Victorian Vampires
After The Call <priv> 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
After The Call <priv> 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
After The Call <priv> NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
After The Call <priv> NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
After The Call <priv> NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
After The Call <priv> NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
After The Call <priv> NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
After The Call <priv> NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
After The Call <priv> NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
After The Call <priv> NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
After The Call <priv> NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

After The Call <priv>

2 participantes

Ir abajo

After The Call <priv> Empty After The Call <priv>

Mensaje por Amadeo Dom Ene 30, 2011 11:23 pm

Gustaba del viento en el rostro, de el aroma del mar, gustaba de ver a la gente ir y venir a través del puerto, el ver desembarcar, la gente que recién llegaba y la que se iba.

Recordó entonces la noche que el había desembarcado, con sus cosas materiales y solo un pensamiento en mente, olvidar.

No sabia por que realmente quería olvidar su pasado, esa corta etapa de ligero equilibrio en su existencia, el arremedo de vida y paz que había conseguido, la cual se había esfumado tan pronto como había llegado y todo por un error, el mismo error que que siempre cometía en cada instante de su vida, en cada minuto hasta que la locura hiso presa de el y esa era la razón de ser que lo movía a cada instante, su locura y la eterna sed de sangre.


"They had forgotten the first lesson, that we are to be powerful, beautiful, and without regret…"
After The Call <priv> KCSKBOa
The Coven's King:

Random Suff:

Buttoms:
Amadeo
Amadeo
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Paris, Fr.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://radiorol.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

After The Call <priv> Empty Re: After The Call <priv>

Mensaje por Sophia D'Luca Mar Feb 01, 2011 8:17 pm

Estar encerrada no me servia de nada ni mucho menos para mi ni para mis instintos, abrí la ventana lentamente y la oscuridad ya estaba sobre los tejados de París mire el piso y la soledad que había en el, al pintor no lo veía hace varios días y yo y todo en mi necesitaba dejar esta extraña soledad en la que me había metido. Cerré mis ojos y me fui a la galería vacía, sin lienzos, sin pinturas, sin vida... y mire a mi alrededor. Todo comenzó a cambiar de una forma el latir de mi corazón se acelero al máximo, mis sentidos se agudizaron aun mas y todo en mi cuerpo físico cambio, el pelaje relucientemente anaranjado brillaba en aquella oscuridad mis ojos verdes, observaron aquel espacio y un maullido fino hizo notar aun mas aquel cambio.

Salí del piso directo al tejado donde, comencé a saltar de casa en casa, cruzando París, disfrutando de la noche oscura y sintiéndome libre, libre como hacia mucho tiempo sentí, mis dolores se habían ido ya todo ha quedado atrás, y mis energías, espíritu y alma habían encontrado la paz, aquella paz interior que por años busque. Entre tanto salto y salto llegue frente al puerto, estaba sobre algo asi una fabrica de buques o navíos de gran tamaño, estaba en el tejado de este observando aquella vista panorámica impresionantemente hermosa.

¿Por que no había venido antes? me pregunte para mi mientras con mi vista distinguía a las personas deambular por la oscuridad del lugar, humanos y no humanos, todo lo que se podía encontrar en una noche oscura. Seguí ahí en aquella gran altura sintiéndome poderosa, grandiosa y por sobre todo feliz.


After The Call <priv> 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

After The Call <priv> Empty Re: After The Call <priv>

Mensaje por Amadeo Miér Feb 02, 2011 7:20 pm

Seguía recargado en el puente con vista al astillero, dejándose llevar por las memorias de su pasado, de su infancia, aquella noches que escapaba de casa y se dirigía a los astilleros.

Cerro los ojos, aspirando el frió viento, el aroma a sal, a mar, deseando como pocas veces poder regresar a esas noches.

¿ Melancolía?

Quisas, o tal vez era probable que no tuviera nada mas en que pensar en ese momento.


"They had forgotten the first lesson, that we are to be powerful, beautiful, and without regret…"
After The Call <priv> KCSKBOa
The Coven's King:

Random Suff:

Buttoms:
Amadeo
Amadeo
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Paris, Fr.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://radiorol.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

After The Call <priv> Empty Re: After The Call <priv>

Mensaje por Sophia D'Luca Vie Feb 04, 2011 8:27 pm

El anochecer a pesar de estar en invierno estaba freso, así no sentía tanto frió pero era mas que seguro que con el pasar de los minutos el frió calaría en mi piel mas abajo del pelaje que me cubría. Baje cautelosamente por el tejado de aquel lugar intentando de hacer el menor ruido posible; pero las cosas no salieron así y caí de una gran altura, mi torpeza se hacia presente aquella noche.

Agradecí que estaba como gato aunque me pase a llevar con una lata, logre caer en mis 4 patas, sobre un tambor del cual salio un boooom bastante notorio, de seguro llamaría la atención de algún marino del puerto, seguidamente me escondí entre la oscuridad del puerto, un lugar para que nadie notara mi presencia. Al parecer la noche no estaba de mi lado el ladrido de un perro me sorprendió en mi escondite, me engrife al instante y salí corriendo del lugar, mi corazón latía a mil por hora. Mire hacia atrás y vi al gran perro perseguirme era la típica escena del "perro persiguiendo al gato".

Maullé con gran fuerza mientras me encaramaba en un farol que poca luz transmitía a esa hora de la noche.


After The Call <priv> 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

After The Call <priv> Empty Re: After The Call <priv>

Mensaje por Amadeo Miér Feb 09, 2011 11:34 pm

Le gustaba los sonidos de la noche, ese silencio en el que se hundía el puerto al caer la noche, era casi mágico y sonrió sin poder evitarlo, aun recargado en la baranda de aquel mirador en el cual se encontraba.

Pasaron los minutos sin que nada ni nadie turbara su paz, hasta escuchar el largo y alterado maullido de un gato, volvió la mirada para encontrarse con la graciosa escena de un gato perseguido por un enorme perro mastín de color negro.

Se paro frente al animal,cuando este comenzó a ladrar furiosamente al farol donde se encontraba encaramado el gato, lo miro fijamente hasta que el animal persuadido por sus ordenes mentales salio corriendo y chillando del lugar, levanto la mirada sonriendo al simpático gato que seguía trepado en el farol, llamándole.

-Hola pequeña criatura- dijo sin dejar de mirarle esperando que el animal bajase.

---
Off: disculpa la tardanza estuve algo ocupado los últimos días.


"They had forgotten the first lesson, that we are to be powerful, beautiful, and without regret…"
After The Call <priv> KCSKBOa
The Coven's King:

Random Suff:

Buttoms:
Amadeo
Amadeo
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Paris, Fr.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://radiorol.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

After The Call <priv> Empty Re: After The Call <priv>

Mensaje por Sophia D'Luca Vie Feb 11, 2011 10:23 am

Ya arriba del farol mire al perro mas una sombra tapo toda vista hacia el can que me venia siguiendo, aquel olor, aquella presencia, solo quería decir una cosa vampiros. ¡Son una plaga! dije para mi, y aunque hubiera hablado no me hubiera entendido. No se lo que hizo el vampiro, ni como, ni cuando pero el perro asustado fue corriendo con el rabo entre las piernas. Una oleada de satisfacción llegaba a mi cuerpo.

¿Me habla a mi? ¿el vampiro me habla a mi? me sobre exalte, ¿desde cuando me asustaba por todo? las preguntas inundaron mi cabeza e hizo que mi corazoncito se acelerara aun mas de lo normal. - Meaaaw - dije respondiendo a su saludo.

En realidad estando en forma felina siempre era difícil comunicarme, pero de cierta manera el había espantado al can, ¿a caso podía leer los pensamientos?, que cosa mas absurda pensé y luego me incline hacia el, si les tenia respeto a los Vampiros pero que tan diferente podía ser este ¿?


After The Call <priv> 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

After The Call <priv> Empty Re: After The Call <priv>

Mensaje por Amadeo Jue Feb 24, 2011 11:09 pm

Seguia observando al Gato, medio sonriendole, pues era un bonito animal, o al menos, asi le parecia.

Queria que bajara, queria tocar ese pelaje, le gustaban los gatos, en definitiva eran unos animales con los cuales se sentia identificado, automonos, independientes,soberbios.

Amaba a los gatos.

-Vamos pequeño, baja, no te hare daño- le llamaba mirandole simplemente.


"They had forgotten the first lesson, that we are to be powerful, beautiful, and without regret…"
After The Call <priv> KCSKBOa
The Coven's King:

Random Suff:

Buttoms:
Amadeo
Amadeo
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Paris, Fr.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://radiorol.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

After The Call <priv> Empty Re: After The Call <priv>

Mensaje por Sophia D'Luca Vie Mar 11, 2011 3:51 pm

Mire a todos lados buscando quizás algún lugar donde esconderme si las cosas con el vampiro que tenia frente a mi salían mal, pero de alguna forma u otra no sentía aquel peligro emanar del Vampiro, Maulle suavemente y de un brinco me lance a los brazos del Vampiro.

Me gustaban las caricias y sin importar de quien venían siempre las trataba de recibir de la mejor de las formas. - Meeeaaaaw... prrrr prrr - roce mi cabeza sobre su pecho mientras una parte de mi esperaba que algo sucediera.

Estar siempre alerta era la mejor opción y después de lo que había ocurrido con el Hombrelobo ahora todo le daba cierto miedo .


After The Call <priv> 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

After The Call <priv> Empty Re: After The Call <priv>

Mensaje por Amadeo Lun Mar 14, 2011 9:41 pm

Sonrio levemente, acariciando la pequeña cabeza peluda.

Y ahi estaba, su gran afecto a los gatos, quisas de los seres vivientes a los cuales no podia despreciar, amaba a los gatos, se le hacian animales misticos y hermosos, tanto como las serpientes.


"They had forgotten the first lesson, that we are to be powerful, beautiful, and without regret…"
After The Call <priv> KCSKBOa
The Coven's King:

Random Suff:

Buttoms:
Amadeo
Amadeo
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Paris, Fr.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://radiorol.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

After The Call <priv> Empty Re: After The Call <priv>

Mensaje por Sophia D'Luca Mar Mar 22, 2011 8:45 pm

¿Que estaba haciendo en ese momento? ¡¡Yo dejándome acariciar por un vampiro!! Mi pelaje se erizo por completo mientras las caricias bajaban cada pelo de mi cuerpo, aquella sensación era muy buena pero sentir la piel fría de aquel hacia que mi cuerpo se estremeciera y comenzara a temblar suavemente quizás oculto para cualquiera pero tenia fe de que aquel hombre de tes pálida lo sentiría.

El miedo seguía, no podía confiar en el ni menos entregar mi mi cuerpo felino para que aquel siguiera con lo que estaba haciendo. Un ruido cerca de nosotros hizo que sin pensarlo mi cuerpo se tensara y como acto reflejo le enterré mis garras al vampiro, mis ojos se dilataron demasiado y con todos mis sentidos abiertos note que algo había ahí... algo tan sobrenatural como El vampiro... o quizás un lican... Seguí ahí aun enterrando mas mis garras sintiendo pánico, miedo... y queriendo salir de ese lugar.



Off: disculpa la tardanza pero... de verdad no sabia que escribir... y con tus 4 lineas me he quedado hacia adentro.


After The Call <priv> 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

After The Call <priv> Empty Re: After The Call <priv>

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.