Victorian Vampires
Cauchemar d'une nuit de danse 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Cauchemar d'une nuit de danse 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Cauchemar d'une nuit de danse NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Cauchemar d'une nuit de danse NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Cauchemar d'une nuit de danse NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Cauchemar d'une nuit de danse NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Cauchemar d'une nuit de danse NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Cauchemar d'une nuit de danse NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Cauchemar d'une nuit de danse NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Cauchemar d'une nuit de danse NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Cauchemar d'une nuit de danse NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Cauchemar d'une nuit de danse

Ir abajo

Cauchemar d'une nuit de danse Empty Cauchemar d'une nuit de danse

Mensaje por Odette Demouy Miér Nov 21, 2012 5:56 pm

-¿Qué estamos esperando?- la voz femenina se elevó justo lo suficiente para que Odette le escuchara sobre la música que inundaba el ambiente. Después de media hora de ruegos por fin su amiga la había convencido de abandonar el baile para que la acompañarla fuera; sin embargo, aunque se lo había prometido, en realidad se resistía a abandonar el abarrotado lugar. Ana, por otro lado, lo único que deseaba era salir para poder encontrarse con un apuesto y desconocido caballero de quien se había prendado esa misma noche.

-Solo esta canción – prometió Odette nuevamente a la par que se paraba de puntitas para poder observar mejor a las parejas que bailaban en el centro del salón. Una sonrisa se extendía por su rostro y sus ojos brillaban con emoción. No importaba a cuantos bailes asistiese, siempre era una nueva sinfonía de colores, música y risas; y ésto era decir demasiado teniendo en cuenta el elevado número de reuniones a las que su Madre le obligaba a asistir con la ilusión de que por fin se fijase en algún posible futuro marido.

La orquesta redujo paulatinamente el ritmo de la música hasta que, finalmente se detuvo – Vamos… ¡ahora! – Ana jaloneaba a Odette por la muñeca hacia las puertas del salón pero antes de conseguir llegar a las mismas el alegre sonido del piano se elevó una vez más – ¡Oh, ésta la conozco! – sacudiéndose del agarre de su amiga volvió sobre sus pasos hasta el punto justo donde un joven le tendió la mano en claro ofrecimiento el cual aceptó sin pensarlo un segundo.

No fue sino hasta el primer giro en medio de la música que se percató de que su amiga desaparecía en medio de la multitud. Se preocupó un poco sí, pero no lo suficiente como para abandonar la diversión del momento, más tarde tendría oportunidad de disculparse, así que se entregó por completo al momento y continuó recibiendo complacida las lisonjas que su no muy agraciado compañero le obsequiaba sin contemplación.

Las canciones pasaban junto con los rostros de los hombres jóvenes y maduros que bailaban con ella. Puede que la reputación de su familia no fuese la mejor en ese preciso momento, pero la situación aún no llegaba al extremo de no poder conseguir pasar una velada magnifica. Finalmente su conciencia consiguió elevarse por encima de la música y la emoción y la llevo a salir, a buscar a su querida Ana y contentarla de algún modo. Se conocían desde niñas, por lo que un agravio menor, como el de ésta noche, no trascendería más de lo debido… tal vez debiera comprarle un nuevo par de pendientes, eso siempre le agradaba a Ana.

La marcada iluminación de la casa, instalada especialmente para la ocasión, generaba un curioso efecto sobre el jardín: los arboles parecían un poco más siniestros de lo normal y sus sombras más oscuras y profundas. Con paso inseguro Odette se adentró en la arboleda, siguiendo el sendero y esperando encontrar a su amiga lo más pronto posible. – ¿Ana? – la llamaba entre susurros no queriendo tomarla por sorpresa dado que no sabía si estaba “ocupada” en ese momento, sin embargo nadie contesto a su llamado.

Los nervios empezaron a aflorar a medida que pasaban los minutos sin que diera con el paradero de la pareja ¿y si le había ocurrido algo? Sacudió la cabeza queriendo ahuyentar aquel mal pensamiento. Por supuesto, si algo le ocurría a Ana no se lo perdonaría jamás. Un leve quejido le saco de sus cavilaciones haciéndola girar hacia unos arbustos cercanos donde, en medio de las sombras, distinguió lo que parecían dos figuras en el suelo, una sobre la otra.

Respiró aliviada y se tomó algunos segundos mientras decidía como abandonar el lugar sin importunar a la pareja. Sin embargo se detuvo al percatarse de que algo no encajaba correctamente en el cuadro que tenía frente a sí. Las figuras se encontraban inusualmente quietas y, a pesar de esto, podía escuchar, de tanto en tanto, un débil quejido que se semejaba más al dolor que al placer.

Finalmente, prefirió arriesgarse a u momento de vergüenza con tal de asegurarse de que todo iba bien. Al acercarse poco a poco a las figuras pudo observar como el hombre, quien estaba encima de la figura femenina y la sometía bajo el peso de su cuerpo, mantenía los labios aplicados constantemente contra el cuello de la chica mientras con una de sus manos tapaba la boca de la misma.

Un jadeo escapo de los labios de Odette al presenciar una escena que, aunque escapaba de su comprensión, denotaba un toque de violencia. En ese instante el hombre levanto el rostro y la miró con ira mientras una fina línea de un líquido oscuro y espeso resbalaba desde la comisura de su boca en un lento recorrido por su barbilla.

Intentó gritar pero estaba paralizada por el pánico. La chica en el suelo no se movía, aunque ya estuviese libre de su captor, y Odette alcanzó a observar como el hombre se le lanzaba a una velocidad aterradora antes de perder el conocimiento.

__________________________


-Creo que está despertando – las palabras le parecieron lejanas e incoherentes. – ¿quién despierta? – quiso preguntar pero su boca estaba tan seca que en un primer momento no pudo articular palabra. Al abrir los ojos se encontró recostada mientras alrededor de su cama se encontraban su madre, Ana y el médico de la familia quien era el único entre los presente que no mantenía una expresión de preocupación en el rostro.

-Bien, bien. Ahora que ha regresado del mundo de los sueños ¿podría contarnos, Mademoiselle, que hacia vagando sola a tan altas horas de la noche? – La pregunta del médico le devolvió de golpe a la realidad – ¡La mujer! – exclamó alarmada irguiéndose con rapidez hasta quedar sentada en la cama sin embargo, antes de que pudiese agregar algo más, un súbito mareo le obligo a tumbarse nuevamente.

-¿Cuál mujer, mi niña? – pregunto su Madre con voz dulce – solo estabas tú y si no fuera porque nuestra querida Ana decide salir a tomar un poco de aire no te hubiésemos encontrado hasta el amanecer – con ese toque, que solo las madres poseen, apartó un rebelde mechón de cabello de la frente de Odette – No te angusties, el Doctor nos asegura que estarás bien dentro de poco, solo necesitas un poco que reposo y, tal vez, no excederte tanto en el próximo baile -.

Algunos días después Odette estaba de nuevo en píe. No le contó a nadie nada de lo ocurrido durante esa noche y, aunque regresó al lugar donde todo había ocurrido, no fue capaz de encontrar el más mínimo rastro que confirmara lo que conservaba en su memoria. Finalmente, y en pro de su tranquilidad mental, decidió convencerse a sí misma de que todo había sido una pesadilla sufrida mientras se encontraba inconsciente. La pesadilla, por otro lado, volvería de vez en cuando a atormentarla, añadiendo espeluznantes escenas donde el hombre la sujetaba con fuerza mientras aplicaba lentamente los labios sobre su cuello.
Odette Demouy
Odette Demouy
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 19/11/2012
Localización : In the deep!

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.