuencias si dichos límites son traspasadas.
Un hombre realmente antisocial y solitario, totalmente desconectado del mundo por propia voluntad atrapado por su propio pasado moviéndose por la vida como si careciera de esta. Siendo pocas las motivaciones que le llevan a seguir manteniéndose activo se dedica a ella en cuerpo y alma disfrutando de los placeres de la lectura, la música, la confección y algunos pocas actividades más.
Es muy misterioso y reservado, inquebrantable guardian de su privacidad odia los chismorreos y le importa poco o nada lo que la gente pueda pensar de él.
Es realmente nostálgico y bastante tímido, pero puede llegar a ser muy dulce y cariñoso con aquellos a quienes aprecia.
-Historia:
Nacido en el seno de una adinerada familia pendiente de las relaciones sociales y el “que dirán” tanto o más como el resto de familias en similar posición.
Desde muy niño sus padres se encargaron de que recibiera la mejor educación instruyéndole en muchas y variadas materias. El joven Samael pronto empezó a dar muestra de su notoria inteligencia y de su talento para la música dominando violín, cello y piano. Pero tan volcado como estaba en sus estudios se volvió un joven bastante antisocial y carente de amistades convirtiéndolo poco a poco en alguien muy solitario. Su única compañía solían ser las arañas o mariposas que siempre estaban cerca suyo y con las que se podía “comunicar” desde que podía recordarlo. Sus padres nunca se percataron de ese don de su hijo por lo que Samael no consiguió tampoco ninguna referencia o explicación para dicho talento. Él estaba cómodo y feliz con sus insectos y eso era lo único que le importaba.
Ya en la adolescencia fue cuando se empezó a volver un joven tan antisocial y extravagante para lo que era socialmente aceptado que sus padres cada vez se mostraban más irritados con la actitud de su único hijo. Además Samael empezó a demostrar verdadera pasión por las ropas y los tejidos anunciando pronto que deseaba ejercer la profesión de sastre. Sus padres obviamente no le permitieron tal cosa ya que esperaban que se convirtiera en algo más noble y prestigioso que en un “vulgar modisto” como ellos lo llamaban. Pero a pesar de las prohibiciones Samael se las ingenió para poder confeccionar prendas a escondidas, no necesitaba la ayuda de ninguna otra persona ya que tenía como ayudantes a sus queridas arañas.
Fue en una de sus escapadas para finalizar una venta donde la conoció. A pesar de no haber mostrado nunca interés alguno por todas esas mujeres tan formales y bien vestidas y maquilladas de las fiestas sociales a las que sus padres le obligaban a asistir. Pero cuando vio a aquella mujer sintó como el tiempo se detenía y todo desaparecía a excepción de ella. Era una gitana de melena larga y oscura como la noche vestida con una vieja falda de color azul cielo que hondeaba hermosa a cada giro que la gitana daba en su hipnótico baile.
A partir de ese día Samael acudía siempre que podía al mismo sitio para verla bailar sin atreverse nunca a dirigirle la palabra, ya que siempre había sido un joven muy tímido y reservado. Hasta que un día fue ella misma quien se acercó a hablar con él. A pesar de los nervios iniciales pronto entablaron una bonita amistad, pero a cada día que pasaba Samael se quedaba más y más prendado de su alegre y pasional personalidad.
Pasaron casi dos años enteros antes de que el joven se atreviera a confesarle su amor, para entonces ya tenía dieciocho años, igual que ella, y le pidió matrimonio a lo que ella aceptó encantada ya que también se había enamorado del caracter tranquilo y dulce de Samael. Eran como la noche y el día, se complementaban perfectamente y se querían muchísimo. Pero eso sus padres no lo vieron, solo veían a su único hijo deseando casarse con una gitana. Tras una lucha que duró semanas los padres de Samael le deseredaron y le renegaron como hijo.
Su mujer, llamada Marina, le contó a su marido que tenía familiares en París y allí fue donde se marcharon a vivir los dos. Gracias al dinero que había recaudado vendiendo ropa a escondidas consiguieron salir adelante y una vez en Francia las ropas que diseñaba y confeccionaba se volvieron realmente famosas y consiguió a amasar una buena fortuna vendiéndoles trajes a toda esa gente de alta cuna que siempre le había rechazado.
Junto a su esposa vivió los años más felices de su vida, pero sin poder evitarlo la desgracia llegó a su casa y Marina contrajó una enfermedad grave que tras tenerla postrada en la cama durante casi un año finalmente la llevó a la tumba.
Desde entonces Samael a vivido casi totalmente recluído en su mansión ahogado en la pena del recuerdo de su amada y volcado en su pasión por la ropa y la literatura para aligerar su tristeza.
