Victorian Vampires
Una noche divertida? (Blake) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una noche divertida? (Blake) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Una noche divertida? (Blake) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Una noche divertida? (Blake) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Una noche divertida? (Blake) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una noche divertida? (Blake) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Una noche divertida? (Blake) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Una noche divertida? (Blake) NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Una noche divertida? (Blake) NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una noche divertida? (Blake) NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Una noche divertida? (Blake) NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Una noche divertida? (Blake)

Ir abajo

Una noche divertida? (Blake) Empty Una noche divertida? (Blake)

Mensaje por Invitado Vie Ene 28, 2011 3:19 am

Madeline estaba en la habitación del castillo Dupont dando vueltas de un lugar a otro de arriba a bajo sin encontrar bien que le entretenia, y con el viaje de su primo a Italia la cosa andaba tensa, suspiró mirando por la ventana, aún tenia tiempo para salir por las calles de París sin llamar la atención y sin morir calcinada por el sol, queria alimentarse a su manera y también beber un poco y aqui habian ordenado que nada de beber se le debía dar, tontas reglas de el castillo, suspiró y saco un abrigo junto con su bolso y salió demasiado rapido para que alguien la viera, tomo su caballo y cuando miró el castillo desaparecia a sus espaldas, sonrio complacida y se fue directo a Paris, suspiro sintiendo que el caballo jamás llegaría cuando las luces de la ciudad empezaron a iluminar su rostro y entonces llegó a una gran plaza donde amarro al caballo y miró el lugar oliendo algo... ¿Lobo acaso? Pensó para si misma mientras buscaba de donde provenia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche divertida? (Blake) Empty Re: Una noche divertida? (Blake)

Mensaje por Blake Casablancas Vie Ene 28, 2011 3:29 am

Después de mi llegaba hacia hacia París un largo viaje por cierto. Acostumbraba visitar la cuidad de parís de nuevo ya que tenia cierto tiempo de no verla cuidad. Una ves que llegue por medio de los caminos que aun reconocía , si era de noche pero al menos no me importaba a si mismo, era de clase alta y me gustaba darme a conocer , pues vestía con mi traje negro. Llegue hacia la cuidad todo colorido y había luces ne calles y tiendas como siempre, me dirigí hacia la plaza , era grande pues poco recodaba , pocas personas, lo que me favoreció estar un poco solitario pero sin darme cuenta al caminar me llego una sensación de vampiro. Era mi recorrido y tenia que toparme con uno? seguí caminando cuando mire una chica o mas bien señorita ja si claro. Me le acerque con la sensación que no fuera atacarme pues se veía un poco atractiva decir verdad. - que hace alguien como tu en un lugar tan...solo?.- pregunte rompiendo el silencio.
Blake Casablancas
Blake Casablancas

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche divertida? (Blake) Empty Re: Una noche divertida? (Blake)

Mensaje por Invitado Vie Ene 28, 2011 4:03 am

Sonrió al escuchar los pasos del Lycan, sus instintos de vampira los habian detectado desde que se percato de ella, una sonrisa se dibujo en su rostro al notar que no era un simple licantropo, era atractivo y bien vestido algo que sin duda Mad no lo dejaba pasar, rodeo al licantropo sin dejar de vigilar con su oido los alrededores para que nadie se acercara y lo rodeo observandolo bien.-Buscando.. alguien solo que hiciera buena compañia.-Contestó con una sonrisa besando con sus frios labios la mejilla del lobo y después colocandose enfrente de el.-Y usted?, no debería estar durmiendo ya?.-Le dijo a manera de broma mientras hacia una pequeña reverencia alzando un poco su vestido en forma de saludo.-Soy Madeline.-Se presentó sin borrar la sonrisa esperando que el hiciera lo mismo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche divertida? (Blake) Empty Re: Una noche divertida? (Blake)

Mensaje por Blake Casablancas Vie Ene 28, 2011 4:10 am

Escuche lo que me dijo la mujer de buena vestimenta ami pensar era de clase lata así que solo me incorpore escuchándola por lo que me dijo , era claro los vampiros solían ser así de.. bueno para que decirlo, la mire cuando me beso ne mejilla me extrañe por eso y solo hice una mueca ligera , me contesto claro era educada cuando hizo acto de su nombre así que solo respondí con los mismo de presentarme quitado me mi sombrero que traía - soy Blake....- dije mirándola como si nada , ya que tal ves seria instinto pero los vampiros tenia cierto rencor - de echo dormido... pero es mejor la cuidad de noche cuando uno quiere salir a divertirse..- dije como si anda volviendo a poner mi sombrero - que curioso que mi primer encuentro sea una mujer atractiva y vampiro... .-
Blake Casablancas
Blake Casablancas

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche divertida? (Blake) Empty Re: Una noche divertida? (Blake)

Mensaje por Invitado Mar Feb 01, 2011 3:03 am

Madeline dió una vuelta como fin y se posó enfrente del lobo con una sonrisa angelical como siempre, Blake, el lobo más atractivo hasta ahora, con el que seguramente se podría divertir, vaya que nunca pensó en encontrarse en una situacion parecida pero esto era diferente, el chico le atraia demasiado.-Es un gusto Blake, entiendo... la noche es buena para divertirse pero no no!, usted debería estar dormido monsieur, perderá tan buena pinta que tiene.-Comentó con una sonrisa siendo amable por primera vez con alguien y entonces prosiguió.-Bueno creo que no tiene nada de malo, soy una buena vampiro y podemos divertirnos ya que sucede que ambos estamos pasandola de mal aburriendonos cierto?.-Comentó ladeando un poco la cabeza sin perder la sonrisa que tenia y entonces se acercó de nuevo quedando a pocos centimetros de el inundandolo con su frio aliento pero que aturdia incluso a los hombres lobo, seguian siendo hombres no?.-Que le parece Monsieur Blake.-Murmuró cerca de sus labios para apartarse de nuevo y alzar las cejas divertida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche divertida? (Blake) Empty Re: Una noche divertida? (Blake)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.