Victorian Vampires
¿Cuanto puedes conseguir con una palabra? [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿Cuanto puedes conseguir con una palabra? [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
¿Cuanto puedes conseguir con una palabra? [Privado] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
¿Cuanto puedes conseguir con una palabra? [Privado] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
¿Cuanto puedes conseguir con una palabra? [Privado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¿Cuanto puedes conseguir con una palabra? [Privado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
¿Cuanto puedes conseguir con una palabra? [Privado] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
¿Cuanto puedes conseguir con una palabra? [Privado] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
¿Cuanto puedes conseguir con una palabra? [Privado] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿Cuanto puedes conseguir con una palabra? [Privado] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
¿Cuanto puedes conseguir con una palabra? [Privado] NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

¿Cuanto puedes conseguir con una palabra? [Privado]

2 participantes

Ir abajo

¿Cuanto puedes conseguir con una palabra? [Privado] Empty ¿Cuanto puedes conseguir con una palabra? [Privado]

Mensaje por Lucien Greymark Lun Ene 24, 2011 3:05 pm

Un lugar fantástico los mercados, hacía varios días de mi llegada a Paris y, a pesar de haber visto cosas como el palacio real o los grandes teatros, pocas cosas tenían tanta actividad y vitalidad como aquel lugar. Los humanos seguían viviendo su vida del mismo modo que hace cincuenta años. Ocupados en sus ajetreos, casi al margen de la existencia de seres como yo. “Por lo que estoy muy agradecido.” Muchos de mis empleados insistían en que no fuese a lugares como aquel, decían, que no era un lugar para un noble señor como yo decían. Podía ser muchas cosas, pero joven desde luego que no, y un señor… a veces hasta yo tenía mis dudas.

Los mercados resultaban una buena oportunidad para conocer gente, y eso en una ciudad como Paris era muy importante, no solo había que entender cómo funcionaban las altas esferas, en realidad, quien de verdad sabia como eran las cosas, y los que conocían todo lo que pasaba no eran los nobles, encerrados en las cuatro paredes de sus lujosas viviendas, sino la gente del pueblo. Eran en lugares como este donde se contaban absolutamente todo lo que sabían y no dudaban en hacerlo delante de quien quisiera escuchar. Resultaba increíble que precisamente los que sabían cómo funcionaba el mundo, eran los que menos tenían en el. – Mi señor, quizás deberíamos volver. Esta chusma podría haceros algo malo si se enteran de quien sois. – Vire la cabeza hacia atrás buscando la mirada de mi acompañante, era un hombre enjuto y de escaso cabello, pero uno de los hombres más honrados que conocía. A veces incluso demasiado honrado. – Tranquilo Balwer, solo estaremos aquí un rato y te aseguro que nadie me reconocerá así vestido. Encuentra lo que necesitamos, nos veremos aquí en una hora. – Sabía que no le gustaba algunas decisiones que tomaba, pero estaba seguro de que me haría caso. Siempre lo hacía.

Pasee durante un corto rato, parándome de vez en cuando para mirar los productos en venta, mucho de aquello era más barato que en los comercios del centro de Paris y posiblemente de mejor calidad. Me sorprendió sobre todo un puesto levantado cerca de la zona este del mercado, se trataban de pequeñas cajas con aromas diferentes, perfumes inimaginables por cualquier persona. Con el permiso de la dependienta tome una de las cajas al azar y me la lleve a la nariz. – Jazmin…
avatar
Lucien Greymark
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Cuanto puedes conseguir con una palabra? [Privado] Empty Re: ¿Cuanto puedes conseguir con una palabra? [Privado]

Mensaje por Jazmín Lezue Lun Ene 24, 2011 3:50 pm

Hoy era día de ayudar a mi gente a vender los productos que nosotros mismos elaborábamos para luego venderlos en el mercado ambulante, siempre nos tirábamos unos días elaborando telas, preparando panes, cosiendo enaguas, haciendo joyas artesanales y elaborando perfumes de diversos olores para luego venderlos en los puestos ambulantes. La mayoría de la gente solía comprar nuestros productos, y la verdad eso era algo que no terminaba de entender, porque luego esa misma gente no nos miraba con buenos ojos y nos acusaban de ladrones, ¿quién los entendía? nosotros no solíamos robar, el dinero que teníamos era el que ganábamos con la venta de nuestros productos artesanales, si alguna vez robábamos era siempre por algún motivo... aunque bueno, siempre hay algunos gitanos que roban porque ya es un hábito para ellos, pero ese no era mi caso.

En ese momento me encontraba ayudando a mi madre a trasladar unas cajas de perfumes al puesto, mientras caminaba el bullicio del mercado inundaba mis oídos, en ese momento tropecé con un royo de tela y estuve a punto de caer, pero conseguí mantener el equilibrio sin derramar nada por el suelo, maldije en silencio al royo de tela -cielo, lleva más cuidado -me recriminó mi madre, suspiré y asentí -sí, madre... llevaré más cuidado, pero ayudaría que no colocaran eso en medio del camino -le dije y ésta rodó los ojos pero no dijo nada más.

Al fin llegué al puesto y me agaché para colocar la caja en el suelo, empecé a repasar las pequeñas cajitas para asegurarme de que no había roto ningún perfume cuando de repente escuché mi nombre, me puse de pie en seguida -¿quién me llama? -pregunté mirando a un noble señor que se encontraba delante de mi.

-Mi niña, este caballero sólo estaba oliendo el perfume de jazmín, no ha dicho tu nombre... -me dijo la dependienta del puesto, que también era gitana y me conocía, yo miré al hombre y sin poder evitarlo, de mis labios salió un leve sonido de decepción.

-Discúlpeme señor, me he confundido... -le dije con una risita nerviosa y desvié mi mirada a otras cajas de perfume para ocultar el enrojecimiento de mis mejillas, ésto era culpa de mi madre por haberme puesto el nombre de esa hermosa flor.


¿Cuanto puedes conseguir con una palabra? [Privado] Jazmn1
¿Quiere saber algo más de mi?
Relaciones de Jazmín

Spoiler:
Jazmín Lezue
Jazmín Lezue
Gitano
Gitano

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 36

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Cuanto puedes conseguir con una palabra? [Privado] Empty Re: ¿Cuanto puedes conseguir con una palabra? [Privado]

Mensaje por Lucien Greymark Lun Ene 24, 2011 4:09 pm

El mencionar el nombre de aquella flor me traía recuerdos, una de las mejores del mundo sin duda, un olor suave, pero sin dejar de ser dulce, solo aquella flor blanca podía dar ese aroma. Lo curioso es que también se la conocía como la flor de la media noche, decían que la luz de la luna las animaba a florecer, puede que fuese una leyenda absurda pero, en cierto modo resultaba irónico teniendo en cuenta lo que la luna era capaz de hacer. Sin embargo para lo que no estaba preparado era para la voz que salió por detrás de una de las mesas de la tienda. “¿Llamarla? ¿De qué habla?” En cuanto la dueña del puesto le resolvió el error no pude evitar reírme un poco, la chica casi había saltado como si le hubiesen clavado un alfiler.

- O countraire madmoiselle, la culpa ha sido mía por decir su nombre en voz alta. – La joven era de tez un tanto más oscura que la gente de parís, con una larga melena negra hasta mitad de la espalda, y no sé si era mi impresión, o es que su cara reflejaba desazón por su error. Me vire de nuevo hacia la dependienta antes de dejar la caja con el perfume en la mesa. – Madame, dicen que solo las mujeres tienen el talento de las flores. Y vos sois sin duda la prueba viviente de ello. – Dije con una sonrisa educada mientras agachaba un poco la cabeza en señal de cortesía para poco después virarme hacia la joven que estaba detrás. – Si… debéis de tener el mejor de los talentos para introducir tanta belleza en una caja tan pequeña.

Es cierto que era hermosa, muchas mujeres de los gitanos lo eran. La mayoría los tachaba de ladrones y criminales de poca monta, incluso durante mucho tiempo se les acusaba de ser secuestradores de jóvenes niños, sin embargo, la mujer que tenía delante no parecía en absoluto una ladrona, sino mas bien la hermosa flor que llevaba su nombre. – Os ruego me disculpéis por mencionar vuestro nombre sin permiso madame. – Camine un par de pasos hasta colocarme a su altura, tomar su mano y besarla cortésmente.
avatar
Lucien Greymark
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Cuanto puedes conseguir con una palabra? [Privado] Empty Re: ¿Cuanto puedes conseguir con una palabra? [Privado]

Mensaje por Jazmín Lezue Lun Ene 24, 2011 5:04 pm

Mi mirada seguía fija en las cajas de perfumes que tenía la dependienta expuestas en la mesa y mis manos empezaron a colocarlas bien sin prestar mucha atención a lo que estaba haciendo, mi atención estaba puesta en la voz de ese hombre y en el calor que aún sentía en mis mejillas, era una tonta, solo yo podía confundirme con algo así, suspiré levemente y levanté mi vista al hombre que en ese momento le estaba hablando a la dependienta sobre el talento que ella tenía, la verdad era que así era, yo sabía preparar algunos perfumes, pero algunos no olían como tenían que hacerlo y otros simplemente no olían, yo era pésima para eso, ella en cambio era muy buena en ello, estaba pensando en eso cuando de pronto vi como él desviaba su mirada hacia mí, una cálida sonrisa iluminó mi rostro cuando por lo que dijo, deduje que me había llamado hermosa.

Lo seguí con la mirada cuando él caminó un par de pasos hacia mí y observé como después de cogerme la mano, la besó con cortesía -no se preocupe monsieur, usted no sabía que me llamaba así... -le dije con una sonrisa, de reojo noté que la dependienta no dejaba de mirarnos, volví a fijar la vista en el caballero que tenía delante -y... ya que conoce usted mi nombre ¿yo podría conocer el suyo milord? -le pregunté con amabilidad reflejada en mi voz.


¿Cuanto puedes conseguir con una palabra? [Privado] Jazmn1
¿Quiere saber algo más de mi?
Relaciones de Jazmín

Spoiler:
Jazmín Lezue
Jazmín Lezue
Gitano
Gitano

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 36

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Cuanto puedes conseguir con una palabra? [Privado] Empty Re: ¿Cuanto puedes conseguir con una palabra? [Privado]

Mensaje por Lucien Greymark Mar Ene 25, 2011 8:17 am

Por lo visto el cumplido la había cogido un poco de sorpresa, en realidad mi intención era simple, hacer que la chica se sintiese un poco menos avergonzada por hacer saltado nada más mencionar su nombre, y por otro lado… tampoco era ninguna mentira lo que había dicho. La buena mujer de la tienda parecía un poco sorprendida por mi actitud, después de todo qué clase de noble hablaría de esa manera con unos gitanos que vendían en una de las zonas más humildes de la ciudad. Es curioso como pasaban cincuenta años y la gente no cambiaba. – Bueno sinceramente me alegro de haberlo mencionado… así he podido hablar con ustedes señoritas. – Dije soltándole la mano despacio, para después separarme un poco e inclinar la cabeza ligeramente. – Que maleducado soy… donde estarán mis modales. Me llamo Lucian Greymark, y por favor no me llaméis milord, ya tengo bastante con que todo el mundo me llame así.

Era curioso que, ni aunque hubiese pasado tanto tiempo desde que me convertí en noble, todavía me seguían llamando milord y me viraba buscando a quien se referían. Supongo que mientras eso pasase seguiría recordando quien soy. Volví a encararme a la señora que se encargaba de la tienda, aquella visita al mercado había sido mejor de lo que me esperaba, y pensaba disfrutarla. – Me llevo la caja de jazmín. Es un buen recuerdo. – Dije pasándome la caja por la nariz otra vez antes de sacar unos cuentos francos y pagárselos a la señora. Supongo que ya iba siendo hora de irme, aunque no me apeteciese demasiado, pero ya había molestado bastante por hoy, y seguro que tendrían cosas mejores que hacer que atenderme.

- Señoritas, buenos días. Ha sido un placer. – Dije mientras me alejaba de la tienda, no sin mirar una última vez a aquella mujer cuyo nombre me recordaba al perfume que tenía en mi poder ahora mismo, me quede mirando esos ojos negros, y la gente decía que venir aquí era peligroso.
avatar
Lucien Greymark
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Cuanto puedes conseguir con una palabra? [Privado] Empty Re: ¿Cuanto puedes conseguir con una palabra? [Privado]

Mensaje por Jazmín Lezue Mar Ene 25, 2011 9:49 am

Me encontraba mirando a los ojos a aquel hombre tan apuesto que hacía unos minutos sus pasos le habían dirigido al puesto de perfumes de mi compañera y en el que yo casualmente estaba echando una mano aquel día, en mis labios mantuve una cálida sonrisa que me iluminaba el rostro mientras él se presentaba.

-Encantada de conocerle señor Greymark... y no se preocupe, no lo volveré a llamar milord si a usted no le gusta -le dije después de que él me soltara la mano despacio, me pregunté porque no le agradaba que lo llamaran así, supuse que la respuesta a eso nunca la sabría, probablemente ninguno de los dos nos volveríamos a ver después de este maravilloso día, era prácticamente imposible que alguien como él se volviera a encontrar con una gitana como yo, suspiré mientras lo escuchaba hablar con la dependienta.

Levanté la vista al hombre y noté que estaba oliendo de nuevo el perfume de jazmín, sonreí un poco cuando lo escuché decir que se llevaría la caja de jazmín porque era un buen recuerdo, supuse que en parte si que lo sería, pero lo más seguro es que no le durara mucho dado que ese perfume se los regalaría a alguna bella dama que él conociese o que ya conocía, el perfume de aroma a jazmín era claramente un perfume femenino, por lo cual él no lo usaría y dudaba que lo quisiera tener guardado y acumulando polvo sin más, lo más lógico es que lo regalara.

Estaba pensando en eso cuando lo escuché despedirse de nosotras, ¿ya se iba?, en mi interior sentí decepción y cierta tristeza por ello, el tiempo se había pasado como una exhalación mientras escuchaba su voz, en cambio, aunque sentía eso, me despedí de él con una pequeña sonrisa y le dije -que tenga un buen día monsieur y que disfrute del dulce aroma de esos perfumes.

Lo vi alejarse de la tienda y me quedé mirándolo a los ojos cuando él se volvió para mirarme, de pronto sentí un codazo en mi costado e hice un pequeño sonido de queja al mismo tiempo que salía de mi ensoñación y miraba a la dependienta que se encontraba a mi lado.

-Ese hombre es todo un caballero ¿verdad? -me preguntó y yo simplemente asentí con la cabeza mientras lo buscaba con la mirada entre la multitud que había en el mercado, los pocos segundos en los que me había despistado, habían bastado para perderle de vista -mi niña, toma, busca a ese caballero y devuélvele el dinero... dile que el perfume se lo regala esta noble dependienta gitana -escuché y giré mi cabeza para mirarla sorprendida, ella se rió al ver mi cara y me empujó por la espalda llevándome fuera del puesto -¿a qué esperas mi niña? ¡date prisa! -me instó ella, pero yo negué con la cabeza -no puedo... lo he perdido, ya no se por dónde anda -le dije y ella me señaló un punto del mercado -no digas tonterías... mira, por ahí va, ¡corre!.

Yo no esperé ni un segundo más, me agarré la falda con la mano subiéndola un poco para no pisar la tela y eché a correr detrás de él, al mismo tiempo que iba esquivando a varias personas que se me cruzaban por el camino, gracias a Dios, correr era algo que se me daba bastante bien, porque sino ya me imaginaba la reprimenda que me echaría la dependienta si no le devolvía el dinero a aquel hombre.

-¡Señor!... ¡señor Greymark! -lo llamé acordándome de no llamarlo milord. En ese momento me encontraba unos pocos metros más alejada de él, estaba segura de que a esa distancia él podría escuchar su nombre perfectamente.


¿Cuanto puedes conseguir con una palabra? [Privado] Jazmn1
¿Quiere saber algo más de mi?
Relaciones de Jazmín

Spoiler:
Jazmín Lezue
Jazmín Lezue
Gitano
Gitano

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 36

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Cuanto puedes conseguir con una palabra? [Privado] Empty Re: ¿Cuanto puedes conseguir con una palabra? [Privado]

Mensaje por Lucien Greymark Vie Ene 28, 2011 5:54 am

En realidad no, no me gustaba que me tratasen como un noble aunque lo fuese. Los nobles del mundo siempre pretendían sentirse especiales, al menos la mayoría, y yo no quería que me considerasen igual, me bastaba con que me viesen solo como una persona, un humano, aunque de ambos me quedase bien poco. – En ese caso estoy encantado de conocerla señorita. - Desde luego era toda una dama, y decían después que la clase baja no tenía modales ¿no? En realidad era todo lo contrario, la gente humilde era la más realista de todas, puede que fuese por eso que disfrutaba tanto teniendo un trato normal con ellos, porque me recordaba que siempre es más fiable estar con ellos que con los ricos.

En realidad los perfumes siempre eran un buen recuerdo, especialmente para alguien con mi olfato, cada sensación, cada sutil palabra iba acompañada de un cambio en los olores que por lo general los humanos no eran capaces de percibir, pero para mí eran de lo más reveladores, y en aquella ocasión, resultaba un buen recuerdo de que las personas siguen siendo más de lo que los rumores dicen, más de lo que dan a entender. – Lo disfrutare se lo aseguro. Gracias a ustedes señoritas por tan buen momento. – La vuelta por donde había venido de camino a la zona central del mercado resulto ser mucho más lenta, como si mi cabeza se fuese por otros lugares pensando, todo mientras sostenía aquella caja contra la nariz. En cualquier caso seguro que Balwer se sentiría muchísimo más a gusto cuando supiese que por fin nos marchábamos.

Al escuchar aquella voz a mis espaldas me di la vuelta y vi a la joven gitana del puesto, la que llevaba el nombre del perfume. Me pare esperando a que me alcanzase, no me esperaba que me siguiese corriendo por el mercado, pero bueno lo cierto es que me agradaba. – Señorita Jazmin. ¿En qué puedo ayudarla? ¿Hay algún problema? – Dije con una sonrisa de complacencia, esperando a que tomase aire después de la carrera que se había tenido que echar para poder llegar hasta mi.
avatar
Lucien Greymark
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Cuanto puedes conseguir con una palabra? [Privado] Empty Re: ¿Cuanto puedes conseguir con una palabra? [Privado]

Mensaje por Jazmín Lezue Vie Ene 28, 2011 8:47 am

Cuando llame a aquel hombre desde la distancia, agradecí infinitamente que escuchara mi voz porque si no hubiera sido así, hubiera tenido que seguir corriendo detrás de él por todo el mercado, y eso tal vez no hubiera sido bueno, porque probablemente no dejarían que una gitana se acercara a un noble como él, además de que no tenía pensado volver al puesto de la gitana con el dinero en la mano, esa mujer realmente me daba miedo cuando se enfadaba, y ni mi madre me podía salvar cuando se cabreaba conmigo.

Seguí recorriendo la distancia que nos separaba, más lentamente pero sin dejar de correr, vi como él se dio la vuelta y espero a que llegara delante de él. Cuando lo alcancé, me paré en seco y mientras escuchaba lo que él me decía, yo cogí aire e intenté tranquilizar mi respiración después de la carrera, esta se encontraba acelerada, con mi corazón latiendo desbocado y mis mejillas sonrojadas por el esfuerzo.

Relajé mi mano que sostenía mi falda haciendo que la tela cayera hasta mis tobillos, y después de encontrarme ya algo más tranquila, me dispuse a hablarle.

-No quisiera molestarlo señor, pero la gitana del puesto de perfumes me ha pedido que la haga un favor... -dije y extendí mi mano para cogerle la suya con suavidad y depositar el dinero en la palma de su mano -ella le devuelve el dinero, me ha pedido que le diga que el perfume que ha comprado se lo regala... por favor acepte el dinero señor, sino me temo que yo no acabaré bien parada, créame que cuando esa mujer se enfada, realmente da miedo -le conté con una sonrisa sincera mientras esperaba que no pusiera ninguna pega en aceptar el dinero de vuelta.


¿Cuanto puedes conseguir con una palabra? [Privado] Jazmn1
¿Quiere saber algo más de mi?
Relaciones de Jazmín

Spoiler:
Jazmín Lezue
Jazmín Lezue
Gitano
Gitano

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 36

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Cuanto puedes conseguir con una palabra? [Privado] Empty Re: ¿Cuanto puedes conseguir con una palabra? [Privado]

Mensaje por Lucien Greymark Dom Ene 30, 2011 3:38 am

No entendía muy bien que estaba pasando, al principio temía haber hecho algo incorrecto o que le hubiese ofendido porque el que viniese hacia mí corriendo de esa manera solo podía significar una urgencia. Espere impaciente a ver que tenía que decirme, no podía apresurarla pues estaba jadeante de venir a toda correr desde el establecimiento de los perfumes. Por fin cuando estuvo en condiciones de hablar se soltó la falda y comenzó a hablar. - ¿Un favor? – No entendía que favor podía pedirle la amable dependienta del puesto que me incluyese a mí, sobre todo porque tampoco había estado tanto tiempo en la tienda como para poder hacer nada del otro mundo.

En cuanto cogió mi mano y puso el dinero que había dejado hacia tan solo unos minutos me quede perplejo. – Me temo que no entiendo madame. Es un buen regalo sin duda pero… Me temo que no entiendo el motivo. – Nunca me había pasado esto, cuando adquirías un producto lo comprabas simplemente no se trataba de nada mas, era la primera vez que me devolvían mi propio dinero, ahora entendía porque decían que los gitanos eran gente extraña, cualquier persona se habría arraigado al dinero como una raíz vieja a un suelo rocoso, pero esto… - Me encantaría aceptarlo pero no me parece justo que se me regale algo así. Aunque hay una posible solución. – Cogí el dinero que me ofrecía, tampoco era cuestión de ser cabezota y mucho menos teniendo en cuenta que, si era verdad lo que la señorita decía, esa mujer se pondría como una fiera si no me lo devolvía.

- Aceptare el regalo con una sola condición. – Ya que se había tomado la molestia de buscarme por el mercado y que lo había echo corriendo nada menos, tenía que compensarla. Además de que me resultaba agradable aquella mujer, puede que fuese por ese olor que despedía. – Solo cogeré este dinero si usted acepta tomar algo conmigo. Dígale a esa amable mujer que decidí invertir en el dinero en algo que mereciese la pena. ¿Qué me dice? – Dije ofreciéndole el brazo para que me acompañase. -¿Traro echo?
avatar
Lucien Greymark
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Cuanto puedes conseguir con una palabra? [Privado] Empty Re: ¿Cuanto puedes conseguir con una palabra? [Privado]

Mensaje por Jazmín Lezue Jue Feb 03, 2011 1:21 pm

Pude notar que el solo hecho de que la dependienta del puesto de perfumes quisiera un favor que lo involucrara a él, le sorprendió, la verdad es que a mi también me sorprendió cuando me dijo que fuera a devolverle el dinero a aquel caballero, ella no solía regalar fragancias a cualquiera que se interesara por algún perfume, incluso yo muchas veces tenía que comprarle los perfumes que quería, pocas veces me había regalado alguno, supongo que aquel hombre le había caído realmente bien, sin duda se había ganado su simpatía.

Lo miré mientras permanecía de pie delante de él, ya con la respiración mucho más tranquila, asentí cuando mencionó lo del favor y seguí escuchándolo en silencio.

-Bueno, yo tampoco sabría decirle el motivo monsieur, pero por lo poco que conozco a esa mujer... supongo que usted se ha ganado su simpatía, le ha caído realmente bien señor, no se trata de una dependienta que le regale perfumes a todo aquel que se interese en ellos -le dije con una pequeña sonrisa, en ese momento noté que entorpecíamos un poco el paso de la gente dado que sentí como un hombre al pasar me daba un ligero empujón, yo le eché un vistazo rápido a aquel hombre y luego dí unos pocos pasos hacia delante mientras volvía mi mirada de nuevo a Lucian.

-¿Qué posible solución...? -le pregunté con curiosidad mientras él aceptaba el dinero que le ofrecía, a continuación escuché de su condición y lo miré algo sorprendida, bajé la mirada con una sonrisa y luego lo volví a mirar.

-Señor Greymark, me encantaría aceptar su invitación, pero no quisiera ser una molestia, tal vez usted tenga otros asuntos más importante de los que encargarse, no quisiera entretenerlo... -le dije mirando el brazo que me ofrecía para que yo enlazara el mío con el suyo y así acompañarlo a tomar algo, aquel brazo era una tentación difícil de resistir, pero no quería molestarlo, levanté mi vista a sus ojos y una sonrisa cálida iluminó mi rostro -pero aun así, puedo decirle a esa mujer que aceptó el dinero... porque supongo que lo acepta ¿me equivoco? -le pregunté, esperaba que él lo aceptara aunque yo no hubiera aceptado su atrayente invitación por el simple hecho de no ser una molestia.


¿Cuanto puedes conseguir con una palabra? [Privado] Jazmn1
¿Quiere saber algo más de mi?
Relaciones de Jazmín

Spoiler:
Jazmín Lezue
Jazmín Lezue
Gitano
Gitano

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 36

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Cuanto puedes conseguir con una palabra? [Privado] Empty Re: ¿Cuanto puedes conseguir con una palabra? [Privado]

Mensaje por Lucien Greymark Sáb Feb 05, 2011 3:18 am

Aquello se volvía más raro cuanto más hablaba. ¿Desde cuándo por caerle bien a alguien te regalaban sus productos? Cualquier mercader de Paris, o mejor dicho del mundo entero, se habría escandalizado ante alguien de su condición que regalase las cosas simplemente por un sentimiento de simpatía, o por cualquier otro sentimiento ya puestos. Mi profesor siempre decía: “Los negocios por un lado y los sentimientos por otro.” Un pueblo fascinante sin duda estos gitanos, parecía que cualquier norma que la gente consideraría social, ellos se la saltaban. – Bueno me siento alagado por haberle caído bien, le aseguro que el sentimiento es mutuo, y por supuesto guardare este regalo como un buen recuerdo. - Sin duda era algo que merecía la pena conservar, no solo por el olor agradable que despedía sino también por la forma en la que había llegado a mí. Ese tipo de cosas, ese tipo de recuerdos, son los que hacían que mi vida fuese más normal, y por ello más soportable.

En cuanto a la señorita delante de mi… ¿que se podía decir al respecto? Pocas veces se podía decir que una mujer llamase mi atención, de hecho solo había tenido a tres mujeres en mi vida, todas ellas especiales, de la primera a la última, pero en esta ocasión resultaba extraño. Esta chica parecía tímida en muchos aspectos, cosa extraña pues los gitanos eran alocados y despampanantes, lo que me daba a entender que una de dos: o ella era la excepción que confirma la regla, o es que estaba nerviosa por otro motivo. “Esta es una de las razones por las que no me gusta parecer un noble cuando vengo a sitios como este.” La gente se cohíbe muchísimo más con la gente de clase alta que con las de su mismo estatus social, y eso hace que precisamente las personas interesantes sean más reacias a tratar contigo. Jamás pensaría que me molestaba, todo lo contrario aquella señorita era precisamente lo que necesitaba y buscaba.

- En absoluto madmoiselle, pero por favor llámeme Lucian. No puedo permitir que me siga llamando señor después de la carrera que ha hecho para alcanzarme. – Para los asuntos de la finca por los que había venido ya tenía a Balwer, estaría como loco comprando cosas y en realidad seria más una molestia para el que una ayuda, lo sabía perfectamente y él también, así que mejor no intentar lo que obviamente no iba a tener ningún resultado. – Y desde luego ahora mismo, aunque tuviese cosas que hacer, siempre se pueden dejar cosas para mañana cuando lo de hoy es muchísimo más importante. – Sonreí con caballerosidad para demostrarle que no había absolutamente ningún problema, una de las ventajas de ser noble es que, básicamente, podías hacer lo que quisieras la mayor parte del tiempo y ahora mismo lo que quería era precisamente dar un paseo y conversar que con aquella mujer.

Me reí ligeramente cuando me pregunto si pensaba aceptar el dinero, con eso me había dado la idea perfecta, una que haría que no pudiese negarse a aceptar una invitación que, obviamente por su mirada, deseaba aceptar. – Hagamos un trato. Yo acepto el dinero, y de esa manera usted puede decirle a esa señora que ha cumplido con su encargo, y usted acepta mi invitación. – Eso era más o menos como decir: puedes venir conmigo como realmente quieres hacer o puedo volver al puesto de perfumes y dejar el doble de la cantidad de dinero. - ¿Trato hecho?
avatar
Lucien Greymark
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Cuanto puedes conseguir con una palabra? [Privado] Empty Re: ¿Cuanto puedes conseguir con una palabra? [Privado]

Mensaje por Jazmín Lezue Dom Feb 06, 2011 7:05 am

Puede que el simple hecho de que una dependienta te regalara algo de la mercancía que vendía, fuera algo a lo que la gente no estaba muy acostumbrada, es más, en raras ocasiones te regalaban algo, pero por supuesto casi todos los regalos eran hechos por gitanos, mi gente estaba acostumbrada a hacer regalos y aunque el dinero fuera algo que nos hacía mucha falta para sobrevivir, ninguno de nosotros escatimaba en el simple hecho de hacer un regalo, y muchas veces los regalos se hacían a personas que han sido amables con nosotros, supongo que rara vez nos encontrábamos con gente que nos respetara y que no nos juzgara por el simple hecho de ser gitanos, los regalos era nuestra forma de agradecer a esa persona que se ha portado bien con nosotros.

-Le aseguro que ella se pondrá muy contenta cuando sepa que el sentimiento es mutuo... y me alegra saber que guardará ese perfume como un buen recuerdo y no se lo regalará a alguna bella dama que usted conozca... -le dije, y fue demasiado tarde cuando me di cuenta de lo que había dicho, mis mejillas se sonrojaron y miré hacia otro lado cohibida.

Después de unos segundos, desvié mi mirada de la gente que pasaba por nuestro alrededor y lo volví a observar, haciendo que mis ojos se encontraran con los suyos, seguidamente escuché que en absoluto lo molestaba, me reí un poco cuando me recordó mi carrera y me pidió que lo llamara Lucian en vez de señor, sin duda al día siguiente me reiría yo sola cuando me recordara a mi misma corriendo detrás de aquel apuesto caballero, asentí estando de acuerdo con él.

-Esta bien Lucian, yo lo llamaré por su nombre, pero usted llámeme también por el mío, nada de madame o de madmoiselle ¿de acuerdo? -le pedí con una agradable sonrisa reflejada en mis labios.

Presté atención a lo siguiente que dijo y lo miré con una sonrisa, no sabía si había entendido bien, ¿había querido decir con esa frase que pasar un rato conmigo era mucho más importante que ocuparse de sus cosas?, me pareció que si, pero no dije nada al respecto por si no había entendido bien, no quería meter la pata.

-Umm... creo que me es imposible negar su invitación Lucian, así que, sí, ¡trato hecho! -le dije con una sonrisa mientras me acercaba a él y al fin deslizaba mi brazo por el suyo -a la dependienta le alegrara que haya aceptado su dinero sin ningún inconveniente -comenté sin quitar mi sonrisa de la cara.


¿Cuanto puedes conseguir con una palabra? [Privado] Jazmn1
¿Quiere saber algo más de mi?
Relaciones de Jazmín

Spoiler:
Jazmín Lezue
Jazmín Lezue
Gitano
Gitano

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 36

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Cuanto puedes conseguir con una palabra? [Privado] Empty Re: ¿Cuanto puedes conseguir con una palabra? [Privado]

Mensaje por Lucien Greymark Vie Feb 11, 2011 3:36 pm

Levanté una ceja al escuchar su pensamiento de que aquella caja de perfume era para una dama que conocía, eso era básicamente como decir que su primera impresión era que tenia a una especie de noble esperándome en casa y que mis palabras en aquella tienda solo habían sido eso, palabras. No es que fuese a juzgarla por pensar eso, después de todo su gente era juzgada constantemente por cosas que no tenían que ser necesariamente ciertas, porque ellos no iban a tener el mismo privilegio con alguien a quien no conocían. Aunque se su sonrojo me indico que no se trataba de juzgar, sino que solo había tenido un pensamiento que la había dejado sorprendida y que lo acababa de expresar en voz alta sin darse cuenta. - ¿Eso te habría molestado? - Dije tomando su barbilla con una mano para volver su cara hacia mí. – No me molesta que la gente me diga lo que piensa. Y no, no tenía pensado en ningún momento regalárselo a nadie…

Por un momento me imagine que se le habría pasado por la cabeza, algún tipo de esposa noble y estirada esperándome en mi casa y preguntándome como se me había ocurrido ir a un lugar donde posiblemente podrían haberme robado hasta la ropa que llevaba puesta. Nada más alejado de la realidad, las esposas no eran lo mío, ya lo había intentado una vez y solo había conseguido acabar más infeliz de lo que lo había estado en toda mi vida. En fin mejor dejar ese tema de lado, lo último que me faltaba era ponerme nostálgico por algo que había pasado hace demasiado tiempo. – En ese caso Jazmin, mencionare tu nombre mientras pueda. – Correspondí su sonrisa, resultaba increíble cómo se podía hacer sonreír a alguien solo con un nombre, una palabra que utilizábamos tan a menudo que no le dábamos importancia, pero en realidad podía tener mucha más de la que la gente creía.

- Perfecto entonces. No obstante tenemos un pequeño problema… - Menuda forma de pedir a una dama que te acompañase, nada más empezar decir que había un problema, últimamente mi elocuencia me dejaba de piedra, parecía como si fuese todavía un joven de veinte años en lugar de una persona adulta. – Me temo que no me conozco los lugares de por aquí, así que tendrás que guiarme tú. ¿Hay algún sitio en el que te guste estar? Digo a parte de la tienda de esa amable mujer. – No me conocía el mercado, pues había ido pocas veces, así que tendría que fiarme de su palabra.
avatar
Lucien Greymark
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Cuanto puedes conseguir con una palabra? [Privado] Empty Re: ¿Cuanto puedes conseguir con una palabra? [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.