Victorian Vampires
No quiero estar a merced de mis emociones. Quiero usarlas, disfrutarlas, dominarlas. - Página 6 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
No quiero estar a merced de mis emociones. Quiero usarlas, disfrutarlas, dominarlas. - Página 6 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
No quiero estar a merced de mis emociones. Quiero usarlas, disfrutarlas, dominarlas. - Página 6 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
No quiero estar a merced de mis emociones. Quiero usarlas, disfrutarlas, dominarlas. - Página 6 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
No quiero estar a merced de mis emociones. Quiero usarlas, disfrutarlas, dominarlas. - Página 6 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
No quiero estar a merced de mis emociones. Quiero usarlas, disfrutarlas, dominarlas. - Página 6 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
No quiero estar a merced de mis emociones. Quiero usarlas, disfrutarlas, dominarlas. - Página 6 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
No quiero estar a merced de mis emociones. Quiero usarlas, disfrutarlas, dominarlas. - Página 6 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
No quiero estar a merced de mis emociones. Quiero usarlas, disfrutarlas, dominarlas. - Página 6 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
No quiero estar a merced de mis emociones. Quiero usarlas, disfrutarlas, dominarlas. - Página 6 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
No quiero estar a merced de mis emociones. Quiero usarlas, disfrutarlas, dominarlas. - Página 6 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

No quiero estar a merced de mis emociones. Quiero usarlas, disfrutarlas, dominarlas.

+30
Mikelangelo Van Dort
Pandora11
Nirole Eilen
Morrigan Doufr
Claudia de Pointe du Lac
Montserrat Vasari
Bufon
Esmeralda Rodriguez
Greco Romagnoli
Kei Koizumi
Gabrielle de Lioncourt*
Ligeia Veermer
Cassandra Albrioni
Jazhara Elsbeth
Lyuba A. Yumara
Asagi Dunkelheit
Agnes Pasteur
Lissa Montenegro
Nicoletta V. Candotti
Clovis von Bielefeld
Zhelenka Hristova
Latifah Azamar
Kazu Maek
Amadeo
Lydia Sforza
Ignis Lunacy
Hayleigh Harley Joke
Persefone Ginalkopoulus
Aleeah Cappelletti
Lestat De Lioncourt
34 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

No quiero estar a merced de mis emociones. Quiero usarlas, disfrutarlas, dominarlas. - Página 6 Empty No quiero estar a merced de mis emociones. Quiero usarlas, disfrutarlas, dominarlas.

Mensaje por Lestat De Lioncourt Miér Feb 09, 2011 6:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

LESTAT DE LIONCOURT

| LESTAT | ASEXUAL | A LO QUE ME PLACE|

Me llamo Lestat. ¿Sabéis quién soy? En caso afirmativo podéis saltaros los párrafos siguientes. De lo contrario, fijaos en mí; No puedo evitar ser un magnífico diablo. Es el papel que me toca jugar. El bastardo de monstruo que me creó e hizo de mí lo que soy, me eligió basándose en mi atractivo aspecto. Tengo una conciencia perspicaz y despiadada. Podría haber sido un buen tipo —y quizás a veces lo sea—, pero siempre me consideré hombre de acción. Condolerse es para mí un desperdicio, como lo es el tener miedo. Poseo una fuerza monstruosa. Soy capaz de volar y de captar una conversación en el otro extremo de la ciudad, e incluso del globo. Adivino el pensamiento; puedo hechizar a la gente. ¿Un ser único? Ni mucho menos. Soy el mismo diablo de siempre, el joven orgulloso y egocéntrico que le encanta llamar la atención.

FAMILIA

[No todas las familias felices son parecidas.]

PADRES
El Marqués d'Auvergne

Gabrielle De Lioncourt

HERMANOS
Augustin De Lioncourt y
cinco hermanos más, no me interesa
mencionar sus nombres.

OTROS
Mi creador Magnus

LAZOS DE AMISTAD

[Dime lo malo que soy. ¡Me Hace Sentir Tan Bueno!]
MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
INSEPARABLES
Louis De Pointe Du Lac

[La noche es mi amante, aplaude mi maldad y besa mi demencia. Se me antojan mil cosas perversas por hacer]
COMPAÑEROS DE CORRERÍAS
Asagi Dunkelheit

Armand

CONFIDENTES
Asagi Dunkelheit

[Me armé de paciencia con ellos. ¿Por qué no iba a hacerlo?]
EN PROCESO DE AMISTAD
Emilia Borromeo

TE ESTIMO

ALIADOS
Nirole Eilen

ACONSEJADOS
CONSEJEROS

[…No sé que quieres de mí que yo pueda darte]
TRATO CORDIAL
Kei Koizumi

Emilia Borromeo

CONOCIDOS
Kei Koizumi

Pandora

Emilia Borromeo

[Soy fiel a mis amigos y a las personas que me necesitan.]
AMIGOS
Nirole Eilen

Armand

CONFIANZA
Lara Karstein

RESPETO
Lara Karstein

[No temas en vagar por mí jardín, estaré ahí y te protegeré, te protegeré hasta que sucumba ante mi deseo por el néctar de tu sangre.]
PROTEGIDOS
Nirole Eilen

Lara Karstein

Louis De Pointe Du Lac

Gabrielle De Lioncourt

PROTECTORES

LAZOS AFECTUOSOS

[Entonces, te doy la vida eterna, el amor imperecedero, el poder de la tormenta y de las bestias de la tierra. No comparto mi don de la sangre con muchos. Pero lo compartiría de nuevo contigo.]
VÁSTAGOS
Gabrielle De Lioncourt

Nicolás De Lenfent

Louis De Pointe Du Lac

Claudia

[Deja que Lestat te ilustre con su sensualidad vampirica]
DISCÍPULOS
Nirole Eilen

Gabrielle De Lioncourt

Louis De Pointe Du Lac

Claudia

[La belleza es belleza allí donde se encuentre]
ATRACCIÓN
Nirole Eilen

Lara Karstein

Armand

DESEO

OBSESIÓN
Lara Karstein

[Poderosos y débiles al mismo tiempo, dueños y víctimas de su propio destino]
CONSENTIDOS
Armand

Louis De Pointe Du Lac

[Sentí un amor mortal. Así surge la poesía, superando lo literal: Qué bella eres, amor mío. Aparta tus ojos, que me abruman.]
AMOR

PAREJA ACTUAL
EX-PAREJA
AMOR/ODIO
Louis De Pointe Du Lac

Armand

[Yo estaba demasiado interesado, más de lo que yo mismo imaginaba]
INTERÉS
Lara Karstein

TENSIÓN SEXUAL

[Probare de ti. Morderé. Dame de tu aliento, y dame tu sangre como un sediento los beberé]
FUENTES DE SANGRE

[Tan solo estaba explorando los limites de la realidad. Tenía curiosidad por ver qué pasaría. Eso era todo: simple curiosidad.]
CURIOSIDAD
Hero Jaejoong

Lara Karstein

AMIGOS CON DERECHO

COQUETEO
Lara Karstein

DESLIZ

[La intensidad de mi excitación resultaba un tormento y el amor que sentía era una pura humillación para mí. Una sensación por la que yo sentía debilidad]
DEBILIDAD
Louis De Pointe Du Lac

Lara Karstein

CONFUSIÓN
Lara Karstein

SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS
Louis De Pointe Du Lac

ENEMISTAD

[¿Quieres conocerme o juzgarme?]
TRATO HOSTIL
Hero Jaejoong

LUCHA DE EGOS
Lara Karstein

DESCONFIANZA

[¿Por qué sufren el infierno por propia voluntad?]
RENCOR
ODIO
INTOLERANCIA
Hero Jaejoong

INDIFERENCIA

[Soy el diablo del cielo, que se ha abierto paso desde el infierno para mostrar lo que es realmente la verdadera maldad.]
ENEMIGOS
Hero Jaejoong

gracias a αgusτınα• de sourcecode

Última edición por Lestat De Lioncourt el Mar Jun 10, 2014 2:23 am, editado 70 veces
Lestat De Lioncourt
Lestat De Lioncourt
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/Vampire.Lestat.De.Lioncourt

No quiero estar a merced de mis emociones. Quiero usarlas, disfrutarlas, dominarlas. - Página 6 Empty Re: No quiero estar a merced de mis emociones. Quiero usarlas, disfrutarlas, dominarlas.

Mensaje por Bufon Sáb Jun 04, 2011 9:22 pm

Si me lo permite abro yo ^^ ¿en donde le gustaria que dios dirigiese su dedo para marcar nuestro encuentro en el libro del destino?
Bufon
Bufon
Gitano
Gitano

No quiero estar a merced de mis emociones. Quiero usarlas, disfrutarlas, dominarlas. - Página 6 Empty Re: No quiero estar a merced de mis emociones. Quiero usarlas, disfrutarlas, dominarlas.

Mensaje por Lestat De Lioncourt Sáb Jun 04, 2011 9:33 pm

Me parece muy bien... -sonríe- Y el lugar...podría ser en el Circo Gitano.
Lestat De Lioncourt
Lestat De Lioncourt
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Bufon Sáb Jun 04, 2011 9:41 pm

Sonrie un poco mientras piensa- Mil sisculpas mi señor pero aunque parezca extraño no es un lugar que yo frecuente, sin embargo si asi usted lo desea ese sera el lugar de nuestro encuentro
Bufon
Bufon
Gitano
Gitano

Mensaje por Lestat De Lioncourt Sáb Jun 04, 2011 9:44 pm

Comprendo perfectamente, pero si hay algún problema los otros lugares que tenia en mente podrían ser, La zona comercial o el Mercado ambulante
Lestat De Lioncourt
Lestat De Lioncourt
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Bufon Sáb Jun 04, 2011 9:48 pm

Entonces que asi sea, comenzare a escribir y le enviare el link por mp ^^
Bufon
Bufon
Gitano
Gitano

Mensaje por Lestat De Lioncourt Sáb Jun 04, 2011 9:50 pm

-rie suavemente con amabilidad-Perfecto, te estaré esperando.Nos vemos pronto [
Lestat De Lioncourt
Lestat De Lioncourt
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Montserrat Vasari Miér Jun 22, 2011 9:19 pm

Buenas noches honorable caballero, me preguntaba,¿ si tendría un pequeño lugar para mi en sus relaciones? usted realmente me ha cautivado.... -Sorie, con asombro en su rostro-.
Montserrat Vasari
Montserrat Vasari
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lestat De Lioncourt Miér Jun 22, 2011 9:41 pm

Un lugar? Siempre habrá lugar para quien desee compartir unos momentos conmigo querida-sonríe afablemente y hace una sutil reverencia en señal de bienvenida-¿Tenia alguno en mente antes de llegar a mi?-pregunta curioso-
Lestat De Lioncourt
Lestat De Lioncourt
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Montserrat Vasari Miér Jun 22, 2011 11:08 pm

-¿Uno en mente? -Piensa por un momento y luego responde: -En realidad no había reparado en ello,llegue hasta usted, por una infinita atracción y su personalidad cautivadora, espero que no se ofenda por lo que acabó de comentar- despues de un suspiro prosigue -Ahora que lo pienso, me gustaría mucho ser parte de sus amistades, y en algún futuro y si usted me lo permite me gustaría ser discipula suya ya que mis maestros se encuentran en Inglaterra y de un tiempo a la fecha me han abandonado a mi suerte, aprender de usted seria un gran placer despues de lo que mis ojos han visto, quiero disfrutar como usted lo hace pero no se como. En fin mi atrayente caballero decida yo estoy a su merced-.
Lo dice con tono serio y con nerviosismo espera la respuesta
Montserrat Vasari
Montserrat Vasari
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lestat De Lioncourt Jue Jun 30, 2011 2:23 pm

Querida mía.... Seras bienvenida entre mis amistades y sera un placer ser vuestro maestro. Me encantaria ilustrarla y aclarar cualquier duda que tenga mademoiselle. Debe aprender a disfrutar esta nueva vida.-dice dulcemente mientras sonríe al mirarla fijamente a los ojos, curioso y arrogante-Sin embargo, podría abrir un tema para dejar en claro nuestra relación. Me daría mucho gusto poder rolear con usted.
Lestat De Lioncourt
Lestat De Lioncourt
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Montserrat Vasari Jue Jun 30, 2011 7:47 pm

-¡Muchas gracias monseiur por los lugares que me ha considerado!- responde ella con una ligera sonrisa esbozada en su rostro y con ojos fijos en los suyos cautivada por su mirada continua: - Lo que mas deseo es aprender de usted, como disfrutar de esta nueva vida y ofrecerle todo lo que mi amistad le pueda dar- Hace una reverencia.
-En cuanto al rol será un honor y un gran placer igualmente para mi, ¿ le parece si abró el tema en el thetre des vampires? maestro- le pregunta con solemne respeto
Montserrat Vasari
Montserrat Vasari
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lestat De Lioncourt Vie Jul 01, 2011 12:02 am

-Alza una mano lentamente, con respeto y sonríe-Simplemente dígame Lestat, querida. Dejemos la formalidad de lado...-rie despacio- El teatro de los vampiros estará bien, ansió verla pronto.-hace una sutil reverencia-Le aseguro que disfrutara esta existencia, tal y como me deleito yo con esta vida que se me ha otorgado
Lestat De Lioncourt
Lestat De Lioncourt
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Montserrat Vasari Vie Jul 01, 2011 9:43 pm

-Muy bien.... Lestat- Dice con cierto hilo de timidez en su voz y sonrie -A mi puede llamarme Montserrat- brinda una reverencia en un aire de presentación.
- Entonces nos veremos allí en el teatro de los vampiros, será un gran honor verle y aprender de vos, sera un deleite lo que me asegura aprendere a extaciarme de los placeres que hasta ahora no he sabido aprovechar-lo mira fijamente a los ojos reflejando su agradecimiento
Montserrat Vasari
Montserrat Vasari
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Montserrat Vasari Lun Jul 04, 2011 8:23 pm

