Victorian Vampires
Caminando A la Orilla del Puerto (latifah) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Caminando A la Orilla del Puerto (latifah) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Caminando A la Orilla del Puerto (latifah) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Caminando A la Orilla del Puerto (latifah) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Caminando A la Orilla del Puerto (latifah) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Caminando A la Orilla del Puerto (latifah) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Caminando A la Orilla del Puerto (latifah) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Caminando A la Orilla del Puerto (latifah) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Caminando A la Orilla del Puerto (latifah) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Caminando A la Orilla del Puerto (latifah) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Caminando A la Orilla del Puerto (latifah) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Caminando A la Orilla del Puerto (latifah)

2 participantes

Ir abajo

Caminando A la Orilla del Puerto (latifah) Empty Caminando A la Orilla del Puerto (latifah)

Mensaje por Jael Montecchi Lun Mar 07, 2011 10:34 pm

Habia decido a caminar, era una noche como otra la luna estaba a punto de salir y aun no sabia ni el porque de las trasformaciones, el ultimo recuerdo que en mi mente habia salido era la mordedura de un hombro muy extraño pero de eso ya habia pasado años y no sabia que podía hacer con esta maldcion o privilegio tenia que pensar en las cosas que se me daban


-Wow este lugar es muy hermoso-


Decia mientras caminaba en la orilla del puerto podia observar la hermosura de los barcos y sentia como si tenia nueva vida, el hecho de ser alguien diferente, me hacia pensar que por un hecho habia, quedado con vida, ya en mi mente estaba pasando ya que debia hacer con las personas que mataron a mi familia como debia actuar, tenia una gran ventaja, pero al mismo tiempo una debilidad, ahora mi fuerza solo era mayor cuando estaba trasnformado

-tengo que pensar que hare-


Seguia con mucha tranquilidad mi mano pasaba por cabello , haciendo mis mechos de pelos hacia atras puesto que mi cabello habia cambiado mucho
Jael Montecchi
Jael Montecchi

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Caminando A la Orilla del Puerto (latifah) Empty Re: Caminando A la Orilla del Puerto (latifah)

Mensaje por Latifah Azamar Miér Mar 16, 2011 5:50 am

recorría el puerto buscando cosas que hacer, además de un proveedor de pescados, había que proveer a la ama para que pudiera alimentar a sus muhcos empleados, siempre iba aby, pero ésta vez quise ir yo en busca de ésta comida, por una extraña razón, me sentía con gran humor de salir y caminar un poco.

Sabía que a Lionel no le cocinaban, pero podría buscar ciertas cosas para poder hacerle un gran postre o algún guisado en especial aunque fuera de vuelta a casa, él se había potado siempre bien conmigo y yo sentía que tenía uqe ofrecerle aunque sea algo hehco por mi, como agradecimiento a uss buenos tratos.

No caminpe demasiado cuando encontré lo que andaba yo buscando, me paré frente a uno de los pescadores y coencé a entablar conversación para ver si podría venderne parte de su producto, fresco y apetitoso.


Caminando A la Orilla del Puerto (latifah) Bannerlatig
Latifah Azamar
Latifah Azamar
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Caminando A la Orilla del Puerto (latifah) Empty Re: Caminando A la Orilla del Puerto (latifah)

Mensaje por Jael Montecchi Miér Mar 16, 2011 8:37 am

Habia seguido en mi rumbo junto a la orilla del puerto, el aire fresco pegaba en mi piel se senti muy bien, el aroma de las cosas se hacian sentir mucho mejor, estaba observandoa todas personas y en lo que podia ayudaba a ancianas llevar sus cosas y tambien ayudarles a las demas personas,, cuando llegue cerca de unas pescaderia mire una joven muy hermosa y con una bella sonrisa le dedique un saludo

Muy buenas dias señorita le puedo ayudar en algo

Le exclame con mucha tranquilidad y tambien, hice una reverencia, para que pudiera ver que realmente queria ayudarle, miraba sus ojos y ellos podia ver la emocion de la vida el sentir de las cosas y el palpitar del corazon realmente podia observar y presenciar todas esas cosas se miraban muy bien

-Claro dama si usted quiere-

Le quedaba mirando esperando ver sus respuesta y reaccion no queria incomodarle para nada, pero el mismo tiempo por una extraña razon su mirada y su porte me atrai mucho y me volvia muy traqnuilo y sumiso y mi lado frio se escondia un poco para no molesatr en ningun momento y asi poder entablar una conersacion mas amena
Jael Montecchi
Jael Montecchi

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Caminando A la Orilla del Puerto (latifah) Empty Re: Caminando A la Orilla del Puerto (latifah)

Mensaje por Latifah Azamar Mar Abr 05, 2011 9:01 pm

De pronto dí un respingo, ya que el apuesto caballero que se acercó a mí me había t5omado increíblemente por sorpresa, y jamás me hubuiese imaginado que un caballero tan apuesto se acercara como de la nada y mucho menos me hablara tan educado, tan dulce y sobre todo que me tratara como una persona.... ¿normal?. no... la definición era como un igual.

-Verá, nobe caballero, disculpe pero me ha asustado-Le sonreí debilmente y sentía como la verguenza inundaba por completo mi ser.

-Verá... Si necesito de su ayuda, puesto que compraré lo necesario para mi, pero no quiero abusar de su amabilidad, uchisimas gracias-Sonreí tímidamente y agaché la cabeza.

Asentí con amabilidad y disponía a irme, yo no era de las personas que hablaran como si nada a cualquier desconocido que me hablara o por lo menos a eso no estaba yo acostumbrada ya que no me había pasado al menos que me hubiera tropesado con aquella persona, solía ser muy torpe.

-De cualquier manera le agradesco su caballerosidad-Dije por último a manera de despedida.


Caminando A la Orilla del Puerto (latifah) Bannerlatig
Latifah Azamar
Latifah Azamar
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Caminando A la Orilla del Puerto (latifah) Empty Re: Caminando A la Orilla del Puerto (latifah)

Mensaje por Jael Montecchi Mar Abr 05, 2011 10:51 pm

Pude notar con mucho asombro su reaccion a la cual, en mi mente me preguntaba por que ella habia actuado asi a lo mejor no estaba acostumbrada a el trato asi, pero igual se podia notar que era una chica muy normal, aparte de simpatica muy trabajadora, hice una pequeña sonrisa cuando ella me dijo noble caballero ya dias no escuchaba de una chcia esas palabras


No debe porque disculpase fue mi error haberle asustado mi mas sinceras disculpas - baje mi cabeza con mucha delicadeza e hice una reverencia para disculparme por el susto que ella habia sentido.


Pues para mi sera un placer ayudarle ademas es una forma de pagarle por haberle asustado, ademas asi si gusta podemos conocernos -termine de explciarle, mientras una suave sonrisa salio de mi boca al verle a ella


Ademas digame jael, y nos e preocupe en lo que pueda le ayudare y usted


quede mirandola mientras la suave brisa acarciaba mi cabello y se sentia un clima muy agradable
Jael Montecchi
Jael Montecchi

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Caminando A la Orilla del Puerto (latifah) Empty Re: Caminando A la Orilla del Puerto (latifah)

Mensaje por Latifah Azamar Mar Abr 12, 2011 11:45 am

No entendía la actitud de aquel hombre la verdad, aparte de tratarme como un igual queria ¿conocerme?, acaso estaba loco?, no sabia de sus intenciones y agradecí al cielo que bajo mi piel obscura no se notara lo apenada que estaa, el como el rubor subia a mis mejillas tratando de ocultar la verguenza frente a sus palabras.

No por el hehco de que no me hayan gustado, sino por la simple razón de que no me hayaba siendo tratada bien y mucho menos por un hombre tan apuesto y encima blanco, con unos ojos azules realmente hermosos.

Sacudí un poco la cabeza para sacarme esos comentarios de mi mente, y no tratar de descifrar lo que ocultaba él en sus palabras, quizá... Por medio de mí quería llegar a mi ama Beldandi, a lo mejor era un cruel asesino o un ruin ladrón, de cualquier manera me iria con mucho cuidado no quería que mi ama tuviera problemas a mi causa.

-Como guste nomble caballero, monseur Jael... Tardaré mucho, así que no me sentiré ofendida si en cualquier momento quiere retirarse-Le dediqué una debil sonrisa y me dediqué a seguir el camino en busca de los viveres para compartir con mi buen amigo Lionel.


Caminando A la Orilla del Puerto (latifah) Bannerlatig
Latifah Azamar
Latifah Azamar
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Caminando A la Orilla del Puerto (latifah) Empty Re: Caminando A la Orilla del Puerto (latifah)

Mensaje por Jael Montecchi Mar Abr 12, 2011 12:52 pm

Le miraba a ella que estaba algo dudosa por mis comentario en mi mente pasaba que ella tenia mucha razon a lo mejor salir asi de la nada y ser amable no era muy habitual talves para ella debia entender que debia ir poco a poco pero al mismo tiempo demostrandole que lo que hacia era por bien no por ninguna maldad

Mientras caminabamos le mire muy pensativa, y una suave brisa fresca comenzaba a venirse se sentia en nuestra piel pero al mismo tiempo sentia distintos aromas cosa que me gustaba sentir porque podia apreciar mas las cosas


Al caminar mi recogi un poco mas mi cabello para que no me molestara al platicar con ella mientras la observaba y le daba una sonrisa para que ella estuviera muy tranquila y tambien asi hacer mas amena las cosas y platicar con mucha mas tranquilidad y escuche sus palbras cuando caminabamos


-No debe porque con gusto le ayudare, muchas veces las personas creen que lo hago por maldad pero soy asi yo- mientras hice una pequeña sonrisa
Jael Montecchi
Jael Montecchi

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Caminando A la Orilla del Puerto (latifah) Empty Re: Caminando A la Orilla del Puerto (latifah)

Mensaje por Latifah Azamar Lun Abr 18, 2011 4:33 pm

lo miré un tanto incrédula, "asi soy yo" decia el gentil caballero, pero no me imaginaba por qué era tan amable y menos con una persona como yo... Marginada por completo de la sociedad, por la sociedad misma, mi color, mi complexión no me ayudaban para nada y nunca, pero decidí seguir en mi postura, firme, serena, no con muchas ganas de socializar, yo.. era de clase baja y aquel caballero simplemente se veía de mucha mejor postura económica que yo, no entendía el por que quería "socializar" con una humana 'esclava' de la sociedad y sus costumbres

-Pues me lo imagino nadamas monseur, si acostumbra a salir de la ada a platicar con la gente supongo que todos se han de espantar-Sonreí timidamente y seguí haciendo mis compras como de costumbre


Caminando A la Orilla del Puerto (latifah) Bannerlatig
Latifah Azamar
Latifah Azamar
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Caminando A la Orilla del Puerto (latifah) Empty Re: Caminando A la Orilla del Puerto (latifah)

Mensaje por Jael Montecchi Miér Abr 20, 2011 7:24 pm

Le miraba muy fijamente a sus ojos y escuchaba con mucha atencion cada frase que salia de sus labios, mientras senti un aroma muy agradable se trataba de ella por supuesto ese olor era tan dulce y agradable que a mi nariz venia y luego escuche cuando ellla comenzo a decirme unas cosas y claro tenia mucha razon con lo que decia no siempre la gente confiaria de primeras de un desconocido amable


-Tienes mucha razon, pero al mismo tiempo cuando la persona me miran y ven tambien mis actos se dan cuenta lo que digo es cierto y que me cuentas de ti-


mientras le hice una pequeña sonrisa
Jael Montecchi
Jael Montecchi

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Caminando A la Orilla del Puerto (latifah) Empty Re: Caminando A la Orilla del Puerto (latifah)

Mensaje por Latifah Azamar Miér Abr 20, 2011 8:26 pm

-Bueno, creo que éso lo juzgaré yo, ¿no cree así monseur?, si es cierto que es sincero-Hice un mohin amistoso, pero aun así termine sonriendole tiernamente, algo habia en el que me llamaba la atención y aun no me creía que un chico tan guapo me hablara y muchisimo menos que quisiera tratarme como un igual, pero...

A todos había que darles el beneficio de la duda... "TUM TUM... TUM TUM... TUM TUM..." me traicionaba el corazón "MALDITASEA... AHORA QUE", no entendía o mas bien no alcanzaba a comprender el por que mi corazón se aguitaba al estar tan cerca de una persona como lo estaba conél.

de cualquier manera era guapo y aparentaba ser tan amable...

suspiré y me dejé llevar tan sólo un poco por la situación.

-Bueno, pues trabajo en una vinatería, en los viñedos, soy campesina, y vos? a que se dedica?-Sonreí amablemente mientras pagaba unas verduras y las hechaba a la bolsa de tela que llevaba conmigo.


Última edición por Latifah Azamar el Sáb Abr 23, 2011 3:17 pm, editado 1 vez


Caminando A la Orilla del Puerto (latifah) Bannerlatig
Latifah Azamar
Latifah Azamar
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Caminando A la Orilla del Puerto (latifah) Empty Re: Caminando A la Orilla del Puerto (latifah)

Mensaje por Jael Montecchi Miér Abr 20, 2011 8:42 pm

Bueno esta bien eso lo dejaremos a tu decision ademas jeje tu decisión se respeta - le mire mientras sonria de manera muy amena sabia que la decision solo era de ella y no podía interferir en querer cambiar su decisión, ademas que mis actos tambien se verian reflejados ademas que ella de cierta fora queria que fuera algo tarqnuilo ya tambien poder detectar todo lo que yo hicera


Algo en ella me habia cautivado nunca habia conocido una mujer tan valiente y que su corazon fuera tan noble y dulce, sabia que a veces la vida de esclava no eran tan voluble siempre habia problemas y acosos pero de cierta forma ella apra mi no era una esclava era una mujer normal con un corazon que aguadaba un gran tesoro me sentia muy bien con ella mi corazon latia a acada segundo y tambien me hacia sentir como si fuera una persona normal.


ella era muy tierna y dulce se podia notar en la forma como decia sus frases y como hacia que su sonrisa apareciera de manera sutil, una suabe brisa hizo que su cabello se moviera un rica fragncia volvio a mi nariz quede viendo a la chcia y le ayudaba en todo lo que ella me pedia mientrs le dije algo en corta vos


sabe tiene un olor muy rico, su perfume le sienta muy bien- mientras hice una pequeña sonrisa para que ella viera lo que yo decia era muy cierto y que no cultaba nada de lo que decia todas mis palabras eran ciertas y de un gran sentir y un buen corazon que estaba ella haciendo latir mi corazon
Jael Montecchi
Jael Montecchi

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Caminando A la Orilla del Puerto (latifah) Empty Re: Caminando A la Orilla del Puerto (latifah)

Mensaje por Latifah Azamar Jue Mayo 05, 2011 11:21 am

Sonreí cuando comprendió que unicamente yo podría saber y conocer con el tiempo los sentimientos que él tenía, si eran reales, ficticios o cualquier otra cosa, puesto que me habian lastimado mucho y habian jugado miles de veces conmigo, éso había hecho que el tiempo y las experiencias no me hicieran fiarme tan facil de las personas, aunque siempre al final de cuentas terminaba queriendo mucho a cualquier persona que se acercaba a mí.

Di un suave respingo cuando hizo el comentario de mi aroma, al principio creí que era un vampiro como mi ama beldandi, pero pude comprender en cuestion de segundos no era uno de ellos puesto que el sol apremiaba y su piel se hubiera calcinado, aunque aún no comprendía el hecho de que pudiera olfatearme tan bien, y ademas era una confesión que me confundia un poco...

-Muchas gracias monseur-Estaba un poco apenada por un comentario de esa magnitud, pero de cualquier manera, tenia que responder algo aunque fuera lo que fuere... un simple gracias esperaba que bastara, mi confianza aun no estab depositada en aquel guapo caballero, pero sin duda alguna ése tipo de comentarios lo unico que hacia era que mis dudas sobre él crecieran más.


Caminando A la Orilla del Puerto (latifah) Bannerlatig
Latifah Azamar
Latifah Azamar
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Caminando A la Orilla del Puerto (latifah) Empty Re: Caminando A la Orilla del Puerto (latifah)

Mensaje por Jael Montecchi Vie Mayo 06, 2011 8:15 pm

Sabia que ella era muy hermosa, tambien que su corazon era muy puro no me cansaba de verle ni de sonreirle me hacia sentir muy bien y cada ves que el aire soplaba me hacia venir esa fragancia exquisita que me encantaba sentir, me esta acostumbrando a sentirle y ademas su forma de ser era unica y me estaba facinado.


Puede ver como ella se habia levantado de un solo por mi comentario y me gustaba que ella se sintiera asi, no sabia el motivo pero eso me gustaba y mi corazon palpitaba por estar con ella realmente me gustaba su presencia nunca antes me habia puesto asi, ni mucho menos sentirme como me estaba sintiendo en ese momento ella me hacia sentir muy especial y me alegraba

-DIme jael y con gusto te ayudare vamos- mientras hice una pequeña sonrisa
Jael Montecchi
Jael Montecchi

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Caminando A la Orilla del Puerto (latifah) Empty Re: Caminando A la Orilla del Puerto (latifah)

Mensaje por Latifah Azamar Mar Jul 12, 2011 9:12 pm

De no ser por el color obscuro de mi piel, seguramente el rubor que hacía que mis mejillas se sintieran al rojo vivo... el las hubiera notado, de cualquier manera agradecía a quel gentil hombre toda la dulcura y amabilidad que tenía para ésta humilde campeina como una completa extraña

-Muchas gracias-Fué todo lo que pude decirle a tan gentil caballero que hacía que temblara timidamente, y que agradeciera a dios que tubiera para conmigo tan nobles gentilezas, la voz ya no podia salir de mis labios estaba completamente timida y esperando lucir impávida


Caminando A la Orilla del Puerto (latifah) Bannerlatig
Latifah Azamar
Latifah Azamar
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Caminando A la Orilla del Puerto (latifah) Empty Re: Caminando A la Orilla del Puerto (latifah)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.