Victorian Vampires
Nada es lo que parece [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Nada es lo que parece [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Nada es lo que parece [Privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Nada es lo que parece [Privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Nada es lo que parece [Privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Nada es lo que parece [Privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Nada es lo que parece [Privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Nada es lo que parece [Privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Nada es lo que parece [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Nada es lo que parece [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Nada es lo que parece [Privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Nada es lo que parece [Privado]

Ir abajo

Nada es lo que parece [Privado] Empty Nada es lo que parece [Privado]

Mensaje por Leah Windsor Dom Sep 25, 2016 7:28 pm

El tiempo lo cambia todo.
Eso es lo que dice la gente, pero no es verdad.
Hacer cosas, cambia las cosas.
No hacer nada, deja las cosas exactamente como están.

Inspire profundamente había sido un día realmente agotador, en la consulta “Sweet Memorias” nombre que tenía el lugar donde diariamente asistían hombres, jóvenes, mujeres y niños por diferentes razones y motivos, algunos muy absurdos y otros un tanto más interesante, me gustaba escuchar, y poder dar las soluciones que vinieran al caso, pero era realmente difícil dar soluciones a cuestiones sobrenaturales, algunos me tomaban como consejera, otro como una rama de la religión y unos muy pocos como una mujer doctora, si bien mi especialidad era Psicología conductual y cognitiva pero también conocía muy de cerca los trastornos mentales por llamarlos de alguna forma. Mis pacientes venían contaban sus problemas… y… yo buscaba que hacer, remedios, aguas, terapias, normalmente les decía lo que deseaban escuchar para que se sintieran mejor, otras veces no.

Me tenia preocupada una mujer su conducta era diferente a las muchas de mujeres que había tratado en mis décadas, me costaba creer en lo que decían, pero ella tenía ese don de la mentira, sus historias tan reales, creía lo que veía y ahí era donde entraba yo y mi estudio de lo que sabia y de lo que no, aun siendo un inmortal poseía la capacidad de asombro… y ella me tenia realmente asombrada. Mire el reloj que colgaba del costado de mi vestido, las nueve y treinta de la noche, la hora perfecta para hacer una visita al Sanatorio Mental, necesitaba algunos medicamentos y libros, y claramente también necesitaba ir a conversar con Veronika…

La oscuridad en aquel lugar era perpetua, los guardias deambulaban de aquí para allá, me conocían como la Doctora Windsor, que venía tres veces por semana a visitar a los nuevos internos, y todos los miércoles especialmente a Veronika. Empuje el gran portón y uno de los guardias con un gran perro negro salió a mi encuentro, me saludo como de costumbre y continué mi camino, al interior del sanatorio habían luces, de seguro sirviendo la cena para el sector norte, donde se encontraban aquellos casos más fáciles de llevar, y claramente donde los benefactores tenían a alguien metido ahí para cuidar, como la esposa de un ex pirata, que había enloquecido, y como los abuelos Dupont que alguna vez fueron los más adinerados pero se volvieron loco cuando dijeron que habían visto al mismísimo diablo, o también estaba Rosy la ninfómana y prostituta de un pueblo al sur de parís, y así muchos adinerados locos… y por el otro lado los pobres condenados a vivir en el peor de los lugares del mundo un anillo del infierno como lo describía Dante en la divina comedia. Ente por uno de los grandes pasillos y avance al sector privado donde sonaba una hermosa melodía, la de un piano de cola sonreí ampliamente Veronika estaba tocando… pase por la sala de llaves y una enfermera iba con la cena un coctel de pastillas, levante una ceja y tome el frasco de Vero – Yo se lo doy – le saque con rapidez la llave de la habitación y camine en silencio observando las demás habitaciones del lugar, se escuchaban gritos, llantos, quejidos, gemidos, risas, conversaciones, golpes…. Y de fondo en la última puerta tranquilidad la sonata era perfecta, toque tres veces la puerta y saque el pestillo con la llave, entre dejando la puerta abierta, aquella era la habitación más grande del lugar, prácticamente era una casa, tenía dos habitaciones más pequeñas, un gran sofá rojo, mesas perfectamente ordenadas y un ventanal que daba al jardín privado de Veronika que se encontraba en perfectas condiciones me acerque al piano y aguarde silencio, hasta que solo se oyó la respiración de ella – ¿Tuviste visita?, siempre que tocas aquella melodía es porque alguien te visito… me gusta verte así, contenta – cerro con suavidad la tapa de las teclas y me rodeo mirándome a los ojos…

Veronika tenía diez años cuando asesino a su hermano por que lloraba demasiado y por lo que había dicho era que en su llanto escuchaba voces que le decían que matara a Diego, se aguanto cinco años escuchando aquellas voces hasta que lo hizo… luego de eso la misma voz me dijo que matara a sus padres y como niña obediente los mato o al menos intento hacerlo, luego de aquello se intento quitar la vida… lo hizo pero no resulto como esperaba… actualmente tiene dieciocho años y desde hace seis años no pronuncio palabra alguna hasta que un día, me toco leer su expediente y decidí acercarme a ella… y costo pero me hablo con un francés limpio y claro… aun solo a mi me habla… y poco a poco puedo conocerla más… aunque prácticamente siempre hablo mas yo que ella… Veronika alta como yo de cabellera negra como la noche de tés blanca como la nieve y de labios rosas como el rojo de una manzana… sus padres la internaron y solo vienen una vez al año a visitarla…

¿Puedo tocar? – Me senté frente al piano dejando las pastillas encima del piano, luego de que ella moviera su cabeza me puse a tocar una melodía que me traía el recuerdo de Philippo… la inspiración llego a mis dedos y a mi memoria donde la sonata la toque con el alma… si es que aun tenia… mis ojos cerré con fuerzas llevando la imagen de la última vez que lo había visto… mi amigo… mi amigo… termine de tocar cuando sentí que Vero Aplaudía… - Gracias – mientras me detenía por completo .- Todos necesitamos o un recuerdo o algo que nos haga feliz para tocar así de bien y tu Veronika tocabas con la misma intensidad – me levante y camine hacia el ventanal – ¿Sabes que tu deberías estar fuera y no aquí encerrada? – a la Paciente le habían dado el alta hacía mucho tiempo atrás, luego que las terapias casi destructivas que le habían proporcionado, sabía que ella no tenía problemas… estaba segura que algo mas se había apoderado de ella… un vampiro… estaba segura de eso… tan solo necesitaba que ella me volviera a contar como habían sido las cosas…

Afuera el jardín estaba iluminado y podía notar sombras extrañas… ¿guardias? ¿alguien estaba visitando a Veronika y para esa persona estaba tocando? las preguntas inundaron mi cabeza y sentí esa emoción que podría decir era similar al beber sangre, tenia que salir y ver quien era... tenia que salir al jardín privado la única manera de salir era atravesar las rejas o buscar las llaves... abrí las ventanas y sin pensarlo con la fuerza que poseía ejercí presión para que mi cuerpo pudiera atravesar... sentí que las flores se movieron - ¿Quien anda ahí? - solo dije quedándome en silencio... Veronika parecía nerviosa y se puso a tocar un rapidillo de notas...


Nada es lo que parece [Privado] En%20procesho3_zpso48gwo6z
Leah Windsor
Leah Windsor
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.