Victorian Vampires
Aprendiendo cartomancia (Kaname) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Aprendiendo cartomancia (Kaname) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Aprendiendo cartomancia (Kaname) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Aprendiendo cartomancia (Kaname) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Aprendiendo cartomancia (Kaname) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Aprendiendo cartomancia (Kaname) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Aprendiendo cartomancia (Kaname) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Aprendiendo cartomancia (Kaname) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Aprendiendo cartomancia (Kaname) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Aprendiendo cartomancia (Kaname) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Aprendiendo cartomancia (Kaname) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Aprendiendo cartomancia (Kaname)

2 participantes

Ir abajo

Aprendiendo cartomancia (Kaname) Empty Aprendiendo cartomancia (Kaname)

Mensaje por Jovanka Salomé Jue Ene 27, 2011 10:47 pm

Aprendiendo cartomancia (Kaname) 20100809122736_164925_large_mariana-ximenes

La fría brisa de la mañana me saluda y le respondo con el vapor de mi respiración. Bajo el periodo de la luna nueva me siento casi como si nunca me hubiera transformado, así que me dirijo a la carpa del gitano Kaname para ver si hay algo que pueda aprender respecto a la lectura de cartas.

Desde pequeña mi familia supo que no heredé el don, pero con tantos cambios en mi persona, necesito ser MÁS gitana, para integrarme mejor y, en el mejor de los casos, no sientan mi ausencia durante las noches de luna llena...
Jovanka Salomé
Jovanka Salomé

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 47
Localización : Bosques de Paris

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo cartomancia (Kaname) Empty Re: Aprendiendo cartomancia (Kaname)

Mensaje por Kaname Haurat Sáb Ene 29, 2011 12:22 am

Jovanka una antigua amiga de la familia, me habia mandado una carta avisandome de su llegada, todos nos habiamos dado por enterados del mal que la afligia.

Acepté su visita por que querpia saber un poco mas de su histpria. del como fué, aunque con una simple partida de cartas podría averiguar incluso mas de lo que ella quisiera platicarme, pude ver que entraba

-Pasa y siéntate, puedo ofrecerte algo antes de que empecemos?


Aprendiendo cartomancia (Kaname) Kaname1
Kaname Haurat
Kaname Haurat
Gitano
Gitano

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo cartomancia (Kaname) Empty Re: Aprendiendo cartomancia (Kaname)

Mensaje por Jovanka Salomé Dom Ene 30, 2011 9:33 pm

Off: ¡Se supone que la mayoría no sabe! O los que saben, no lo comentan: el hecho es que Jovanka no sabe que sus cambios son "obvios" a los ojos de gente experimentada con lo sobrenatural, pero hace todo lo posible por ocultarlo. Rolling Eyes

Ocultando mi miedo, levanto la carpa lo suficiente para ingresar, cerrándola atrás de mí para evitar que el frío matutino ingrese. Como me imaginaba, Kaname me esperaba. "Por qué no nací favorecida con el don de la visión del más allá... Quizás incluso podría haber evitado el ataque de esa bestia..."

- Buenos días. Me gustaría mucho un licor para abrigarme un poco. -digo sentándome frente a él.

Observo la mesa, con sus gastadas cartas ordenadas como una torre y luego vuelvo mi mirada a sus ojos. Siento como traspasa las barreras e ingresa a mi mente, por lo que bajo la mirada al instante:

- ¿Y cómo te ha ido en el negocio? -digo tratando de cambiar el tema hacia mis intereses pedagógicos.
Jovanka Salomé
Jovanka Salomé

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 47
Localización : Bosques de Paris

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo cartomancia (Kaname) Empty Re: Aprendiendo cartomancia (Kaname)

Mensaje por Kaname Haurat Mar Feb 01, 2011 10:29 pm

off:es que tu no sabes que cuando hubieron unos cuantos murmullos kaname tiró las cartas por ti y se dio cuenta XD ¬¬'

Vi como se sentó y le entregué el licor que me pedía-Pues me va muy bien y no me quejo, pero dime ¿como te sientes?-Sonrei de lado. Había visto un poco mas de su historia tan sólo de verla a los ojos, además que también me ayudó el roce de su mano al momento de entregarle el vaso de licor a Jovanka.

Esperé a que dijera algo, no me gustaba presionar al decir lo que ya sabia de tan solo verla.


Aprendiendo cartomancia (Kaname) Kaname1
Kaname Haurat
Kaname Haurat
Gitano
Gitano

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo cartomancia (Kaname) Empty Re: Aprendiendo cartomancia (Kaname)

Mensaje por Jovanka Salomé Miér Feb 02, 2011 3:25 pm

Su pregunta me tomó de sorpresa. Lo observo y veo como una sonrisa complice se dibuja en su boca. ¿Qué es lo que sabe?

- Pues bien también, ya sabes, cuando bailo me olvido del mundo... -sus ojos vuelven a traspasarme, y casi tengo el impulso de levantarme y alejarme de allí. Calma Jovanka, te persigues sola... y desvío nuevamente la mirada hacia el vaso de licor que tengo en mi mano. Tomo un largo sorbo, el cual quema mi garganta. Por lo menos al frío lo puedo descartar de mis problemas del momento. Respiro hondo y prosigo:

- Tu sabes por qué estoy aqui. -sus ojos se abren, demostrando que realmente sabe algo, así que me corrijo- Vine a pedirte ayuda, pues no nací con el don de la adivinación, y últimamente he tenido problemas por ello... Ya sabes, mis amuletos de la suerte son pésimos por más que repita paso a paso lo aprendido con mi tía. -su pose relajada me altera un poco. ¿Qué tanto podía él adivinar de los demás con sólo pedazos de papel u hojitas de té? -Me podrías enseñar algo de lo que haces, para poder trabajar mejor? -lo vuelvo a mirar a los ojos, implorativa, pero sus facciones no cambian- ¿por favor?
Jovanka Salomé
Jovanka Salomé

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 47
Localización : Bosques de Paris

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo cartomancia (Kaname) Empty Re: Aprendiendo cartomancia (Kaname)

Mensaje por Kaname Haurat Miér Feb 09, 2011 1:19 pm

Conocía a Jovanka ya desde hacía tiempo era por esa razón y motivo que me preocupaba, hacía ya varios días las cartas, y todo tipo de fuente que tenía para la adivinación me habían confirmado su suerte como mujer-lobo, o su transformación, la verdad era que no podría haber forma alguna de que le enseñara a leer cartas, podría ofrecerle leérselas, pero no sería lo mismo, ella no aprendería así, podria ella tener otros dones, pero si no había nacido con el don de la videncia, o clarividencia, no se podría hacer mucho.

-Si sé por que estás aquí Jov, y muchas otras cosas más muñeca-La abracé tiernamente-Pero hay algo que tengo que decirte y sé que a lo mejor puedes tomarlo a mal, a lo mejor puedes odiarme, pero...-Hice una breve pausa para deshacer el abrazo, mirandola a los ojos y tomandola por sus hombros.

-Es algo que debes de saber y es algo que me temo te tengo que decir, veras... Si no has nacido con el don de la adivinacion, mucho me temo hermosa que no podrás aprender nada, por que en ésto no existen los trucos, ademas... Hay algo más...-Hice una pausa prolongada, no sabía como continuar con lo demás, puesto que sabía que me diria entrometido y demás, pero ella tenía que saber que podía confiar en mí.

-El otro día soñé contigo, y utilicé cualquier tipo y método de adivinación que poseo, pero todos cayeron en cuenta de que... Habías sido transformada en un lycan, que eres ahora una mujer loba, lo que te traerá mas dificultades en eso de querer aprender la cartomancia... Preciosa, ahora tus dones son otros y mucho me temo que no serán ni por consecuencia parecidos a los gitanos-Volví a abrazarla, pero no por pena ni por que sintiera que elal estubiera debastada ni nad por el estilo, sino por que, conforme a lo que había leido de ella, sabía yo perfectamente bien el como se sentia, solo espere a ver alguna reaccion de ella.


Aprendiendo cartomancia (Kaname) Kaname1
Kaname Haurat
Kaname Haurat
Gitano
Gitano

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo cartomancia (Kaname) Empty Re: Aprendiendo cartomancia (Kaname)

Mensaje por Jovanka Salomé Miér Feb 09, 2011 11:15 pm

Siempre fuí una gitana muy partícipe de las reuniones familiares y grupales, siempre seguí las indicaciones de mis mayores y así, siendo parte de la comunidad, era feliz. Pero sólo supe que era feliz cuando lo perdí todo aquella maldita noche... Ahora estoy sentada frente a Kaname, un gitano al que admiraba y quería, pero ahora ya no puedo aspirar a nada con él porque puedo ser la causa de su muerte...

Veo como se levanta y se pone frente a mí, afirmándome que sabe muchas otras cosas de mí. Apuesto que no sabe lo cambiada que estoy... Me levanto por acto reflejo, y como si adivinara mis pensamientos, me abraza y por segundos olvido todo y me dejo estar en sus brazos... Pero lo que sigue me descoloca: ¿Que no me puede enseñar nada de nada?

- Pero, ni siquiera las cartas?... -pregunto confundida, y siento la presión de sus fuertes manos en mis hombros, a la vez que su mirada me paraliza.

Hay algo más...

Me congelo del miedo. ¿Lo sabe él? No puede ser...

Con mis ojos vidriosos oigo absorta la confirmación de que Kaname lo sabe TODO! El shock me tiene paralizada en sus brazos y lo único que se mueve en mí son las lágrimas por mi rostro.

...mucho me temo que no serán ni por consecuencia parecidos a los gitanos...

Estoy perdida... -pienso sin esperanza. Tendré que alejarme por siempre del campamento... ¿Que me dirán mis padres cuando lo sepan? ¿Y qué voy a hacer en la ciudad para sobrevivir?

Pero contrario a todo lo que Kaname me dijo, él me abraza, como si todo lo anterior no fuera importante. No logro coordinar mis emociones y lo empujo, sorprendiéndome de lo fácil que me sale:

- No os entiendo: Sabes qué me ha pasado y no te alejas de mí. ¿Acaso no me temes?
Jovanka Salomé
Jovanka Salomé

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 47
Localización : Bosques de Paris

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo cartomancia (Kaname) Empty Re: Aprendiendo cartomancia (Kaname)

Mensaje por Kaname Haurat Lun Feb 14, 2011 12:18 am

Senti sus lágrimas cayendo por mi pecho, ya que la camisa comenzó a humedecerse, mis dedos se deslizaron suavemente sobre sus mejillas y comprendí que sentía algo mucho más fuerte por ella que una amistad, dibujando en mi rostro una sonrisa, sequé sus lágrimas con mis pulgares, pero luego ella me apartó tan bruscamente, que no supe como reaccionar.

¿Acaso estaba completamente segura de lo que decía muy a pesar de que me conocía?.

-Jov, por supuesto que no te temo, ¿como puedes decir semejante cosa?, ¿de verdad crees que temería a una amiga?, ¿de verdad crees que debería de temerte?-La miré directamente a los ojos, lo que menos quería era que se molestara, que no quisiera siquiera verme o peor aún que se pusiera temperamental por mi culpa.

Suspire profundamente y me acerque cuidadosamente a ella.

-Por favor no te molestes conmigo, lo menos que quería era entrometerme en algo que no me concernía, de verdad disculpame-Ahora me sentía realmente avergonzado por dejar que mi preocupación sobrepasara los límites de la privacidad de Jovanka


Aprendiendo cartomancia (Kaname) Kaname1
Kaname Haurat
Kaname Haurat
Gitano
Gitano

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo cartomancia (Kaname) Empty Re: Aprendiendo cartomancia (Kaname)

Mensaje por Jovanka Salomé Lun Feb 14, 2011 10:27 pm

Sus ojos limpios y puros me miran, y junto con sus palabras, me está indicando que no me teme:

- No... -suspiro hondo, pero mantengo mi mirada en sus ojos- ... no sabes en qué me transformo... -las lágrimas siguen avanzando por mi rostro- ... no has visto qué hago cuando esa bestia tiene hambre... -finalizo en un susurro. Sorprendida, veo cómo vuelve a acercarse y me pide disculpas:

- No tienes que pedirme disculpas, pues soy yo la que debería pedir perdón... -por no haber expresado antes mis sentimientos... Antes de ser transformada... quiero decir, pero me guardo las palabras y empiezo a girarme en dirección de la entrada de la carpa...
Jovanka Salomé
Jovanka Salomé

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 47
Localización : Bosques de Paris

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo cartomancia (Kaname) Empty Re: Aprendiendo cartomancia (Kaname)

Mensaje por Kaname Haurat Sáb Feb 26, 2011 9:31 pm

miré como lloraba, y éso me partió el corazón demasiado, ella se dirigió a la puerta de la carpa y la tomé de su brazo, no podia dejar que se marchara no así con el corazón destrozado, acaso no sabia que ya me habia topado con varios licanos?, no al parecer nunca tube la oportunidad y no me importaba, de verdad ese día que Job se marchó, habia tenido dentro de mi cordura el revelarle mis verdaderos sentimientos, lo que sentía por ella, mas nunca pude hacerlo, todo fue tan repentino, que me avergoncé demasiado por no haber aprovechado la oportunidad cuando la tuve.
Era por eso que jamás permitiría que se marchara, la giré suavemente para que quedara frente a mí, mi mano corrió bajo su brazo, por su cintura, y la otra mano la tomó de la mejilla dejando nuestros rostros a excasos centímetros uno del otro.
-Sé lo que eres y en lo que te convertiste y no me importa-Le dije con gran convicción mirandola directamente a sus ojos, besé sus labios con ternura y con gran satisfacción, era hermosa, y habioa estado perdidamente enamorado de ella por mucho tiempo, no iba a dejar que nada de lo que hubiera pasado se interpusiera


Aprendiendo cartomancia (Kaname) Kaname1
Kaname Haurat
Kaname Haurat
Gitano
Gitano

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo cartomancia (Kaname) Empty Re: Aprendiendo cartomancia (Kaname)

Mensaje por Jovanka Salomé Sáb Feb 26, 2011 11:18 pm

Estoy por llegar a la entrada de la carpa cuando siento que me sujeta el brazo. Siento cómo me gira y en fracción de segundos su mano me toma por la cintura, mientras la otra me toma la mejilla. Puedo sentir su respiración en mi rostro, respiro su fragancia deliciosa y me sorprendo por la intensidad de sus ojos. Me dice que no le importa lo que soy...

- Pero no has visto... -mis palabras finalizan en sus labios. Iba a empujarlo, pero la intención muere con su beso y termino abrazándolo. Su mano aprieta suavemente mi cintura, acercando más nuestros cuerpos y mis sentimientos tanto tiempo guardados afloran con la emoción.

Sin embargo, le quiero tanto que no deseo hacerle daño. Y ese pensamiento hace que use mi nueva fuerza para empujarlo:

- ¡Kaname! -digo sorprendida, con la respiración agitada, pero ya no huyo de la carpa, sino que paso mi lengua por mis labios, saboreando el delicioso beso que yo misma interrumpí por precaución- Os quiero desde hace tanto tiempo...
Jovanka Salomé
Jovanka Salomé

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 47
Localización : Bosques de Paris

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo cartomancia (Kaname) Empty Re: Aprendiendo cartomancia (Kaname)

Mensaje por Kaname Haurat Dom Feb 27, 2011 12:39 pm

Cuando escuche sus palabras, y retumbaron agradablemente en mi cabeza "Os quiero desde hace tanto tiempo...", si ella supiera lo que siento por ella, también desde hace mucho tiempo, quizá simplemente...

-También te quiero desde hace tiempo... incluso, iba a pedirte que fueras mi pareja, ése preciso día en que te marchaste...-Volví a acortar el espacio que nos separaba, ella debía saber que mi amor por ella rompería cualquier barrera, la que fuera a separarnos, después de todo, ella volvía a estar aquí, conmigo...


Aprendiendo cartomancia (Kaname) Kaname1
Kaname Haurat
Kaname Haurat
Gitano
Gitano

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo cartomancia (Kaname) Empty Re: Aprendiendo cartomancia (Kaname)

Mensaje por Jovanka Salomé Miér Mar 02, 2011 8:14 am

- ¿Tu pareja? -pregunto confudida, con el corazón batiendo a mil y con menos fuerzas para resistirme a sus brazos. ¡Oh fatídico día! ¡El amor y la destrucción unidos para confabular en mi contra! Pero sus manos vuelven a sujetarme por la cintura mientras otra lágrima corre por mi mejilla:

- Todo hubiera sido más fácil si no hubiera tomado ese maldito atajo... -pero su mirada intensa me hace pensar que nada más existe aparte de él- ... Kaname... -susurro su nombre, con miedo de echar a perder el momento, y con las ansias guardadas por tanto tiempo, me inclino hacia adelante y le beso, con pasión, olvidando que llevo un monstruo adentro y concentrándome sólo en mi amor, Kaname...
Jovanka Salomé
Jovanka Salomé

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 47
Localización : Bosques de Paris

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo cartomancia (Kaname) Empty Re: Aprendiendo cartomancia (Kaname)

Mensaje por Kaname Haurat Dom Mar 06, 2011 4:55 pm

La hermosa Jov, volvía a resbalársele una lágrima por su mejilla, con el pulgar de mi mano pude secarla tiernamente.

-Si mi pareja, te quiero desde hace mucho tiempo, mi querida Jov...-La tome por su rostro con mis dos manos y comencé a acariciarla mientras la escuchaba susurrar mi nombre, sonrei y la bese tiernamente.

-Sea lo que sea y haya pasado lo que haya pasado, quiero que sepas que no me importa lo que seas, no me importa que seas un lycan, yo... Te Amo...-La besé de nuevo y me dejé llevar por el momento y la pasion de sus besos yo quería que ella comprendiera que no importaba nada mas que ella misma y yo unidos en una simple oración.


Aprendiendo cartomancia (Kaname) Kaname1
Kaname Haurat
Kaname Haurat
Gitano
Gitano

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo cartomancia (Kaname) Empty Re: Aprendiendo cartomancia (Kaname)

Mensaje por Jovanka Salomé Jue Mar 10, 2011 8:43 pm

Me dejo atrapar por sus labios, mientras sus fuertes brazos me atraen más hacia él. En mi memoria guardaré siempre el momento cuando Kaname me declaró su amor, secándome una lágrima y diciéndome que no le importa lo que soy...

- Kaname... también te amo... -digo entremedio de nuestros besos, feliz de poder confesar finalmente mis sentimientos.

En una pausa que hacemos para respirar, me inclino levemente hacia atrás y le miro. Sus ojos llenos de vida me confirman cada palabra que ha dicho, y en un impulso estiro mi mano y empiezo a acariciarle los cabellos:

- Mi amor, ¿qué debo hacer para no herirte?
Jovanka Salomé
Jovanka Salomé

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 47
Localización : Bosques de Paris

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo cartomancia (Kaname) Empty Re: Aprendiendo cartomancia (Kaname)

Mensaje por Kaname Haurat Mar Abr 05, 2011 12:36 am

Sus besos completaron por redimirme a sus encantos fiel y perdido...

¿mi amor?, que bien se escuchaban ésas dos palabras saliendo de sus dulces labios... Si yo mismo no la hubiera estado viendo directamente a los ojos y no la hubiera visto articular y no la hubiera escuchado decir ésas palabras... En definitiva no me las hubiese creído...

-Nada...-Le dije en un arrebato de amor abrazandola con dulzura

-Sólo ámame y dejame amarte, sólo me basta eso ... Esperé demasiado tiempo (tontamente si tú quieres), pero ahora que sé lo que sientes, disculpame amor, pero no dejaré que te vayas de nuevo de mi lado... Te Amo demasiado como para dejar que ocurra de nuevo-
La abracé de nuevo y su cabeza se enncontraba apoyada de mi pecho y mi naríz olía el perfume exquisito de sus cabellos, quería que escuchara mi corazón....

-¿Escuchas eso?... Dejaría de latir si prefieres seguir el camino de la autotortura-No dejé de abrazarla, pero en definitiva, no podría resistir un segundo abandono... y menos sabiendo que ella sentía lo mismo por mí.

((Off: disculpa la demora muñeca lo siemto Laughing Laughing Laughing Laughing :pale: :pale: :pale: :pale: Sad Sad Sad Sad Sad ))


Aprendiendo cartomancia (Kaname) Kaname1
Kaname Haurat
Kaname Haurat
Gitano
Gitano

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo cartomancia (Kaname) Empty Re: Aprendiendo cartomancia (Kaname)

Mensaje por Jovanka Salomé Miér Abr 06, 2011 11:34 pm

Off: Harto tiempo pasó... un poco más y es luna llena nuevamente!

Kaname me abraza tiernamente, y me relajo en sus brazos... los brazos del hombre que amo:

- No sé si mi amor será suficiente para aplacar a la bestia que llevo dentro mío... Cuando la luna llene el cielo, me apartaré de tí, pues no me perdonaría si llego a ... herirte. -contesto llorando y apoyo mi cabeza en su pecho. Su corazón bate a un ritmo acelerado y me deleito al oirlo tan vivo, olerlo tan delicioso y viril, con sus fuertes manos acariciando mis brazos y cintura.

Lo abrazo fuerte, y al sentir mis pechos apretados contra su cuerpo y mis caderas tocando las suyas, mi interior se enciende y me pide un contacto más cercano del que jamás he tenido con un hombre. Sin palabras, su cuerpo comunica sus deseos:

- ... Nunca lo he hecho... -confieso separando mi rostro de su pecho para verle a los ojos, mientras un escalofrío de miedo y excitación recorre mi cuerpo- He guardado mi cuerpo para tí... -digo emocionada, pues luego de tanto tiempo de espera e incertidumbre quiero amarlo con todo mi ser.
Jovanka Salomé
Jovanka Salomé

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 47
Localización : Bosques de Paris

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo cartomancia (Kaname) Empty Re: Aprendiendo cartomancia (Kaname)

Mensaje por Kaname Haurat Jue Abr 07, 2011 5:01 pm

((off: Sí lo sé.... perdoname :pale: Neutral Embarassed ))

-Será suficiente amor, tanto tu amor como el mío, y si la luna llena con su brillo el obscuro cielo de la noche, y tu deseo es apartarte... Será tu decisión, pero no me importaría cargar la misma maldición junto contigo si es así como puedo evitar que te alejes de mi lado, pero aún así, te diré que respeto por completo tu decisión, Te Amo, y éso para mí es lo unico que importa-La abraso con devoción, amor pues son ciertas mis palabras y aunque lograra convertirme en licano, no me importaría incluso sería una maldición que portaria con amor y con la mejor de mis caras, puesto que sería ella quien abriera el mundo para mí y poder llegar a comprenderla mejor.

Mi cuerpo siente el contacto con su piel, mis narinas absorben el olor de sus cabellos aspirando el efluvio de ellos, lo cual no me desagrada en absoluto, pero las primeras palabras que salieron de su dulce boca no las comprendí al principio sino hasta después que dijo... " He guardado mi cuerpo para tí... " y sentí como la electtricidad quería adueñarse de mi cuerpo, y no me permitiría ahí a la vista de todos el entregarme a la pasión y menos a la vista de tantos curiosos.

Abracé a mi amada con ternura y la tomé de la mano-¿Estás segura de que quieres hacer ésto?-Ante todo el caballero salia a flote, tenerla en mi cama, sentir su piel desnuda era loq ue mas deseaba desde hacía mucho tiempo, pero de cualquier manera, había que respetar su desición.

Aguardé con cierto nerviosismo su respuesta, aunque no sin darle un beso apasionado, pensando en poder ir a mi humilde "casa"-


Aprendiendo cartomancia (Kaname) Kaname1
Kaname Haurat
Kaname Haurat
Gitano
Gitano

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo cartomancia (Kaname) Empty Re: Aprendiendo cartomancia (Kaname)

Mensaje por Jovanka Salomé Dom Abr 10, 2011 3:35 pm

Off: Por si acaso, estamos en tu carpa de adivinación, y las telas y cortinas nos ocultan de la mirada de curiosos. Aunque estoy de acuerdo que quiero más privacidad por los ruidos... ;-P

- ¡Calla! ¡Calla! ¡Que nunca dejaré que la maldición llegue a tí! ¡Antes me mato! -reacciono enérgica, pues no le deseo esto ni siquiera a mi peor enemigo! Y tengo que haber puesto una cara muy determinada, pues Kaname me abraza, como para no dejarme huir de él, y lentamente su cariño me tranquiliza.

Gracias a mis nuevos poderes, siento cuando su corazón late más rápido ante mi pedido, lo que me hace ruborizar al pensar que pronto seré del hombre a quien amo. Él toma mi mano, y percibo la suave presión que hace en mis dedos:

- Si, estoy segura... No puedo darte una familia, así que no podemos desposarnos, pero no quiero que el destino nos arrebate el unirnos como hombre y mujer... -digo con nuevas lágrimas surgiendo de mis ojos. Kaname me toma en sus brazos y me besa apasionadamente, despejando de mi corazón las tristezas y dejando sólo la pasión tanto tiempo guardada aflorar libre.
Jovanka Salomé
Jovanka Salomé

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 47
Localización : Bosques de Paris

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo cartomancia (Kaname) Empty Re: Aprendiendo cartomancia (Kaname)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.