-Lestat ya he abierto el tema, lo vere alli en thetre des vampires-Lo mira gustosa y esboza una leve sonrisa
Montserrat Vasari
Montserrat Vasari
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lestat De Lioncourt Mar Jul 05, 2011 1:25 am

Por favor, le agradeceria que me enviare el link en un MP mi estimada Monserrat. Prometo responderle lo antes posible, luego de ponerme al dia con mis temas pendientes a causa de mi ausencia-Se retira besando el dorso de su mano luego de hacer una sutil reverencia-
Lestat De Lioncourt
Lestat De Lioncourt
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Claudia de Pointe du Lac Miér Jul 06, 2011 5:51 pm

Jajaja, tal vez con el segundo lugar que os he dado, lo mas seguro es que yo tambien me lo gane en tu inmortalidad, ¿o cuales piensas tu, mi querido angel, que debería de tener?

Al igual que vos, yo tambíen pido un lugar en vuestra existencia, -_n.

Nos vemos!

Por cierto, he respondido al tema que Louis, Gabrielle y tu, hicieron en Theatre des vampires, por si gustas responder, ¿o es algo tarde el que haya posteado?, por que ya lleva rato sin moverse dicha trama. Pensé en publicar ahi por que me gustaría aparecerme de ¿sorpresa?, entre ustedes dos, Louis y tu -.n
Claudia de Pointe du Lac
Claudia de Pointe du Lac
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Localización : Siempre cerca de mi amado Louis. A donde yo quiera ir, él me acompañará

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lestat De Lioncourt Miér Jul 06, 2011 9:37 pm

Claucia, mi bella niña vampira. Sigues siendo tan impetuosa como siempre.- Dice mientras la observa reír. Su risa era exquisita- En cuanto a los lugares en que te situare, estos serán:
-Vástagos: Como has dicho, Louis y yo te entregamos esta nueva vida.
-Discípulos: Después de todo te enseñe muchas cosas, eso no lo puedes negar.
-Compañera de Correrías: Claro, que después de lo sucedido no se si volvamos a salir de casería juntos. Te has portado mal.
-Consentidos: Siempre termino consintiendo te, mi pequeña. Aunque sinceramente no debería hacerlo...
-Atracción: Simplemente iras en este lugar y no tengo nada que explicarte.
-Trato Hostil: ¿Como no? Si te encanta enfurecerme.

-Le hace una sutil reverencia y tiernamente la obliga a levantar su rostro tomándola desde su menton- Si algunos de los lugares, no te parece bien. Dímelo

Off: Así es, sin acceso a internet estuve ausente un tiempo, por eso el tema estaba quieto. Ahora me pongo al día con los temas pendientes. Era mi turno de responder, ya vi tu respuesta.. pensare en que responder y modificare la idea que tenia para poder acomodarme a esta sorpresa. Espero hayas llegado a un acuerdo con los demas tambien para que estos no se confundan. Nos vemos ma petit...
Lestat De Lioncourt
Lestat De Lioncourt
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Claudia de Pointe du Lac Miér Jul 06, 2011 9:49 pm

jajaja, me parece perfecto, principe oscuro, esos lugares ocuparé entonces en tu libro de direcciones -_n.

y claro, en cuanto al tema, les comentaré a los demás también, solo me faltaría Gabrielle, pues Louis ya está avisado también.

Nos vemos entonces, y gracias por seguir recordandome, aunque os advierto que con el tiempo esta "pequeña" a la que quisiste educar a tu manera, vendrá mas preparada, para evitar a toda costa que otros vampiros, o incluso tu, nos hagan daño a Louis y a mi.
Esta vez aprenderé a portarme mal de una mejor manera, te lo aseguro -_n.

Nos estamos leyendo, mi principe azul!

Claudia de Pointe du Lac
Claudia de Pointe du Lac
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Localización : Siempre cerca de mi amado Louis. A donde yo quiera ir, él me acompañará

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lestat De Lioncourt Miér Jul 06, 2011 11:08 pm

Perfecto, ya he actualizado mi hoja de relaciones. Pronto nos encontraremos nuevamente.
Lestat De Lioncourt
Lestat De Lioncourt
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Morrigan Doufr Jue Jul 07, 2011 1:39 am

Bonjour Monsieur.

El enigmático lestat ,ser terriblemente envidiado, sombra de día y espectro de noche un ser demasiado hábil, ante usted vengo humildemente pues que mejor relación se puede tener si no es con usted , que por cierto en cualquier cuento que hubiese escuchado se quedan cortos ya que nunca eh visto algo que lo caracterizase de pies a cabeza pero bueno espero formar parte de sus relaciones si es que me lo permite y si no aun así fue un honor haberle conocido
Morrigan Doufr
Morrigan Doufr
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente