Victorian Vampires
Encontrando un refugio?[Yunuete] - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Encontrando un refugio?[Yunuete] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Encontrando un refugio?[Yunuete] - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Encontrando un refugio?[Yunuete] - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Encontrando un refugio?[Yunuete] - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Encontrando un refugio?[Yunuete] - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Encontrando un refugio?[Yunuete] - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Encontrando un refugio?[Yunuete] - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Encontrando un refugio?[Yunuete] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Encontrando un refugio?[Yunuete] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Encontrando un refugio?[Yunuete] - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Encontrando un refugio?[Yunuete]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Encontrando un refugio?[Yunuete] - Página 2 Empty Encontrando un refugio?[Yunuete]

Mensaje por Louis J. Bouquet Vie Ene 28, 2011 11:49 am

Recuerdo del primer mensaje :

Manía la mía de no cogerme un abrigo ni nada cuando veía el cielo gris. No era tanto mi culpa, pues me gustaba el frescor de las tardes lluviosas. Aunque me dejaran hecho un lío.
Había querido comprar un libro sobre las nuevas obras de oriente, del bunraku....a un mercader en los barrios bajos.Eran de los pocos que traían ese tipo de cosas hasta estos lugares de Europa. Como amaba esas marionetas cuando era niño. Recordé, las noches en que me colaba en las residencias de los señores importantes, solo para ver esas funciones privadas.

Lamentablemente, se tardarían un poco más en llegar.

Y ahora, me hallaba bastante lejos del centro, podía escuchar el rumor de las olas aproximarse y el olor a la salinidad. Aún así, era frío el viento que traía el mar.
Claro que no temía enfermarme, pero, estar así, no es agradable.

Un par de sujetos de gran tamaño, me acorralaron. Como si pudiera traer algo que les interesara.
Tras un ligero forcejeo, venga, que soy delgado, pero no precisamente enclenque, logre quitarme a uno de encima, pero justo cuando estaba por echarme a correr- siempre prefiero evitar peleas- un tercer sujeto hizo su aparición. Alto y fornido como una montaña, me sujeto por el cuello, mientras los demás, revisaban mis ropas sacando lo poco que había cargado conmigo ese día.
Me quede quieto. Total, podía recuperarme después...
No conté con que sacarían esa navaja de corte antiguo.

"Asi no nos sigues, chaval!"

El dolor agudo en mi vientre, era fuerte, miré mi mano, que ilusamente había querido detener el golpe y también tenía un ligero corte en la palma.
Me dejé caer lentamente allí, recargado en la pared. Estaba herido, y por si no fuera suficiente, gruesos goterones empezaban a caer, mientras el cielo se hacía más oscuro.

No se cuanto estuve así, pero me sentía mal. Seguro que aquella hoja, tenía aleaciones con plata, que se yo. Necesitaba un lugar donde pasar la noche. El cabello se pegaba a mi frente, al igual que mis ropas, manchadas de carmesí. Si seguía allí, el olor podría atraer a uno de esos seres chupasangre, y no me apetecía la idea de ser su bocadillo. Me incorporé como pude, transformandome al instante en un gato pequeño, de pelaje entre naranja y café.

Aquella casa que se alzaba más adelante, seguro era el hogar de una familia pudiente. Con suerte, y encontrara un buen lugar donde esconderme. Oh, bien, alguna doncella que se enterneciera con un gatito herido.

Costó horrores llegar. Pero lo hice, y trepé hasta la segunda planta, colándome en el primer dormitorio que encontré.
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Encontrando un refugio?[Yunuete] - Página 2 Empty Re: Encontrando un refugio?[Yunuete]

Mensaje por Louis J. Bouquet Jue Feb 03, 2011 4:19 pm

Entrecerré mis ojos cuando se acercó, captando mi mensaje, y me acariciaba. Me sentía tan pequeño!
No supe en que momento había cogido esa hoja que ahora llevaba. ¿La habría tomado para escribir en ella lo que planeaba comunicarle?

No pensaría que aquello, era casi como obra de brujería? No habia motivo en realidad. Era su idea, después de todo. Nunca se me había presentado algo así. Una humana, estando yo en forma gatuna, que me tratara como algo más que su posible mascota.

Me estiré nuevamente, entraba en somnolencia, debido a la comida anterior, y la leche tibia. Me pare de nuevo sobre las letras, pisándolas más firme cuando era esa la que quería, lo gré creo yo, formar un mensaje entendible. Era algo dificil comunicarse letra por letra.
Pero era la única forma. Para cuando acabé, creo que esto, era lo que podría decir su hoja:

- Gracias pequeña dama,por acogerme, curarme y alimentarme. No se como se lo podré pagar. Eres como un ángel de verdad.
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Encontrando un refugio?[Yunuete] - Página 2 Empty Re: Encontrando un refugio?[Yunuete]

Mensaje por Invitado Jue Feb 03, 2011 5:55 pm

Guarde la hoja donde estaba dibujando debajo de la cual escribia, no queria aun que viese el dibujo. Sabia que mucha gente al ver eso que estaba haciendo con Eiri me podria tachar de loca o de bruja pero no me importaba yo sabia que Eiri era especial y era lo unico que me importaba. Entonces pude ver como empezaba a señarlme algunas letras las fui apuntando hasta que acabo y las reuni en palabras. Lo que lei me dejo, casi en shock. pero reaccione.

Lo cogi en brazos y le bese y lo abraze con cuidado de no hacerle daño. Que me hubiera escrito eso era raro si, pero no me importaba. Me gustaba mucho la verdad, porque aunque fuese raro que un gato dijese eso. El me estaba diciendo que me agradecia mucho lo que hacia por él, y eso me gustaba. Lo mire a los ojos y le dije.

-De nada pequeño, tu me has escuchado y me haces compañia. Me das animos con tan solo un gesto y no solo eso. Aunque seas un lindo gato, te has hecho mi amigo Eiri. Eres mucho mas que un gato para mi.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Louis J. Bouquet Vie Feb 04, 2011 11:39 am

Por un momento, creo que si se sobresaltó. Y no la culpo. ¿Cuando un gato normal, hacía lo que yo?
Me dí cuenta algo tarde de ello.Afortunadamente, no pasó a mayores ese pequeño susto. Después de todo, ya le habia dicho mi nombre, no?

Y como premio, ella volvió a cargarme y darme un beso. Seguro que de estar en forma humana, me sentiría cohibido, yo era demasiado timido en esos asuntos. Jamás iba por la iniciativa, y cuando me decidía, comúnmente me herían.
Ella no parecía de ese tipo de personas, por ello, internamente sonreia cada vez que me tocaba.
Me trataba como si fuera de frágil porcelana.

Pude haber llorado con las palabras que me dijo. Me consideraba su amigo, y algo especial. Solo pude restregar mi cabeza en su cuerpo lamiendo sus manos, queriendo alcanzar sus mejillas.

Contento, salté y fuí a cuenco de leche tibia. La dejaría recuperarse un poco de aquello

Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Sáb Feb 05, 2011 5:22 pm

Siempre me habia sentido sola pero parecia que mi vida iba cambiando cada vez mas y eso me gustaba, hacia amigos, conocia a gente nueva y conocia a Eiri. Que si era un gato pero para mi era algo mas, era como un amigo. Le acaricie un poco mas, hasta que el me lamio las manos y alcanzo mis mejillas me sonroje un poco pero sonrei. Despues cuando se bajo cogi de nuevo la hoja donde lo estaba dibujando y segui con el dibujo. Hube acabado antes de que el se terminase la leche, habia quedado igual y esperaba a que el volviese conmigo para enseñarmelo. Ahora nada me podia molestar, nadie coseguiria hacerme sentir mal porque el habia conseguido que me sintiera especial y que por una vez en la vida desde que vivia sola me sintiera acompañada y arropada por alguien, en este caso él aunque fuese un gatito, lindo gatito en mi opinion. Eiri era importante para mi. Deje el dibujo en la mes apara cogerlo cuando volviera, soltando mi cabello rubio que caia en cascada por mi espalda, mi pelo me llegaba un poco mas alla de los hombros gracias a que lo tenia bien cuidado pero siempre me gustaba mas sentirlo naturalmente aunque como siempre mi madre dijera que las mujeres de clase alta como yo debian de llevar recogidos, yo para hacerla cabrear me lo dejaba suelto. Aun no se habia dado cuenta que mi vida era mia y de nadie mas y que la iba a vivir como yo quisiera. Miraba a Eiri tiernamente, como si fuera de cristal y con una mirada normal se fuera a romper, le miraba las heridas al parecer habian parado de sangrar y el parecia estar recuperandose le veia tomar la lecha y eso me hizo sonreir.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Louis J. Bouquet Lun Feb 07, 2011 11:05 am

Terminé mi leche y me sentía sumamente somnoliento, como un niño pequeño que acaba de tomar su merienda. Me estiré un poco, sintiendo un ligero pinchazo en la herida del vientre, pero nada como para retorcerme de dolor.
Era mejor que contuviera las ganas de lamer, y dejara que el vendaje hiciera lo suyo.

Cuando me giré otra vez. ella tenía su cabello libre, un perfecto marco dorado para tan hermoso rostro de alabastro y esas turquesas.

Avancé despacito, ronroneando, y me enredé en sus piernas,amoroso. Tallando todo mi cuerpo para sentir su cálidez.
Quizás con suerte me cargara otra vez...

Aunque esa mirada tan amorosa, me hacía sentir algo culpable de no ser un gato real.
Un perfecta mascota para ella... No de tiempo completo...

Off: siento haber demorado, perro de usser esta heridio u.u
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 4:39 pm

Cuando le vi de nuevo junto a mi lo cargue de nuevo sintiendo su calor junto al mio, me gustaba estar asi con él. Me hacia sentir bien, de una manera de la cual no muchas veces me podia sentir. Lo cargue de nuevo en mis brazos cuidando sus heridas y cogiendo el dibujo que le habia hecho. Cogiendolo a el con un brazo le enseñe el dibujo, era para el sabia que solo era un gato pero siempre lo podria llevar en la boca yo podria hacer otro cuando quisiera tenia una memoria bueno y siempre recordaba mis dibujos y podia repetirlos. Le acaricie mientras le enseñaba el dibujo.

-Mira Eiri, te he hecho este dibujo. Es para ti quiero que te lo quedes se que mucha gente piensas que eres un gato normal pero yo te siento mucho mas inteligente a los demas y me alegro por ello. Te has convertido en un amigo en el que puedo confiar.

Dije abrazandole con cuidado besandole la cabeza y sonriendole mirandole a los ojos. Aquellos ojitos claros que me miraban en todo momento me sentia tan bien alli con el que no queria moverme, me queria quedar alli en todo momento sin nadie que me molestara. Con el alli nada me podria molestar ni me podia hacer daño.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Louis J. Bouquet Mar Feb 08, 2011 12:37 am

Era todo un sinvergüenza. Me acomodé, seguro sobre su delgado brazo, con la firme intención de dormir un poco o que se yo, que me diera mimos. Era placentero, mientras bostezaba mostrando nuevamente todos mis pequeños colmillos, sintiendo su respirar y el cuidado que me tenía.
¿Que edad tendría? ¿Cual era su historia? ¿Tendría alguna vaga idea de la existencia de seres como yo? Sin darme cuenta, estaba pensando mucho en ella. Quizás, era agradecimiento. Admiración. Un cariño puro.
¿Podría convertirse en algo más? Me reprendí. Yo solo era un gato, y como humano, tenía.... otros asuntos. La verdad, era poco probable que llegásemos a cruzar palabra, si ella desconfiaba de las personas. Como gato, estaba más que seguro.
Me mostró esa hoja, y me ví en ella. Me sorprendió el talento, pero sobre todo, aquel gesto. ¡Me lo regalaba! a mi! un gato!!
Era tan inocente y bondadosa, que me pregunté si no sería más bien un ángel....

Me beso suavemente, y me miró con sus ojos claros. Yo solo puede llenarle las mejillas de lamidas ansiosas de gratitud por el dibujo. Lo guardaría, celosamente, dentro de mis cosas de valor.
Junto al cofre de recuerdos de este día.

Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Mar Feb 08, 2011 4:03 pm

No es que desconfiara de las personas porque habia muchas de ellas en las que yo confiaba pero Eiri era diferente Eiri me habia entendido aunque solo fuese un gato. Sonrei cuando me empezo a lamer, rei un poco al notar las cosquillas pero dejaba que me lamiera era su manera de dar las gracias y me gustaba mucho que me lamiera las mejillas. No sabia porque pero era la unica criatura en el mundo que se habia ganado mi total cofianza y en la cual confiaria hasta contarle mi vida y todo lo que me pasaba en mi vida.

Lo cogi en brazos, para que me siguiera lammiedo y de pronto una sirvienta entro en el salon donde estabamos. La mire y ella me dijo que era la hora de que me cambiara para ponerme la ropa de dormir, en realidad empezaba a agradecerlo porque el corse me estaba matando casi ya no me dejaba ni respirar. Asi que cogi el dibujo de Eiri en una mano y a él con el otro brazo lo lleve a mi habitacion y lo deje encima de la cama junto el dibujo. El biombo que tenia para cambiarme se habia roto por lo que ahora me tenia que cambiar sin el, mis sirvientas llegaron cerraron la puerta y me ayudaron a quitarme el vestido teniendo especial cuidado con mi cabello rubio. Ellas se pesaban que Eiri era un simple gato que me habia querido quedar y no echarlo fuera de casa. Pero ellas no sabian la conexion especial que teniamos yo y Eiri pero estaba de espaldas a la cama, no sbia si Eiri se habia girado, si habia cerrado los ojos o habia hecho algo. Yo sabia que era un gato muy especial.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Louis J. Bouquet Miér Feb 09, 2011 11:42 am

Creí que solo me dejaría alli y se iría a poner algún camisón o que fuera que ella usara por las noches.Me acomode perezosamente en la cama, aspirando su aroma impregnado en las cobijas. Olía muy bien. El dibujo de mí, mi lado, era como si tuviera un doble. curioso.

Mis orejas se levantaron cuando sus sirvientas llegaron y cerra ron la puerta, y comenzaron con su ayuda para liberarla de aquel vestido.

Apenas comprendí lo que pasaba, me giré, algo tonto para ser gato, sin mirarle. Aunque ella me creyera un minino especial, no estaba bien que me sirviera de mi aspecto para mirar de más.
Seguro que me pondría más rojo que un niño apenado, pues, contrario a la época, yo era demasiado... yo no era alguien... A los veintidós años.... y... Aún esperaba a mi chica ideal. Y, me apostaría, que ella también. Me figuraba un ultraje si yo le veía en paños menores.Así que incluso parecía que tapara mis ojos con mis patitas, mientras aguardaba sus caricias nuevamente, levantar las orejas, y asegurarme que ya podía mirar otra vez.
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Jue Feb 10, 2011 4:21 pm

Cuando el corse deshizo la presion sobre mi pecho solte el aire con alegria por fin podria respirar bien de nuevo, me estaba a punto de ahogar con aquella presion. Mis sirvientas me trajeron un camison rosa que era el que me pondria para dormir, me ayudaron a ponermelo y les mande que se fueran. Me acerque a la comoda y me quite las joyas ordenandolas por aquella mania que tenia y fui hasta la cama y vi como estaba Eiri, se habia girado. Lo sabia el era un gato muy especial, entonces cogi el cepillo de mi primer razon y mientras me peinaba con una mano con la otra le acaricie. Con una sonrisa le mire, mientras mi pelo dorado como el oro y el sol era peinado por aquel cepillo suavemente sin hacerme daño, casi dejando que el cepillo resbalara entre mi cabello liso. Seguia acariciando a Eiri mientras subi mis piernas a la cama y lo cogi poniendomelo encima de las piernas cubiertas por aquel fino camison de color rosa. De pronto, uno de mis sirvientes entro y dejo el cuenco con leche y el cuenco con agua al lado de la cama por si a Eiri a media noche le entraban ganas de beber. Salio y mientras yo no paraba de darles las caricias a Eiri, baje mi cabeza hasta el y le di un beso en la cabeza.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Louis J. Bouquet Sáb Feb 12, 2011 12:09 am

Me quedé quieto, sin moverme, creo que entré en un estado de letargo, mitad sueño, cansancio, y pena. No noté cambios, hasta que sentí sus finas y confortables caricias sobre mi pelaje nuevamente.
Entonces, si, abrí un ojito soñoliento, para disimular.
Se veía tan bonita, que no pude menos que desear, darle un beso en la mejilla, de manera audaz, o simplemente, cepillar sus cabellos, como antaño hacían los efebos -yo con las formas humanas que tenía, con ese rostro... y mi cuerpo delgado, parecía en verdad uno- en los harems.

Me sentí tan extraño sobre sus piernas... podía sentir un poco mejor su piel. El camisón era más delgado que el vestido.. Y no me moví, temiendo hacerle daño con mis garritas. su sirviente entró, y dejó más alimento para mi.... Eran tan agradable...
Se agachó para besar mi frente, y yo le salté juguetón,lamiendo la punta de su nariz
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Jue Feb 17, 2011 12:27 pm

OFF: Siento haber tardado pero es que no he tenido tiempo T-T

Cuando le acaricie me miro y yo solo pude sonreir, era un gato precioso. Me gustaba estar con el era como si estuviese con una persona pero a la vez no, era muy especial y me gustaba.Cuando me baje para darle un beso me hizo reir el que el lamio la punta de mi nariz, entonces deje el cepillo en la mesita y lo cogi en brazos abrazandole con cuidado, como si fuera una figura de cristal. Lo puse la cabeza en mi hombro hundiendo mi cara en su pelaje, cerrando los ojos. Era como estar con alguien humano pero para mi era mucho mejor estar con Eiri.

-Gracias por escuchar todos mis problemas Eiri. Eres un gran amigo.

Le dije mirandole a los ojos, para darle un nuevo beso en su cabecita. Sabia que el me entendia sus ojos me lo decian y que me intentaba hablar a traves de los maullidos pero los dos nos entendiamos como casi nadie lo podia hacer. Eramos amigos aunque yo fuese una humana y el un gato.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Louis J. Bouquet Jue Feb 17, 2011 1:58 pm

Off: no te preocupes, te comprendo corazón n.n

Ah! que hermosa risa tenía la joven, era como una pequeña ninfa del bosque nocturno. Sus manos eran tan suaves como la piel de un momoen esplendor. Por un momento, me acordé de mi madre, ella tenía la misma textura en sus manos. No había conocido a ninguna chica que tuviera esa piel desde entonces. Quizás, se debiera, a que mi cuidadora de esta noche, era un chica de clase pudiente, eso, si, una dulzura y con un corazón enorme. Me abrazaba, como si mi pequeño cuerpo gatuno no fuera resistente. Y ronroneé a su oído, como si le dijera cosas dulces, en respuesta a que ella me dijera que era su amigo.

Ella también lo era para mí. Mi niña de ojos azules sin nombre. No hacia falta, pues no estaba obligada a decirme ese detalle. Yo era la mascota, por decirlo de alguna manera.
Esa mirada celeste, no se podía olvidar.

Otro beso.... ¿Que sucedería si algún día se enteraba que había cuidado, alimentado, besado, abrazado... a un hombre y no a un gato?

Cerré mis ojitos, esperando a que la noche avanzara, y huir antes del amanecer.
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Vie Feb 18, 2011 12:22 pm

Segui acariciandole aunque el cansancio empezaba a ganarme la partida, pero mientras estaba paseando mi mano por su suave pelaje cai en la cuenta que no le habia dicho mi nombre. Era un gato, si pero mi amigo al fin y al cabo por lo que le diria mi nombre costara lo que costara. Vi como cerraba los ojitos pero antes de estirarme sonrei.

-Eiri, tu me has dicho tu nombre. Por lo que yo te debo el mio, mi nombre es Yunuete Caroline Rouge.

Dije mientras no dejaba de sonreir. Lo acaricie y me tumbe en la cama, acurrucandolo a mi lado sintiendo su calor bajo mi mano que descansaba en su lomo, sonrei al ver como en una de sus patas tenia mi dibujo. Le bese por ultima vez y sople la verla que habia en la mesita de noche dejando la habitacion en penumbra pero debilmente iluminada por las estrellas y la luna que por fin habian salido despues de la tormenta. Sonrei por ultima vez y mi cabeza toco la mullida alfombra, lo ultimo que vieron mis ojos antes de dormirse fue a eiri acurrucado a mi lado.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Louis J. Bouquet Vie Feb 18, 2011 1:02 pm

Yunuete, así se llama aquella doncella de hermosa mirada turquesa que tan cariñosamente me acogió esta noche. No me moví durante largo rato. Temía despertarla, además,no dejaba de llover.
Y yo le había prometido estar allí. Además, su mano sobre mi, era demasiado confortable, y no me quería ir.Pero la transformación al ser yo tan joven, no dura toda la noche. Tenía que moverme, quisiera o no.

Con cuidado y poco a poco, me escabullí lejos de su mano. Me estiré un poco, y bajé de la cama. Anduve hasta mi cuenco de leche, y bebí. Era un minino glotón!

Estuve unos minutos más, allí echado, mirando su silueta, respiraba tranquilamente mi querida Yunuete. Me pasee por la habitación, grabando cada aroma. Esperaba volver pronto. Cuando mis orejas captaron un cese en la tormenta, tomé mi dibujo...

Se mojaría si iba como gato... Así que, en alfeizar de la ventana, miré por última vez ese rostro enmarcado por una cabellera dorada. Y me volví hombre una vez más. Metí el dibujo en el pliegue de mis camisa, para protegerlo. No me resistí, bajé de allí despacio, para no hacer ruido, y me incliné sobre ella, depositando un beso sobre su frente.
Después, volví hasta la ventana, y sonreí

-Gracias Yunuete-y salté
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Vie Feb 18, 2011 3:27 pm

No note cuando Eiri salio de mi mano, cuando salio sin embargo me movi acurrucandome mas en mi misma dejando que mi cabello rubio se esparciera por la almohada. Pero despues de unos minutos senti como unos labios suaves me besaban la frente. Pase durmiendo toda la noche, cuando me desperte de lo primero que me di cuenta era de la ausencia de Eiri. Me levante y fui hasta la ventana. Me asome al balcon y vi que efectivamente Eiri se habia ido. En el balcon aun se podian ver las pisadas pequeñitas de mi amigo.

-Eiri, ten cuidado no quiero que te pase nada.

Dije dejando que la brisa marina me despeinara y despues entre en el cuarto de nuevo dejando la ventana entreabierta y en ese momento entraron mis sirvientas para ayudarme con mi vestido y llevandose los cuencos que habian dejado para Eiri.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2