-Datos Extras:
_Su mansión es lujosa pero no excesiva y posee unos inmensos y bien cuidados jardines de los que el propio Samael se hace cargo. La oscura y tenebrosa mansión tiene habitaciones enteras llenas de telas y ropas y otras repletas de libros. Todo tiene como una continua capa de polvo y toda la casa está llena de inumerables arañas y hay telarañas tejidas casi en cualquier lado. El jardín en cambio es realmente colorido está repleto de inumerables mariposas de todas las especies y flores inimaginables.
Las únicas personas con las que Samael tiene contacto habitual son con su mayordomo, quien compone el único miembro de su servicio, y con la gitana Katalina, prima de su difunta esposa. Desde su matrimonio se formó una duradera amistad con esta mujer y hoy en día supone casi su único contacto con el mundo exterior.
_Tiene una voz muy hermosa pero bastante especial, y siempre suele hablar en un tono muy bajo y tranquilo. A pesar de que puede comunicarse con sus insectos de forma mental le gusta “hablar” con ellas, sin recibir respuesta alguna obviamente.
_Su apellido lo adoptó tras separarse de su familia, significa “sastre” en alemán pero en Francia empezó a usar como su apellido habitual esperando crear una nueva familia pero por el momento sus esperanzas familiares están frustradas al no haber tenido hijos antes de que muriera su esposa.
-Edad: 36
-Especie: Cambiaformas
- Tipo y Nivel Social: Clase alta
-Lugar de Origen: Alemania
-Habilidad/Poder: Controla a las arañas y a las mariposas. Como con todos los cambiaformas su envejecimiento es más ralentizado, aunque no demasiado.
-Descripcion Física:
Pasando el metro ochenta de estatura Samael posee el físico de un hombre maduro y fuerte, muy masculino pero sin musculatura demasiado notoria. Su espalda tiene una anchura considerable pero no excesiva y lo mismo ocurre con sus brazos, acabados en unas manos grandes y largas de pianista. De piernas largas armonizando toda su masculina figura dejando el conjunto con un físico esbelto y de buen parecer. Y tiene la piel casi tan blanca como la de un vampiro debido a su reclusión en casa rechazando los rayos de sol.
Su rostro, enmarcado con un mentón poderoso, está compuesto por una boca bien dibujada y de labios gruesos, una nariz bien dibujada, unas cejas finas curvadas en pico y unos ojos de un intenso color azul oscuro. En sus oreja izquierda suele llevar pendientes, pequeños aros de plata normalmente.
Sus cabellos no son demasiado largos pero lo suficiente como para que se los pueda recoger en una coleta baja, aunque normalmente los lleva sueltos y algo despeinados. Todos de un intenso color negro a excepción de un mechón frontal que lo tiene cubierto de canas completamente blancas.
Siempre va bien vestido de forma impecable, ligeramente descuidada a veces, pero con la ropa siempre limpia y bien tratada. El negro, el blanco y el azul marino son los colores que más predominan en su vestuario.
- Spoiler:
-Descripcion Psicológica:
Samael es casi la tranquilidad y la paciencia personificada. Parece imposible hacerle enfadarse u obligarle a ponerse violento o en guardia, aunque como todo hombre tiene sus limitaciones, prometiendo ser muy fuertes las consecuencias si dichos límites son traspasadas.
Un hombre realmente antisocial y solitario, totalmente desconectado del mundo por propia voluntad atrapado por su propio pasado moviéndose por la vida como si careciera de esta. Siendo pocas las motivaciones que le llevan a seguir manteniéndose activo se dedica a ella en cuerpo y alma disfrutando de los placeres de la lectura, la música, la confección y algunos pocas actividades más.
Es muy misterioso y reservado, inquebrantable guardian de su privacidad odia los chismorreos y le importa poco o nada lo que la gente pueda pensar de él.
Es realmente nostálgico y bastante tímido, pero puede llegar a ser muy dulce y cariñoso con aquellos a quienes aprecia.
-Historia:
Nacido en el seno de una adinerada familia pendiente de las relaciones sociales y el “que dirán” tanto o más como el resto de familias en similar posición.
Desde muy niño sus padres se encargaron de que recibiera la mejor educación instruyéndole en muchas y variadas materias. El joven Samael pronto empezó a dar muestra de su notoria inteligencia y de su talento para la música dominando violín, cello y piano. Pero tan volcado como estaba en sus estudios se volvió un joven bastante antisocial y carente de amistades convirtiéndolo poco a poco en alguien muy solitario. Su única compañía solían ser las arañas o mariposas que siempre estaban cerca suyo y con las que se podía “comunicar” desde que podía recordarlo. Sus padres nunca se percataron de ese don de su hijo por lo que Samael no consiguió tampoco ninguna referencia o explicación para dicho talento. Él estaba cómodo y feliz con sus insectos y eso era lo único que le importaba.
