Victorian Vampires
No quiero estar a merced de mis emociones. Quiero usarlas, disfrutarlas, dominarlas. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
No quiero estar a merced de mis emociones. Quiero usarlas, disfrutarlas, dominarlas. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
No quiero estar a merced de mis emociones. Quiero usarlas, disfrutarlas, dominarlas. NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
No quiero estar a merced de mis emociones. Quiero usarlas, disfrutarlas, dominarlas. NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
No quiero estar a merced de mis emociones. Quiero usarlas, disfrutarlas, dominarlas. NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
No quiero estar a merced de mis emociones. Quiero usarlas, disfrutarlas, dominarlas. NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
No quiero estar a merced de mis emociones. Quiero usarlas, disfrutarlas, dominarlas. NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
No quiero estar a merced de mis emociones. Quiero usarlas, disfrutarlas, dominarlas. NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
No quiero estar a merced de mis emociones. Quiero usarlas, disfrutarlas, dominarlas. NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
No quiero estar a merced de mis emociones. Quiero usarlas, disfrutarlas, dominarlas. NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
No quiero estar a merced de mis emociones. Quiero usarlas, disfrutarlas, dominarlas. NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

No quiero estar a merced de mis emociones. Quiero usarlas, disfrutarlas, dominarlas.

+30
Mikelangelo Van Dort
Pandora11
Nirole Eilen
Morrigan Doufr
Claudia de Pointe du Lac
Montserrat Vasari
Bufon
Esmeralda Rodriguez
Greco Romagnoli
Kei Koizumi
Gabrielle de Lioncourt*
Ligeia Veermer
Cassandra Albrioni
Jazhara Elsbeth
Lyuba A. Yumara
Asagi Dunkelheit
Agnes Pasteur
Lissa Montenegro
Nicoletta V. Candotti
Clovis von Bielefeld
Zhelenka Hristova
Latifah Azamar
Kazu Maek
Amadeo
Lydia Sforza
Ignis Lunacy
Hayleigh Harley Joke
Persefone Ginalkopoulus
Aleeah Cappelletti
Lestat De Lioncourt
34 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

No quiero estar a merced de mis emociones. Quiero usarlas, disfrutarlas, dominarlas. Empty No quiero estar a merced de mis emociones. Quiero usarlas, disfrutarlas, dominarlas.

Mensaje por Lestat De Lioncourt Miér Feb 09, 2011 6:43 pm



LESTAT DE LIONCOURT

| LESTAT | ASEXUAL | A LO QUE ME PLACE|


Me llamo Lestat. ¿Sabéis quién soy? En caso afirmativo podéis saltaros los párrafos siguientes. De lo contrario, fijaos en mí; No puedo evitar ser un magnífico diablo. Es el papel que me toca jugar. El bastardo de monstruo que me creó e hizo de mí lo que soy, me eligió basándose en mi atractivo aspecto. Tengo una conciencia perspicaz y despiadada. Podría haber sido un buen tipo —y quizás a veces lo sea—, pero siempre me consideré hombre de acción. Condolerse es para mí un desperdicio, como lo es el tener miedo. Poseo una fuerza monstruosa. Soy capaz de volar y de captar una conversación en el otro extremo de la ciudad, e incluso del globo. Adivino el pensamiento; puedo hechizar a la gente. ¿Un ser único? Ni mucho menos. Soy el mismo diablo de siempre, el joven orgulloso y egocéntrico que le encanta llamar la atención.

FAMILIA


[No todas las familias felices son parecidas.]

PADRES
El Marqués d'Auvergne

Gabrielle De Lioncourt

HERMANOS
Augustin De Lioncourt y
cinco hermanos más, no me interesa
mencionar sus nombres.

OTROS
Mi creador Magnus


LAZOS DE AMISTAD


[Dime lo malo que soy. ¡Me Hace Sentir Tan Bueno!]
MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
INSEPARABLES
Louis De Pointe Du Lac


[La noche es mi amante, aplaude mi maldad y besa mi demencia. Se me antojan mil cosas perversas por hacer]
COMPAÑEROS DE CORRERÍAS
Asagi Dunkelheit

Armand

CONFIDENTES
Asagi Dunkelheit

[Me armé de paciencia con ellos. ¿Por qué no iba a hacerlo?]
EN PROCESO DE AMISTAD
Emilia Borromeo

TE ESTIMO


ALIADOS
Nirole Eilen

ACONSEJADOS
CONSEJEROS

[…No sé que quieres de mí que yo pueda darte]
TRATO CORDIAL
Kei Koizumi

Emilia Borromeo

CONOCIDOS
Kei Koizumi

Pandora

Emilia Borromeo

[Soy fiel a mis amigos y a las personas que me necesitan.]
AMIGOS
Nirole Eilen

Armand

CONFIANZA
Lara Karstein

RESPETO
Lara Karstein

[No temas en vagar por mí jardín, estaré ahí y te protegeré, te protegeré hasta que sucumba ante mi deseo por el néctar de tu sangre.]
PROTEGIDOS
Nirole Eilen

Lara Karstein

Louis De Pointe Du Lac

Gabrielle De Lioncourt


PROTECTORES

LAZOS AFECTUOSOS


[Entonces, te doy la vida eterna, el amor imperecedero, el poder de la tormenta y de las bestias de la tierra. No comparto mi don de la sangre con muchos. Pero lo compartiría de nuevo contigo.]
VÁSTAGOS
Gabrielle De Lioncourt

Nicolás De Lenfent

Louis De Pointe Du Lac

Claudia

[Deja que Lestat te ilustre con su sensualidad vampirica]
DISCÍPULOS
Nirole Eilen

Gabrielle De Lioncourt

Louis De Pointe Du Lac

Claudia

[La belleza es belleza allí donde se encuentre]
ATRACCIÓN
Nirole Eilen

Lara Karstein

Armand

DESEO

OBSESIÓN
Lara Karstein

[Poderosos y débiles al mismo tiempo, dueños y víctimas de su propio destino]
CONSENTIDOS
Armand

Louis De Pointe Du Lac

[Sentí un amor mortal. Así surge la poesía, superando lo literal: Qué bella eres, amor mío. Aparta tus ojos, que me abruman.]
AMOR


PAREJA ACTUAL
EX-PAREJA
AMOR/ODIO
Louis De Pointe Du Lac

Armand

[Yo estaba demasiado interesado, más de lo que yo mismo imaginaba]
INTERÉS
Lara Karstein

TENSIÓN SEXUAL

[Probare de ti. Morderé. Dame de tu aliento, y dame tu sangre como un sediento los beberé]
FUENTES DE SANGRE


[Tan solo estaba explorando los limites de la realidad. Tenía curiosidad por ver qué pasaría. Eso era todo: simple curiosidad.]
CURIOSIDAD
Hero Jaejoong

Lara Karstein

AMIGOS CON DERECHO

COQUETEO
Lara Karstein

DESLIZ


[La intensidad de mi excitación resultaba un tormento y el amor que sentía era una pura humillación para mí. Una sensación por la que yo sentía debilidad]
DEBILIDAD
Louis De Pointe Du Lac

Lara Karstein

CONFUSIÓN
Lara Karstein

SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS
Louis De Pointe Du Lac

ENEMISTAD


[¿Quieres conocerme o juzgarme?]
TRATO HOSTIL
Hero Jaejoong

LUCHA DE EGOS
Lara Karstein

DESCONFIANZA

[¿Por qué sufren el infierno por propia voluntad?]
RENCOR
ODIO
INTOLERANCIA
Hero Jaejoong

INDIFERENCIA


[Soy el diablo del cielo, que se ha abierto paso desde el infierno para mostrar lo que es realmente la verdadera maldad.]
ENEMIGOS
Hero Jaejoong

gracias a αgusτınα• de sourcecode


Última edición por Lestat De Lioncourt el Mar Jun 10, 2014 2:23 am, editado 70 veces


No quiero estar a merced de mis emociones. Quiero usarlas, disfrutarlas, dominarlas. Thlestat-2
Me puedes amar u odiar, pero pasar inadvertido, jamás.


Crónicas Vampíricas:


Merci:

Lestat De Lioncourt
Lestat De Lioncourt
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 1128
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 263
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/Vampire.Lestat.De.Lioncourt

Volver arriba Ir abajo

No quiero estar a merced de mis emociones. Quiero usarlas, disfrutarlas, dominarlas. Empty Re: No quiero estar a merced de mis emociones. Quiero usarlas, disfrutarlas, dominarlas.

Mensaje por Aleeah Cappelletti Miér Feb 09, 2011 6:57 pm

Soy la primera, aquí no se aplica el "lo mejor para el final" ya que después de mi... lo que venga será tan vanal y carente de sentido.

¿Qué pido? muchas cosas que no se si estés a la altura para poder brindarmelas, ¿te crees capaz, Lestat? ¡clamas que será amor a primera vista, que deseas que todos sepan de tu existir! aquí estoy yo, para gritarle a los siete vientos que te he visto, pero primero... ¡demuestrame que vales la pena para siquiera ser mencionado!

Así que, mi querido Príncipe Malcriado... ¿qué puestos estas dispuesto a darme?


No quiero estar a merced de mis emociones. Quiero usarlas, disfrutarlas, dominarlas. Aleahe


El inmortal si se refleja en los espejos... pero no en los ojos de sus víctimas
Aleeah Cappelletti
Aleeah Cappelletti
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 347
Localización : Donde tu sombra se forme

Volver arriba Ir abajo

No quiero estar a merced de mis emociones. Quiero usarlas, disfrutarlas, dominarlas. Empty Re: No quiero estar a merced de mis emociones. Quiero usarlas, disfrutarlas, dominarlas.

Mensaje por Lestat De Lioncourt Miér Feb 09, 2011 7:23 pm

Admiro vuestra confianza mi estimada Aleeah y ciertamente su seguridad no me deja dudar de sus palabras… Dime ¿Qué es lo que deseas de mi? Soy capaz de hacer y ofrecerte muchas cosas si permaneces a mi lado.

Si me preguntas que puedo ofrecerte, pues puedes decidir entre formar parte de mi familia o ser uno de aquellos que llaman mi atención y atraen inevitablemente….


No quiero estar a merced de mis emociones. Quiero usarlas, disfrutarlas, dominarlas. Thlestat-2
Me puedes amar u odiar, pero pasar inadvertido, jamás.


Crónicas Vampíricas:


Merci:

Lestat De Lioncourt
Lestat De Lioncourt
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 1128
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 263
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/Vampire.Lestat.De.Lioncourt

Volver arriba Ir abajo

No quiero estar a merced de mis emociones. Quiero usarlas, disfrutarlas, dominarlas. Empty Re: No quiero estar a merced de mis emociones. Quiero usarlas, disfrutarlas, dominarlas.

Mensaje por Aleeah Cappelletti Miér Feb 09, 2011 7:53 pm

¿Qué deseo de ti? no dejes con carta abierta las opciones que harás que el demonio carcoma tu alma, se sabio y mide tus palabras que si me das la opcion... Acabaré con tu existencia, te volcaré en el mar de la lujuria y te haré ver las interminables tinieblas que sin duda, aún no has conocido.

Familia o Atracción, sin duda ser de tu familia trairía ciertos beneficios ya que entablar lazos tan fuertes con un vampiro como tú puede servirve; aunque también acabarme, puesto que me obligaría a frenarme contigo en todos los sentidos y eso ¡JA! va más haya de lo que estoy acostumbrada.

Bien aquí es cuando uso la carta que me ha ofrecido, ambos lugares encajarán perfecto ¿una relación enfermiza? por el simple hecho de ser lo que somos, estamos marcados como unos malditos enfermos. Será parte de lo que concidere familia no sin dejar de lado que el aroma de su sangre provoquen en mi la repulsiva sensación de atracción.


No quiero estar a merced de mis emociones. Quiero usarlas, disfrutarlas, dominarlas. Aleahe


El inmortal si se refleja en los espejos... pero no en los ojos de sus víctimas
Aleeah Cappelletti
Aleeah Cappelletti
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 347
Localización : Donde tu sombra se forme

Volver arriba Ir abajo

No quiero estar a merced de mis emociones. Quiero usarlas, disfrutarlas, dominarlas. Empty Re: No quiero estar a merced de mis emociones. Quiero usarlas, disfrutarlas, dominarlas.

Mensaje por Lestat De Lioncourt Miér Feb 09, 2011 8:31 pm

No me subestimes, querida mía... pienso muy bien cada una de mis palabras.

Acabar con mi existencia es mas dificl de lo que imaginas... Vagar por el territorio de las tinieblas o nadar en el mar de la lujuria no es algo nuevo para un demonio como yo, pero la oferta no deja de ser tentadora...

Sin duda has analizado bien mis palabras y escogido lo que deseas como te he indicado. Pues bien formaras parte de mi familia y estaré atraído hacia ti.

Como has dicho, una relación bastante enfermiza


No quiero estar a merced de mis emociones. Quiero usarlas, disfrutarlas, dominarlas. Thlestat-2
Me puedes amar u odiar, pero pasar inadvertido, jamás.


Crónicas Vampíricas:


Merci:

Lestat De Lioncourt
Lestat De Lioncourt
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 1128
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 263
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/Vampire.Lestat.De.Lioncourt

Volver arriba Ir abajo

No quiero estar a merced de mis emociones. Quiero usarlas, disfrutarlas, dominarlas. Empty Re: No quiero estar a merced de mis emociones. Quiero usarlas, disfrutarlas, dominarlas.

Mensaje por Persefone Ginalkopoulus Miér Feb 09, 2011 8:55 pm

¿Hay un dios?¿y si ese dios existe que palnes tiene para vos?,alguna vez no han rondados estas preguntas por su cabez a messie lioncurt ,oh ¿simplemente es un ateo hecho un monstruo de su propio egocentrismo?,simplemente llamas mi atencion no solo en el misterio si no tambien en la forma en que se puede ser tan frivolo ,es un alma solitaria y en algun momento usted trata de llenar ese vacio ¿no es asi?.

Tal vez usted tenga muchas almas a merced de usted pero esas almas se compran,pero la mia no asi que ¿que me diria? o ¿mejor que puesto tendria yo en su ambito social ?



No quiero estar a merced de mis emociones. Quiero usarlas, disfrutarlas, dominarlas. Tumblr_mbgg8hZ2OX1ql8lcoo2_400


Spoiler:
Persefone Ginalkopoulus
Persefone Ginalkopoulus
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Palacio de Versalles

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No quiero estar a merced de mis emociones. Quiero usarlas, disfrutarlas, dominarlas. Empty Re: No quiero estar a merced de mis emociones. Quiero usarlas, disfrutarlas, dominarlas.

Mensaje por Lestat De Lioncourt Miér Feb 09, 2011 11:56 pm

Eso es lo que soy un monstruo ególatra, mademoiselle… Pero por supuesto que alguna vez han cruzado por mi mente preguntas semejantes, como a cualquier ser como nosotros, es inevitable algo así cuando el tiempo es eterno.

No entremos en detalles hermosa mujer, definir es limitar… La soledad esta mal definida y es bastante agradable, aunque ciertamente suelo buscar compañía y hacer mas amena mi existencia… Lo poco que demuestro suele ser verdadero, aunque muchas veces puede ser sarcástico por diversión…

Camina por el valle de las sombras y ven a mí. Yo te recibiré… ¿Amigos o Conocidos? Pide y recibirás…


No quiero estar a merced de mis emociones. Quiero usarlas, disfrutarlas, dominarlas. Thlestat-2
Me puedes amar u odiar, pero pasar inadvertido, jamás.


Crónicas Vampíricas:


Merci:

Lestat De Lioncourt
Lestat De Lioncourt
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 1128
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 263
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/Vampire.Lestat.De.Lioncourt

Volver arriba Ir abajo

No quiero estar a merced de mis emociones. Quiero usarlas, disfrutarlas, dominarlas. Empty Re: No quiero estar a merced de mis emociones. Quiero usarlas, disfrutarlas, dominarlas.

Mensaje por Hayleigh Harley Joke Jue Feb 10, 2011 8:04 pm

¿Tiene algún lugar para el arlequín?


No quiero estar a merced de mis emociones. Quiero usarlas, disfrutarlas, dominarlas. Jhv8g7
No quiero estar a merced de mis emociones. Quiero usarlas, disfrutarlas, dominarlas. Hayleighfirma

Soren *-*:


Hayleigh Harley Joke
Hayleigh Harley Joke
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/07/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No quiero estar a merced de mis emociones. Quiero usarlas, disfrutarlas, dominarlas. Empty Re: No quiero estar a merced de mis emociones. Quiero usarlas, disfrutarlas, dominarlas.

Mensaje por Persefone Ginalkopoulus Vie Feb 11, 2011 8:47 pm

¿Amistad? creo que alli me gustaria estar messie lincourt ,quiero comprobar si es cierto que al bailar con el diablo pierdes todos los residuos de humanidad o alma que tienes despues de combertirte en un ser nocturno ,espero poder hacer que nuestra amistad sea realmente muy buena y amena.



