Victorian Vampires
Descubiertas no autorizadas... (Amber) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Descubiertas no autorizadas... (Amber) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Descubiertas no autorizadas... (Amber) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Descubiertas no autorizadas... (Amber) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Descubiertas no autorizadas... (Amber) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Descubiertas no autorizadas... (Amber) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Descubiertas no autorizadas... (Amber) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Descubiertas no autorizadas... (Amber) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Descubiertas no autorizadas... (Amber) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Descubiertas no autorizadas... (Amber) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Descubiertas no autorizadas... (Amber) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Descubiertas no autorizadas... (Amber)

2 participantes

Ir abajo

Descubiertas no autorizadas... (Amber) Empty Descubiertas no autorizadas... (Amber)

Mensaje por Jovanka Salomé Miér Ene 26, 2011 11:08 pm

El sol quema mi rostro... Con mi mano trato de tapar mis ojos de la luz... ¿Pero dónde estoy?

Abro mis ojos y veo árboles...

- ¡Debla! -otra vez me pasó lo mismo! Miro mis puños y ni señal de la cuerda con que me había amarrado. Me siento y observo a mi alrededor: ni un cadáver de animal cerca. Entonces ¿qué comí anoche? Porque ahora que ya llevo algunos meses transformada, voy recordando pedazos de conciencia en mi estado... animal.

De pronto, oigo el suave crujir de pisadas en la nieve. Miro en dirección del ruido y luego de unos minutos veo llegar una mujer...

Descubiertas no autorizadas... (Amber) MarianaXimenes_150710
Jovanka Salomé
Jovanka Salomé

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 47
Localización : Bosques de Paris

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Descubiertas no autorizadas... (Amber) Empty Re: Descubiertas no autorizadas... (Amber)

Mensaje por Amber Le Vaillant Jue Ene 27, 2011 4:21 pm

La rubia caminaba con paso sereno por entre los árboles, el frío matinal se hacía presente rozándole las mejillas logrando que su tonalidad se volviera algo más rosácea de lo normal, se había acostumbrado al ligero ardor y para ese momento ya apenas lo sentía, había decidido levantarse temprano para regresar a tiempo a sus labores y, por la tarde, ir con tiempo suficiente hacia las carpas para su presentación, moría de ganas de usar su nueva vestimenta y sentir cómo su corazón palpitaba al ritmo de los tambores.

Los pasos de la chica eran decididos por entre la nieve, conocía bien los terrenos cercanos, esto le había costado claro muchos resbalones y moretones de niña, pero ahora, convertida en toda una señorita, podría haber caminado a ciegas por ahí, amaba la naturaleza, incluso había llegado a nombrar a algunos árboles, era una manía, sin embargo no la compartía con absolutamente nadie.

De pronto cerca de donde caminaba, Amber escuchó algunos quejidos procedentes de un claro cercano, paró en seco y se dirigio hacia el lugar sin pensar los riesgos que podría correr al acercarse a algo desconocido, eso podría calificarse como una virtud o como un muy mal defecto, ya que, la curiosidad a menudo se apoderaba de la rubia.

.-¿Hola?-. aventuró la muchacha acercandose cada vez más. .-¿Hola?-. repitió aún sin obtener respuesta, al llegar al claro no vio absolutamente nada, estaba segura de que había oido ruidos antes justamente ahi! Se giro hacia todos lados y de pronto, entre unos arbustos descubrió algo anormal, una silueta se ocultaba tras ellos haciendolos tambalearse un poco, Amber estiró el cuello para ver un poco mejor, la curiosidad la llenaba por dentro, aún así, dudo un momento antes de decir: .-Me llamo Amber, Amber Le Vaillant ¿Quién va ahí?-. cuestionó acercándose peligrosamente hasta descubrir que aquella silueta que se removía en los arbustos era la de una mujer, que lo único que tenía para cubrirse eran las escasas hojas que llenaban las ramas de aquella espesura. .-Tranquila, será mejor que te cubras un poco-. dijo sin inmutarse y sonriendo cálidamente, sin embargo, por dentro, la chica se llenó de mil preguntas, ¿qué hacía una mujer sin ropa enmedio de una mañana tan fría allí? no se veía maltratada, no se veía tampoco nadie a los alrededores. Mientras estos pensamientos se arremolinaban en su mente, Amber saco un ligero manto que llevaba consigo destinado a hacer de saco en cuanto terminara de recoger algunos frutos para llevar a casa.


Descubiertas no autorizadas... (Amber) Firmaav

Mi nombre? para que quereis saberlo, un nombre es solo eso, lo que importa es lo que somos por dentro, y por lo que a mí concierne puedes llamarme Amber......



Amber Le Vaillant
Amber Le Vaillant
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Descubiertas no autorizadas... (Amber) Empty Re: Descubiertas no autorizadas... (Amber)

Mensaje por Jovanka Salomé Jue Ene 27, 2011 9:56 pm

- ¿Hola?-. dijo dos veces la mujer, pero estoy paralizada por el miedo. ¿Cómo explico qué hago aquí, en este estado?

Había seguido los consejos de Corinne: me había amarrado bien fuerte en lo profundo del bosque, antes me había alimentado bien (demasiado bien, casi como una gallot rica); pero cuando ví la luna llena entremedio de los árboles, sentí el comienzo de la transformación de mi cuerpo y desde entonces, sólo recuerdo imágenes borrosas de árboles, gritos y carne...

Pero eso fue ayer, el próximo mes intentaré otra cosa. Ahora debo ocuparme de esta mujer, a quien finalmente veo: No es gitana, pero tampoco es de la alta sociedad como Corinne. Su vestido es simple pero le sienta muy bien.

¿Pero qué me pasa que me preocupo de moda? Ella se ha presentado y me ha ofrecido un manto para cubrime:

- Merci madeimouselle Amber, -digo estirando el brazo y tomando el manto. Me cubro más por decencia, pues no tengo nada de frío, y le contesto- soy Jovanka Salomé, a su servicio.
Jovanka Salomé
Jovanka Salomé

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 47
Localización : Bosques de Paris

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Descubiertas no autorizadas... (Amber) Empty Re: Descubiertas no autorizadas... (Amber)

Mensaje por Amber Le Vaillant Sáb Ene 29, 2011 12:22 pm

Amber miró a la chica ofreciéndole de nuevo una sonrisa, la chica debería tener mucho frío en aquel lugar, ¿por qué no la notaba friolenta? preguntas y mas preguntas seguían naciendo y ninguna de ellas con respuestas coherentes. .-Un placer Jovanka, pero.... dime, si no es mucha indiscreción de mi parte ¿que haceis aquí y con tal aspecto? ¿acaso te ha ocurrido algo?-. aventuró Amber aún sabiendo que probablemente la chica no querría hablar de lo que fuese que la hubiese dejado sin ropa enmedio del bosque helado.

.-Puedes confiar en mí, anda sal de ahí ¿tienes algún campamento cerca? tal vez un lugar donde poder obtener un poco mas de ropa....-. comentó, ¿y si había perdido su vestimenta por el bosque?.... y si.... Amber no quería imaginar lo peor, pero si era cosa de ir en busca de su ropa por el bosque tendría que ayudarle con ello, sin embargo, aquella mujer seguía despertando una inusual curiosidad en la rubia.

Amber espero la respuesta de la chica mientras sacaba de su saco un poco de comida que había llevado por si le deba hambre en el trayecto. ¿Tienes hambre? preguntó ofreciendole un poco, lo cierto era que ella no tenía hambre pues antes de salir de casa se había tomado la molestia de comer un poco de pan con queso y un té, lo suficiente como para aguantar una jornada hasta poco mas del mediodía, para entonces ya debería estar en su trabajo.


Descubiertas no autorizadas... (Amber) Firmaav

Mi nombre? para que quereis saberlo, un nombre es solo eso, lo que importa es lo que somos por dentro, y por lo que a mí concierne puedes llamarme Amber......



Amber Le Vaillant
Amber Le Vaillant
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Descubiertas no autorizadas... (Amber) Empty Re: Descubiertas no autorizadas... (Amber)

Mensaje por Jovanka Salomé Dom Ene 30, 2011 9:18 pm

Era normal que la mujer me preguntara qué me había pasado. De hecho, a mí también me hubiera gustado...

- Pues... anoche salí de mi campamento pero, me perdí en el bosque. -recuerdo que estoy desnuda, así que completo- No recuerdo lo que me pasó después, pero he despertado así. -Bueno, algo de verdad tenía todo lo que había dicho...

- Puedes confiar en mí, anda sal de ahí ¿tienes algún campamento cerca? tal vez un lugar donde poder obtener un poco mas de ropa... -me dice la mujer, Amber me dijo que se llamaba, pero ella no estaría tan ansiosa de ayudarme si supiera en qué me transformo cada luna llena...

- Es cierto que no debo deambular así, pero si me prestas tu manta hasta que llegue a mi campamento, una vez que me cubra os devolveré la misma. ¿Estais de acuerdo? -de pronto me acuerdo y agrego- Por cierto, soy una gitana, y el campamento es de gitanos... ¿no teneis problemas con eso, verdad? -ahora que lo pienso, su ayuda ha sido más que oportuna, y me pongo nerviosa al pensar que no quiera por temor a mi pueblo.

De pronto mi olfato capta el olor a comida... Aunque recuerdo el haber comido carne de algun ser la noche pasada, mi estómago no se molesta en mostrarse satisfecho y sigue pidiéndome más.
Ronc! -suenan mis tripas y, con el rostro rojo de verguenza, debo aceptar el bocado:

- Os agradezco, es usted muy gentil. -y ya dejando de lado las ceremonias, empiezo a comer, luego de ajustarme un poco la manta que se quería caer.
Jovanka Salomé
Jovanka Salomé

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 47
Localización : Bosques de Paris

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Descubiertas no autorizadas... (Amber) Empty Re: Descubiertas no autorizadas... (Amber)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.