Ya en la adolescencia fue cuando se empezó a volver un joven tan antisocial y extravagante para lo que era socialmente aceptado que sus padres cada vez se mostraban más irritados con la actitud de su único hijo. Además Samael empezó a demostrar verdadera pasión por las ropas y los tejidos anunciando pronto que deseaba ejercer la profesión de sastre. Sus padres obviamente no le permitieron tal cosa ya que esperaban que se convirtiera en algo más noble y prestigioso que en un “vulgar modisto” como ellos lo llamaban. Pero a pesar de las prohibiciones Samael se las ingenió para poder confeccionar prendas a escondidas, no necesitaba la ayuda de ninguna otra persona ya que tenía como ayudantes a sus queridas arañas.
Fue en una de sus escapadas para finalizar una venta donde la conoció. A pesar de no haber mostrado nunca interés alguno por todas esas mujeres tan formales y bien vestidas y maquilladas de las fiestas sociales a las que sus padres le obligaban a asistir. Pero cuando vio a aquella mujer sintó como el tiempo se detenía y todo desaparecía a excepción de ella. Era una gitana de melena larga y oscura como la noche vestida con una vieja falda de color azul cielo que hondeaba hermosa a cada giro que la gitana daba en su hipnótico baile.
A partir de ese día Samael acudía siempre que podía al mismo sitio para verla bailar sin atreverse nunca a dirigirle la palabra, ya que siempre había sido un joven muy tímido y reservado. Hasta que un día fue ella misma quien se acercó a hablar con él. A pesar de los nervios iniciales pronto entablaron una bonita amistad, pero a cada día que pasaba Samael se quedaba más y más prendado de su alegre y pasional personalidad.
Pasaron casi dos años enteros antes de que el joven se atreviera a confesarle su amor, para entonces ya tenía dieciocho años, igual que ella, y le pidió matrimonio a lo que ella aceptó encantada ya que también se había enamorado del caracter tranquilo y dulce de Samael. Eran como la noche y el día, se complementaban perfectamente y se querían muchísimo. Pero eso sus padres no lo vieron, solo veían a su único hijo deseando casarse con una gitana. Tras una lucha que duró semanas los padres de Samael le deseredaron y le renegaron como hijo.
Su mujer, llamada Marina, le contó a su marido que tenía familiares en París y allí fue donde se marcharon a vivir los dos. Gracias al dinero que había recaudado vendiendo ropa a escondidas consiguieron salir adelante y una vez en Francia las ropas que diseñaba y confeccionaba se volvieron realmente famosas y consiguió a amasar una buena fortuna vendiéndoles trajes a toda esa gente de alta cuna que siempre le había rechazado.
Junto a su esposa vivió los años más felices de su vida, pero sin poder evitarlo la desgracia llegó a su casa y Marina contrajó una enfermedad grave que tras tenerla postrada en la cama durante casi un año finalmente la llevó a la tumba.
Desde entonces Samael a vivido casi totalmente recluído en su mansión ahogado en la pena del recuerdo de su amada y volcado en su pasión por la ropa y la literatura para aligerar su tristeza.
-Datos Extras:
_Su mansión es lujosa pero no excesiva y posee unos inmensos y bien cuidados jardines de los que el propio Samael se hace cargo. La oscura y tenebrosa mansión tiene habitaciones enteras llenas de telas y ropas y otras repletas de libros. Todo tiene como una continua capa de polvo y toda la casa está llena de inumerables arañas y hay telarañas tejidas casi en cualquier lado. El jardín en cambio es realmente colorido está repleto de inumerables mariposas de todas las especies y flores inimaginables.
Las únicas personas con las que Samael tiene contacto habitual son con su mayordomo, quien compone el único miembro de su servicio, y con la gitana Katalina, prima de su difunta esposa. Desde su matrimonio se formó una duradera amistad con esta mujer y hoy en día supone casi su único contacto con el mundo exterior.
_Tiene una voz muy hermosa pero bastante especial, y siempre suele hablar en un tono muy bajo y tranquilo. A pesar de que puede comunicarse con sus insectos de forma mental le gusta “hablar” con ellas, sin recibir respuesta alguna obviamente.
_Su apellido lo adoptó tras separarse de su familia, significa “sastre” en alemán pero en Francia empezó a usar como su apellido habitual esperando crear una nueva familia pero por el momento sus esperanzas familiares están frustradas al no haber tenido hijos antes de que muriera su esposa.
Última edición por Samael Shneider el Jue Ene 20, 2011 9:36 am, editado 1 vez
Samael Shneider- Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Temas similares
» Schneider ID
» Sylvia Schneider.
» samael nix
» Jardín de Schneider (privado) [+18]
» Sylvia Schneider -Relaciones-
» Sylvia Schneider.
» samael nix
» Jardín de Schneider (privado) [+18]
» Sylvia Schneider -Relaciones-
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour