Victorian Vampires
Chaque homme cauchemar ! (Alvaro Santillana) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Chaque homme cauchemar ! (Alvaro Santillana) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Chaque homme cauchemar ! (Alvaro Santillana) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Chaque homme cauchemar ! (Alvaro Santillana) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Chaque homme cauchemar ! (Alvaro Santillana) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Chaque homme cauchemar ! (Alvaro Santillana) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Chaque homme cauchemar ! (Alvaro Santillana) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Chaque homme cauchemar ! (Alvaro Santillana) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Chaque homme cauchemar ! (Alvaro Santillana) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Chaque homme cauchemar ! (Alvaro Santillana) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Chaque homme cauchemar ! (Alvaro Santillana) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Chaque homme cauchemar ! (Alvaro Santillana)

2 participantes

Ir abajo

Chaque homme cauchemar ! (Alvaro Santillana) Empty Chaque homme cauchemar ! (Alvaro Santillana)

Mensaje por Antha Feuer Vie Abr 01, 2011 10:31 pm

La mujer de serio semblante y ojos asesinos se deslizaba por uno de los corredores del reconocido almacén. Llevaba en sus manos un exquisito sombrero azul adornado con una gigante pluma del mismo color e iba refunfuñando maldiciones por su suerte entre susurros.

Finalmente alcanzó el final del pasillo donde una joven se probaba una y otra vez una serie de 5 tocados diferentes sin decidirse por ninguno de ellos… o de la veintena que había curioseado hasta el momento. Soltando un suspiro tan ligero que no fue percibido por la joven, la mujer se acerco con la última alternativa que se le ocurría para dar por finalizado el suplicio.

-Mademoiselle- Le alcanzó el sombrero que tenia, muy a su favor, el tono exacto de la indumentaria de la joven.

-Ah! Es perfecto – la chica se mostro emocionada al dejar que la pluma se deslizara por entre sus dedos para finalmente tomar el tocado y probarlo – Hum, bueno, tal vez… no se… no tenéis uno un poco mas… azul – replico mirándose coqueta en el espejo que tenía en frente.

Esta vez el genio de la mujer fue más que evidente al prácticamente arrancar el tocado de las manos de la joven y alejarse con paso firme por donde había venido.

-Ups – susurro Antha un tanto avergonzada. No había sido consiente hasta ese momento de lo incomoda que se había vuelto su presencia para la vendedora, pero este tipo de actividades había sido siempre su debilidad y era una de las pocas cosas que en verdad disfrutaba. Afortunadamente el local había permanecido prácticamente desocupado desde su llegada, aunque claro, esto podía deberse a que había oscurecido hacia bastante y debido a la inclemencia del invierno parisino no muchas personas se aventuraban al exterior.

Mientras veía alejarse a la mujer casi podía oír en su cabeza los pensamientos de la misma, lanzando juicios de valor sobre su proceder y tildándola de niña mimada y presuntuosa. Hace algunos años podría haber acertado pero no ahora. Por un momento incluso considero abandonar el lugar y dirigirse a la seguridad de su hogar, pero después de reflexionar un poco decidió que permanecería allí el tiempo que fuese necesario hasta sentirse satisfecha.

Levanto los ojos hacia su propio reflejo y se asombro de ver en ellos una felicidad que no afloraba con mucha frecuencia así que regalándose a sí misma una generosa sonrisa continuó arreglando su cabellera y esperando a que la furiosa mujer volviera con algo más apropiado para su gusto y estilo.


Chaque homme cauchemar ! (Alvaro Santillana) Huo95l
Spoiler:


Ficha ~ Relaciones
Antha Feuer
Antha Feuer
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Chaque homme cauchemar ! (Alvaro Santillana) Empty Re: Chaque homme cauchemar ! (Alvaro Santillana)

Mensaje por Alvaro Santillana Sáb Abr 02, 2011 11:54 am

Los días eran más largos, pero oscurecía antes... algo que beneficiaba en disfrutar de un "nuevo día" , podía despertar menos sospechas sobre su raza y por fin podía ir a aquellos lugares donde de noche estaban completamente cerrados. Como siempre, iba vestido de negro con una camisa impoluta blanca, haciendo resaltar sus facciones... se colocó bien el cuello de la camisa y listo.
Las calles no tenían descanso, viajeros a un lado y a otro... daban aquel toque encantador a la avenida que cruzaba directa a la zona comercial, observaba los escaparate sumido en sus pensamientos, pero siempre pendiente de su alrededor y todo lo que ello conllevaba, sus pasos pausados y sin prisa, sus manos en los bolsillos, como si se resguardase del frío existente en el ambiente, la verdad es que parecía todo lo humano que podía aparentar un vampiro…pero esa manera de desenvolverse en el mundo de los humanos era lo que le hacía parecerse más a uno de ellos.

En la zona comercial había aún más gente de la que se podía imaginar, y a pesar de ello no se chocaba con nadie, mantenía las distancias pero lo que no conseguía era pasar desapercibido, las miradas de las señoras sobre todo, se posaban en él como por instinto…hechizadas a lo que él tan solo mostraba una sonrisa casi tímida pero llena de picardía.

Se detuvo de golpe ante un escaparate en especial, alguien tras él parecía estar pasándolo bastante bien , la reconoció enseguida dibujando una sonrisa de medio lado… hacía mucho que no veía a la señorita Feuer, no desde aquella vez… había resultado mue interesante conocerla…y sí, había disfrutado de su compañía.
Una vez dentro del establecimiento, sus ojos pardos no se apartaban de ella… y de fondo los murmullos de la tendera le hicieron reír de forma leve, sí Antha Feuer era de lo más persistente, pero si no estaba segura de algo no lo daba por hecho, eso era algo que le llamaba la atención de la joven, lucía más hermosa que la primera vez y eso era imposible, en un par de zancajadas estaba justo a su espalda, la miraba tras el espejo esa sonrisa y esos ojos que brillaban un tanto le causaron una curiosidad tremenda, era muy sigiloso y muy suavemente susurró casi como si fuese acariciando su oído.

-Señorita Feuer, creo que ese tocado es el acertado, os queda bien… aunque seguramente todos os queden bien-era tan cumplido... y de nuevo aquella risita traviesa... pero lo hizo, apoyó la mano en la cintura de la joven, a la vez que se lo colocaba para que así le quedara aún mejor- Perfecto, hacía mucho que no os veía… ¿cómo habeis estado? Por vuestra mirada deduzco que mejor no os puede ir pero me equivoco también muchas veces, no soy perfecto…

Bajó la mano hasta acariciar con mucha suavidad el cabello castaño de la joven, apenas una caricia… hasta rozar de manera un poco más intensa el final de uno de sus mechones, mirándola de reojo acompañando como siempre aquella sonrisa desvergonzada…
Un encuentro inesperado… no podía haber mejor empezado aquella noche.

Alvaro Santillana
Alvaro Santillana
Gitano
Gitano

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Chaque homme cauchemar ! (Alvaro Santillana) Empty Re: Chaque homme cauchemar ! (Alvaro Santillana)

Mensaje por Antha Feuer Sáb Abr 02, 2011 8:07 pm

Antha esbozó una enorme sonrisa, mitad de sorpresa y mitad de emoción, al reconocer, no solo aquella hermosa y masculina voz, sino todo el complemento de Alvaro Santillana.

Permitió que él terminara la exploración de su cabello antes de reaccionar –Querido Alvaro, pero… ¿qué haces por aquí? Qué alegría volver a verte – sin poder contener el impulso, atrajo al hombre frente a ella entre sus brazos donde lo sostuvo por unos segundos para después soltarle y alejarse un paso – Pero que vergüenza, lo lamento, he olvidado por completo todos mis modales – Intentando colocar una semblante más serio, y sin lograrlo en realidad, estiro cortésmente la mano ofreciéndosela – Estimado Señor Santillana, me place mucho encontrarle el día de hoy, y me alaga enormemente que le guste mi nuevo sombrero - Le lanzo una mirada divertida mientras con la otra mano señalaba ligeramente el tocado que Alvaro acababa de alabar.

Se mantuvo en la acartonada postura por unos segundos antes de soltar la risa y relajarse. Después de todo tenía dos excelentes razones para sentirse dichosa: se había reencontrado con alguien de su pasado quien no le traía recuerdos tristes y, con la oportuna ayuda de este, se había decidido finalmente por la adquisición del día.

-Me ha ido bien – Le respondió aunque no sonara muy convencida al respecto –Un tanto ocupada, un tanto aburrida, un tanto demente… ¿qué puedo decir? Lo mismo de siempre, la patética existencia mortal se limita y constriñe a las actividades que hacen soportable la vida después de sufrir acontecimientos dolorosos… aunque tengo que admitir que no me haría nada mal un cambio hábitos – Le sonrió amistosamente antes de continuar - Disculpadme, hay veces que no puedo evitar fastidiarme un buen momento… Por cierto, sigues siendo tan modesto como te recuerdo – levanto una de las delicadas manos hasta rozar ligeramente la mejilla del hombre – e igual de helado, ¿es que después de este tiempo no has aprendido abrigarte de una manera decente?

Algo que tampoco podía evitar Antha era imprimir ese tono que es característico de las madres y que se balanceaba entre la preocupación y la reprimenda cuando hacia observaciones que evidentemente reprobaba.

-Pero cuéntame ¿Cómo estás? ¿Cómo va tu vida? – mientras espera las respuestas Antha retiró el tocado y arreglo su cabellera para a continuación permitirse una distracción observando la característica y fresca sonrisa que pensó no volvería a contemplar.


Chaque homme cauchemar ! (Alvaro Santillana) Huo95l
Spoiler:


Ficha ~ Relaciones
Antha Feuer
Antha Feuer
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Chaque homme cauchemar ! (Alvaro Santillana) Empty Re: Chaque homme cauchemar ! (Alvaro Santillana)

Mensaje por Alvaro Santillana Dom Abr 03, 2011 5:32 am

Se encogió de hombros, siempre aparecía en el momento adecuado y menos esperado, allí estaba admirándola, como si nada hubiese a su alrededor y solo la joven estuviese ante aquellos ojos pardos que solo ellos podían llegar a mirarte intensamente, se dejó llevar por aquel afectivo saludo, algunas miradas se posaron en ambos pero a él le daba igual... la tendera se quedó al margen colocando el nuevo tocado que le había traido encima de la mesa.
Rió por lo bajo al ver como la joven intentaba mantener la compostura, cosa imposible...pero aún así, mantenía aquella pequeña sonrisa que también le contagió a él, pero por lo que pudo observar, algo no andaba muy convencido... ¿irle bien? cuando dijo eso pudo notar por su voz que no había sido del todo correcto. Entrecerró los ojos, observándola tras el espejo , él quedó al margen... lo suficientemente cerca para infundirle que no iba a marcharse aún, apenas había dicho unas palabras pero tampoco hacía falta decir nada, con su sola presencia era más que obvio que sobraban las palabras.

-Estoy de acuerdo, te vendrá bien un cambio de hábitos, no pensar en lo que pasó y fue, vivir en el pasado no nos deja vivir el presente y por consiguiente el futuro, mmm creo que no me convence nada de lo que dices, lo siento, ya sabes como soy y no es fácil convencerme, por lo tanto tendré que convencerte a ti... -al notar el ligero roce en su mejilla, se pasó la lengua por los labios de forma inconsciente, en un gesto natural pero era tan difícil no fijarse en él.

-No soy un poco friolero... tengo frío todos los días del año, es uno de mis defectos, pero solo ese... y estoy bien, aunque se dice que podría estar mejor y creo que será así esta noche-le acercó el nuevo tocado para que se lo probase y así tener otro en tener en cuenta a la hora de su elección. Miró de reojo por la ventana, por fin se hizo completamente de noche y ya muchos estaban cerrando sus negocios, aunque claro aún faltaban algunas horas para el cierre total.

-Mi vida tan interesante como siempre, no pensaría nunca que te encontraría en París desde ese baile... la verdad el mundo es demasiado pequeño, me alegro que lo sea...-una nueva clienta entró en la tienda, el sonido de la campanita lo anunciaba por lo tanto aquella mujer fue a atenderla, lo que él aprovechó para hacer el mismo gesto que ella había tenido antes con él, se acercó lo suficiente como para notar el tacto de su mano en su cintura, observándola de más cerca... su mirada se encontraba en un punto del establecimiento sin mirarla directamente...era como si le contase un secreto y nadie podía enterarse de ello.

-Como veis yo también me alegro de veros- él fue más allá , sus labios rozaron un tanto la mejilla de la joven, terminando por dejar un suave beso fugaz en su mejilla y atraerla todo lo que pudo y más para que notase la presión de su cuerpo, como si no hubiese pasado nada...se apartó de ella con aquella sonrisa tan característica suya.

-Puedes elegir cual quieras, te regalo uno , tómalo como un presente de reencuentro...


Chaque homme cauchemar ! (Alvaro Santillana) Botonu
Alvaro Santillana
Alvaro Santillana
Gitano
Gitano

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Chaque homme cauchemar ! (Alvaro Santillana) Empty Re: Chaque homme cauchemar ! (Alvaro Santillana)

Mensaje por Antha Feuer Dom Abr 03, 2011 5:16 pm

Un ligero rubor cubrió las mejillas de la joven al ver a Alvaro humedecerse los labios. De inmediato permitió que sus ojos se dirigieran al nuevo tocado que había traído la vendedora, quien, de tanto en tanto, miraba al hombre de forma coqueta –Clásico – pensó al recordar el día que lo había conocido y la reacción que parecía causar sobre todas aquellas damas que le rodeaban.

-¿Ves? Tenía razón, sigues igual de modesto– comentó recibiendo de las manos de la mujer el nuevo tocado y midiéndoselo y reacomodándolo en varias posiciones diferentes mientras se contemplaba en el espejo.

Estaba por hacer hablar una vez mas cuando escuchó la campanilla del local. En ese instante Alvaro se acercó. Esperaría sentir el calor de su cuerpo pero como el mismo había admitido, era un poco friolento. Ese era un tema sobre el cual podría discutir pero en ese preciso momento sencillamente no le apeteció, simplemente permaneció muy quieta en el sitio en el que se encontraba.

Un escalofrío recorrió su espalda al sentir los helados labios sobre su mejilla y a la vez la proximidad de todo su cuerpo contra el de ella. Sus hasta hace unos segundo sonrojadas mejillas se encontraban ahora completamente encendidas mientras él solo se apartaba como si nada.

-Yo…pues… este…- dudo un poco antes de contestar – está bien, eres muy amable – contesto finalmente mientras se acercaba a la mesa donde reposaban una hilera de tocados, cada uno muy diferente al anterior. La verdad sea dicha, había aprovechado la ocasión para apartarse por un momento de él y retomar el control de sí misma. Y ahora, a pesar de sentir su cara aún hirviente, al menos sabía que no empezaría a balbucear como una tonta otra vez.

-Tienes razón el mundo es en verdad pequeño, aunque debo admitir que hoy en especial me alegra que lo sea – le miro de reojo y sonrió una vez más antes de continuar – Entonces, dices que esta noche estarás mejor… ¿puedo saber de tus planes? ¿Tal vez alguna doncella en apuros te este esperando desesperada en su balcón?... y yo aquí, ocupando tu tiempo en compras femeninas, la pesadilla de todo hombre! – bromeó mientras llevaba la mano a la frente en forma teatral y le lanzaba una mirada divertida.

Sonriendo volvió su atención nuevamente sobre la mesa y tomó el sombrero azul que se estaba midiendo en el momento del reencuentro – este es el que deseo ¿Qué opinas? – le pregunto midiéndoselo una vez más.


Chaque homme cauchemar ! (Alvaro Santillana) Huo95l
Spoiler:


Ficha ~ Relaciones
Antha Feuer
Antha Feuer
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Chaque homme cauchemar ! (Alvaro Santillana) Empty Re: Chaque homme cauchemar ! (Alvaro Santillana)

Mensaje por Alvaro Santillana Dom Abr 03, 2011 5:41 pm

Esperó a que la joven terminase aquella frase que a duras penas se pensó en contestar, le habría cogido aquel acercamiento por sorpresa, seguía allí perdiéndose en cada uno de sus movimientos, los cuales no podían ser más coquetos ,quizás no tan elegantes como esas señoritas tan refinadas pero solo podía tener un nombre, el de Antha Feuer.
Le brindó una nueva sonrisa, seguida de una breve afirmación con la cabeza, estaba de acuerdo en eso... ahora mismo no podía estar más que contento por aquel reencuentro, rió por aquello de la doncella en el balcón... no respondió enseguida, se tomó su tiempo, al ver como de nuevo se probaba aquel sombrero azul que resaltaba el azul profundo de los ojos de la joven.

-Mis planes... no tengo planes, simplemente pienso lo primero que me apetezca hacer y...no sabía que este lugar fuera un balcón ¿lo es? y lo mejor...¿eres una doncella en apuros? tendré que rescatarte y resguardarte entonces... siempre que quieras claro, si la pesadilla de todo hombre es observar lo bien que te ves con esos complementos, no sé cual puede ser el sueño de todo hombre entonces- le lanzó una mirada muy similar a la que ella le había brindado y llamó a la tendera de forma educada para que le envolviese lo que deseaba.

-Perfecta, como siempre... puedes dejártelo puesto, así ahorramos tiempo y...-se inclinó de nuevo a ella pero esta vez guardando las distancias- así disfruto más de la compañía de la doncella... ¿le apetece dar un paseo por esas ruidosas calles,señorita Feuer?-cuando se ponía en plan caballeroso y resplandeciente , daba mucho que desear al público masculino, aquella frescura que poseía era única, no tardó en pagarlo...
Al girarse, encontrándosela de golpe... su dedo índice se paseó por el borde del sombrero... terminando por bajar por la frente de la joven, un toque en su nariz y rozando apenas sus labios, dando a entender que ese iba a ser su próximo objetivo.

Ofreciéndole su brazo y despidiéndose de la tendera, le invitó a salir de allí... era hora de retomar donde lo dejaron, una noche no fue suficiente.

-¿Estarás mucho en París? Si tienes que volver a Italia... haré todo lo posible para que no te vayas... no me bastó una noche, quiero más de una... y espero que me las concedas, tendré que poner todo de mi parte para que así sea- sonrió juguetón, mirándola de reojo, solo fue una noche pero... algunas cosas no se olvidaban...y esperaba que esa noche, tampoco.


Chaque homme cauchemar ! (Alvaro Santillana) Botonu
Alvaro Santillana
Alvaro Santillana
Gitano
Gitano

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Chaque homme cauchemar ! (Alvaro Santillana) Empty Re: Chaque homme cauchemar ! (Alvaro Santillana)

Mensaje por Antha Feuer Lun Abr 04, 2011 5:46 am

- Guau, con esa forma e hablar todas las chicas deben caer rendidas a tus pies!– le soltó entre risas con tono divertido. Se sentía profundamente alagada pero eso era algo que no estaba dispuesta a admitir.

Antha se miró en el espejo por última vez, satisfecha por la elección y agradeció a la mujer la atención prestada y la paciencia que había tenido para con ella. Luego si querer, o tal vez tras un movimiento predeterminado de Alvaro, terminó nuevamente a escasos centímetros del hombre quien de manera bastante osada recorrió todo un camino con uno de sus, desde el borde del tocado hasta sus labios.

Antha contuvo la respiración hasta que él alejo de nuevo la mano. No estaba muy segura de cómo reaccionar ante tal gesto. Se encontraba visiblemente dividida entre darle crédito a la razón o permitir que los instintos de los que tango había gozado en otras épocas salieran nuevamente a la luz.

-Solo si cuento con un caballero que me saque de apuros – contesto aún en broma mientras aceptaba el brazo que él le ofrecía e iniciaban el recorrido hacia la salida del local.

- De eso hablaremos más tarde – comento volviendo su tono un poco serio – pero por ahora puedo adelantarte que la respuesta indicada seria un no, no pienso volver a Italia. Estoy cómodamente instalada aquí, es mi país natal… y si mi refugio.- suavizando su expresión giró la cabeza para mirarle fijamente – ¿eso quiere decir que tú también te instalaste en Paris? – No hizo ningún comentario con respecto a lo dicho por él apropósito pero le regalo una deslumbrante e inocente sonrisa mientras esperaba su respuesta.

No tenía idea de a dónde irían pero la perspectiva de tener una agradable velada la emocionaba muchísimo más que el regresar sola a su hogar. Además seria una oportunidad perfecta para lucir su nueva adquisición.


Off: Tema cerrado


Chaque homme cauchemar ! (Alvaro Santillana) Huo95l
Spoiler:


Ficha ~ Relaciones
Antha Feuer
Antha Feuer
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Chaque homme cauchemar ! (Alvaro Santillana) Empty Re: Chaque homme cauchemar ! (Alvaro Santillana)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.