Victorian Vampires
Nada es lo que parece (Alvaro) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Nada es lo que parece (Alvaro) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Nada es lo que parece (Alvaro) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Nada es lo que parece (Alvaro) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Nada es lo que parece (Alvaro) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Nada es lo que parece (Alvaro) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Nada es lo que parece (Alvaro) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Nada es lo que parece (Alvaro) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Nada es lo que parece (Alvaro) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Nada es lo que parece (Alvaro) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Nada es lo que parece (Alvaro) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Nada es lo que parece (Alvaro)

2 participantes

Ir abajo

Nada es lo que parece (Alvaro) Empty Nada es lo que parece (Alvaro)

Mensaje por Angela Rios Mar Abr 12, 2011 9:12 am

Como me gustaba el aire que entraba en mis pulmones, puro y limpio. Después de haber salido de la muchedumbre de la cuidad que solo se olían a los perfumes de la gente e incluso el mal olor que otros desprendían, a veces me era muy difícil entender a las personas como podían tirar en dinero en aparentar lo que no eran o incluso en para parecer mejor que nadie tomar hasta reventar e intentar que las cosas fueran bien. Era algo imposible que se usara el 100% del cerebro para mí que muchos descubrirían que no son capaces de vivir por si solos sino siempre dependiendo de alguien e incluso de saber con quién pegar su descendencia por un nombre o un poder.

Me sentía como una incomprendida en el mundo por no pensar como los demás y tener vida solitaria, ya que el estar con tanta gente nunca había sido lo mío, sobre todo las congregaciones que realizaban junto con bailes y reuniones de las chicas. Siempre tan sencilla como me habían enseñado quienes me inculcaron todo lo que se, cosas que me pueden ser para la vida, me gustaba relacionarme pero con las personas que eran mas tranquilas y sencillas, como decían algunos la plebe, pero eran los que mas sabían del mundo del cual yo quería conocer.

Nada mas llegar al bosque me despoje de mis ropas quedando en unas prendas pegadas a mi cuerpo con lo cual me era mas fácil avanzar entre los arboles sabiendo que no se me rasgarían ninguna de las prendas para estar en sociedad. De color marrón oscuro y la parte de arriba como si fuera una ropa interior ceñida pero que a la vez me ayudaba en la sencillez del movimiento. En una de las ramas deje mis ropas junto con mis zapatos. Me sentía así mejor con la tierra entre mis dedos y sentir todo lo que me rodeaba. Parecería estúpido ante lo demás pero no podía negarlo la sensación de satisfacción que sentía dentro de mi.

Cada vez mas adentrada en el bosque con apenas unos metros lejos de mis ropas permanecía atenta a cualquier movimiento o sonido que pudiera haber por aquellos lugares. Todo era posible dado que el mismo viento era culpable de los miles de aromas que circulaban por el lugar. Me acerque lentamente a un pequeño lago donde el agua era cristalina y se podía ver el fondo. Me mordí el labio inferior como un auto reflejo deseando introducirme en él y disfrutar de sus aguas. Observe con atención a todos lados que no se acercara nadie de improvisto pero no había nadie que pudiera mirarme. Con lo cual me deshice de mis prendas dejándolas en la misma orilla y comencé a introducirme en el agua. Estaba bastante fresca, cuando me sumergí y volví a salir a la superficie dejando mi cabello liso tras mi espalda escurriendo las gotas de agua por mi cuerpo desliándolo lentamente por cada una de mis curvas como si de caricias se tratara.

En ese momento respire profundamente disfrutando de la libertad que tenia al estar en la soledad del atardecer, él cual era testigo de cómo disfrutaba de la suave brisa que chocaba contra mi rostro y las gotas que caían por mi rostro incluso la de mis labios que iban a morir a mi lengua la cual degustaba su frescor. Los rayos de la misma tarde se reflejaban en el agua reflectando contra mi cuerpo las ondas que formaban, en poco me dejaba escandilada. Momento mas perfecto que ese no habia en ningun lugar antes conocido, sobretodo la tranquilidad pero no todo es para siempre o al menos eso me habian enseñando en los dias que habia vivido, por alguna razon deseaba que esto no desapareciera.


