Victorian Vampires
Prince, Prince...Warrior? [Privado] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Prince, Prince...Warrior? [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Prince, Prince...Warrior? [Privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Prince, Prince...Warrior? [Privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Prince, Prince...Warrior? [Privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Prince, Prince...Warrior? [Privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Prince, Prince...Warrior? [Privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Prince, Prince...Warrior? [Privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Prince, Prince...Warrior? [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Prince, Prince...Warrior? [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Prince, Prince...Warrior? [Privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Prince, Prince...Warrior? [Privado]

2 participantes

Prince, Prince...Warrior? [Privado] Empty Prince, Prince...Warrior? [Privado]

Mensaje por Jennifer V. Howard Lun Ene 24, 2011 12:23 pm

*Mi vicio, la lectura, pero no cualquier lectura lo que a mi me gustaba era donde las princesas vivían felices despues de un periodo de drama, no era muy común ver a una mujer sentada en una mesa como yo estaba apretando al libro como si él me estuviera debiendo algo, no me gustaba lo que estaba leyendo ¿como que la princesa no pedía perdon al villano?.

Era como una cría cuando no me gustaba algo haciendo un mohín de disgusto negué con la cabeza pensando que la princesa debia de haber golpeado al malo, -mira quien fue hablar- pensé -la que no es capaz de golpear a una mosca- saqué la lengua automáticamente a mis pensamientos elevando alinstante el rostro rogando porque nadie me hubiese visto, me enfrascaba demasiado en la lectura que aunque no era un libro demasiado gordo me tenia horas y horas analizando todas las paginas que leía hasta que cuando llegaba al sitio que más quería me dedicaba a pasar las paginas con celeridad esperando situarme en el final de aquello*

Un principe justo a tiempo...

*Sonó mi voz soñadora ante el eco con una ligera sonrisa tierna, me imaginé de pronto a un hombre alto con una capa y un caballo allí plantado en la biblioteca pidiéndome ayuda para rescatar a su princesa, tenia que despertar de esas fantasías, una persona como yo no podía seguir soñando debia de mantener los pies en la tierra porque la unica perjudicaca aquí sería yo, aún asi, me tentó un suspiro que abrió mis labios mirando una frase del libro que aun no habia llegado ni a leer, solo a observar*
Jennifer V. Howard
Jennifer V. Howard

Prince, Prince...Warrior? [Privado] Empty Re: Prince, Prince...Warrior? [Privado]

Mensaje por Kami Ryunosuke Lun Ene 24, 2011 3:26 pm

Una de las cosas que más le gustaban de esa ciudad era su biblioteca. No solo era un edificio realmente hermoso, grande y dotado de una gran y variada cantidad de libros; sino que además su horario era bastante flexible. No cerraba a las ocho ni siquiera a las nueve, se mantenía abierta hasta bien entrada la noche no cerrando casi hasta medianoche lo que permitía a los seres como él tener un momento para visitar tan encantador lugar sin tener que colarse a hurtadillas, algo que a Kami no le parecía nada elegante.

En cuanto había salido de su ataúd se había dirigido hacia el lugar con la intención de disfrutar todas las horas que pudiera, que en invierno eran especialmente largas ya que el sol se ocultaba antes y le permitía "madrugar".

Vestido con sus elegantes ropajes y su porte siempre elegante y seductor se paseaba entre las estanterías deteniéndose frente a una en concreto en donde tomó uno de los pesados volúmenes y empezó a hojearlo.

Fue entonces cuando un delicioso aroma inundó sus sentidos. En la biblioteca ya no quedaba casi nadie a esas horas, algún erudito que apuraba hasta las últimas horas del día para dedicarlo a sus estudios y poco más. Pero ese aroma era tan reconocible para Kami... se trataba de sangre joven... que seguramente provenía de una mujer, por tan delicioso aroma también era casi capaz de afirmar que era una muy hermosa.

Era su sed la que hizo que sus pies se movieran en dirección hacia la fuente de tan delicioso aroma. No es que necesitara alimentarse con urgencia, la noche anterior se había dado un buen atracón, pero no podía evitar cierta sequedad en su garganta.

Cuando visualizó a la dama y estuvo lo suficientemente cerca como para poder oír lo que decía fue justo cuando escuchó aquellas palabras. Con una leve sonrisa seductora se asomó un poco a un lado de la mujer levemente inclinado con los cabellos oscuro cayendo un poco sobre su rostro.

- Me llamaba princesa?.-

Susurró de forma tan baja que solo ella pudiera oírle.
Kami Ryunosuke
Kami Ryunosuke
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Prince, Prince...Warrior? [Privado] Empty Re: Prince, Prince...Warrior? [Privado]

Mensaje por Jennifer V. Howard Lun Ene 24, 2011 4:36 pm

*Me habia quedado soñando despierta, esos momentos en los que nadie podía meterse en mi mundo solo mis fantasias y yo teniamos derecho a hacer lo que quisieramos, podía ahora mismo transformarme en una guerrera con pasado real que huía de todo ese mundo de la nobleza, podía devorar la madera como si de chocolate se tratase lo que no era sino reflejo del hambre que me estaba entrando de pensar en todos los banquetes que se daría una vez coronada princesa.

Princesa, la palabra clave que me sacó lentamente de mi mundo volviendo a mirar con parsimonia a quien estaba situado a mi lado*

¡Mmmmh!

*Me tapé automáticamente la boca, me habia asustado claro que lo habia demostrado algo tardía pero no era muy común ver a alguien acercándose a ella llamándole por ese titulo que solo correspondía a las mujeres de alta clase, mis mechones acariciaron mis mejillas especialmente escondiendo mi rostro parcialmente ya que tras el susto mi respiración se amenizó colocando la mano derecha en mi pecho y la izquierda sobre la mesa bajando automáticamente el rostro reconociendo que habia hecho el ridiculo. Un hombre atractivo que le llamaba princesa esperando una respuesta agradable se habia encontrado con una muchacha asustada gritando ¿porqué no podía tener una mejor carta de presentación? quería ser como esas mujeres que eran muy elegantes, que reaccionaban con sutilidad pero sin perder el aire femenino que las envolvía*

Monsieur...¿no le han dicho que no ha de decir mentiras a una dama? no habeis de llamarme princesa

*Utilicé aquel tono que solo se escuchaba en algunos libros, especialmente del genero que ahora mismo estaba leyendo. Me levanté en el lado contrario para no chocar contra el cuerpo de aquel hombre realizando una reverencia marcada aquella que solo estaba destinada para los plebeyos, dejando asi con aquel tono teatral que ella no era una princesa sino en el escalón más bajo y sombrío ese era su sitio, este acto logró que se me escapara una risa tierna*

Solo acudid a mi con el nombre de Jennifer, pues cuando lo pronuncieis allí estaré para poder serviros

*La sonrisa no se iba de mi boca, extendiendo entonces mi mano para estrechar la suya, queria con esto conocer el nombre de aquel hombre que habia irrumpido en mis pensamientos, en la fantasía inequívoca de la ficción, algo imposible que no sería capaz de ofrecerme sino buenos momentos en el mundo de los sueños más no seguramente en el mundo de la realidad*
Jennifer V. Howard
Jennifer V. Howard

Mensaje por Kami Ryunosuke Lun Ene 24, 2011 5:18 pm

En contraste con el sobresaltó inicial de la mujer el moreno no se movió casi ni un ápice, tan solo su sonrisa se volvió imperceptiblemente más curva. No debía, y de hecho no lo hacía, de haber sacado a aquella mujer de sus ensoñaciones de una manera al parecer tan brusca que la había asustado. Pero no podía evitar pensar que era un gesto realmente encantador ya que las mujeres asustadizas siempre le habían parecido realmente adorables. Ese momento en el que una sorpresa les hacía perder momentáneamente las formas cobrando una expresión totalmente natural y agitándolas interiormente, simplemente muy tierno.

Cuando la joven se levantó de su silla el hombre también se incorporó dando un paso hacia un lado para quedar ahora completamente frente a ella.

- Le pido disculpas señorita pero yo nunca mentiría a una dama. La palabra princesa a mí no me parece un simple título, es una forma adecuada de llamar a aquellas jovencitas dulces y encantadoras llenas de sueños y romanticismo.-

Aclaró ante las culpas de mentiroso de las que se le había acusado. Tomó la delicada mano que se le ofrecía con la suya más grande y a la par que hacía una educada reverencia tan solo rozó sus labios contra el dorso de la mano ajena. El olor que le captó al estar tan cerca de esa muñeca le embriagó por unos instantes pero se separó lo suficientemente veloz como para no parecer sospechoso en ese aspecto.

- Jeniffer-san.. boku no hime-sama. Mi nombre es Kami Ryunosuke, a su precioso servicio.-

Hizo de nuevo una reverencia esta vez tan solo inclinado su cabeza antes de alzarse y retirar de forma airada con una mano los mechones negros que había caído sobre su rostro.
Kami Ryunosuke
Kami Ryunosuke
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensaje por Jennifer V. Howard Mar Ene 25, 2011 3:00 pm

*Era un perfecto caballero, pude sentirme un poco extrañada cuando tomó mi mano para besarla aunque se habia alejado con un poco más de velocidad, no...seguro que eran imaginaciones mías lo unico que pasaba era que no estaba acostumbrada a este tipo de atenciones puesto que muchos cuando me veían por la calle solo miraban a una cortesana, no se dedicaban a preguntarme sobre mi vida, los aspectos privados que me envolvían o porqué tuve que ser de ese mundo, abrí los labios curiosa y emocionada al escuchsr hablarle*

¿Japones?

*Coloqué los labios cerca de mi boca dejando que las llemas de mis dedos capturasen un poco mis labios volviendo a pensar en aquel pais del sol naciente que era como le llamaban, mi hermano quería ir a Paris pero yo queria marchar a Japón o Corea que eran mis lugares preferidos, debido a lo que sucedió en el pasado tuve que venirme a vivir a paris a ver si veía a mi hermano aunque en tantos años que no le habia visto ahora no pude evitar ese cosquilleo en mi cuerpo debido a los nervios, la emoción ¡un principe japonés!, daba igual, me calmé un poco como pude desviando mis ojos a los de él intentando sonreir esperando que no se hubiera enfadado por este cumulo de sensación que provocaba en mí*

Ryunosuke-san ¿ha llegado hace mucho a Paris?

*Miré a una anciana que pasaba por detrás de Kami saludandome con un tembloroso gesto que delataba su vejez volviendo a su posición inicial a lo mejor para salir de la biblioteca, ¿que hora eran? no habia tenido mucho tiempo de mirar el reloj porque yo estaba pensando en los principes, las princesas...-piensa en la realidad- me obligué a mi misma a dejar de que mis pies estuvieran en otro lado más que en la tierra, me gustaba soñar con todo lo que me rodeaba...me acerqué entonces a él colocandole un mechón correctamente*

O-oh lo siento...

*Susurré bajando el rostro, lo habia hecho inconscientemente, era parte de mi caracter que cuando hablase con alguien de pronto ese alguien se volvia mi amigo aunque solo fuera un hola y ahi estaba yo acariciando sus cabellos solamente para poner bien un mechón de cabello pero era lo que molestaba a muchas personas especialmente a los que necesitaban un acercamiento previo antes de ser tan confidentes*
Jennifer V. Howard
Jennifer V. Howard

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado