Victorian Vampires
Una noche divertida {Alvaro} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una noche divertida {Alvaro} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una noche divertida {Alvaro} NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Una noche divertida {Alvaro} NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Una noche divertida {Alvaro} NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Una noche divertida {Alvaro} NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Una noche divertida {Alvaro} NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Una noche divertida {Alvaro} NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Una noche divertida {Alvaro} NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una noche divertida {Alvaro} NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Una noche divertida {Alvaro} NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Una noche divertida {Alvaro}

Ir abajo

Una noche divertida {Alvaro} Empty Una noche divertida {Alvaro}

Mensaje por Invitado Vie Abr 29, 2011 11:18 am

Callie estaba más que feliz de haberse encontrado a tal personalidad en un teatro, justamente hoy cuando todo pintaba bien claro podía ir mejor y asi fué su amigo Alvaro hacia de la noche algo encantadora, cada palabra que salia de los labios del chico eran para hacerla sonreír, algo sin duda que pocos lograban no porque no fuer alegre si no porque pocos de verdad conocían a la aventurada Callie, la que poco le importaba lo que pensaban los demás, sin miedos ni prejuicios solo siendo una chica más con una personalidad diferente, eso le gustaba de ella misma y más gustaba de las personas que sacaban esa parte de ella que jamás daba a conocer.
Sintió como los codos chocaban y una risa se salió de los labios, sin duda la noche era más que un encuentro de amigos, esto pintaba mejor que antes y más que eso las palabras de el la tomaron por sorpresa, eso de la boda no le parecía mala idea, de hecho le gustaban cada una de las ceremonias que asisitió eran importantes y sin duda la de el era aún más.- Eso de verte desnudo es solo algo pasajero querido, y nada de bodas, asi como deben pedirte permiso para salir conmigo o algo por el estilo, también deben hacerlo conmigo, si no pienso mal de ti que tengas celos pero yo si, y lo admito no dejaré que cualquier mujer venga y me robe tu cariño eso jamás.-Dijo sonriendo y mirandolo fijamente, si estaba diciendo la verdad, no queria compartirlo claro que si el también estaba enamorado pensaría las cosas mejor.
Tomó su brazo y sonrió, era cierto no era igual con otras mujeres, al menos no que ella lo halla visto y eso era lo que más hacia capricho en Callie, era uno de los pocos amigos que tenía y eso no lo quería cambiar.-Pero si está guapo no, dejalo, no planeo casarme por ahora.-Le dice divertida guiñandole el ojo y saliendo de ese teatro, miró su carruaje y después a Alvaro.-Vamos a un restaurant, caminamos o... que nos lleven?.-Preguntó deteniendose un poco y esperando la respuesta de su amigo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche divertida {Alvaro} Empty Re: Una noche divertida {Alvaro}

Mensaje por Alvaro Santillana Vie Abr 29, 2011 11:57 am

Eso de boda... era decir boda y su reacción era la misma, era como si esa palabra le diese alergia y ponía el mismo gesto, arrugaba la nariz, luego sacudía la cabeza y desviaba la mirada bastante incómodo... pero con Callie aunque hablasen de ese tema. Sonrió al nombrar su desnudez y la miró de arriba abajo de esa manera tan característica suya...nada que ver. Le gustó mucho aquellas palabras de que ella también quería dar el visto bueno pero seguro que ninguna le iba a llenar el ojo y dijera que era buena para él porque a él mismo le pasaba lo mismo, ninguno era digno de Callie... solo quería que estuviese con alguien que la hiciera feliz, que sonriera a cada instante y se olvidase de todo lo malo... quería lo mejor para ella y aunque no se lo decía nunca , no hacía falta porque ella ya lo sabía.

-Está bien, una cosa por otra pero yo no voy a casarme nunca, al menos que consiga algo a cambio y llámame materialista pero es que el matrimonio no es otra cosa que firmar un papel como para decir “es de mi propiedad” y nadie tiene que ser propiedad de nadie... al menos lo veo así.-Sus ojos sonreían por su boca, la afianzó en su brazo para que no lo soltase y empezaron a caminar ya por la calzada, negó enseguida a lo de robarle el cariño estaba loca si pensaba en eso, él no reemplazaba y mucho menos se olvidaba a las personas, eso si tenía que hacerlo y no tuviera más remedio pero ¿De ella? No podría, era su mayor confidente, sabía muchas cosas de él...demasiadas quizás pero eso no le importaba, necesitaba que ella las supiera a pesar de todos los inconvenientes de ser tan diferentes, una humana y un vampiro amigos, sí era de chiste pero eran los mejores amigos del mundo.

-¿Bromeas? No creo que nadie te robe mi cariño, porque si así fuera, te doy permiso para que me claves una estaca en el corazón si eso pasase-bromeó pero de broma tenía aquello muy poco, aquel mito para matar a los vampiros le hizo sonreír de lo más divertido- Vamos andando que hace una buena noche, y no tendrás otro remedio que casarte algún día, es inevitable, Callie... todo el mundo menos tu amigo Álvaro Santillana, encontrarán eso que llaman amor, serán felices y comerán perdices hasta para desayunar, seguro que el hombre de tus sueños está cerca... y si no lo encuentras siempre puedes mirar a tu lado, yo sería el mejor hombre que podrás conocer y no te pediría que te casarás conmigo... no me gusta firmar papeles que no sirven para nada, si dos personas se quieren supongo que no necesitan un papel para estar juntas ¿o sí?-calle abajo buscó con la mirada el restaurante más cercano... ¿qué haría ahora? Porque él cenar... como que lo tenía bastante complicado- Si quieres cenar , podemos pedir algo... yo es que cené antes de venir al teatro...espero que no te importe-le mostró una de sus mejores sonrisas a la vez que apretaba su mano, le encantaba estar con ella.


Una noche divertida {Alvaro} Botonu
Alvaro Santillana
Alvaro Santillana
Gitano
Gitano

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche divertida {Alvaro} Empty Re: Una noche divertida {Alvaro}

Mensaje por Invitado Mar Mayo 03, 2011 2:44 pm

Asentí tomando su mano y caminando para algún lado de la ciudad, de verdad no importaba mucho si nos perdiamos pero un buen café con el no lo cambiaría por nada, incluso esa obra de la cual no me enteré más que la mitad, tenía que cuidar cada cosa que decía con el era demasiado facil dejarse llevar y terminar siendo indiscreta, por muy amigos que fuéramos algo también me daba pena, más si decía alguna tontería y el me pillaba en eso, le miré escuchando eso, por un lado me alegraba puesto ninguna mujer sería capaz de llenar todas las expectativas que tenía para el, divertida, alegre y juguetona como el lo era, también que aguantara las bromas que el solía hacer, algo que sin duda era un encanto algo que pocos tenían y que ninguno se daba la tarea de ser si mismo, me gustaban ese tipo de personas que no fingian solo por tener una etiqueta de "clase alta" de eso estaba bastante aburrida.
Ladee la cabeza oyendo lo que decía y me encogí de hombros, en realidad pensaba que Alvaro no encontraría alguien pero de que se enamoraría de alguien en especial lo haría, era imposible no quererle de alguna manera.-No te creo, cuando llegue el amor a ti querrás bajarle las estrellas, lo he leido tanto, esas historias suenan bien quisiera una pero no que terminara con el corazón roto, asi si alguna se le ocurre romperte el tuyo yo le rompo la cabeza.-Dije segura de mi misma y claro que lo haría eso y más.
Escuché lo demas como siempre, con atención intentando no perderme ninguna de sus palabras e iba por buen camino, rei un poco y asentí suave, no le pondría ninguna estaca pero a la que me robara su cariño otra cosa sería.-No a ti no, a ella si, si se roban tu cariño hacia mi tendrán muchos lios lo sabes ¿Verdad?.-Dije divertida guiñandole el ojo y continuaba siguiendo sus pasos intentando no quedarme atrás, estaba demasiado comoda que el tiempo no lo sentía.
Las palabras que dijo me tomaron por sorpresa y le miré fijamente haciendo mi cara un poco más seria no sabía si estaba jugando o lo decía enserio aunque creia que era más enserio de lo que yo misma creería.-Alvaro no juegues con eso... nunca encontraré alguien para mi soy demasiado...anormal para gustarle a alguien incluso para tener el amor de alguien, ese alguien especial no llegará.-Comenté algo seria volviendo la mirada, su respuesta de verdad me había dejado algo confusa con la verdad y mentira.-Eso creo, no necesitas un papel para eso pero las bodas son magicas, niegamelo he ido a unas y la verdad ya se cual es mi parte favorita de ellas.-Comentó sonriendo y riendo un poco viendo la mirada de el. ¿Porque no comería? La comida de los restaurantes era riquisima pero respetaba su no apetito.-No no solo será café y listo, no quiero desperdiciar mi día contigo... con eso que desapareces.-Comenta con una sonrisa amplia mirandole.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche divertida {Alvaro} Empty Re: Una noche divertida {Alvaro}

Mensaje por Alvaro Santillana Miér Mayo 04, 2011 5:22 am

Pero si ella se lo decía en parte tenía que llevar razón, no se equivocaba nunca pero en este tema discrepaba, así que tan solo bajó un tanto la cabeza con una sonrisa y asintiendo como que podía llegar a tener razón, Callie, Callie, siempre veía lo positivo de todo, fuese lo que fuese...pero entonces si él tenía que creer en eso, ella también...pero esa cara de su amiga no la había visto aún, la romántica y soñadora... cosa que le hizo mirarla de reojo y sonreír de lo más complacido, le había gustado oír esas palabras de su boca, no podía negar eso.

-Así que bajar estrellas del cielo, pero... ¿para qué quieres una estrella? Yo creo que lo mejor... sería hacer sonreír a esa persona, hacer que se sienta única y especial, y eso sí solo tener ojos para ella... ¿Ves? En mi caso sería tan raro que... hasta a mí me sorprende que yo pudiese tener ojos para una sola persona... en el sentido de amor, tú ya sabes que tengo ojos para ti y todo lo que quieras, eres mi Callie favorita y única porque solo hay una... no me eches en cara de que si hay más porque sabes que no.

Pero algo no fue bien porque tuvo que girar el rostro y ver que su sonrisa se había congelado, algo había dicho que no sentó nada bien y a veces era tan poco consciente que no se llegaba a dar cuenta de que podía hacer verdadero daño sin querer...miró a otro lado pensando rápido lo que hacer y qué decir claro, no quería que ella se sintiese mal y mucho menos por su culpa. ¿Pero que no iba a encontrar ella y él sí? Pero... si era el sueño de todo hombre y la pesadilla de toda mujer porque como él solo sabía, ella era única, única y especial.

-No digas eso Callie, ¿yo sí encontraré y tú no? ¿te oyes? Oh vamos, eso es tan incierto como que ahora mismo... mmmmmmm...no quiero abrazarte-sonrió sentándose frente a ella y tomó su mano, quería que lo dicho por él antes desapareciese- Yo te seré franco, sabes perfectamente que puedo ser el mejor partido para ti pero también el peor, mi forma de ser... es un tanto compleja... ¿verdad? Sí, como la tuya pero creo que en un aspecto los dos andamos por ramas diferentes, yo no puedo dejar de ser un mujeriego y no sabría comportarme como un esposo...pero crees en mí y eso para mí significa mucho...-lo último lo susurró para que solo lo pudiese oír ella y aparte es que él no solía decir esas cosas...- Y sé también que tú serías la esposa que a todo hombre le gustaría... pero ninguno mereciera pero...-de tanto decir “pero” se mordió el labio inferior sonriendo y buscar sus ojos castaños para terminar de decir lo que tenía que decir- creo que... nadie podría comprenderte de la misma manera que yo y mucho menos quererte...igual-apretó su mano, tomándola y terminando por robarle un tierno beso en el dorso, lo había dicho de corazón y no bromeaba, ella lo conocía tenía que saberlo. Pero él no era como los demás... no era mortal y eso le distanciaba de ser como un humano y ahora mismo ¿cómo se sentía? quería ser un humano corriente y...¿pero qué estaba pensando? todos aquellos pensamientos quedaron a un lado, pero no la soltaba, porque no quería hacerlo.


Una noche divertida {Alvaro} Botonu
Alvaro Santillana
Alvaro Santillana
Gitano
Gitano

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche divertida {Alvaro} Empty Re: Una noche divertida {Alvaro}

Mensaje por Invitado Miér Mayo 04, 2011 8:44 am

Empezaba a creer que iba demasiado rapido con nuestra platica, era divertida y entretenida pero ambos no eramos capaces de tener lo que se dice "relación" en el porque sí sabía que era algo alegre con las chicas pero por eso mismo nunca había estado tan seguro de alguien y yo carecía de ese sentimiento o al menos no lo reconocía en mi, aún no aunque claro estaba que deseaba saber que era dejar todo por una persona pero eso era tan vergonzoso que mejor no lo mencionaría.
Escuché lo que dijo y sonreí suave, siempre tan oportuno y diciendo lo que pensaba eso me parecía bien, no me gustaba que quisieran complacerme siendo mentirosos, la verdad sobre todas las cosas sabía a la perfección que Alvaro y yo nos conocíamos demasiado bien como para dudar del otro.
Lo que dijo me tomó algo al aire, sus palabras me hicieron reir un poco y mirar a otro lado, a veces era tan dulce que no creía que alguien pudierano enamorarse de el y esperaba de verdad que con nadie fuera asi más que conmigo. Tal vez no haya más Callies por ahi pero te aseguro que con otro nombre si hay.-Le dije riendo y mirandolo de reojo quería ver como reaccionaba de eso pero sabía que era la unica para el y pensarme asi de el me hacía feliz de alguna manera.
Sabía que la forma en como reaccioné le había confundido, me encogi de hombros esperando que no fuera malo, no queria hacerlo sentir culpable o algo por el estilo, lo que pasara por mi mente era cosa mia y solo mía no tenía nada que dañar sus palabras, no supe bien que hacer pero tomé su brazo un poco más cerca no me gustaba verlo serio.
Sonreí de nuevo cuando comenzó a hablar sabía que lo que viniera era más enserio que todas nuestras platicas juntas y eso empezó a gustarme, las palabras que decía para mi. Le miré directamente a los ojos sin titubear, se había sentado y asi tendría mejor vista de el, sin escapatorias o juegos.-Muchas personas no se ven a claridad con si mismos, eres más de lo que crees y tengo pensado que olvidas algo, si sería buena esposa si tuviera la idea más sencilla de que es ser una, no la tengo ni por los libros que tanto me gusta leer...no podría arriesgarme a tratarte mal o hacerte daño me odiaría a mi misma por siempre, me gusta verte asi sonriendo y bromeando conmigo.-Comenté acariciando su mejilla con el dorso de mi mano, mismo que había besado, y deposité uno en su frente con una sonrisa amplia algo que sin duda iba solo para el.-Sabes que es lo mismo contigo, nadie podría cuidarte como yo lo haría ni quererte tanto como lo hago y haré, eres especial Alvaro de tantas maneras distintas que necesitaría más de una semana para explicar porqué se enamorarían de ti.-Le dije sincera viendole a los ojos sonriendo un poco esperando que mis palabras le gustaran.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche divertida {Alvaro} Empty Re: Una noche divertida {Alvaro}

Mensaje por Alvaro Santillana Miér Mayo 04, 2011 11:38 am

Negó en rotundo en aceptar que hubiesen otras “Callies” por ahí, era su broma pero solo había una y con una mirada se lo dijo todo, y cuando hablaban en serio ambos lo sabían, observó primero su mano tomarlo de esa manera... para terminar oyendo lo que realmente pensaba, se lo agradeció y con una pequeña sonrisa... pero todo eso lo sabía, cada una de sus palabras pero a la vez era algo raro porque... no supo qué decir, entonces lo entendió todo, ella misma se daba la respuesta pero creía que tenía un significado diferente... por primera vez desde que se conocieron, Álvaro no la miró a los ojos, se mordió el labio inferior de forma visible... en silencio, oyendo cada palabra hasta que terminase....

-No creo que vaya a cambiar nunca contigo Callie, pero tú misma te has contestado, quieres verme así y para mí eres... ante todo mi única y mejor amiga, no tengo esa complicidad con nadie, ya lo sabes, y eso que dicen que una mujer y un hombre no pueden ser amigos, que equivocados estaban- intentaba sonar convincente y también de paso hablarse así mismo, porque eran amigos...claro que lo eran pero el hecho de que ella viese con otros ojos a un hombre le molestaba, con los mismos ojos que lo veía a él...calló terminando por sonreír por aquel acercamiento y el beso en su frente, solo que de forma instintiva... hizo el ademán de alzar un tanto el rostro,¿con qué intenciones? Él solo sabía cuales...

Terminó echándose a reír con eso de la semana y negó con su dedo índice, como no, enguantado... apoyándolo en los labios de la joven y de paso, apoyar los codos en la mesa e inclinarse a ella... sonrió como siempre ahora negando también con la cabeza.

-¿Solo una semana para contestarme a eso? Oh vamos, esperaba más pero me quedo con la semana... sin embargo...-miró a un lado y a otro como si le fuese a contar un secreto- a mí me faltarían semanas para describir cada gesto, sentimiento, carácter...todo eso que hable de ti y que nadie conoce, porque te conozco mejor que tú misma... porque te lo mereces todo y lo que ahora mereces es...-se pasó la lengua por los labios terminando de sonreír- que te bese, señorita Loud...así que cerrad los ojos que allá voy-

Le dio un beso rápido en la mejilla, sin apartarse de ella, seguía inclinada hacia su amiga y solo sus deseos ocultos los conocía ahora mismo, esos que paseaban por su cabeza.... nada más y nada menos que no dejar de ser como era, aunque para ello le alcanzaran consecuencias.


Una noche divertida {Alvaro} Botonu
Alvaro Santillana
Alvaro Santillana
Gitano
Gitano

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche divertida {Alvaro} Empty Re: Una noche divertida {Alvaro}

Mensaje por Invitado Jue Mayo 05, 2011 1:27 am

Las miradas de ambos demostraban muchas cosas,las mías solían ser algo confusas puesto jamás habíamos hablado tan enserio de tantos sentimientos que sabía que ambos no conocíamos en una minima parte, si yo misma no sabía de muchos sentimientos dado que a mi corta edad no tenía ni idea de cosas, el amor por ejemplo, sentìa los celos gracias a las amigas de el pero solamente eso, amor tal vez era algo más fuerte que todo y si eso le habría leido en alguna de las historias que tanto me gustaba leer hasta a escondidas puesto no queria parecer cualquier chica enamoradiza.
Me gustó oir más de eso, tenía que empezar a controlarme mejor puesto lo que decia me gustaba más que antes y eso se complicaría si empezaba a creer más de lo que fuera sano para ambos, si temía los sentimientos que podría despertar el en mi, tanto por los lios en los que le metería como en lo demás no queria arruinar nada de lo que había construido con su amistad.-Si estan equivocados, demasiado puesto tu y yo no podríamos llevarnos mejor y yo no podría quererte más, bueno tal vez si.-Comenté sonriente cuando alzó su rostro me hice para atrás instintivamente, de alguna manera tenia reflejos no previstos, algo muy raro, temía demasiadas cosas pero al mismo tiempo quería descubrirlas.
Cuando se inclinó al acercarse a mi no me moví ni un pelo, rosé su mejilla con la llema de mis dedos, sin duda no me percataba de su fria piel pero no me molestaba en lo absoluto y puse más atención a el.-Eres demasiado galante que ya no se si creerte..-Dije divertida antes de oir lo del beso, mi corazón dió un brinco y cerré los ojos, no por lo que me había dicho si no para calmarme a mi misma.-No seas coqueto conmigo, si termino enamorandome tendré que huir.-Suspiró diciendo lo ultimo y lo miró con una sonrisa, estaba bromeando pero solo un poco, parte de eso era verdad, huiria si pero de sus propios sentimientos, conocia de sobra que eso llevaba a dañar corazones y el de Alvaro jamás lo dañaría.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche divertida {Alvaro} Empty Re: Una noche divertida {Alvaro}

Mensaje por Alvaro Santillana Jue Mayo 05, 2011 5:54 am

Y para hacerla sentir un tanto culpable, aquel gesto que le hacía parecerse un niño pequeño... junto con aquel puchero conmovedor, no dejaría que en algún momento de la conversación ambos se sintiesen incómodos, sonrió al decir que podría quererle más... muy complacido con aquello apretó un tanto más, se hizo el sorprendido al decir en definitiva que no sabía si creerle... entonces tendría que demostrarle como siempre que no mentía.

-¿Cuándo te he mentido alguna vez, eh? Puedes nombrarlas, yo creo que no hay ninguna vez... que te haya dicho algo que no fuese verdad, y si huyes iré a por ti ¿cómo es eso de que vas a huir? Que al final lo vas a terminar diciendo en serio... -se unió a su sonrisa pero aunque sabía que estaba de broma, su sonrisa permaneció, volviéndose más suave... quería que lo supiese, ya le había dicho lo que realmente pensaba y él sobre el aspecto de un posible romance ¿pero con ella? Nunca lo había pensado, era su amiga ante todo, nada más- Yo también tendría que huir si te enamorase de mí Callie, en eso parece que estamos de acuerdo los dos. No es necesario que cambie nada entre los dos si no queremos ¿no crees? Tienes que estar tranquila, siempre velaré por ti... pase lo que pase...-

Apretó los labios, no quería terminar diciendo aquello que había pensado en el último momento, no era adecuado y tampoco quería fastidiar el momento por entero, tan solo le sonrió... pero lo que le había quedado claro es que pese a todo lo que comenzaba a ocurrir tenía que empezar a poner una distancia entre ellos ¿pero porqué a la vez no quería? Era su mejor amiga ese era el porqué, llamó al camarero para que les atendiesen y éste vino tomando nota.

-Café para la señorita yo.. me lo iré pensando- sí , le hubiese gustado pedir tan solo un simple café... y por aquello, desvió la mirada de lo más afectado, pero sin perder aquella sonrisa que le caracterizaba- Mi vida sin ti Callie sería demasiado aburrida así que ni pienses que te voy a dejar escapar, una vez que has entrado en mi vida... es imposible salir de ella-pasó su lengua por los labios sin dejar de estar inclinado hacia ella le gustaba observarla desde tan cerca, sobre todo su sonrisa... era algo que le relajaba bastante y aquella manera de mirarte que podía decírtelo todo, Álvaro Santillana estaba en un mar de dudas ahora mismo por muy raro que pareciese.


Una noche divertida {Alvaro} Botonu
Alvaro Santillana
Alvaro Santillana
Gitano
Gitano

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche divertida {Alvaro} Empty Re: Una noche divertida {Alvaro}

Mensaje por Invitado Jue Mayo 05, 2011 12:22 pm

Reí más por el puchero que otra cosa, estaba feliz y algo confundida con lo que me hacía sentir Alvaro, en definitiva no nos esperabamos ser tan... sinceros, me complicaba la existencia si de verdad no le decía lo que sentía, más ahora, tal vez solo era el momento pero de que no me queria separar de el jamás era cierto y que si me enamorara de el no me iría no sería capaz solo callaría mis sentimientos y después tendría que lidear con ellos.-No me mal entiendas me iría porque jamás me permitiria lastimarte no por ti, es complicado eso del amor y no quisiera que por un sentimiento asi....no se termine todo lo que tenemos, la amistad de verdad la aprecio.-Comenté algo seria quería que me creyera y no hacerlo sentir mal porque con eso venía mi culpa esa que no me dejaría por un tiempo hasta arreglar las cosas.
Le escuché con atención y me senti algo culpable por lo que decía, yo le había dado la idea de huir pero no pensé que de verdad me saliera sincero, hice un puchero y me cruce de brazos como niña pequeña no me gustaba lo que decía y lo tenía que saber.-No digas eso, no cambiará nada entre nosotros, lo juro, asi que como yo no puedo escapar de ti tu tampoco de mi, no me hagas matar a cada mujer de Paris para ir preguntando por ti porque me convertiré en asesina serial.-Rei murmurado lo ultimo cualquiera que me oyera diría que algo se me había safado y me llevarían a confesar enseguida, a veces las personas solian ser algo tontas y muy cerradas a las diferentes personalidades que existian, por ejemplo la mia la más complicada de todas.
Se acomodó en el asiento sin saber que decir mil dudas y preguntas pasaban por su mente, ambos habían dicho demás pero no importaba, queria saber eso, eso precisamente lo que pensaba y sentía, me mordí la lengua antes de decirle algo pero entonces sonreí al mesero sin decir mucho y volví la mirada a el y puse ambas manos en la mesa.- Dime lo que piensas...lo que sientes, puedo ver que eso haces, no ocultes cosas, somos parecidos sabes?, no puedes ocultarme nada.... no sería justo.-Comenté sonriendo acercandome de nuevo a el y acariciando de nueva cuenta su mejilla, me gustaban las sensaciones que salían de tocarlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche divertida {Alvaro} Empty Re: Una noche divertida {Alvaro}

Mensaje por Alvaro Santillana Jue Mayo 05, 2011 4:25 pm

Su risa... era el alicente perfecto para olvidarse de todos los problemas, él no solía tenerlos pero sentirse incómodo con ella era totalmente imposible, sonrió con lo de matar a toda mujer de París y sí, se la imaginó... por lo que terminó riendo a carcajadas, no tendría que hacer eso porque no, no se iría... nunca antes había estado tan conectado a nadie, menos en una amistad y eso lo valoraba más que cualquier otra cosa. Pero dejó de reír al notar como acariciaba su mejilla, llevando enseguida ambas manos hasta su rostro , sin hacer mucha presión pues seguro le transmitiría la temperatura de su cuerpo...las yemas de sus dedos, rozaban parte de la sien de la joven , los pulgares las mejillas y los meñiques se enredaron en su cuello, la tenía de frente y bien agarrada para que lo mirase a los ojos.

Decirle lo que pensaba ahora mismo, siempre era sincero con ella pero no quería estropear el momento, ¿en realidad que tendría que decirle? porque ni él mismo sabía, le devolvió la sonrisa, allí estaban de nuevo diciéndoselo todo... con los sentimientos casi a flor de piel, casi porque ni él mismo entendía nada de esto.

-No puedo decirte nada en concreto porque ni yo mismo lo sé, pero el hecho de imaginar que alguien te ronda me enfurece, no me pensaría en apartarlo ni un instante... y pienso que no debes tener miedo, ahora ni nunca porque yo estoy contigo... y estoy algo confuso, esta sinceridad nuestra es muy buena pero te da que pensar a la vez, sabes tan bien como yo que no estamos acostumbrados a estas cosas...y Callie, me lo has puesto difícil... porque no sé qué responder pero no quiere decir que no lo haga... no quiero hacerte daño, a ti no... y lo sabes, así que si te beso... lo haré porque ambos queramos, porque no tenemos que tener ningún tipo de relación de esas extrañas de enamoramientos-eso le hizo reír divertido, a la vez que pasaba sus dos pulgares por sus mejillas en un suave masaje- pero... lo que es verdad y en lo que estoy pensando ahora mismo es si me dejas besarte, no como antes... -se pasó la lengua por los labios sin dejar de mirarla a los ojos pero sus ojos pardos se clavaron en los labios de su amiga, preguntándole con la mirada después.

-Puedes echarme a patadas del restaurante, tendrías tus razones pero... me has preguntado y te estoy respondiendo así que...-antes de que respondiese, se inclinó un tanto más y le rozó los labios, fue un roce pero el suficiente como para sentir la presión de ambos labios, su nariz rozó la de ella cuando se separó- ¿y tú en qué piensas? aparte de matarme...-sonrió divertido besando su nariz con cariño.


Una noche divertida {Alvaro} Botonu
Alvaro Santillana
Alvaro Santillana
Gitano
Gitano

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche divertida {Alvaro} Empty Re: Una noche divertida {Alvaro}

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 5:22 pm

A ella le encantaba provocarlo para que sacara esas sonrisas y carcajadas, hacerlo era como darse también vida y alegría a su vida, asi había sido desde que lo conoció, los escrupulos no existian entre ambos y la sinceridad reinaba en esta amistad, era lo que más le gustaba a Callie, confiar en alguien que no la buscara para jugar o para verle la cara si no porque de verdad disfrutaba el tiempo con ella aunque debía confesar que con Alvaro, el tiempo era mejor, las cosas que sucedian la tenian contenta no habia mucho más que decir, los sentimientos y dem{as se estaban expresando ahora y en ese lugar no tan propio pero daba lo mismo los demás dejaron de existir en el mismo instante en que la burbuja de privacidad invandió el espacio, ahora solo se encontraban ambos al menos a percepción de ella.
Escuchó con atención cada palabra emitida de los labios de el, sinceramente también estaba confundida, si le veía con alguien más seguro que le protegería de la chica porque nadie sería lo mejor para el, todas tendrían decadencias que absolutamente nadie en la tierra podrían llenar algo para el.
Lo se y yo estaré contigo de la misma manera en que tu lo estas conmigo, jamás te dejaré eres sin duda algo con lo que ya no podría vivir, sin tus risas y tus alegrías, procurando que también yo sea feliz, jamás podría encontrar a nadie asi y no hablo de amor, bien sabes que eso no le conozco en lo más minimo pero sin duda se que lo que siento por ti es diferente, jamás podría herirte de ninguna manera y jamás podría separarme de ti, claro esta que solo estaré contigo hasta que tu decidas que esta bien, no quiero ser una carga o una lata, aunque la ultima estoy segura que lo soy.-Comenta divertida aplastando un poco su nariz y esperando que continue se quedó inmovil cuando el dijo lo que queria, un beso, claro lo que no contaba ella era que su corazón daría un brinco tremendo, jamás había besado a alguien, y aunque esto fuera solo un roce no se lo esperaba, cerro los ojos instintivamente y cuando los abrió el besaba su nariz, sus mejillas se tornaron carmín y bajo la mirada, sin duda le había tomado por sorpresa y no sabía que decir, suspiró y trato de recuperar a la Callie normal.-Eh... sabes que no te mataré o algo por el estilo, solo me has tomado por sorpresa yo...yo... no-Se calló y mordió su labio inferior, se oiría tonta en decirlo lo sabía bien entonces decidió cambiar de tema.-Solo pienso que nadie será tan buena para ti, nadie te merece.-Comenta divertida, tratando de dejar ese gesto de el un poco atrás asi poder seguir como si nada y tranquilizar sus sentidos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche divertida {Alvaro} Empty Re: Una noche divertida {Alvaro}

Mensaje por Alvaro Santillana Sáb Jun 18, 2011 7:11 am

Sabía que la sinceridad era un punto de los dos, Álvaro la oía y se sentía de lo más identificado... no podía ser menos, sonrió tan solo para ella...sin soltar una de sus manos, no quería que ante esas palabras sintiese que no le prestaba atención o se lo tomase a la ligera. Los dos se complementaban dando un toque alegre, divertido y sincero a sus vidas... sin el otro no serían mucho más que nada, se reían, se divertían y algo mejor que eso no había. Besó su mano como primera respuesta y su dedo índice acarició su mejilla con mucho cuidado , como si fuese lo más valioso...cosa que para él lo era, sonriendo de aquella manera tan pura.

Hizo una mueca muy divertida cerrando los ojos al aplastar su nariz y la imitó sin mediar palabra, estaba pensándolas... pero ¿ella una carga? Nunca, era de las únicas mujeres con las que no había hecho nada... nada en el sentido sexual, para él todas tenían algo pero Callie era diferente a todas por eso no las trataba como a tales.

- Sabes que no eres como todas esas, ya te lo dije... te quiero a mi manera y creeme que es mucho más intensa que todo el amor que esos pretendientes te intentan hacer creer, no soy como ellos y no eres para mí una carga, gracias por tu sinceridad... pero si alguna vez me alejo, quiero que lo entiendas, me alejaría porque entonces sí sería difícil ver que algo estropea todo lo que tenemos, no quiero ser un tonto... ya lo fui muchas veces...

Pero el verla sonrojada le hizo reír divertido , era una de esas cosas que con tan simple que fueran te sorprendían y de qué manera... sonrió sin dejar de mirarla, sus labios marcaron aquellas mejillas sonrojadas de nuevo y rozó su nariz con la suya en un gesto cariñoso.

-Tú eres la única que me merece Callie, y yo al igual...por eso no va a cambiar nada... a no ser que sea inevitable, ya te lo dije, no voy a engañarte... si hay alguien que te hiciese cambiar de opinión con el tema ese tabú que es el amor-hizo una pausa y fue como si le entrara alergía a decir esa palabra- Como no sea yo no será nadie...

Bromeó y en sus ojos pardos se podía ver que había tanta broma en eso, la soltó un tanto sin separarse de ella, tampoco quería que se molestase, había sido uno de las situaciones más raras.


Una noche divertida {Alvaro} Botonu
Alvaro Santillana
Alvaro Santillana
Gitano
Gitano

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche divertida {Alvaro} Empty Re: Una noche divertida {Alvaro}

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 1:55 am

Esto de la sinceridad comenzaba a ser algo que sin duda no podía cambiar por nada, incluso si alguno fallaba y no era que ella lo fuera a ser pero sabía que al menos a Alvaro no le podría dar todo lo que un hombre de su altura necesitaba, el requería una mujer en su madures, alguien que no fuera solo una chiquilla con aires de grande, no nada de eso, incluso Callie era solo una chiquilla sin nada con que defenderse con una mujer incluso de su edad y de otra clase, si eso era la clase le había impedido muchas cosas, conocer otras más y lo que más temía era decepcionarlo a el, esa idea le rondaba la cabeza desde hace mucho y le hizo bajar la mira aún escuchando lo que el decía, le quería demasiado eso era más que obvio si ella no lo decía su cuerpo y acciones se encargarían de tal cosa, sonrió a medias al oir lo ultimo y mordió su labio antes de decir lo que pensaba que seguro el se lo había leido o algo al menos había entendido.-El problema no serían esos pretendientes que dices que tengo, ni mucho menos el cariño que ambos nos tenemos porque si bien sabes te quiero, y esta noche no he cansado de decirte lo, te quiero de tantas maneras distintas pero... que haría yo si alguien aparece y te ofrece cosas que yo no pueda darte ¿Que haré?.-Murmuró por lo bajo, era una pregunta que se hacía ella misma aferrándose inconscientemente a una de las manos de el.-Soy solo una chiquilla sin experiencia, tu sin dudas has estado con mujeres que saben como tratarte, que conocen más del mundo por condiciones, tal vez yo tenga dinero y todos esos lujos que parecen ser importantes pero han vivido más cosas que yo, y esas mujeres que frecuentas se ven... experimentadas, yo... no te pediría nada conmigo porque...no soy competencia aunque le intentara.-Murmuraba solo para ambos y entonces el mesero apareció con el café, eso la distrajo, se había olvidado por completo donde estaban y eso era lo más común, le pasaba cuando estaba con el, encerrarse en su propia burbuja sin contemplar a nadie más.

Bebió un sorbo intentando despejarse y dejó que Alvaro terminara lo que tenía que decir y sonrió divertida con curiosidad en las pupilas.-No dejes que sea nadie más, no quiero que me lastimen, se que tu jamás lo harías, no me dejes jamás mi niño... que contigo la paso más que bien.-Dijo con una sonrisa dando un sorbo más de café esperando que el hiciera algún comentario, lo anterior seguro lo tomó como de chica pequeña, ahora mismo Callie se lamentaba por tanta sinceridad de su parte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche divertida {Alvaro} Empty Re: Una noche divertida {Alvaro}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.