Nada es lo que parece (Alvaro) FirmaAngela
Angela Rios
Angela Rios
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Nada es lo que parece (Alvaro) Empty Re: Nada es lo que parece (Alvaro)

Mensaje por Alvaro Santillana Mar Abr 12, 2011 2:05 pm

Todo era la misma rutina de siempre, visitaba de cuando en cuando el teatro... últimamente las obras eran pésimas y se decía una y otra vez así mismo que él lo haría mejor que cualquiera de los actores , si se podía llamar actores. También, le cansaban las fiestas y las presentaciones en sociedad de algún nuevo rico, las más comunes eran la de las señoritas que ya alcanzaban la edad para ser desposadas... y él, como no... era invitado a todas y cada una de ellas, asistía... ¿quién iba a perdérselas? Siempre se salía con la suya y no dormía solo, su cometido siempre andaba siendo cumplido... pero hacía ya unos meses que nada le llamaba especialmente la atención, todo se volvía monótono y no quería aún dejar París, puesto que acababa de llegar.

Álvaro y sus orígenes, a pesar de ser lo que era, no los había perdido... recordaba cada momento vivido siendo humano y sí, su status había cambiado pero él se sentía el mismo, ahora la influencia sobre las otras personas había cambiado incluso a mejor y eso si podía ser posible.
Dispuesto a hacer algo diferente, aquellas noches en las que solo se perdía por aquellos kilométricos bosques hasta encontrar un claro con alguna que otra laguna era los que más anhelaba. La sensación de soledad, de intimidad... de que el agua fría recorriera tu piel en verano... y en invierno tenía sus propios lugares predilectos, donde incluso casi el agua hervía en determinados puntos de la zona.
¿Acaso en París habría algo así?

Tenía que haber, ya estudió los alrededores y algunos bosques rodeaban la ciudad, no se vistió de forma tan elegante como solía, una camisa blanca ancha y unos pantalones al igual, del mismo color... iba a ser cauteloso y tan tarde dudaba que alguien tuviese la misma idea, o sí pero ¿Y qué? Era su forma de ser e ir vestido con ropa tan clara era algo que adoraba.

Guiado por sus instintos y por algunos mapas que había ido a mirar para conocer bien la zona , se adentró en el bosque principal que se unía a la ciudad parisina. No supo cuanto tiempo estuvo andando pero por lo que pudo oír de lejos, no andaba mal desencaminado y podía oír cada gota y como el agua se movía lentamente con esa elegancia y frescura.
Una vez encontrado el claro se aseguró de que no había nadie, se deshizo de toda la ropa en menos de un segundo y se zambulló sin más dejando escapar una de aquellas risas divertidas que incluso se pudiesen antojar infantiles.

Un cuarto de hora o así, en remojo... cuando oyó un ruido inusual, como si alguien también hubiese tenido aquella idea de saborear aquella deliciosa agua, el claro contaba con una pequeña catarata, no era muy profunda pero lo suficiente como para enamorarte de aquel lugar... no estaba solo y fue a averiguar, con sigilo...se acercó muy despacio... hasta apartar alguna que otra madreselva, asomó la cabeza pudiendo observar de espaldas como una chica disfrutaba con naturalidad aquella delicia, la entendió a la perfección... no dudó en acercarse, más bien quedó a varios metros de ella mordiéndose de aquella forma tentadora el labio inferior, dando brazadas suaves al agua cristalina.

-Y pensaba que yo era el único loco de París... a todo esto, buenas noches, señorita... -se giró mirando a un punto del claro y que no empezase ya llamarle pervertido y esas cosas-Siento ser tan osado, estaba antes... no me importa que me veais desnudo...-rió divertido, aquel perfil del joven vampiro se dibujó con el claro de luna... había luz suficiente para ver todo lo que aquel hacía, una bonita noche de primavera sin duda, y el olor casi desaparecía con todo aquellos olores tan extravagantes.


Nada es lo que parece (Alvaro) Botonu
Alvaro Santillana
Alvaro Santillana
Gitano
Gitano

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Nada es lo que parece (Alvaro) Empty Re: Nada es lo que parece (Alvaro)

Mensaje por Angela Rios Dom Mayo 08, 2011 7:17 am

Son las mismas caricias que se definían por mi cuerpo a cada gota que se deslizaba por mi cuerpo, la noche era perfecta a pesar de haber ingresado en plena tarde con la suave brisa que se adueñaba de todo a su paso, cada mirada que realizaba el cielo sobre mí. En parte la misma textura de la brisa sobre mi piel que se erizaba según las gotas bajaban por mi cuerpo. Comenzaban mis pensamientos a hacerse dueños de mi mente, con lo cual no era lo que pudiera decir que me gustaba recordar porque mis cambios de humor e incluso el que en algunas mañanas amaneciera donde no sabía donde, completamente desnuda sin saber que había pasado… no quería ponerlo a prueba lo que era capaz de hacer mi mente cuando no tenía un rumbo. Por más que intentaba centrarme en el momento no lo conseguía y mis sentidos habían bajado la guardia sabiendo que cuando me lo esperaba cualquier cosa podría ocurrir dando pie a una desgracia o a algo que no estuviera bien, pero en mi caso no podía darme cabida para algo.

La noche comenzaba a cerrarse y no había notado nada extraño a mi alrededor, solo como se mecían los arboles de la orilla, me gustaba tanto la soledad para introducirme por completo en mis pensamientos. Nadie podía decir que desperdiciaba el momento porque estaba viviendo la vida como yo quería. La imagen de mis padres se cruzo por la mente, con furia sacudí mi cabeza intentando sacármela de la mente. Estaba disfrutando tanto del momento que no quería que nadie me la interrumpiera y menos arruinándome el momento. Tenía que admitir que todo eso se había quedado atrás y no había nada motivos por el cual no tener un momento de libertad para seguir con ella, había hecho una locura dejando todo atrás todo lo que tenia pero el compromiso no lo tenia en mis planes y tampoco pensaba en tenerlos ahora.

Deslizaban mis manos por mi cuerpo , volviendo a tomar agua con mis manos echándola sobre mi cuello suspirando profundamente ante el mismo arroyo de agua que caia de mis manos sobre mi cuerpo. Refrescado cada rincon delineando a cada recorrido, cuerpo nunca mancillado sino puro y virgen ante las manos agenas, nunca antes visto de mala forma haciendose respetar como cada dia que ha sido una educacion dando honor a su familia sin esperar mucho que otros vieran lo que veia ella. A pesar de no estar de acuerdo con el pensamiento de muchos era la unica forma que tenia de escapar de ese mundo que le hacian de princesita para darse cuenta que la vida era mas dura de lo que podia parecer….

Profundas respiraciones inundaban sus fosas nasales para elevar su desnudo busto que hacia verse como mismo las curvas de ella. Pensamientos de mil y una noche donde nadie tenia dueños de ellos. La necesidad de huir del mundo y no encontrarse lo que se podia esperar las fieras que hacian daño y herian… nadie podia hablar de las bestias que crecian entre la libertad, no se puede hablar de animales, ni bestias cuando los mismos hombres se mataban por honor y algunos se mataban con solo caer en lo mas bajo del puro deseo carnal.

