Victorian Vampires
¿Porque me dejaste despues de prometernos? (August) 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿Porque me dejaste despues de prometernos? (August) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
¿Porque me dejaste despues de prometernos? (August) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿Porque me dejaste despues de prometernos? (August) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
¿Porque me dejaste despues de prometernos? (August) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
¿Porque me dejaste despues de prometernos? (August) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¿Porque me dejaste despues de prometernos? (August) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
¿Porque me dejaste despues de prometernos? (August) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
¿Porque me dejaste despues de prometernos? (August) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
¿Porque me dejaste despues de prometernos? (August) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
¿Porque me dejaste despues de prometernos? (August) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

¿Porque me dejaste despues de prometernos? (August)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

¿Porque me dejaste despues de prometernos? (August) Empty ¿Porque me dejaste despues de prometernos? (August)

Mensaje por Invitado Lun Ene 31, 2011 6:05 am

Ya habia llegado a Paris, despues de lo que paso con August hace un año, cuando desaparecio de mi vida sin darme explicaciones despues de habernos prometido, no pense que volveria a Paris. Pero aqui estaba de nuevo entre aquellas calles, mis tios me habian acogido de nuevo en su casa. Pero no me quede mucho tiempo alli, despues de comer un poco cogi de nuevo mi capa, me puse la capucha y sali de casa de mis tios. Queria encontrar a August y pedir explicaciones aunque bien sabia yo que cuando lo viera seguramente me acabaria tirando a sus brazos. Me habia pasado todo el dia caminando por las calles de Paris y no habia visto a August por ninguna parte yo aun lucia en mi dedo el anillo de compromiso que el me habia dado dias antes de desaparecer de mi vida. Y ya habia pasado un año... yo queria respuestas, saber si de verdad me amaba o por el contrario tenia que olvidarme de todo y volverme a Alemania a hacer una nueva vida.
La noche iba cayendo sobre Paris, el sol ya se habia escondido y solo la luz de los faroles que estaban encendidos alumbraban las calles de Paris que daban la bienvenida a la noche. Aun no era tan tarde como para volver a casa pero tampoco queria volver, no queria parar hasta encontrar a August, empezaba a hacer frio pero mi tunica me ayudaba a no notar tanto el frio de pronto una fria corriente de aire me azoto y hizo que la capucha se echara hacia atras dejando a la vista mi pelo rubio y dejando que ondeara con el viento. Me quede quita enmedio de la calle, ¿donde estaba August? Necesitaba respuestas.
Anonymous
Invitado
Invitado

¿Porque me dejaste despues de prometernos? (August) Empty Re: ¿Porque me dejaste despues de prometernos? (August)

Mensaje por August Algren Lun Ene 31, 2011 6:18 am

Andaba algo preocupado por las cosas que pasaban, desde que volvi tenia miedo a las cosas, no sabia ni porque de esa reaccion, pero entendia que algo mas me tenia asi, ya que desde hacia poco la imagen de Krystal aparecia en mi mente y de pronto dentro de la mente de otros vi su rostro, ella volvio a Paris, solo espere a la noche y de ahi sali de la mansion para poder buscarla ya que supondria me odiaria o algo similar, por entre las calles me tope con Phillippa, ella solo me mostro todo lo que yo necesitaba y de ahi mire que Krystal tenia aun el anillo de compromiso, solo corri y corri por las calles hasta que una rafaga de aire frio me ayudo a localizarla, simplemente ella se quedo parada en el medio de la calle y me acerque lentamente, siendo cauteloso y saludando de repente a un vagabundo que me pedia una moneda, moneda que no le di, mas bien le di unh saco de monedas y le dije que las compartiera ya que si no al dia siguiente lo matarian, solo sonrio y se fue agradecido, mientras tanto solo llegue a lado de Krystal y la cubri con mi capa ya que la suya no le abrigaba del todo, y ademas yo no sentia el frio ya desde hacia tiempo, mas bien desde hacia un año, solo la mire y le dije -Bonsoir Mademoiselle Cavalli-
August Algren
August Algren
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

¿Porque me dejaste despues de prometernos? (August) Empty Re: ¿Porque me dejaste despues de prometernos? (August)

Mensaje por Invitado Lun Ene 31, 2011 12:42 pm

Aun estando parada en medio de la calle me envolvi en mi capa, estaba desilusionada habia estado pensando todo el dia en como pedirle explicaciones a August y ahora que se habia hecho de noche no sabia ni siquiera que hacer. Es como si nunca volviera a verle, mis brazos abrazaron mi cuerpo dejando que el anillo de compromiso brillara cuando una luz tenue de la luna que empezaba a hacer su aparicion, dio de lleno en el. Pero de pronto una capa algo mas grande que la mia se posiciono en mis hombros, tapandome... pero de pronto, oli el perfume que desprendia aquella capa... era el de August y antes de que tuviera tiempo siquiera de mirar quien me la habia puesto por encima de los hombros. Escuche aquella voz, inconfundible para mi... la reconoceria entre millones de voces... era imposible que yo me equivocara con su voz... para mi era inconfundible... gire la cabeza hasta verle... ali estaba... tan atractivo como siempre... como si no hubiese pasado nada entre nosotros... Pero enseguida me recorde que tenia que pedirle explicaciones y aguante el impulso de lanzarme a sus brazos. Le mire pero enseguida tuve que apartar la vista, unas lagrimas se escapaban de mis ojos pero no les hice caso.

-¿Porque? ¿Porque lo hiciste? ¿Porque desapareciste de mi vida despues de prometernos?

Dije con lagrimas en los ojos pero sin levantar la vista.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por August Algren Mar Feb 01, 2011 6:01 am

Ante aquellas inquisiciones de mi desaparicion, simplemente sonrei de lado y le conteste lo mas sincero posible -Pasaron muchas cosas, varias de ellas en relacion a lo que tiene que ver mi familia, pero no fue porque deseara irme, ademas volvi a buscarte pero no te localice, hasta ahora que me llegaron noticias de que volviste, pero creme yo jamas falte a la promesa de amarte y tampoco te engañe, solo que no sabria como decirte lo que paso en ese tiempo pero siempre te tuve en mi mente,Krystal, no queria dejarte, las circunstancias me obligaron a ello, pero para que sepas, cuando una chica se me queria meter entre los ojos, solo decia estos casado, porque nunca te fui infiel y eso te lo puede confirmas mi hermana- sonrei de manera natural y solo me quede pensativo en como ella lo tomaria, mientras tanto, solo seque sus lagrimas finas e hice que me mirara, teniendo cuidado de no tocar su piel mucho aunque de momento pensaria que estaba frio porque hacia frio, pero despues quiza deberia decirle toda la verdad con respecto a mi, lo cual me doleria en verdad
August Algren
August Algren
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Invitado Mar Feb 01, 2011 10:46 am

El empezo a explicarme mientras yo seguia con la mirada en el suelo, mis lagrimas bajaban por mis mejillas. El me decia que me habia ido a buscar, pense que lo habria hecho cuando me volvi a Alemania. Le esuche sin levantar la cabeza, lo creia siempre le habia creido. Yo tampoco le habia sido infiel, si guardaba el anillo de compromiso porque lo seguia amando. Senti sus manos en mi rostro, tenia las manos frias pero yo tambien las tenia frias por lo que no le di importancia. Le mire a los ojos, hizo que le mirara a los ojos.

-Cuando te fuiste... me fui de vuelta a Alemania con mis padres... creia que ya no me amabas y que te habias ido porque no querias volver a verme, me quede alli durante un año aun asi nunca me quite el anillo de compromiso crei que tu te habrias olvidado de mi y te lo habrias quitado...

Dije mirando a los ojos aun no habia visto si llevaba o no el anillo de compromiso pero el mio se podia ver en mi dedo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por August Algren Miér Feb 02, 2011 5:28 am

solo al escucharle con todo aquello le solte el rostro y le dije ya que habia escuchado en su mente una duda de si tenia o no el anillo que me dio ella aquella noche, sonrei para ella y solo le mostre mi mano, en la que estaba el anillo y le dije segudi de esto -Nunca me lo quite, pareceria estupido quiza pero no queria quitarmelo porque te amo a ti y solo a ti, no te engañaria nunca con nada que me pasara, quiza omitiria cosas pero con el tiempo las sabras, pero solo confia en mi porfavor, porque no te quiero perder, de verdad no quiero perderte porque sin ti mi vida seria algo tan vacio como si me faltara el aire a mis pulmones- buen ejemplo fui a coger, si de entrada no tenia la necesidad de respirar, solo lo hacia por costumbre, pero ya no lo necesitaba, que barbaridad y ahora como le diria el resto de la historia, mejor dicho, como le diria que estaba muerto y que otro me mordio para por lo menos caminar en las noches porque me vio tan mal que me ayudo solo para volverla a ver -solamente creme y confia en mi, ya que esto es complicado, y mas ahora que no te tuve, todo paso a ser peor-
August Algren
August Algren
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Invitado Miér Feb 02, 2011 8:43 am

Le mire cuando me enseño su mano y vi el anillo que le habia dado yo, era parecido al que yo llevaba y se lo di porque queria que todo el mundo supiera que estabamos prometidos y que era de él y él era mio. Claro, que confiaba en el. Lo habia hecho aun despues de irme a Alemania de nuevo, ¿porque? Porque lo amaba, solo a él. Sus palabras hicieron que mi corazon diera un vuelco, el me seguia amando y todo el tiempo sin mi habia sufrido. Todo lo que estaba pasando era como en mis sueños, el que aun llevase el anillo y el que aun me amara. Me abraze a el fuertemente sin pensar en nada mas.

-Te amo August, no quiero volverme a separarme de ti. Quiero estar contigo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por August Algren Jue Feb 03, 2011 5:38 am

Escuchado su responder solo sonrei y la bese, fue una reaccion algo estupida he de admitirlo, porque era evidente que la garganta me arderia pro ganas de beber su sangre, pero ante el amor que le tenia solo contuve a aquella bestian bebedora de sangre y simplemente me separe de ella de forma delicada -Yo tambien te amo Krystal, y creme que ahora ya nunca nos vamos a separar, es mas porque tengo casi todo preparado para la boda, solo falta tu lado de esto mismo que es elegir tu vestido, pero para ese te acompañara mi hermana mejor, porque acuerdate, el novio no debe ves el vestido antes de la boda- en ese sentido tendria que bloquear mi poder al menos hasta que estuviera todo listo y cuando la viera a mi amada, pero eso seria algo complicado y eso lo sabia de sobra asi que solo sonrei y tome sus manos -Nunca me he de separar de ti, nunca, es mas, estare a tu lado toda la eternidad de ser necesario, y creme, que ando descubriendo varias cosas nuevas-
August Algren
August Algren
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Invitado Jue Feb 03, 2011 6:31 am

Cuando me beso no pude mas que cerrar los ojos y corresponder al beso, echaba de menos sentir sus labios contra los mios. Era el hombre de mi vida, de eso estaba segura, no podia ser feliz con otra persona que no fuese él. Cuando nos separemos le mire a los ojos.

-Y yo estoy deseando unir mi vida con la tuya August, no me separe jamas de ti. Ire a buscar el vestido con tu hermana y esperare hasta que llegue el dia de la boda para poder estar contigo para siempre. Porque te amo y eres el unico hombre de mi corazon y de mi vida

Sonrei y deje que tomara mis manos y le mire a los ojos, sin separarme de el no queria moverme. Queria seguir asi como estabamos sin importarme lo que pasara a nuestro alrededor. Aho lo unico que me importaba era estar con él. Me sorpendi cuando me digo lo de la eternidad pero no le di mayor importancia porque yo queria estar con el para siempre.

-Estaremos juntos para siempre, nadie ni nada nos lograra separar jamas.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por August Algren Sáb Feb 05, 2011 6:31 am

solo sonrei, ahora la prueba de fuego era si superaria el otro lado de mi que era el hecho de que soy vampiro, pero de eso me ocuparia despues, tome sis manos delicadamente y las bese ambas diciendole lo siguiente -Eres realmente la mas bella de las flores, eres unica para mis ojos, y creme que no te dejaria ni muerto en vida, porque aun asi te buscaria sin importarme nada mas- eso era literal, proque estava muerto en vida ya que no podria ya salir con ella a la luz del dia, y menos porque no queria dejarla, esto seria un conflicto extraño, era cierto pero bueno al menos teniamso suerte de que nadie sabia mas que Phillippa y James
August Algren
August Algren
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Invitado Sáb Feb 05, 2011 4:59 pm

Deje que me cogiera las manos y le mire a los ojos, sonrei por el gesto que hizo de besarme las manos. Le escuche y no pude evitar el sentimiento de amarle aun mas de lo que ya le amaba. Me acerque un poco mas a él lo justo para que sus manos pudieran tocar mi corazon. Como señal de que lo amaba a él y solo a él y de que mi corazon le pertenecia.

-Te amo August, nadie te puede compar. Mi corazon es tuyo, porque eres el unico hombre que puede haber en mi vida. Porque aunque me intentaran separar de ti volveria junto a ti una y mil veces, enfrentandome a quien tuviera que enfrentarme. Porque tu eres lo mas importante de mi vida.

Dije tocando su rostro con una de mis manos para auparme un poco, poniéndome de puntillas y acercando su rostro al mio. Besandole con delicadeza, para sentenciar todas las palabras que había dicho. Todas y cada una de ellas eran verdad.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por August Algren Miér Feb 09, 2011 5:28 am

-Bueno hermosa dama, se que lo harias, pero no se como sea cuando te revele una ultima verdad que tengo, y que para colmo es la mas dolorosa de todas las verdades, por la cual si podrias llegar a dejarme- tenia que ser sincero con ella, verla tan enamorada me hacia tan feliz pero a la vez me dolia porque no sabia en si como tomaria el hecho de que yo era lo que odiaba mas yo en el mundo, el ser un mountro del cual dependia la vida de varios, justo eso odiaba y eso sabria que se veria en mis ojos asi que solo deje de mirarla pero sin soltarla despues de aquel beso que daba por sentado que aun me amaba, luego la mire y solo prosegui -Es que aquella verdad tiene que ver con el motivo pro el que me fui Krystal, y no quisiera dañarte a ti que eres joven y hermosa, no podria causarte penas como el vivir asi-
August Algren
August Algren
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Invitado Miér Feb 09, 2011 1:34 pm

Cuando lo escuche, no dije nada para que el siguiera hablando pero nada, nada de lo que me pudiese decir seria lo suficientemente malo para que yo dejara de amarlo y lo dejara. Nada. Porque nuestro amor estaba por encima de cualquier cosa. No entendia lo que me decia pero le miraba a los ojos en todo momento, me daba igual lo que me dijera yo lo amaba y no iba a dejarlo por nada del mundo. Por eso cogi sus manos y le mire a los ojos, le tenia que decir que pasara lo que pasara lo iba a seguir amando.

-August, pase lo que pase te voy a seguir amando. No me importa nada mas, nada de lo que me digas me puede hacer cambiar de opinion. Te amo y siempre te amare.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por August Algren Sáb Feb 12, 2011 6:28 am

-Si eso dices ahora pero cuando te lo diga si que te iras- solo la tome de la mano, lentamente comenzamos a caminar hasta que llegamos a un lugar no muy trancitado, aquel lugar donde si podria decirle mi secreto y aunque me matasen pro ello, no queria que ella sufriera nada, solo que viviera, hasta pensaba mas en ella que en mi aunque mi vida pendia de ello, en verdad que si la amaba profundamente -Mira Krystal, el motivo pro el cual me fui, es que paso algo con mi hermana y conmigo... recuerdas cuando te dije que un animal me ataco al preguntarme tu por ciertas marcas que habia en mis brazos de mordidas?- espere a que asintiera -Pues, en realidad no fue un animal, en realidad fue un vampiro lo que me mordio de niño, y claro el motivo pro el que me fue es que a mi hermana la volvieron en uno para salvarla de una maldicion y a mi me conviertieron igualemente, porque si no la misma maldicion me mataria y te quedarias viuda antes de la boda- solo eso pude decir con coherencia, esperaba cualquier reaccion de ella, la que fuese
August Algren
August Algren
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Invitado Dom Feb 13, 2011 8:26 am

Yo queria que entendiera que no lo iba a dejar pasase lo que pasase y fuera él lo que fuera, lo iba a seguir amando toda la vida. Pasase lo que pasase, deje que cogiera mis manos y le mire a los ojos cuando paremos y el empezo a hablar. Recorde el momento en que le pregunte por unas mordidas de su brazo, en aquel momento pense que si podria haber sido atacado por un animal pero ahora sabia que habria sido algo diferente. Por lo que asenti para que siguiera. Cuando me digo que habia sido un vampiro abri los ojos de par en par porque siempre habia pensado que los vampiros y demas cosas eran reales pero al no tener nada que me ayudara en mi conviccion no habia dicho nada. El se convirtio por no dejarme viuda antes de la boda pero no queria que creyera que no lo amria por eso, asi que sin decir nada me acerque a él y le bese acariciandole su rostro dandole a entender que aun asi lo seguia amando, que queria seguir adelante con la boda y que jamas lo dejaria.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por August Algren Dom Feb 13, 2011 4:20 pm

al sentir sus labios de nuevo posados en los mios solo me quede en estado de transe y le correspondi el beso, lentamente mire a Krystal y solo le dije en un susurro -Te amo, y nunca te dejare, eso lo njuro con mi eternidad y mi corazon muerto- eso sono algo mal pero total era solo la verdad absoluta, no podria vivir sin ella, eso era cierto ya que tenia un plan alterno en dado caso de no verla nunca y ademas tenia a mis contactos por todo el mundo para poder saber donde estaba ella, asi que se podria decir que todo el tiempo supe como estaba, a pesar de estar lejos de mi, solo sonrei y le dije -En verdad gracias pro amarme a pesar de lo que acabo de decirte, realmente eres un Cristal puro y dificil de encontrar, mas qu enada pro tu rareza que es la que te da belleza- solo roce su mejilla de forma delicada y mire a mi alrdedor observando que un vampiro andaba cerca, como era de suponerse debia llevar a Krystala un sitio seguro para que no la dañaran por mi causa

OFF: asi o mas romanticos estos tortolos, por cierto me pasas tu firmita de Krystal y August?
August Algren
August Algren
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Invitado Lun Feb 14, 2011 2:48 pm

Sonrei cuando note que me correspondia al beso, August era el hombre mi vida y me daba igual que fuese vampiro o humano, lo amaba fuera como fuera. Lo mire a los ojos cuando nos separemos y no pude evitar el sonreir con una sonrisa mas ancha cuando lo escuche. Era el mejor, me decia cosas que me hacian sentirme especial y unica en el mundo y que solo el me podia tener, aunque eso ultimo era verdad. Solo el podia ser el dueño de mi cuerpo, siempre lo seria.

-Te amo y te amare siempre August. Eres el unico hombre de mi corazon. Y siempre estare a tu lado, porque sin ti no soy nada.

De pronto, senti como su mano que estaba en mi costado me apretaba un poco mas hacia él. Sentia como estaba algo tenso, quizas hubiera alguien por alli que pudiera ser peligroso.

-¿Mi amor? ¿Que pasa?

OFF: Me encanta como son *o* y aqui esra la firma https://2img.net/r/ihimizer/img59/3973/firmaaugustykrystal.jpg
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por August Algren Jue Feb 17, 2011 6:18 am

"Solo finje ue te muerdo, confia en mi" dije atravez de mi mente, sabia de mi poder asi que solo lo usaba a mi favor, mire a Krystal, y en aquel momento solo le di un beso en el cuello, sabia que si podiamos vivir ambos era si la mordia de verdad asi que no tuve mas remedio, aunque por suerte el autocontrol era parte de mis habilidades, solo mis labios comenzaron a mordes ligeramente pero sabia ella no sentira dolor, solo placer, era algo peculiar pero sabia como no lastimarla, en aquel momento sento como elvampiros se iba y solo me separe de ella rapido, la mire con ojos de culpa, pero es que su sangre era exquisita y ahora me costaria trabajo quitarme el sabor de esta -PErdoname Krystal, pero tuve que hacerlo, por nuestro bien, soy un tonto, peor tantito, soy un asco de persona- realmente me sentia mal pro ella, por haberle mordido, eso no me lo perdonaria nunca, aunqeu si sabia que no estaria mal ya que solo se debilitaria pro ´perder sangre, mas no pasaria de esdo, porque no tome mas que un sorvo, y solo eso
August Algren
August Algren
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Invitado Vie Feb 18, 2011 5:04 am

Me sorprendi cuando escuche su voz en mi mente pero me di cuenta que ese seria su poder y me calme. Ademas con el no tenia miedo, deje que bajar su rostro hasta mi cuello. En un momento senti como mordia mi cuello, pero lejos de sentir dolor tuve que cerrar los ojos y morderme el labio por el placer que recorria mi cuerpo. Aun no sabia porque me habia mordido pero sabia que habria una buena razon. Cuando se separo de mi, antes de que hablara pude sentir que se sentia mal por morderme, solo le cogi la cara con mis manos y le mire a los ojos.

-August, de verdad no pasa nada. Lo has hecho porque debias hacerlo, para que nada malo me pasara. Te amo y se que nunca me harias daño.

Me sentia algo debil pero seguro que era porque el habia bebido de mi sangre. Pero no me importaba, solo sabia que si me pasaba algo August estaria alli dispuesto a ayudarme.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por August Algren Sáb Feb 19, 2011 6:20 am

en verdad todo era complicado, solo mire a Krystal y conteste -Pero mira a que he llegado, imaginate si no me controlara ya ahora estarias muerta, o peor serias alguien como yo, eso no es bueno Krystal, porque yo no quiero llevarte a esta manera de vivir, te amo, pero aun asi preferiria que te alejaras de mi, porque de verdad si despues ya no estas en mi vida, ya no valdria la pena para mi el existir asi, lo unico que se es que a veces extraño la vida que tenia antes, porque al menos asi no te lastimaba asi como ahora- solo gire mi cabeza y le pegue a puño cerrado a la pared, eso solo pasaba cuando me odiaba a mi mismo de algo que hice, y la verdad ese algo era el dañar a la persona que mas amaba en el mundo, la unica que a pesar de todo lo que fui y soy sigue a a mi lado sin temer, en aquel momento solo gire y le pase un pañuelo por los dos puntos del cuello de donde le salia sangre, mientras miraba a Krystal y notaba que tanto me amaba, ella si que era un cristal raro, bien me lo decia mi hermana, que ella era bella, y rara, como el cristal mas extraño que pudiese existir en el mundo, pero quiza deberia sacrificar algo para al menos mantenerle viva un poco mas ya que sabia que tarde o temprano la convertiria, aunque toda al vida me sintiese mal por ello
August Algren
August Algren
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente