Victorian Vampires
¿Solo un paseo? Mira lo que me ha encontrado.. o yo le encontré? [Autumn] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿Solo un paseo? Mira lo que me ha encontrado.. o yo le encontré? [Autumn] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
¿Solo un paseo? Mira lo que me ha encontrado.. o yo le encontré? [Autumn] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿Solo un paseo? Mira lo que me ha encontrado.. o yo le encontré? [Autumn] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
¿Solo un paseo? Mira lo que me ha encontrado.. o yo le encontré? [Autumn] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
¿Solo un paseo? Mira lo que me ha encontrado.. o yo le encontré? [Autumn] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¿Solo un paseo? Mira lo que me ha encontrado.. o yo le encontré? [Autumn] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
¿Solo un paseo? Mira lo que me ha encontrado.. o yo le encontré? [Autumn] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
¿Solo un paseo? Mira lo que me ha encontrado.. o yo le encontré? [Autumn] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
¿Solo un paseo? Mira lo que me ha encontrado.. o yo le encontré? [Autumn] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
¿Solo un paseo? Mira lo que me ha encontrado.. o yo le encontré? [Autumn] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

¿Solo un paseo? Mira lo que me ha encontrado.. o yo le encontré? [Autumn]

2 participantes

¿Solo un paseo? Mira lo que me ha encontrado.. o yo le encontré? [Autumn] Empty ¿Solo un paseo? Mira lo que me ha encontrado.. o yo le encontré? [Autumn]

Mensaje por Louis J. Bouquet Sáb Ene 22, 2011 4:49 pm

La mañana había quedado atrás, dando paso a un hermoso cielo azul, con alguna que otra pequeña nube de algodón, flotando en él. El Sol, irradiaba toda su fuerza, y me hacía tener que tapar mi rostro haciendo una pantalla con mi mano. Nunca me había gustado la luz excesiva ni el calor, pero allí estaba.
Además, las plantas que rodeaban el lugar, daban mucha frescura y más adelante, los arboles se hacían más altos.

El camino de piedra se extendía, serpenteante, entre los arbustos que lo delimitaban, y en algunos espacios se podían ver algunos bancos. Detrás, el césped cortado con pulcritud. Algunas flores y mariposas revoloteando alegremente.

El lugar estaba quieto, y, por eso, zona, casi me sentía el único allí. Escuché el ruido del agua al caer. Una fuente sin duda. Avancé como un chiquillo curioso, hasta que llegué.

Si, una fuente realmente preciosa, con agua tan cristalina que no parecía real. Me acerqué, sentándome al borde, mirando el reflejo de un muchacho de cabellos castaño cayéndole sobre la cara, con unos peculiares ojos avellana.
Mis dedos, rozaron aquella superficie, y mi instinto, me hizo sentir...¿observado?
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

¿Solo un paseo? Mira lo que me ha encontrado.. o yo le encontré? [Autumn] Empty Re: ¿Solo un paseo? Mira lo que me ha encontrado.. o yo le encontré? [Autumn]

Mensaje por Autumn M. Cunningham Sáb Ene 22, 2011 5:42 pm

Autumn se hallaba en el jardín botánico, un lugar que admiraba bastante y si hubiese sido por ella, viviría ahi. Rió ante su pensamiento en su fuéro interno.
Caminó entre los rosales, inclinándose entre ellos para disfrutar del suave aroma que estas últimas desprendían arrancándole una sonrisa del semblante.
Se detenía para pasar las yemas de sus dedos por las flores e impregnarse un poco de su hermoso olor.

Caminó por un caminito de piedra que le plantaba una duda, ¿A dónde la llevaría? Se encogió de hombros sin importarle el destino.
El sonido del agua volaba hasta sus oídos, arrebatándole una pequeña sonrisa, a Autumn, le encantaba el agua, había algo en ella... que le daba mucha paz interior, lo cual envidiaba hasta ella misma, el poder que tenía el agua sobre ella, algo que unca conseguiría.

Una hermosa fuente yacía frente a ella, al principio, supuso que estaría solitaria, como el resto del jardín botánico.
Miró al joven que estaba sentado en el borde de piedra de esta, viéndolo con fijeza y una sonrisa en su semblante.

Off. Siento si también es corto, pero ya me comprometí a abrir otro tema U.ú xD
Autumn M. Cunningham
Autumn M. Cunningham
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

¿Solo un paseo? Mira lo que me ha encontrado.. o yo le encontré? [Autumn] Empty Re: ¿Solo un paseo? Mira lo que me ha encontrado.. o yo le encontré? [Autumn]

Mensaje por Louis J. Bouquet Dom Ene 23, 2011 3:26 pm

Me puse alerta. Levantando mi cabeza poco a poco, aguzando mis oídos humanos. Saqué mis dedos húmedos, que gotearon, formando miles de pequeñas ondas al caer sobre el agua.
Con lentitud,giré mi cabeza un poco.
Una hermosa joven, de piel más o menos clara, con un largo y en verdad, magnifico cabello azabache. Por sus ropas, deduje que era alguien de noble cuna. Pero,la verdad, aquello me traía sin cuidado, quizás era grosero al no ir y hacerle caravanas, pero, en verdad, no me apetecía moverme de aquel sitio tan fresco.

-Buenas tardas, my lady. Espero no haber interrumpido su paseo. Lamentaría bastante que mi presencia le incomodara.- una media sonrisa llena de cortesía, afloró en mis labios. Miré detenidamente a su alrededor. Para ser alguien con aspecto noble, al parecer, no venía acompañada. Ni una dama de compañia o un guardia. Ese detalle, me pareció curioso, entorne los ojos, y le pregunté, con lentitud, poniéndome ahora si de pie, avanzando despacio hasta llegar a ella.
-¿Que desalmado, deja que tan bella señorita vague sola por este jardín? Una rosal podría robarla, y convertirla en una de sus amadas hijas, ¿no tiene miedo?Fijé mis ojos en los suyos, sin una intención en particular.
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado