Victorian Vampires
¡Ey! que yo tambien quiero... 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¡Ey! que yo tambien quiero... 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
¡Ey! que yo tambien quiero... NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¡Ey! que yo tambien quiero... NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
¡Ey! que yo tambien quiero... NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
¡Ey! que yo tambien quiero... NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¡Ey! que yo tambien quiero... NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
¡Ey! que yo tambien quiero... NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
¡Ey! que yo tambien quiero... NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
¡Ey! que yo tambien quiero... NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
¡Ey! que yo tambien quiero... NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

¡Ey! que yo tambien quiero...

+5
Gianella Massone
Jazmín Lezue
Odette Rozen
Louis J. Bouquet
Lionel D'Maine
9 participantes

Ir abajo

¡Ey! que yo tambien quiero... Empty ¡Ey! que yo tambien quiero...

Mensaje por Lionel D'Maine Miér Ene 26, 2011 2:23 pm

xD llevo bastante en este foro pero no he hecho las presentaciones y con lo que me gusta conocer y saludar a la gente he de decir que yo tambien quiero que me saluden (?).

muchos me conocen, mi nombre es Lionel, soy el soltero de oro del foro porque al parecer alguien de arriba quiere transformarme en un monje de la caridad pero ya me desmelenaré algún día, soy un gitano que al principio parezco seriote pero soy un buen caballero tanto con chicas como con chicos *nadie se escapa Rolling Eyes *

Si quieren conocerme como Lionel...

¡Ey! que yo tambien quiero... 026-1

Como Usser....

Puedo decir que soy adicto al cafe, a los dibujos, al frikismo xD pero tambien soy inteligente eso me dicen, eso me digo yo mismo muchas veces, pero me encanta conocer a mucha gente, asi que espero que me saluden muchos! e_e xDDD

En el foro tambien me conocen como "el que tiene muchos post" xDDD *orgulloso*

¡ Nos vemoooos!

xD No teman a saludarme Twisted Evil


¡Ey! que yo tambien quiero... 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡Ey! que yo tambien quiero... Empty Re: ¡Ey! que yo tambien quiero...

Mensaje por Invitado Miér Ene 26, 2011 2:36 pm

\(>w<) Hello~~

bueno como tu te pasaste a saludarme yo también me paso a saludarte! Very Happy como pj ...*--* interesante y como usser....\(>W<)/ CAFÉ Y FRIKISMO RULZ!!!! \(*u*)/

Sera un agrado rolear contigo alguna vez Very Happy

suerte! n.n
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Ey! que yo tambien quiero... Empty Re: ¡Ey! que yo tambien quiero...

Mensaje por Lionel D'Maine Miér Ene 26, 2011 2:42 pm

Hahaha sii! *_* cafe con frikismo es lo más bueno de la vida! xDD

Muchas gracias por el saludo ^^ estoy seguro que nos veremos por el foro como voy a empezar con las mis tareas *hacer temillas* xD intentaré hacer alguno de más y te lo paso!!

si lo haces tu antes mas vale que me reserves uno (?)

xD


¡Ey! que yo tambien quiero... 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡Ey! que yo tambien quiero... Empty Re: ¡Ey! que yo tambien quiero...

Mensaje por Louis J. Bouquet Miér Ene 26, 2011 2:50 pm

Hola Lionel!!!
haha, que lindo eres, no podría dejar de venir, si tu has hecho los mismo por mi
¡Ey! que yo tambien quiero... Kaos-cats32 como personaje si te creo que seas amor :33 XD

como usser....* se le arroja encima y lo achucha :33* sep, uno que es friki XD


¡Ey! que yo tambien quiero... 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡Ey! que yo tambien quiero... Empty Re: ¡Ey! que yo tambien quiero...

Mensaje por Odette Rozen Miér Ene 26, 2011 3:02 pm

Y yo que pensé que sería el único friky en el foro... con eso de que no se aceptan imágenes de anime ; ;... pero vaya de sorpresas que me he encontrado xDDDDD

Hallo Lionel, yo sí te voy conociendo por ser nuevo. Creo que nos parecemos mucho =D (Es un pinche friky del mal bien friky hasta la madre de friky =D) así que espero nos llevemos bien....
jajaja
au revoir!


Odette Rozen
¡Ey! que yo tambien quiero... O2-1
Bajo la máscara fría de una triple vida
Elígeme: ¿Dama, caballero o prostituta?
Odette Rozen
Odette Rozen

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Ey! que yo tambien quiero... Empty Re: ¡Ey! que yo tambien quiero...

Mensaje por Jazmín Lezue Miér Ene 26, 2011 3:56 pm

¡Saludos Lionel! ^^
Me paso por aquí para dejar mi pequeña huella Smile como user he de decir que a mi también me gusta bastante el café y dibujar, aunque con lo último no soy muy buena, pero se hace lo que se puede jaja no pierdo la esperanza de aprender a dibujar mejor Very Happy
En fin, espero poder tener la oportunidad en un futuro de rolear contigo para así poder conocer mejor a tu personaje, el cual me parece realmente interesante Smile
¡Nos leemos! Razz


¡Ey! que yo tambien quiero... Jazmn1
¿Quiere saber algo más de mi?
Relaciones de Jazmín

Spoiler:
Jazmín Lezue
Jazmín Lezue
Gitano
Gitano

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 36

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡Ey! que yo tambien quiero... Empty Re: ¡Ey! que yo tambien quiero...

Mensaje por Gianella Massone Miér Ene 26, 2011 6:29 pm

A mí también me gusta el cafe, el frikismo (yeah!) y dibujar >w<

Y como dijo la vampirita, por pasarte por mi presentación me toca pasarme a mí oOo.
Espero rolear contigo pronto (si es que se me ocurre alguna idea -.- xD) ^^

Nos vemos por ahi 8D


¡Ey! que yo tambien quiero... 94i8
¡Ey! que yo tambien quiero... 8au8
premios:
Gianella Massone
Gianella Massone
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡Ey! que yo tambien quiero... Empty Re: ¡Ey! que yo tambien quiero...

Mensaje por Arianne C. Wickham Miér Ene 26, 2011 6:40 pm

Bienve *-* Yo soy nueva pero no me importa darte la bienvenida aparte estoy aburrida y tengo hambre Razz Si, estoy loca Very Happy


Arianne Cecile Wickham
¡Ey! que yo tambien quiero... 2mzxi4h
Give me sexy:


Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

Mensajes : 4237
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 31
Localización : Fuera de tu presupuesto...OBVIO

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡Ey! que yo tambien quiero... Empty Re: ¡Ey! que yo tambien quiero...

Mensaje por Aifric Colfer Jue Ene 27, 2011 8:38 am

Re/bienvenidi monsieur Lionel!
ya nos hemos encontrado en el chat varias veces, pero aun no tenemos el privilegio de rolear juntos!. Tu gitano me parece de lo mas interesante y encantador por cierto!

Estas saludes van por Soren, Erkki, Ethan y Hyesung tambien hehe!

PD: yo tambien soy friki *-*



¡Ey! que yo tambien quiero... Aifric-tiger-signature
FichaTemasRelaciones

Spoiler:
Aifric Colfer
Aifric Colfer
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 63
Localización : En el tejado tomando el sol.

https://victorianvampires.foroes.org/t4423-aifric-colfer

Volver arriba Ir abajo

¡Ey! que yo tambien quiero... Empty Re: ¡Ey! que yo tambien quiero...

Mensaje por Melanie Phantomhive Jue Ene 27, 2011 11:21 am

Cool wiii gemthe friki!!*0* sehh XD

EJEM... BIENVENIDO LIonel o re bienvenido XD como sea:3
etto emhhh espero rolear alfun dia XD y AMM
come tus verduras
come chocolate
y si hacer alguna fiesta invitame XD:3
NUS LEEMOS xd


{Melanie Phantomhive
¡Ey! que yo tambien quiero... 23221804
Melanie Phantomhive:
Melanie Phantomhive
Melanie Phantomhive

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 34
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

¡Ey! que yo tambien quiero... Empty Re: ¡Ey! que yo tambien quiero...

Mensaje por Lionel D'Maine Jue Ene 27, 2011 1:43 pm

Louis : Waaaa gracias por llamarme lindo, xD eso me subió la autoestima aunque no lo creas (?) creo que el frikismo es un buen vicio *-* sobre todo el rol, muchas veces rolear y luego ves algo de anime/manga una pelicula, musica y estás como nuevo xD

-Es apachurrado por esa lindura de usser y de pj llamado louisin (?) xDDDD-


Odette : xD He de decir que Lee jun ki debe de sentirse orgulloso porque eres el -vi tu post en el bosque xDD- me encantó que me saludaras y que nos llevemos tan bien de pronto xD el frikismo une ya lo he dicho especialmente porque casi todos mis amigos comparten el mismo vicio { bueno no todos xD} Muchas gracias por el saludo!! y aunque no soy tan bueno me hace sentir aun mas bienvenido por aqui!

Jazmín : Princesa me encantaria que me enviaras algo para comprobar por mi mismo lo de dibujar, aunque seguro que eres magnífica en ello - yo dibuje lo que dibuje siempre tiene aspecto de churro xD- me alegra que me saludes! especialmente que quieras conocerme ya sabes, tu cita conmigo es que nos tomemos una buena taza de café con Jasmín y Lionel que seguro tienen mucho de que hablar y conocerse, me encanta tu huella! xD *se siente happy*

Gianella : Muchas gracias por tu hermosa huella no te preocupes por lo del rol porque a mi me pasa lo mismo, no tengo ideas!!! *tiene muchos pelos y ninguna idea* xD. Muchas gracias tambien por la bienvenida que como he dicho me hace sentir más bienvenido!!

Arianne : compartimos el hambre...xD ahora mismo tengo demasiado hambre *loco tambien* *-* muchas gracias por darme la bienvenida que debemos de quedar algún dia de estos xD cuando la inspiracion venga y me golpee las dos mejillas Shocked

Aifric : xDD Cada vez que te veo recuerdo que quiero post contigo!!! y nunca podemos tener un post, pero ya crearé uno solo apto para ti xD waaaa te iba a enviar el link para que me saludases *malote (?)* xDD hahaha Graciaaas! por la re-bienvenue!

PD: El frikismo Rlz!!! xD


Melanie : xDD eres un cielo, gracias por la re-bienvenida!! que ya tenia ganas de hacerla la verdad xD -pa que va a mentir- comeré mis verduras, robaré el chocolate y si hago fiesta pediré prestada una casa xDD ¡graciaaas!

¡Ey! que yo tambien quiero... Gifs-animados-goku-piccolo


¡Ey! que yo tambien quiero... 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡Ey! que yo tambien quiero... Empty Re: ¡Ey! que yo tambien quiero...

Mensaje por Kazu Maek Miér Feb 02, 2011 10:52 am

jaja hola hola, me gusto mucho tu personaje y bueno estoy ligeramente loca 6_6, me encanta el cafe y me facina dibujar ^^ y dicen que lo hago bien 9_9. paso a saludar por que dado que soy buena creo que lo de la bienvenida esta raro XD



¡Ey! que yo tambien quiero... Firma-kazu_zpsd9dbefce
¡Ey! que yo tambien quiero... Sjp¡Ey! que yo tambien quiero... Est_emily_zps6e23ff78
¡Ey! que yo tambien quiero... MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Ey! que yo tambien quiero... Empty Re: ¡Ey! que yo tambien quiero...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.