Victorian Vampires
couldn't stop {Privado-latifah} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
couldn't stop {Privado-latifah} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
couldn't stop {Privado-latifah} NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
couldn't stop {Privado-latifah} NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
couldn't stop {Privado-latifah} NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
couldn't stop {Privado-latifah} NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
couldn't stop {Privado-latifah} NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
couldn't stop {Privado-latifah} NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
couldn't stop {Privado-latifah} NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
couldn't stop {Privado-latifah} NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
couldn't stop {Privado-latifah} NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

couldn't stop {Privado-latifah}

2 participantes

Ir abajo

couldn't stop {Privado-latifah} Empty couldn't stop {Privado-latifah}

Mensaje por Lionel D'Maine Dom Ene 30, 2011 3:45 pm

Niño 1: Tito Lio Tio Lio ¿como se llama eso?

Ah...eso es una guitarra Jin

Jin : ¿sabes tocar?

-Asintió con una sonrisa dulce en los labios mientras tomaba al niño en sus brazos el gitano miraba a todos los lados esperando que finalmente la madre volviera pronto, no es que le molestara el hecho de que tuviera que adjudicarse como niñero durante un día pero algo en su interior parecia decir que no debia de haber aceptado...ultimamente hasta los niños gitanos se quedaban mucho más con él que con sus padres suscitando algo de más envidia por parte del gitano ¿serian por sus longevos mechones? la mayoria de mujeres no lo veian como una carga igual que aquella mujer que debido a que debia de hacer unas compras habia pedido a Lionel que se quedase con él-

No se ¿que te parece si tocamos juntos?

-El gitano se sentó colocando al pequeño sobre su regazo sentado en el que antes estaba tranquilamente antes de su interrupción, cogió la guitarra y la colocó con cuidado para que la mayor parte del peso estuviera sobre sus piernas y otra parte sobre las piernas del pequeño mientras sonreia con dulzura viendo los ojitos del niño que dentro de poco terminaria por aplaudir, le fué indicando donde estaba las notas, el do mayor, el do menor, aunque era gracioso que los dedos pequeños del niño se esforzasen por llegar mientras que los dedos largos de Lionel podían sin ningun tipo de esfuerzo llegar a todas las notas-

Ya aprenderás Jin

-Respondio con un beso en la mejilla a los pucheros del niño, ¿un gitano con instinto paternal? muy acusado pero no demasiado presente-


couldn't stop {Privado-latifah} 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

couldn't stop {Privado-latifah} Empty Re: couldn't stop {Privado-latifah}

Mensaje por Latifah Azamar Dom Ene 30, 2011 7:14 pm

Un día libre, saliendo una vez más por los viñedos, conduciendome libremente a la plaza tertre, tratando de distraerme de las actividades cotidianas que me traian aveces demasiado ansiosa o que me hacian sentir demasiado presionada, mi ama Sherant solía cargarme un poco mas de actividades de las que usualmente tenía ya que habían nuevos trabajadores y generalmente los capacitaba yo dado a su estado de no poder salir en el día.

Auque todo aquello me gustaba y realmente me sentía agradecida por haberme dado un empleo además de una casa en donde vivir, aunque muchas veces me hubiera bastado parapoderme pagar una pension o con un tapetito donde dormir, mi ama era demasiado amable como para ser verdad y al parecer me tenia demasiada confianza, pues me había confiado su secreto...

Su secreto a veces solia ser una carga, pero por un lado el saberlo me hacia poder dar escusas a los demas trabajadores del por que mi ama no estaba en aquellas mañanas de sol radiante.

Mi cabello iba recogido tras mi cabeza, aunque la mayoria de las veces me gustaba usarlo suelto, pero esta vez lo llebaba atado tras mi cabeza, un sombrero acorde a mis vestidos sencillos como solia usar, nunca me habia gustado vestirme gamurosa, aparte de que no tenia las posibilidades de hacerlo.

Decidida entré a la plazza y una conmovedora escena un chico tierno tenia a un niño sentado en su regazo al parecer tratando de tocar musica, aunque para mi la musica era un regalo de dios, y quien pudiera hacer salir la musica sin duda era un don divino, me detuve unos instantes solo recordando con nostalgia los momentos pasados con la familia antes de su trágico final.


couldn't stop {Privado-latifah} Bannerlatig
Latifah Azamar
Latifah Azamar
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

couldn't stop {Privado-latifah} Empty Re: couldn't stop {Privado-latifah}

Mensaje por Lionel D'Maine Mar Feb 01, 2011 11:21 am

No, no, no la tires demasiado

-Lionel acababa de arreglar aquella guitarra especialmente para tocar de nuevo, aun recordaba donde la habia encontrado, en un basurero tirada...aquello sin lugar a dudas habia levantado el amor del gitano por el instrumento pues desde aquel momento se dedicó a cuidarlo, limpiarlo, repararlo y tocarlo observando como la misma guitarra cobraba vida minuto a minuto. Era como aquellos libros en los que cuando los abndonadas ellos no respondian, solamente permanecian callados apretados en el polvo hasta que un dia cuando de nuevo te acordabas de ellos te respondian con un brillo emocionado volviendo a esperar a que los leyeras.

La madre de Jin finalmente apareció llevandose a su hijo pero agradeciendo con unas cuantas monedas al gitano despidiendose con una sonrisa, cuando se despedía podía escuchar algunos retazos de conversacion que tenia con su hijo quien despues de unos segundos de ver a su madre se dedicaba a decirle todo lo que habia pasado en ese sitio, lo de tocar la guitarra incluso como excitado empezada a mencionar que "habia tocado una canción" lo cual hizo sonreir a Lionel quien entonces ladeó el rostro cuando la mirada de una mujer se fijaba en él-


Latifah ¿cuanto tiempo llevas mirando?

-La reconocia, por ser una compañera suya de trabajo aunque no se habian presentado formalmente aun, beldandi le habia mencionado su nombre en muchas ocasiones siendo ella una de las segundas personas al mando a quien Lionel debia de seguir ciegamente, aunque cuando se acercó a ella pudo contemplar como aquella sonrisa que siempre poseia habia desaparecido un poco, Lionel se acerco un poco a ella de nuevo temiendo que hubiera sido porque estaba con un niño o con unas monedas, quien sabia-

Lionel, Lionel D'Maine de los viñedos tambien. Espero que no haya sido una molestia

-Con una nueva sonrisa en los labios el gitano guardaba en una bolsita vacia las monedas solo para que la gente no las viera sobre todo en aquellos tiempos donde las personas solian ser crueles, no porque quisieran sino porque no tenian dinero para comer y Lionel aunque comprendia eso porque el tambien lo habia vivido no iba a dejarse robar solamente por eso...era cruel, seguramente lo era pero el instinto de supervivencia del gitano seguia gritandole que debia de hacerlo de ese modo-

¿Te invito a algun lado? no se a comer algo porque no se tu, pero yo me muero de hambre


couldn't stop {Privado-latifah} 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

couldn't stop {Privado-latifah} Empty Re: couldn't stop {Privado-latifah}

Mensaje por Latifah Azamar Mar Feb 01, 2011 8:32 pm

Seguia mirando la enternecedora escena hasta que la mujer se llevó al pequeño niño, fué entonces que pude reconocer a Lionel, no ppude creer que no lo había reconocido, pero de todos modos ni me hubiera acercado por miedo a ser demasiado impertinente en los asuntos que no me atañen.

-Hola Lionel, acabo de llegar no te apures, y para nada es una molestia-Sonrei ampliamente a Lionel acercándome hasta donde él estaba un poco apenada por no haberlo reconocido desde antes, lo saludé dando ambos besos en sus mejillas.

-Perdona, no quería ser inoportuna, y me encantaría que fueramos a comer, y ahora que lo pienso, tambien tengo mucha hambre-Volví a sonreir y lo tome del brazo para poder comenzar a caminar a donde podríamos ir a comer

-Y dime Lionel, ¿que se te antoja?, ¿donde crees que podamos ir?-Miré a Lionel con un poco de ansiedad era la primera vez que intimidaba fuera de las horas de trabajo con un compañero.


couldn't stop {Privado-latifah} Bannerlatig
Latifah Azamar
Latifah Azamar
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

couldn't stop {Privado-latifah} Empty Re: couldn't stop {Privado-latifah}

Mensaje por Lionel D'Maine Sáb Feb 05, 2011 1:51 pm

Tan hermosa como siempre latifah, creo que por eso te he reconocido

-Sonrió amablemente cuando le dió aquellos dos besos, aunque para la mayoria de ocasiones o mejor dicho la primera vez que se habian conocido habia dado lugar a una inconsciente tensión ahora aquellos besos eran dados por alguien a quien el consideraba importante no solo una compañera de trabajo a la cual poder acudir en cuando algo se torcia incluso ella era su superior cosa que le encantaba porque en su trabajo era una mujer seria, alguien en quien podias confiar sin dudar en ningún momento de sus capacidades-

Nunca eres inoportuna, te lo digo yo

-Reí cuando era tomado del brazo caminando con tranquilidad e incluso con comodidad por las calles de Paris, se sentia comodo estando con ella porque ademas qu ela conocia de muchas horas de trabajo era alguien siempre amable. Ladeó el rostro hacia los puestos que habia por alli pensativo en lo que podrían comer-

¿Te parece algo de pan y queso? se que siempre digo eso es más ultimamente mi dieta es a base de pan y queso

-Bromee con ternura cuando le miré, para ir alla siempre traia pan y queso, cuando debia de quedarme mas tiempo hasta la noche tambien traia pan y queso, algo que era la adicción de Lionel, el pan, y el queso...en fin, no podia sino sentir como sus orbes se fueron a uno de los puestos callejeros sonriendo a Latifah al guiarle a uno de ellos, ya que habian bancos en la calle y hacia un tiempo agradable podrian comer algo consistente como pan, queso, algo de cocido y sentarse en los bancos a comerselo con total tranquilidad-

¿te parece que tengo buen gusto?

-Señaló divertido Lionel al puesto al que se acercaban esperando haber elegido, aunque muchas veces debia de contenerse pues Lionel podia acabarse su sueldo con comida solo para el, era demasiado glotón por ello media mentalmente cuanto dinero tenia para que ambos pudieran tener un autentico festín-


couldn't stop {Privado-latifah} 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

couldn't stop {Privado-latifah} Empty Re: couldn't stop {Privado-latifah}

Mensaje por Latifah Azamar Dom Feb 06, 2011 7:34 pm

Me encontraba plenamente satisfecha de la compañía que tenía, Lionel era muy agradable además de que siempre entendía a la primera lo que había que enseñar y la mayor parte del tiempo lo ocupáramos en otro tipo de cosas que no fuera precisamente el trabajo, como platicar acerca de su vida y tradiciones, así como de lo que había acontecido en la mía a travez de los años hasta que llegué a casa de mi ama Beldandi.

Que de todas formas no era mucho lo que había vivido pero si habían sido cosas demasiado fuertes, y a pesar de que mi ama Beldandi era una vampiresa, de verdad que para mí era demasiado gentil como para quien es un vampiro, además nunca la habia visto alimentarse de humanos y mi sangre nunca le había interesado de esa manera o por lo menos nunca lo insinuaba ni nada.

Lo que es mas de no haberme enterado que era una vampiresa nunca me lo hubiera imaginado, pero en fin, lo mejor era que Lionel era tan agradable que lo consideraba como un amigo al cual sabía que podía contar con él para poder platicar cualquier cosa sin necesidad de que en cualquier momento me sintiera en evidencia, guardaba tan bien mis secretos que cada vez lo apreciaba más.

Dijo que era hermosa, pero me costaba demasiado alcanzar a comprender el significado real de esas palabras, por que yo lo tenía en muy alta estima, pero por mis vivencias y por lo que escuché a lo largo de mi vida, me sabia el ser mas despreciado en todo parís.

No pude evitar sentirme sonrojada a causa de sus observaciones que más que sentirme incómoda me hacian sentirme relajada y agusto, sabía que él no me insultaría por el color de mi piel o por mi complexión que era bastante ancha, sino que el me apreciaba realmente por lo que era y eso bastaba para mí y poder brindarle mi amistad completa y sin reservas.

-Me parece excelente el pan y el queso, para empezar-Sonreí timidaente a Lionel de verdad era que ambos teníamos un apetito de envidia, ví como epezaba a contar su dinero, aunque lo hiciera fuera de mi alcance casi, pero lo conocía bastante bien como para imaginarme e interpretar lo que hacía, le tomé del brazo y sonrei ampliamente.

No lo dejaría pagar a él únicamente o que corriera el gasto completo por edio de él, si me sentia agusto con él pero no se me hacía justo que el pagara todo, además por eso trabajaba también aunque ama Beldandi ofreciera las comidas, siempre era fabuloso poder ir acompañada de un gran amigo y compañero


couldn't stop {Privado-latifah} Bannerlatig
Latifah Azamar
Latifah Azamar
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

couldn't stop {Privado-latifah} Empty Re: couldn't stop {Privado-latifah}

Mensaje por Lionel D'Maine Sáb Feb 12, 2011 7:02 am

Se de que es esa mirada y te digo que no, que no te permitire pagar ni una sola moneda de cobre

-Le miró a los ojos con una sonrisa en los ojos, sabia que las personas podian ser crueles tanto con los gitanos como con las personas que no compartian los prototipos de paris, gente alta, gente de color blanco, gente con excesivos modales, gente adinerada, trajeada. Algo que ni ella ni yo cumpliamos pues ella amaba la sencillez lo cual aumentaba la hermosura de latifah y Lionel no gustaba de ir trajeado como una especie de muñeco de porcelana como tantos hombres habia visto de ese modo.

Suspiró con una sonrisa, se sentia realmente comodo, pues ella sabia lo que era que te mirasen y señalasen igual que cuando a Lionel lo señalaban por ser gitano, a veces llegaba a tal ese estereotipo que cuando beldandi le habia ofrecido el trabajo el habia pensado que ya se lo negaria solamente por ser un gitano, cuantos y cuantos puestos habian recibido las atenciones de Lionel tanto para descargar, atender a los clientes como un gran etcétera más que le habian dado solo trabajos temporales debido a su etnia.

Besó la frente de Latifah cariñosamente caminando ambos hacia el puesto del pan y el queso, Lionel le entregó la bolsita de monedas { a la que habia descontado 4 monedas de plata que sobraban } el hombre les sonrió amistoso haciendo que la sonrisa de Lionel fuera un poquito mas ancha, el hombre estaria pensando que habia hecho una buena venta, con dos adultos muertos de hambre, siempre habia disfrutado comer con latifah porque no le gustaba que las mujeres no quisieran pan ni queso, o que no quisieran comer, o que solo agua, él amaba que las mujeres comieran todo lo que tenian que comer, que no se cortasen, que aprendiesen a comer.

Habian hecho hasta concursos de comida, al final se llevo en una bolsa un conjunto de panes con queso, algo de carne que estaba con una pinta deliciosa y dos botellas de agua fria, lo tomó con el brazo afirmando a latifah con el brazo para que no se soltara y que ambos al final fueran al banco, escuchandose finalmente las tripas de Lionel quien tan solo rio amistosamente ante tan vergonzoso momento-


Mmmm tengo un hambre que me estoy empezando a devorar yo mismo, hahahaha


couldn't stop {Privado-latifah} 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

couldn't stop {Privado-latifah} Empty Re: couldn't stop {Privado-latifah}

Mensaje por Latifah Azamar Dom Feb 13, 2011 1:59 am

Comenzamos a caminar, ambos hacia el puesto de la comida, ya con una regañada encima, y con un dulce y tierno beso de mi amigo Lionel, me encantaba estar a su lado por que me sentía aceptada, por lo menos me hacían caso en cuanto pediamos algo, ya que si iba sola, por lo general pasaba inadvertida o desapercibida, ésa falta de respeto ya la esperaba de todos, pero jamás de mi gran amigo, un dulce de hombre.

Sonreí ante los mejores tratos de Lionel, y cuando estubimos frente al señor de los panes, mi cabeza se undió un poco y bajé la mirada instintivamente, acostumbrada una vez mas a que por mi color, y clase social era muy fácil para los demás insultarme y querer degradarme.

Pero acompañada y del brazo de Lionel, me sentia en cierta forma protegida y tratada como un igual, no como un ser inferior al que puede pisotear cualquiera, no por mi ama beldandi ella también solía ser un dulce conmigo, aunque al principio haya yo pensado que er una "faceta" o una "mascara" con la cual se escondía para que guardaramos su secreto, pero a travez de los años, únicamente se ha dedicado a capacitarme para poder progresar, aunque sea sólo en el ámbito laboral, ya que a nivel personal, la gente me sigue tratando como basura, o peor que un hongo venenoso.

De pronto escuche las tripas de Lionel, el cual supe que se había avergonzado un poco, le dirigí una sonrisa complice, por que a los pocos segundos mis tripas se unian a su coro, solté una carcajada, parecía que quería estar "a coro" con él, lo cual me agradaba, pero en cierta forma pensaba que parecía como una completa copiona, lo cual no me agradaba en lo absoluto la idea, pero en fin, lo mejor era que íbamos a comer, traté de ayudar a Lionel con algo de lo que llevaba, pero él seguía comportándose como un gran caballero, siempre lo era y estaba acostumbrandome un poco a eso,ya que solia hacerme todo yo sola y el que me consintieran me sacaba un poco de balance.

-Creo que ya somos dos, y si no nos apuramos creo que comenzaremos a comernos el uno al otro, jijiji-Las carcajadas salían desde el fondo de mi estomago, desde la boca del estomago, la cual vibraba mucho en éste momento para evitar ser tan escandalosa como lo era siempre. Me recargue en el hombro de mi amigo y bese su mejilla amistosamente también.


couldn't stop {Privado-latifah} Bannerlatig
Latifah Azamar
Latifah Azamar
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

couldn't stop {Privado-latifah} Empty Re: couldn't stop {Privado-latifah}

Mensaje por Lionel D'Maine Sáb Feb 19, 2011 6:38 am

-Con una sonrisa en los labios contemplo como las tripas de ambos estaban sonando, siempre eran ruidosas pero nunca habi apodido domarlas como necesitaba o deseaba puesto que por ejemplo habia ocasiones en las que incluso en el trabajo o en plena noche cuando no habia comido empezaban a sonar robandole los minutos de sueño ya que al instante debia de acudir a uno de los baules en los que tenia la comida para empezar a tomar algo de pan duro o de queso que siempre conservaba.

Sabia que tenia una cabaña cerca del viñedo pero no tenia muchas pertenencias ya que al ser gitano lo que mas tenia eran baules o perchas con camisas y pantalones que ni siquiera erandecentes para salir a la calle, en cierto modo siempre se habia sentido integrado en el viñedo debido a sus ropas o que sus conocimientos sobre la naturaleza habian impuest siempre qu elas personas tuvieran un cierto respeto hacia él aunque aun no se acostumbraba a tener un sueldo tan elevado como el que ahora poseía ¿no habria manera de cohibirse mucho menos? aun no lo sabia ya que no habia pasado por aquello...

Recordaba que con beldandi al entrar en su casa se habia cohibido lo que nunca antes habia conseguido cohibirse era debido sino a que nunca habia estado acostumbrado al lujo, su casa, su vida, siempre se habia realizado en una carpa que habia construido...no tenia mucho, todo lo podia alcanzar con la palma de la mano simplemente con los dedos por ello el imaginarse ahora en una cama, una casa con agua, algo parecido a aquello e incluso trabajar donde siempre habia deseado se le hacia algo extraño.

Con ternura acarició el vientre de Latifah riendo con ella mientras se sentaban y dejaba que recargase su mejilla en el hombro, se sentia comodo de ese modo aun por las miradas de las personas aunque haciamos una pareja de amigos algo insólita "un gitano y una extranjera" no se veia todos los dias que se llevaran tan bien aunque en paris las muestras de afecto siempre se habian ofrecido cuando estaban las personas en la intimidad, no habia sido participe de algunas personas que sonrieran mientras estaban mostrando su amor en publico, quienes lo hacian, eran aquellos que no temian a las miadas que les regalaba la gente cuando paseaban por su lado-


Mmmm si, pero no dejaremos que eso pase por eso tenemos la comida aqui

-Colocó la bolsa en su regazo sonriendo al sentir el calor de susodicha, era normal para el mostrarse asi cuando la mayor parte del tiempo le habian servido o comida fria o comida pasada o simpemente las sobras que tenian como mucho...se mordió entonces los labios con una sonrisa mientras acariciaba los cabellos de latifah con la izquierda tomando un bocadillo para pasarselo, tomando luego Lionel otro pegandole un primer mordisco que luego soltó un gemido de satisfaccion-

Buenisimo.


couldn't stop {Privado-latifah} 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

couldn't stop {Privado-latifah} Empty Re: couldn't stop {Privado-latifah}

Mensaje por Latifah Azamar Dom Feb 20, 2011 6:38 pm

Me sentía inmensamente agusto y cómoda, pero lo que mas me gustaba eran los mimos que recibía del buen Lionel, siempre el estar con él me reconfortaba demasiado, los malos ratos tanto con la gente como con la soledad que me abrazaba, ultimamente la soledad era mi gran amiga y mi confidente, aunque no me agradara del todo... Pero ahora, con la compañía de Lionel, esa soledad dejaba de existir, y absolutamente todo lo malo del día, de los días... en fin... incluso el stress se olvidaba, se iba y dejaba de existir, hasta el momento en que mi gran amigo dejaba de llenarme con la luz del sol de su personalidad.
-Delicioso...-Dije como respuesta después de que Lionel hubo acariciado mi rostro y mi cabello con una de sus manos, para después proveerme de la deliciosa comida a la que me había invitado, logrando incorporarme para poder probar un buen trozo del pan y del queso que hacia unos instantes había comprado Lionel.
Afortunadamente para mí, en estos momentos, ya no existía el mindo que nos rodeaba, ése del cual se burlaba de nosotros, hacía burla de nosotros y se divertía con absolutamente todo con lo que nosotros contábamos, fuera bueno o fuera malo, me encantaba que por fin, a pesar de ya varios años en los que jamás había contado ni con absolutamente un amigo, ni absolutamente nadie me hablaba...
Nuncame había gustado hacer ejercicio, pero me encantaba cocinar y por supuesto el comer, disfrutaba mas mi tiempo pasandolo en la cocina y comiendo de la exquisita comida que mi madre cocinaba en aquella mansion en la que vivíamos, me enseñaron lo que era trabajar con el campo, pero siempre viví a expensas de las burlas y los maltratos hasta de los mismos criados que trabajaban conjuntamente con mi madre y conmigo.
Llegué odiar a la misma vida, renegaba de la mia, y desconfiaba absolutamente de todo y de todos con mayor facilidad, aunque lamentablemente, siempre hayaban la forma de poder llegar más alla de lo que yo quería y deseaba para poder lastimarme, pero con Lionel fué siempre diferente desde un principio, desde que lo ví, desdeque lo conocí, hasta el día de hoy, y oh mi dios, claro que hoy, ahora , en este mismo instante podía suspirar tranquila y podia regalarle un suspirio a mi vida, arrancarselo si asi lo deseaba, tan solo por el simple hecho de que me sentia ocndenadamente bien, apreciada por lo que soy y por lo que tengo, no por lo que la sociedad dice que me falta.


couldn't stop {Privado-latifah} Bannerlatig
Latifah Azamar
Latifah Azamar
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

couldn't stop {Privado-latifah} Empty Re: couldn't stop {Privado-latifah}

Mensaje por Lionel D'Maine Vie Feb 25, 2011 10:05 am

¿Que tienes planeado hacer en la tarde?

-Preguntó curioso mientras daba los primeros bocados al bocadillo que tenia en sus manos, Lionel se habia acostumbrado a la comida de las calles pero no perdia facultades a la hora de iniciar cualqueir tipo de cocina era cierto que ya no lo hacia tan a menudo como antes teniendo en cuenta que en el trabajo le cuidaban demasiado bien...pero como le habia dicho a Latifah algun dia la llevaria al campamento gitano donde estaba seguro que se sentira cómoda tambien.

El sonido de su estomago se habia calmado, escuchando todo tipo de sonidos que pasaban a su alrededor, desde la gente pasar que los miraba dede distintas posiciones como aquel hombre del sombrero de copa que tenia hambre tambien, aquella mujer que preferia mirar a otro lado ante la falta de educación e incluso algunas ocasiones más en las que muchas personas habian dmeostrado diversidad de gustos. acomodó las manos cuando acabó trás su nuca tan solo unos segundos, después tomo el vaso de agua para beber un buen trago cerrando los ojos-


Podriamos pasar una buena noche tu y yo, ya sabes divertirnos como un par de jovenes

-Sonrió bromeando aunque ambos tenian una edad relativamente joven, en cambio para la etnia de Lionel era algo diferente ya que las persons maduraban en un periodo corto asi que cuando se tenia 15 o 16 años se era alguien adulto incluso cuando tenias 14 podias estar pasando por aquellos momento, su cuerpo se estiro con mucha suavidad para que latifah no se viera algo incomoda en cuando habia hecho eso, queria ser suave como siempre habia sido.

Al dia siguiente no tenian que trabajar por lo que era bueno aprovechar su tiempo, Lionel era por lo general alguien callado especialmente con las personas que hablaban demasiado, pero con Latifah era algo distinto ya que se sentia más él, más completo incluso como si fuera otra de los suyos, una gitana, era debido a que ella se mostraba tal y como es, sin maquillajes, sin corsés, sin nada de ese estilo que acabara haciendo que el hombre la quisiera por su artificialidad-


couldn't stop {Privado-latifah} 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

couldn't stop {Privado-latifah} Empty Re: couldn't stop {Privado-latifah}

Mensaje por Latifah Azamar Sáb Feb 26, 2011 10:24 pm

la commida habia sido realmente deliciosa, a tal grado de que no pude evitar un gran y enorme suspiro para relajarse más despues de una coida fabulosa y la agradable compañía de su gran amigo y compañero Lionel. Los días a su lado siempre eran tan... Bellos?, no podía encontrar una palabra que se adecuara más q lo qie reamlmente apsaba en esos días que compartía yo con él por mucho que rebusqué en mi atolondrada cabeza. Los días simplemente pasaban demasiado rápidos y los temas de conversación por lo general, nunca acababan, y definitivamente era algo que sin duda disfrutaba demasiado.

-Pues se escuchará raro, pero afortunadamente no tengo nada planeado, ¿por que?-Habia perguntado a mi amigo, quendo reparé en las miradas inquisitivas de la demás gente, por que como a alguien como yo se le permitía hablar con alguien como Lionel con tanta familiaridad siendo que no era mas que una esclava simple y sin valor.

Aquello estaba comenzando a preocuparme demasiado, podia ver la molestia en todos los que s quiera se atrevían a pasar a un metro de distancia de nosotros y la 'osadia' de ños demas cuando pasaban junto de donde nos encontrabamos Lionel y yo. Lo tomé del brazo y con ojos suplicantes y la voz un poco quebrada pero sin que miu cuerpo y mi postura revelaran debilidad alguna.

-Relamente me encantaría salir contigo Lyo-Le sonrei amablemente "ya sabes divertirnos como un par de jovenes" definicion un poco rara para salir a divertirse, aunque estaba satisfecha al saber que no se quedaría consolandose sola en casa.

-¿como que tienes en mente?-Fuera loque fuere que planeara mi Lyo, sabía que no podría resistirme a ninguna cosa que dijera Lyo, ya que por lo regular y casi siempre las cosas salían como el las proponía, de verdad tenia un gran poder de covencimiento.


couldn't stop {Privado-latifah} Bannerlatig
Latifah Azamar
Latifah Azamar
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

couldn't stop {Privado-latifah} Empty Re: couldn't stop {Privado-latifah}

Mensaje por Lionel D'Maine Vie Mar 11, 2011 10:47 am

Claro que no es raro porque por lo menos yo tampoco tengo nada planeado realmente

-Se rio pensando en que todas las personas que no tenian nada planeado eran extrañas, la myor parte de los dias libres que tenia Lionel eran solamente para dormir y comer aunque para que iba a negarse aprovechaba la tarde y la noche para recorrer Paris y finalmente sentir como su aldea gitana estaba igual que cuando se alejo, la verdad es que aun no podia creer que vivia rodeado de tanto lujo que la mayor parte de las veces cuando iba al que era mi nuevo hogar abria los ojos como platos o me quedaba a dormir en el suelo pensando que verdaderamente no lo merecia-

No se...beber, bailar, recorrer el puerto cosas de ese estilo aunque no soy muy bueno para los planes, de pequeño no era precisamente el alma de las fiestas y como ves ahora tampoco lo soy

-Le beso la frente mientras se dejaba tomar del brazo con una sonrisa, realmente no tenia nada en la cabeza puesto que lo que habia dicho tenia mucha verdad en cada una de sus palabras especialmente en la cual admitia que no era precisamente el alma de las fiestas, él la mayor parte del tiempo se quedaba sentado con las piernas cruzadas esperando que el dijeran que tenia que hacer asi que era imposible que fuera un poco mas avivado en ese sentido.

En cambio a su compañera si le veia aquella chispa de diversion en los ojos, ella siempre tenia repsuestas para todo algunos experimentos que habia hecho cosas asombrosas que solo se le ocurrian a ella asi que por ello parecia que los pensamientos de Lionel por divertirse y las ganas que tenia de estar con Latifah sin estar precisamente pensando en el trabajo se estaban haciendo un poco mas fuertes a cada momento causandole una sonrisa en los labios mientras se mordia los labios cerrando los orbes suavemente-


¿Que me dices, se te ocurre algo?


couldn't stop {Privado-latifah} 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

couldn't stop {Privado-latifah} Empty Re: couldn't stop {Privado-latifah}

Mensaje por Latifah Azamar Miér Mar 16, 2011 2:04 pm

off: disculpa enorme por la tardanza u.u´

Escuché las palabras de Lionel y se me ocurrieron varias cosas, aunque al final me decidí a bailar y beber junto con mi mejor amigo, y si él no era el alma de las fiestas ésta sería una buena oportunidad para comenzar a hacerlo, no era una de las mejores bailarinas, pero sin duda bailaba bien y solía acoplarse fácilmente a su pareja de baile.

La sonrisa disfrazada de hazaña se dibujó en el rostro completo de Latifah, miré a Lionel y pícaramente respondí a la pregunta que me había formulado segundos antes.

-Pues a mi me parecen bien ambos, beber y bailar, ¿te gustaría, conozco el lugar perfecto, ven-Casi salí arrastrando a Lionel no dejando que analizara de más la propuesta que le habia hecho.

La forma en la que quería que ambos nos divirtiéramos no tenía límites ni precio alguno, el lugar al que decía referirme, no lo conocía de viva presencia pero había escuchado de él, sólo asistía clase baja y de vez en vez clase media y era un lugar (según me contaban) en el que no hacían distinciones ni de género, ni de raza ni de ninguna clase, era el único lugar en el que podías sentir que todos eran iguales. Según las malas lenguas.
Iba con mis garras normales de ropa, y eso estaría bien, Lionel se veía bastante guapo así como estaba y ya estabamos vestidos para la ocasión así que solo faltaba... Disfrutar del resto del día en compañía de mi mejor amigo y confidente.. Lyo...

off: Disculpame lo cortito del post ando en el trabajo y pues... se me hacia una descortesía seguir sin contestarte. Te veo On rol ^_^


couldn't stop {Privado-latifah} Bannerlatig
Latifah Azamar
Latifah Azamar
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

couldn't stop {Privado-latifah} Empty Re: couldn't stop {Privado-latifah}

Mensaje por Lionel D'Maine Vie Mar 25, 2011 11:27 am

-Aintio cuando ella habia mencionado que conocia ese lugar para ambos, aunque interiormente estaba a punto de decir que habia cambiado de idea cuando era habitual que el dijera una cosa y luego sin mas se arrepintiese, estaba a punto de decir “mejor lo podemos dejar para otro dia” sonrio pues recordando que era por eso que muchos gitanos no le pedian salir a Lionel de todo aquello que le habia sucedido a menudo.

Una noche le habian invitado pero el lejos de seguir la fiesta o de beber se habia dedicado a mirar una botella o a pedir refrescos o a quedarse tranquilamente en una de las esquinas, ademas casi siempre tenia la costumbre de decir que iba y luego se lo pensaba mejor como si al momento de decirlo se arrepintiese y entonces empezaba a negar que deseaba ir buscando cualquier excusa, ahora se sentia un poco culpable, el no era el alma de la fiesta ni mucho menos.

Parpadeo cuando fue arrastrado riendo mientras se percataba de aque ella a lo mejor ya sabia que iba a lo mejor a marcharse y a dejarle tirada o a esconderse en su casa, asintio debilmente, ella al menos estaba bien preparada para la ocasión y se lo hizo ver con una sonrisa dulce en los labios y un guiño de ojos, el podriamos decir que estaba presentable, eso sintio cuando se miro de arriba hacia abajo que estaba presentable...una camisa, pantalones, en fin lo necesario-


¿Y donde es ese sitio?

-Sintio algo de curiosidad especialmente porque aunque Lionel conocia paris ella se conocia otro lado de paris que el no, los lugares que estaban cerca del viñedo o como todo parecia...le gustaba aquel ambiente que no se trataba de mas objetivo que de pasarlo bien, queria conocer todo lo que pudiera de Paris ya que despues de todo nunca se conocia del todo a la ciudad en al que se vivia, era como un librio donde aunque te veas y aprendas los mapas siempre hay un sitio al que se te olvida ir-


couldn't stop {Privado-latifah} 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

couldn't stop {Privado-latifah} Empty Re: couldn't stop {Privado-latifah}

Mensaje por Latifah Azamar Mar Abr 05, 2011 8:43 pm

no soltaba a Lionel ni dejaba por menos de sonreirle, sería divertido y lo haria que disfrutara así tuviera que obligarlo. Con la sonrisa de mi lado y bien afianzada a su brazo y con el día aún de nuestro lado, sería maravilloso poder divertirme con el mejor de mis amigos.

Pero cuando ví que se inspeccionaba de pies a cabeaz, la sonrisa de mis labios se dibujó en la mejores que tenía, en una de hecho, amistosa, amable y cariñosa-Te vez muy guapo, en serio-Seguí sonriendole a Lionel pensando que a lo mejor el lugar a donde iríamos de verdad le gustaría, o por lo menos disfrutaría de la compañía de una verdadera amiga que lo apreciaba demasiado.

-Es un lugar apartado de la civilización, jajaja, no ya en serio, es casi a las afueras de Paris y ahí se pueden ver diferentes personas, sin importar las razas ni clases socilaes, ya que ahí unicamente se divierten, bailan, cantan y beben jajaja-Sonreí ampliamente a mi amigo.

-Pero no te predispongas y mejor disfruta del lugar, además de que no dejaré que te escapes he!!!!-Le dije mirandolo un poco inquisitiva, pero aún con la sonrisa en los labios y con las ganas a flor de piel de querer divertirme y de hacer que Lionel tambipen se divirtiera.


couldn't stop {Privado-latifah} Bannerlatig
Latifah Azamar
Latifah Azamar
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

couldn't stop {Privado-latifah} Empty Re: couldn't stop {Privado-latifah}

Mensaje por Lionel D'Maine Vie Abr 15, 2011 10:09 am

Lamento decir que aun no se donde me ves lo guapo que dices que tengo

-Una sonrisa salio de su boca cuando dijo aquello especialmente cuando ella menciono que estaba guapo, Lionel no estaba acostumbrado a ese tipo de halagos y no creia que los mereciese, era como si a un niño de pequeño no le decias "eres bueno" en el momento que otra persona ajena se lo dijese, seria la persona mas feliz de todas porque alguien le habia reconocido, pues eso quizás le pasaba a el aunque de pequeño solia recibir algunos halagos no se habia acostumbrado a recibirlos.

Asintio en cuando ella estaba hablando volviendose con una sonrisa cuando dijo aquello de "fuera de la ciudad" oh dios eso seria maravilloso porque nadie les observaria y solo estarian ellos para lo bueno y lo malo, incluso para hacer el ridiculo como ahora intentaban hacer. Lionel suspiro asintiendo mientras ella seguia repitiendo algo como aquel "dejate llevar" que deberia de aplicarse el cuento si deseaba salir con ella-


Esta bien...iré con una sonrisa para indicar a todos que pueden reirse de mi absurdo baile

-Le despeinó con una sonrisa cuando empezó a caminar con latifah a su lado, era imposible que le dejase al menos lo habia comprobado porque seguramente tuviera miedo de verle correr o escaparse solamente para evitar ese momento-


couldn't stop {Privado-latifah} 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

couldn't stop {Privado-latifah} Empty Re: couldn't stop {Privado-latifah}

Mensaje por Latifah Azamar Lun Abr 18, 2011 4:42 pm

Aquellas muestras de cariño por parte de Lionel me hacían sentir una persona muy especial y no me veía a mi misma como la 'esclava' que todos veían, ya que podía verlo reflejado en sus rostros, veía esa repulsión al verme, mi complexión y mi color les daban cierto asco en sus miradas, y se recriminaban el hecho de siquiera haberme volteado a ver.

Pero estando en las afueras de la ciudad, sería completamente diferente, podía sentirme realmente bien, a gusto y sobre todo tranquila en compañía de mi amigo Lionel, que aunque ahorita estuviera escéptico, sabría que se divertiria, por que nadie iría a burlarse de nadie, sino simplemete a disfrutar de la vida que la sociedad misma no se los permitía a nadie...

-Pues manos a la obra entonces-Dije con una amplia sonrisa emocionada y nos dirigí a aquel lugar extravagante, por fuera se miraba como una simple taberna, pero en la parte de abajo del mismo local era una increíble fiesta en donde se mezclaban razas y clases sociales.

-¿Y bien...?, ¿que te parece?-Le pregunté con una sonrisa cómplice en el rostro, yo me encontraba increíblemente a gusto a su lado.


couldn't stop {Privado-latifah} Bannerlatig
Latifah Azamar
Latifah Azamar
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

couldn't stop {Privado-latifah} Empty Re: couldn't stop {Privado-latifah}

Mensaje por Lionel D'Maine Vie Abr 29, 2011 12:20 pm

Vaya, esto es increible y bueno de ver

-Le sonreia con ternura cuando al principio aunque tenia sus dudas empezaron a caminar incluso Lionel buscaba con la mirada cualquier cosa en la que podia aferrarse para n ir a ninguna fiesta hasta que llegaron a la taberna, le parecia igual que todas las tabernas pero tenia algo en su interior que la hacia cálida al sentimiento, siempre le habia pasado aquello de mirar un sitio y decir nada mas mirarle si ese sitio le gustaba o si ese sitio no le gustaba.

Abrió los labios cuando entraron, sus emociones fueron primeras ya que al no haber nadie se formo una sonrisa en los labios aunque cambio cuando fueron a la parte de abajo del local abriendo un poco los labios, era sin duda impresionante, sus pupilas se dilataron cuando algunas personas de otras razas pasaban por al lado o incluso cuando alguien les miraba pero no habia demasiada tension como en las veces anteriores-


Si, es realmente increible

-No habia mucho en su vida que pudiera contar cuantas veces otras personas se habian unido a alguna fiesta, ya fueran extranjeras, ya fueran de color distinto e incluso de razas distinta ademas de que no solo habia ricos y pobres sino de toda aquella mezcla, le gustaba estar en un lugar asi ella sin duda era muy buena eligiendo lugares, ya que la mayor parte del tiempo todas las fiestas acababan siendo una epopeya a la discriminación.

Los ricos con los ricos, los pobres con los pobres, los gitanos por su cuenta, los extranjeros por la suya, con una sonrisa tomó la mano de Latifah y la llevo a la barra para que pidieran algo de beber mientras inclinaba un poco el rostro ante cualquier persona que pasara aunque no quisiera siempre sucedia debido a su etnia, era algo con lo que siempre se habia identificado-


couldn't stop {Privado-latifah} 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

couldn't stop {Privado-latifah} Empty Re: couldn't stop {Privado-latifah}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.