No quiero estar a merced de mis emociones. Quiero usarlas, disfrutarlas, dominarlas. Tumblr_mbgg8hZ2OX1ql8lcoo2_400


Spoiler:
Persefone Ginalkopoulus
Persefone Ginalkopoulus
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Palacio de Versalles

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No quiero estar a merced de mis emociones. Quiero usarlas, disfrutarlas, dominarlas. Empty Re: No quiero estar a merced de mis emociones. Quiero usarlas, disfrutarlas, dominarlas.

Mensaje por Ignis Lunacy Vie Feb 11, 2011 11:12 pm

¿Troll, Duende o Gnomo?

Es tan libre de elegir ser cualquiera, pero yo estoy segura que alguien con su capacidad no tiene que decidirse por una de ellas. Simple, toma lo que quiere y es lo que pretende. Piensa en sus intereses y la forma para hacerlos satisfacer sin la más mínima gota de remordimiento. No le estoy juzgando, estoy describiéndole... pero ¿Para que decir algo que ya sabe?
En mis momentos de lucidez he creído que es de lo más repugnante (Esto es una completa ironía, nunca estaré cuerda), sin embargo, en mis instantes de demencia adoraría ser su alimento. De esto último no estoy segura, no por mí... Por usted! A estas alturas de mi existencia no sé con exactitud lo que ingiero y mucho menos el estado en el que se encuentra mi sangre. Seguro y es la más insípida de todas o podría ser... ¿La más adictiva? Siento escalofríos, mejor.... pruebe usted por mí.


No quiero estar a merced de mis emociones. Quiero usarlas, disfrutarlas, dominarlas. Mu2O4nN
¡Metus!:
Ignis Lunacy
Ignis Lunacy
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 16/12/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No quiero estar a merced de mis emociones. Quiero usarlas, disfrutarlas, dominarlas. Empty Re: No quiero estar a merced de mis emociones. Quiero usarlas, disfrutarlas, dominarlas.

Mensaje por Lestat De Lioncourt Sáb Feb 12, 2011 12:45 am

Hayleigh, mi querida Arlequín... quiero ver a traves de tus ojos y saber lo que tu mente oculta... seguramente me resultaría interesante.

Me divertiré más contigo si eres mi compañera de juegos, por supuesto abriría un nuevo lugar para ti y te pondré entre mis amigas ¿Te parece perfecto mon ami?


No quiero estar a merced de mis emociones. Quiero usarlas, disfrutarlas, dominarlas. Thlestat-2
Me puedes amar u odiar, pero pasar inadvertido, jamás.


Crónicas Vampíricas:


Merci:

Lestat De Lioncourt
Lestat De Lioncourt
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 1128
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 263
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/Vampire.Lestat.De.Lioncourt

Volver arriba Ir abajo

No quiero estar a merced de mis emociones. Quiero usarlas, disfrutarlas, dominarlas. Empty Re: No quiero estar a merced de mis emociones. Quiero usarlas, disfrutarlas, dominarlas.

Mensaje por Lestat De Lioncourt Sáb Feb 12, 2011 12:54 am

Persefone Loud escribió:¿Amistad? creo que alli me gustaria estar messie lincourt ,quiero comprobar si es cierto que al bailar con el diablo pierdes todos los residuos de humanidad o alma que tienes despues de combertirte en un ser nocturno ,espero poder hacer que nuestra amistad sea realmente muy buena y amena.

.Mon ami, ahora podéis comprobarlo... juntos podremos caminar por este jardín salvaje y disfrutar del elixir prohibido de la vida...


No quiero estar a merced de mis emociones. Quiero usarlas, disfrutarlas, dominarlas. Thlestat-2
Me puedes amar u odiar, pero pasar inadvertido, jamás.


Crónicas Vampíricas:


Merci:

Lestat De Lioncourt
Lestat De Lioncourt
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 1128
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 263
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/Vampire.Lestat.De.Lioncourt

Volver arriba Ir abajo

No quiero estar a merced de mis emociones. Quiero usarlas, disfrutarlas, dominarlas. Empty Re: No quiero estar a merced de mis emociones. Quiero usarlas, disfrutarlas, dominarlas.

Mensaje por Lydia Sforza Sáb Feb 12, 2011 1:06 am

¿Príncipe malcriado?, ¿bajo que procedencia o sangre real para ostentar semejante titulo? Quizás únicamente el reinado de la poesía y el ingenio, ¿o del macabro poderío de lo siniestro? Su presencia ilumina las salas más oscuras de la monotonía, el miedo y la ruina, ¿pero que hay mas allá de su sonrisa, su elocuencia y su brillo?, sin duda, he de saberlo.

"Tu mirar tienta el abismo, Léeme y sabrás amarme;
Alma curiosa que padeces y en pos vas de tu paraíso...


¿Habrá algún lugar para esta princesa incauta?
Lydia Sforza
Lydia Sforza
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 32

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No quiero estar a merced de mis emociones. Quiero usarlas, disfrutarlas, dominarlas. Empty Re: No quiero estar a merced de mis emociones. Quiero usarlas, disfrutarlas, dominarlas.

Mensaje por Amadeo Sáb Feb 12, 2011 1:56 am

Bonjour Monsieur...

Pensé que usted solamente era un mito a voces, pero veo que es mas real de lo que podría imaginar.

Espero que usted tenga un lugar para este vampiro sin alma que vaga por vuestros territorios sembrando el horror.

Adieu




"They had forgotten the first lesson, that we are to be powerful, beautiful, and without regret…"
No quiero estar a merced de mis emociones. Quiero usarlas, disfrutarlas, dominarlas. KCSKBOa
The Coven's King:

Random Suff:

Buttoms:
Amadeo
Amadeo
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Paris, Fr.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://radiorol.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

No quiero estar a merced de mis emociones. Quiero usarlas, disfrutarlas, dominarlas. Empty Re: No quiero estar a merced de mis emociones. Quiero usarlas, disfrutarlas, dominarlas.

Mensaje por Lestat De Lioncourt Sáb Feb 12, 2011 7:48 pm

Dementia escribió:
¿Troll, Duende o Gnomo?

Es tan libre de elegir ser cualquiera, pero yo estoy segura que alguien con su capacidad no tiene que decidirse por una de ellas. Simple, toma lo que quiere y es lo que pretende. Piensa en sus intereses y la forma para hacerlos satisfacer sin la más mínima gota de remordimiento. No le estoy juzgando, estoy describiéndole... pero ¿Para que decir algo que ya sabe?
En mis momentos de lucidez he creído que es de lo más repugnante (Esto es una completa ironía, nunca estaré cuerda), sin embargo, en mis instantes de demencia adoraría ser su alimento. De esto último no estoy segura, no por mí... Por usted! A estas alturas de mi existencia no sé con exactitud lo que ingiero y mucho menos el estado en el que se encuentra mi sangre. Seguro y es la más insípida de todas o podría ser... ¿La más adictiva? Siento escalofríos, mejor.... pruebe usted por mí.

Soy más terrible de la que podría suponer jamás ningún mortal... Tomo lo quiero, cuando quiero y me alimento de quien sea. Me acercare a ti, te conocere, y con el mismo gusto me alimentare porque es lo unico que deseo de ti, TU SANGRE.

Mi hermosa criatura mortal, como desperdiciar una propuesta tan tentadora -toma sutilmente una d sus manos y clava con suavidad sus colmillos en su muñeca- Seras mi alimento querida..


No quiero estar a merced de mis emociones. Quiero usarlas, disfrutarlas, dominarlas. Thlestat-2
Me puedes amar u odiar, pero pasar inadvertido, jamás.


Crónicas Vampíricas:


Merci:

Lestat De Lioncourt
Lestat De Lioncourt
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 1128
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 263
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/Vampire.Lestat.De.Lioncourt

Volver arriba Ir abajo

No quiero estar a merced de mis emociones. Quiero usarlas, disfrutarlas, dominarlas. Empty Re: No quiero estar a merced de mis emociones. Quiero usarlas, disfrutarlas, dominarlas.

Mensaje por Hayleigh Harley Joke Dom Feb 13, 2011 10:22 am

Por supuesto querido Lestat.


No quiero estar a merced de mis emociones. Quiero usarlas, disfrutarlas, dominarlas. Jhv8g7
No quiero estar a merced de mis emociones. Quiero usarlas, disfrutarlas, dominarlas. Hayleighfirma

Soren *-*:


Hayleigh Harley Joke
Hayleigh Harley Joke
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/07/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No quiero estar a merced de mis emociones. Quiero usarlas, disfrutarlas, dominarlas. Empty Re: No quiero estar a merced de mis emociones. Quiero usarlas, disfrutarlas, dominarlas.

Mensaje por Lestat De Lioncourt Lun Feb 14, 2011 12:41 am

Dominique Fontaine escribió:
¿Príncipe malcriado?, ¿bajo que procedencia o sangre real para ostentar semejante titulo? Quizás únicamente el reinado de la poesía y el ingenio, ¿o del macabro poderío de lo siniestro? Su presencia ilumina las salas más oscuras de la monotonía, el miedo y la ruina, ¿pero que hay mas allá de su sonrisa, su elocuencia y su brillo?, sin duda, he de saberlo.

"Tu mirar tienta el abismo, Léeme y sabrás amarme;
Alma curiosa que padeces y en pos vas de tu paraíso...


¿Habrá algún lugar para esta princesa incauta?

Sa majesté Dominique...

Soy el príncipe maldito, engreído, malcriado, renegado.... así me conocéis, por estos títulos que mis hermanos inmortales, me habéis otorgado ¿por mi ingenio tal vez ma chérie?... La procedencia de ello?, mi personalidad, mi fuerza, mi voluntad... ¿ Poderío siniestro? Podría ser....

Te invito a descubrir que hay mas allá de esta sonrisa... Puede intentarlo... ¿Conocidos? ¿Le Parece bien? -inclina su cabeza despacio, con gracia y respecto-



No quiero estar a merced de mis emociones. Quiero usarlas, disfrutarlas, dominarlas. Thlestat-2
Me puedes amar u odiar, pero pasar inadvertido, jamás.


Crónicas Vampíricas:


Merci:

Lestat De Lioncourt
Lestat De Lioncourt
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 1128
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 263
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/Vampire.Lestat.De.Lioncourt

Volver arriba Ir abajo

No quiero estar a merced de mis emociones. Quiero usarlas, disfrutarlas, dominarlas. Empty Re: No quiero estar a merced de mis emociones. Quiero usarlas, disfrutarlas, dominarlas.

Mensaje por Lestat De Lioncourt Lun Feb 14, 2011 1:09 am

Armand Aubry escribió:Bonjour Monsieur...

Pensé que usted solamente era un mito a voces, pero veo que es mas real de lo que podría imaginar.

Espero que usted tenga un lugar para este vampiro sin alma que vaga por vuestros territorios sembrando el horror.

Adieu



Bunne nuit monsieur

Ciertamente soy tan real como usted Armand.
Bienvenido a mi morada maldita... Siempre has de encontrar mi eterna maldad.
Que os parece... ¿Amigos?


No quiero estar a merced de mis emociones. Quiero usarlas, disfrutarlas, dominarlas. Thlestat-2
Me puedes amar u odiar, pero pasar inadvertido, jamás.


Crónicas Vampíricas:


Merci:

Lestat De Lioncourt
Lestat De Lioncourt
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 1128
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 263
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/Vampire.Lestat.De.Lioncourt

Volver arriba Ir abajo

No quiero estar a merced de mis emociones. Quiero usarlas, disfrutarlas, dominarlas. Empty Re: No quiero estar a merced de mis emociones. Quiero usarlas, disfrutarlas, dominarlas.

Mensaje por Kazu Maek Jue Feb 17, 2011 3:10 pm

algun lugar mi estimado principe? eh de decir que su mera existencia capta mi atencion, su sinismo y su ego me divierten y me hacen pensar que solo estar cerca puede ser entretenido



No quiero estar a merced de mis emociones. Quiero usarlas, disfrutarlas, dominarlas. Firma-kazu_zpsd9dbefce
No quiero estar a merced de mis emociones. Quiero usarlas, disfrutarlas, dominarlas. SjpNo quiero estar a merced de mis emociones. Quiero usarlas, disfrutarlas, dominarlas. Est_emily_zps6e23ff78
No quiero estar a merced de mis emociones. Quiero usarlas, disfrutarlas, dominarlas. MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

No quiero estar a merced de mis emociones. Quiero usarlas, disfrutarlas, dominarlas. Empty Re: No quiero estar a merced de mis emociones. Quiero usarlas, disfrutarlas, dominarlas.

Mensaje por Latifah Azamar Jue Feb 17, 2011 3:12 pm

¿algun lugar?


No quiero estar a merced de mis emociones. Quiero usarlas, disfrutarlas, dominarlas. Bannerlatig
Latifah Azamar
Latifah Azamar
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

No quiero estar a merced de mis emociones. Quiero usarlas, disfrutarlas, dominarlas. Empty Re: No quiero estar a merced de mis emociones. Quiero usarlas, disfrutarlas, dominarlas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.