Victorian Vampires
Une belle coïncidence!!!! (Latifah) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Une belle coïncidence!!!! (Latifah) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Une belle coïncidence!!!! (Latifah) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Une belle coïncidence!!!! (Latifah) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Une belle coïncidence!!!! (Latifah) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Une belle coïncidence!!!! (Latifah) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Une belle coïncidence!!!! (Latifah) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Une belle coïncidence!!!! (Latifah) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Une belle coïncidence!!!! (Latifah) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Une belle coïncidence!!!! (Latifah) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Une belle coïncidence!!!! (Latifah) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Une belle coïncidence!!!! (Latifah)

2 participantes

Ir abajo

Une belle coïncidence!!!! (Latifah) Empty Une belle coïncidence!!!! (Latifah)

Mensaje por Darien Rousellveck Sáb Ene 29, 2011 6:13 pm

La tarde caia, el viento fluia en forma abrazadora, la gente aun caminaba o de sus trabajos o hacia ellos, niños aun jugando riendo y gritando a todo pulmon, yo mientras tanto caminaba tranquilamente por la calle sin mucho en que pensar solo lo rutinario, trabajo, pasientes, lo comun ahora en mi vida, lance un suspiro mientras oia como se alejaba todo aquel bullicio de la ciudad lo que me tranquilizaba ya que necesitaba un momento de tranquilidad a donde quiera que fuese ese en este dia, generalmente siempre era distinto, pero prioritariamente en el bosque, entre todos aquellos arboles encontraba tranquilidad, pero por alguna razon hoy no me habia dirigido hacia ahi, habia tomado un rumbo distinto.
No llevaba mucho caminando, o talves no lo habia notado, pero el punto era que el hambiente habia cambiado ya no era ruidoso ni con aquellos aromas tan propios de la ciudad por el contrario, todo era tan hogareño para mi que ya llevaba un tiempo recluido en el bosque, la maleza estaba presente oia como crujian algunas ramitas bajo mis pies, todo era fresco des-estresante, detras de un pequeño arbusto se encontraba situada un laguna, con aspecto limpio fresco, como si de alguna forma se hubiese limpiado de todo el agua se notaba aun cristalina, pero podia persivir las plantas dentro de ella tan propias de una laguna, segui avanzando quedando a tan solo unos pasos de ella, facilmente me podia arrojar y me daba tentacion hacerlo pero primero queria sentarme cerca de ella y oler todo lo que el viento en estos momentos traia hacia mi... biien asi lo hise me sente rapidamente serca tirandome hacia atras cruzando las manos detras de la cabeza al tiempo que cerraba los ojos y mi respiracion se ponia en sincronia con el correr del viento...
Estaba en ello sumido en mis pensamientos, pensando en todo lo que me rodeaba y en el punto en el que me habia convertido en lo que ahora era claro no era tan malo era mas rapido, mas fuerte y bueno otras muchas ventajas, pero por ello tambien muchas desventajas una tener que alejarme de todo para no causar daño, unos suaves pasos comenzaron a oirse, eran delicados, unas pequeñas hojas y ramas que se trosaban cuando pasaba se oian pero no de la misma forma en que conmigo ya que pasaba con tranquilidad y suavidad en cada uno de sus movimientos por lo cual supe que se trataba de una chica. sonrei levemente volviendo a concentrarme en los sonidos... cada uno de ellos...
Darien Rousellveck
Darien Rousellveck

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : Aqui mismo

Volver arriba Ir abajo

Une belle coïncidence!!!! (Latifah) Empty Re: Une belle coïncidence!!!! (Latifah)

Mensaje por Latifah Azamar Sáb Ene 29, 2011 7:26 pm

Habia sido una mañana apacible en los viñedos y afortunadamente mi jornada laboral había terminado, a lo cual decidí dar un paseo en los alrededores, me bañé y me cambié para poder dar un paseo sumamente tranquilo.

Me fui a pasear por el bosque, rumbo a la laguna, quería una tarde que fuera de lo más tranquila, suspirando fui caminando rumbo a la laguna, aunque pude ver una camelia floreciendo, era tan hermosa que no pude evitar la tentación de tomar solo una, al final habían muchos botones de esa flor y unas mas en su punto final amtes de marchitarse de nuevo.

Une belle coïncidence!!!! (Latifah) Camelia-japonica-flores

Éstas flores sólo se daban en ésta temporada de invierno y me había alegrado el resto del día al encontrarla, asi que me la coloqué en mi cabello luciendola tras mi oreja en la cual caía mi cabello que me llegaba hasta los hombros.

Seguí mi camino, hasta llegar a la laguna, pudiendo respirar el aire que llegaba hasta mi como un soplido, suspire aspirando la fresquedad del aire, dejandome envolver por ello, era realmente reconfortante.

