Victorian Vampires
Le petit chat [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Le petit chat [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Le petit chat [Privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Le petit chat [Privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Le petit chat [Privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Le petit chat [Privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Le petit chat [Privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Le petit chat [Privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Le petit chat [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Le petit chat [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Le petit chat [Privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Le petit chat [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Le petit chat [Privado] Empty Le petit chat [Privado]

Mensaje por Jennifer V. Howard Lun Ene 24, 2011 12:37 pm

*Suspiré soñadoramente estando sentada en uno de los bancos de madera más incómodos y fríos con los que me habia encontrado, hasta mi vestido se habia humedecido por las lluvias que manchaban el banco, poco me habia importado aunque luego cuando me levantase estuviera más pendiente de lo mojado ahora no era ese el caso pues me sentía libre, como una hormiga se siente al ver el vasto cielo que hay encima de ella ¿pensaba alguna vez que podía caerse?.

Yo me habia parado con unajarra de agua en mi mano a ver la gente pasar, me gustaba que la gente no se fijara en mi porque yo parecia una especie de adorno que nadie miraba era como se habian de sentir las almas que abandonaban el cuerpo más no el mundo estando mirando a sus seres queridos sin que ellos pudieran verle ni presentirle. Hasta yo me apreté contra el banco casi temblando por el frío tacto de la madera como si de ese modo mi presencia estuviera más que escondida y no tuviera nada que temer.

Un maullido me hizo mirar abajo ¡mm! era un hermoso gato asi que no dude en agacharme a tomarlo porque a lo mejor tenía frío o algo, con una sonrisa acaricié al gato que envolví entre mis brazos, mi hermano siempre me advertía que no debia de hacerlo porque algún gato podía arañarme algún día pero como las veces que me habia pasado ni me habian importado ahora mucho menos iba a hacerlo*

¿Quieres? yo no me la voy a tomar

*Le tendí la jarra con el agua, claro que yo tenia sed, pero el gato en esos momentos era lo primero yo podia ir en cualquier lugar a beber agua el tendria mas problemas que yo para encontrar agua en buen estado por eso me sentí mejor ignorando a la gente con una sonrisa tonta en mi boca al verle lamer la taza acariciando su pelaje*


Le petit chat [Privado] Np044

.::. My kingdom it's just an absurd fairytale,
this queen's last words,
are just the cover of the forgotten smile of hers
.::.
Jennifer V. Howard
Jennifer V. Howard

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Le petit chat [Privado] Empty Re: Le petit chat [Privado]

Mensaje por Wyatt C. Herondale Dom Ene 30, 2011 5:44 am

Los pasos de aquel joven sonaban levemente en aquel pavimento humedo que tenia bajo sus pies, andaba sin prisa, pero mostrando decision en sus actos y mirando al frente con fijeza mientras sus pasos se hacian cada vez mas acelerados, recordando una cosa que debia negociar antes de regresar a casa.
Se detubo frente a una puerta, entro y tras unos minutos salio con lentitud y ahora con un caminar mas calmado que cuando entro, cruzandose con unas jovencitas y haciendoles un gesto de cabeza como unico y cordial saludo antes de permitirlas el paso y salir finalmente el.
Aun caminaba cuando una melena pelirroja llamo su atencion, haciendo que se detubiera alli donde estaba y se decidiera despues de unos segundos de dubitacion y duda.
Señora, esta ocupado?...

Pregunto, las ropas de aquella mujer le daban a entender que no se trataba mas que de una cortesana, habiendo ya usado de los servicios de varias uno ya se daba cuenta de como localizarlas y distinguirlas.
No habiendose fijado antes se percato de que habia un pequeño gato entre sus brazos, algo que le hizo hacer una mueca pero que, sin embargo, no objeto nada por que no se lo tomara mal aquella mujer, no sentandose hasta que esta le diera una respuesta
Wyatt C. Herondale
Wyatt C. Herondale
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Le petit chat [Privado] Empty Re: Le petit chat [Privado]

Mensaje por Jennifer V. Howard Dom Ene 30, 2011 11:44 am

Señora, eso me hizo sentir más vieja de lo que soy

*Le dije aquello con una risa dulce que salió de mis labios, sin dejar de sonreir, siempre me habian llamado señorita pero no señora aunque en el momento que le habia escuchado se sentía bien porque eso queria indicar que él tenia respeto por mi ¿o algo asi? bueno me moví un poco a la derecha viendo que el gato una vez que se habia saciado miraba a todos los lados aun en mi regazo.

La voz que me habia hecho desviar la atencion del felino era la de un hombre atractivo pero algo serio, no, debia de reprimir esos deseos que tenia de contarle un chiste para hacerle sonreir, despues que le habia dejado el asiento más despejado asentí*

Puede sentarse monsieur, no creo que haya alguien mas que quiera sentarse conmigo

*El felino se marcho de mi regazo ronroneando cuando frotaba mis piernas haciendome aquellas cosquillas que me habian hecho reir la primera vez, lo unico que no me gustaba de los gatos es que eran muy independientes por eso preferia otros animales que necesitasen mas mimos como yo solia ofrecer a todo aquel que lo necesitase ¡no podia evitarlo! me encantaban los animales*

¿Ha tenido un dia duro?

*Me callé nada mas decir eso, no podia remediar mi curiosidad pero no era de esas personas dañinas que querian conocer de las personas para chismearlo a todos los que pasaran por allá e incluso a sus amigas del burdel, me mantuve callada hasta que desvie un poco la mirada diciendo bajito*

Perdon...


Le petit chat [Privado] Np044

.::. My kingdom it's just an absurd fairytale,
this queen's last words,
are just the cover of the forgotten smile of hers
.::.
Jennifer V. Howard
Jennifer V. Howard

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Le petit chat [Privado] Empty Re: Le petit chat [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.