Victorian Vampires
¿Me ayudas a salir? (Jack Turner) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿Me ayudas a salir? (Jack Turner) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
¿Me ayudas a salir? (Jack Turner) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿Me ayudas a salir? (Jack Turner) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
¿Me ayudas a salir? (Jack Turner) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
¿Me ayudas a salir? (Jack Turner) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¿Me ayudas a salir? (Jack Turner) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
¿Me ayudas a salir? (Jack Turner) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
¿Me ayudas a salir? (Jack Turner) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
¿Me ayudas a salir? (Jack Turner) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
¿Me ayudas a salir? (Jack Turner) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

¿Me ayudas a salir? (Jack Turner)

2 participantes

Ir abajo

¿Me ayudas a salir? (Jack Turner) Empty ¿Me ayudas a salir? (Jack Turner)

Mensaje por Samanta Frocen Lun Ene 24, 2011 5:32 pm

Me había perdido... no sabía por dónde ir, aún no conocía mucho este lugar, y por suerte caí aquí en este precioso y casi oscuro callejón, mi mente... estaba bloqueada, pude notar algo, pero no sabía el que, así que decidí estar en forma humana, antes que algún que otro humano se pasará por aquí. Me coloqué mi chaqueta, y me dirigí a la salida, pero aun así me quedaba muy lejos... Suspiré "¿Por que me pasa esto a mí?" Me pregunté a mi misma, con calma seguí hasta ver una simple farola... que daba luz. Y de lejos pude notar a alguien. Me quede quieta sin bajar la guardia.
Samanta Frocen
Samanta Frocen

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Me ayudas a salir? (Jack Turner) Empty Re: ¿Me ayudas a salir? (Jack Turner)

Mensaje por Jack Turner Lun Ene 24, 2011 5:54 pm

Salí de aquel antro después de la pelea, tenia los nudillos desgarrados, y el labio inferior ensangrentado, sin duda había sido una noche movida. Pero a lo lejos pude contemplar una silueta, de cuerpo esbelto y cabello largo, deje de lamer mi propia sangre, y me acerqué a la muchacha, su pelo era de un rubio intenso, y su su mirada resplandecía a la luz de la luna, pero algo había en ella que enturbiaba mis sentidos, sin duda no era una simple mortal, aunque no conseguí captar su esencia del todo. Parecía exhausta y mi presencia le causaba un ligero escalofrío, no se porque había una tensión natural entre los dos. Me acerqué con cuidado, y postré mi mano sobre su hombro.

-Que hace por estas calles una joven y bella muchacha como tu a estas horas de la madrugada?

la muchacha tomó confianza, mi encandilamiento la atrajo hacia mí, y bajó la guardia un momento para el primer contacto.
Jack Turner
Jack Turner
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://dreamstree.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Me ayudas a salir? (Jack Turner) Empty Re: ¿Me ayudas a salir? (Jack Turner)

Mensaje por Samanta Frocen Lun Ene 24, 2011 6:02 pm

Finalmente pude ver a ese chico, al principio pude notar la tensión que había entre nosotros dos pero por un momento baje la guardia, suspiré cuando él me toco el hombro y no dude en suspirar y responder a lo que había preguntado. -

Bueno digamos que he venido nueva ha este lugar... y me he perdido... -

Explique mirándole a los ojos, mientras que volví a encontrar lo que había perdido mi guardia aun seguía allí... suspire - ¿Y tú? - Pregunte, su labio parecía mal herido... no me extrañaba, su olfato no era agradecedor pero que le íbamos hacer, al menos tenía compañía para charlar un rato - Veo que has tenido una noche movida... - Susurré, mientras que me cruzaba de brazos - Samanta Frocen, pero prefiero que me llames Sam. - Sonreí.
Samanta Frocen
Samanta Frocen

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Me ayudas a salir? (Jack Turner) Empty Re: ¿Me ayudas a salir? (Jack Turner)

Mensaje por Jack Turner Lun Ene 24, 2011 6:24 pm

después de el primer contacto, tomé la confianza necesaria como cualquier sagaz vampiro, y no dude en acercarme a ella para profundizar en su aroma.

-Puedes llamarme simplemente Jack, encantado, yo llevo unos días aquí, pero conozco la zona, me adapto rápido, me gusta pasear de madrugada.

pude notar que no sería presa fácil, pero mi experiencia y mis largos años deambulando por las calles me habían enseñado todo lo necesario para acercar a la gente hacia mí. Le acaricie su dorado cabello y descendí mi mano hasta sus sonrojadas mejillas.

-¿Eres nueva?¿ y de donde vienes joven...?

a lo lejos, vi salir a dos hombres de la taberna, me mantuve en total calma, y sin aparentar un ápice de preocupación, mire fijamente a los ojos de la muchacha.

-Vayámonos de aquí, este antro oscuro no es lugar para una delicada flor como tú.
Jack Turner
Jack Turner
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://dreamstree.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Me ayudas a salir? (Jack Turner) Empty Re: ¿Me ayudas a salir? (Jack Turner)

Mensaje por Samanta Frocen Lun Ene 24, 2011 6:32 pm

Sonreí ante el comentario, tenía razón no era buen lugar para estar aquí, además pude ver a dos hombres salir de esa taberna, mientras que a poso pasos que estábamos los dos le seguía recordé lo que había preguntado - Vengo de Nueva York, Manhattan - Sonreí - encantada Jack - Solté mientras que íbamos caminando, todo era un poco más claro, al menos veíamos luz... la luna no era gran cosa y eso a mí no me preocupaba suspiré - menos mal que te ubicas bien.... yo en cambio a los sitios nuevos nos soy..nada agradecida - Expliqué y era cierto, hacía mucho que no viajaba y este sitio... era bastante nuevo para mí - Aún así parece un sitio tranquilo - Susurré era increíblemente tan.... y tan solitario los callejones que algo de miedo me daban. Suspiré - ¿Y vives solo por aquí? - Le pregunte quitando ese largo y tenso silencio.
Samanta Frocen
Samanta Frocen

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Me ayudas a salir? (Jack Turner) Empty Re: ¿Me ayudas a salir? (Jack Turner)

Mensaje por Jack Turner Lun Ene 24, 2011 7:44 pm

Me percaté de que las heridas del labio las manos se me curaron demasiado pronto, *¿se habrá dado cuenta ella?* Por fin Llegamos a calle abierta y saqué un cigarro del bolsillo interior de mi negra gabardina.

-fumas? sí, vivo 2 manzanas mas allá, vine aquí solo hace a penas 2 semanas.

hacía un poco de frío, y las sonrosadas mejillas de la muchacha aumentaban mi gula, frote suavemente su espalda con mi mano y subí hacia arriba instintivamente sin ni siquiera darme cuenta, acariciando su cuello con el dedo índice, y apartando su cabello hacia un lado. Pero conseguí reprimir mis instintos, y agarre su brazo con delicadeza.

-Te acompaño a algún lugar? si no es atrevimiento por mi parte...
Jack Turner
Jack Turner
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://dreamstree.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Me ayudas a salir? (Jack Turner) Empty Re: ¿Me ayudas a salir? (Jack Turner)

Mensaje por Samanta Frocen Mar Ene 25, 2011 9:57 am

Le sonreí al ver que me acaricio mientras que seguíamos caminando me pude dar cuenta que habíamos llegado al sitio donde había más luz, era precioso, no podía quejarme, estábamos como aquel diría en una calle repleta de bancos. Sonreí - Podríamos ir a tomar algo si tú quieres. - Dije con una sonrisa entre mis labios al ver que él me había agarrado del brazo pero con delicadeza - Y si no me puedes hacer de guía por este lugar... - Comente mientras que me quede quieta mirándole a los ojos. Espere una respuesta mientras que su olor, no parecía tan malo, era bueno hacer "un amigo" o al menos intentarlo - ¿O prefieres caminar sin rumbo?- Le pregunte mientras que no dejaba de sonreír.
Samanta Frocen
Samanta Frocen

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Me ayudas a salir? (Jack Turner) Empty Re: ¿Me ayudas a salir? (Jack Turner)

Mensaje por Jack Turner Mar Ene 25, 2011 10:33 am

Aún eran las 2 de la madrugada, hace a penas 2 horas que salí a la calle...*¿volver al bar?* no era una buena idea... la pelea me había subido la adrenalina, y aquella muchacha parecía una presa fácil, pero no estaba de humor, el cigarro se me consumía mientras ella seguía mirándome fijamente, y yo la observaba mientras agotaba las ultimas caladas.

-Daré un paseo hasta el centro, no suelo dormir mucho... puedes acompañarme si quieres...

*Ya total, ¿que mas da?* ne tenía ninguna intención de salir de cacería esa noche, y tampoco tenía muchas ganas de juerga. *Total... para acabar en el burdel como siempre...(aunque las chicas jamás me cobraban)* dí dos pasos hacia adelante con cierta indiferencia hacia la chica... como haciéndome el interesante y misterioso, y al tercero gire la cabeza mientras tiraba el cigarro al suelo.

-¿Que? ¿vienes?
Jack Turner
Jack Turner
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://dreamstree.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Me ayudas a salir? (Jack Turner) Empty Re: ¿Me ayudas a salir? (Jack Turner)

Mensaje por Samanta Frocen Mar Ene 25, 2011 5:57 pm

mire el reloj y eran las dos de la mañana cosa que aún era pronto para irse a dormir, así que no dude ni por un momento en seguir de frente y ponerme a su lado. Quería saber más de él, mi olfato no me ayudaba mucho... pero daba igual, sonreí amplia mente - Sí me apetece conocer el centro - Dije con una sonrisa - Al menos así parte de la ciudad conozco... cosa que me tendría que conocer mucho... - Explique mientras que íbamos caminado yo estaba al lado de el la brisa del viento me hizo un pequeño escalofrío, pero no me importaba, al menos tenía mi chaqueta para que no tuviera frío pero aún así me gustaba caminar hasta las tantas de la madrugadas. Le mire a los ojos mientras que el silencio nos prestaba atento, aún así esto era perfecto. Caminamos hasta llegar a un sitio que ni conocía le mire a los ojos un instante - ¿No tienes hermanos? - Le pregunte, mientras que nos quedamos parados unos segundos. Y así poder hablar.
Samanta Frocen
Samanta Frocen

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Me ayudas a salir? (Jack Turner) Empty Re: ¿Me ayudas a salir? (Jack Turner)

Mensaje por Jack Turner Jue Ene 27, 2011 10:24 am

La chica me paró un momento*¿que querrá ahora?* me detuve frente a ella mientras sacaba otro cigarro del bolsillo de la chaqueta.

-No... no tengo hermanos, no tengo familia.

en ese momento recordé a Alexandra, mi madre adoptiva muerta, si ya no tenía humor para nada esa noche, en ese momento sin duda se me quitaron todas las ganas de cualquier diversión, *¿que querrá esta mujer?*, me acabé el cigarro de una sola calada, y suspiré...

-Creo que iré a un bar que hay unas manzanas mas adelante, a unos 20 minutos.

Sin duda necesitaba un trago...*pero...¿debería llevarla allí? ¿a un bar de nigromantes y mercenarios? espero que al menos esos inútiles estén en forma humana...*

-Bueno... como quieras, yo estaré allí un rato y después iré a casa *vol*...dando un paseo, ¿tu por donde vives?
Jack Turner
Jack Turner
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://dreamstree.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Me ayudas a salir? (Jack Turner) Empty Re: ¿Me ayudas a salir? (Jack Turner)

Mensaje por Samanta Frocen Jue Ene 27, 2011 4:29 pm

Miré al suelo cuando dijo que no tenía familia, en algo teníamos en común yo tan poco tenía familia ni mucho menos hermanos. suspiré - No tengo casa... estaré en hotel y hotel... hasta que encuentre una casa - Le explique mientras que aún seguíamos caminando los dos - ¿Conoces algún motel que esté de buen precio? - Le pregunté con una sonrisa, cuando dijo que él estaría en un bar pues no dude en decirle que no - Podemos estar un rato, yo luego buscaría un motel o hotel cercano del centro. - Dije con una sonrisa mientras que los dos íbamos caminando "¿Que demonios estaba haciendo?" Me pregunte a mi misma... mientras que Jack y yo estábamos caminando ya habíamos llegado. El bar era algo raro, pero el ambiente aún más... miré a Jack dos veces - ¿Aquí vienes a beber? - Le pregunte.
Samanta Frocen
Samanta Frocen

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Me ayudas a salir? (Jack Turner) Empty Re: ¿Me ayudas a salir? (Jack Turner)

Mensaje por Jack Turner Lun Ene 31, 2011 3:09 pm

-Digamos que aquí es donde vengo a matar el tiempo cuando no tengo nada que hacer...

Estaba claro, se había decidido a seguirme, *pero, ¿*por qué debería preocuparme por ella?...* al fin y al cabo la acababa de conocer, *es su problema si le pasa algo maldita sea, soy un despiadado vampiro, no la tia Dorothi tomando el té de las 5*

Bueno... entras?

Ya se podía sentir el olor a muerte y la pestilencia de las almas errantes, y las inmundas bestias que paraban por aquel antro, pero en fin... ese era mi mundo.
Jack Turner
Jack Turner
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://dreamstree.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Me ayudas a salir? (Jack Turner) Empty Re: ¿Me ayudas a salir? (Jack Turner)

Mensaje por Samanta Frocen Mar Feb 01, 2011 1:13 pm

Note que mi olfato me quemaba... "¿Pero que podría esperar? Nada..." yo misma me había metido en este sitio, sabía que podría estar lleno de vampiros y de demás cosas... Miré a Jack un minuto me mantuve en silencio, le sonreí y no dude en contestarle - Sí, sí claro no te hago esperar entremos. - No quería ser pesada, pero no sabía donde pasar la noche... y lo mejor sería entrar en un taberna para pasarla mejor. Mire a Jack y luego la taberna, por fuera parecía algo vieja... pero por dentro me lleve una sorpresa, era todo de madera, hasta el suelo. Suspire profundamente, había más vampiros que licantropos ... ¿" Me lo imaginaba? Pues algo sí" Me dije a mí misma mientras que Jack y yo seguiamos caminando hacía dentro. Él se puso en la barra y yo me puse al lado de él, el camarero nos miro de arriba a bajo, el parecía ser humano, pero no lo sabía si lo era, al estar al lado de Jack pude notar su olfato... Era un chico frío, pero no un chico normal si no un ''¡¡Vampiro!!". Grite en mente, me aparte un poco de Jack me miró algo sorprendido pero para disimular me puse otra vez a su lado, me senté al sillín que había al lado mire al camarero pero sin decir nada. Volví a mirarle de nuevo a Jack, pero en silencio. No quería hablar... Estaba algo sorprendida por no saber distinguir lo que era. Suspiré y me limite en mirar el fondo de las bebidas de alcohol. Esperando que Jack me dijera algo.
Samanta Frocen
Samanta Frocen

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Me ayudas a salir? (Jack Turner) Empty Re: ¿Me ayudas a salir? (Jack Turner)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.