Habia cerrado los ojos al llegar hasta ahi que no me habia percatado de que un hombre estaba acostado al lado de ella, di un pequeño respingo y camine varios pasos atrás, me habia asustado bastante, pero de repente mis pies no reaccionaban como para salir corriendo de aquel lugar, me quedé mirando al caballero sin poder articular palabra alguna.


Une belle coïncidence!!!! (Latifah) Bannerlatig
Latifah Azamar
Latifah Azamar
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Une belle coïncidence!!!! (Latifah) Empty Re: Une belle coïncidence!!!! (Latifah)

Mensaje por Darien Rousellveck Dom Ene 30, 2011 7:37 pm

Un aroma algo familiar en cierto sentido ya que se habia encontrado vagando por muchos lados en muchas ocaciones, en fin el aroma aquel que un dia de esos habia encontrado rapidamente llego a su mente, no sabia como se llamaba pero tenia la imagen en su mente tan nitida como si la estubiese mirando en ese presiso instantes, inhalo profundamente atrallendo aun mas hacia si el delicado olor no solo de la flor sino tambien de aquella persona, la cual se dio cuenta se habia detenido, no habia mas sonido que el de su respirar, cuando persivi el movimietno y el sonido de su corazon agitarse abri los ojos rapidamente, volviendo la mirada hacia donde sabia se encontraba ella, sonrei ampliamente.
- Como se dara cuenta no estaba muerto- comente bromeante ya que debido a la posicion anterior y al susto que sabia se habia llevado talves le habia cruzado aquella idea por la cabeza, me sente inhalando profundamente mientras recargaba los brazos encima de mis piernas, y la observaba.
- Lamento haberla asustado, no era mi intension, no suelo quedarme acostado como muerto muy seguido- volvi a decir solo deseaba que tebiera buen sentido del humor de lo contrario estari perdido, ya que solia usarlo mucho aunque ahora no tanto, por algun motivo hoy me comenzaba a entrar y justo en estos momentos. Espere a que dijera algo, o que saliera corriendo lo que pasara o deseara hacer, aunque lo primero seria mucho mejor.
Darien Rousellveck
Darien Rousellveck

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : Aqui mismo

Volver arriba Ir abajo

Une belle coïncidence!!!! (Latifah) Empty Re: Une belle coïncidence!!!! (Latifah)

Mensaje por Latifah Azamar Dom Ene 30, 2011 9:04 pm

Aquel caballero se incorporó en su lugarera muy guapo y mi corazón latia rápidamente, pense que podria ser un vampiro igual al de mi ama sherant, mi patrona, aunque con ella solia llevarme bien puesto que era muy amable ella solía decirme que no me fiara de ellos, que algunos eran demasiado crueles y se alimentaban de la sangre de nosotros los humanos.
Pero la voz de aquel gentil caballero no era fria, mas todo lo contrario su voz me era armoniosa y cálida, además que me envolvía en una atmósfera de confianza, increible pero cierto, aunque al escuchar su voz pude sentir el rubor en mis mejillas al saberme sorprendida, me senti mal por que aquel caballero hubiera creido que era una cobarde, aunque ciertamente fuera normal en cualquier dama, pero sentia que en mi era exesivo.
Aun no podía articular palabra alguna acausa de la timidez propia de mi, pero me arme de valor e hice lo que pude-De eso puedo darme cuenta monsieur, y me alegro por ello-Suspiré tranquila, aun sentía el rubor en mis mejillas, el calor a su consecuencia hizo que sacara un pequeño abanico y comencé a soplar un poco de aire sobre mi rostro.
-Me da gusto saber que no suele espantar a las personas haciendose el muerto mylord-Lo miré a sus ojos que brillaban e inspiraban confianza, aun no me movian pero mis piernas y todo mi cuerpo decidieron quedarse ahi y tomaron la determinación de no correr ya que no lo creían necesario, pero ante esta idea estaba completamente de acuerdo.
Sonrei ampliamente al caballero esperando que no se fuera una vez que lo hubiera interrumpido de su descanzo-Permitame disculparme si lo he molestado en su descanso-Caí en la cuenta de que era yo la intrusa en aquel lugar y que tal vez, solo tal vez mi presencia hubiera molestado, y por ése pensamiento mi rostro se ensombreció un poco.
aun estaba peleando en mi inconciente tratando de saber si habia sido algo bueno seguir ahi y hablandole con tanta familiaridad, y si no era yo la que seguía en un error, mi mente solía traicionarme muy amenudo y aun ahora seguia luchando con si me quedaba aqui o lo mejor seria irme de ahi y dejar de molestarlo...
En ocaciones como esta odiaba a mi mente, no me dejaba decidir con facilidad...


Une belle coïncidence!!!! (Latifah) Bannerlatig
Latifah Azamar
Latifah Azamar
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Une belle coïncidence!!!! (Latifah) Empty Re: Une belle coïncidence!!!! (Latifah)

Mensaje por Darien Rousellveck Dom Ene 30, 2011 9:59 pm

Sonrei ante su contrariedad,si su corazon latia algo frenetico a menos que tubiera un problema pero no lo creia factible mi experiencia me decia que solo era por el susto de lo contrario se escucharia diferente con un tono mas pausado pero agitado algo extraño que no podia explicar pero que con solo escucharlo lo sabia, cuando habla note aquel pequeño sonrojo en sus mejillas, le daban un buen toque debia admitirlo, pero desgraciadamente aquello me hiso sonreir aun mas, trate claro de tragarme una risita ya que no queria que se asustara, ni que me tomara como un loco, tardo un poco en hablar, talves ya se habia arraigado en la mente que era un loco que asustaba a las personas y se quedaba tirado como muerto...
- Solo queria dejarlo en claro- aquellas palabras habian sido mas para mi mismo que para ella, ya que muchos o no querian creer en las criaturas que habiatabamos aqui o simplemente no lo sabian, pero la mayoria eran de los primeros, totalmente sin sentido de lo que sucede en verdad, vi como sacaba su avanico y comenzaba a soplarse, volvi a contener una risa, de la forma en que suelo conseguirlo mordiendome el labio para no hacer sentir mal a las personas.
- Me alegra aquello, no me gusta que tomen una mala impresion de mi, aunque viendo el efectop que causo creo que lo hare mas seguido- ahi estaba denuevo bromendo sobre ello, bueno almenos bromeaba sobre una raza diferente, aunque podia tomarse como rasista en fin que mas daba sabia que ella no era una vampira asiq ue estaba a salvo, a menos que conociera uno y se lo contara, que mas daba eso no sucederia, bien me encontraba dibagando en mi mente, menee la cabeza tratando de despejar la mente.
- No en realidad no me molesta al contrario es todo un honor poder encontrarse con alguien que tan siquiera me de el lado en mis absurdas palabras- comente pensando en las personas del trabajo pero bueno ellos tenian razon, en cierta forma ya que me mantenia apartado de ellos tratando de no crear ninguna relacion ya que por mas que lo intentara nada funcionaria mi nuevo yo no quedaba con nada.
- Dejeme presentarme soy Darien Rousellveck,- me presnte en forma algo casual aunque pensandolo no muchas veces daba mi apellido ni yo conocia el motivo de ello pero asi era la mayoria de ocaciones con algunas excepciones, talves esta era para que no me viera como al loco, que si lo era pero para tapar un poco las apariencias, le sonrei mientras me ponia en pie con un agil movimiento algo que me encantaba que ahora tubiese, me matube alejado para no incomodarla, seria un crimen si lo hacia bueno aun mas...
Darien Rousellveck
Darien Rousellveck

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : Aqui mismo

Volver arriba Ir abajo

Une belle coïncidence!!!! (Latifah) Empty Re: Une belle coïncidence!!!! (Latifah)

Mensaje por Latifah Azamar Dom Ene 30, 2011 11:38 pm

su voz era increiblemente rexonfortante, me hacia senti en confianza y mas aun me gustaba la forma en la que sonreia, yo estaba realmente acostumbrada a que la gente se burlara de mi y de mi persona y ésta era la primera vez que me hallaba plantada frente a alguien en el cual de verdad creía que hablaba así por que era parte de su propia personalidad y el se veia sincero o al menos aun no detectaba en el tono de su voz las ganas de querer burlarse de mi.
Su voz se notaba increiblemente amigable, algo de lo cual aun me gustaba. De pronto pude notar como se incorporaba por completo de su lugar de descanso con una agilidad increiblemente impresionante, di un pequeño respingo, no me esperaba que fuera asi de habil, pero no lucia espantada, sorprendida si, pero de ninguna manera espantada.
-Me cuesta trabajo entender que crea que le doy por su lado, no se crea mylord, lo tomo demasiado en serio-Sonrei ampliamente al caballero, pero cuando se presento con el nombre de Darien Rousellveck hice una pequeña reverencia, pero pude notar que el no se acercaba, a lo mejor creia que seguia infiriendome miedo, a lo cual sonrei ampliamente.
Me acerque timidamente a el sólo un poco, lo suficiente como para que notara que no le tenia miedo.-Mi nombre es Latifah Azamar mucho gusto-Seguí mirandolo a los ojos con la sonrisa aun dibujada en mi rostro.
Este caballero hacia que mi corazon latiera rapido, asi fuera por precaucion o por, no no era miedo, por que si me inspiraba confianza, pero aun asi no podia decir que me gustaba, o sera que me habia cautibado desde antes... No me podia permitir ni una mas de desilucion.


Une belle coïncidence!!!! (Latifah) Bannerlatig
Latifah Azamar
Latifah Azamar
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Une belle coïncidence!!!! (Latifah) Empty Re: Une belle coïncidence!!!! (Latifah)

Mensaje por Darien Rousellveck Dom Feb 06, 2011 7:22 pm

Seria rao que alguien me incomodase, mas tratandose de m y en definitiva esta ocacion no era la excepcion, para nada, si debia admitir que su forma de mirarme me extrañaba, era diferente pero no me incomodaba en lo mas minimo, al contrario habia algo delicado en ella su sola presencia ponia algo de tranquilidad en el habiente, talves era solo mi imaginacion, pero asi lo sentia, no habia nada de peligro, bueno solo yo, pero ahora no por ahora podia estar seguro que no podia causarle el mas minimo daño.
Sonrei aun mas al ver su expresion cuando me levante, hubiese maldecido, pero simplemente me dio risa, habia cometido un ligero error, no debia hacer aquello cerca de un humano, ya que no era nada normal, pero ya que mas podia hacer, no podia regresar el tiempo ni mucho menos.
- Es bueno escucharlo,- conteste con referencia a lo que me habia dicho ya que siempre me daban por mi lado, trate de ocultar una risita, debian darmelo ya que si no mucha gente moriria, curioso cuando me habia convertido habia pensado que solo las quitaria, por suerte habia cambiado mucho desde ese dia, bueno literalmente hablando.
- Es un placer conocerla Madam- respondi hubiese agregado algo mas, pero no tenia sentido, me acerque y eleve mi mano para tomar la suya, una tonta costumbre que no podria quitarme, la tome y le di un suave beso mientras le sonreia, para despues volverme a alejar, debia ser cuidadoso aunque no estubiesemos cerca de la luna, aun asi siempre tenia la maxima proteccion. Estando tan cerca habia escuchado a la perfeccion el rapido repiqueteo de su acelerado corazon, el cual podia decir estaba en perfecto estado, una cualidad que me servia mi gran oido sobre todo en mi trabajo, es mas que escencial y tambien aqui aunque me hacia reir como se aceleraba de un momento a otro.
Darien Rousellveck
Darien Rousellveck

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : Aqui mismo

Volver arriba Ir abajo

Une belle coïncidence!!!! (Latifah) Empty Re: Une belle coïncidence!!!! (Latifah)

Mensaje por Latifah Azamar Dom Feb 06, 2011 8:08 pm

Lo vi reir y sonreir y fué algo que realmente me gustó de él, ya que cuando miré su rostro por primera vez, me dió la impresión de que estaba ademas de serio como pensativo por algun problema que atormentara su alma, aunque he de decir también que siempre denotó un humor excelente y algo que no me extrañaba ahora era el que sonriera, me agradó en una forma tan especial su sonrisa, que me quedé mirándolo embelesada...

Su mirada me atrajo demasiado en un pensamiento realmente extraño para mí, generalmente me enamoraba de las personas que solian ser demasiado amables para mí y que me trataran como una persona digna de ellos, al estar acostumbrada a que me sobajaran siempre, a que no me tomaran en cuenta nunca, a que... bueno, a ser nada... nunca.

Cuando sus manos tocaron mi mano y sus labios también la tocaron, pude percibir su cálida respiración en ella y su beso... casi me desmayo de la impresión además del gusto de ser tratada bien... mi corazón no podía retener el júbilo que lo embargaba y mis ojos no podían dejar de ver a tan gentil caballero, que sin duda era tan amable como guapo.

Tuve que desviar la mirada a causa de los vagos pensamientos que no se acercaban en nada a la realidad que estaba viviendo en éstos momentos, ademas de que había que tener la cabeza fría y no emocionarme de mas, al final de cuentas no sabía las intenciones de éste noble y gentil caballero, tal vez... no, no podría caber en mi cabeza que este hombre tan maravilloso quisiera jugar conmigo ¿o si?...

-El placer es mio, y digame ¿que lo trae por estos rumbos monsieur?-Solo un tema de conversación para poder olvidarme un poco de lo que pudiera pensar, ya fuera bueno o malo que pudiera estarme atormentando de mi propia mente.


Une belle coïncidence!!!! (Latifah) Bannerlatig
Latifah Azamar
Latifah Azamar
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Une belle coïncidence!!!! (Latifah) Empty Re: Une belle coïncidence!!!! (Latifah)

Mensaje por Darien Rousellveck Sáb Feb 12, 2011 10:14 pm

La impresión que me causaba esta joven era una de pocas, tan decente en un país tan decayente, se notaba reflejado en su rostro la afabilidad y exceso de carisma, cualidades dignas de una mujer, realmente me apetecía entamblar cualquier clase de relación con ella, es más, hasta podía damr el lujo de pensar que sería una larga amistad y de las que eran absurdamente valiosas para mi persona. Además que la joven dama estaba acostumbrada a otra clase de modismos y euforismos que inclusive un licántropo como yo podría aprender, no, más bien adoptar para seguir creciendo en mi vida inmortal.
Una vez más su corazón le delataba ante mi agudizado oído, -solo pensaba en un pasado vivido, un presente alterado y un futuro fortuito- sonreí ampliamente, de filosófico no tenía nada, pero era cierto un pasado siempre se vivía sin más, nada se podía hacer al pensar en el, un presente alterado por miles de circunstancias inciertas que incluso ahora estaba pasando, y un futuro fortuito porque era lo que todas las personas, que caprichoso soy, bueno al menos yo pensamos para atraer a la fuerza del karma quizá?.
-¿Y usted?, ¿qué hace una dama tan encantadora paseando por una laguna tan desierta?- pregunté con un deje de curiosidad, misma que siempre me acompañaba en cada paso y decisión de mi aburrida vida, y que gracias al todopoderoso seguía y seguiría acompañándome pues sin curiosidad la vida sería aún más aburrida de lo que me parecía siempre. y eso si que sería un gran suplicio para mí.


off: lamento la demora u.u

Darien Rousellveck
Darien Rousellveck

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : Aqui mismo

Volver arriba Ir abajo

Une belle coïncidence!!!! (Latifah) Empty Re: Une belle coïncidence!!!! (Latifah)

Mensaje por Latifah Azamar Dom Feb 13, 2011 2:13 am

Pasado, presente y futuro. Definitivamente temas delicados hasta cieto punto, pero no quería ser demasiado entrometida con aquel caballero.

-Pues es cierto que cuando nos vemos inmersos en ése tipo de temas, siempre salimos conflictuados, es decir, el pasado ya se fué, ya no regresará y del futuro como usted bien sabe no podríamos saber absolutamente nada, asi que digame, si sólo nos queda el hoy, ¿para que desgastamos fuerzas y energías en lo demás?, si tenemos un problema que tiene solución, se la buscamos, se la damos y lo solucionamos, si no la tiene, tampoco tiene chiste el atormentarnos por una respuesta que sabemos que no llegara-Dios mio Litifah, de seguro ya empezaste a aburrir a aquel encantador joven con estupideces, con fraces que a lo mejor él mismo ya pensó y sabe, de verdad que cuando quieres ser odiosa, no haces ni el mínimo de esfuerzo.

De nuevo mi mente quería atormentarme, una vez más, ya que no le bastaba con los insultos, faltas de respeto y demas cosas que la demas gente decía de ella al no verla del mismo color que ellos, al no verla de la misma clase social que ellos IMBECILES, ya me encargaría despues de pensar en la sociedad superficial.

Cuando Darien hizo la observación de mi persona, realmente pensé que estaba mal de la cabeza aunque mi corazón, por otro lado "TUM TUM... TUM TUM... TUM TUM..." comenzaba a latir ferozmente queriendoseme escapar del pecho, dios mio, bueno, habia dicho encantadora, mas no hermosa, y por eso podía pensar en calmarme un poco.

-Pues verá monseur, estoy de paseo, ya que terminé temprano de mis labores en el trabajo y me encanta venir aqui a la laguna, es uno de mis lugares favoritos de los alrededores-Dedicandole una sonrisa, se me salió un suspiro al respirar los encantos del ambiente invernal.


Última edición por Latifah Azamar el Dom Feb 20, 2011 3:19 pm, editado 1 vez


Une belle coïncidence!!!! (Latifah) Bannerlatig
Latifah Azamar
Latifah Azamar
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Une belle coïncidence!!!! (Latifah) Empty Re: Une belle coïncidence!!!! (Latifah)

Mensaje por Darien Rousellveck Vie Feb 18, 2011 7:27 pm

Claramente se podía ver la inteligencia grabada en sus palabras, una cualidad más para sumarle a la joven humana, cualidades que yo apreciaba más que el dinero incluso que la profesión que yo mismo desempeñaba, una amplia sonrisa iluminó mi rostro y mi mirada, ahora sí que podía enrollarme en divagaciones y pláticas nada casuales donde la pregunta ¿qué te gusta hacer en tu tiempo libre? quedaba relegada por temas más controversiales y nada pragmáticos.
-Ciertamente señorita, es por ello que prefiero pensar, se dice que quien no conocer su pasado está obligado a repetirlo, una idea absurda pero que me hace pensar en los sucesos que acontecieron donde mi niñez, en cuanto al presente, debo decir que es mucho más molesto intentar buscar soluciones es mejor darlas sin pensarlas puesto que solo se resolverá con vuestros actos, y el futuro, solo fantasiaba... es lo que mejor hago- sonreí encogiéndome de hombros, -me gusta pensar que algún día no habrá personas enfermas, ni guerras, ni males que dañen la salud de la gente... irónico pues me quedaría sin empleo, pero al menos no vería el sufrimiento ajeno- ladeé la cabeza como si mis palabras me hicieran pensar una vez más, que sí lo hacían pero era mejor que en estos momentos no, pues le quitaría atención a la dama.
Sonreí asintiendo a su aseveración, -exquisita forma de pasar el tiempo, me complace decir que de igual forma yo vengo después de una árdua jornada de trabajo para lavar las horas del día en la cristalinidad del agua- argumenté con una mueca de complicidad, en verdad comenzaba a apreciar a esta joven dama, no muchas personas compartían su vida con la naturaleza, además que al parecer yo también le era de su agrado, su corazón y su confiaza hacía mi persona me hacía pensar que no le era del todo indiferente.

Darien Rousellveck
Darien Rousellveck

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : Aqui mismo

Volver arriba Ir abajo

Une belle coïncidence!!!! (Latifah) Empty Re: Une belle coïncidence!!!! (Latifah)

Mensaje por Latifah Azamar Dom Feb 20, 2011 6:05 pm

asentí un poco a su observación de lo que representaba el futuro e incluso el pasado para él, aunque por más que pensé en sus palabras no podría estar completamente de acuerdo con ellas.
-Si me permite, sé que es su forma de pensar caballero, pero difiero un poco en ese razonamiento-Estaba nerviosa, pero sabía que podía usar un poco mas que mi lngua para socializar con una persona que era ajena a mi trabajo e incluso a mi vida, pero sin duda fascinante.
-Incluso cuando se sabe como se ha vivido en la infancia, muchos no cambian ni sus maneras ni costumbres por mas que se sepa que se esta haciendo daño tanto a uno mismo como a terceros, pero creo que eso tambien depende de la disponibilidad de las personas para hacer la diferencia no cree mylord?-Dibujé una sonrisa en mis labios, además de suspirar para poder tranquilizarme un poco, me gustaba la manera en la que estabamos platicando, tan sólo los dos y no pude saber el por que de las palabras que fluian por mi boca cual si fuera aquel noble caballero un gran amigo, me encantaba la forma en la que se expresaba y sentía que podía hablar con el de cualquier cosa.
-Si me permite preguntarle, ¿en que trabaja?, ya que hace mención a que ha visto muchas cosas en su trabajo y hace mención en él, me gustaría poder saber un poco de su trabajo, para así poder entenderle mejor, si no hay ningún inconveniente-Aun estaba nerviosa, sumamente nerviosa, sabia que mi corazón latía desbocado y mi cuerpo temblaba bajo la fachada que demostraba, la fachada de confianza y seguridad que sabía no tenía.


Une belle coïncidence!!!! (Latifah) Bannerlatig
Latifah Azamar
Latifah Azamar
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Une belle coïncidence!!!! (Latifah) Empty Re: Une belle coïncidence!!!! (Latifah)

Mensaje por Darien Rousellveck Dom Abr 17, 2011 4:11 pm

¿En qué clase de divagaciones estaba? por una décima de segundo me perdí en mis propios pensamientos, en las escenas de la vida lobuna que llevaba, claro ahora pudía ver que a esto me refería al decir que no quería repetir el pasado. Había provocado tantos incidentes y dolor hasta en mi propia gente en las primeras transformaciones de mi nueva vida.
La voz de la joven volvió a atraerme a la realidad, sonreí de lado esuchándola. Enarqué una ceja al oir que difería en mi pensar. Muy sabio admitirlo si me lo preguntan, ¿qué sería del mundo si todos pensaramos igual? Sería aburrido, aunque demasiado democrático, puntos a favor y puntos en contra. Como todo en la vida.
Me limité a escucharla frunciendo ligeramente el ceño, analizando sus palabras. El contrapunto de mis pensares. -Debo admitir que tenéis una forma muy peculiar de ver la vida. Y su forma de pensar es realmente exquisita. Supongo que no importa pensar en el pasado cuando no sóis capaz de cambiar, pero hay algunas cosas que valen la pena reconsiderar.
Ciertamente la conversación que estabamos teniendo era diferente a las muchas que había tenido durante el día, y me agradaba. No tenía que esforzarme por parecer agradable, o interesado, puesto que ya lo estaba. Sin dejar de sonreír me crucé de brazos alzando la vista al cielo perlado de estrellas; mismas que dotaban de un matiz blanquesino al agua cristalina y ondeante bajo el manto estelar.
-Soy médico. Trabajo en el hospital comunitario de París. Mi pasión, esposa e hijos; simplemente es mi familia. Dedico mi tiempo al servicio de la comunidad.- respondí con una sonrisa complacida, aún cuando odiaba ver a las personas quejarde de dolor, sin poder darle un diagnóstico pues las enfermedades más exóticas les aquejaban, amaba mi trabajo, podía sentirme parte del mundo. Pensaba que así podía ser de ayuda a los menos afortunados.
-¿Usted a que se dedicáis demodeille?- inquirí con curiosidad, esperaba no enfrascar toda la conversación y poder indagar más sobre la dama aquí presente para poder pensarla en otra ocasión
.

off: ay ahora si me pasé y os pido disculpas. prometo no demorar tanto como en esta ocasión... que estéis bien.
Darien Rousellveck
Darien Rousellveck

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : Aqui mismo

Volver arriba Ir abajo

Une belle coïncidence!!!! (Latifah) Empty Re: Une belle coïncidence!!!! (Latifah)

Mensaje por Latifah Azamar Miér Abr 20, 2011 8:20 pm

Medico, al parecer era una profesión muy buena e increiblemente atractiva, pero también había escuchado que su familia... ¿acaso sería casado?... "Por dios Lith, solo vez que un hombre te trata correctamente (y claro pues si como no, nunca me han tratado bien...), eso no importa, no debes de pensar , o mas bien no te debes permitir ése tipo de pensamientos.... RAYOS¡¡¡¡¡ era demasiado bueno para ser verdad... (Pero mujer, aun no lo conoces y ya te me andabas ilusionando...), bueno es que sí.. pensandolo bien... un caballero tan guapo, hablandole a una.... (Sí, admite el como te llaman ¡Anda!,... si una esclava)... sí a una esclava no tendría ni la mas minima oportunidad..."

Mi mente seguía divagando en una fracción de segundo cuando me preguntó a que me dedicaba terminpe de divagar por completo.

-Pues trabajo en una vinatería monseur-Dí mi mejor sonrisa aunque mi corazón simplemente me delataba fácil, cualquiera podría oir el sonido de mi corazón, latía demasiado rápido y fuerte... creería que me daría un paro cardiaco...

"TUM TUM... TUM TUM... TUM TUM..."

"TUM TUM... TUM TUM... TUM TUM..."

"TUM TUM... TUM TUM... TUM TUM..."

Seguía latiendo mi corazón y todo pasaba tan rápido, pero no podía dejar la duda en el aire..

-Disculpeme monseur, ¿su esposa no se preocupa de que no llegue a casa?-"Vaya... hubiera preferido ser más directa... 'eres casado?, hijos?, por que me hablaste?...', en fin, una vez mas... "TUM TUM... TUM TUM... TUM TUM..."

"TUM TUM... TUM TUM... TUM TUM..." a la espera de una rerspuesta que no pudiera dañar mi sencible corazón.

off: No te preocupes, con que contestes lo mas rapido que puedas me conformo jiji, no es cierto, solo no dejes de responder y no me abandones Smile


Une belle coïncidence!!!! (Latifah) Bannerlatig
Latifah Azamar
Latifah Azamar
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Une belle coïncidence!!!! (Latifah) Empty Re: Une belle coïncidence!!!! (Latifah)

Mensaje por Darien Rousellveck Lun Abr 25, 2011 6:53 pm

¿Por que mi curiosidad acerca de mi joven acompañante crecía con cada palabra que decía? Yo no podía dejar de sonreir, me encantaba la forma en que mis pensamientos viajaban con cada pensar de ella. Como si evaluara mi forma de ser hacía lo que ella decía. Suspiré dejando que mi cuerpo y mente se relajara, después de todo era un licántropo no podía dejar que mi mente se distrajera, era libre y punto.
Aunque la libertad supone estar donde vos elijas estar ¿no? y ¿qué significa realmente eso?, me pregunté con suma curiosidad, aunque ¿a qué venía todo eso de la libertad? Volví a suspirar. -Oh entonces pondré ir a visitarla cuando quiera una dotación gratis de aquel brebaje enardecerdor- sonreí dejando escapar una risita divertida al escuchar su desbocado corazón.
Su tamborireo sonaba una y otra vez en mis oídos. Era como una melodía rítmica, la sinfonía perfecta, suave, compleja. Le hacía perderse en un dinamismo impropio, como cuando se perdía ante la transformación de su cuerpo. Cuano veía la luna plateada en lo alto del cielo quien indicaba que la hora de ser libre había llegado, exactamente eso era lo que sentía ahora. Su libertad proclamada ante el golpeteo de un corazón.
-¿Disculpe?- inquirió sorprendido con una sonrisa divertida acompañada de una mirada tierna, -mi esposa está en el hospital señorita, acompañándome- contestó dejando escapar una risita, comenzaba a comprender por donde iba todo este asunto. ¿Destino o simple coincidencia?
-Mi esposa- murmuró anhelando aquella palabra que nunca antes había mencionado, -mi trabajo lo es todo, mi esposa, mis hijos, mi amigo, es mi vida..., o al menos hasta ahora.



off: hihi ok, prometo no dejarte =))
Darien Rousellveck
Darien Rousellveck

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : Aqui mismo

Volver arriba Ir abajo

Une belle coïncidence!!!! (Latifah) Empty Re: Une belle coïncidence!!!! (Latifah)

Mensaje por Latifah Azamar Jue Mayo 05, 2011 1:23 pm

No pude evitar soltar una suave carcajada ante su comentario de la dotación gratis del vino de mi ama beldandi, y lo mire a los ojos y le sonreí dulcemente -Puede ir cuando guste y con placer le digo que sería un honor poder compartir con usted unas copas de ése vino-Sonreí de nuevo esperando una respuesta de su parte suspirando y viendo como mi corazón quería salir del pecho con fuerza.

Me apené demasiado cuando me sentí con demasiada confianza como para preguntarle ese tipo de cosas al hombre que se había robado por completo mi corazón desde la primera vez que lo ví...

-Ruego que disculpe mi atrevimiento...-El corazón latía nuevamente desbocado, por la forma en la que me había atrevido a preguntar ése tipo de cosas al hombre que tan gentilmente se dirigía a mí.

su esposa era su trabajo... eso... no podía entender como podría llenar de gozo mi corazón e irremediable felicidad... RAYOS¡¡¡ me estaba enamorando de un completo extraño y no sabía ni el motivo ni la razón que me orillaba a sentir aquello que sentía ni lo que me obligaba a gritar por dentro que deseaba un dulce beso de su boca...

aclaré un poco mi garganta y no pude externar lo que pensaba aunque fuera un suave susurro "Me alegra..." tan solo rogué a los dioses que él no me hubiera escuchado.

-Por lo visto ama su trabajo y lo que hace, de verdad es un gusto poder encontrar a alguien que disfrute del todo lo que hace o de lo que trabaja-De nuevo pensando que mi declaración lo haya llevado más alla de lo que vagamente habia dicho y seguir rogando que no hubiese escuchado mis atrevimientos realmente estaba apenada, y sentía como la sangre subía a mis rostro.


Une belle coïncidence!!!! (Latifah) Bannerlatig
Latifah Azamar
Latifah Azamar
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Une belle coïncidence!!!! (Latifah) Empty Re: Une belle coïncidence!!!! (Latifah)

Mensaje por Darien Rousellveck Sáb Mayo 07, 2011 6:06 pm

Escucharla reír, suponía una alteración nerviosa a mis palpitaciones, donde todos mis instintos comenzaban a viajar en torno a la joven, todo en ella me encantaba; su corazón latiendo a mil por hora, las fluctuaciones de su sangre que recorrían sus venas producto de sus palpitaciones, sus cabellos que se ondulaban gracilmente por la brisa de la noche, sus labios al proferir las palabras directas que le dejaba, sus pensamientos tan realistas que me hacen pensar.
-Me encataría, podríamos hacer una clase de cita para poder degustar un poco de vino- señalé con una sonrisa coqueta, una cita era lo que quería?, no. Quería mucho, pero mucho más, paseos nocturnos, contemplaciones del amanecer, divizar la lluvia caer, percibir aromas exóticos producto del lugar donde se encontraba, quería una vida..., todo una vida.
-No se disculpe señorita, me alegra saber que causo cierta curiosidad para una dama como usted- comenté con una sonrisa afable, mientras escuchaba una y otra vez su alocado corazón, le encanta el latir fuerte, energico, una locura que me hacía sonreir, demasiado.
-Si, lo amo. Quizá porque no tengo a alguien a quien amar, quizá porque es lo único que me distraé- admití encogiéndome de hombros, me acerqué a ella viendo lo sonrojado de sus mejillas, levanté una mano para tocarla pero me desistí pasando mi mano sobre mis cabellos. -Debería regresar a su hogar, es muy tarde y el peligro es inminente- dije aunque no quería que se marchara, ¿por qué demonios lo había dicho?
Darien Rousellveck
Darien Rousellveck

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : Aqui mismo

Volver arriba Ir abajo

Une belle coïncidence!!!! (Latifah) Empty Re: Une belle coïncidence!!!! (Latifah)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.