El agua comenzo a hacer una ligeras hondas que cada vez mas pronunciadas, bajando lentamente la mirada pudiendo ver a un hombre con aspecto palido, cabellos mojados y una mirada bastante firme como si supiera lo que queria al acercarse. Instintivamente me cubri los senos y una mirada que se apropia de mi rostro. Por el mismo autoreflejo retrocedo pero no lo suficiente para que se pueda observar el resto de mi cuerpo dada mi desnudes.- Creo que la locura no es lo unico en usted monsieur, hasta la groseria podia ser parte de vuestro caracter dada su osadia a mi persona.- comente algo molesta despues de todo no era algo que mas le gustara a la gente que estaba tranquila y de repente la vieran como vino al mundo.


Nada es lo que parece (Alvaro) FirmaAngela
Angela Rios
Angela Rios
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Nada es lo que parece (Alvaro) Empty Re: Nada es lo que parece (Alvaro)

Mensaje por Alvaro Santillana Dom Mayo 15, 2011 5:40 am

Jamás se hubiese imaginado que aquella noche pudiese ser diferente a las otras, no estaba solo y él nunca negaba una compañía siempre que no atentara contra su no vida... de perfil, seguía observando el alrededor que a ambos arropaban en silencio, con los típicos ruidos de la noche... era relajante y más aquella sensación, el poder sentir el agua acariciar su piel aterciopelada, no le hacía falta mirarla tan fijamente el porqué era sencillo, no era nada más y nada menos que con solo una vez la había dibujado en su mente, al menos lo que le dejaba ver ¿se iba a quedar con la incertidumbre de como sería aquella joven rubia? A sus pensamientos, esbozó una ligerísima sonrisa y le terminó por dar la espalda pero lo único que quería era nadar hacia atrás, no habría problema ya que era más que evidente que no se acercaría si ella no quería, porque acechaba sí pero no era un pervertido hasta ese punto... no obligaba a nadie, ellas venían por sí solas.

Sus palabras le hicieron reír de lo más divertido, vaya... ya le había tachado de grosero, pero tan solo se habían encontrado en aquellas aguas, nada más... así que ¿qué problema había? se fue alejando lo suficiente como para estar a unos seis metros de ella, él no iba a abandonar su baño porque ella estuviese allí, uno de los motivos era porque había llegado antes y el otro era porque le divertía toda esta situación. Tampoco era para tanto, la oscuridad de la noche era como un manto, envolviendo en sus tonos oscuros cualquier parte del cuerpo que se quisiese tapar, ya que el agua era cristalina pero si no se veía bien ¿qué importaba? solo se daba un baño no había matado a nadie...eso sí que le hizo reír con suavidad, se echó hacia atrás un tanto para mojar la parte trasera de su cabello moreno ensortijado.

-Señorita juzgar a una persona en un estanque no es que sea muy acertado, no me conoceis...así que os agradecería que no me tacharais de algo que seguramente ni sea verdad, no voy a negar que lo de ser un poco osado y estar loco no sea del todo cierto pero...tengo más cualidades que restan esas... ¿Estais dispuesta a conocerlas o...me marcho por el lugar donde he venido?

No la miró directamente, tan solo... se quedó no muy lejos, disfrutando de nuevo de aquella sensación, el agua lo mecía con suavidad, era algo demasiado relajante como para exaltarse, no había ido ahí para eso...

-Pero si quereis, me puedo marchar por donde he venido en caso contrario me temo que tendreis que aguantarme un poco más, quién sabe a lo mejor no quereis que me separe de vuestro lado y sí, la arrogancia es uno de mis puntos clave, qué le vamos a hacer.

Su risa resonó en todo el lugar, era como una melodía al igual que su voz, pausada y varonil, siempre con tranquilidad...no tenía porqué enfadarse si no era necesario, aún...


Nada es lo que parece (Alvaro) Botonu
Alvaro Santillana
Alvaro Santillana
Gitano
Gitano

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Nada es lo que parece (Alvaro) Empty Re: Nada es lo que parece (Alvaro)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.