AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
¿Porque me dejaste despues de prometernos? (August)
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
¿Porque me dejaste despues de prometernos? (August)
Recuerdo del primer mensaje :
Ya habia llegado a Paris, despues de lo que paso con August hace un año, cuando desaparecio de mi vida sin darme explicaciones despues de habernos prometido, no pense que volveria a Paris. Pero aqui estaba de nuevo entre aquellas calles, mis tios me habian acogido de nuevo en su casa. Pero no me quede mucho tiempo alli, despues de comer un poco cogi de nuevo mi capa, me puse la capucha y sali de casa de mis tios. Queria encontrar a August y pedir explicaciones aunque bien sabia yo que cuando lo viera seguramente me acabaria tirando a sus brazos. Me habia pasado todo el dia caminando por las calles de Paris y no habia visto a August por ninguna parte yo aun lucia en mi dedo el anillo de compromiso que el me habia dado dias antes de desaparecer de mi vida. Y ya habia pasado un año... yo queria respuestas, saber si de verdad me amaba o por el contrario tenia que olvidarme de todo y volverme a Alemania a hacer una nueva vida.
La noche iba cayendo sobre Paris, el sol ya se habia escondido y solo la luz de los faroles que estaban encendidos alumbraban las calles de Paris que daban la bienvenida a la noche. Aun no era tan tarde como para volver a casa pero tampoco queria volver, no queria parar hasta encontrar a August, empezaba a hacer frio pero mi tunica me ayudaba a no notar tanto el frio de pronto una fria corriente de aire me azoto y hizo que la capucha se echara hacia atras dejando a la vista mi pelo rubio y dejando que ondeara con el viento. Me quede quita enmedio de la calle, ¿donde estaba August? Necesitaba respuestas.
Ya habia llegado a Paris, despues de lo que paso con August hace un año, cuando desaparecio de mi vida sin darme explicaciones despues de habernos prometido, no pense que volveria a Paris. Pero aqui estaba de nuevo entre aquellas calles, mis tios me habian acogido de nuevo en su casa. Pero no me quede mucho tiempo alli, despues de comer un poco cogi de nuevo mi capa, me puse la capucha y sali de casa de mis tios. Queria encontrar a August y pedir explicaciones aunque bien sabia yo que cuando lo viera seguramente me acabaria tirando a sus brazos. Me habia pasado todo el dia caminando por las calles de Paris y no habia visto a August por ninguna parte yo aun lucia en mi dedo el anillo de compromiso que el me habia dado dias antes de desaparecer de mi vida. Y ya habia pasado un año... yo queria respuestas, saber si de verdad me amaba o por el contrario tenia que olvidarme de todo y volverme a Alemania a hacer una nueva vida.
La noche iba cayendo sobre Paris, el sol ya se habia escondido y solo la luz de los faroles que estaban encendidos alumbraban las calles de Paris que daban la bienvenida a la noche. Aun no era tan tarde como para volver a casa pero tampoco queria volver, no queria parar hasta encontrar a August, empezaba a hacer frio pero mi tunica me ayudaba a no notar tanto el frio de pronto una fria corriente de aire me azoto y hizo que la capucha se echara hacia atras dejando a la vista mi pelo rubio y dejando que ondeara con el viento. Me quede quita enmedio de la calle, ¿donde estaba August? Necesitaba respuestas.
Invitado- Invitado
Re: ¿Porque me dejaste despues de prometernos? (August)
No me iba a alejar mucho de él, por mucho que el me dijera que era malo, yo sabia que no lo era. Y para estar toda la eternidad a su lado tenia que convertirme en vampira lo haria porque lo unico que queria era estar toda la eternidad a su lado. Sabia que estaba enfadado consigo mismo, lo conocia mejor que nadie. Y habia estado enamorada de él desde el primer momento. Nunca me entregue a nadie que no fuera él, aun seguia queriendo que el fuese el primer y unico hombre que tuviera mi cuerpo. Me paso un pañuelo por el cuello, yo levante una de mis manos y le acaricie el rostro haciendole entender que no le temia, que no le odiaba y que haria todo los posible y imposible porque estuviese a mi lado y que no me importaba ser vampira para estar a su lado.
-August... eres el chico de mi vida... nada me importa mas que estar a tu lado para siempre... te amo August... siempre lo he hecho... por eso no quiero que te sientas mal por nada... te lo pido por favor...
-August... eres el chico de mi vida... nada me importa mas que estar a tu lado para siempre... te amo August... siempre lo he hecho... por eso no quiero que te sientas mal por nada... te lo pido por favor...
Invitado- Invitado
solo observe a Krystal y la deje hablar solamente, mire al rededor, y solo me acerque un poco a ella, la mire con atencion a ella solamente y le dije -Krystal, tu no sabes lo que dices, el vivir eternamente significa mas que solo quedarte conmigo, significa que no podras tener hijos nunca, que no podras vivir en el dia, no podras comer nada solo sangre humana, no quiero llevarte a nada de aquello en verdad, porque tu mereces vivir, mi familia y yo teniamos una maldicion, la cual nos llevo a ser esto, y nunca me pidas que me sienta mal, porque... eso no podre cumplirlo y lo sabes, solo cuidate, piensa bien estas cosas, y al final mañana en la noche ire a la laguna, al anochecer, y si sigues pidiendome lo mismo, entonces te convertire, pero antes yo dejare que disfrutes de una ultima puesta de sol, si accedes se que iras- solo dije aquello ya que ahora estaba el dilema de si la convertiria o no
August Algren- Vampiro Clase Alta
Escuche todas y cada una de las palabras de August, nada de eso me importaba si podia estar con el por toda la eternidad. El queria que al menos viese una vez mas la puesta de sol, si ese era su deseo para convertirme asi lo hacia, era lo que queria pero yo tambien quera poner una pequeña condicion. Que queria que se hiciese realidad aquella misma noche, llevabamos juntos un año antes de que el fuera convertido y como los dos seguiamos llevando el anillo de compromiso se podia decir que llevabamos dos años juntos.Que de alguna manera asi era. Me acerque a él y le acaricie el rostro con una sonrisa.
-Escuchame August, nada de eso me importa si estas tu a mi lado. El solo poder verte cada dia, poder estar contigo cada dia de mi vida aunque sea inmortal es lo que mas deseo. Y respecto a los hijos, se que los dos queriamos tenerlos pero la adopcion tambien es una opcion, no me importa nada de eso porque al final del camino tu siempre estas ahi. Te amo y te amare por toda la eternidad August. Mañana por la noche estare en la laguna contigo y te prometo que vere la puesta de sol. Pero quiero que esta noche hagas una cosa conmigo y por mi.
Dije mirandole a los ojos pidiendole por favor que aceptara la preposicion que queria hacerle antes de que pasara esa noche que nos habiamos reencontrado. No sbaia si le gustaria la idea pero era lo que yo mas deseaba junto con los de ser convertida y vivir junto a él.
-Escuchame August, nada de eso me importa si estas tu a mi lado. El solo poder verte cada dia, poder estar contigo cada dia de mi vida aunque sea inmortal es lo que mas deseo. Y respecto a los hijos, se que los dos queriamos tenerlos pero la adopcion tambien es una opcion, no me importa nada de eso porque al final del camino tu siempre estas ahi. Te amo y te amare por toda la eternidad August. Mañana por la noche estare en la laguna contigo y te prometo que vere la puesta de sol. Pero quiero que esta noche hagas una cosa conmigo y por mi.
Dije mirandole a los ojos pidiendole por favor que aceptara la preposicion que queria hacerle antes de que pasara esa noche que nos habiamos reencontrado. No sbaia si le gustaria la idea pero era lo que yo mas deseaba junto con los de ser convertida y vivir junto a él.
Invitado- Invitado
Simplemente al escucharla decir aquello me parecia algo inutil discutir porque sabia lo que ella queria, quedarse a mi lado sea o no inmortal, si de pro si no se quito el anillo y no corrio cuando le confese la verdad, incluso no corrio cuando la mordi que bien podia hacerlo, solo la mire... la observe de manera tan amorosa que no podia negar que me dolia dañarla en todo momento, asi que solamente asenti ante su peticion dando esta respuesta a la vez -Pideme lo que quieras, realmente lo que sea y vere como pero lo hare- solo tenia dos opciones, la primera, simplemente negarme y perderla o aceptar y hacerlo, aunque fuese algo que pensara, en si no sabia que me pediria pero conociendola seria lo mas anormal del mundo, y mas porque ahora habia perdido sangre, hasta con riesgo para ella, porque se debilito, solo supire y abrace a Krystal, aquel abrazo que necesitaba para poderme sentir seguro de lo que me pediria y hacerlo sin queja y hasta con gusto
Cuando me respondio me senti algo mas tranquila. Sabia que no queria hacerme daño y que alomejor mi idea no le gustaria pero era lo que deseaba.Me abrazo y lo unico que pude hacer era abrazarle, tome aire para decirle lo que queria. Hundi mi cabeza en su pecho aspirando su aroma, aquel aroma que conocia tambien y que siempre habia amado y seguia amando sin importarme nada mas. Entonces levante mi cabeza y le mire.
-August, quiero que esta noche poseas mi cuerpo. Quiero que me hagas tuya por primera vez antes de convertirme. Es lo unico que quiero, que seas el primer y unico hombre que tenga mi cuerpo. Eso solo te pido. Quiero que me lo concedas August.
Dije mirandole a los ojos y suplicandole con la mirada que lo hiciera. Queria sentirle dentro de mi por primera vez antes de ser vampira, queria que me concediera ese deseo.
-August, quiero que esta noche poseas mi cuerpo. Quiero que me hagas tuya por primera vez antes de convertirme. Es lo unico que quiero, que seas el primer y unico hombre que tenga mi cuerpo. Eso solo te pido. Quiero que me lo concedas August.
Dije mirandole a los ojos y suplicandole con la mirada que lo hiciera. Queria sentirle dentro de mi por primera vez antes de ser vampira, queria que me concediera ese deseo.
Invitado- Invitado
al escuchar su pedimento solamente me arrepemntia de haber dicho que lo haria por adelantado, asi que no tenia muchas opciones asi que solo tome a Krystal entre mis brazos entendia lo que me pedia asi que solo sonrei de lado y le dije en tono calmo y sin tapujos -Eso no tienes que pedirmelo porque lo haria hasta por placer, aunque sabes que te dolera si lo hago cierto- era evidente, ella era virgen, por logica si le doleria aquello, si admitia eso, quiza si antes era un estafador pero a la vez el mas inexperto en cosas de intimidad, solo acedi a su pedimento y rapidamente la saque de aquel callejon, mientras pensaba donde podia llevarla para poder hacerla mia en todo sentido, quiza si era inexperto pero al menos mi primera vez seria con ella y la de ella conmigo, solo comenzamos a caminar en lo que la mantenia tapada del frio mortesino que hacia aquella noche, ya que sabia a donde llevarla para poder estar juntos sin que nada le pasara a ella... a un lugar perfecto y muy retirado, el bosque
OFF: cierra aca y yo sigo en el bosque pero cuando cierres este
OFF: cierra aca y yo sigo en el bosque pero cuando cierres este
Me senti en sus brazos y le mire a los ojos con infinito amor por él. Envolvi mis brazos en su cuello, mirandole con una sonrisa.
-Se que me dolera por ser mi primera vez pero no me importa si la persona que poseera mi cuerpo eres tu. Siempre te he amado y siempre te amare.
Dicho eso me acurruque en su pecho abrazandole mientras el pensaba donde llevarme queria que todo lo decidiera él. Entonces senti como saliamos del callejon mis pasos solo seguian los suyos. Un aire frio nos recibio a la salida del callejon pero el me tapaba protegiendome y me pegaba mas a su cuerpo feliz de estar con él.
OFF: Espero el otro topic mandamelo por MP
-Se que me dolera por ser mi primera vez pero no me importa si la persona que poseera mi cuerpo eres tu. Siempre te he amado y siempre te amare.
Dicho eso me acurruque en su pecho abrazandole mientras el pensaba donde llevarme queria que todo lo decidiera él. Entonces senti como saliamos del callejon mis pasos solo seguian los suyos. Un aire frio nos recibio a la salida del callejon pero el me tapaba protegiendome y me pegaba mas a su cuerpo feliz de estar con él.
TOPIC CERRADO
OFF: Espero el otro topic mandamelo por MP
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2